miércoles, 31 de agosto de 2016

Capitulo ***25: Acciones distintas

Antes de que lancen los tomates :,DU ya se que tarde poco mas de un mes y pues lo siento eneU pero al menos no he abandonado esto y no tengo intenciones de hacerlo X3 así que pues bueno, espero que disfruten del capitulo! 030/ y pues nada más que decir por acá XDU pero abajo pongan atencion a algo que si es importante u3u/ nos vemos abajo ;3 













Narra Saidor
Sasuke ya está más tranquilo, lo bueno de todo es que pude ayudarlo a que se le pasara más rápido. ¿Por qué no me moleste con él?... simple, entiendo lo que le paso, no lo culpo para nada… además de que tampoco es algo que me costara toda la mano u3u …espero e3e en fin, después de que ya estaba más tranquilo, le dije que iría al baño en lo que él se terminaba de arreglar, el acepto… no es tanto como mentirle, afortunadamente hice que no quisiera revisar la herida que tengo en mi mano pues le dije que solo había sido una leve cortada y que se me pasaría, solo no quería preocuparlo más… una vez entre abro la llave del grifo, miro mi mano, el guante que cubría está ya se había regenerado, por lo cual no dejaba ver la herida, eso fue algo bueno… ahora la parte difícil. Doy un leve suspiro antes de irme quitando el guante… duele, bastante, me muerdo ligeramente el labio para evitar que se me escape algún ruido, capaz que Sasuke se da cuenta y no gracias… termino de quitármelo y como dije, era solo un rasguño u3u… que había atravesado mi mano e3eU, alrededor está un poco morado y todavía sigue sangrando… ya dije que dolía?... intento ignorar el dolor para lavarla (ignora el dolor… ignóralo) es lo que intento decirme a mí mismo. Intento no tardarme mucho pues no quiero que Sasuke sospeche algo, termino de lavarla para luego vendarme la mano con algún pedazo de toalla que encuentro, esto servirá. Vuelvo a ponerme mis guantes y es como si nada hubiera pasado, debí ser doctor u3u/
Saidor: *saliendo del baño* listo? 030/
Sasuke: solo te estaba esperando a ti :3
Saidor: pues ya estamos listos los dos 030/ vámonos X3 ya no hay que hacerlos esperar
Sasuke: eso es cierto nwn
Salimos de la habitación para ir caminando por el hotel, quería relajarme un rato. Sé de antemano que no estaremos mucho tiempo más aquí, es solo para cumplir algunas cosas como encontrar un cofre y a Tauro, claro que no aprovechar este tiempo para relajarnos en la playa no sería algo normal de nosotros u3u/además, lo bueno de este viaje es que pudimos encontrar y conocer amigos 030/ aunque… es cierto
Saidor: Sasuke…
Sasuke: hm?, que pasa?
Saidor: qué paso?... es decir… por qué de nuevo tú… lo único que sé es que estabas con Xime
Sasuke: *me mira* … yo… no sé… no recuerdo muy bien que digamos- es decir… ella me presto su collar y es hasta donde llega mi memoria, lo estaba sosteniendo.
Saidor: su collar?
Sasuke: *asiente levemente con la cabeza*
Saidor: eso sí que es raro…
No quiero seguir más con el tema, sé que debería de hacerle algunas preguntas más pero… si yo estuviera en su lugar igual se me haría difícil contestarlas, así que ya no sigo más… me doy una idea de las respuestas a las preguntas que yo haría.
Saidor: bueno n.n sigamos 030/ entre más rápido lleguemos con ellos ya mucho mejor X3
Sasuke: je, sisi nwn vamos
Solo sonrió y sigo caminando, despejar la mente es algo que los dos debemos de hacer hoy, por lo menos ahora sé que el collar tuvo algo que ver, no sé cómo o tal vez ni sea eso, pero una simple pista es mejor que nada.
Saidor Off

