lunes, 2 de enero de 2023

AR2 Rebelíon: 9/¿? : Anillo.

Cuanto tiempo de estoo jaja XD seguro se les olvido un poco así que aquí los antiguos caps por si quieren refrescar la memoria jaja

 http://lasaventurasdeeliyxime.blogspot.com/2021/12/ar2-rebelion-8-despedida.html       parte 8

http://lasaventurasdeeliyxime.blogspot.com/2021/11/ar2-rebelion-7-escape.html              parte 7









Anteriormente.

Wayna: *sigue caminando*

Eriad: Debemos volver-

Wayna: alguno de esos odiosos- el rey o alguno de sus hijos debe de estar escondido en algún lado del palacio. Está usando ese maldito anillo.

Eriad: ¿anillo?

Wayna: Con él los puede controlar sin que ellos puedan resistirse.

Eriad: (tsh…)

.

Se resiste con todas sus fuerzas, pero su cuerpo no lo obedece a él. Siente como si su mano se moviera sola, hacia sus ojos. La fuerza que hace le hace temblar, pero no es suficiente. Su mano va quitando lentamente los lentes que cubrían sus ojos. Los cierra con fuerza.

Nahui: (no. NO)

Ninette: *lo mira preocupada* …

.

Géminis, mira hacia Escorpio. Directo hacia los ojos. Sin tus lentes. Maldícela. Hazla de piedra.

-------------------------------------------------------------------------------

Lysander: *se limpia las lágrimas* (tsh…) *muerde con fuerza su labio inferior. Se vuelve a limpiar las lágrimas* … *se levanta y camina a la puerta*

¿?: ¿hm? ¿A dónde vas?

Lysander: ya perdí a la primera persona que amo… no perderé a la segunda.  

Dice mientras se retira del lugar.

------------------------------------------------------------------------------

¿?: Mira a tu alrededor. Hay muchos heridos y no somos tantos. Debemos llevarlos a donde los podamos atender bien. Géminis y Escorpio podrán lidiar con el resto. Ya no hay amenazas cerca y el rey no está. Si quieres que ayudemos a tu amigo, debemos irnos.

Nydia: *mira a Gezer* … vamos rápido entonces.

¿?: *mueve las orejas* (hm…) *se acerca a Nydia* te ayudo. Vigilaré que esté en buenas manos.

Nydia: (¿hm? Pero… yo podría…) *mira a la Museirax, pensativa* … *termina por pasarle a Gezer con cuidado* (creo que ella es curandera- en todo caso yo… podría ayudar con más heridos- sólo quiero que reciba buen tratamiento.)

Gezer: *mira hacia Nydia*

Van desapareciendo los primeros Empiure que ya debían irse con personas bastante heridas. La museirax toma a Gezer junto a otras personas para igual retirarse. Quedan ya muy pocos, entre ellos Nydia. Estando a punto de desaparecer. Algo les llama la atención.  

-------------------------------------------------------------------------------

.

.

Ahora

.

.

//Celeradise//

Un grupo de rebeldes se había acercado, incluidos Empiure. Los Charberien no esperaban realmente esa intervención en ningún momento.

¿por qué ahora decidían meterse en la política de su reino?

Fue molesto, pero sobre todo peligroso. Los zodiacales de su lado se dividieron, pero los importantes decidieron poner a salvo a la familia real. El rey, su esposa y su hijo menor fueron puestos a salvo siendo teletransportados por sus zodiacales. Se suponía que el hijo mayor se fuera de ahí pronto, pero este tuvo otra idea.

Antes de poder irse, se fijo en el bonito anillo que llevaba en uno de sus dedos. Había tenido la oportunidad de dirigirse a su cuarto cuando todo se escuchaba sin ruido siendo acompañado por el zodiacal de Libra. Asomándose por la ventana se dio cuenta de que ya se estaban retirando los Empiure y los demás, el paisaje se veía desolado con muchos de sus guardias dormidos o muertos, pero es entonces que desde su ventana los vio. Esos traidores.

Esos Fiels traidores.

Y Debían pagar.

.

Faltaba poco para deshacerse de un problema, una vez hecha piedra Escorpio, todavía podría seguir usando a Géminis a su favor, su poder era indudablemente temible.

Debía voltear un poco más.

Hasta que Libra tuvo que tomarlo del brazo, distrayéndose, pausando la orden. Lo había quitado de un mueble que iba hacia ellos. Voltea molesto a encontrarse con nada más que Virgo y Acuario.

Su guardián listo para prevenir los ataques que los invasores mandaban contra ellos, haciendo un buen trabajo.

