lunes, 10 de febrero de 2014

capitulo #6: comienza el rescate! parte 2/2

hola a todos :D lo se llego tarde :( pero culpen a la escuela -.- pero en fin queria publicar mas temprano pero... me gano la serie de the waliking dead *u* como amo esa serie!!! es increible! o bueno al menos para mi lo es :3 jeje bueno a lo que vinieron, a leer el nuevo capi!! ojala que lo disfruten ;) y gracias a las 27 personas que siguen mi blog :D esto si que esta creciendo TuT


Narra la autora
Después de que claws avisara a todos que había encontrado a un amigo que sabia donde se había ido eggman nadie perdió el tiempo y fueron rápidamente donde estaba, aunque obvio a shadow no le cayó muy bien el “amigo” de su hermanito no tenia de otra que confiar, que se podía hacer en esos casos?, fueron donde un bosque de esos grandes y espesos en los que es fácil perderse, corriendo llegaron cerca de donde estaba la tal base, escondidos en unos matorrales planeaban su movida
Shadow: muy bien, tendremos que entrar en la base de eggman y buscar e eli
Sonic: muy bien! Entremos entonces! :D
Claws: inicia la operación rescate :D
Rouge: bueno! Entonces dejemos de hablar y *se escuchan ruidos de unos arbustos* escucharon eso?
Silver: si… 
shadow: … tienes que usar tus poderes para inmovilizarlo… no podemos arriesgarnos a que sea un enemigo que nos eche a perder todo
antes de que silver usara su telequinesis sintieron mucho frio, vieron como dantro estaba usando sus poderes de hielo para congelar a quienes se encontraran detrás de los arbustos, escucharon que alguien se quejaba que estaba atrapado, su trampa de hielo habia funcionado
garm: buen movimiento amo
claws: si bien hecho dantro!! nwn
shadow: ¬¬ si como sea
sonic: -.- dejemos a un lado sus discusiones y chequemos quien es o que es
cuando los chicos se asomaron, vieron como una bat estaba atrapada en el hielo utilizando sus poderes para poder liberarse mientras que un erizo que la acompañaba hacia lo mismo, estos al notar la presencia de nuestros amigos se pusieron a la defensiva
¿?: ustedes fueron los que nos atraparon en esto? Porque??
Amy: mm son solo unos chicos
Dantro: puede que trabajen con eggman
Shadow: *acercándoseles* confiesen! Que hacen aquí? Y quienes son?
¿?: bueno yo me llamo luci y el es Claudio ^.^ estábamos por aquí porque estábamos siguiendo a un villano que luego sale en las noticas… y queríamos ver si podíamos ayudar e algo a la persona que vi atrapada
Claudio: hasta que ustedes nos atraparon en su trampa de hielo ¬¬
Elina: pero se nota que tienen poderes de fuego, asi pueden librarse fácilmente de eso
Claudio: bueno no lo manejamos muy bien que digamos ya aparte… este hielo es muy resistente D:
Claws: em dantro no crees que ya deverias dejarlos ir?
Dantro: como sea *revierte sus poderes y los deja libres* ya esta
Luci: bueno gracias :D pero ustedes que hacen aquí?
Rouge: bueno… el señor malvado de las noticias es el “doctor” eggman y … el tiene a mi prima
Los dos guardaron silencio
Elina: y bueno estamos aquí para poder escatarla :3
Luci: bueno eso es algo bueno :D podemos ayudar también si ustedes quieren
Amy: seria buena idea entre mas mejor :D
Shadow: bueno dejemos de hablar ya como sea solo tenemos que entrar e ir por eli -.-
Sonic: pero que genio tienes -.-
Shadow: *lo mira amenazante* ¬.¬##
Sonic: 0x0
Blaze: será mejor que dejemos de hablar y comencemos con el rescate
Todos asintieron y de una forma cautelosa entraron en la base de eggman procurando pasar sin ser notados hasta encontrar a eli para poder irse con ella
//en otro lado de la base de eggman//
La eriza magenta comenzaba a despertar, lentamente trataba de abrir los ojos aunque los parpados todavia le pesaban, sus recuerdos de lo que paso estaban borrosos
Eli: don-donde estoy?
¿?: Donde estés, no eres la única que esta capturada
Esa voz… tenia que ser de alguien que conociera, después de unos momentos sus recuerdos de cómo la secuestraron y como lanzaron a su prima contra un edificio volvieron rápidamente a la eriza, lo cual la hizo recobrar toda su conciencia para finalmente levantarse y tratar de romper las rejas que la tenían presa, no tardo en darse cuenta que estaba en una jaula especial que neutralizaba poderes
Eli: EGGMAN!!! *forzando mas la jaula* DEJAME SALIR!! YA VERAS CUANDO TE ATRAPE, COMO TE ATREVES AVENTAR ASI A MI PRIMA Y LUEGO TOMARME PRESA??
Una puerta se abrió, haciendo que Elizabeth pospusiera sus gritos y forcejeos para otro momento, ahora solo veía fijamente a la persona que acababa de entrar al cuarto donde ella estaba
¿?: valla para ser bastante bonita eres bastante escandalosa
Eli: que? Oye! Quien te crees tu para decirme eso?! Tu estaría igual si a ti te hubiesen raptado ¬¬
¿?: de veras sentirte alabada, eres perfecta para un experimento y pronto podras unirte a nuestra causa
Eli: claro que no!! Jamás me uniría con ustedes y claro que no me siento alabada!!!, tu quien demonios eres??!!
Scourge: yo linda me llamo scourge *le giña un ojo*
Eli: ¬.¬
Scourge: mm *mira la hora en su reloj que tenia en la muñeca* bueno “Elizabeth” te voy a dejar por lo mientras, tengo muchas cosas que hacer *caminando a la salida pero se detiene en el marco de la puerta* pero tranquila… ya vendré por ti para empezar a hacerte unos cambios *sonrisa malvada*
El erizo verde olivo por fin se fue, dejando a Elizabeth asustada… imaginando la clase de cosas que le quisieran hacer… además todavía no comprendía del todo las palabras que escucho cuando despertó… alguien mas estaba en su misma situación?
//en otro lado de la base//
Nuestros demás amigos seguían buscando de forma cautelosa a la eriza, sin éxito alguno ya algunos se estaban comenzando a desesperar
Rouge: esta cosa es muy grande… jamás lograremos encontrar a eli a tiempo
Elina: tenemos que calmarnos, alterados no lograremos nada
Claws: supongo que elina tiene razón, pero también rouge tiene razón, ya estoy cansada de tanto buscar sin éxito alguno :(
Dantro: todavía no podemos darnos por vencidos claws
Garm: es cierto :3
Luci: solo tenemos que seguir buscando estoy segura que estará cerca de aquí, solo hay que seguir :D
Nadie pudo notar a tiempo que luci por accidente activo una alarma, de repente sono una alarma con la cual llegaron muchos robot a su lugar
Luci: 0.0… lo siento T.T
Claudio: no fue culpa tuya
Sonic: bueno *viendo a los robot* adiós al elemento sorpresa, tendremos que ir recorriendo los pasillos hasta encontrar a eli para salir de aquí *golpea a un robot que se estaba acercando*
Amy: aunque, *saca su martillo* tendremos que luchar un poco contra estos
Todos empezaron a destruir a los robots que se acercaban mientras corrían buscando en los pasillos
//con eggman//
Justamente cuando el proyecto flypord ya estaba cerca de llegar al final fue cuando sonó la alarma, no tenían que ser muy listos (suerte para ellos XD) para saber que los amigos de eli venían a rescatarla, eggman mando a sus robots aunque sabía que eso no los detendría por mucho tiempo, no le quedo de otra que mandar a scourge por eli para emprender la retirada, mientras el sacaba de la maquina a su valioso proyecto, tendrían que continuar con mas tiempo en otro lado
//con eli//
Al escuchar la alarma de intrusos, la eriza sabía bien que se trataba de sus amigos que iban por ella, eso la hizo sentir mejor, cuando vio que la puerta se abrió, imagino que seria alguno de sus amigos… que gran error, se trataba de scourge…
//con los muchachos//
Todos se encargaban de atacar a los robots que iban llegando, unos eran muy fuertes pero podían contra ellos, ya sea shadow atacando con sus caos spear, sonic con su spin dash y los demas con sus poderes
Amy: alguien tiene que buscar a eli mientras los demás seguimos entreteniendo a estos robots *dándole un martillazo a un robot para dejarlo como calcomanía en el suelo XD*
Sonic: muy bien, rouge, elina, claws y shadow vallan a buscar a eli rápido, nosotros nos encargamos de esto
Los mencionados asintieron con la cabeza y fueron a buscar rápido en el resto de los pasillos
//con eli//
Eli: ahora que es lo que quieres?!
Scourge: nada, solo que ya nos tenemos que ir, tus amiguitos intentan rescatarte y claro, eso no es para nada bueno para nosotros, vendrás con migo
Eli: ESO NI SOÑANDO
Scourge: je no te estoy preguntando, para eso puedo usar un gas adormecedor, pero de que vienes conmigo vienes!
Cuando scourge se acercaba a Elizabeth para darle el gas y dormirla la puerta se vino abajo, detrás de ellas estaba elina que había usado sus poderes para poder controlar una roca que derribara la puerta
Rouge: eli!
Shadow: super espia!
Eli: ROUGE! SHADOW!
Scourge: (son demasiados como para pelear con ellos… grrr tendré que irme rápido) esto no se queda asi! *se va corriendo*
Claws: valla, resulto ser un cobarde XD
Shadow: es que siempre te tienes que meter en problemas? *usando sus caos spear para romper la jaula*
Eli: *liberada* que esperabas si me tomaron por sorpresa!
Rouge: eli *la abraza* que bueno que estas bien
Elina: mm con que ella es eli
Eli: jeje lo mismo digo prima… pero quien es ella?
Claws: es una larga historia XD
Eli: je bueno… *recuerda las palabras que escucho mientras despertaba*… oigan… siento que alguien esta aquí que necesita nuestra ayuda
Shadow: de que estas hablando?
Eli: no lo se… simplemente lo presiento… tenemos que ir! *se va corriendo a lo qu pudiera ser la sala principal*
Rouge: eli espéranos!! *se va volando para alcanzarla*
Shadow: no tenemos de otra, vamos!
Claws y elina: esta bien
Todos siguieron a eli, quien por suerte llego a tiempo a la sala principal (que suertuda XD) para ver que eggman estaba sacando en una capsula a lo que parecía ser una chica
Eggman: o… bueno supongo que esto no es bueno para mi
Shadow: puedes apostar a que no… *viendo la capsula* suelta a la chica
Eggman: ni siquiera la conocen! Por que tendría que dársela?, por que tendrían que pelear por ella?
Eli: … *recordando* ¿?: ayudarías a alguien que necesita de tu ayuda? *fin del recuerdo* *susurrando* yo… te dije que si lo haría… * viendo fijamente a la chica de la capsula y con voz normal* y lo hare!!
Ante la sorprendida mirada de todos la eriza magenta empezó a usar sus poderes de tierra contra eggman procurando que soltara la capsula y con ella a la chica
Eggman: o no!! De ninguna manera se las voy a entregar! *aprieta un botón de su muñequera*
De la nada aparecieron por lo menos 5 robots que empezaron a atacar a eli, aun asi no se detenía, sus compañeros tomaron cartas en el asunto y empezaron a pelear contra los robots mientras eli iba por la chica
Eli: he dicho que la dejes en paz!! *elevando una piedra grande para aventársela a eggman*
La roca logro hacer que eggman soltara la capsula, antes de que se estrellara contra el piso elina uso sus poderes de viento para evitar que cayera, rápidamente la acerco donde estaba ellos
Eggman: NOOO!! Ese es mi proyecto!!
Shadow: será mejor que te rindas *mirada amenazante* ya has perdido
Eggman: grrr… esto no se quedara asi!! *se va en su máquina voladora*
Rouge: bueno al menos ya todo acabo
Claws: pero… quien es ella? *señalando la capsula*
Eli: pues… no lo se… pero no podía dejarla con eggman
Elina: pues hiciste bien, se ve que no le ha ido muy bien con el
Eli: tu también ayudaste con tus poderes de viento para evitar que se estrellara contra el suelo, gracias ^.^
Elina: jeje no hay de que ;)
Claws: bueno, es hora de ir con los demás para poder irnos de aquí
Shadow: esa es buena idea
Después de sacar a la extraña de su prisión de cristal, usando su chaos control shadow los llevo a todos donde dejaron a los demás luchando con los robots, todos se veían bien, solo algo cansados, después de algunas dudas, presentaciones y demás shadow volvió a usar su chaos control para llevarlos a todos al taller de tails, donde tenían que resolver una duda… quien era la chica que estaba en la capsula?
//en otro lado//
Eggman: ggrrr todo se ha arruinado!! Me han quitado mi proyecto flypord y no pude experimentar con la eriza esa
Bocoe: Elizabeth
Eggman: COMO SEA QUE SE LLAME NO ME IMPORTA!!... ahora todo esta arruinado
Scourge: yo no diría todo… conseguí que los criminales más peligrosos, vinieran a una reunión para ver si trabajaban con nosotros, y al parecer varios eran los interesados
Eggman: bueno… supongo que eso mejora un poco las cosas
Scourge: jum *sonríe ligeramente algo malvado* (y claro, veré la forma de traer a ese tal evan… y claro también a arlet)