Narra Arlet.
Ayer fue una noche extraña, no pensé en que Evan y yo podríamos entablar una conversación como esa, es decir… ¿confiar en él?... me desespero yo misma, no quiero seguir debatiéndome con mi conciencia, por un lado pienso que no sería mala idea pero… ¿que ganaría con eso? y ¿si me entiende? Eso no cambiaría nada, si vuelvo a tener a alguien importante o en quien confiar terminara igual que siempre… ya no quiero eso, mis experiencias en el pasado me han dejado en claro que es mejor estar por mi cuenta, si acaso solo con Scam como compañía y solo con él me basta… ¿para que alguien más?... vuelvo a suspirar fastidiada de todos estos pensamientos, precisamente por esto es que quise salir a la playa a distraerme, sirve que iba buscando esa energía tan “especial” que nos mandaron a buscar, tener algo más en que pensar. No llevo mucho tiempo buscando cuando ya recibo una llamada justamente de la persona que no quiero escuchar en estos momentos -.-U pero tampoco puedo colgarle.
Arlet: bueno?
Evan: *por el comunicador* tienes que volver
Arlet: hm?... para qué?.
Evan: es algo importante.
Por el tono en que lo decía supuse que era cierto, solo hago caso, corro lo más rápido que puedo para llegar a donde estaban ellos. Con lo primero que me encuentro es con Evan en la entrada de la base, este la verme se acerca levemente a mí, lo cual me extraña.
Arlet: ¿ahora si me dirás que ocurre?
Evan: he recibido un mensaje y… es algo bastante importante.
Arlet: bien… dónde está?
No me contesta, simplemente saca su comunicador, al parecer había grabado el mensaje, una vez lo encuentra lo reproduce y… vaya que si era algo importante.
Arlet: … así que… Eggman está muerto.
Evan: por lo que dice el mensaje sí… aunque los demás ya se encontraron a alguien más como “líder”
Arlet: *suspiro frustrada* eso parece.
Evan: *me mira de reojo* están esperando nuestra respuesta para ver si seguimos con ellos
Por un momento tengo la mente en blanco, está pasando un cambio bastante rápido, pero también era mi oportunidad para poder deshacerme de esa responsabilidad de andar en un equipo con ellos, o sea… estaba Marilyn! Me sorprende que no me haya intentado matar cuando pudo. El único pertinente de ellos era Evan, la misma persona con la que estaba ahora… no sé en qué demonios pensaba en ese momento, pero una pregunta que se debía de quedar para mí misma… la digo en voz alta
Arlet: ¿Qué harás tú?
Evan: *me mira*
Supongo que tampoco se esperaba esa pregunta de mi parte… que idiota soy! ¡¿A quién se le ocurre preguntar algo como eso?!
Evan: no quiero seguir con ellos… me sigo preguntando por qué acepte en un principio. No los necesito, así que por mi esta situación va bien si así ya me puedo librar de ellos.
Arlet: bueno, es algo que tenemos en común entonces.
Evan: pensé que te ibas a querer quedar con tu querida amiga Hiena.
Arlet: ja ja -.-Uu
Evan: je… bueno… entonces supongo que de nuevo cada quien por su cuenta.
Arlet: hm… supongo.
Evan: supones?
¿Qué se supone que estoy haciendo ahora? -.-U no lo sé, simplemente estoy hablando por hablar, sin razonar bien en lo que estoy diciendo.
Arlet: olvídalo… espero que nuestros planes vuelvan a chocar. Esa fue la razón que de ambos hayamos tenido la “necesitad” de unirnos con unos mediocres.
Evan: tú ibas por lo que yo necesitaba -.-U
Arlet: porque yo igual lo necesitaba -.-Uu
Evan: ash… ambos buscábamos lo mismo.
Arlet: nos metimos en problemas por eso… aunque supimos solucionarlos.
Evan: por suerte… Alguna forma de que eso no vuelva a pasar para que ya no tengamos la necesidad de solucionar problemas que nosotros nos causamos el uno al otro por eso?.
Nos quedamos viendo un momento, supongo que era porque ambos teníamos la respuesta pero no es algo que saliera de nosotros tan fácil… pero solo con eso entendimos que pensábamos lo mismo al parecer. Ambos estábamos de acuerdo que los demás solo nos estorbaban, pero ya acabamos de admitir que sin ponernos necesariamente de acuerdo pudimos salir de los problemas en los que ambos nos metimos así que… una alianza temporal solo los dos no sería malo, mientras sea útil.
Evan: ahora solo un último problema.
Arlet: ya lo sé *saco mi comunicador* estoy casi segura que no le han avisado o si lo hacen será más tarde.
Es momento de despedirse.
Arlet Off

