martes, 27 de diciembre de 2022

Cortos especiales de navidad

 Aviso que los lugares están especificados pero las fechas no del todo. Pueden haber referencias pero finalmente tomen en cuenta que hay una del presente, y varias del pasado.






//Neshlad//

El único lugar considerado como territorio de Celeradise donde caía la nieve.

Las casas bien adornadas con luces y los faroles igual daban un ambiente mágico al paisaje de suelo blanco. Las personas bien abrigadas para evitar un poco el frío.

*

*

Un tierno cachorro de ojos verdes jugando en la nieve, saltando de lugar en lugar se tropieza al no ver un pequeño hueco con hielo resbaladizo. Cae sentado, pero no llora, solo se quita la nieve que le cayó encima. Una mujer se aproxima rápidamente hacia él y lo levanta delicadamente. Lo carga bien mientras el pequeño se sacude levemente intentando quitar por completo la nieve. Frota un poco sus manitas por el frío. La mujer sonríe un poco.

Ateisa: mi estrella de fuego, ten más cuidado.

Saidor: ene hmm…

Ateisa: ¿sientes frías tus manitas?

Saidor: *asiente con la cabeza* mhm…

Lo sienta en un banquito que estaba cerca de ellos, junta sus manos con las del niño y las frota levemente para darle calor, la sonrisa del infante le indica que le gusta aquello, acerca un poco su rostro para poder usar su aliento igual. El niño ríe un poco mientras imita lo que hacía la mujer. Una vez termina vuelve a tomarlo con cuidado entre sus brazos, el niño se deja gustoso e incluso se acuesta recargando su cabecita en su hombro con una gran sonrisa. Toma también las bolsas con las compras que habían hecho.

Ateisa: vamos, nos están esperando n.n

Saidor: Sasuu X3

Ateisa: síi, Sasu y el tío Oreo n.n vamos.

Vuelven a seguir su camino.

*

*

El palacio de Neshlad, elegantemente decorado y con un tamaño impresionante como cualquier otro palacio Celediano. La sala principal tenía una chimenea que ayudaba a calentar un poco el ambiente.

En una cocina bien equipada se encontraban 3 personas. Los dos adultos que se encontraban haciendo algunas galletas, y un niño en la mesa con algunas galletas de jengibre y glaseado para decorar. Se encuentra plenamente concentrado en sus habilidades artísticas para poder decorar bien la galletita en frente suyo, poniéndole los ojitos e incluso ropita aunque esas clásicas galletas no llevaran. Tan concentrado en los últimos detalles que no nota a uno de los adultos aproximarse a él.

Orfeir: :o solecito, que bonita te está quedando X3

Sasuke: *lo mira emocionado* X3 *suelta lo que tenía en la mano* ya ouo *toma la galleta con cuidado*

Orfeir: :o que lindaa. ¿Para quién es?

Sasuke: Saidy <3

Orfeir: *sonríe* seguro que le encanta *le acaricia el cabello*

Sasuke: nwn más ouo *vuelve a tomar las cosas y otra galleta* pa’ tú y má X3

Orfeir: ¿hm? (awww <3)

¿?: *los mira* … (a este paso no tendremos las galletas a tiempo =3=U 15 minutos para una)

*

*

Un lago congelado. Pequeño, pero de buen tamaño para poder patinar sobre él. Los faroles alrededor hacían que el ambiente estuviera bien iluminado. Puestos no tan alejados que se encontraban disponibles vendiendo comida o artesanías. Era realmente una buena parada turística.

Eso si sabías patinar sobre hielo o tenías la intención de aprender.

Smoke: me estoy empezando a rendir…

Sentado sobre el hielo sin mucha intención de pararse, se notaba fastidiado. A su lado llega su hermano quien sonríe levemente. Tal vez algo divertido por la situación.

Shion: anda. Lo vas haciendo mejor cada vez.

Smoke: *cruza los brazos*

Shion: anda, arriba.