 y bien que tal estuvo? 0u0 espero que les haya gustado y que comenten :D por cierto sobre el espcial hagan sus votos!! deroka y daori estan empatados!! si se quedan asi ya vere de quien hacer... no se creo que seria mejor un deroka... jeje pero ya veria ;) gracias a todos por leer y por acer esto posible :D una cosa mas, shadow te hice una preguntita en la entrada anterior :3 leela y dime tu respuesta ;) nos leemos luego ^.^ cuando pueda volver a escribir XD

92 comentarios:

  1. Yo: amiga... Estuvo increíble!! Y solo quería decirte que
    Violet: HERMANITOS!!! Cuanto los he extrañado ToT
    Yo: n.nU si eso, la escuela y con eso del castigo que tentó ya no me dejan comentar o platicar como antes con Tigo :( pero cuando pueda me doy una escapadita :D además hoy fui primer comentario :DDD
    Violet; huu a ti también te gusta TWD?
    Yo: yo amo la serie!!!! Mi personaje favorito es rik!! Me gusta mucho :3
    Violet: y en cuento a tu historia..... Que bueno que ya rescataron a Eli y a xime!! Ya están bien las dos :)
    Yo: eso es bueno, amiga Amandita estaré esperando tu próximo CAP!!! Y yo ya te dije que ya he votado ;) curiosamente por deroka XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Daniel: VI!!
      Daryl: volviste!! *van abrazarla* ^u^ ya te extrañábamos :3
      Dereck: nosotros no
      Desmond: hump
      Yo: que pesados son -.- si bien que des acepto que Violet lo siguiera -u-
      Desmond: -//////- mejor callare Amanda
      Yo: jeje me alegra que te haya gustado amiga :D suerte con tu castigo X3 y gracias por escaparte a comentar :3