Narra la Autora
Se queda viéndolo sin saber que decir, quería apartarse de él pero a la vez no quería, su mente era un completo lio en ese momento lo cual no era natural en él. ¿por qué no solo apartarlo?, ignorarlo, pasarlo de alta. Siempre era así con las personas que querían pretenderle y él no mostraba ni el más mínimo interés hasta que su madre lo obligaba… claro, igual dependía de la persona.
James: iba a ir contigo hasta que desapareciste de repente.
Shion: … ¿por qué piensas que yo iba a querer que fueras conmigo?.
James: *suspira* yo me imagino lo preocupado que debes estar con todo lo que ha pasado de tu hermano y… yo solo quería que sintieras mi apoyo… no me gusta verte preocupado o triste…
Shion: ¿en serio?, parecía no importante cuando aquella chica fue a hablar contigo y tú le seguiste la conversación.
Por un momento en la mirada del Cat-Wolf se nota la confusión, mientras que el chico de ojos anaranjados se reclama mentalmente así mismo de decir esas palabras y de la forma en que las dijo, bien podían ser muy mal interpretadas, no quería hacerle pensar al otro que aquello le había importado. Da un paso con la clara intención de seguir avanzando, tal vez así podría escapar de la situación, siguió avanzando un poco más pensando que lo había logrado… hasta que siente que le agarran de forma delicada su brazo, haciendo que dejara de caminar, claro, como olvidar que ese chico sí que era persistente.
James: ¿viste aquello y por eso te fuiste?
Pues claro, de esa forma se podía entender lo que había dicho. No lo mira, no quiere ni puede, de hecho, de poder evitarlo tampoco estaría teniendo esa charla, pero debía de responder, aclarar aquel error de su parte.
Shion: por favor, ¿por qué habría de afectarme algo como eso?. No soy nada de ti, así que con quien hables o quien te esté coqueteando y si caes o no, no es mi problema… de hecho, así mejor para mí.
James: *sonríe levemente* hey…
Siente como lo jala levemente hacía él, extrañamente no hace nada para evitarlo, no intenta zafarse, ni siquiera darle algún golpe o una patada para que así lo dejara en paz de una buena vez, simplemente no puede hacerlo. Siente como una de sus manos llega a su barbilla para alzarla con mucha delicadez y tampoco se resiste, maldice internamente a sus instintos por no poder reaccionar en ese momento, ahora ya estaba ahí, mirándole a los ojos directamente, admirando esa tonta sonrisa que mantenía en la cara.
James: si, hable con una chica esta mañana no lo niego-
Shion: no puedes porque yo te vi.
James: ¿sabes?, no esperaba que fueras tan celoso y menos por algo así *amplia más su sonrisa* tal vez te importo más de lo que tú mismo piensas.
Shion: … que tontería -.-Uu ya te dije que no me incumbe ni me importa con quien hayas hablado o no. Si le gustaste no es mi asunto.
James: puede que le haya gustado, pero fue por mera cortesía que le respondí al saludo e inicie una leve conversación con ella, no podría dejar así a una chica.
Shion: hm… ya te dije qu-
James: peero no tenía ninguna intensión con ella… ya te dije que voy en serio contigo.
Y las palabras ya no salen más de su boca, solo se queda callado viéndolo a los ojos… ¿por esas simples palabras?, vaya que su mente era un lio y no faltaba que se dijera así mismo lo débil y patético que se estaba viendo en ese momento. Vuelve a la realidad cuando nota que el rostro del contrario se va acercando al suyo, se queda quieto sin ninguna intención de apartarse.
