sábado, 26 de diciembre de 2015

Especial de navidad: Mi época favorita

bien! o3o/... se que es tarde para la navidad ya se XDU ya se que paso pero esque bueno... no la pude subir antes por ciertos problemas XDU que fue hasta el dia de hoy que puedo subirlo o3o/ y aunque ya paso espero que se la hayan pasado muy bien esta navidad X3 y sin mas que decir empecemos con el especial!! 030/





Recuerdo la nieve caer en ese día, tan blanca, tan linda, tan suave… desde pequeña siempre me ha gustado como se ve, me ha gustado jugar con ella y con eso me gusta recordar la celebración que se da con su llegada, navidad
¿?: Emoni! Tu madre ya tiene lista la cena!
Escucho a mi padre desde la casa, yo jugando en nuestro jardín a construir algún muñeco de nieve… admito que nunca he sido buena para eso, siempre me quedaban muy deformes los pobres, a mi papá siempre le quedaban muy redonditos, con una forma decente
Emoni: voy!
Digo para luego correr hacia la entrada donde ya estaba mi padre esperándome, llego corriendo hacia él para que este me reciba entre sus brazos.
La cena fue típica, todos como familia, comiendo pavo, bebiendo ponche de frutas y alguna que otra cosita que mamá preparara
¿?: jeje, que tal les ha parecido la comida?
Emoni: muuuy rica o3o
¿?: jeje concuerdo con Mori, te has lucido querida, como siempre
¿?: *Lo mira y sonríe* je, pues gracias entonces
Todo es muy bonito en estas fechas, todo tan tranquilo, pasar tiempo con los seres queridos es lo que más me ha gustado.
/6 años después/
¿?: *Afuera de mi habitación tocando la puerta* Mori?...
Emoni: vete T.T no quiero hablar con nadie ahora
¿?: *Suspira y abre la puerta*
Emoni: he?, te dije que no…
¿?: no importa lo que digas, eres mi hija y te apoyo *se acerca a la cama para sentarse a mi lado* ahora dime, que paso?
Sabía que no se iría de ahí hasta que yo le contara todo lo que paso, resignada decidí hacerlo por las buenas, sé que suena tonto llorar porque el chico que te gusta te rechazo de una forma casi humillante incluso, pero después de todo cada quien con sus sentimientos
¿?: *Suspira* Mori… *pone una mano sobre su cabeza* está bien que te sientas mal ahora… pero recuerda una cosa, llegara esa persona especial que en vez de hacerte sentir como ahora te hará sentir la persona más especial del mundo
Emoni: *la miro*
¿?: Tuve esas experiencias y ahora mírame, soy muy feliz, al lado de tu padre, la persona que más amo y contigo, mi querida hija
Emoni: mamá…
¿?: je, estas destinada a algo importante, yo lo se
No hago más que abrazarla, siempre ha sabido como levantarme el ánimo.
………………………………………
Mirándome en un espejo intento ver lo que causa esa terrible comezón en mi oreja, ha sido insoportable tener que aguantar esa cosa, desde la escuela la maestra me regaño por pensar que estaba haciéndole burla o algo así, casi ni me cree que es porque de verdad tengo una gran molestia, no es dolor ni nada, intento encontrar la causa y…de la nada, sin estar loca y sin inventar lo que acababa de pasar, un símbolo extraño empezó a aparecer en mi oreja derecha… no me lo creo…
Emoni: mamá!!, papá!! 
Sin pensarlo mucho, me dirijo corriendo hacia la sala, donde mis padres estaban sentados viendo la televisión, ellos me miraron atentamente, supongo que el grito que pegue los alarmo bastante
 ¿?: Emoni, que ha sido eso?
Emoni: yo… *señalo mi oreja*
Ambos se quedan observando, ahora su expresión es de sorpresa…
¿?: … eres… la nueva zodiacal de Capricornio
No sabía del todo bien lo que eso significaba, y lo poco que sabía no me lo quería creer, aquí en donde vivimos, Paradise existen los caballeros zodiacales, caballeros fuertes que se encargan del orden y ayudan en lo que pueden a los Fiel, la máxima autoridad… entonces… yo… seré una?
