lunes, 30 de septiembre de 2019

AR2 Rebelión 3/¿?: Hasta aquel día.

Bueno u3u/ aquí el siguiente cap de los AR uwu/ este es uno de los que tiene mayor importancia ya verán porqué. Espero que les guste <3 






Confrontar a sus padres del porqué no le dijeron la verdad fue difícil. Ellos no querían nada que ver en cuanto a esa situación, les dolía la situación, por eso preferían ignorarla siempre y cuando su familia estuviera bien. No fue una respuesta que le alegrará, pero al menos no se opusieron cuando dijo que haría cosas por ayudar a esas personas. Su madre lo felicitó “eres el mejor de todos nosotros…” y su padre dijo que podía disponer del dinero que quisiera (siempre y cuando no los llevará a la bancarota).
Con ayuda de Sagitario y a veces Piscis, repartía cosas de utilidad a personas que lo necesitaban. Recordaba una vez, no quería que Sagitario se metiera en problemas por su culpa pues llegaba a ausentarse mucho tiempo ¿Qué diría el rey?
¿?: a él no le importa… como mujer soy inútil a sus ojos. No soy su más confiable ni estoy a cargo de nada por lo mismo. Tampoco se me permite vivir en el palacio por lo mismo, para lo único que me requieren es dar informes y demás cosas aburridas, eso lo hago rápido.
Le enojo esa respuesta. La chica tenía una capacidad increíble que se estaba desperdiciando sólo por ser mujer. Le contó que así había sido con Acuario, entreno mucho tiempo para poder llegar a ser guardia real, fue la mejor de su clase, pero le dieron el lugar a alguien más. Si bien el rey no supo valorar como se debía a Nydia, las estrellas lo hicieron, volviéndola la Fiel Acuario.
¿?: parece que sabes mucho de los Fiel ¿Los conociste?
¿?: … se podría decir que sólo un poco *baja la cabeza* … no vale la pena hablar de eso. Al menos puedo decir que son personas… extravagantes, pero buenas.
Ver su actitud apagada al contestar esa pregunta hizo que desistiera del tema.
.
No cambiaba mucho las cosas, pero al menos quería pensar que mejoraba un poco la situación de las personas que ayudaba, siendo la principal Kimani. Como había prometido, siguió viendo a la niña para darle comida y demás para ella y su madre. Siendo incluso capaz de comprarle la medicina que necesitaba a la señora para que su situación mejorará lo más que se pudiera. En ambas no podía haber más gratitud que la que tenían. Cada que iba a visitarlas, la señora preparaba algo especial para él con lo poco que tenían. Eran momentos como esos que encontraba la felicidad en todo lo que hacía. Todos los días intentaba ir, sin descuidar sus obligaciones como la universidad. Sus amigos pensaron que era raro por lo que estaba haciendo, pero poco le importaba.
¿?: ¿estás seguro de lo que haces?
¿?: te pueden asaltar un día de estos. El ir allá es un riesgo.
¿?: tal vez… pero- no puedo… si vieran de verdad como es allá, lo que sufren las personas… no puedo simplemente no hacer nada…
¿?: *suspira* … siempre tan preocupado, ¿he? *le sonríe* … compraré cosas que puedas donar. No iré, pero… es lo menos que puedo hacer.
¿?: ¿lo estás apoyando?
¿?: no es algo malo lo que hace… tal vez tenga razón.
¿?: agh… bien, bien. Está bien… igual daré algunas cosas.
¿?: *sonríe* gracias chicos
Sus dos mejores amigos lo apoyaron en la medida que pudieron. Conocieron a las Zodiacales y de igual forma hicieron amistad muy rápido con ellas. Nunca iban a la parte afectada de Celeradise, pero el apoyo que daban era suficiente, era más que lo que hacían muchas personas ricas que no tienen esa preocupación. Todo iba bien…
… hasta aquel día…
Fue el día de su graduación, por lo que estuvo ocupado todo el día. Sagitario fue con él. Todo estaba saliendo bien… pero la madre de Kimani enfermó de gravedad. La fiebre la estaba haciendo delirar y con nada se bajaba, los vecinos, aunque juntaran sus ahorros no podían llevarla al hospital a tratarla y la única forma de curarle lo que tenía era mediante medicamentos caros que muy difícilmente llegaban.
Al día siguiente, quiso compartir su gran logro a sus amigos del otro lado. Sin esperarse que Kimani habría intentado cruzar la cerca para buscarlo.
¿?: *la jala del cabello para detenerla* Oh que lindo, una niña queriendo pasar sin permiso.
Kimani: >.< *pone sus manos sobre las de ¿?*
¿?: *caminando tranquilo a la salida, llegando a notar lo que pasa a lo lejos* (¿hm?... ¿Kimani?)
¿?2: que regrese con los pobres y ya.
¿?: *la jala más para tirarla al suelo*
Kimani: ¡auch!... hmmm *no evita que algunas lagrimitas le salgan de los ojos*
¿?: oww, ahora quiere llorar-
¿?: *llega corriendo* ¡hey!
Ambos voltean a verlo.
¿?: *llega al lado de Kimani para ayudarla a levantarse* Kima-
Kimani: *lo abraza sin evitar llorar más alto*
¿?: *mira a los guardias* es sólo una niña- ¿cómo pueden ser tan crueles?