Smoke: oh, si me levanto es para finalmente irme de aquí -n-

Shion: Smooke. *cruza los brazos aún sin quitar dicha sonrisa* tienes 8 años, deja de actuar como cachorro de 4.

Smoke: ¡me he caído como 7 veces! Me duelen las rodillas y-… no sólo es caer, es caer sobre algo frío lo cuál es peor.

Shion: andaa. *se aleja un poco* se valiente.

Rueda los ojos, molesto. Que su hermano esté divertido por el mal rato que estaba pasando no le servía de ayuda. Se levanta con cuidado. Después de todas esas caídas al menos ya sabía que truco usar para poder levantarse sin caer nuevamente antes de estar parado completamente. Finalmente lo logra. Mira hacia Shion quien no deja de mirarlo con esa sonrisa burlona que lo ofende inicialmente. Toma el equilibrio que puede para caminar hacia la orilla del lago sin caerse pero no le dura mucho. Unos cuantos centímetros antes de sentir que vuelve a perder el equilibrio. Nuevamente siente que se va para atrás e intenta prepararse mentalmente para volver a sentir el impacto frío que vendrá, antes de caer, siente unas manos que lo sostienen por los brazos. Cae pero no completamente, lo habían sujetado a tiempo y lo ayudan a levantarse.

Shion: vamos juntos esta vez, ¿bien? n.n te enseñaré y no dejaré que caigas.

Smoke: … hm… *mira hacia otro lado mientras sonríe levemente* bien… pero si me dejas caer, te tiraré una bola de nueve después.

Shion: haa… vaale, bien. Ahora, simplemente no me sueltes n.n intenta seguir en equilibrio.

*

*

//Pharenix//

La campana suena indicando la salida de la escuela para los niños. Todos emocionados por la fecha que es corren a la salida a buscar a sus padres con la mirada. Es una escuela con bastante seguridad teniendo en cuenta que son niños pequeños, fijándose si algún niño se queda solo para poder llevarlo de regreso al plantel y esperar a sus padres de forma segura a que lleguen por ellos.

Una pequeña niña de cabello morado obscuro con mechones rosados va al punto de espera de sus padres. Emocionada mirando una caja que tiene entre las manos. Mira hacia los lados, esperando que no lleguen tarde por ella y que deba ser regresada al plantel. Mira a los lados a sus compañeros que ya se encontraban con sus padres, la mayoría siendo recibidos con un gran abrazo.

Vuelve a mirar a todos lados. Es entonces que sonríe emocionada y corre hacia una persona que se acercaba a ella.

¿?: Papiii X3 *lo abraza*

¿?: princesita n.n *corresponde el abrazo* ¿Qué tal te fue?

¿?: uh muy bien o3o todos emocionados porque ya casi es la festividad X3

¿?: cierto.

Ambos se sueltan. Toma la mochila de la niña y caminan tomados de la mano.

¿?: ¿tú no estás tan emocionado por navidad?

¿?: no realmente.

¿?: ¿poor? Es una fecha para querer y dar regalos y estar juntos X3

¿?: princesita, no necesito que sea navidad para quererte, comprarte algo o pasar tiempo contigo.

La pequeña lo vuelve a ver. Sonriente, de alguna forma emocionada y feliz por aquella respuesta. Abraza el brazo de su padre.

¿?: *sonríe levemente*

¿?: X3 yo te traje algo hoy <3 *lo suelta. Le pasa la caja*

Se detienen. Toma la caja y la abre con cuidado. Una bufanda tejida a mano, realmente no estaba tan completa o muy bien hecha, eso no es impedimento para que el mayor sonríe con cariño.

¿?: la hice para ti <3

¿?: no esperaba recibir un regalo tan maravilloso hoy, mi Lila. *se agacha a su nivel para darle un beso en la frente* muchas gracias, mi princesita.

¿?: X3 de nada.

Ambos con una sonrisa en la cara vuelven a tomar camino hacia su hogar.

