sábado, 23 de enero de 2016

Capitulo ***19: Timidez

Bien muchas cosas XD este es el primer cap de este año!! o3o espero que les haya ido muy bien en el fin de año y que santa les haya secuestrado al que querian <3 ok eso no XDU en fin, espero que el cap les guste! o3o/ que ya habia avisado que me iba a tardar XD pero oigan! o3o/ al menos ya esta <3 asi que a leer! o3o/ y lean el aviso de abajo que es importante :3








*-*-* hace mucho tiempo atrás *-*-*
¿?: je, Virgo, te adverti que no te metieras en lo que no te incumbía
¿?: agsh! >.<U
Cierta chica de cabello morado con toques azules intentaba liberarse de un poder que no le permitía respirar bien, se estaba sofocando
¿?: pero en parte es bueno… será divertido ser yo quien cause la muerte de la Arefiel Virgo *sonríe levemente*
¿?: gsh!
¿?: Basta!
¿?: hm?... *voltea*
¿?: g-he?... *lo mira* (que?... no)
¿?: deja en paz a Valady!
Valady: no… Man- *el agarre se vuelve mas fuerte* gsh!
¿?: que tierno, el niño príncipe Empiure quiere darme ordenes, ja! Pues déjame decirte… que ahora que estas aquí será igual de divertido matarte como a tu amiga!
La chica de ojos morados veía aterrada como ahora un ataque iba hacia su amigo, la persona que también por deber debía de proteger, este no se movio, simplemente hizo un campo de fuerza lo suficientemente fuerte para resistir el ataque, para luego de su bolsillo sacar una piedra muy preciosa de colores, aunque era pequeña, los otros dos presentes sabían muy bien de que se trataba
¿?: hm… así que el hijo de Kalary quiere jugar con una piedra de loto no?
¿?: ya verás quien está jugando! *sostiene la piedra con ambas manos, cierra los ojos y dice algunas palabras*
La mirada burlona desapareció para ahora ser una de preocupación, porque esa piedra brillaba tan intensamente, Valady igual miraba de forma sorprendida la piedra, ninguna piedra de loto había brillado así antes por más pura que así fuera… entonces significa que los chicos de verdad habían estado purificando las que encontraron con su alma?, la preocupación de nuevo se convierte en burla, al ver que el brillo cesa y nada ha pasado
¿?: je… ya debería de empezar a correr?
¿?: -.0 … he? 0.0U *mira la piedra* (porque no funciona?! Que no la purifique lo suficiente?!)
¿?: ahora, tendre el honor de matar al hijo de una de los Catrises!
Se dirige corriendo hacia donde estaba en chico, no reacciona en el momento, no sabe que hacer, ahora que esta en frente de él se prepara para darle un fuerte golpe… que nunca da, mira con atención y parecía ser un campo hecho de viento el que lo detenia, entonces voltea a mirar a la entonces Fiel Virgo
Valady: a él no lo vas a tocar!!
El campo se disipa soltando una gran ráfaga que hace que se aleje del chico, el cual al fin puede reaccionar
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-***************-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
¿?: *Sentado recargando la espalda en la pared* … *mira la piedra* (porque no funciono?... que… que hicimos mal?...)
Valady: *entrando* he?... Yel… hasta que te encuentro… *se acerca*
¿?: Val… como estas?
Valady: de eso no te tienes porque preocupar n.n …tu como te encuentras?
¿?: yo… estoy bien
Valady: no mientas *mira la piedra* tal vez… solo deba de arreglarse algo n.n la idea que ustedes 4 tienen es muy buena y seria de ayuda
¿?: *baja la mirada* ayuda… por favor, no mientas, ni servimos para esto… nuestro destino será siempre el ser cuidados mientras vemos como los que queremos peligran?, somos tan inútiles que solo podemos quedarnos como un bonito adorno? Como hijos de los Catrises, los reyes Empiure, La máxima autoridad… sin llegar a ser nada más que eso?... *mira la piedra* lo único que podíamos hacer bien… y hasta en eso fallamos *la aprieta con su mano* nada de lo que hacemos sirve, nada podemos hacer bien *la arroja*
Valady: *suspira* … ho vamos, ustedes 4 son maravillosas personas n.n tienes la suerte de que Kalary, tu madre, sea una persona maravillosa, Driak igual estará preocupado por ti, aunque son primos los han criado como hermanos
¿?: sabes porque…
Valady: lo se… pero al menos con ayuda de tu madre de le ha olvidado la muerte de sus padres n.n además por algo que ya paso hace mucho tiempo no tiene que seguir atormentado *pone una mano en su cabeza* están destinados a grandes cosas ustedes 4, eso no lo dudes amigo mío
¿?: *la mira y sonríe levemente* (sé que por algo que ya paso no es necesario seguir herido… pero a veces aunque no lo quieras… esas heridas van formando cicatrices… que tarde o temprano pueden ser abiertas de nuevo) gracias amiga
*-*-*-* De vuelta al presente *-*-*-*
Un nuevo día había llegado, como es usual y ahora con más amigos todos se pudieron de acuerdo a una hora para poder disfrutar de la playa más tiempo, mientras todos se preparaban cierta dingo de ojos morados aviso al resto que se adelantaría, nadie se lo negó, Mint todavía tenía cosas que arreglar como para poder ir con ella, Shion igual, siguiendo el mapa encontró lo que buscaba y que en poco tiempo sus amigos igual la acompañarían, la brisa del mar era perfecta, se quita los zapatos y se sienta en la arena, sintiendo como algunas olas rozaban sus pies
Jelly: *cierra los ojos* (bien… si o si… le tengo que decir lo que verdaderamente siento por él… se que no será fácil… pero ya no puedo seguir ocultándoselo… ya cuanto tiempo Jelly? Desde niños y no puedes decirle las simples palabras “me gustas”… cual es mi miedo?...) *mira el mar* (él es… tan… amable y comprensivo… no me dejaría de hablar si lo supiera… pero… me da miedo que me rechace… pero no es lo mismo a no arriesgarme y tener una leve chance de poder recargar mi cabeza en su hombro como algo más que amigos?...) *da un leve suspiro* (bien… es todo, me arriesgare)
Su decisión era clara, ahora solo esperar el momento oportuno, ahora solo era admirar lo bello del paisaje
¿?: ash *sobándose la mejilla* (que ya nadie le puede decir nada lindo a nadie? -n-U aunque se lo que me dirá Andrew cuando me vea… que flojera aguantar de nuevo su sermón =3=U y para colmo esta cosa) *se toca una parte de su espalda por su hombro* (que ni se cómo apareció, ya lleva tiempo y no se va como creí, que puede ser peor?)
Manteniendo la mente ocupada en las tragedias que tenía, al fin llega a sentir la arena en sus pies, quería atrasar lo más que se pudiera el sermón que si amigo le daría, se quita los zapatos para poder sentir mejor la suave arena
¿?: hm… (al menos, el mar siempre está para relajarme)
Voltea a ver hacia el mar, sin esperar para nada que su mirada se encontrara a una chica sentada en la arena, no aparta la mirada, inconscientemente se queda mirando hacia la chica, aunque quería ver el mar para relajarse… algo tenía esa chica que le llamo por completo la atención, algo diferente, su cabello morado con mechones amarillos, su piel de color morado claro, no reacciono para hacer lo que normalmente haría cuando una chica se le hace atractiva, ir a intentar coquetearle para el mismo resultado, una bofetada, porque no lo hacía?... nervios?