      Eliminar
    2. Violet: ow hermanitos!! (también los abraza) yo también los extrañe mucho!
      Yo: jeje gracias Amandita :) lo que pasa es que ta casi acaba mi sentencia :D pero tendré que estudiar mas para que no me vuevan a castigar :(
      Violet: Jajajaja te castigaron
      Yo; si yo no comento tu tampoco y no podrás ver a tus hermanitos
      Violet: D: noo eso no! :(
      Yo: je bueno Amandita que genial que a ti también te guste the walking dead ;)

      Eliminar
    3. Yo: huy que si me gusta the walking dead? Me encanta!!!! Y mas mi personaje favorito es el hijo del tuyo suki!!!
      Xime: amamos a carl *u*
      Daniel: aww hermana mayor consentida :3
      Desmond: -_-
      Yo: celoso? -u-
      Desmond: tsk claro que no
      Yo: -u-
      Daryl: :( a mi hermanita la castigaron, que mal T-T
      Dereck: hump
      Yo: bueno suerte amiga! ;)

      Eliminar
  2. Elina: Si! Salvamos a Eli y a Xime!!! Aunque aun no sabemos que es Xime pero...
    Yo: Es algo que se sabe solo en los comentarios XD
    Elina: Si XD
    Jenny: (con una cinta en la cabeza) Mientras..., yo practico Kung fu con mi protector! ^3^ (intentando hacer maromas XDD)
    Yo: El Capi estuvo INCREÍBLE!! >w<
    Liam: A quien abra escuchado Eli?...
    Yo: Jeje, creo que es obvio ¬w¬
    Elina: Que bueno que pude ayudar ^w^ Y también conocimos a nuevos amigos! nwn Esta genial!
    Yo: Me pregunto que sucederá con eso de Evan y Arlet... Los convencerán?
    Evan: Por favor! Nunca trabajaría junto a ese fracasado (con los brazos cruzados y mirando para otro lado).
    Todos: 0-0!!! WTF?! Tu estabas aquí?!!
    Evan: ¬.¬ Que les importa a ustedes si estoy o no estoy
    Yo: Huy, nunca cambiaras esa actitud -.-U
    Evan: No hay necesidad de cambiarla (se mantiene mirando para otro lado)
    Yo: -.-U Bueno, felicidades por tus 27 SEGUIDORES!!! >w< (le dije a un amigo que viera tu Blog así que a lo mejor pronto te llega ese 28 owo) Y quería preguntarte..., tu nunca entras a Google+? Espero tu respuesta nwn (como siempre XDD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: 0u0 gracias amiga!!! Eres la mejor :3 con eso de Google+.... Pues no tengo idea de como XD
      Desmond: torpe -.-
      Yo: -.- que asi no le decías asi al principio de cariño a mikoto -u-
      Desmond: 0////0 yo... Em... Muérete -//////-
      Yo: jeje -u-
      Arlet: digo lo mismo que evan, no voy a gastar mi tiempo en trabajar con esos inútiles
      Xime: *evanet no escucha* curioso que desde que Arlet apareció evan ya esta mas aqui -w-
      Eli: *evanet no escucha* y que cuando evan esta Arlet esta de... Bueno mejor humor a su modo XD
      Yo: cierto... Bueno y con quien si trabajarías Arlet?
      Arlet: con nadie
      Yo: -n- (todavía es muy testaruda)
      Xime: y si gracias Elina por ayudar a salvarme :D
      Saidor: je pronto podrás hacer todas esas técnicas jenny ^u^ vas muy bien ;)

      Eliminar
    2. Yo: Bueno, pues no es muy difícil. Supongo que tu entras a Blogger por una computadora (es que puede ser por móvil, osea, por un celular XDU) Pues solo tienes que dejar tu cuenta de g-mail abierta, luego vas al "Buscador Google" y en el extremo superior derecho veras que dice +ximena (creo que así se llamaba tu cuenta, cierto? ^u^U) y otras cosas mas. Le das click en donde dice +ximena y... YA ESTAS EN GOOGLE+!!! >3<. O también puedes dejar la cuenta abierta y luego poner en el "Buscador Google" "Google+" y oprime la primera opción y ya ^w^ (ese ultimo funcionaria asta con los celulares X)
      Evan: (escucha lo que dijo Arlet) Exacto. Ademas, no malgastaría mi tiempo, y mucho menos arruinaría mi reputación por esos inútiles fracasados .
      Elina: (Evanet no escucha) Cierto Xime y Eli..., es muy curioso... ¬u¬
      Yo: Y tu Evan, con quien trabajarías?
      Evan: Esa pregunta esta de mas -.- Obvio que solo.
      Yo: Por que imaginativa la respuesta? -.-U)
      Elina: De nada Xime ^u^
      Jenny: (Oye a Saidor) OwO Gracias Saidy!!! >w<!
      Yo: Y Amanda, al parecer ya conociste al amigo que le conté sobre tu Blog, jeje ^w^ Espero que te caiga bien.

      Eliminar
    3. Yo: je pues gracias por la explicación amiga :D y si ya lo conocí Y si me cayo bien ;)
      Arlet: je... Trabajar con alguien es una perdida de tiempo
      Xime: *evanet no escucha* ahora que?
      Daryl: mm *suspira* dan... Der... Des si algo sale mal me protegerían?
      Daniel: siempre ;)
      Desmond: mm si
      Dereck:....
      Daryl: bueno... Aqui voy... *va con Arlet* y... No trabarías ni con evan? Es decid lo digo por que admites que sus robot son buenos y... Pues tiene masomenos tu carácter...
      Arlet: *cruza los brazos* (podría se... NO! Que estoy diciendo yo trabajo sola y asi estoy mejor! Además... El no va a querer... Mejor para mi!) ni vale la pena contestarte, tienes suerte que tus hermanos te cuiden
      Daryl: je... *regresa* (la hice dudar -u-) lo intente :3
      Daniel: (asi parece -w-) claro hermano buen intento :3

      Eliminar
    4. Yo: Jeje, que bueno ^-^ Me alegra que te halla caído bien ^-^ Y..., lo bueno de Google+ es que allí uno puede hablar y también mostrarse imágenes (en mi caso, dibujos owo) Y es divertido, solo quería que lo supieras ^w^
      Evan: (oye lo que le dijeron a Arlet) ... *Porque lo pensó tanto?*
      Yo: Y tu Evan, que crees si-
      Evan: Digo lo mismo que Arlet, no vale la pena contestar (mira ara otro lado) *No puedo perecer que lo estoy dudando...*
      Yo: ... *Mm..., y porque simplemente no dicen... "No" y ya?¬u¬*
      Jenny: (Evanet no escucha) Bien echo Dary! ^w^

      Eliminar
    5. Daryl: gracias ^u^ (objetivo masomenos logrado -u-)
      Daniel: *ve discretamente a Arlet*(eso parece -u-) :3
      Arlet: (yo trabajo sola! Es mejor asi, no voy a cambiar de opinión... Pero por que lo dude?! Da igual ya dije que no!)
      Yo: *evanet no escucha* arli esta muy pensativa -u-
      Xime: *evanet no escucha* pues veremos que pasa -w-
      Yo: y bueno amiga veré cuando me puedo meter al Google+ ;)