………………………………………….
Ha llegado el día, mis padres dicen que es para mejor y que estoy destinada a esto, estoy afuera de la puerta con unas maletas donde tengo todas mis cosas, mientras que mis padres están justo enfrente de mí, mi mamá secándose algunas lágrimas con un pañuelo, mientras mi padre me mira dulcemente, en la calle un carruaje muy bien adornado proveniente del palacio.
Emoni: mamá… papá… yo… yo no quiero dejarlos *bajo la mirada*
¿?: Mi Mori *se agacha para abrazarme* tu lugar es allá, tu madre y yo ya tenemos nuestra vida aquí, es tiempo de que sigas tu propio camino
Emoni: *correspondo fuertemente el abrazo, conteniendo algunas lágrimas* los voy a extrañar mucho…
¿?: y nosotros a ti… pero no olvides, pase lo que pase, siempre serás bienvenida con nosotros
¿?: Señorita Fretyel, es hora de irnos
¿?: Bueno… llego la hora Mori
Emoni: los quiero mucho a ambos… *dejo de abrazar a mi papá para dirigirme al carruaje, cuando estaba subiendo me detengo un breve momento* prometo que hare que se sientan orgullosos de la zodiacal capricornio! *entro al carruaje*
¿?: je… ya lo estamos querida
¿?: Señor Dresht, señora Coraly, gracias por su tiempo
Dresht: gracias a usted
Coraly: (sé que será feliz a donde sea que valla) *sonríe*
……………………………………………………..
Llegamos al palacio, en serio que es enorme… me han indicado cual será mi habitación y me han dejado sola ahí para que acomode mis cosas, lo cual hago, todo me llama la atención, los detalles que tiene el decorado de la cama, en mi mesita de noche e incluso una pequeña fuente? Vaya… en la mesa al lado de mi cama decido poner la foto que tengo, yo cuando era pequeña, al lado de mis padres, en una época navideña, suelto un leve suspiro, pero ahora no es el tiempo de arrepentimientos, una vez termino de acomodar mis cosas me dirijo a la puerta y salgo, se supone que debía de ir a la sala principal… y pasa lo que sabía que pasaría si caminaba por aquí sola… estoy perdida -.-U
Emoni: (ash…) hola?... emm… alguien?
Llego a donde hay un cruce de pasillos, doy la vuelta pero… quedo de frente con un chico, se notaba un poco mayor que yo, era eso o él era más alto simplemente porque si, aunque usaba lentes sus ojos se notaban de un color morado fuerte, su piel era de color melón y su cabello era de un color castaño claro… nos quedamos observándonos un pequeño tiempo, parece que se empieza a ruborizar… je, se me hace tierno
¿?: he… emm… hola
Emoni: je, hola
¿?: yo… emm… veo que eres la nueva Capricornio, no es así? n.n
Emoni: je pues la marca que tiene mi oreja confirma que efectivamente lo soy
¿?: je… si lo sospeche por la marca
Emoni: *le sonríe y le extiendo la mano* Emoni Fretyel, pero puedes decirme Emoni o Mori
¿?: *se sonroja levemente, acepta mi saludo tomándome de la mano* Mori?
Emoni: je bueno, así me dicen mis papas de cariño
¿?: hoo ya… je, mucho gusto Emoni, yo soy Aderio  Gridiel pero solo dime Aderio
Emoni: je… claro
Aderio no hace más que volver a sonreír… como es que tiene una sonrisa tan linda?
¿?:Aaariooo?! *Caminando por donde estamos* ahí estas!
Aderio: he?... ho… Antoniel
Antoniel: te hemos estado buscando *me nota* hm?... ho *supongo que nota mi marca* asi que Capricornio
Aderio: si, ella es Emoni, la nueva zodiacal de Capricornio
Antoniel: je, pues bueno, supongo que ahora seremos compañeros he?
Emoni: pues parece que sí, Cancer?
Antoniel: je, exacto
Claro que iba a saber quién era, después de todo es un zodiacal
Antoniel: je supongo que estas perdida no?