¿?: (Nervios?... claro que no!... vamos… solo… a saber su nombre y… con eso me bastaría nada más… que estoy diciendo?! -///-U … solo ve y háblale)
Empieza a caminar hacia ella, aun paso verdaderamente muy lento, cada que se acercaba y la podía mirar mejor sentía más rápido los latidos de su corazón, por un momento se detiene, ya no está seguro de lo que está haciendo, que le diría? Que debía de decirle? Empieza a organizar las palabras que cree correctas, tardándose mucho por pensar que no eran las indicadas, una vez que al fin tiene lo que quiere decir
¿?: Jeeeellyyy!! 030/ *corriendo hacia donde ella*
Jelly: he? *voltea*
¿?: 0.0Uu (volteo, volteo! Qué hago?!) *se esconde detrás de la palmera más cercana*
Jelly: Mint, vaya gritos que pegas n.nU
Mint: es que ya llevaba tiempo buscándote XDU nosotros ya llegamos o3o/ *señala hacia una parte* pero estamos más para allá… y como no te vimos pues mejor buscarte para decirte donde decidimos quedarnos u3u/
Jelly: jeje pues bien *se levanta* entonces vamos con los demás
Mint: buena idea o3o/ *empieza a caminar*
Jelly: je *empieza a seguirla*
¿?: *Aun detrás de la palmera* (que tonto…) *se asoma para ver cómo se van* (así que Jelly… lindo nombre) *sonríe levemente*
…………………………………………………
Cada quien disfrutaba a su modo el mar, algunos nadando, otros caminando solos o acompañados cerca de los demás, otros construyendo cosas con la arena o admirando el mar sentados en alguna parte de la arena, nadie se aburría, mientras Shion nadaba esa vez Smoke no fue con él, más bien él se apartó un poco de todos, aunque no había porque preocuparse pues sabían que estaría cerca
Vane: *volando por el mar* wiii!! 030 pero que bonito se ve todo! X3
Ribar: *volando cerca de la arena* yo me quedo mejor por acá u3u/
Vane: ho vamos! o3o ven Ribar! X3 *se acerca donde él* no quieres volar por el mar? o3o es muy linda la vista desde ahí X3
Ribar: nono, aquí estoy bien gracias Vane :3U
Vane: owww entonces me dejaras volando solita? u3u
Ribar: ene no lo veas de esa forma… en espíritu te estoy acompañando u3u/
Vane: tal vez pero no es lo mismo u3u
RIbar: ho… pues… es que…
Areci: Ribar le tiene miedo al agua
Ribar: Areci! D:<
Areci: es para que Vane te entienda mejor
Vane: e3e haaa ya veo u3u …yo como Shion es un acuos y crecí con él es por eso que no le tengo miedo al agua uwu …pero si tú lo tienes no hay problema… podemos volar cerca de la arena entonces o3o
Ribar: aww… gracias por entender :3
Vane: si u3u … una carrera? o3o
RIbar: de aquí a esa palmera! o3o/
Vane: bien! o3o
Ambos empiezan a volar, compitiendo amigablemente por ver quién era más rápido, la hechicera solo los veía mientras soltaba una sonrisa casi imperceptible, después mira a su alrededor para ver todo lo que había, las personas con las que estaba ahora, el paisaje tan lindo en el que estaba… aunque se dio cuenta de un pequeño detalle
Areci: (hm… no he visto a Smoke…) *mira hacia el mar* (ahí están sus hermanos) *suspira* (solo espero que no se haya alejado tanto) *empieza a caminar*
Efectivamente, el chico de ojos marrones no se encontraba lejos de los demás, simplemente vi la oportunidad de ir a un lugar un poco más alejado de los demás para cumplir con uno de sus hobbies… coleccionar conchitas de mar, claro, no se oye como algo que Smoke quiera que todos sepan de él, por eso lo mantiene en secreto, pensando que estaba solo y que nadie lo buscaría fue a investigar para ver si encontraba lo que quería, las conchas que alcanzaba a ver veía si de verdad le gustaban, ya sea por color, forma o lo que fuera, si no le gustaba solo seguía buscando, no contaba con que Areci lo buscaría, una vez que ella lo encuentra nota como si Smoke buscara algo, no sabe bien que es, hasta que lo ve arrodillarse en cierto punto para agarrar unas cosas pequeñas… conchas?, nota como Smoke las revisa, deja en la arena las que no le llamaron la atención y guarda en su bolsillo las que más le llamaron la atención, entiende bien entonces que es lo que buscaba, de igual forma nota que al parecer Smoke no ha notado su presencia, iba a dar la vuelta para regresar con los demás, sin embargo al bajar un poco la mirada nota una concha, tenia algunos colores crema, era bastante linda se agacha delicadamente para tomarla
Areci: (hm… je, puede que esta le guste) *empieza a caminar a donde estaba*
Smoke: (bien… por ahora no ha habido muchas conchas que me llamen la atención… pero bueno, con estas 5 puede que sean suficientes por ahora… y será mejor volver para no preocupar a los demás o peor, antes de que alguien me vea)
Areci: Smoke?
Esa voz lo hace ponerse nervioso, en el momento identifica que le pertenece a Areci… entonces lo vio mientras recogía conchas de mar?, inevitablemente sus mejillas toman un leve color carmín al pensar en eso, pero ahora que puede hacer? No sería bien visto dejarla así como así con la palabra en la boca, voltea levemente la mirada
Smoke: … Areci, yo… lo siento, me sorprendiste
Areci: bueno… si lo note
Smoke: (ho perfecto -///-U) supongo que te extraño que no estuviera con los demás…
Areci: pues sí, mas recordando lo que nos dijeron de que al menos tú no podías estar tan solo… por eso de que ya tienen un cofre tuyo y te buscaran más a ti para poder abrirlo
Smoke: si, lo se… por eso no me aleje tanto de ustedes, media que fuera una distancia considerable… y no pensaba tardarme tanto, igual para evitar preocuparlos y eso
Areci: no te preocupes, entiendo
Smoke: si bueno… entonces, volvamos con los demás *da un leve paso*
Areci: antes de eso
Smoke: *la mira*
Areci: cuando te estaba buscando me encontré con esto *enseña la concha* pensé que te gustaría… no se bien de estas cosas, pero esta… bueno, supongo que no está mal
Aquella pequeña acción provoca un nuevo sonrojo en Smoke, por varias cosas, el lindo detalle que Areci estaba teniendo con él, porque recoger una concha simplemente para él? Y la otra razón era porque eso le confirmaba entonces que lo había visto en su pequeño pasatiempo secreto, se queda un rato pensando en todo eso, hasta que por fin toma conciencia y toma delicadamente la concha que Areci le ofrecía, intentando ocultar lo mejor posible sus nervios… lo cual era raro en él, nunca había tenido la necesidad de esconder sus nervios porque nunca había llegado la persona que lo pusiera nervioso… al parecer, hasta ahora
Smoke: yo- bueno yo… te lo agradezco *mira la concha*  
Areci: no tienes porque… solo espero no haber escogido alguna rara
Smoke: *sonríe levemente* je, para nada… es bastante curiosa en el buen sentido… es linda
Areci: *igual sonríe levemente* me alegra entonces
Smoke: je *la mira a los ojos* pues en serio gracias
Areci: je… claro
Smoke: *sigue sonriendo levemente* (… que estoy haciendo?...) *aparta la mirada y deja de sonreir* bien, entonces supongo que tenemos que volver con los demás *de forma delicada guarda la concha en su bolsillo*