      Eliminar
    6. Jenny: De nada X3
      Evan: ... *No puedo parecer que lo dudo... Pero porque lo dudo? Se que es mucho mejor trabajar solo. Para que pensaría trabajar junto a Arlet? Y mucho menos con ella, es muy testaruda y necia, jamas lograríamos- Y para que me doy explicaciones a mi mismo?! Es absurdo! Jamas trabajare junto a alguien!*
      Yo: (Evanet no escucha) Y Evan también... ¬u¬ (digo en voz normal) Pero chicos..., si solo tienen que decir "si" o "no" No e complicado ^u^
      Elina: (Evanet no escucha) Veamos que sucede X3
      Yo: Y ok Amanda ^w^

      Eliminar
    7. Yo: si chicos solo tienen que contestar con un si o no -u-
      Arlet: (no lo tengo que dudar, con el que es un enojon y testarudo nunca llegaría a nada... Dejare se cuestionarme) bueno si quieres la respuesta es NO! N-O no no no
      Daryl: 0.0u estas mas enojonc de lo normal
      Arlet: no te pregunte!!!
      Xime: 0.0 valla
      Yo: *evanet no escucha* si que tiene una personalidad difícil -n-

      Eliminar
    8. Todos: 0-0U
      Yo: (Evanet no escucha) Ya me da miedito preguntarle a Evan o-oU
      Elina: (Evanet no escucha) Si... A mi tambi-
      Jenny: Y tu Evan? :3
      Elina y Yo: O-OU
      Evan: ... Ya oyeron la respuesta
      Elina y Yo: o.o!?
      Yo: (Evanet no escucha) Enserio? Yo creí que aria todo un escándalo por eso
      Jenny: Osea..., que eso es un... :3
      Evan: ¬.¬ Un "no" Jenny. Yo no trabajo con nadie. (se mantiene mirando para otro lado muy serio)
      Jenny: Ah bueno :3
      Elina: (Evanet no escucha) Que reacción mas extraña la de Evan, no creen? ._.U
      Yo: (Evanet no escuchan) Si... Pensé que reaccionaria agresivamente, al igual que Arlet. ._.?

      Eliminar
    9. Arlet: *ve como reacciona evan* (lo sabia, después de todo que compartimos la idea de que trabajamos mejor solos... No me sorprende su reacción, en cambio yo... Me vi muy alterada pero por que?)...
      Daniel: (mm sera por que evan vio la reacción de Arlet y por eso esta mas serio de lo normal? Tal vez... Tal de alguna forma se sintió un poco triste y por eso su forma indiferente de reaccionar)
      Daryl: (posiblemente)
      Xime: bueno ahora resulta que Arlet es mas agresiva que evan... Lo dije en voz alta?0.0
      Eli: te vamos a extrañar xime
      Yo: no lo creo...
      Arlet: *perdida en sus pensamientos*
      Xime: me salve :D

      Eliminar
    10. Yo: Wow..., si que te salvaste Xime ^u^U
      Evan: (mira e reojo a Arlet) ... *Porque seguirá pensativa?... No lo entiendo. ni siquiera escucho lo que dijo Xime...*
      Elina: (Evanet no escucha) Y al parecer Evan también esta algo pensativo ahora...
      (Apropósito amiga, ya tengo un... boceto de como sera Evan owo Y casi lo hago >w<)

      Eliminar
    11. xime: sip que bueno que esta pensativa jeje *sin que evanet escuche* pero me gustaria saber que estan pensando .-.
      eli: creo que todos queremos saber
      arlet: *suspira sin que nadie lo note* (por que?...) *mira de reojo a evan sin que nadie se de cuenta* (al parecer el tambien esta pensativo... no niego que me da curiosidad saber que piensa)
      (que curioso amiga ya tambien coloree y ya tengo el diseño de arlet :D ya luego hare un especial donde la muestre -u- y con tu boceto de evan, que genial!! ya quiero saber como es... y ver la reaccion de arlet -w-)

      Eliminar
    12. Elina: (Evanet no escucha) Esta curiosidad mata DX
      Yo: (Evanet no escucha) Mm..., si, se podría decir que si mata ^u^U
      Evan: *Rayos, odio esto. Porque cuando dijo que "no" con tanta seguridad me sentí..., así?... Me pregunto que la tendrá taaan pensativa* ...
      Elina: (Evanet no escucha) Y..., ahora quien romperá el silencio entre estos dos? .-.

      Eliminar
    13. Yo: *sin que evanet escuche* si mata la curiosidad T-T mejor aprendo a leer mentes :D
      Desmond: o.ó ni si quiera lo pienses -.-
      Yo: de todos modos no puedo T_T *sin que evanet escuche* mejor traigo aqui a alguien que sepa leer mentes :D
      Dereck: tampoco -.-
      Yo: >.># amargados -_-
      Desmond y Dereck: -.-
      Arlet: (yo no se por que me... Desagrada verlo asi... No me debería de importar... El dijo que no trabajaría conmigo... Pero yo fui quien lo dijo primero... Aun asi no cambia en nada las cosas, y esta mejor asi... Pero yo) *suspira pesadamente sin que nadie lo note* (no lo siento asi)
      Eli: (si que seria interesante saber que piensan esos dos TnT)

      Eliminar
    14. Yo: (Evanet no escucha) Oigan! No es mala idea traer a alguien que lea mentes :D Porque se opones Desmond y Dereck? >-> ...
      Evan: ... *Odio este maldito silencio -.-*
      Jenny: (les dice a Evan y Arlet) Y..., en que piensan? owo
      Todos: o-oU *Hay Dios, la curiosidad de Jenny si que la mete en problemas*

      Eliminar
    15. Desmond: em nos oponemos por que... Porque...
      Dereck: por una muy sencilla razón
      Yo: asi? Cual?
      Dereck: 0.0 em la razón es que
      Daryl: mm (no creo que sea bueno que sin querer oigan lo que pensamos...)
      Daniel: (no no nos conviene)
      Daryl: (vale) según ellos los pensamientos son algo muy privado de las personas que no debemos meternos sin que ellos quieran :3
      Yo: a bueno...
      Arlet: (mm admito que este silencio no me gusta nada) *escucha a jenny y la saca de sus pensamientos* estoy pensando en algo que no te interesa -.-
      Desmond: no le quieras hablar asi
      Arlet: por que?
      Desmond: mm por que... Nada mas digo
      Arlet: -.-

      Eliminar
    16. Yo: Bueno...
      Jenny: Huy..., que gruñona. Bueno, y tu Evan? ^w^
      Evan: En nada
      Jenny: .... Que aburridos -.-U
      Evan: ¬¬*

      Eliminar
    17. arlet: que no quiera seguir con sus absurdos juejitos no me hace amargada -.-
      daniel: oye! no son absurdos y si eres una amargada!
      arlet: no me quieras tentar daniel
      daniel: tu eres la que no controla su caracter por eso
      arlet: YA CALLATE!!
      daniel: ...
      daryl: no le grites!
      arlet: hump

      Eliminar
    18. Todos menos Evan: o-o
      Elina: (Evanet no escucha) Porque después de tanto silencio reacciona tan agresivamente? o-oU
      Yo: ... (Evanet no escucha) Supongo que..., lo que estaba pensando la estaba atormentando y esa fue su reacción
      Liam: No tienes que hablarles así Arlet!
      Jenny: Ya dejen de gritarse :(
      Evan: (aun mirando para otro lado) Ya calleasen todos
      Todos: o-o?
      Evan: Que les importa lo que estemos pensando
      Yo: *Incluyo a Arlet? El..., siempre tiende referirse a el solo*

