jueves, 26 de diciembre de 2019

Capitulo ***34: Belefiel Escorpio

No lloren que he llegado BD realmente me trajo de vuelta ahí cierto asunto donde hay un intercambio- pero! lo importante es que eso hizo que publicará XD está vez no es la continuación del AR2 XD es... de la historia original! :D realmente ya tenía la mayoría hace tiempo, pero cambie algunas cosas y pues bueno, total que es ahora que puedo subirlo u3u espero que les guste :3 

.
.
.






Aunque Celeradise llegaba a tener enemigos poderosos, quienes adoraban destruir y sembrar el caos, nunca fue considerado un reino muy riesgoso para vivir. Siempre contaba con medidas de seguridad. La policía era eficaz, tenían a los Zodiacales y más importante, a los Fiel. En la etapa que los Fiel no fueron tan buenos como solían ser, los reyes se refugiaron mucho en los Zodiacales para cumplir tareas importantes, si antes eran para los Fiel, ya no había tal confianza de que se encargaran como debía de ser. De entre todos los Fiel malditos que hubieron, también hubo alguno que otro que no era como sus compañeros, no destacaba como sus antecedentes, pero al menos no era de cuidado.
Había otra cosa, otro medio para asegurarse que los Fiel cumplieran sus tareas sin miedo a que estos lo arruinaran a su conveniencia, pero sinceramente no era del agrado de los Diarlond. Los Charberien se aprovecharon de esto y fue esa la razón por la que muchas veces los Fiel no podían desobedecer las ordenes de los reyes. Pocos Diarlond pasados necesitaron la ayuda de los hechiceros Narek, pocos Diarlond usaron cierto objeto que les permitía tener control absoluto en los Fiel, que estos obedecieran sin importar cuál fuera la orden que les decían, aún en contra de su voluntad. Con los Fiel malditos, los Diarlond correspondientes lo llegaron a usar, pero muchos preferían darle esa tarea o cargo a un Zodiacal, consideraban que era mejor así. Aún así, todos los reyes habían usado el objeto para una orden, la más importante “nunca atentar contra ellos mismos”.
Fueron muchos años de los Fiel malditos, que toda la generación lo fuera o sólo uno o dos. Los Berefiel rompieron con esto, siendo la suertuda Amidala Diarlond quién volvió a tener toda una generación de Fiel decentes, buenos. Cuando estos fallecieron, muchos se preguntaron si los que venían serían igual de buenos o volverían a aparecer los Fiel malditos. Al igual que con los Berefiel, estos Fiel tardaron muchos años en aparecer, su madre no tuvo la dicha o el infortunio de tenerlos a su lado. Se pregunto muchas veces si aparecerían en su reinado, si era así ¿serían buenos? ¿necesitaría la ayuda de la última hechicera Narek para controlarlos?... ¿lo haría? No se creía capaz de manipular a alguien, pero como rey, es mejor velar por el bien de las personas que cuidas o eso era el importante principio de todos los Diarlond. No era el único que se hacía esa clase de preguntas, todos en el reino la tenían.
La nueva generación Fiel fue una sorpresa enorme para todos, incluidos los Catrises. Normalmente, las constelaciones se iluminaban y empezaban a buscar quién era la persona que había heredado el poder de las estrellas… no fue así.
Tom: *caminando en círculos por la sala de espera del hospital*
Ateisa: hermanito, ¿podrías relajarte unos segundos? El que te pongas nervioso no hará que mi cuñada esté mejor.
¿?: queridaa. Entiendelo n.nU es su primer hijo.
Ateisa: y es mi primer sobrino, no por eso estoy tan alterada u3u
¿?: *sonríe levemente* ha, eres un caso. *se acerca para darle un beso en la frente* podrá ser tu sobrino, pero es su hijo, tal vez por eso está nervioso.
Ateisa: … *sonríe levemente* bien, bien.
Rahui: (hm…) *mira hacia otro lado*
¿?: vamos Tom, si tú estás nervioso, imagínate a Angela.
Tom: lo sé n.ñU lo sé, es sólo que- ha ya está bien. *se va a sentar*
Zentli: … ¿por qué no entraste con ella?
Tom: Angela dijo que seguramente me pondría nervioso y terminaría por desmayarme en la sala…