Areci: *igual deja de sonreír levemente* si, tienes razón
Smoke: antes que se empiecen a preocupar y todo eso
Ambos empiezan a regresar con los demás, su paso era más lento de lo normal, cada quien perdido en sus propios pensamientos, diferentes pero de la misma forma era el mismo tema
Saidor: *hechandole agua a Daniel* toma! >w0
Daniel: XD jaja espera! jaja Xime!, Aghata! Alguien ayúdeme XDU
Jenny: yo te ayudo Dani! o3o/
Saidor: me traicionas a mi entonces? D:
Jenny: e3eU/ … ash XDU
Daniel: XDU eso es trampa!
Saidor: XP *se abalanza sobre él para abrazarlo pero haciendo eso hace que los dos caigan más al agua*
Luci: o3oU solo espero no lo haya ahogado de verdad XDU
Claws: .w.U
Saidor: *sacando la cabeza del agua* >u0
Daniel: *igual saca la cabeza del agua* ahh… casi me ahogo e3e
Luci: se los dije e3eU/
Jenny: naaa pero al menos no te paso nada u3u/
Liam: …pues al menos yo pienso que deben de tener mas cuidado n.nUu
Shion: hm?... *deja de nadar para mirar a donde los chicos*
Saidor: XD naaa… yo jamas haría algo para lastimarte uwu
Daniel: lo se hermanito uwu …pero ahora es mi venganza >:D *le empieza a echar  agua*
Saidor: XD hey!
Jenny: wiii! 030/ *igual le empieza a echar agua*
Luci: XDU pues me uno! o3o/
Claudio: jeje n.n
Saidor: XD jaja oigan no! contra tantos no se vale! No sean malos! XDU
Eli: *mirándolos sentada en la arena* … *suspira* … (en serio no me recuerda… yo… no se que hacer…)
Xime: … Elina
Elina: si?
Xime: no notas a Eli muy decaída últimamente?
Elina: pues si… pero dudo que nos quiera decir porque es, no nos ha querido decir este tiempo por algo…
Xime: lo se… me gustaría saber porque esta asi…
Eli: hm…
Saidor: hey!
Eli: hm? *voltea a ver*
Saidor: te vi algo decaída nwn asi que… no quieres jugar con nosotros o3o a lo mejor y eso te distrae un poco nwn
Eli: … je… eres muy amable pero… creo que paso
Saidor: oww u3u … hm… dices que ya te conocía no?
Eli: …si
Saidor: hmm… *voltea a ver a Daniel*
Daniel: *le hace señas con las manos* n.n/
Saidor: bien… la verdad… no me acuerdo de ti…
Eli: lo se…
Saidor: pero… si fuimos buenos amigos nwn entonces fue por algo o3o aunque no te recuerde aun podemos serlo nwn empezar desde cero algo asi, tener un mejor inicio todavía o3o/
Eli: *lo mira*
Saidor: ;3 anda… sirve que a lo mejor me conoces más o3o de lo mas simple de que me gusta el chocolate a las personas que mas me importan en este mundo nwn
Eli: je… hm… personas como Sasu?
En ese momento el Dog deja de sonreír para mirarla un poco impresionado, no es la única, el dog rojo incluso se queda congelado un momento, Shion tenía buen oído por lo que escucha, haciendo que se acerque más a la orilla, los demás que estaban alrededor y escucharon no sabían a que se refería la eriza, pero por la reacción del chico de ojos verdes parecía algo importante, incluso algo privado
Saidor: … yo- es decir… como es que sabes de Sasu? e3é …
Eli: pues… bueno es algo complicado de explicar… solo sé que es alguien que te importa mucho…
Saidor: … pues sí, es la persona que verdaderamente más adoro
Xime: (vaya… si que lo conoce…)
Dantro: (esto se está poniendo interesante)
Eli: lo sabia… bueno mas bien me lo imaginaba… ha de ser una chica muy especial, si tanto la amas… seguramente es tu pareja no?
Saidor: .3.U …espera- como? e3é
Daniel: nononono!
Ahora las miradas pasan al dog rojo
Eli: he?
Daniel: ni chica D:< ni pareja! Osea… no e3eUu
Shion: hmm…
Xime: Dan?
Daniel: como llegaste a esa conclusión tan… eneU no tengo nombre de chica… ni parezco una… que yo sepa e3é
Ahora nadie sabe que decir ni los mismos Saidor y Shion, Xime es de las mas sorprendidas ante tal aclaración
Eli: …entonces…
Saidor: pues…
Daniel: … *suspira* bien… yo soy Sasu u3ú … completo se dice Sasuke u3u …es un apodo de cariño… que no suena a chica e3eU …según yo pues
Xime: …Dan-… Sasuke?...
Sasuke: …yo quería decirles pero es que… a veces es algo complicado u3uU …y bueno… solo… no quiero que se enojen… al menos ya lo saben :3Uu…
El momento queda en total silencio, Smoke y Areci llegan notando el ambiente extraño, por lo que deciden no decir nada, Smoke simplemente dirije la mirada hacia Shion intentando pedirle la explicación de lo que estaba ocurriendo, el cual lo hace, contándole todo lo que estuvo pasando en su ausencia, pero sin embargo nadie hablaba
Luci: hm… Sasuke… que nombre tan genial! owo
Al fin Luci es la que rompe el silencio que se empezaba a volver incomodo
Jenny: y Luci tiene razón! owo incluso mejor que Daniel XDU
Aghata: todo lo que están diciendo ellas o3o/
Claws: al menos en mi opinión… todo está siendo confuso e3eU/
Jeffry: lo que yo opino es que… sin importar el nombre sigues siendo la persona que conocemos, supongo que debe de ser por alguna razón que escondidas esa información… se entiende y se respeta, al menos para mí todo sigue siendo igual *sonríe levemente*
Y asi todos los presentes van diciendo lo mismo, aceptando ese pequeño hecho de Sasuke, lo cual hace que sea aliviante para él, había personas que se tomaban muy a personal eso, sin tomar en cuenta que era algo que tenia que hacer por seguridad de todos… pero ya ahora que caso tenia ocultar eso si ya confiaba en esas personas?
James: (oculto su nombre?... hm…) *mira hacia Shion* (…al menos ya tengo la seguridad que él no lo esta haciendo…)
Sasuke: *mira hacia Xime* … entonces?... solo falta tu respuesta uwuU
Xime: yo… todo esto es… raro…
Sasuke: … ho me imagino que si u3uU esta bien si no lo tomas bie-
Xime: *lo abraza* … te llames Daniel o no eres de las personas que mas aprecio uwu no cambia tu personalidad en nada
Sasuke: … jeje nwn
Smoke: sisi muy bonito todo -.-U ya quedo claro, ahora sepárate
Saidor: u3u …
Xime: (e3eU) yaya n.nU lo siento *lo suelta*
Ahora ya un secreto muy grande había sido revelado, que más se podía esperar de esos 4 chicos? Por el momento ya nadie pensaba en eso, ya esa cosa estaba aclarada y había otras en las cuales pensar, incluso más importantes que esos pequeños detalles, pero era momento de seguir disfrutando, todo siguió transcurriendo normal en el día, todos divirtiéndose… Eli no fue con los chicos a jugar, estaba reflexionando la nueva información que había obtenido… así que todo ese tiempo estuvo preocupada por el propio hermano del chico… dio una pequeña risa irónica, ya que más podía hacer? Al menos era una preocupación menos… y la otra que tenía… ya el mismo chico le había dicho que podían tener una segunda oportunidad… aunque sería difícil olvidar lo que llego a pasar con él.
El día paso, ha llegado el momento en que la noche reine el cielo, cada quien regresa al hotel, a excepción de algunas personas que deciden explorar algunas cosas afuera de este, claro sin alejarse mucho para no perderse, cada quien va tomando su camino acompañado de alguien… o algunos no
Narra Xime