      Eliminar
    19. Arlet: yo le hablo como yo quiero
      Daryl: NO A DANIEL NO LE VUELVES A GRITAR Y YA! Y tampoco le hablas asi a liam
      Todos: 0.0
      Arlet: y si no que?
      Daryl: tu tampoco me tientes a mi Arlet
      Daniel: 0.0 em bueno bueno ya calmémonos todos ^.^U *va con dary y le susurra* recuerda no debes enojarte no pasa nada además, estas espantando a jenny... Y a mi me estas preocupando
      Daryl: *suspira* esta bien... Lo siento... *vuelve a sonreir* ya me calmo ^u^
      Todos: 0.0U *escuchamos a evan* 0.0UU
      Desmond: (mm primero dan sigue calmando a dary muy fácil)
      Dereck: (y luego evan incluye en su oración a Arlet)
      Arlet: Exacto... No les deve de importar lo que no lo les importa... (por que me incluyo en si frase?... Porque me siento asi?)
      Eli: (todo esta interesantemente raro)

      Eliminar
    20. Jenny: Que bueno que te calmaste Dary (lo abraza) ^w^
      Liam: Y ustedes no tienen que hablarnos de esa manera.
      Evan: Me da igual eso Liam
      Liam: Claro, tu solo te fijas en ti mismo, estas haciendo lo mismo que te hicieron
      Evan: (dice sarcásticamente) Ja! Si claro, como digas Liam. Aun me sigue importando poco.
      Liam: ¬.¬
      Elina: Bueno, ya cálmense ^u^U

      Eliminar
    21. Daryl: jeje *también abraza a jenny* ^u^
      Arlet: es mi forma de hablar liam
      Desmond: pareciese que defiendes a evan
      Arlet: no... El me incluyo a mi en su oración... Además evan se sabe defender solo
      Desmond: como tu aprendiste a defenderte sola?
      Arlet:.... Sera mejor que te calles
      Eli: he, mejor hacemos lo que Elina nos dijo de calmarnos ^.^U

      Eliminar
    22. Liam: Pues Evan y tu deberían camiar esa forma ¬.¬
      Evan: *Es cierto..., la incluí en mi oración..., y..., ni siquiera me di de cuenta.* ... *En serio pareció que intentaba defenderme?...* Que les importa lo que ha...ga, ese no es su problema
      Liam: Claro que si ¬.¬ Lo que ustedes hagan, de alguna forma u otra nos afecta
      Evan: Si no se metieran en mis asuntos...
      Yo: -.- Nunca cambiaran
      Elina: ^-^U ... Creo que ni nos están escuchando Eli
      (entre nosotras: Oye Amanda, aun no sabes como unirte a Hangouts? Es que me gustaría mostrarte algo ;n;)

      Eliminar
    23. Yo: (otra vez iba a mencionar a Arlet en su oración...)
      Arlet: ... (por que lo hace?)
      Desmond: si ustedes no planearan acabar con lo que conocemos y hacer cosas que nos van a perjudicar a todos no nos meteríamos en sus asuntos
      Arlet: Entonces... Traten de deterner...me, por que no renunciare a mi meta por palabras de alguien... (diablos ahora me paso a mi!!)
      (estoy averiguando lo cono se usa desde un móvil :3 es que mi lap se quedo en casa de mi abuelita T_T pero mañana juro que me conteste!! Ya sea en la mañana en la tarde o en el día pero me conecto :D mas probable en la noche X3 haber si ahurita descubrí como en mi iPod XD)

      Eliminar
    24. Evan: *Tonto!! Que me esta pasando?...* (oye a Arlet) ... *Ella casi lo hace tambien... Po-por que?!* ... Concuerdo con Arlet, jamas renunciare a mi meta, JAMAS
      Liam: Le llaman meta a algo que al final los destruirá
      Evan: Si si, como digas. Eso no me ara cambiar de opinión
      Liam: No lo digo para que cambies de opinión-
      Evan: Entonces no hace falta que lo digas
      Liam: -.-*
      (Ah bueno XD, pues esta bien amiga. Haber si mañana por fin podremos hablar XD)

      Eliminar
    25. Arlet: si me destruye o no no es de tu incumbencia, por ti mejor, ahora para que te digo mas si evan ya te dejo callado
      Desmond: No tenemos la intención de quererlos cambiar pero lo que no queremos es que lastimen a las personas que queremos
      Arlet: si están en mi contra sera inevitable
      Desmond: les haces algo a mis hermanos o a mis... Mis... Conocidos estimados y yo
      Arlet: ya se... (Por que me siento... Rara? Sera que estoy enferma?)
      (claro ya platicaremos mañana X3)

      Eliminar
    26. Liam: Digo lo mismo que Desmond
      Evan: Pues no intervengan
      Liam: No..., ustedes son los que se ponen a interferir en nuestras vidas con sus planes, no permitiré que gracias a esos planes lastimes a las personas que quiero
      Elina: Que? o//o
      Liam: Digo, hay están incluidos mis amigos ^//^
      Evan: Como sea (mira a Arlet) *... Se ve tan pensativa... En que rayos pensara? Arg, que me importa eso a mi. Aunque..., no puedo negar que siento cierta curiosidad... Pero..., supongo que ni me incumbe* (deja de mirarla)

      Eliminar
    27. Desmond: bueno si amigos o como sea no queremos que salgan lastimados y ustedes con su venganza o sus planes de una u otra forma terminan involucrandonos
      Daniel: también te preocupas por miko
      Desmond: 0/////0 bueno esta incluida en mis amigos...
      Arlet: *nota que evan la miro* (por que lo hará?...)
      Yo: (aww liamina X3 y desmiko X3)
      Arlet: (devo consentrarme...) pues ya veremos, no te aseguro nada de no lastimar a quienes quieres... Empezando por la tal mikoto
      Desmond: ...
      Todos: 0.0U

      Eliminar
    28. Todos menos Evan y Yo: 0-0U
      Yo: *Awww..., que lindas escenas. Aunque a mi me gusta mas Desheila, ^-^U* (escucho lo que dijo Arlet) 0-0U *Porque habré dicho eso? Conocerá a Mikoto?*
      Evan: ... *Por Mikoto? Porque diría eso? ... Quizás es solo para fastidiar a Desmond...*

      Eliminar
    29. Desmond: *enojado* no te dejaría hacerle nada a alguien que me importara
      Arlet: je es fácil hacerte enojar solo por amenazar a unas personas
      Desmond: -_-#
      Dereck: bueno... Cuando tienes a alguien importante te preocupas por esas personas
      Arlet: tonterías
      Todos: -.-

      Eliminar
  3. Hay no pos que me gustó -3-
    Ese Scourge todo un baboso XDDDD
    Yo quiero empezar a cortar cabezas (?
    Estamos en un mundo de locos (?
    Porque no le dan un chilli dog a Sonic? Porque? Porque?!!.. D:
    Y...y Shadow? D:
    En fin... Erizita magenta .ω. muy tierno X3 juju
    Y Claws XDDD me hace acordar a mi personaje Klawstiel abreviado Klaw n_nU
    Juju... Nos vemos la próxima .ω.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: me alegro que te haya gustado :D y que sigas dándome tu opinión X3
      Xime: y ya decidió a quien poner en tu blog :D
      Yo: luego te paso los datos ;) gracias por aceptar a un personaje mío en tu historia ^3^
      Eli: y si vivimos en un mundo de locos -u-
      Yo: todos sabemos eso :3 con lo del personaje de claws pues en realidad no es mío jeje solo que una amiga me presto su personaje para que apareciera en mi blog ^.^U