Zentli: … oh vaya XD sí te conoce jaja.
Tom: -n-Uu
¿?: *le da un leve zape* si eso fue lo que te paso a ti con tus hijas, no tienes derecho a burlarte.
Zentli: *se soba la cabeza* aysh… De todos modos, Mixtli entró con ella, seguro que ella está checando que todo esté bien con Angela.
Ateisa: exacto n.n confía en Mixtli.
Tom: sí… lo hago.
Todos guardan silencio cuando cierta chica proveniente de la sala de operaciones aparece.
Mixtli: Tom… *sonríe* tu hijo ha nacido… ve con ellos nwn
En ese segundo su corazón se detiene y muchas emociones le llegan. Nervios, cariño, amor… por un momento se queda tan pasmado que alguien debió ir a despertarlo de su ensoñación.
¿?: adelante n.n tu hijo te espera uwu
Ateisa: sísi nwn ve rápido para que luego yo lo pueda conocer.
Tom: je… sí- cierto, cierto, ya vengo. *se apresura a caminar a la habitación*
Rahui: je, estaba tan emocionado.
Zentli: sin duda va a ser un buen padre.
Ateisa: sí que lo será <3
Mixtli: debieran ver a su hijo uwu es una ternura.
Ateisa: aww ya me imagino a mi sobrinito X3
¿?: je, no me sorprende que sea una lindura… ¿hm?...
Todos notaron atentos como varias personas empezaban a asomarse a las ventanas, los murmullos empezaron y se podía notar que algunos estaban sorprendidos ¿qué había pasado?
¿?: *se levanta para asomarse a una ventana. Nota que todos miraban al cielo, por lo que ella igual* ¡ …
Rahui: Merisa… ¿qué pasa?
Todos la miran esperando una respuesta.
Merisa: la constelación… Escorpio ha despertado.
Zentli: … vaya coincidencia.
Ateisa: justo cuando Tomy va a andar ocupado… espero no sea un lío encontrarlo. (y que sea una persona decente…)
¿?: hm…
………………….
Llego a la habitación, respiro profundamente antes de entrar. Su esposa estaba bien, cansada, pero bien. Le sonrió cuando le vio, hizo que le devolviera la sonrisa. Se acerco para tomar su mano y besarle con cariño. No se dijeron mucho, pero el cariño se veía muy evidente entre ambos. Pronto cierto murmullo llamo la atención del rey. Miro a dónde provino el sonido. Su hijo estaba en una cunita bien cubierta. Se acerco a esta y aparto la manta que lo cubría para verlo bien. No podía decir que se parecía a Angela, se parecía más a él sin tener sus colores… pero extrañamente recordó a una antigua reina Diarlond. Tenía toda la pinta de ella.
Tom: que… fascinante… *lo carga*
Angela: *lo mira* … había escuchado que… los genes Diarlond no eran tan fuertes…
Tom: je… efectivamente, no lo son… no lo fueron en la mayoría de casos… Pero en él puedo ver un gen que hace tiempo se perdió…
Angela: Je… que raro.
Angela jamás lo engañaría y no fue el caso. De verdad cualquiera que viera una imagen de la reina pasada, pensaría que es hijo de ella. Sangre Diarlond de años corría por sus venas.
Tom: *lo acurruca mejor para que siguiera dormido* … que adorable <3 me mata de ternura.
Angela: lo es…
Tom: hm… tendré que ponerte otro nombre.
Angela: ¿otro?... pero habíamos acordado, si era niña sería Angelique… y niño Tomás.
Tom: je, na… Tomás… no tiene cara de Tom… Smery significaba humo en la antigua lengua Empuriana… creo que le quedará Smoke.
Angela: je, ¿Smoke? ¿en serio?
Tom: *la mira con una sonrisa* ¿está muy mal?
Angela: no… si a ti te gusta, igual a mi.
Tom: pequeño Smoke entonces <3 mi hijito…
Smoke: … >.< … *abre los ojitos*
Tom: *sonríe* holaa…
Smoke: … *vuelve a acurrucarse para cerrar de nuevo los ojos*
Tom: vaya pequeñito uwu … ¿hm?
El pequeño al moverse dejo descubierto su pequeño hombrito… y había algo ahí. Guiado por la curiosidad, aparto un poco más las cobijas para verle mejor. No era duda, era la marca de Escorpio, la marca Fiel… No sabía ni que pensar. Fue a la ventana más cercana que había y ahí noto todo. Su hijo había nacido justo con el signo Escorpio… todo encajaba. Había llegado el primer Fiel de la nueva generación, y resultó ser su hijo… dudas nuevas se presentaron. Era el primer Fiel Diarlond de la historia… era el primer Fiel en serlo desde bebé… ¿cómo asumiría un bebé el destino de un Fiel?