Emoni: si, lo estoy n.nU
Antoniel: je es normal cuando eres nueva pero ya te acostumbraras, pero si quieres podemos ayudar a reubicarte
Emoni: *le sonrió* je, eso me gustaría
Aderio: (hm…)
Antoniel: je pues vamos entonces *empieza a caminar*
Los 3 empezamos a caminar, aunque no lo conocía del todo vi a Aderio mas callado, simplemente me le acerque un poco
Emoni: tu tranquilo, nadie quita el hecho que eres la primera persona que conocí de aquí *le sonrió*
Aderio: *se sonroja levemente y voltea a verme* he?... je
No tardamos mucho en llegar a la sala principal, tan perdida no estaba entonces n.nU ahí ya se encontraba un chico, por su presentación se llamaba Ryuichi, claro, el zodiacal de Sagitario, él fue quien me empezó a explicar muchas cosas, quienes eran los Fiel´s, quien diría que aún eran niños?, la situación con los reyes y todo lo que se debía de saber, aunque en algunas ocasiones de dejaba de prestar atención, sin querer más bien me enfocaba en Aderio, quien se encontraba hablando con Antoniel, no sé de qué… pero me resultaba tan tierno con las expresiones que el hacia
Emoni: (je… Ario)
 Paso el tiempo, aquí tienen todo lo necesario para entrenamientos y demás, es increíble,  he conocida a más personas, conocí a los Fiel´s… que por cierto, son adorables!, pensé que tenían 11 años los mayores pero… resultaron ser de 9 años n.nU no les gusta recordar su edad je, se me hacen muy simpáticos y lindos, igual conocí a mis otros compañeros zodiacales y demás personas como Eldrian, él tiene un poder interesante? Que prácticamente es el de adivinar o saber los poderes de los otros, así supe que yo podía controlar los sentidos, eso fue sin duda genial, aprender a dominarlo no tanto, fue complicado… pero siempre conté con el apoyo de Ario, él… bueno, siempre era tan lindo y amable conmigo, me encantaba ponerlo nervioso, se veía todavía más tierno de lo que ya era, pasábamos mucho tiempo juntos, nos hicimos grandes amigos, descubrí que su poder es que con tan solo leer algo de cierto idioma automáticamente aprende todo el idioma completo, es por eso que sabe demasiados idiomas, interesante, no?, gracias a esa habilidad es maestro, aun cuando solo tiene 17 años, dos años más que yo, vamos, hasta es el maestro de francés, alemán y latín de los príncipes, me dice que más adelante les enseñara más idiomas, no todos, habrá otros quienes le ayuden a enseñar otros idiomas. Pasa el tiempo tan rápido que de nuevo esta muy próxima la navidad, mi época favorita… sin embargo… me recuerda que es la primera navidad que no celebro con mis padres… los extraño, he estado muy ocupada que no he podido visitarlos, eso me desanima un poco
Eloise: muy bien! chicos presten atención
Milo: todos te estamos escuchando Eloise, eres tu quien nos está retrasando -3-U
Eloise: mira que gracioso -.-U
Milo: je, ya sé que lo soy linda
Eloise: ash! Eres la persona más irritante que conozco!
Milo: pues perfecto! Ya sabes que a mi lo que me encanta es fastidiarte
Eloiise: -.-U# eres un…
Antoniel: ya dejen de bromear y declárense de una buena vez
Maidel: XDU buena forma de aliviar las cosas no Anto?
Milo: -.-U muy gracioso Cancer
Eloise: -///-U eso
Antoniel: vamos a quedar de acuerdo en algo o no?
Eloise: bien -.-U antes de que me interrumpan de nuevo *empieza a hablar*
Mint: *le susurra a Milo* hermanito, es cierto que te gusta Eloise? o3o
Milo: que?- como preguntas eso? -///-U es obvio que no, una persona tan aburrida como ella jamás podría gustarme
Mint: oww que mal, harían linda pareja u3u
Milo: en serio lo crees?
Mint: ja! Si te gusta! o3o/
Milo: -.-U Enana traicionera! Ya te dije que no me gusta esa aburrida!... *nota que todos lo estamos viendo* …
Eloise: -//n//- aburrida?, pues adivina  -u-U# esta aburrida ahora ordena que seas TU quien limpie la cocina después de la cena navideña!
