lunes, 20 de enero de 2020

AR2 Rebelión 4/¿?: Uniones.

Primer publicación del año <3 y será del AR2 o3o/ no hay mucho que decir <3 espero que les guste y ya. A leer o3o/
















¿?: piden tantas cosas que no quiero hacer… pero debo cumplir. Estoy cansado…
¿?: quisiera poder estar ahí para ayudarte…
¿?: … ¿por qué no me odias? Ni siquiera… un poco de rencor me guardas.
¿?: ¿debería?...
¿?: te quite tu lugar… tu sueño… deberías estar en la guardia real, segundo al mando, no yo…
¿?: no te odio. Eso fue decisión del rey, de todos modos tú también estás muy calificado para el trabajo. Tienes buen corazón, no como la mayoría de ellos… Sigue haciendo lo correcto.
¿?: quisiera verte…
¿?: intentaré ir… te… llamo luego… te amo, bye. *cuelga*
¿?: ¿qué?... ¿he?...
¿?: *suspira* …
.
¿?: (Nydia…)
¿?: *entrando a dónde estaba* ¿qué rayos haces perdiendo el tiempo? Te han solicitado. ¡ve ahora mismo!
¿?: sí sí, ya voy. *toma algunas cosas para ponerse a caminar a paso apresurado*
.
¿?: ¿de verdad crees que hará lo correcto?
Nydia: … confió en él.
¿?: las cosas se están poniendo feas en Celeradise.
Nydia: *la mira* ¿cómo sabes?
¿?: *alza los hombros* …Nydia, no quiero que le tengas altas expectativas.
Nydia: … hará lo correcto, lo sé.
.
Le habían dado un entierro digno a la señora. Kimani en ningún momento dejo de llorar, no pudo ser consolada ni por Eri. Sabían que los guardias no se quedarían sin hacer algo por ordenes del rey. Desobedecerlos era pase directo a la prisión, pero eso no importo. Tal vez los guardias harían algo, pero esta vez se defenderían. Cuando estaba a punto de irse a su hogar al otro lado de la cerca, se encontró con muchas personas, varias de ellas estuvieron involucradas en la “pequeña” rebelión del hospital. Le mostraron su apoyo y dijeron que en parte fue gracias a él todo lo que paso aquella vez, Piscis jugó un papel importante. Ellos dos habían encendido algo, algo que ya no aceptaría esa clase de humillaciones o pisotadas de parte de la familia real.
¿cuánto duraría? Ya hubo ciertas rebeliones en Pridemi y Rivaren, rebeliones que fueron masacradas e hizo que los demás tuvieron miedo de terminar igual. Eri, Valeria y Jen sabían que podían desmoralizarlos… pero no dejarían que eso pasará. Significaría muchos cambios en Celeradise. 
No podría regresar a su hogar, no debía exponer a sus amigos, a su familia… pero sino lo hacía ¿qué más pasaría? Las personas estaban confiando en él, en ellos. Entendió que fue su responsabilidad. Él insulto a la familia real mandándola lejos e incumpliendo esa orden directa. Fue el primero en enfrentarse a los guardias que le querían someter. Fue él quién hizo que Valeria reaccionará y se enfrentará a quienes seguramente fueron sus compañeros alguna vez. Fue él quién hizo que todos se encariñarán lo suficiente a su persona para seguirle en aquella revuelta. 
Si de verdad iba a comprometerse, debía ocultar su verdadero nombre, le ayudo bastante el haber estado saliendo de su zona con una identificación falsa (no quería sus padres le descubrieran al principio) y tuvo que cambiar algunos aspectos de su fisico. Significaban cambios. Renunciar por tiempo indefinido a su familia, a sus amigos originales, su vida… pero estaba dispuesto.
Tenían muchas ventajas a las rebeliones fallidas, 2 principales. La primera, estaban en la capital, Torunea era la ciudad más valiosa pues era dónde residía el rey. Si los demás veían que quienes habitaban en Torunea luchaban por un cambio sin miedo a las consecuencias, seguramente todas las otras regiones de Celeradise lo harían. La segunda… Los Fiel ya no estaban. En Pridemi y Rivaren, los Charberien obligaron a los Fiel, Zodiacales y guardias a despedazar esas rebeliones. Eso ya no sucedería. Para algunos era ventaja que Sagitario y Piscis estuvieran de su lado siendo ellas zodiacales… y para otros muchos no tenía mucho valor puesto que eran mujeres.
Valeria: si llegaramos a poner a los Fiel de nuestro lado…
¿?: aunque quieran no pueden, los Catrises no los dejarán.
¿?: lo importante, es que al menos ni los reyes los tienen. Vale, Jen… si conocen a algún amigo dentro de los guardias o zodiacales, hablen con ellos y pónganlos de nuestro lado. Cualquier ayuda la necesitaremos y más de su parte.
Valeria: … el segundo al mando de la guardia real, Gezer… es buena persona… pero demasiado leal al rey. Dudo que sea una opción…
¿?: … conozco a Tauro. Fue amigo de Virgo y Géminis… también mío. Puedo convencerlo.
Valeria: … intentaré convencer a Capricornio. La conozco. Y es bien sabido que es la Zodiacal más fuerte que reside en el palacio.
¿?: bien… Mientras ustedes van, yo hablaré con los demás. Planearemos lo siguiente e intentaré ver si hay más personas que se nos puedan unir.
 Sin más, Valeria se retiro. Jen estuvo a punto de hacer lo mismo.
¿?: Jen… ten cuidado, por favor.
¿?: *lo mira, le sonríe* oh vamos, ¿me subestimas?
¿?: no, pero sabemos que no tendrán compasión si deciden atacar y… sólo ten cuidado.
¿?: regresaré. Por favor, tú ten cuidado. Te quieren muerto más que a mi… no dejes que algo te pase. *le sostiene la mano* …debería enseñarte a utilizar algún arma.
¿?: … *sonríe levemente* ya después hablaremos de eso… regresa pronto.
¿?: *asiente con la cabeza* lo más pronto que pueda. *lo va soltando y se va*
.
¿?: tienes mucho coraje para hablarme después de la pequeña rebelión que hiciste hace unos pocos días, Valeria.
Valeria: entenderás el porqué de esa situación… Qadira, sabes cómo se pondrá la situación, pero si trabajamos juntos podremos lograr un cambio-
Qadira: olvídalo. Sabes cuanto tuve que esforzarme para que me tomaran en cuenta aún con el problemita de que soy mujer ¿Crees que me voy a arriesgar a perder todo eso por una rebelión que no durará ni unos cuantos meses? No seas tonta.
Valeria: Qadira.
Qadira: no te reportaré, pero no vuelvas a hablarme o pasará. *cuelga*
Valeria: (maldita sea) …
.
¿?: ¿te das cuenta que si no salen las cosas como queremos, podríamos perderlo todo?
¿?: ya no tenemos mucho. Las cosas van de mal a peor. Sino estuvieran los Charbelien, o si están dispuestos a cambiar para bien, todo mejoraría. Puede que nosotros tengamos más beneficios que el resto, pero es a un alto precio que sé ni a ti te gusta.
¿?: … *suspira*
¿?: en nuestro lugar, ellos lo harían.
¿?: todo lo que tendría que renunciar… lo que puedo perder.
¿?: piensa en lo que puedes ganar.
¿?: … bien, ahí estaré.
¿?: gracias, Wayna.
.
Algunos no me conocen, y quienes lo van haciendo llegan a pensar, ¿por qué un niño rico como él quisiera ayudarnos? ¿qué gana él con todo esto? No es para menos y lo entiendo. Tienen razón, tuve la suerte de tener mi infancia en el lado privilegiado, de que nada me faltará y me trataran siempre con respeto. Yo pensaba que todos tenían un trato así. Mis padres, mis amigos, mis maestros, todos me mintieron en cuanto a eso hasta que tuve que afrontar la realidad por mi mismo. No he sufrido su dolor, pero lo veo. Veo a quienes no tienen un hogar a dónde ir o algo que comer. Los reyes se creen con el derecho de quitarles lo que se les antoje y hacer que trabajen más de lo que deberían sin recibir la paga adecuada.
Como persona, como compañero, como alguien que vive en el mismo reino que todos ustedes, me enoja este tipo de situaciones. Tal vez no crean en nosotros, y no tengo la intención en que confíen en mi ciegamente. El cambio está en ustedes, en todos nosotros. Podrán tener miedo, pero si siguen viviendo así, dan a demostrar que pueden seguir pasando sobre ustedes cada que quieran. La vida que les están dando no es para nada lo que merecen. Si en mi está el que vayan agarrando confianza en ustedes mismos, haré lo que sea necesario.
Las rebeliones en Pridemi y Rivaren fueron apagadas brutalmente, porqué la familia real sabe que si deja avanzar más esa situación, toda la gente verá el poder que tiene. Tienen miedo y está bien que lo tengan. Ya no tienen a los Fiel a su disposición para defenderlos o que hagan el trabajo sucio por ellos.