      Eliminar
  4. Yo: \(*Q*)/ AYUDE!!!
    Claudio: Dirías, ayudamos
    Yo: Como sea :3 aun así ayude... Digo ayudamos x3
    Claudio: (Espero que se le haya olvidado T.T)
    Yo: Y no creas que se olvido tu castigo Claudi -u-
    Claudio: TT.TT porque a mi?
    Rouge: Je, los dejare a ustedes con sus locuras... Al fin mi prima esta bien TTuTT
    Yo: YAY!! Eli-chan esta bien!! \(^u^)/
    Rouge: Jeje si, esobme alivia mucho... Aunque Shadow...
    Yo: Owwwww tranquila Rugi-san el estará bien
    Rouge: Ojala si... *susurra* no soporto verlo herido y sin recuerdos...
    Yo: :c porechita
    Claudio y yo: FUE UN CAPI HERMOSO!! NOS ENCANTO!! Y Dentro... No nos vuelvas a atrapar en ese hielo T.T
    Yo: Todavía tengo frío T.T
    Claudio: Y yo T.T
    Claudio y yo: Ya aparte de eso nos encanto el cap :3 y felicidades por tus 27 seguidores Amanda-san

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: pues muchas gracias lucí-chan :3
      Eli: jeje gracias por preocuparte por mi prima :3 yo también me preocupe por ti
      Xime: yo ahora estoy preocupada por el castigo de Claudio XD pobresito
      Yo: quien sabe tal vez no sea tan malo
      Eli: bueno pues eso lo veremos
      Yo: que bueno que te gusto lucí-chan
      Eli: y tranquila rouge shadow estará bien :3 confía en eso ;)
      Saidor: ow dantro los congelo? Je que mal, pero bueno usen sus poderes de fuego ;) *hace una fogata* o caliéntense en la fogatita :3
      Eli: je... (siempre tan... Amable... Bondadoso y lindo..)

      Eliminar
    2. Yo: De nada Amanda-san :D
      Claudio: Gracias Saidor por la fogata n.n
      Rouge: Jeje gracias prima y es obvio que me preocuparía por ti
      Yo: Seeeee el castigo de Claudi xD
      Claudio: T.T no gusta
      Yo: x3

      Eliminar
    3. Sasu: claro! Saidor siempre es muy bondadoso y sabe controlar muy bien el fuego ;3
      Saidor: aww gracias sasu! *le da un abrazo*
      Sasu: je claro :3
      Eli: -_-###### (la mato, la mato! Cuando se quitara su maldita capucha y nos dejara ver su rostro???!!!!)
      Xime: jeje bueno suerte Claudio ;)
      Eli: jeje bueno prima yo también me preocupo por ti ;)

      Eliminar
    4. Yo: Eli-chan esta celosita xD
      Rouge: Ayyy primera n.nU
      Claudio: *al frente de la fogatita x3* arigato de nuevo por la fogata Saidor-kun
      Yo: Shi! Arigato Gozaimasu! *al frente de la fogatita*
      Rouge: Y cuando Sasu se quitará esa capucha?! OnO
      Claudio y yo: Ya quiero ver como es!

      Eliminar
    5. Sasu: Eli? Celosa? Pero por que? :3
      Eli: >.>### grrr -_-
      Xime: je tranquis no te hará nada :3
      Sasu: je... Momento, a mi? Por que? D:
      Saidor: mm jeje de nada por la fogata ^.^ no fue nada ;)
      Sasu: mm cuando me quito la capucha? Mm pero se me ve bien :3

      Eliminar
    6. Yo: TuT tranquis Sasu *cruzo los dedos detras de mi espalda* Solo quiero saber como eresssss
      Rouge: O.OU Creo que pasara algo nada bonito
      Claudio: O.OU L-l-uci calmate!
      Shadow: Hmp... Que patéticos...
      Yo: Que amargado ¬.¬
      Shadow: Infantil
      Yo: Papanatas
      Shadow: Niñita mimada
      Yo: Gruñon
      *y mientras seguimos discutiendo xD*
      Rouge: ¬.¬U bueno... Al menos ya no intentara matar a nadie
      Claudio: Je creo que si... Algo es algo

      Eliminar
    7. Saidor: matar?
      Dereck: no creo que pudiera, saidor no la dejaría lastimar a sasu
      Sasu: aww que lindo :3
      Saidor: claro :3
      Yo: jeje a quienes me recordaran?
      Saidor: mm a un amargadito?
      Dereck: bipolar
      Saidor: naranjita
      Dereck: verdesito
      Yo: si. Ellos mismos XD

      Eliminar
    8. Rouge: Estos aun siguen discutiendo >.>
      Claudio: -.-U *me agarra el brazo y me jala* Yaaaaaaaa dejarlo
      Yo: El empezó!
      Shadow: Ella empezó!
      Rouge: Ayyy callense los dos
      Shadow y yo: Hump!
      Rouge: >.>

      Eliminar
    9. Yo: no se preocupen
      Saidor: mimado
      Dereck: infantil
      Xime: no son los únicos ^.^
      Sasu: y basta dejen de pelear D:
      Desmond: dile a saidor que deje en paz a Dereck -_-
      Sasu: he? No mejor dile a Dereck que deje en paz a saidor -.-
      Eli: lo que faltaba también ellos -.-

      Eliminar
    10. Claudio: Luci quiere preguntarte algo
      Yo: Cual es tu Facebook Amanda-san?
      Rouge: Es que quiere que estén mas conectas y conocerte mejor
      Yo: Shi :3 y si xD ya se parecen a Shadow-kun y a mi
      Shadow: >.>*

      Eliminar
    11. Yo: je mi face? Bueno mejor te paso mi correo ^.^ lo veo mas fácil :D
      Dereck: no me compares, el se lo busca
      Saidor: Nawek Tak nie bedzie uparty chcesz mnie -u-
      Dereck: -//////- inventas cosas
      Yo: jeje bueno después te lo doy amiga ;)

      Eliminar
    12. Yo: Okis nwn
      Rouge: Para adelantar
      Yo: El mio es lugomez_30@hotmail.com
      Rouge: Esperamos ;)

      Eliminar
    13. Yo: oky doky ^.^ y te agrege en "mis círculos" X3
      Eli: haber si ya le mandas mi información -.-
      Yo: si lo haré solo se paciente *le susurro* a saidor le gustan la pacientes ;)
      Eli : tomate todo el tiempo que quieras Amandita ^\\\\\^
      Yo: esa nunca falla -u-

      Eliminar
    14. Yo: xD Eli-chan no te dejes vencer
      Rouge: No puede ser que mi prima se deje mandar solo por oír el nombre de un chico xD
      Shadow: Hmp...
      Yo: Que amargado Shadow-kun :v
      Shadow: Yo no te hable niña >.>*
      Rouge: No le hables así a Luci *lo mira amenazante*
      Shadow: -///////-
      Yo: xD cobarde
      Shadow: -.- (algún día la mato!)