¿?: *alza su mano hacia ellos* ¡deténganse! ¡Se los ordeno!

Lysander había alcanzado a lanzar un objeto puntiagudo, pasa a un lado del príncipe pero no le da, queda clavado a la pared y antes de que algo más pudieran hacer ambos, el anillo brilla.

Ahora son ellos los que están sometidos ante su poder.

¿?: De rodillas los dos ahora…

No tienen más opción que obedecer.

¿?: que fortuna que han venido ustedes. Todos traidores. *mira de reojo a libra y luego a ellos* un castigo les vendría bien para después ayudarnos a NOSOTROS los reyes. No a esos impostores. *da un paso hacia ellos* pero primero podrían ver como su amigo petrifica para siempre a su otra amiga. *sonríe levemente*

Nydia no podía moverse, manteniendo la mirada hacia abajo se forzaba por al menos mirar a ese desagradable sujeto a los ojos, para ella fue una sorpresa como Lysander al menos tuvo un poco más de voluntad.

Lysander: eso… ya… jamás.

¿Cuánta fuerza tuvo que usar? ¿Cuánta voluntad y manejo de su poder tuvo que utilizar para al menos mover un poco su dedo índice? Pareciera un gesto tan simple, pero bajo el poder del anillo era algo digno de admirar.

El objeto filoso que había impactado a la pared se despego de ahí y fue directo hacia el hombro del príncipe quien estaba distraído, haciéndole una buena herida ahí. Libra de inmediato se acerca a este para revisarle.

¿?: ¡Idiota! ¡Tal vez deba hacer que tu novio te mire a ti y no a Escorpio y luego ver como Géminis agoniza toda su vida por haberlo hecho!

Lejos de mostrar alguna expresión preocupada, Virgo simplemente da una leve sonrisa.

Lysander: no… tú sabrás… lo que se siente que te manipulen así…

Tuvo la intención de ir hacia Virgo a quitarle esa descarada sonrisa, pero cuando menos lo espero, la herida en su brazo le dolió más de lo que ya hacía. Su mano se movió involuntariamente en un movimiento doloroso, no podía mover la cabeza a los lados para ver de que se trataba. De repente adopto una postura firme contra su voluntad, las piernas completamente juntas y su cuerpo totalmente recto. Libra quedo sorprendido ante lo que veía, miraba hacia los lados para ver al responsable de tal poder.

Temiendo algo.

¿?: tal vez, debiste haberle hecho caso a Virgo.

Aquello venía de la puerta, iba a mandar algo de su poder a investigar hasta que una corriente de pintura roja que venía de fuera de la puerta y la ventana le impacto de lleno. Un agarre que se formo alrededor suyo le hacía difícil moverse. Con horror se dio cuenta de algo.

No era pintura roja, era sangre. Su miedo era cierto.

¿?: Haken, ¿te gusta sentirte con el poder?

Entrando a la habitación, una Empiure con un mechón de cabello pintado de rojo, el cuál se encontraba brillando.

Una Blorien.

¿?: Lastima, porque ya no lo tendrás ni de tu cuerpo.

El príncipe extiende totalmente el brazo donde tenía la mano del anillo. Ni siquiera podía dar una orden con este, no podía abrir la boca ni controlar su lengua, el miedo era evidente en su rostro. Su otra mano sin control suyo, se dirige hacia su dedo. Por más que se resista no puede. Siente como se toma con firmeza aquel dedo para luego doblarlo hacia arriba, rompiéndolo prácticamente. Un grito ahogado que no logra salir de su boca completamente.

Lo vuelve a enderezar para tomar con delicadeza el anillo y quitárselo.

Los Fiels finalmente se pueden mover.

Nydia: *se estira un poco* (ay- que… miedo- pero ya paso…) *mira hacia libra* Roget… ya decidiremos que hacer contigo… pero si no has escapado ahora es porque tal vez ya sepas lo que te espera si saben que no pudiste proteger al príncipe.

Roget: (ts…) *baja la mirada*

¿?: *se acerca a Lysander* hey, estás-

Antes de que pudiera formular bien su pregunta Virgo va con pasos algo torpes hacia el balcón. Pasa al lado del príncipe sin darle mayor importancia, ignorando los balbuceos de este y el anillo en el suelo. Se sujeta del barandal con ambas manos intentando que su cuerpo le vuelva a responder bien. Mira hacia abajo notando hacia sus compañeros, ambos tendidos completamente en el piso.

No lo medita ni un segundo, decide lanzarse por el barandal. Lo cual alarma a la Blorien quien corre hacia este. Se tranquiliza cuando lo nota flotar usando sus poderes para llegar a salvo al suelo.