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-Tiempo Belefiel / Presente-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

¿?: creo que ustedes tienen algo que yo quiero…
Escucharon una voz que los puso en alerta. Justamente lo que no querían era problemas. Voltearon a ver de quien se trataba.
Hace pocos días un hechicero intentó llevarse a Sasuke, aprovechando que este estaba inconsciente y la única compañía que tenía era una chica asustada de lo que pasaba. Fue una suerte que James estuviera cerca y notará lo que pasaba, ganó el tiempo suficiente para que más ayuda llegará. Ese hechicero no era Tadeo, pero seguía siendo una amenaza.
¿?: no esperaba volverla a ver. No quería más bien, pero-
Ni Smoke ni Areci esperaron a que siguiera hablando. Cada quién lanzo un ataque directo al chico.  Afortunadamente para él, cierto campo de fuerza apareció, logrando protegerlo.
¿?: *cubriéndose* … (D: ) agh, es que-
Smoke: (no viene solo) *busca rápidamente con la mirada*
Areci: *va preparando algunos hechizos, más fuertes que los anteriores*
¿?: ¡espera!
El ataque impacto de nuevo, está vez tuvo que intervenir y crear algo que lo protegiera, puesto que el otro campo no resistió. Sin embargo, tan rápido como el ataque termina, Smoke desaparece, dejando al hechicero confundido. Es cuestión de tiempo para que un golpe se oiga y uno de sus compañeros aparezca en medio de la nueva batalla. Smoke no era delicado, ni considerado, intentaba golpear al compañero del hechicero y vaya que lo estaba logrando lastimar. No podía interferir, apenas y podía protegerse el mismo de la otra hechicera. Siendo de esa forma, no aguantarían nada.
¿?: *cubriéndose con sus poderes y a la vez intentando atacar a Smoke*
Smoke: *varios los logra deshacer con su oz* Sasuke no te mato, pero ahora ¡yo lo haré cuando te atrape! *manda varias esferas de obscuridad*
¿?: (maldición) *su hechizo se iba deshaciendo* (no podré- crear otro. Esta me va a matar-)
(no los mande a perder el tiempo, no necesito que peleen, quiero el cofre y basta)
Smoke: *se vuelve humo esquivando los ataques y cerca de ¿? Le da un golpe en la nuca, derribándolo*
¿?: *crea un campo para evitar le vuelva a pegar* (maldito)
¿?: (ya sé, ya sé-) ¡tenemos a Tauro!
Eso sin duda los distrajo, aunque Smoke dejo sus ataques, no le quitaba la mirada de encima al otro chico, vigilando que no hiciera nada.
Smoke: (no debe de ser cierto)
Areci: no tenemos porqué creerles. *iba a crear otro hechizo*
¿?: *alza ambas manos hacia en frente en gesto de que se detuviera* oh… pues tal vez deban verlos ustedes mismos. *lleva una de sus manos al lado, bien extendida, de esta deja caer algo que hace una nube de humo aparecer. Una vez se disipa se nota que había alguien de rodillas, bien amarrado*
Areci y Smoke se sorprenden. Ese chico lo habían visto antes, claro, era el amigo que Jelly invito con ellos. Si bien no lo conocían del todo, no era justo dejarlo a merced de esos dos.
¿?: oh, veo que lo conocen… *sonríe levemente*
Smoke: *creando 2 esferas en ambas manos* ¡dime una buena razón para más bien no matarlos a ambos!
Areci: (¿de verdad será él?)
¿?: fue fácil dar con él… o bueno, lo es si eres un hechicero de buen nivel. *sonríe levemente* Tayler, ¿no?
Tayler: *no sabía que hacer, se notaba bastante desorientado y asustado*
De nuevo los ve a ambos con la intención de retomar los ataques. Niega con el dedo índice.
¿?: verán, esta vez no vamos a seguir sus reglas, ya se divirtieron poniéndonos en aprietos un momento.
¿?: (gr…)
¿?: *de su mano sale una especie de energía negra. Pone esa mano en la cabeza de Tayler* matarme no les va a servir, digamos que tiene un hechizo que le va a hacer mucho daño si yo muero.
Smoke: (Areci lo podría quitar)
¿?: y en lo que buscan como quitarlo, pasará lo inevitable.
Areci: se nota son unos cobardes que no saben pelear limpio.
¿?: diría que me duele, pero no realmente. Entréguenme el cofre, y yo les doy a su amigo Tauro.
Tayler: (¿d-de qué rayos están hablando?)
Areci: (maldición, no podemos) *mira a Tayler*
Tayler: *cierra fuertemente los ojos y baja las orejas* (no me conocen, ¿por qué me ayudarían?)
Smoke: *mira a Areci, intentando buscar consejo con ella*
Areci: *igual lo mira*
Smoke: (no hay de otra…)
Areci: (… se los quitaremos, lo recuperaremos)
Smoke: (se van a arrepentir)
Se entendieron sin decir palabra alguna, no fue necesaria. Areci toma el cofre y lo extiende al frente.
Areci: … es un trato, deja ir al chico.
¿?: *se va al lado de su compañero*
¿?: me alegra que pudiéramos llegar a un acuerdo.
Smoke: si no está bien, creeme que te buscaré para partirte los die-
¿?: nono, no es necesario, Escorpio. Su amigo está bien ahora.
Tayler: (¿por qué?...)
El hechicero y Areci se miraron fijamente, si harían el trueque, debían ser rápidos, no arriesgarse a que el otro hiciera trampa y se quedara con el cofre y el chico. Fue casi al mismo tiempo que Areci soltó el cofre y el otro al muchacho. En ese momento no hubo magia de protección en ninguno de los dos. Fue al mismo tiempo que Tayler apareció a su lado y el cofre se fue. Esos 2 se fueron tan rápido como obtuvieron lo que fueron a buscar.
Areci: *usa su magia para desatarlo*
Smoke: ¿estás bien?
Tayler: yo… lo estoy… *baja la mirada* … gracias.
Smoke: (tal vez no es el momento, pero…) *se agacha a su nivel para poder verlo mejor* chico.
Tayler: *lo mira*
Smoke: ¿tienes alguna marca que te haya aparecido de repente?