Shion: (en… serio?... muévete… evítalo, ¡has algo!)
Para su buena o mala suerte, justo antes de que ese acercamiento llegara algo más, el comunicador que llevaba James suena en ese momento.
James: *suspira* (¿justo ahora?... podría ignorarlo solamente) *el comunicador sigue sonando*
Shion: …creo que deberías de contestar.
Lo mira por un momento, Shion ya sabía lo que estaba haciendo, él mismo se lo había dicho pero igual le había explicado el porqué. La reacción tan calmada de este le alivio, pues solo le indicaba que no lo odiaba por lo que estaba haciendo, agradecía tanto eso, ya muchas personas se habían alejado de él por eso, no entendían que lo hacía por su hermanita y por eso terminaba solo… Shion fue diferente. Solo le da un leve beso en la punta de su nariz haciendo que con ese simple gesto el otro se sonrojara bastante, lo suelta para luego tomar el comunicador y contestarlo en frente de él.
Shion: *lo mira* (¿he?... pensé que se alejaría para poder hablar en privado…)
Lo mira unos momentos mientras hablaba, podía escuchar lo que decía pero a la vez no entendía, pues claro, no tenía la mitad de la información de la que James estaba hablando, lo único que pudo entender en esos momentos fue la clara preocupación de James, después de todo sus expresiones lo decían. Después de un rato de estar en esa llamada colgó el comunicador.
Shion: ¿paso algo?.
James: yo… ha habido un… cambio muy drástico en los planes y…
Shion: … ¿y?...
Solo pudo pensar que tal vez le habían dicho algo de llevarlos hacía donde ellos, o algo similar poniendo a su hermana de excusa para que lo hiciera, eso le preocupo bastante, si ese era el caso… ¿qué debería de hacer?... entendía bien el por qué lo hacía, pero al igual que él lo hacía por el bien de su hermanita, Shion no dudaría en hacer lo que fuera mejor para sus propios hermanos.
James: debo ir por Emi… todo cambio… *suspira algo frustrado* hay un nuevo “líder” al parecer mato al que tenía antes y… la medicina para Emi, sin ella… ¿qué voy a hacer?, Emily la necesita.
Shion: … o… (Entonces… era eso) …¿hay alguna opción?
James: no sé si esta persona sepa cómo es la medicina que Emi necesita, el antiguo era el único que la sabía y ahora… no sé si este igual la sepa y si la sabe no sé lo que voy a tener que hacer para conseguirla y ya no quiero… no quiero hacerles daño… ni a ti ni a tus hermanos… ya no quiero esto…
Shion: (James…) … ve por tu hermana.
James: ¿hm?...
Shion: ve por ella… de todos modos antes de venir para acá estabas viviendo en el palacio con nosotros, ¿no?... así que no tiene que ser diferente, ve por ella y los dos vendrán con nosotros, en cuanto a su salud ya veremos que hacer… podremos ayudar.
James: *lo mira* … Shion…
Shion: *voltea a otro lado* solo no te des una idea equivocada con esto -.-Uu … solo lo hago por-
James: *lo abraza* gracias…
Shion: … *suspira mientras corresponde levemente el abrazo* … ya vete, ve por ella, estaremos donde siempre así que puedes encontrarnos, si no llegas en 40 minutos le diré a Sasuke que busque tu energía para ir a ver lo que paso.
James: llegare antes… *se separa levemente de él*
Shion: *lo suelta* bien, entonces ya vet-
No termina la palabra al sentir los labios de James sobre los suyos fugazmente para luego verlo irse corriendo, no puede evitar sonrojarse mientras se queda unos segundos sin moverse.
Shion: … (haa! Pero como me desespero yo mismo!! -//n//-U## tanto me cuesta darle un golpe para que deje de hacer eso?!)