En una parte del hotel que se puede llamar “Lobee”  me encontraba sentada, esta vez quise venir sola, digo, es que también nadie más quería venir por acá n.nU pero bueno, así estaba bien, los meseros eran amables conmigo, me traían las bebidas que yo pedía, aunque claro, sin alcohol, incluso había un pequeño espectáculo de magia, era bastante entretenido, los demás estaban jugando en la playa o en demás lugares, pero bueno… serbia que me ponía a pensar en todo lo que había pasado recientemente, he recuperado la memoria… eso ha sido muy bueno, mas por la parte de recordar a… mis amigas… aquellas personas que me quisieron matar esa vez… o bueno no matar, no sé qué intenciones tenían, pero sus miradas eran tan frías… tan distantes a lo que en verdad son… también recordé a Peach, esa carta… me señala su muerte, pero… porque razón ella?... simplemente bajo la mirada intentando no llorar en ese momento, igual he recordado lo frías que eran mis hermanas conmigo misma, que no tengo padres… ahora pienso… que tan bueno fue que yo recuperara la memoria?... a este paso no estoy encontrando ningún recuerdo que valga la pena haber recuperado
¿?: Se puede?
Entonces alzo la mirada, aquel chicos de ojos rojos me está sonriendo de una forma tan… única, con una mano sobre la silla que estaba a mi lado, supongo que se impresiona un poco por algunas lágrimas que me habían salido, pero decide no decir nada, inmediatamente en cuanto reacciono
Xime: *le sonrió* je, claro
Sasuke: je, *se sienta* bien, de haber sabido que habría un pequeño show de magia hubiera venido desde el principio nwn seguramente Saidor igual
Xime: je… por cierto donde esta él?
Sasuke: *alza los hombros en señal de no saber* me dijo que iría hacer algo rápido u3u/ espero que no tarde porque se le extraña mucho X3
Xime: je, ustedes dos son tan cercanos
Sasuke: bueno, es la persona a la que más amo uwu, siempre ha estado conmigo desde que nací prácticamente, hemos compartido muchas cosas y… es quien más me entiende, jamás podría remplazarlo
Xime: je *sonrió ante lo que me dice* vaya… con razón Eli pensó que Saidor se referia a su pareja
Sasuke: u3eUu …nono .3. no se de donde saco eso n.nUu
 Xime: jeje es una broma… supongo que te envidio
Sasuke: envidiarme?  o.ó
Xime: si… bueno… *suspiro* mis hermanas son todo lo contrario… no las odio pero ellas a mi si y eso es difícil…
Sasuke: hm… me comentaron que tu habías perdido la memoria… pero la recuperaste, supongo que fue difícil no?
Xime: je, bastante, no había nadie que me pudiera ayudar a recordar y por más que yo intentara no podi-
Sasuke: bueno… n.nU no me refiero a… eso… es decir, todos los recuerdos que te llegaron de repente… supongo que fue difícil recordar todo eso
Xime: … *miro de nuevo a la mesa* … yo… muchos recuerdos… duelen bastante... y ahora que recuerdo noto a las chicas que eran mis amigas y que ahora… quien sabe que les paso, las personas que me apoyaban y una vez ya intentaron atraparme *en mis ojos se van juntando lagrimas* y no sé qué hacer… eran las personas que más me apoyaban y confiaban en mí, y luego recuerdo la muerte de alguien que… cuidaba siempre de mi desde que mis padres…
No aguanto más, me cubro los ojos con una mano, mientras que ya las lágrimas empezaron a salir, en serio que duele todo eso y pensar que lo estaba reprimiendo… y justamente él llega y hago esto frente de él? Que no tengo vergüenza de que me vea asi? no es que me ponga a llorar en frente de cualquiera pero… él es él… y que importa que no haya dicho su nombre en un principio? Fue por una buena razón y no puedo enojarme por… un simple nombre, no se su reacción… solo siento una mano sobre mi cabeza, eso hace que levante levemente la mirada
Sasuke: *me sonríe* sé que es difícil… pero todo se puede arreglar, tus amigas de una u otra forma haremos que recuperen lo que eran… y bueno, aunque tu amiga ya no este, hay más personas que te quieren y siempre te seguirán apoyando nwn ellos se nota que te quieren mucho, a Will le preocupas u3u al igual que a Eli nwn al igual que a todos con los que viniste… incluso a nosotros u3u/
Lo miro a los ojos… siempre es lo que más me ha atraído de él… esos hermosos ojos de un color tan… puro, intenso… je… si ha valido la pena recuperar la memoria… porque lo recuerdo a él… y tiene razón en todo lo que dijo… tengo a más personas que me quieren…
Xime: muchas… gracias en serio Sasu
Sasuke: para que están los amigos? nwn si tú necesitas ayuda u3u cuentas con nosotros siempre! nwn y de verdad me alegra que no te hayas molestado por… bueno, ser Daniel en la mañana y ahora ser Sasuke XDU n.nU
Xime: jeje… lo se… más bien, ahora lo recuerdo con claridad… y con respecto a eso, vamos, no podría dejarte de ver igual solo por un simple nombre
Sasuke: menos mal ;3
Xime: je… y… te confieso que tu verdadero nombre es de verdad muy lindo… tienes muchas cosas lindas… como tus ojos… son tan… intensos y puros…
No sé porque dije eso… EN QUE PENSABA?!! D////:<  él no hace más que mirarme, no sé qué piensa… porque?!! D//:<
Xime: perdón perdón! Es decir! No es que piense eso- digo! Tus ojos no están mal son lindos- digo! Son… ash…
Sasuke: je… jejejajaja XD vaya… que graciosa eres
Xime: he?...
Sasuke: XD bueno, no te tienes porque alarmar, solo dijiste algo de mis ojos, mi nombre y ya XDU no es para tanto mi buena amiga u3u
Xime: ho… je… bien… si tú lo dices
Sasuke: je… hm?
Xime: hm? Que pasa?
Sasuke: vaya… tienes un adorable collar o3o se ve genial
Xime: he?... ho je, gracias nwn *me lo quito* toma, si quieres velo de cerca, se nota que de verdad te gusto bastante
Sasuke: owo pues gracias Xime *lo toma* je… vaya que es lindo
Xime: *mirándolo* je… si… lo er… lo es
Miro lo verdaderamente fascinado que esta, se ve tan adorable… tan lindo, tanto tiempo recordando solamente las tragedias, ahora vienen mejor las imágenes en donde más he sido feliz, principalmente las primeras veces que lo vi, a él y a su hermano porque si, Saidor era tan… bueno, tan él n.n y lo apreciaba tanto como amigo, casi un hermano menor… pero principalmente lo poco que llegue a estar con él… este sentimiento… es… no sé cómo describirlo… tan… hermoso
Sasuke: je vaya… sobretodo la gema que tiene es muy *deja caer un poco más el collar para agarrarlo de la cadena mientras el collar se balanceaba, llega a tocar su medallón…el collar empieza a brillar* he?
Xime: hm?
No sé qué paso, en ese momento el collar soltó un brillo demasiado intenso,  apenas y logro ver lo que pasa… pero de lo poco que noto es que el collar de Sasuke, especialmente el medallón igual empezó a brillar, pero de una forma… rara, no era como el brillo de mi collar, el brillo ceso, mis ojos se volvían adaptar al ambiente en esos momentos solo escucho los murmullos de las personas, supongo que igual iban recuperando la vista, me tallo los ojo para luego abrirlos
Xime: que fue… lo que paso? -.0 … 0.0 he?
No sé qué ha pasado, Sasuke está completamente desplomado sobre la mesa, cabeza, brazos… no se movía, parecía estar completamente inconsciente…  estoy asustada, no sé qué paso, no sé qué hacer, solo intento llamarlo pero… no funciona...