¿Que si la tenía? Fue molesto cuando paso y prefería ignorar ese hecho extraño, no porqué la marca fuera fea o algo parecido, pero era raro que algo así te apareciera de la noche a la mañana, tampoco considero que fuera algo importante en su momento.
Tayler: … la tengo- pero… no es… importante…
Areci: muéstranos.
Ahora mira a Areci. Los dos se veían muy serios, podía entender porqué. Si salvaron su vida, era lo menos que podía hacer. Se subió su manga, cerca de su codo se encontraba dicha marca.
Smoke: *lo mira* (estuviste en frente de nosotros…)
Tayler: *se vuelve a cubrir* yo- todo esto… todo ha pasado tan rápido y- *pone ambas manos a su cabeza* tengo un amigo- no sé que le han hecho.
Smoke: ¿estaba contigo cuando te llevaron?
Tayler: sí- no… no recuerdo, pero tengo que ir a ver. Sino está en el departamento entonces debo ir a ayudarlo.
Areci: (esos miserables se adelantaron…)
Smoke: (espero que no sea el caso) tranquilo, iremos.
.
.
¿?: esa hechicera está completamente a otro nivel, si no hubiera tenido su ayuda fácilmente me hubiera ganado.
Tadeo: *checando el cofre* sí, lo note.
¿?: no creo poder enfrentarme a ella de nuevo.
Tadeo: eso lo decidiré yo.
¿?: no creo poder ganarle más bien.
¿?: el otro problema es que también estaba con Escorpio (ese salvaje) también es alguien de preocupar.
¿?: y eso sólo eran ellos dos… si estuvieron los demás ni de broma hubiéramos podido… también tomemos en cuenta el factor del prisionero, eso fue lo que realmente nos dio el cofre.
Tadeo: no necesito oír más de sus quejas.
¿?: … si usted y Anet no van a intervenir todavía… tal vez los demás puedan ayudar.
Tadeo: los demás fueron precisamente por ayuda que necesitan o van a necesitar.
Ambos lo miran confusos ante eso.
Tadeo: una vez lleguen, sabrán a lo que me refiero. *se va retirando con el cofre*
¿?: (¿qué habrá querido decir?...)
Tadeo: (cuando libere a los Sinales atrapados, más pronto quedaré libre de esa deuda y no les deberé más nada…) *guarda el cofre* (Espero que Minari y Kioned encuentren rápido al único Sinal que no fue atrapado por un maldito cofre...) *mira con más detenimiento el cofre* (si es quien creo que es… podría ser de mucha ayuda) *deja de mirar y se dirige a un librero, dónde saca un libro* (quien sabe, con mucha suerte y hasta pudieran ser dos)
.
.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-Alesdria-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Había tomado una pausa para descansar. El día estaba muy tranquilo y soleado como siempre. Las criaturas que tenía que rehabilitar estaban bien, afortunadamente ninguna era huérfana, tenían a su padre o madre y eso hacía que las probabilidades de que sobreviviera fueran altas, era un alivio. Se sentó relajada debajo de un paraguas y tomó una carta que le había llegado. Movió levemente los dedos haciendo que la carta flotara sola enfrente de ella a una altura que pudiera leerla. Con sus manos ahora desocupadas toma un vaso llenó de un jugo típico empuriano y lo lleva a su boca para poder beber tranquila. Hace otro ligero movimiento con la mano y de inmediato el sobre se rompe dejando salir la carta ya extendida, lista para leer. Sonríe levemente hacia un lado.
¿?: puedo adivinar… que se trata de alguien intentando pedirte que seas su maestra.
Y era cierto, un joven estaba entrenando para ser un Plerium de alta categoría como todos. Los plerium eran esos “policías” en Alesdria y había rangos. Todos aspiraban a ser el más alto. Para esto, los aprendices requieren un maestro la mayoría de las veces y mandan cartas a personas de alta categoría esperando que los acepten como pupilos. No era obligatorio que fuera la misma subraza tu profesor, los poderes propios de tu subraza la mayor parte del tiempo la pueden enseñar padres o familiares o de forma natural (muy rara vez esta última), los maestros te enseñaban diferentes formas de pelear, planear. Pulir las habilidades era importante.
Los más pedidos para ser maestros, eran por obviedad, los rasec y los Catrises, pero un Empiure sólo puede tener un alumno a la vez, por lo que era complicado. También dependiendo del carácter del Empiure. Ella no era una catris o parte de la familia real, y ya no era una Rasec desde hace años, pero gracias a las cosas que hizo mientras lo era todos sabían su poder y control.
¿?: no te equivocas, son adorables que sigan intentando.
¿?: ¿no deberías pensarlo con más detenimiento?
¿?: amigo mío, hace algunos años que anuncie mi retiro de estas cosas. Mi nueva vida está aquí en este trabajo.
¿?: pensé que te gustaba.
¿?: claro, gracias a ello conocí a muchas personas. Unas desesperantes y otras por demás destacables. *cierra la carta* pero todo eso terminó con mi ultimo aprendiz.
¿?: El Fiel Escorpio.
¿?: *sonríe más* Smoke Diarlond, definitivamente uno de mis alumnos más destacados sino es que el más… o mejor dicho... Sólo Elyorin está a su par en cuanto a mis aprendices.
¿?: te notas feliz por recordar esos tiempos.
¿?: pero todo tiene un final. Acepto que esos tiempos acabaron y ahora tengo una nueva pasión. Smoke fue una buena despedida. *sigue tomando de su bebida* podrías entrenar tú, Frinsier.
¿?: ¡ja! ¿qué podría enseñarles con respecto a batallas? Absolutamente nada.
¿?: lo sé, sólo bromeaba.
¿?: que simpática…
¿?: je… de todos modos, no sabrás como pelear… pero sí sabes cuidar a todos estos animales. Eso para mi, es un don muy especial.
El chico mira hacia otro lado, con una sonrisa y un leve sonrojo.