*

*

//Torunea//

Las fechas importantes se suponía que fuese para pasar el día libre junto a las personas que amabas. Para todo había una excepción, había trabajos que no podían descansar completamente. La policía de Celeradise era uno de esos trabajos.

Aquellos encargados de preservar la armonía debían de mantenerse todavía vigilando para que los demás pasaran felices fiestas. Afortunadamente, en Celeradise tenían más opciones. Los zodiacales y los Fiels daban también mucha seguridad, por lo que, realmente podían terminar su turno justo a tiempo para las comidas o intercambios de palabras, discursos y regalos. Podían estar en las fiestas a tiempo.

Era algo que a lo mejor no se daba en otros lugares, ventajas de Celeradise.

Las oficinas bien ordenadas y decoradas por la fecha. Todos los presentes al ver la falta de llamadas estaban relajados, aunque atentos por cualquier situación que se pudiera presentar. Cierto policía de ojos morados se encontraba ordenando algunos papeles de su escritorio. Escuchaba en otros escritorios a sus compañeros hablando de cosas propias de la fecha, por el momento sin involucrarlo a él, no le molestaba realmente. Finalmente, una compañera suya se acerca a hacerle la plática, no se niega a hablar con ella.

El sonido de la puerta principal por una campanita que suena cada que alguien entra hace que todos miren hacia allá. Acercándose a recepción se encuentra una mujer ya de edad algo avanzada. El oficial de ojos morados nota de reojo como uno de sus compañeros de sonroja levemente mientras frunce el ceño ante eso. La señora había preguntado por él. Quienes se encontraban cerca de aquel compañero parecen contener alguna sonrisa o risa mientras el solicitado se acerca a recepción.

Mujer: hijo. *dice mientras sonríe* que bueno estás aquí. Te traje al-

¿?: te había dicho que no me vinieras a ver al trabajo.

Mujer: … sí, lo sé, pero-

¿?: no hay peros. *mira de reojo hacia atrás, hacia sus compañeros* por favor, no me hagas quedar mal.

La sonrisa que anteriormente traía la mujer se desvanece por completo. Toma la cajita que llevaba para guardarla nuevamente en su bolsa de mano. Agradece a la recepcionista y se despide de su hijo mientras este camina hacia su lugar sin dirigirle la palabra. La señora se va sin más, su alegría completamente esfumada.

¿?: (que idiota…)

¿?: … vaya… me… llego a sentir mal por su madre. Creo que era su madre.

¿?: … sí… yo también.

Ambos mirando de reojo hacia su compañero, sus amigos molestándolo un poco por la situación.

El día pasa normalmente de nuevo. Todavía faltan algunas horas para poder salir. La amiga con la que antes hablo fue de vigilancia afuera ante una llamada. Él igual, pero había regresado temprano. De nuevo sin mucho que hacer. Se escucha nuevamente la campanita de la entrada, mira atento y se levanta de su lugar al ver quien había llegado. Si bien pregunta en la recepción, la mujer que había llegado igual sonríe al verlo. No lo duda, se acerca a ella y sale de donde estaba para poder estar cerca de ella.

¿?: mi hijo cumpliendo con su deber <3

¿?: je, sí ¿Sucedió algo?

¿?: pasaba por aquí por algunas compras. Me quedabas cerca y quise traerte esto. *le da una caja de chocolatitos* tus favoritos n.n

¿?: *sonríe al ver la caja* no debiste… *la toma* me sentiré mal por no poder regresarte algo.

¿?: ha no te preocupes por eso n.n ¿todavía te falta mucho para salir?

¿?: lamentablemente sí n.ñ

¿?: bueno… el tiempo pasa rápido… nos veremos para la cena entonces, Ales uwu ya te di lo que te compre, no te interrumpo más.

¿?: vete con cuidado. Nos veremos para la cena.

Se despiden ambos con una sonrisa. Camina de nuevo a su lugar y se sienta en la silla aún con una sonrisa en el rostro mientras abre la caja de chocolates.

