lunes, 24 de octubre de 2016

Capitulo ***26: Esperando tu llegada

Chicos!!... cuanto tiempo XDU bueno, al menos no se pueden quejar, tan abandonados no los tuve... tue la consideracion se subir una peque historia jaja XDU que bueno, en fin, ya ese es otro tema y pues bueno, al fin el capitulo!!... que pues bueno ya veran y espero que les guste X3 y recuerden! cuando es un tipo diferente de letra es porque estoy intentando dar el efecto de que estan hablando otro idioma y... ya veran porque les digo esto entonces :oo en fin, sin mas que decir, a leer! X3















Caminaba relajada por el bosque, sentía que tenía un peso menos de encima y eso era bueno al menos para ella, claro que no le molestaba hacer lo que tenía que hacer debido a su puesto, pero ese lugar le daba escalofríos y ese espíritu no le daba buena pinta, el que llegara esa chica significaba ya no volver a ese lugar… o al menos eso era lo que quería creer.
Ya se había tele transportado cerca del lugar donde se reuniría con sus compañeros, debía de platicarles lo que paso, pero claro, una pequeña caminata no le hacía daño a nadie.
¿?: Vaya, llegas más temprano de lo que se supone.
Solo sonríe para caminar un tanto más rápido quedando cerca del chico sentado en una roca, se quita la máscara para enseñar su rostro, ya no debía usarla, si él era de confianza y ya su deber estaba acabado por ese día.
¿?: oww así me saludas?  u3u yo también te extrañaba
¿?: la verdad yo no, tan tranquilo y pacifico que estaba y ahora ya se arruino todo eso con tú llegada u3ú
¿?: D,:< oye!
¿?: XD ash no exageres jaja, sabes que es broma, Kira
Kisaria: mira nada más que simpático -3-U
¿?: ya lo conoces, difícil saber cuándo se toma algo en serio.
¿?: Que cruel, se supone que deberías de estar de mi lado
¿?: naaa, eso no es divertido.
El otro solo sonríe para luego imitar el acto de la chica y quitarse la máscara dejando ver su rostro. No pasa mucho tiempo para que el otro haga lo mismo.
Kisaria: ya saben entonces… la Tariana ha llegado, en este momento fue a checar lo que le dije sobre la piedra Verady… entro el templo en pocas palabras, me parece que a interrogar al Makedo de ahí.
¿?: a tu buen amigo?
Kisaria: -3-U huuy sí, eramos muy carcanos, ya sabes.
¿?: je, por eso lo decía… pero… no creen que sea peligroso que vaya sola?, es decir… ya vimos la actitud de ese Makedo… intento atacar a Azurek
¿?: Como olvidarlo… pero no debemos de preocuparnos, por algo es la Tariana… según sabía era que no la podían tocar los espíritus secundarios de ahí.
Kisaria: esos no me preocupan tanto como el Makedo… él si la puede tocar.
¿?: si necesita ayuda lo sabremos, además… no creo que la necesite, ya dije que es la Tariana por algo, de seguro que se dará a respetar como tal ante el Makedo por más difícil que este sea… los otros se nota que le tienen un respeto innegable y este… bueno, supongo que lo tenía, de que otra forma lo habría estado controlando antes de su desaparición?
El silencio se hace presente en ese momento dejando en claro que sus compañeros ya no tenían nada más que decir, de cierta forma tenía razón, debían de confiar en que esa chica era la Tariana por algo. Kisaria es la que más se queda pensando, ciertamente cuando vio a la chica se veía que tenía una actitud fuerte, imponente y que fácilmente te dejaba ver su lugar… tal vez de quien debería de preocuparse era del Makedo, sonrío un poco ante eso.
Kisaria: bien, bien ya entendimos entonces u3u Ilary lo pondrá en su lugar… y que bueno D:< se lo merece por tantos sustos que me dio y por no cuidar la piedra Verady.
¿?: *Suspira* …todavía queda ese detalle… debemos al menos de ayudar a encontrar esa piedra… es importante tenerla en un lugar seguro.