/Mientras tanto/

Después de haber platicado con sus compañeros ahora se encontraba sentada en la arena, viendo hacía el mar pero también viendo volar a Ribar con su nueva amiga, se notaba se llevaban bastante bien y eso era algo bueno, tener esos momentos de tranquilidad era algo que le gustaba, pues dentro de pocos minutos tendría que hacer uso de sus habilidades para enfrentar a un hechicera que parecía ser bastante fuerte según lo que le decían y debía de estar preparada para aquello.
Smoke: ¿disfrutando del tiempo libre?
Areci: hm? *voltea hacía él* je, algo así… ¿terminaste de jugar con Luci y los demás?
Smoke: no entiendo porque quería que lo hiciera, según yo no tengo nada que haga que parezca que me gusta andar con ese tipo de juegos o en ese tipo de cosas.
Areci: je.
Smoke: *se va sentando a su lado* …o bueno, espero no estar agobiándote con mi presencia-
Areci: no, para nada… no tengo ninguna queja si tú también quieres estar aquí.
Smoke: je… menos mal, tampoco quiero atosigarte.
Areci: tranquilo, créeme que si lo hicieras te lo diría.
Smoke: *sonríe levemente* ya veo.
Igual sonríe levemente para ahora los dos quedarse en silencio viendo el mismo paisaje, extrañamente era un silencio cómodo para ambos, pero aun así este se rompe.
Areci: Ese tal Tadeo… se escucha como alguien de temer.
Smoke: bueno… según lo que sé es que tiene una habilidad única con la magia pero… no sé, Arica y Nio son los que más saben de él y no dicen mucho.
Areci: sus razones tendrán o eso quiero suponer.
Smoke: yo también… pero si, es un hechicero bastante peligroso, Arica y Nio hicieron un hechizo de protección contra él, así que no puede atacarnos… pero nosotros tampoco a él.
Areci: ¿en serio?
Smoke: *asiente levemente* intento matar a Sasuke cuando era un cachorro y decidieron tomar cartas en el asunto.
Areci: ho… controla ambas magias, ¿verdad?
Smoke: aja… el mismo Nio nos ha confesado que Tadeo es muy superior a ellos…
Areci: hm…
Smoke: *la mira de reojo* …pero… yo confió en que tú estarás a su nivel, sino es que hasta lo superas.
Areci: *igual lo mira de reojo* …je no lo dices por puro compromiso, ¿verdad?.
Smoke: naaa, si no pensara en eso no lo hubiera dicho, no estoy acostumbrado a alabar a alguien por mero compromiso, de verdad pienso que eres una buena hechicera.
Areci: je… pues gracias… igual eres bastante hábil con tus poderes en el dominio de la obscuridad y en otras cosas.
Smoke: *vuelve a sonreír levemente* pues gracias… ¿Cómo en que otras cosas?
No era de las personas que preguntaran mucho, de hecho, evitaba hacerlo, pues a él no le gustaba que le llenaran de preguntas a cada rato… pero esa vez la curiosidad le ganó, ¿por qué? No se supo contestar así mismo pero a su vez tampoco le dio importancia al tema.
Areci: ho bueno… Dralia me comento que eres bueno en el lenguaje de señas y… pues es algo que a mí se me hace complicado, je
Smoke: je, eso… no es difícil, apuesto a que lo aprenderías rápido.
Areci: ¿en serio lo piensas?
Smoke: bueno… si quieres puedo enseñarte algunas señas… *sonríe levemente* digo, si quieres… no suelo ser un buen maestro.
Areci: *igual sonríe levemente* pues… la idea no suena mal.
Smoke: je… pues bueno… entonces, primera lección.
Ambos se quedaron ocupados en ese tema, distrayéndose de todo lo demás.