(Chibi Sasuke en una manzanita <3 ame como quedo... dibujo 100% mío, no tomar sin permiso -3-/)




Un misterio ha sido revelado!! pues si! Sasuke (SE PRONUNCIA SASKE) era el adorable Daniel! X3 al fin se sabe su verdadero nombre o3o/ y hubo Smoreci X3 y algo de Danime <3 ...que ahora se conocera como Sasume <3 en fin XD entonces es hora de algunas dudas!! 030/ quienes eran los de enfrente? :o que paso con ellos? a quienes otros se referian? porque la piedra no funciono?, quien era el que vio a Jelly? y que sintio por ella? o3o y... que le paso a Sasuke?!! D:< algunas preguntas se resolveran otras tardaran-bueno ya sabes como es XDU entonces espero que les haya gustado!! 030/ una cosa mas... di mucho tiempo para que las personas que dije pudieran comentar o hacerme saber que estan al pendiente de mi blog unuU me espere mas por ellas que por otra cosa XDU y pues como no comentaron... lamento decirles que sus personajes seran removidos unuU hasta otra convocatoria que llegue a hacer u3uU/ Zury, Hiyori, Brit Anonimous Girl u3u -tranquilas XD si aparecen saben que doy muchas convocatorias XDU- siendo este el caso y para celebrar el aniversario del blog que no hie nada jaja XDU una convocatoria! o3o/ los 3 primeros comentarios pueden dejar sus personajes! o3o/ si ya tienen uno aqui pues si quieren pueden poner otro XDU ya saben u3u/ el primer comentario puede dejar maximo 3 personajes, el segundo puede dejar 2 y el 3 solo un personaje u3u/ ho bueno eso puede variar XD ha! y de verdad se tiene que notar que si esten al corriente de la historia XDUXD en fin, que empiecen los juegos del hambre <3 ok no XDU y nos vemos en el otro capitulo! o3o/ que no se cuando sea XDU  que les vaya  bien :3