Kisaria: Ilary ya se estará encargando de preguntarle lo que sabe al Makedo… ya con eso podremos tener una idea de dónde buscarla.
¿?: Espero que no esté en malas manos… eso… sería demasiado peligroso… pero no entiendo… se supone que esas piedras no eran fáciles de agarrar, es más nosotros no hemos podido y nadie que hubiera llegado hasta allá con alguna… siempre alguna descarga evitaba que se la llevaran y… llega alguien y la piedra se deja tomar?
Antes de seguir hablando siente una mano recargada en su cabeza, para luego sentir como está la revuelve el cabello.
¿?: Ya no te revuelvas la cabeza con tantas ideas, te empezara a doler, una vez que la Tariana tenga las respuestas que necesitamos actuaremos y podremos resolver todos esos misterios.
¿?: Bueno… si tú lo dices…
¿?: Perfecto nwn entonces ya que esta eso resuelto y esperamos a la Tariana para que lleve el informe… *volteando a los lados* y hablando de eso… donde esta Hartrin?
¿?: Pensé que ella ya estaría aquí cuando llegue.
Kisaria: hm! Me da igual lo que pase con ella -3-U no hace bien lo que le toca y eso que me critica a mi!
¿?: n.nU bueno ya, solo… hagamos lo que tenemos que hacer *baja de la piedra de donde estaba* empecemos *se pone la máscara*
¿?: Opino lo mismo *igual se pone su máscara* ya deja de andar recordando eso, luego me pasas tu mal-humor.
Kisaria: ahora resulta u3u
Ya no dice más, al igual que sus compañeros vuelve a ponerse aquella mascara plateada que le cubre completamente el rostro para junto con los otros dos empezar a caminar por ese bosque.
//Mientras tanto//
Ilary: *choca bruscamente contra la pared para luego caer al suelo alcanzando a apoyar las manos para apoyarse* gsh… grr…
¿?: es lo mejor que puedes hacer ahora?, estar encerrada te ha vuelto débil.
Ilary: gr… *nota que algo húmedo le empieza a escurrir por la frente* (sangre… tan duro fue) *lo mira molesta*
¿?: Ahora si ya te pondrás sería?
No le dice nada, pero con su mirada expresa demasiadas cosas, solo utiliza su mano para limpiar el rastro de sangre que estaba deslizándose por su frente para luego empezar a levantarse, todo eso sin apartar la mirada del otro.
Ilary: tú… tú tienes tu lugar… que es debajo del mío, de una forma u otra, volveré a hacer que me respetes.
¿?: Buena suerte con eso.
El Makedo levanta su mano dirigiéndola contra la chica, se nota como de esta desprende una energía blanca que usa como ataque, enviándola en su contra, sin embargo esta ni se inmuta, no le pasaría lo mismo dos veces, solo levanta de igual manera su mano completamente extendida y firma, una vez la energía blanca choca contra esta, parece dividirse en dos chocando contra la pared… dejando intacta a la Tariana.
¿?: grr!
Ilary: te lo advertí *empieza a caminar hacia él* no te va a funcionar el mimo truco dos veces conmigo.
Intenta moverse pero no le da resultado, observa como la chica no ha bajado la mano en ningún momento, y como los pendientes que esta trae como collar y como aretes empiezan a soltar un leve brillo. Sabe lo que significa, pero aun así intenta luchar en contra de eso, queriendo recuperar el control de su cuerpo sin éxito alguno. Deja de intentarlo cuando nota que la otra ya esta justo en frente de él.
Ilary: no quieras volver a jugar conmigo, fallaste en tu deber de proteger la piedra Verady y vas a responder ante eso.
 ¿?: Nunca pedí cuidar de esa cosa.
Ilary: no importa que quisieras o no, ese es su castigo.