/mientras tanto/

Estaba bastante concentrado en los papeles que tenía frente de él, estudiar algunos hechizos nuevos nunca estaba demás, no por algo su habilidad era buena… aparte de ser algo hereditario y que a él se le dio tan natural y fácil.
¿?: Siguen buscando el cofre, ¿verdad?.
¿?: je… nos conviene que sigan pensando que de verdad está aquí, así solo se distraen de lo importante
¿?: Supongo que tienes razón.
Iba a decirle algo más hasta que algo lo interrumpe.
¿?: (Por acá todo está hecho ya)
¿?: (ya?... je, buen trabajo entonces.)
¿?: (Claro, nos veremos pronto)
¿?: ¿Pasa algo?
¿?: Todo va conforme lo planeado.
¿?: *Sonríe* je, excelente.
Era raro decirlo pero la verdad era que entre los dos habían hecho una buena alianza, se trataban como iguales cuando normalmente no era su estilo. Si Bien Tadeo tenía quienes le ayudaran, era obvio que no les tomaba tanta importancia, solo los veía como vasallos y mientras le fueran útiles sus habilidades seguía con ellos, si ya no pues la opción era sencilla, deshacerse de ellos. Con Anet tomaba en cuenta sus ideas y trataban la mejor opción, sabía que si intentaba traicionarla le iría bastante mal, pero de igual forma no tenía esa idea en mente, era fácil ponerse de acuerdo con ella así que ¿por qué pensar en cómo deshacerse de ella?. Con Anet era la misma historia, una alianza que perjudicaba a tantos, pero para ellos era más que beneficiante.
Anet: ¿crees que tarden en dar con lo que buscas?
Tadeo: espero que no… la ventaja es que siguen pensando que es el cofre de uno de sus amigos *sonríe levemente* como si fuera tan iluso como ellos para dejarlo en un lugar fácil.
Anet: je… ¿cómo planeas que encuentren el que buscas?
Tadeo: Arica, Nio y Dralia tampoco saben dónde están todos los cofres… los Berefiel los escondieron muy bien… lo único que sabemos es que los ocultaron en lugares que significan mucho para ellos.
Anet: así que uno de los Berefiel tenía a Yalaris como lugar favorito.
Tadeo: exacto… traer a los Belefiel acá para que sea más fácil ubicar el cofre. Nosotros solo debemos estar atentos para cuando lo encuentren y quitárselos.
Anet: claro… solo espero que Areci no te eche a perder los planes.
Tadeo: ¿la hechicera a la que quieres muerta?
Anet: tiene una gran habilidad para con la magia… tal vez los otros dos no, pero ella si es de preocuparse, solo lo digo como un aviso, para que no se dé cuenta que en realidad el cofre que ellos piensan que están buscando aquí… no este.
Tadeo: hm… ya veo porque buscas eliminarla.
Anet: lo hare tarde o temprano.
Tadeo: claro *dirige su mirada de nuevo a su libro para luego ojearlo* deshacer el hechizo que ella tiene para que logres hacerlo… no es sencillo, pero tampoco imposible.
Anet: confió en eso.

Se sabían entender, intercambiaban ideas y sus intenciones eran igual de malignas, esos dos no traerían nada bueno.









(imagen Smoreci que me hizo una amiga <3 <3 <3)





Y que tal les parecio?! X3 espero en serio que les haya gustado, lo romance puede llegar a ser lo mío al parecer jaja XDU en fin, las dudas? :oo en serio el collar tuvo algo que ver? que medidas tendran que poner si ese es el caso? porque la herida de Saidor estaba medio morada y no dejaba de sangrar? :,( se verdad esta bien? Que pasara con Arlet y Evan? y Emi? u3u Areci podra contra Tadeo o ahora que este ya esta advertido por Anet lograra fortificar el hechizo? :o que cofre quieren encontrar y a quien usaran para encontrarlo? todas esas preguntas y mas ya tendran BD y perfecto. Espero sus comentarios! X3 ...pero igual los espero para otra cosa! 030/ esto es lo importante que les quería contar X3 al ver que el día de muertos se esta acercando pues no se me ocurre en si un especial tenebroso o ya ni sé si si lo haga más adelante XDU en fin. Ahorita lo que se me ocurrio para que puedan conocer a mis personajes y no dejar a veces tanto el blog pues... una especie de juego X3 ya veremos que tal sale X3 y bueno... las cosas son así BD 
Pondre en seguida unas frases, ustedes deben de escoger la frase que más les llame la atención, no dire a quien pertenece, eso se los dejo a la imaginacion, La frase más votada pues... se revelara a quien pertenecia y pues se contara esa parte de su historia :o cuando fue que la dijo y en que circunstancias X3 espero les llame la atencion :o en caso que nadie vote XDUu o que haya empate pues yo decidire la que mas me convenga jaja XDU en fin... y... aqui las frases B0 