¿?: que chico tan intenso.

Nydia: seguro que quiere ir a ver como están… no lo culpo… nosotras podemos ir encargándonos de ellos dos. Lo bueno es que los papeles se intercambiaron. *mira a Haken* ahora somos nosotros quienes tenemos un rehén de importancia.

Roget: Nydia, ¿crees que eso le importará a su padre? No seas ilusa.

Las dos miran hacia el chico, este no las miraba. A Haken le duelen esas palabras, pero ni siquiera puede voltear de forma amenazante a quien se atrevió a decirlas.

Tal vez sí debió de haber escapado cuando tuvo la oportunidad.

.

.

Lysander: Ninette… ¡Nahui!

Escorpio alza levemente la cabeza concentrándose en el chico que se aproxima a ella, Nahui no se atreve ni a alzar la cabeza ni nada, completamente concentrado en mantener sus manos sobre sus ojos, se notaba de lejos que temblaba.

Estando a su lado, Lysander se deja caer para poder abrazar al chico.

Lysander: estás bien… están bien…

Siente la respiración forzada de Nahui, aún no quiere quitar sus manos de sus ojos.

Lysander: no paso nada… no hiciste nada, Nahui…

Finalmente siente movimiento del otro, lo suelta un poco para dejarlo levantarse. Nahui es ahora quien lo abraza a él y este le corresponde.

Ninette: *los mira en silencio* (tiene… tiene razón…) *se abraza a si misma* (estamos bien… no paso nada…) … *mira alrededor* … debemos… debemos alcanzar a Wayna y a Eriad…

Se levanta de a poco sintiendo un poco de debilidad en el proceso, le toma unos segundos antes de poderse levantar normal. Mira de nuevo hacia sus compañeros quienes no se han movido del todo antes de dar un paso hacia el frente. Nota a una chica salida de esa dirección que se aproximaba a ellos. Al notar quién es siente un ligero alivio.

Ninette: Eriad y Wayna…

¿?: tranquila, ellos ya fueron encontrados y asegurados n.n vinimos con apoyo extra por si lo necesitaban gracias a Lysander y *mira hacia los chicos, sonríe* parece fue buena idea.

Esas palabras le bastaron para dejarse caer de rodillas, dispuesta a descansar de toda la tensión de hace un momento.

Se quedaron un tiempo así antes de organizarse nuevamente para ir a Alesdria donde se encontraban los demás.

Eriad estaba asegurado, Heken estaba bajo su custodia y Roget de libra parecía querer cambiar a su lado. No era el final de la guerra, pero un muy buen inicio.

Antes de seguir en los preparativos para continuar con la guerra, podían darse el lujo de descansar. Llegando al palacio se dieron cuenta que Eriad, Wayna y Gezer ya estaban siendo atendidos. Los catrises serían quienes comandarían todo para el encarcelamiento de Haken y Roget. Por esa noche no había más por hacer para los Fiels.

Fue en la comodidad de su cuarto que Lysander pudo llorar.

Desahogar el dolor de haber perdido a Jenell para siempre. Nahui y Nydia estuvieron presentes. Nahui también sentía un hueco en el pecho. Jenell para él también significaba mucho, pero no podía darse el lujo de llorar, Lysander lo necesitaba, y ambos de alguna forma necesitaron a Nydia.


.

.


Por si acaso, les puse los elementos que más importan de los caps anteriores para que pudieran disfrutar bien de este XD las deje mucho tiempo con el suspenso de lo que sería de Ninette y Nahui pero ya vieron que ambos están bien <3 por ahora... en fin uwu ya era hora que subiera algo de este AR XD y contaría como primer cap de AR de este año BD vamos bien jaja XD a ver cuando el que sigue de la original... o de este jaja ya veremos XD en fin, espero que les guste.


Contemplad el temible poder de los Blorien juas juas- ok ya XD

1 comentario:

  1. Dejame comentar para que no me pegues u3ù
    Primero... Uh-uf... Que alivio con Nahui y Nineeette e3eUu Enserio, andaba con los nervios de punta con ellooos DDX Ya era hora terminaras con ese martirio ene/
    Segundo, Hakeen... Vaya maldiiitooo... ene ... Pero al final hasta algo de penita me dió XDU Más por lo que dijo al final Libra. Lo que la Blorien hizo pues no me molestó u3ù Se lo tenía bien merecido u3ù Las cosas como son.
    Y... Sigo amando a los Blorien jsjs ❤️❤️

    Un minuto de silencio por Jenell qnq Pobre Lysandeer... y Nahui u3ù Pero no se mencionó nada de Eriaaad :'c

    ResponderEliminar