¿?: ¿no estás algo grande para que tu mamá te visite en el trabajo? ¿no te da vergüenza?

Los voltea a ver, si bien no quita su sonrisa, esta sí disminuye un poco.

¿?: más vergüenza me daría herir los sentimientos de la persona que estuvo para mi cuando niño, apoyándome y queriéndome.

Deja de mirarlos para fijar su vista en los chocolates, tomando uno de buen aspecto.

¿?: no por ser un adulto, mi madre deja de ser mi madre.

No escucha más palabras de parte de sus compañeros, ni siquiera presta atención a si lo siguen viendo. Se concentra más en saborear el chocolate. Una vez lo termina, mira como es que su amiga había llegado de su guardia, una compañía agradable. Retoman la conversación en la que se quedaron, más compañeros se les unen.

*

*

Uno de los días de la celebración de Neradiva se quedo muy marcada en su mente.

Aquella época cuando todavía era un niño.

Un príncipe.

El príncipe Touma Diarlond Petrifel.

Ese día como es típico, fueron de visita a Neshlad. Su hermana e incluso sus amigos estaban ahí.

El día entero se la pasaron jugando en la nieve, por la tarde decoraron algunos árboles nevados del jardín real y en la noche intercambiaron sus regalos, las dos ultimas actividades en compañía de sus padres. La reina, después de haber abierto la celebración tuvo toda la tarde completamente para ellos, riendo y divirtiéndose junto a su familia.

Incluso él y Ateisa se habían ido tarde a dormir. Se la pasaron un rato juntos en el cuarto de Tom hasta que ella decidió irse a dormir. Tom igual tenía sueño, pero en ese momento se había dado cuenta que faltaba el peluche que le había regalado su padre.

Sale de su cuarto con la intención de ir por aquel peluche, caminando a la sala principal. Notaba que el fuego seguía encendido y conforme se acercaba podía escuchar las voces de su padre hablando. Sólo quería agarrar su peluche, no pensaba que era algo por lo cual lo regañarían, a un lado de la puerta que se encontraba abierta, justo se detiene.

¿?: pienso mucho en él… más en estas fechas…

¿?: lo sé…

¿?: entiendo que recibió lo que merecía, finalmente no era bueno… pero era mi hermano… pasamos la niñez juntos, lo quise mucho…

¿?: esperemos que el destierro lo haya hecho cambiar para mejor…

¿?: *suspira* realmente… eso espero…

No se animo a ir por su peluche. Regreso con las manos vacías y se acostó en su cama. Antes de dormir dio muchas vueltas a lo que había escuchado.

Su madre jamás había mencionado que tenía otro hermano.

Él no sabía que tenía otro tío.

¿Fue malo? Estaba desterrado ¿Dónde estaba?

Muchas dudas en su mente hasta que sin darse cuenta se durmió.










Un pequeño especial que se me antojo hacer XD viene info relevante? tal vez u3u conocen a muchos de los personajes y bueno. Cuál fue su favorito? <3 espero que dentro de todo les haya gustado.
Cabe destacar que como tal en Celeradise no celebran la navidad XD son otras festividades las que puse con ellos. El unico lugar donde se menciona la navidad es en un lugar que no es parte de Celeradise.

Cuándo habrá capitulo nuevo de la historia original? dificil saber XD pero no han comentado o dicho sus opiniones de todos modos del pasado <//3 sin más, ahí tienen uwu

1 comentario:

  1. Ay pero-... cositoooos <3 qué bonitos los niños de chiquititos X'3 y Smoke y Shion patinando en hielooo <3 qué bonito Smoke XD X3

    Y lo último... Tomsitooo u3ù quién es ese tío que fue desterrado? Y por qué? ene dijiste que era algo buenooo.

    Pero me gustó el especial uwu a ver cuándo sale capítulo XDU pero bueno uwu feliz navidad y año nuevo <3

    ResponderEliminar