Opcion "D": 
“Siempre me has culpado… siempre has visto en mi tanto de mi padre, te lo recuerdo y parece que me culpas de sus errores y también de los tuyos”

Opcion "M":
“No me importaba nada, solo quería seguir llevando el estilo de vida que seguía teniendo aunque eso lastimara a los demás pero tuviste que llegar y estropearme todo”

Opcion "A": 
“Si hubiera podido ser más fuerte tal vez las cosas hubiesen sido distintas para bien o para mal… pero ¿que se le puede pedir a un niño de 4 años que estaba en frente del asesino de sus padres?”

Opcion "H":
“Me siento triste, decepcionado de mí mismo, veo progreso en todos los demás y me alegro por ellos… pero me hacen ver lo inútil que soy. Aunque claro, hay personas que también me ayudan a darme cuenta del fraude que soy”




Entonces? BD cual les llama más la atencion?, ponga la opcion en sus comentarios X3 e igual digan a quien creen o imaginan que pertenecen? :o puedo decirles al menos que dos ya conocen XD y los otros dos... pues bueno XD uno de ellos sera completamente nuevo pero ya podran conocerlo y otro pues... ya veremos BD en fin, voten en sus comentarios! X3 espero que les haya gustado el capi y espero sus votos <3 



5 comentarios:

  1. Yo: ... bien, acá voy .... Ay Saidy ;3; Eres tan humorístico.
    Jenny: .3. ... pues si lo es, yo estaría gritando y corriendo en círculos con la mano sujetada.
    Yo: Creo que yo también e3eU/
    Jenny: Seeeh :3Uu
    Yo: Y está de más decir que si fue el collar u3uU/
    Jenny: Saidy no lo vayas a tocar! D: ... O le dejaras un agujero a Sasuke y no queremos eso, la venganza no es buena y menos si la realizas estando inconsciente .3.U/
    Yo: e3é ... Lo que ella dijo (? ... Pero no! De seguro y es diferente con Saidor, quien sabe :o
    Jenny: Yo digo que no se acerque a esa cosa ene/
    Yo: En fin (? Evann!!! >3<
    Evan: (Ay mierda e.eU)
    Jenny: Evan! /o3o/
    Yo: Admítelo! Llamaste preocupado a Arlet no por lo del nuevo líder, sino porque eso causarían ambos se separaran y no querías eso? Verdad? Veeerdad?! X3
    Evan: Mira, tambien hubieron otras parejas.
    Yo: Aceptaste son pareja! :DD
    Evan: Eh- (mierda) Solo cállate y sigue con lo otro.
    Yo: Yey! Lo aceptaste! Lo aceptaste! X3 *dando saltitos (?*
    Jenny: James me recuerda a un chicle .3./
    Yo: *dejo de saltar para mirarla con cara de "wtf?" (?* e3é ... Y Shion al tipo que aun sabiendo su chicle no tiene sabor prefiere no botarlo? (?
    Jenny: .... Que? e3é
    Evan: Una niña de 10 años hace mejores analogías que tu -.-U
    Yo: -3-U Como sea-
    Jenny: Esa es la frase de Evan o3o/
    Yo: Cierto XD Pero bien que no la usa con Arlet X3
    Evan: Como sea -.-Uu
    Yo: -3-U
    Jenny: Espero James alcance rápido a su hermanita X3
    Yo: Yo igual u3u/
    Jenny: Y yo también quero aprender lenguaje de señas! O3O/
    Yo: Awww!! Esa parte! X3 Es que son tan lindos! Y se Areci podrá contra Tadeo \u3u/
    Evan: Aun viendo lo advertido que esta Tadeo?
    Yo: u3e ... Areci igual esta advertida u3u/
    Evan: Quiero creer que sí, pero mientras Areci está aprendiendo lenguaje de seña Tadeo está aprendiendo de qué forma deshacer el hechizo de Areci, eso al menos a mí no me suena muy alentador para Areci.
    Yo: e3eU .... No me hagas pensar negativamente! D':
    Evan: Solo digo lo que veo.
    Yo: D''X En fin! ... :o Vaya concurso... Pues yo... votare por.... por.... ash! XDU Sabes entre cuales estoy, rayos! XDUu Mm... creo votare en primer lugar por.... A :o y segundo lugar-
    Evan: No hay segundo voto, solo es uno-
    Yo: SHHHH!!! )X<
    Evan: ... -.-
    Yo: mi segundo voto es para... M :o Y pues... creo eso es todo XD No sigas tan cruel!
    Nye~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. P.D.:
      Y AL FIN PRIMER COMENTARIOOOO!!!! :'''''''''DDDDDDDDDD