Celeradise, debe ser un reino para todos, con mismas oportunidades, sin que alguien se crea superior. Aquel que gobierna, debe preocuparse y velar por toda su gente, no por unos pocos o por quién le conviene. Hagamos que entienda que estamos cansados, que USTEDES están cansados y no seguirán tolerando esto. Luchemos y ganemos por la vida que todos se merecen en este reino lleno de oportunidades. Con la participación de TODOS lograremos lo que este reino desde un principio pudo llegar a ser. 







                                Resultado de imagen para balanzas dibujos







Bien uwu listo. Supongo ya tendrán sus preguntas :o Y nuevos personajes han aparecido <3 qué les parecieron? sus favoritos siguen siendo los mismos o han cambiado? u3u Espero publicar pronto X3 nos leemos luego.

1 comentario:

  1. :o ...
    Jenny: Holaaa!! o3o/
    Yo: Jenny controlate! -3-U
    Jenny: Es que hace siglos no aparecía! X3
    Yo: Sí síi, ya sé. Pero es porque yo hace tiempo no comemtaba :'3Uu
    Jenny: Muuy mal =3=
    Yo: Bueno, no me regañes y concentremonos XDU La continuación de éste archivo fue muy...
    Jenny: Divertidoo! X3
    Yo: e3é Qué?- No! Muy tenso- Acaso no me oíste leerlo?
    Jenny: Mmmmmnop :3
    Yo: Durante todo éste rato no me atendiste?! D:<
    Jenny: Pooosnop :3
    Yo: Aish =n=U Como sea... Fue super tenso e3eU Y Kimani estaba super triste... 💔💔
    Jenny: Quéee? D': Oww nooo... 💔💔
    Yo: Ves por qué debías atender?
    Jenny: Lo lamentooo DD'X
    Yo: En fin u3ù Mis personajes favoritos... no siguen cambiando XD
    Jenny: Sigo siendo yo 💖
    Yo: No
    Jenny: Que- Mientes uwu
    Yo: u3ù ... En fin, gran cap Amanda uwu Ya quiero ver su continuación juju

    PD: Ahí un comentario bien de los viejos tiempos 💝 Espero te guste X3

    ResponderEliminar