¿?: y… dime, cual fue el tuyo?, Ir-
Ilary: *lo toma bruscamente de la quijada obligándolo a verla a los ojos* no más juegos, la de las preguntas soy yo, no te tiene porque importar cuál fue mi castigo o si yo Salí impune, cualquiera de las dos debió de haber tenido una buena razón… cosa que espero de lo que hiciste, porque dejaste que alguien se llevara la Verady?, quien fue?
¿?: gh… no te tengo porque- *siente más presión* g- está bien!, te diré todo lo que sé, solo basta!.
Ilary: siempre de la manera difícil *lo suelta* empieza a hablar y no olvides ni un detalle.
//Mientras tanto/ regresando a la playa//
James avanzaba lo más rápido que podía, en algunos espacios llegaba a correr para así poder llegar más pronto a donde debía ir por su hermana. Al principio se sorprendió un poco de que estuvieran en el mismo lugar en el que ellos estaban, recordó en ese momento que él fue quien delato la posición de los chicos, aunque no exactamente en donde, si dijo que iban a viajar a Yalaris, pero tampoco se imaginó que ya solo con esa información hubieran mandado a alguien tan rápido, por un momento se sintió culpable de pensar que pudo haber sido responsable de que alguno de sus “compañeros” atacara a sus ya nuevos amigos o a Shion, él chico que estaba siendo tan comprensivo con su situación y de quien se había enamorado. Afortunadamente no pasó nada, no habían sido atacados y es que se imaginó que fue porque Evan y Arlet no se veían muy apegados a seguir las órdenes de un jefe malvado, se notaba casi de inmediato que ellos no eran de trabajar en equipo ni mucho menos seguir las ordenes de alguien así, agradeció internamente en eso.
Ya no caminaba, ahora solo corría, estaba bastante lejos pero en algún punto logro sentir la energía de Emily, su pequeña hermana a quien tanto extrañaba, y tan solo eso fue suficiente para motivarlo a continuar más rápido, quería verla.
………………
Narra Evan
Después de que Arlet le avisara de todo lo que ha pasado a James, este nos avisó que vendría lo más pronto posible por su hermana, fue una suerte que nos haya indicado que estaba por una playa que era la más cercana a donde nosotros estábamos, que fastidio sería tener que esperarlo mucho más, aparte de que ninguno de los sabíamos si los que antes eran de nuestro equipo tenían las intenciones de venir para acá, por eso era mejor no arriesgarnos, no digo que les tuviéramos miedo, por supuesto que no, con lo inútiles que son… pero eran bastantes, además que de no conocíamos al nuevo líder, era mejor evitar confrontaciones si se podía.
Cuando le avisamos a Emily que su hermano vendría por ella, esta se puso demasiado feliz, supongo que es entendible, se nota por todo lo que ha dicho que ama incondicionalmente a su hermano. En este momento Arlet se está encargando de ordenar las pocas cosas que habíamos traído de la niña, mientras que Scam y yo estábamos con ella y al pendiente de si James llegaba.
Scam: te voy a extrañar mucho ;3;
Emily: y yo también los voy a extrañar a ustedes :,3
Scam: ay </3 *recarga su cabeza en sus piernas*
Emily: *le acaricia la cabeza* pero no necesariamente tiene que ser un adiós uwu de esos que significan que ya nunca más volveremos a vernos.
Scam: espero que no unu … sé que aunque Arlet no lo admita o no te lo diga, igual va a extrañarte unu/
Emily: lo sé :,) …yo igual uwu es decir… ustedes 3 fueron muy buenos conmigo y en serio les agradezco eso *me mira* en serio :,3
No me animo a decirle nada en ese momento, ni siquiera sé que decirle, no soy muy bueno para estas cosas donde se requiera mucha emoción, me he acostumbrado a esto de permanecer cerrado a las demás personas y aunque últimamente eso no se esté notando mucho… al menos ahora para despedirme de la niña que me miraba de manera fija no se me ocurría que decir, pero tampoco quería permanecer del todo callado como si estuviera ignorándola.