      Eliminar
    15. Eli: he? Bueno es cierto... Ya no me manipularas mas con eso >.<
      Yo: D:
      Eli: seré fuerte esta vez ^u^
      Yo: mira hay viene saidor :3
      Eli: saidor *u*
      Saidor: holap :3
      Eli: saidor *u*
      Saidor: hola Eli :D
      Eli: saidor *u*
      Saidor: o.ò ahora que le pasa?
      Eli: saidor *u*
      Yo: se le fundió el cerebro XD
      Saidor: Pobresita D:

      Eliminar
    16. Yo: D: Eli-chan no te dejes manipular
      Rouge: Oye prima *chasquea los dedos al frente de ella* despierta
      Shadow: Holaaaa Möbius llamando a súper espía
      Rouge: Je vaya prima tengo
      Yo: Saidor-kun, quieres jugar PlayStation conmigo? *u*

      Eliminar
    17. Eli: *reaccionando a los chasquidos de rouge* que paso?
      Yo: se te fundió el cerebro XD
      Saidor: lo bueno que ya estas bien :D mm 0u0 SI videojuegos!!! Claro que si quiero!!!!!
      Yo: sabes Eli... Creo que después de rodó tu eres alguien medio pervertida XD
      Eli: -///////-
      Yo: y te gusta un inocente XD
      Eli: -///////////////-

      Eliminar
    18. Yo: Yay! \(*u*)/ jugaré con Saidor-kun
      Rouge: Mi primna pervertida?
      Shadow: Hump... Como si lo fuera
      Claudio: Tu callate que tu también eres un pervertido
      Shadow: Mira quien habla
      Yo: -u- ayyyyyy Claudi

      Eliminar
  5. amanda mala!! me dejaste esperando mucho y eso no es de dios x-(
    aunque bueno valio la pena la espera! me gusto mucho el capi que bueno que ya rescataron a eli y a xime!!
    yo vote desmiko <3 me gustaron mucho como pareja O:-) tambien el deroka pero solo se puede votar una vez :-V
    continua pronto tu historia me.emcanta! felicidades x tus sefuidores :-D te los mereces

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desmond: 0/////0 desmiko? Pero si ella es solo mi ami... Una conocida muy estimada
      Yo: aja haber quien te cree eso -u-
      Dereck: yo... Y moka? *se pone rojo* eso no se vale
      Yo: jeje que bueno que te gusto el Capi y lamento haberte hecho esperar tanto :(
      Xime: culpa a l escuela -.-
      Yo: si -_-
      Dereck: pero que es muy fácil
      Yo: Lara ti es fácil decirlo T.T
      Dereck: -_-
      Yo: jeje bueno gracias por comentar :D

      Eliminar
  6. GRAN CAP AMIGA!!:D no se de donde sacas la idea de qe si nos gustaron o no,...tus publicaciones son genialeees!:3
    Edward.-si....yo los amo!!!:D
    Rosa.-chiflado-.-
    Edward.-mimada-_-
    Rosa.-no lo soyXP
    GRAN CAP,SIGE PRONTO!!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desmond: es fácil tener ideas cuando eres una loca imaginativa
      Yo: pues sin mi no existes -.-
      Desmond: -_-##
      Daniel: je y deja de estar "serio"
      Desmond: no
      Daniel: hay que genio -.-
      Yo: que bueno que te gusto amiga >uo
      Xime: y también gracias a ti Edward por opinar que esto esta genial >u<
      Yo: jeje si l verdad gracias :3

      Eliminar
  7. Brit: OMFG!!!!!!!! estuvo hermoso *-* me encanto

    Sasuke: .-.

    Honey: SCOURGE QUE DEMONIOS HACES AHÍ?!?!

    Sasuke: están locas

    Brit: <.<, cállate! Me ha encantado, y mucho, espero que pronto publiques de nuevo, bueno bye!

    Honey: .......

    Sasuke: (cargando a Jun) di algo pequeña *Sasuke haciéndola de padre amable owo, me lo imagino :'D)

    Jun: adiós!!!

    Brit: :)

    ResponderEliminar
  8. Yo: que bueno que te gusto!! Amiga :3
    Saidor: AWW mi sobrinita que linda esta >w< *haciendole mimos X3* como te tratan tus padres mi princesita jun? :3
    Sasu: jeje que lindo río resultaste ser ^u^
    Saidor: je gracias sasu ^u^
    Eli: si ese scourge cae mal >.>## ahora te comprendo Honey :(
    Xime: lucha por tu libertad ;)
    Yo: gracias por comentar amiga!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jun: bien! *no se cómo hablan los bebes*

      Brit: ;) sabes que tus capítulos siempre me van a encantar, eres la mejor

      Sasuke: yo le enseñé a hablar

      Brit: esta bien mientras no le hables de venganza

      Sasuke: oye

      Brit: no te hagas

      Jun: VENGANZA!!!

      Brit: n.nU

      Sasuke: esa es mi hija

      Honey: lo se, ese Scourge es demasiado molesto, comparto tu dolor u.u

      Brit: Sasuke deja a la niña


      Jun: venganza!!

      Sasuke: si, venganza *olviden lo de padre amable*

      Brit: adios

      Eliminar
    2. Yo: aww en serio gracias amiga TuT significa mucho para mi esas palabras :3
      Saidor: *oyendo a jun*... Sasuke-san... NO LE VAS A ENSEÑAR A QUE LA VENGANZA ES BUENA! -_-### no a mi sobrinita >.<
      Sasu: Wow si que te enojaste sai ^.^U
      Saidor: jeje si sasu :3
      Desmond: o.ou
      Dereck: es... Muy bipolar
      Yo: y eso que decías que no unas a ser un tío sobreprotector 0.0
      Saidor: no lo soy :3
      Eli: bueno al menos Honey me entiende :3

      Eliminar
    3. Brit: gracias por responder

      Sasuke: quien eres tu para decirme que tengo que enseñarle o no a mi hija

      Brit: si no me notas muy divertida es por que ayer tuve un pequeño inconveniente con mi mejor amiga Nahomi (Genesys The Wolf), así que lo siento :(

      Jun: uh

      Sasuke: creo que me toca despedirme a mi

      Jun: huh?

      Sasuke: adiós .-.

      Eliminar
    4. yo: ó.ò ho amiga lo siento...
      saidor: aww brit no me gusta verte triste :(
      sasu: ojala y puedan arreglar las cosas :3
      saidor: si :3 *escucha a sasuke* soy el tio de la pequeña jun ¬¬
      sasu: 0.0 bueno vale calmemonos todos ^.^U
      saidor: esta bien :3
      yo: bipolar .-. bien amiga espero que resuelvan todo ;) y que estes de mejor humor :3 sabes que te apoyo ;)

      Eliminar
  9. Vaya que gran blog tienes, es una muy buena historia, por cierto mi nombre es Camilo y soy tu nuevo seguidor :D agradécele a nuestra mutua amiga Dorian, llegué aqui por ella si quieres pasate por mi blog, ojala te guste www.sonicteamcatastrofeuniversal.blogspot.com
    DarkHero: Jenny!! Mi hermanita está aqui tambien XD y sorpresa el amargado de Dantro tambien
    Yo: oye, ya callate vinimos a comentar la historia de amandalove, no a saludar a Jenny
    DarkHero: bien, que bueno que hayan salvado a Eli y a Xime, esas chicas me caen bien :)
    Yo: a mi igual, sigue asi amiga, tienes mucho talento cuidate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: aww pues gracias por seguirla ;)
      Saidor: si jenny es una niña linda ^.^ yo le mando tus saludos en esta historia :3
      Eli y xime: je gracias :3
      Yo: gracias por decir que teno talento y claro que veré tu historia ;)

      Eliminar
    2. Jeje espero que re guste mi historia
      DarkHero: asi que a Saidor le cae bien Jenny, me caes bien Saidor -w- creo que seremos buenos amigos
      Rash: JA! Esos tales Daniel y Daryl si que son bromistas :3 me caen bien, tambien seriamos grandes amigos
      Yo: O.O oh no, por favor chicos no le hagan caso a este ñar de tarados, se arrepentirán T^T yo debo soportarlos siempre
      DarkHero: jajaja que exagerado eres, adios chicos, que les vaya bien XD