12 comentarios:

  1. Yo: Oh mai...
    Dixie: e3e 3
    Yo: Oh... Mai...
    Trixie: 2 e3e/
    Yo: OH... MAI...
    Dixie: 1 XDU
    Yo: OH POR CHAOOS!! O3O Entonces Sasu todo el tiempo fue Dani!! No me lo puedo creer!!
    Dixie: Pues créalo u3u/
    Yo: Es que... GAD!!! Al fin se reveló su nombre! >3<
    Trixie: Celebremos!! \o3o/
    Dixie: Amo su nombre <3
    Yo: Yo también <3
    Dixie: Y, Smoke! Deja ya el bendito orgullo y dile que la amas! D:< Y tú también Areci!!
    Trixie: No al orgullo! D:<
    Yo: XDDU Y también hubo... Sasune XD... <3 Eso fue hermoso... Pero... Tuviste que hacerle eso a Sasu! D:< Y te quejas de mí!
    Dixie: XDDU... Porque tú también eres malvada e3e/
    Trixie: Casi me quitas a mi hermanita <3
    Dixie: o3o Uhhh interesante... Pero eso no quita que pobre de ella con lo de Shion y James <3 para que James no se sienta solito
    Dixie: Eso u3u/
    Yo: Asgjagajgagajg increíble capi!! X3 Espero que para el próximo no te tardes tanto XDU y pon Kioenia <3- ok a XDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: Maldito Blogger -3-Uu me cortó el comentario... Maldito!! D:<
      Dixie: e3e
      Yo: Pero ya que =3=Uu eso es lo que pasa cuando olvidas hacerle copy paste al comentario
      Trixie: Recuérdalo desde ya e3e/
      Yo: Eso haré u3u y bueno... Lo que no se puso XDU fue de lo de la convocatoria <3
      Dixie: Luci ya sabe a quiénes poner o3o/
      Yo: Y por ser la primera, a mis queridos Alann, Sedrik y Hector, para que James no esté solito <3