Milo: 0.0 he?
Eloise: lo que oíste  -n-U
Ryu: *suspira* es que ninguno de ustedes tiene remedio
Antoniel: ya dale un beso para que te quite el castigo
Aderio: n.nU
Eloise: una palabra más y tú lo ayudas! -.-U
Antoniel: *pasa algunos dedos por su boca haciendo símbolo de que la cierra con un cierre*
Beila: podemos continuar?
Eloise: sisi, claro
Todo siguió normal, Eloise siguió diciendo lo que le tocaba a cada quien, a los que todavía no llegaban pues mando a algunos a decirles lo que les tocaba, a Aderio y a mí nos tocó a decorar el árbol, al menos la mayoría de este, puesto que era uno bastante grande, al menos eso fue algo que me alegro un poco, mientras decorabas el árbol…
Aderio: Mori… tienes algo?
Emoni: hm? Ho no n.nU no te preocupes yo estoy bien *empiezo a subir unas escaleras*solo que…
Aderio: si? *toma una esfera para luego pasármela*
Emoni: *suspiro* esta fecha me encanta… pero precisamente porque podía estar con mis padres… *acomodo la esfera en el árbol* y ahora es la primera navidad que no estoy con ellos
Aderio: *me pasa otra* entonces los extrañas…
Emoni: *asiento con la cabeza mientras acomodo de nueva esa esfera*
Aderio: bueno, supongo que es normal… después de todo has estado toda tu vida con ellos y por lo que me cuentas son unas personas muy nobles
Emoni: je *sonrió levemente con algo de nostalgia* lo son
Aderio: bueno… ya cuando ya no tengas muchas cosas que hacer, podemos irlos a visitar n.n es decir, no tienes que perder comunicación con ellos, aparte aquí ya has formado amigos y al menos a mí me encanto haberte conocido
Emoni: je… *lo miro desde arriba* así que… te ha encantado conocerme y me acompañarías con mis padres?
Aderio: … *se da cuenta de lo que dijo por lo que se sonroja excesivamente* hee, nono! Es decir! *empieza a agitar las manos como loco negando todo*
Sé que no fue su intención, igual no debí de ponerlo nervioso, un mal movimiento hace que mueva la escalera donde yo estaba trepada, se tambalea y no logro guardar el equilibrio, por lo que termino cayendo
Emoni: haaaa!!
Aderio: 0.0 Mori!
Afortunadamente, Ario fue muy hábil, antes de caer, él logra atraparme entre sus brazos, ahora él está cargándome… soy yo la que se sonroja levemente
Emoni: je… gracias… por salvarme? n///n
Aderio: he?... ho… no tienes porque… después de todo fue por mi culpa que casi caes…
Emoni: no te eches la culpa… al menos pudiste atraparme… y lo bueno es que no se rompió ninguna esfera verdad? *sonrió levemente*
No me dice nada, solo empieza a reír, lo cual hace que igual yo ría… por él ese sentimiento de soledad que tenia se ha ido… pues tiene razón, no he perdido a mis padres, puedo verlos cada que tenga tiempo libre y… aquí en este lugar he conocido gente maravillosa… Eldrian, Ryu, Antoniel, Maidel, Yolanda, Yanet, Beila, la pareja que nunca deja de pelear Milo y Eloise, incluso los príncipes… son tan tiernos X3 …pero sobretodo… he conocido a Aderio
Maidel: vaya vaya… si eso es decorar el árbol yo debería de hacerlo el próximo año
Aderio: 0//.//0 Maidel *me baja delicadamente*
Maidel: Ario, no te conocía de esa forma ;3 bueno los dejo, ya no los interrumpo más u3u *se va yendo* paree que Milo y Eloise no son los únicos no-novios en declararse
Aderio: oye! *muy sonrojado*
Maidel: o no tienes razón… Ryu no se le ha declarado a Yanet XDU *ahora si se va*
Aderio: -////-U no tiene remedio
Emoni: je n.nU
No digo nada, solo volteo y le sonrió, el hace lo mismo para luego volver a acomodar la escalera, esta vez él es el que sube mientras yo le paso las esferas, el ambiente entre nosotros no podría ser más agradable.