      Eliminar
  2. Yo: Amanda... ¿Por qué siempre en algún lado, sea dentro de la historia o no, hay algo que implica crueldad? ;3;
    Aghata: ¿Te refieres a lo de las frases de al final? XDU
    Yo: ¡Sí! ;3;/... Ok no ya XDU dije que no me quejaría, pero es que ya es costumbre (?
    Aghata: e3é... XDDU Ustedes no tienen remedio jaja.
    Yo: Lo sé (??
    Aghata: Y... ¡Saidy! Q3Q Ay, espero que se recupere pronto T3T
    Yo: Yo también T3T/
    Aghata: Y eso lo del collar me intriga e3e... Yo digo que sí tiene algo que ver.
    Yo: Pensamos igual e3e/ y y... Vaya con lo del cambio drástico de planes e.eU
    Aghata: Cambia completamente la situación e3e
    James: Hm... *suspira levemente*
    Yo: Y aún más la de James e3e... Bueno, capaz que el nuevo tipo encontró en los archivos de Eggman el cómo crear más de ese antídoto-cura-medicina-lo-que-sea... (???
    James: Quiero pensar eso... No puedo imaginarme el tener que seguir haciendo este tipo de cosas para salvar a Emi...
    Aghata: Q3Q Ay...
    Yo: e3é ¿Y ahora qué te pasa?
    Aghata: Q3Q Es que... Me conmueve lo que dice James T3T... ¡¿Por qué no aparecí antes que Shion?! (????
    James: e.é... Ehh...
    Yo: e3éU... XDDU ¿Ahora te lo quieres ligar o qué?
    Aghata: T3T... No... (?????
    Yo: XDDU Ahhhh jajaja.
    Aghata: Bueno bueno (?????? cambiando de tema u3u... Ese Tadeo no me agrada nada e3e y Anet tampoco...
    Yo: Por algo no los shippeo y ni los menciono (???????
    Aghata: ¡Son malvados! D: Quieren muertos a los chicos y a Areci... ¡¿Y las locas estas los van a shippear!? D:<
    Yo: ... Piensas como yo (????????
    Aghata: Lo sé, gracias (?????????
    Yo: Pero bueno bueno XDU... Espero que Areci y Smoke no se entretengan tanto e3e
    Aghata: Eso, eso e3eU/
    Yo: Y pues... Con lo último, lo de las frases... Todas se oyen tan crueles e3e y eso no me gusta... ¡Ash! DX ¡M pues!... No sé por qué siento que me voy a arrepentir e3e... Ash, ya qué.

    ResponderEliminar
  3. ole ole XDD,hiiii,pos aunque usted no lo crea -voz al estilo del programa de las cosas imposibles- he leido el capitulo,aunque bueno no me agrada tanto el yaoi aun x-x,pero admito que es tierno X3333,y me dio curiosidad la opción H,no se,me gusta saber quien es 0-0,y cada vez que leo de tadeo no puedo evitar no pensar en tadeo el explorador perdido XDDDDD,es que el nombre pls XDDDD,pos,nada más digo y me despido X3 -se quita el sombrero-muy buen capitulo!

    ResponderEliminar