Evan: bueno… claro, no hay de que
Emily: espero que nos volvamos a ver luego ;3;/
Evan: …oye… al menos ya vas a estar con tu hermano, estoy seguro de que él te ha extrañado tanto como tú a él (mejor cambiar el tema)
Emily: eso es lo que me emociona! X3 podre ver de nuevo a mi Onii-chan, y como estamos en la playa podre ir con él owo
Scam: al menos eso es lo bueno de toda esta despedida triste :,3
Emily: uwu …él se llevaría bien con ustedes, al menos pienso que ya se lleva bien con la señora Arlet owo
Evan: hm?
Emily: para que podamos pasear todos juntos X3 por la playa y bueno, para mantenernos en contacto con ustedes owo
Maldición… que se supone que deba de contestar a todo eso?... de verdad que la chica ya parecía muy apegada a nosotros, como si de verdad al menos yo, fuera una buena persona que se la pasa siendo amable con todos… pero bueno, al menos a esta niña no le he demostrado lo contrario, pero tampoco ya por eso sería de los que hacen paseos con amigos como su todo fuera felicidad… pero claro, no le iba a contestar eso. Supongo que para bien o para mal, Scam es quien responde por mi.
Scam: ho sisi owo yo ya quiero conocer al tan famoso James X3 e igual quiero que sigamos en contacto :,3
Emily: bien! X3
Evan: (al menos?...)
Arlet: *llegando a la sala* bien, creo que ya está todo listo, de todos modos no fueran muchas cosas.
Emily y Scam: Arlet! X3
Evan: al fin
Arlet: vaya recibimiento… *mira a Emily* bien, esto si es necesario *de una pequeña bolsa saca una jeringa* es la última que hay Emi, y la tenemos que usar para este día.
Emily: ho… sí, entiendo uwu
Evan: (en serio la ultima?)
Arlet: (espero que James piense en algo en cuanto a eso…) bien, será un piquete pequeño, no te dolerá *se acerca para sentarse al lado de ella* tú, fuera
Scam: ay D:< *se baja del sillón* ya te extraño Emi ;3;
Emily: je nwnU
Arlet: bien, si quieres voltea para otro lado.
Emily: bien uwu *hace lo que dijo Arlet*
Parece como si Arlet ya lo hubiera hecho muchas veces, calmar a la niña para luego ir introduciendo esa aguja en su brazo e inyectarle el antídoto, al menos en eso no necesitaba mi ayudaba, no creo que inyectar niños sea lo mío.
Arlet: listo *quita la ajuga para luego poner un poco de algodón donde le pico* ya esta
Emily: ya?
Arlet: fuiste muy valiente
Emily. Je X3 gracias
Antes de que alguno de nosotros pudiera decir algo más, se escucha como alguien tocaba la puerta. Era evidente de quien se trataba.
Emily: 0w0
Arlet: yo iré.
No sé espera a oír si yo estaba de acuerdo o no, simplemente se levanta y va hacía la puerta… aunque cabe aclarar que a mí no me importaba nada de eso.  
Arlet: hasta que llegas, llevamos tiempo esperándote.
James: perdón, vine lo más rápido que pude en cuanto me entere de todo esto…
Arlet: ya no importa… le acabo de inyectar la última jeringa que teníamos, espero que tengas más.
James: *suspira* yo… igual espero eso…
Arlet: como?
James: no tengo más medicina y… te dije que yo estaba con el doctor Eggman por eso mismo, era el único que tenía el antídoto de Emily…
Arlet: ya no… tienes más… entonces que vas a hacer con eso?
James: hm… ("ve por ella… de todos modos antes de venir para acá estabas viviendo en el palacio con nosotros, ¿no?... así que no tiene que ser diferente, ve por ella y los dos vendrán con nosotros, en cuanto a su salud ya veremos que hacer… podremos ayudar.”) *sonríe levemente* por primera vez en mucho tiempo… puedo decir que no tengo miedo de eso… porque ya lo tengo resuelto.
Arlet: (se ve tan seguro…) bien, confió en eso.
James: y… tú y Evan?-
Arlet: no necesitas preocuparte por nosotros, veremos cómo lo resolvemos *se hace a un lado* pasa
James: (será mejor ya no insistir) claro.