……………………………………………………..
Que quieren que diga? -.-U ahora yo de tonto aquí ordenando las cosas, encargándome de la limpieza del lugar, peor trabajo no pudo haberme dado Eloise
Ryu: bien, parece que esta vez si la fastidiaste mucho}
Yolanda: hm? Yo pienso que así se llevan siempre
Milo: cuanto animo me dan chicos -.-U
Ryu: bueno, yo no fui el que te dijo que le dijeras aburrida
Milo: ash ya ni me lo recuerdes
Yolanda: no veo porque tanto drama, si tanto te gusta díselo de una vez
Milo: *se sonroja levemente* que?! Es un rumor! Una persona tan aburrida, exigente, mandona, testaruda, irritante y fea no podría gustarme nunca!
Eloise: *entrando a la cocina con algunos platos* …
Ryu: … (ho…)
Milo: 0.0 … Eloise…
Eloise: … *sin decir nada deja los trastes en una mesa y sale de la habitación a paso rápido*
Yolanda: hm… vaya forma de expresarte Milo
Milo: *la miro algo molesto*
Yolanda: que?, así le queda más que claro que no te interesa tener nada con ella, mejor así no?
Ryu; Yolanda, basta
Yolanda: hm
Ryu: bien, será mejor que dejemos de hablar y terminemos lo que debemos de hacer *agarra una caja llena de decoraciones para empezar a decorar al igual que Yolanda*
Mientras barría no pude pensar en lo que había dicho de ella, y en que me había escuchado, ahora si he metido la pata… debió de sentirse muy mal, nuestra relación tal vez no sea la mejor, pero había limites, limites que con todo lo que dije rebase, ya no era así y fue más que nada por Mint, mis amigos y… ella, que fue la que me decía directamente que “eso era de patanes” … y ahora la he hecho sentir mal, no logro reprimir un suspiro
Ryu: *agarra la escoba*
Milo: hm?
Ryu: ve con ella, mientras yo puedo suplirte *sonríe levemente*
Milo: je… gracias Ryu
Suelto la escoba y él sigue barriendo, siempre ha sido tan buen amigo, ahora es cuando empiezo a buscar a Eloise, no sé dónde se ha metido y este lugar es muy grande
¿?: Donde está tu espíritu navideño? D:<
¿?: Lejos de ti -.-U
¿?: bien, ya estuvo, calma los dos
¿?: n.nU hm? *me mira* Milo!! 030 *se acerca a mi*
Milo: hm?... je, hola chicos
¿?: *me abraza* feliz navidad! 030
Milo: je… gracias Saidor
¿?: 030 hola!
Milo: je… me alegro saludarlos… pero… no han visto a Eloise?
Shion: Eloise?
Smoke: hm… no, no la hemos visto
Milo: *suspiro* gracias de todos modos
¿?: Pero por su energía, está en el jardín central justo en la fuente o3o/
Milo: je… gracias *le acaricio la cabeza para salir corriendo hacia el jardín*
Voy a donde me dice… y si, precisamente ahí está, sentada al borde de la fuente con la cabeza agachada… no me gusta verla así y menos por mi culpa, decido acercarme hasta que nota mi presencia
Eloise: *desvía la mirada a otra parte* que haces aquí?
Milo: bueno… *me siento al lado de ella* solo…
Eloise: solo vete, para que quieres estar con una persona aburrida, fea, molesta e irritante?
Milo: eso… disculparme… dije todo eso sin pensarlo
Eloise: lo pensaste, por algo lo dijiste
Milo: … bueno… fue en el momento, Yolanda estaba fastidiando mucho y dije todo eso para que me dejara en paz… no pienso nada de eso de ti
Eloise: a no?
Milo: no… bueno… eres una persona muy… organizada, firme en lo que decide, agradable… entre otras cosas
No me respondo ni yo la miro, estaba avergonzado de lo que dije, lo pensaba? Claro que sí, pero no se tenía que dar cuenta, por las circunstancias no hubo otra opción que decirle
Eloise: vaya… je, pues… gracias… yo también pienso de ti que eres… un buen hermano, buen zodiacal y no eres tan patán
Milo: je, tan?