¿?2: *alza los hombros sin mostrar arrepentimiento* una niña pobre que estaba desobedeciendo las leyes. Tiene que aprender de alguna forma.
¿?: ts- ustedes malditos-
Kimani: Eri… mi mamá…
¿?: *la mira* … (oh…)
.
.
Sin poder contactar a Sagitario, tuvo que hacerlo con Piscis, la chica llego rápido al lugar y entre los dos prepararon las cosas para llevar a la mujer al hospital. No podían perder tiempo, al tardar un día ahora su situación era critica.
Cuando llegaron al hospital, no fue nada bueno lo que encontraron. Varias guardias reales estaban en la entrada del hospital mientras algunos otros iban sacando a las personas contra su voluntad. Algunos protestaban e intentaban hacer algo, pero los policías apagaban cualquier intento con violencia.
¿?: (¿qué?-…) ts. Valeria, cuida de ellas e intenta comunicarte con Jen.
Valeria: por supuesto…
¿?: *se acerca a uno de los guardias* ¿qué es lo que está pasando aquí? ¿Es una evacuación de emergencia?
¿?: *lo mira* (hm…) no del todo. Remodelarán el hospital, por lo que se necesita que desalojen.
¿?: *mira alrededor, a las personas que estaban por las calles. Una se notaban muy mal* pero… hacer eso cuándo todavía hay una alta demanda… no creo que sea la mejor idea-
¿?: no te quieras pasar de listo, agradece que te conteste y lárgate.
¿?: *lo mira ya algo molesto*
Valeria: *va con él* ¡Eri!
¿?: *la mira*
Valeria: ¡no es ninguna remodelación! Quieren despejar el área para construir un edificio al que sólo podrán acceder los de la zona privilegiada. El hospital va a desaparecer y no tienen contemplado construir otro.
Las quejas por parte de todos no se hicieron esperar. No sería la primera vez que pasa. Los únicos edificios elegantes tenían una seguridad demasiado alta y sólo podían acceder a ella las personas importantes. Se quedaban sin terrenos para construir de su lado, por lo que era más fácil quitárselos a los más vulnerables.
¿?: Piscis… y luego se preguntan porqué las mujeres no pertenecen a la guardia.
Valeria: lo que están haciendo no está bien.
Kimani: *desde dónde estaba, arrodillada a un lado de su madre a la cuál habían acostado sobre un saco de dormir* ¡Eri! ¡Vale!
Ambos voltean. La señora había perdido la consciencia y respiraba muy ahogadamente. Una persona que tenía la pinta de ser un doctor se acerco a ella para poder auxiliarla, Valeria fue a su lado.
¿?: no la puedo atender aquí afuera, necesitamos entrar o morirá. Necesita medicamento.
¿?: … cárguenla, vamos a entrar.
¿?: ¿disculpa? Claro que no.
¿?: ¡va a perder la vida si no se hace algo!
¿?: ¡atiéndanla en su casa! Si muere es un pobre menos para todo este reino.
¿?: no tiene ningún derecho a-
¿?: tengo la orden directa del príncipe Osman Charberien para llevar a cabo está operación.
¿?: AL DEMONIO LA FAMILIA REAL, ¡no van a seguir pensando que están por encima de todos los demás sólo porqué quieren!
¿?: ¡esa insolencia le va a costar caro! ¡quedará bajo arresto!
Lo intento someter para poder esposarlo, no se la dejo fácil. Cuando parecía que otros llegarían contra él, Valeria se encargo de ellos. Muchos ya los conocían por las buenas obras que habían hecho, el ver que les estaban intentando hacer daño fue la gota que derramo el vaso para muchos. Las palabras de Eri, la situación en general y el ver que estaba dispuesto a lastimarse contra esos guardias, encendió una pequeña llama en ese momento. Todos empezaron a luchar contra los guardias que en ese momento no eran tantos, no se esperaban esa clase de rebelión pues no había pasado antes en Torunea. Al poco tiempo tuvieron que retirarse.
Ganaron esa vez aquella pequeña confrontación donde se inicio algo que cambiaría el reino para siempre.
Ese día Kimani perdió a su madre.










                            Resultado de imagen para piscis





y pues ahí lo tienen <3 Que van pensando de los personajes? hasta ahora cuál va siendo su favorito y el más odiado? XD Qué personaje creen que debería aparecer más? u3u ... qué relación habrá tenido Sagitario con los Zodiacales? :o
Hoy no dejaría intrigas uwu/ A ver cuando me animo a publicar de nuevo y más dificil, el capitulo oficial XD nadie sabe u3u ni yo XDU ya veremos <3 


5 comentarios:

  1. Waaaaah, ¡que me dejaste picada! Extrañaba pasarme por aquí :'3
    Definitivamente odio a Osman, increíble que puedan tener a la gente en estados tan lamentables, y pensar que eso no se aleja mucho de la realidad.
    No sé, me imagino el porte de las Fiel Sagitario y Acuario como super héroes jaja <3
    Pobre Kimani...La revolución empieza, ozy ozy.
    Espero publiques pronto, ya sea un AR o el cap oficial, yo estaré encantada de leerlos :''3
    Bye~

    ResponderEliminar
  2. En la vida real también pasa. Los poderosos se creen con derecho de hacer de la gente no privilegiada lo que quieren.

    ResponderEliminar