Evan: (pues que tanto hacen?)
Emily: 0w0 ONII-CHAN! X3
No pasa mucho tiempo para ver al chico corriendo hacía donde su hermanita para luego darle un fuerte abrazo, cargándola al mismo tiempo que le va diciendo lo mucho que la extraño. La niña no para de reir y decirle lo mismo a su hermano, supongo que era una escena conmovedora.
Arlet: (hm…) *suspira muy levemente* para luego desviar la mirada*
Evan: *la mira de reojo* (y ahora que le pasa?...)
Emily: ahora podremos ver la playa los dos juntos! X3
James: je *le sonríe* esa idea me gusta… pero, igual quiero que conozcas a unas personas que sé que te van a agradar mucho
Emily: owo
James: *mira hacía donde nosotros* en verdad que les agradezco mucho el que la cuidaran… no sé cómo hacerle para demostrarles lo mucho que lo agradezco.
Evan: sí, claro… no hay de qué. De todos modos fue por Arlet.
Arlet: adiós a los dos entonces… espero que nos les vaya mal y que las cosas de verdad les funcionen.
Scam: los voy a extrañar mucho ;w;/
Emily: pero nos volveremos a ver X3 verdad? owo
Arlet: pues-
James: guarden el comunicador… estoy seguro de que ustedes podrán hacer que funcione solo con el que yo tengo… cualquier cosa nos podremos comunicar por ahí *sonríe levemente* para seguir en contacto
Parece que ni Arlet ni yo sabemos que decir en ese momento, pero teníamos las miradas esperanzadas de Emily y Scam sobre nosotros, además de que James también parecía agusto con la idea… bueno, solo era por no desilusionar a la niña, que importa si era mentira?
Evan: bien
Arlet: ustedes no se olviden de guardar el suyo entonces.
Emily: no lo haremos! X3
Scam: yey! X3
James: je…
Lo demás pasó rápido, James tomo las cosas de Emily para luego junto con ella ir saliendo de la base, tal vez nos veamos tal vez no, pero al menos ya habíamos hecho nuestra parte de tener que cuidarla, falta ahora planear bien lo que los dos haremos.
Evan Off

……………………
Mientras se daba el rencuentro entre dos hermanos, dos personas seguían buscando a alguien, curiosamente aunque fuera la primera vez que convivían juntos, ambos parecían estar muy agusto con la presencia del otro, la chica riendo con alguno que otro comentario que hacía el chico y el otro sintiéndose realizado al saber que sus bromas no eran malas para todo el mundo, en especial para esa chica de bonitos ojos morados que le gustaron tanto.
Jelly. Jeje n.n sabes, de verdad que eres muy simpático.
Tayler: *la mira para luego sonreírle* je… pues muchas gracias X3 eres la primera que me lo dice.
Jelly. De verdad?
Tayler: sí… bueno, tú y mi amigo que lo hace por mero compromiso XDU
Jelly: jeje, ya veo
Tayler: je… y bueno, de todos modos me conformo con que solo te pueda hacer reír a ti
Jelly: je, en serio? Por qué?
Tayler: porquee… tienes la más bonita sonrisa que jamás he visto.
Jelly: *se sonroja levemente* je… pues en serio agradezco el que digas eso, aunque sea por puro compromiso.
Tayler: nono, para nada nwnU lo digo porque de verdad lo pienso.
Jelly: je… *desvía la mirada todavía algo sonrojada* pues… hm? *mira hacía en frente para luego sonreír* Shion!
Tayler: he?-
No le da tiempo de reaccionar, solo puede ver como la chica va corriendo hacía otro chico, de cabello naranja vivo al igual que sus ojos… por ese momento se maldijo, el chico era la clase de tipo que muchas chicas deseaban como novio, pero todo eso se cambió por un leve dolor en su pecho cuando ve que Jelly al llegar con aquel chico le da un fuerte abrazo.
Tayler: (ho…)
Jelly: me tienes buscándote! Por donde es que andabas?