Eloise: je, si lo sigues siendo, no tanto como antes pero lo sigues siendo un poco
Milo: vaya, que alago, yo igual sigo pensando que llegas a ser muy aburrida
Eloise: ja… ja… *sonríe levemente*
Ahora si volteo la mirada, entonces la veo sonreír, extrañamente eso hace que me den ganas de sonreír a mi también
Eloise: je… bueno *se levanta* ya no tenemos que perder más tiempo, volveré a mis cosas y tú, quiero ver la cocina más que reluciente
Milo: debe ser broma -.-U
Eloise: lo siento pero no, jeje
Milo: y si como dijo Anto, si te doy un beso me quitas esa tarea? *la miro burlón*
Eloise: o///ó …
-.-.-.- 15 minutos después -.-.-.-.-.-
Milo: *cubierto de cenizas* no puedo creer que tengo que limpiar la chimenea -.-Uu
 Maidel: XDD jajaja
Eloise: te lo tienes bien ganado
Aderio: mejor no pregunto n.nU
Ryu: insisto… que ustedes no tienen remedio
Emoni: entonces que divertido caso somos XD
Milo: síganse riendo que ya los veré yo limpiando la chimenea -.-U
Antoniel: no olvides que te falta la cocina y la sala XD
Milo: -.-Uu
Que se le va a hacer?... je, aunque no puedo negar, las navidades y demás fechas especiales aquí han sido muy especiales y divertidas, conocimos a tantas personas tan buenas que ya es difícil imaginar una vida sin ellos… y no, no me refiero a Eloise -///-U
……………………………………………..
Ya va tiempo que me vine a vivir aquí, he enfrentado ya muchas cosas, personas que vienen atacar el lugar y que tenemos que detener para salvar a las personas, ha habido algunos caídos, pero afortunadamente nosotros estamos bien, los actuales Zodiacales, como dijo Aderio, no fue una despedida de mis padres, cada que he podido los ve visto, están bien, están felices y eso hace que yo igual sea feliz, Aderio ha ido muchas veces conmigo, empiezo a creer que ya mis padres empiezan a creer que nosotros ya tenemos algo… que lastima que no sea así, lastima?... bueno… si, me gusta, una vez se lo dije directamente pero él se quedó pálido, sin nada que contestar… supimos dejar ese tema de lado y afortunadamente seguimos siendo amigos, lo cual me alivia… quien sabe, tal vez… la persona que me corresponda como dijo mi mamá… aún no ha llegado… pero duele ser rechazada por quienes crees que son esas personas que te corresponderán
Aderio: Emoni…
Emoni: hm?, Ario
Aderio: lo siento, estabas concentrada en algo?
Emoni: *niego con la cabeza* para nada, pensamientos sin importancia
Aderio: je, menos mal entonces n.nU …oyee…
Emoni: si?
Aderio: *voltea la cabeza levemente* yo… bueno… tu…
No sé bien que le pasa pero se nota bastante nervioso, de nuevo se ha vuelto a sonrojar, esta vez no sé cuál es la razón
Aderio: hace tiempo… me dijiste que yo te… que me querías
Emoni: ho… bueno… si
Aderio: era… de verdad?
Emoni: claro que lo era… yo no podría jugar con algo como eso y menos contigo…
Aderio: ho…
Emoni: …pero está bien, lo que más me importa es que seamos amigos, si tú no me correspondes no habrá problema alguno, es decir… nadie puede ordenarle al corazón verdad?
Aderio: bueno es que… *de nuevo se sonroja* la verdad es que…
Emoni: si?
Aderio: tu si mee… que tu… yo te… quiero
Emoni: he?