      Eliminar
    2. Yo: XD jaja asi es! verdaderamente Dani siempre fue "la tan querida" XD Sasu
      Sasuke: e3é ... graacias? :3U
      Yo: XDU asi que... si de alguna forma hubo Saidasu siempre XDU
      Sasuke: Saida-que? XDU
      Yo: XD pero no a relacion amorosa XD simplemente... bueno tu entiendes X3
      Sasuke: XDU
      Yo: XD Eli fue la que se invento todo eso
      Eli: que graciosa -.-U
      Yo: lo se X3
      Saidor: XD no entiendo pero bueno
      Sasuke: y gracias! 030/ igual yo amo mi nombre X3
      Saidor: es que esta bonito X3
      Sasuke: aww X3 el tuyo igual :3
      Saidor: gracias :3
      Yo: XD ok yaya
      Smoke: que?! ò.ó yo no amo a nadie! es solo mi amiga!
      Yo: XD por ahora X3 y como ellos dicen, deja el orgullo de una vez! D:
      Smoke: -.-U
      Sasuke: creo que es un no XDU
      Xime: je... ash unuU
      Yo: XD oigan, al menos hubo Sasume :3
      Smoke: -.-U##
      Saidor: hm...
      Xime: pero lo que le hiciste despues a Sasu no se vale! T.TU
      Sasuke: ene
      Saidor: si Amanda... no se vale n.n#
      Yo: e3eU ...ya veremos que pasa luego :DU y si Luci! D: tu igual eres malvada! de hecho ya admitiste que mas que yo! DX
      Smoke: van a empezar -.-U
      Yo: ene pero bueno... si note que te corto el comentario e3eU pero bueno XD al menos ya volviste a comentar lo que falto o a medias XD y bien! o3o/ aw X3 se de algunas personitas que estaran felices de que aparescan ellos 3 -3-/
      Saidor: XD X3
      Yo: entonces nada mas deje sus datos, imagenes (cuando tenga bien XD) de ellos y ya esta X3 y que bueno que te gusto! X3 y ya vere ya vere XDU

      Eliminar
  2. Awwwww que lindo :,3 Smoreci foreva <3, las conchitas son vida los conchitas son amors(? Uh parece que Jelly tendrá un pretendiente ¬w¬ ujuju. Oh mai ga entonces el pequeño Dani no es pequeño Dani, es pequeño Sasuke(? :0 xD, Oh me dio risa cuando Eli confundió a Sasu con mujer,es que x,D Oh si si una chica muy importante para Saidy(? Sha ni se que digo :,v. Nooooooo que le habrá pasado a Sasu?!?! D: Ahora me quedare con la duda :,v TnT...hasta el próximo cap :D xD Extrañaba sus caps mujel <3 Buenismo el cap! (? Sigue así, Bye~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh Casi lo olvido (? :v, Pues me gustaría meter a mis personajes, y como solo tengo chance(? de dos.....pues serán :v.....Delico y Midori! xDU Los datos se los paso por G+ porque Blogger es un troll y le gusta cortar mis comentario si pongo enter >:v entonces, mejor por G+ :v xD Por cierto, Feliz Aniversario! >3</ Bye~

      Eliminar
    2. Yo: ya se ya se X3 Smoreci! X3
      Smoke: esa cosa no existe! -.-U porque piensan algo que no es? solo es mi amiga!
      Yo: por ahora -w-/
      Smoke: -.-Uu ash!

      Jelly: e//é que?... un pretendiente?...
      Yo: XD quisa si... se lo merece la pobre, no?
      Jelly: vaya, graacias -.-U
      Yo: de nada :3
      Jelly: *facepalm*
      Sasuke: si u3u/ Sasu :3 ... D: eso no fue gracioso ene
      Yo: XD un poco si X3
      Sasuke: D:
      Saidor: si es importante para mi u3u/ pero no es una chica XDU pobresito :,3U
      Sasuke: ene ...y que me paso? eneU
      Saidor: hm... es una liiinda pregunta, Amanda, que le paso? n.n#
      Yo: yaa veremos X3U y que bueno que extrañaba leer mis capis X3 y vale XD entonces Midori y Delico X3 solo me pasas la informacion y las imagenes o3o/ entonces espero los datos para ponerlos X3
      Saidor: Midori! o3o/
      Sasuke: XD o3o/ si te agrada es por algo X3
      Yo: o3o/ y Deli... X3 ok ya XD espero los datos nwn/