Shion: no es para tanto, le dije a Smoke que iría a caminar n.ñU
Jelly: pues para mí sí lo es… me tuviste preocupada.
Shion: ho… lo siento, tampoco era mi intención preocupar a medio mundo… vamos, Jelly, sabes que me sé cuidar solo.
Jelly: lo sé, lo sé, pero de todos modos no lo vuelvas a hacer.
Tayler: (bueno… yo… yo… supongo que no tengo nada más que hacer aquí… si ella se ve feliz…) *iba a dar un paso para atrás*
Jelly: menos mal que alguien me ayudo a encontrarte nwn
Tayler: hm?
Shion: en serio? Uno de los chicos vino contigo entonces?
Jelly: je, noo, es un nuevo amigo que acabo de conocer *lo suelta para luego irse dirigiendo de nuevo hacía Tayler* Shion, él es Tayler n.n
Shion: Tayler?
Tayler: he?- hoo sísi nwn ese soy yo, je… emm, mucho gusto *le extiende la mano* Shion u3u
Shion: tan rápido sabes mi nombre *acepta el saludo*
Tayler: bueno, Jelly lo repitió las veces suficientes para poder aprendérmelo de memoria, je
Jelly: n//ñU ho no seas exagerado.
Shion: je, ya veo… bueno, entonces, gracias Tayler, por acompañarla
Tayler: fue un placer n.n sin duda alguna la acompañaría las veces que ella quisiera… así que si quieres volver a perderte pues bien u3u/
Shion: (e.éU) n.ñU aja
Jelly: *sonríe muy levemente sin darse cuenta que se había vuelto a sonrojar*
Tayler: je… y bueno, ya que mi deber esta hecho… supongo que es momento de irme.
Jelly: claro que no n.n después de haberme ayudado… no quisieras conocer al resto de nuestro grupo? Estoy seguro de que les caerás bien, además de que pronto saldremos a comer algo, por si igual gustas venir.
Tayler: en serio?
Jelly: por supuesto n.n
Tayler: (vaya, la primera vez que una chica linda me invita a salir… que suerte :,D) bueno, si tú insistes, con gusto los acompaño ;3
Jelly. Muy bien! nwn entonces ya vamos con los demás.
Shion: claro *voltea para atrás* vamos…
Jelly: hm?... pasa algo?
Shion: (supongo que todavía se tardará en llegar…) no *vuelve a mirar hacia ella* solo vamos
Jelly: bien nwn

Los 3 empezaron a caminar, se podría decir que el resto del camino fue acompañado por la plática que mantenían Jelly y Tayler, entre alguna que otra broma que decían y algunas risas, Shion por su parte se mantenía callado, pensando en algunas cosas.















y bien! que les parecio?! X3 espero que les haya gustado aunque haya estado un poco más corto de lo normal jaja XDU al menos hice lo que pude para no tenerlos esperando, valoren eso y pues supongo que intentare prometerles no volver a tardar tanto y bla bla todo eso XDU en cuanto a Halloween... creo que esta vez no habra especial a menos que se me ocurra algo, ya veremos XD y pues... ustedes mismos formulen sus teorias y sus propias dudas B0 Ilary ya va tenienod mas desarrollo y eso me gusta <3 y Tayler y Jelly como pareja que dicen? en fin, hasta el siguiente capitulo! <3

4 comentarios:

  1. Ese final como que se vio forzado XDD Esa introducción la hiciste a ultima hora? XDDD Esta bien, no habrías sido la única u3uU/ En fin XDD Me gusto la parte de Ilary :o O sea, como se da a respetar B0 Meterse con ella no es tan buena idea después de todo. Y…. Ohh… :o La piedra… esa fue la que… robo Eli? :oooo Si? A que si, di que si! Ok no ya control u3uU … Pero se que si!! (? Y que rayos habrá hecho Hartris que causo Kisaria le tuviese tanta ri~a? e3e Me da curiosidad… En fin, con Evan… nop, no creo inyectar a ni~os sea lo de el jaja XDDU Y al parecer se “salvo” de ir a la playa jaja, aunque de seguro la hubiesen pasado bien ;3;U/ … Y Evan! Evan!! D’:
    Evan: *yo lo hice aparecer asi que eso lo hace estar molesto (?* (Maldigo a mi creadora -.-U) Estoy ocupado-
    Yo: Ohh estabas en la caba con Arlet?... 7u7
    Evan: Que?- Por que no te consigues un maldito novio al cual puedas acosar?! -n-Uu
    Yo: Entonces si estabas en la cama con ella?... 7w7
    Evan: Noo!! -n-Uu
    Yo: Y por que tienes camisilla y pantalones cortos? 737
    Evan: Porque estaba en MI casa! Es lo que la gente tiene puesto cuando se supone nadie este y ande fastidiando! -n-#
    Yo: Ay ya, no te esponjes eneU
    Evan: Que rayos quieres? -n-Uu
    Yo: Lo olvide :uU
    Evan: Ash *se da la vuelta para comenzar a irse*
    Yo: Ah! Ya recordé! 030/ … Como te atreves a mentirle a Emi?! DD’’:
    Evan: *voltea a verme* Ash, es una ni~a, de seguro pronto lo olvida.
    Yo: No! DD’:< Ahora tienes que cumplir!
    Evan: -.- …. *vuelve a voltear para comenzar a retirarse*
    Yo: DDD: … *le tomo una foto (?* Lindos pantalones (??
    Evan: *me mira notando le había tomado una foto* Te matare!- *lo hago desaparecer*
    Yo: Juju, que bueno es ser la creadora c:< En fin (? Me encantan Jelly y Tayler! X3 Son tan lindos X3 Y el es tan gracioso XDD En fin, ya quiero ver el siguiente capi! Y… oye! Tu habías dicho harías algo para Halloween! D’: Hasta nos diste a elegir lo de las frases y… pues yo elegi la A y la M, recuerdas? ;3;/ Has eso!

    ResponderEliminar
  2. A ver, vayamos en orden (?
    ¡ILARY! ¡SOY TU FAN! (?? O sea, THAT manera de darse a respetar :oo esta chica NO TIENE IGUAL ADHDFJSKFKAKDA (??? Y esa piedra... No sé, estoy MÁS que segura que es la que robó Eli ò3ó yo lo sé. ¡YO LO SÉ! (???? Ok no sha, control (?????
    Segundo... ¡JAMES! ¡EMI! X3 ¡SÍIIIII! ¡¡Al fin se reunieron!! :"D Awwww, amo a ese par de hermanos <3 <3 <3 <3 son lo más tierno que pude haber creado. Y Evan, ¡mentir es malo! D:< Emi no olvida -u- así que tendrás qur cumplir... Ya la pequeña se encariñó contigo <3 le cumples porque le cumples (?????? Y Arlet, no shore que pronto se vuelve a ver con Emi <3 <3 sho sé que usteh la quiere.
    James ahora tiene tanta suerte de tener a Shion <3 Emi podrá vivir bien sin necesidad de estar inyectándose esa cosa uvu/
    ¡Jelly! ¡Ya te shippeo con Tayler, cuidado! (??????? Mis shipps suelen terminar cumoliéndose (????????
    Y yo sé en qué piensa Shion 7u7... En su James, claro <3 porque lo extraña y lo quiere a su lado <3 <3 (?????????
    Ok ya (??????????? ¡Genial capi! X3 Y no importa que haya salido corto, mientras hayas publicado es suficiente (???????????

    ResponderEliminar
  3. consejito,al comienzo no se puede leer bien >~<,y fue una despedida emotiva despues de todo XDD,y quiero saber quien mato a eggman o-o,y estoy segura de que podran conseguir medicina para emily x3,tambien te comente en el anterior capi X3,y de verdad quiero saber quien es el nuevo jefe D:<! :DD,adieu! X3

    ResponderEliminar