sábado, 8 de octubre de 2016

Expediente Random 1 parte 1/?: caso indescifrable?

Que tal?! se que de nuevo XDU ya ni debería de sorprenderles y pues... no XDU no es un nuevo capitulo, para nada jaja XDU es decir... no tengo ni idea de que poner en el siguiente, cuanta tristeza <//3 algunas cosas sí y bueno! XDU el caso es que para no tener esto ni a ustedes tan abandonados pues se me ocurrio -una amiga me dio la idea tambien XDU gracias Dorian XD <3- de hacer esto que... bueno, empezo como algo random pero no sé, me gusto y podría ser como una mini-historia, pueden leerla o no, ya es como quieran X3 es para no tener tan vacio esto XD pero de igual forma sirve para contar sobre algunos personajes que tal vez no se vea que son tan relevantes pero tienen su historia, ya veremos como resulta esto XD por eso se este es el primer expediente random que hago XDU ya veremos cuantos hay B0 el tiempo... no lo dire jaja XD pero pues pueden ir suponiendo :oo en fin, espero que les guste X3 y... esperemos que luego tenga el capi XDU -ya sé, me voy a apurar en el cap :3Uu-






Cierto chico con un traje policial de un color azul obscuro con algunos detalles de oro y blanco que hacía entender que tenía el más alto rango de ese lugar se encontraba suspirando cansadamente mientras miraba los papeles que estaban en su escritorio. Ese caso verdaderamente estaba siendo un dolor de cabeza. Se tenía que resolver lo más pronto posible, siendo Celeradise debía de ser capaz de lidiar con cosas así para que ese reino se mantuviera seguro, claro que contaban con la ayuda de los Zodiacales, pero igual la policía debía de estar al margen con ese tipo de delincuentes, no podían andar quitándole un tiempo que podía ser valioso a los caballeros que representaban a las estrellas… más aún que los Fiel´s pasaban por una etapa para nada agradable.
Nuevamente mira los nuevos papeles que habían llegado esa mañana, hasta que escucha el sonido de alguien tocando a su puerta, suspira cansada, había sido claro que no quería que nadie lo molestara.
¿?: más vale que sea importante! -.-U *abre la puerta*
¿?: vaya… con ese genio ya veo porque me insistían tanto de que no entrara.
El chico abre sus ojos sorprendido y ligeramente avergonzado, no se esperaba que fuera la misma zodiacal de Leo quien estuviera tocando su puerta.
¿?: hoo Clearlie… de verdad lo siento.
Clearlie: está bien *dice mientras pasaba a la oficina* tienen ojeras muy marcadas, en serio es tan grave este asunto?
¿?: *suspira* masomenos… pero estoy a punto de descifrarlo
Clearlie: je, confió en que sí n.n solo tampoco te andes matando con esto, necesitas descansar… y es por eso que estoy aquí. Tomare cartas en el asunto, tú puedes ir a descansar.
Más fue su sorpresa.
¿?: lo siento, pero me tengo que negar… tú ya tienes un trabajo y esto es parte del mío. No es algo que la policía no pueda arreglar
Clearlie: *sonríe* suenas tan seguro… si necesitas ayuda no me molesta en ayudarte, tengo el permiso de la reina después de todo *mira los papeles* ya está sonando mucho este caso
¿?: por eso quiero arreglarlo lo más pronto que se pueda.
Clearlie: y confió en que lo harás… me gusta que seas tan decidido.
Dice mientras se acerca un poco más al chico que solo se queda quieto intentando ocultar el nerviosismo que estaba comenzando a tener, el cual se hizo aun mayor cuando sintió los labios de la chica delicadamente en su frente, un notable sonrojo se le hizo presente. Una vez la chica se separa de él se queda de nuevo quieto sin saber que decir o hacer, solo mirando como la otra se va yendo con una sonrisa en el rostro, llegando a la puerta la abre para luego voltearlo a ver, dedicándole una hermosa sonrisa.
Clearlie: cuídate Erone. Nos veremos después *sale y cierra la puerta*