      Eliminar
  3. ¡¡Ay Dioh Mioh!! *Se emocionada* Este capítulo estuvo lleno de fuertes revelaciones. Siéndote sincera...y con perdón de mis pensamientos, tengo que decir que si me pareció nombre de mujer el diminutivo de Sasuke xD xD xDDDD "Sasu". Aunque tiene sentido, gomene :p Bueno, se que me desaparecí bastante tiempo, pero bueno, asuntos personales, vida escolar...ect :'v. ¿Qué me quede afuera del blog? Joder. La verdad es que hace como 2- 3 semanas que me puse al corriente con tu blog y bueno...por estúpida no vi que estaba en peligro de salir del blog (Que bruta soy) Pero bueno, ya estoy aquí y quiero meter de nuevo a Brit :'v ¿Tengo que dejar de nuevo sus datos o que? Jejeje, soy un poco noob en estos temas :'v

    Volviendo al tema sobre el capítulo, me gusto bastante, y sobre el pasatiempo de Smoke no se si convulsionarme por la ternura que me dio o partirme de risa, creo que optare por la primera *Se convulsiona xD* Okno :v Pero la gran pregunta final es, ¿QUÉ FREGADOS LE PASO A SASUKE? Joder, que el suspenso mata D:! Publica rápido mujer, que moriré antes de poder leer el siguiente D:!

    Okno, bueno, te leo en el sig. cap (Publica rápido, onegaiiiiiii!!!! D:!) Bye!
    :'v

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD lo se lo se, ya era tiempo de revelar algunas cositas importantes X3 XDU jaja pues igual esa tambien era un poco la intencion XDU para que igual pensaran mas que de verdad se trataba de una mujer XDU
      Sasuke: oye! D:
      Yo: XD pero naa a mi me gusta como suena X3
      Saidor: suena lindo X3
      Sasuke: awww X3
      y no te preocupes XD es decir, como comentaste rapido, osea el mismo dia que puse este capi pues es usto que haga la excepcion contigo X3 entonces Brit seguira apareciendo o3o/ no te preocupes X3 no dejes datos ni nada nwn ya ella no esta afuera ni nada X3
      Smoke: ash!, callate -.-U##
      Yo: XDU por algo lo tenia como Hobby secreto
      Smoke: que ya!
      Yo: XD ... si pobresito u3u
      Sasuke: D,:
      Saidor: -.-U
      Yo: X3U pues intentare hacerlo pero ya me conoces XDU asi que... veremos cuanto tardo jaja XD

      Eliminar
    2. Ay que alivio :3 Que bueno que no me saquen a mi Brit xD okno.
      Smoke, usted tranqui, no se avergüence de su hobby, que no es malo, simplemente es muy muy MUY tierno (No pos me caso xD) además yo solía recolectar chonchitas cuando tenía...ya no me acuerdo xD.
      Y es cierto, Sasu suena muy lindo y adorable :3
      Ay Dios santo, la política de todos los Bloggers y escritores sin tiempo (Me incluyo en ello) jamás publicamos a tiempo :v Pero así nos quieren :vvv okno.
      Tranquila que yo esperare lo que sea necesario para poder leer el sig. capitulo.

      PD: Por cierto, y puede que suene un poco spam pero, me gustaría que te pasarás por mi blog, hay un tema muy importante del que me gustaría que estuvieras enterada.

      (¡Deja el Spam Brit!)

      Okya, me retiro xD Bye bye

      Eliminar
  4. O_____O.....QUEDE CON UNA CARA DE NO SE QUE *#*$* D:<,TANTO TIEMPO ME HAS TENIDO CON LA DUDA D:,ay ya apago el bloq mayus e3eU,pero jovaaar!!
    quede impaktada!!!!
    tooooooooooooooooooooooooooooodo el tiempo,la tal,digo e3eUUU,sasu, era daniel XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDU
    eli sufrio celos por cuchuciento de tiempo pooor eso Dx,eso es crueldad a nivel extremo!!!
    que tus sos mala e3eUUUU
    te pasaste al lado oscuro D:< XDDDU
    sabes que bromeo -3-U
    no?;3;
    pero melda,me quede recontra impaktada,primero pense
    sasu es importante para daniel o-oUUU
    se armo la bronca O-OU
    de ahi cuando dijo el es sasu,porque es en realidad sasuke XDDD
    que viva el japones por la intrigosa que me dejaste desde hace como 4 AÑOS XD, no en serio e3eU
    ahora si ya puedo descansar en paz -3-

    ResponderEliminar
  5. Y yo... luego de un sigo es que puedo terminar de leer esto n.nU Ni se si notes este comentario D': -aveces siento que seré yo la próxima en la lista de personajes que sacarás <3 y la llegada de Mint XD Tan única ella (? Oh oh! Y Areci que tiro al medio a Ribar XDD Mi hechicera tan directa como siempre X3 XD Y toda esa parte Smoreci... Aww! X3 Ame como Smoke reaccionó X33 Es que todo fue tan lindo!! Los adoro <3 ... En fin, la charla en la que Eli puso al descubierto a Sasu XD Es que me mató Sasu, que no resistió el que le dijeran novia de Saidor jaja, ya mejor que lo descubran, pero el que lo confundan con mujer jamás XDDD Pero bueno, la escena Danime me gusto X3 exceptuando el final, claro e.e Pero bueno, te diría que sigas así pero ya lo seguste, es decir, ya subiste otro Capi XDU Así que yo seguiré leyendo. Ah, y no se si aún se pueden poner personajes en tu blog, ya si se puede pues... dime ... Creo sería divertido poner a mi idiota preferido XD Sabes a quien me refiero

    ResponderEliminar