¿?: muy bien… regresemos al trabajo. *pone el vaso en la mesa*












Que tal estuvo? <3 este capitulo creo se notó estuvo más enfocado en mi querido Smoke XD <3 ya le tocaba. 
Siento que hubo mucha información u3u si algo no quedo claro, diganmelo en los comentarios uwu
Espero que les guste y a ver cuando publico XD si no es seguimiento de la historia oficial, será del AR2


1 comentario:

  1. AAAAAAAAAAAAAH, grite de emoción al ver que publicó <3
    De igual forma, el trato está hecho, y ya tengo el nuevo cap publicado <3

    Pero que cosita tan más preciosa debió ser Smoke de bebé, (y bueno, que lo sigue siendo 7u7). Me imagino lo emocionado que debió estar Tom por su primer hijo, ha de ser una experiencia mágica (?

    Tayler es Tauro, OMG. ¿Pero cómo pensaste que te iban a dejar mijo? D: Tal vez perdieron el cofre, pero el amigo de mi amigo es mi amigo(? así que, que bueno que esté bien ahora u3u

    ¿Qué son los Sinales? D: No suena como algo bueno.
    Aaaaah, bueno, espero que el próximo capitulo no tarde tanto ;w;
    Gracias por publicar, me encanta su historia <3

    ResponderEliminar