Aderio: *respira profundamente* (ya solo dilo! -///-U) yo igual te quiero
Emoni: …pero… esa vez… no me respondiste
Aderio: *agacha la mirada* eso fue porque estaba nervioso y… pensé que era alguna mala broma… *suspira* la verdad es que te he querido desde que nos conocimos… aunque suene raro
Emoni: …no suena para nada raro
Aderio: *me mira*
Emoni: je… vamos, somos de Paradise… supongo que igual sabes lo que se dice
Aderio: con tan solo una mirada puede nacer un amor puro y sincero
Emoni: puesto que esas almas estaban destinadas la una a la otra
Aderio: je…
Emoni: y… ahora estoy más que segura que nuestros caminos están destinados
Aderio: *se sonroja levemente mientras se acerca a mi* lo mismo pienso yo… Mori
Emoni: je *lo abrazo por el cuello* entonces así es, Ario
Nada más vuelve a sonreír, es obvio lo que paso después, mi mamá tuvo razón, a mi vida llego la persona que me haría sentir feliz… je y acabo de recordar que justamente se acerca navidad… ahora tengo otra razón por la cual es mi época favorita del año









y esa es Emoni!! 030/ que si le tengo un diseño X3 a los que estan al corriente con mi historia saben que ella y Aderio seran padres muy pronto <3 y pues este especial se trato ahora de parejas que tengo pero que casi ni han salido XDU pues ahora tienen su pequeño gran momento! Ademoni y Miloise <3 ya no puse Ryunet porque hubiese sido mucho XD pero aproveche para hacer recordar a otros zodiacales que igual quiero <3 y pues bueno, espero que les haya gustado!! X3 y espro saber sus opiniones!! 030/ que recuerden, no es que haya publicado mucho pero en el pasado y en este si que tarde e3e lo que dio bien tiempo para que me hayan hecho saber que siguen leyendo u3u no necesariamente comentado... osea me gusta que comenten X3 pero cuando no se puede pues alguna forma que me demuestren que leen mi blog u3u asi que, haganlo o sacara a sus personajes para poder meter a otros que si estan al pendiente de la historia eneU no quiero hacer eso u3uUu algunas que estan en riesgo que son muchas pero ya mencione porque e3e son Anonymous Girl, Brit hatake, ZURY y HIYORI las ultimas como si comentaron uno, tienen un poco mas de chance u3u pero si hasta que yo publique un CAPI OFICIAL no han comentado pues... ya sus personajes no podran estar... pero bueno u3u otra cosa es que ya va a hacer el especial de mi blog XDU pero esta vez no se que hacer... asi que comenten! haber que idea gana 030/ 



Saidor navideño no coloreado <3 


4 comentarios:

  1. Pero que besho :3 (? Muy bonito especial amiga! Gusta >3</, sigue así, Bye~ Feliz Navidad! x3

    ResponderEliminar
  2. Awwwww, pero qué tierno >3< está muy bonita la forma en que los ligaste, de manera tierna, dedicada y silenciosa, un amor muy bonito jeje. La parte que me encantó y con la que me sigo riendo es la de "¿dónde está tu espíritu navideño? D":<" "lejos de ti" XD esa me mató jajaja. Muy bonito especial, que tú también hayas tenido una feliz navidad y que tengas un próximo año genial

    ResponderEliminar
  3. Awww!!! Me encanto!! X3 Fue tan lindo todo :'D ... y me mató cuando Emoni estaba diciendo lo de la comida típica en navidad porque... para nada eso es lo que se come en mi país jaja XD Entonces yo me quede de "e3é Espera, típico? Mientras ella come pavito con ponche en mi país estamos cantando 'A comer pasteles, a comer lechón, arroz con gandules y a vever... juguito (notece que en realidad se dice a vever ron (?), que venga morcilla, VENGA DE TO'!!! \030/'" Creo que el ambiente navideño de Emoni es muy distinto al mío (? Pero bueno, ame lo adorable que es Aderio! X3 Es tan lindo!! Aww~ Y esa leve aparición de los Fiels jajaja XDD "Donde esta tu espíritu navideño? D:<" "Lejos de ti -.-U" Ese Shion B0 es demaciado hard core XDDU Y la excena Miloise~ ... Creo que Milo se paso más con lo del beso que con lo de decirle fea, irritante y de más jaja XDD Pobre... pero algún día si conseguirás el beso Milo, algún día ... aunque luego te manden a barrer el palacio completo (?

    ResponderEliminar