Erone: *se sienta en su silla mientras suspira pesadamente* (esa chica siempre tan importuna…) *toca su frente* (ahora veo porque todos piensan que tengo algo con ella…) *sacude la cabeza* como sea *vuelve a empezar a leer los archivos.
Perdió la noción del tiempo, falto a la hora del lunch, pero verdaderamente no tenía hambre, al fin esos papeles contenían información importante al menos sobre uno de los problemas que debían de solucionar lo más pronto posible, tenía ya suficientes pistas, solo sonrió mostrando que se sentía victorioso, fijo su mirada en el reloj comprobando que ya no era tan temprano pero poco le importo. Se levantó con los papeles en mano, acomodo su traje e igual se puso su gorro para salir de su oficina para ir donde sus demás compañeros.
Un tic, eso es lo que tenía en el ojo ahora, no tenía mucha paciencia entonces no sabía porque todos los demás actuaban como su tuviera la paciencia de la Reina  Farnis de Celeradise, pues no, ya estaba reuniendo a quienes consideraban más aptos para esa “misión” y con que se encontraba? Con el que su compañera Nitsa, decía que era su mejor hombre… dormido en una silla, con la cabeza echada para atrás, con un papel sobre la cara que se llegaba a mover debido a su respiración, le era increíble que sus compañeros de su igual rango tuvieran tantas expectativas en ese chico, al grado de querer promocionarlo para que fuera su igual… pues con eso solo demostraba que estaban equivocados.
Erone: (en serio confían tanto en este bufon? -.-U)
¿?: uwu …
Erone: -.-U## LERIAN!! Despierta maldita sea! No estas en tu casa!!
Lerian: ha! *debido al susto y a que su silla era de rueditas este da un leve salto provocando que la silla se mueva haciéndolo caer* >.<U … au… *mira hacía arriba* o.o
Erone: -.-U##
Lerian: … haaa, jefesito! nwnU se le ofrece algo? *dice mientras se para rápidamente acomodando su traje lo más decente posible*
Erone: como se te ocurre quedarte dormido en el trabajo?!
Lerian: ene …es la primera vez que pasa…
Erone: la primera vez que- *suspira mientras pone una mano en su frente* porque te tienen tanta confianza?
Lerian: *con un tono serio* me la he sabido ganar
Erone: ¿ … *quita su mano para luego mirar al chico fijamente*
Aquel cambio de actitud tan repentina le llamo la atención, el chico frente a él mantenía una expresión más seria, como si antes no hubiera hecho el ridículo de quedarse dormido. Muchos compañeros a modo de juego decían que ese chico era medio bipolar, aunque claro, era un juego decirlo. El chico solo se tomaba en serio su trabajo, algo que todo jefe valoraba.
Erone: hm… prepara tus cosas, iremos a un lugar rápido *le extiende los papeles*
Lerian: ha?... ho *toma los papeles* claro, señor, me pondré al tanto con esto.

Se retiró del lugar, al menos los otros a los que había encomendado para ir con él a ese caso ya estaban armando las cosas y el equipo que necesitarían, se supone que debía de ser algo simple… pero con esas personas que catalogaban ya como posibles enfermos mentales… nunca se sabía.








que tal? X3 sé que no fue largo XDU de hecho, fue muy corto pero bueno XD las "series" de esta clase no seran tan largas jaja XDU en fin. 
pues... ya se estaran dando sus mismas dudas, no? :o y pues bueno, espero sus comentarios X3 

3 comentarios:

  1. Oh por... ¡Policias! ¡Aghata! ¡¡Trae tu trasero acá!! (?
    Aghata: *llega de la nada* ¡Trasero listo! ò3ó7 (??
    Yo: XDD... ¡Mira, policias! 030/
    Aghata: ¿Son sensuales? 030 (?



    Ok ya XDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lerian: ho bueno... yo sí lo soy ;3
      Yo: *le jalo la oreja* nada, tú vente XDU
      Lerian: D: por qué siempre me tienen que regañar por todo? </3 yo solo quería una amiga
      Yo: con derechos XDU
      Lerian: XDU como va a ser? jaja eso ya lo dijiste tú

      XDU

      Eliminar