      Eliminar
    3. Desmond y Dereck: 0.0 am?
      Daniel: sii bromistas unidos XD
      Desmond: ni se te ocurra!!! Suficiente tenemos con ustedes dos -.-
      Daniel: amargados ^.^
      Desmond: -_-#
      Saidor: je claro que seremos amigos ;) darkhero yo también quiero a jenny :3
      Yo: bueno lo que llevo tu de tu historia (si ta empeze a leerla X3) me esta gustando mucho!!! ;3

      Eliminar
    4. Me alegro de que te esté gustando amiga >w0
      Rash: tranquilo duobde amargados, Shadow es peor que ustedes y *susurra* Daniel y Daryl, tengo trucos anti-hermanos XD
      Yo: que hablas tu ahi?
      Rash: solo los estoy conociendo mejor ^^U
      Yo: okay? O.oU cuidate Amandalove
      Rash: piensen en mi propuesta

      Eliminar
    5. Yo: aww no hay de que amigo :D Tu historia de edad esta padre ;) y me puedes decir Amanda nada mas ;) o si quieres como unos me dicen Amandita XD
      Daniel: mm pues no es mala propuesta -u-
      Desmond: 0.0U ni se te ocurra!!!
      Daniel: que malo eres ni que te traumara tanto
      Desmond: no tienes idea -.-
      Daniel: jeje ^.^U

      Eliminar
    6. Que bueno que te guste Amanda
      DarkHero: por que no le dices Amandita? -w-
      Yo: porque Amanda me parece bien -^-
      DarkHero: jaja! Te da vergüenza -w-
      Yo: la estoy conociendo ahorita
      DarkHero: pues pareciera que se conocem hace mucho XD
      Yo: muy simpático -^- cuidate Amanda y que bueno que te gusta mi blog, cuidate

      Eliminar
    7. Yo: claro es muy original jeje ^u^
      Desmond: je... Jeje
      Daniel: te divierte que darkhero moleste a Camilo? <.<
      Desmond: jeje algo
      Daniel: -_-*
      Yo: jeje bueno Amanda o Amandita como sea :3

      Eliminar
    8. DarkHero: jajaja!!! Podria molestarlo toda la vida -w-
      Yo: maldita sea Desmond no te rias, que le dan mas ganas de molestar
      DarkHero: oh si -w- gracias Desmond, como quisiera que Jenny estuviera aqui para ayudarme a molestar XD
      Yo: pudrete maldito imbecil
      DarkHero: como es que Evan y Arlet no se deciden nunca?
      Yo: misterios de la vida XD

      Eliminar
    9. Daryl: valla que enojon nos resulto camilo XD
      Daniel: tenemos otro amargadito X3
      Dereck: -_-U ya dejen en paz
      Daniel: :3
      Arlet: que? Te equivocas yo soy muy decidida, no una indecisa -n-
      Yo: jeje

      Eliminar
    10. Jenny: DARKY!!! >w<
      Yo: Hay... no ._. No me culpen, no fue mi idea unirme a esta conversación *Aunque si me resultaba tentados eweU* FUE CULPA DE DARKHERO! >o<
      Jenny: Y si, Camilo es un amargadito ^w^
      Yo: Bueno, soportarlos a ustedes no es fácil -.-U
      Jenny: Naa..., si somos adorables, cierto Dany y Dary? OwO
      Yo: Seh seh, son... adorablemente bromistas, ya lo han dicho -.-U
      Jenny: Pero Darky no lo había oído -w-
      Yo: -.-
      Evan: Como que no me decido?! Mejor sigue molestando a tu amigito el débil (osea, Camilo XD)
      Yo: Oye, no le digas débil
      Evan: Es la verdad...
      Elina: -.-U Nunca cambiara
      Evan: No tengo la necesidad de cambiar (cruza los brazos)

      Eliminar
    11. daryl: claro *pone ojos de cachorrito* somos adorables X3
      dereck: lastima que sean unos pequeños demonios -n-
      daryl: eso crees hermanito *lo mira con sus ojos de cachorrito*
      dereck: ó.ò maldicion
      daniel: genial ahora los 4 podremos molestarlos -u-
      desmond: 0.0
      arlet: m? *nota que evan esta ahi* el es el que posiblemente no se decide bien, pero a mi no me metas
      yo: en serio? -.-
      arlet: sip, tampoco tengo la necesidad de cambiar, asi que mejor vallan teniendo cuidado
      eli, xime y yo: 0.0U
      yo: su nunca cambiaran estos .-.

      Eliminar
    12. No, no cambiaran por cierto amiga, si sabes abrir el Hangouts emtra porque Dorian y yo estamos conectados, podremos hablar entre los 3 >w<
      DarkHero: que? Debiamos soportar tus conversaciones con Dorian y ahora sers entre 3? T^T rayos
      Yo: si no sabes entrar a Hangouts yo te enseño jeje

      Eliminar
    13. Yo: el que? 0.0
      Dereck: jajaja eres una mensa que no sabe de computación XD XD
      Yo: -.- deja de fastidiarme!!!
      Desmond: lo le grites -_-###
      Yo: 0.0U je bueno ahurita ya me están corriendo jeje mañana me tratare de conectar :3 ya en la noche por que en el día estoy haciendo la mugre tarea -_- pero si quiero platicar con ustedes :D

      Eliminar
    14. Amiga, so se si viste el cap del epilogo donde ya respondi tu pregunta, pero si te respondere aqui tambien XD
      Si pueden aparecer tus personajes, puedes poner a los que quieras, solo mandame sus datos y al siguiente cap apareceran X) cuidate

      Eliminar
    15. Yo: si vi la respuesta :D gracias por dejarlos :3 je nada mas se que prestare a Arlet -u- y a xime pero no se me ocurre a quien mas ^.^U
      Daryl: oye! Yo quiero llegar hacer bromas D:< con Dan
      Yo: pero no puedo revelar todos sus datos >.> no aun
      Daniel: mala!!
      Yo: o bueno lo pensare -u- pero en verdad gracias amigo luego te paso la info ;)

      Eliminar
    16. Esta bien amiga, tomate el tiempo que quieras

      Eliminar
    17. Amiga, para entrar a Hangouts, debes entrar a tu cuenta de Gmail Y pulsar sobre tu contacto te dara la opcion de chatear, si quieres puedes descargar Hangouts por Android y pulsar a tus contactos para hablar con ellos

      Eliminar
    18. yo: ja he averiguado como se usa :D gracias por la ayuda amigo :3
      dereck: te tardaste mucho en algo tan simple?
      yo: dereck callate ¬¬
      dereck: simplemente digo la verdad
      yo: ¬¬ bueno ya te empiezo a mandar la info :3

      Eliminar
    19. Yo: Amanda, cual era tu nombre de usuario?

      Eliminar
    20. Yo: me puse el nombre de Ximena galix X3
      Xime: aww mi nombre ^u^
      Yo: sip :3

      Eliminar
    21. Pues yo estoy conectada, así que podemos hablar en lo que Camilo se conecta OwO

      Eliminar
    22. Le estoy intentando ver la forma lo que estoy en mi iPod XD :3

      Eliminar
    23. Hola Amanda, ya estoy conectado OwO y subi un nuevo cap, ahora entra Hangouts si quieres para hablar con Dorian y conmigo XD

      Eliminar
    24. Yo: mañana juro que si me conectare \(^o^)/
      Dereck: mentira
      Yo: >.>## si lo haré!!
      Dereck: como digas
      Yo: -_- MOKA!!
      Dereck: 0/////0 no est bien, te creo
      Yo: jeje -u- Por que si me gustaría chatear con ustedes dos eue

      Eliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar