miércoles, 18 de noviembre de 2015

Capitulo ***18: Contigo pierdo la calma

Hola!! 030 ...sisi se que esta vez si que exagere de tardarme .3.U pero si ya saben como soy para que esperan que sube temprano? ok no jaja XDU ya lo siento, falta de inspiracion, escuela y bla bla XDU osea es un milagro que lo haya acabado ahora y quien sabe porque me llego la motivacion XDU asi que bueno, sin mas espero que les guste!! >w< y si ya se XDU no se me ocurrio otro titulo asi que no reclamen XDDU 









**hace mucho tiempo atrás**
En una habitación blanca con un ventanal que permitía la entrada de la luz del sol se encontraba una chica sentada en una camilla, de piel verde acua, ojos de color azul rojizo y cabello del mismo color, tenía una venda en la cabeza y algunas otras en el brazo, la misión de ayer había sido completamente difícil, menos mal que habían logrado superarla y salir victoriosas aun con algunas heridas, se encontraba pensativa acerca de cómo estarían sus demás compañeras, tanto así que no noto a un chico que estaba entrando a su habitación
¿?: Beiara?
Beiara: he? *Mira hacia el chico* ho 0w0 Driak! Pasa
¿?: n.n *se acerca* como te encuentras?
Beiara: me encuentro mucho mejor n.n gracias… pero… me gustaría saber si las demás…
¿?: *le sonríe* tranquila, ellas igual están bien n.n *suspira* hubiéramos querido ayudarlas o algo pero… ya sabes…
Beiara: no seas tonto n.n ustedes son Empiure, seres muy puros… es decir no podemos dejar que algo les pase a ustedes, está igual en nuestro deber como Fieles después de todo
¿?: eso no tiene nada que ver… *suspira* …aun asi… tu como Fiel tienes un alma igual muy pura…
Beiara: no lo suficiente para que me pueda volver una Empiure… pero bueno, no lo lamento n.n o bueno la única cosa que lamento de no ser una Empiure es no poder estar contigo en algo más que amigos
¿?: *se sonroja levemente* Beiara!
Beiara: jeje yaa estoy jugando XD pero debiste de ver tu cara XD jeje *le da un dolor en el estómago por reir* gsh…
¿?: … hm… sabes? *mete una mano suya al bolsillo* tal vez no podamos ayudarlas en el sentido de pelear con ustedes… aunque queramos pero…
La chica lo mira atentamente con una sonrisa para intentar calmarlo, cuando el chico saca su mano le muestra una especie de piedra preciosa a la chica lo cual la deja con una expresión de sorpresa
Beiara: una… gema de loto…
¿?: asi es n.n encontrarla no fue fácil, es una piedra muy pura y planeamos hacer… lograr que les ayude a encerrar un mal que no puedan parar, claro necesitaremos poner mucha de nuestra energía pero… ser herederos al trono por tener más energía que todos es algo bueno je
Beiara: un mal… que no podamos parar?
¿?: si 0w0 cuando… esperemos que no llegue pero si es que llega, esta piedra les pueda ayudar a encerrar algo que ni ustedes puedan vencer, algo que no esté en su poder… además de que quien sabe pueda servir para más cosas, dependiendo de que tanto podamos purificar y bueno todo eso n.n
Beiara: je… *le besa la mejilla* gracias
El chico solo se limita a sonreír…
**de regreso al presente**
La chica seguía sin creer lo que veía, frente a ella se comenzaba a acercar aquel chico que con conocerlo muy poco logro ganarse su corazón, sin si quiera intentarlo verdaderamente, simplemente por su manera tan tierna de ser, cuanto tiempo espero para volver a ver?, ni siquiera sabía cómo actuar en ese momento, nota como ya los dos se acercan y animadamente se presentan ante todo el grupo, actuando como si ya los conocieran desde hace tiempo… aunque en ese momento ignoraba por completo que alguien de ellos si ya los conocía, Smoke simplemente se acerca al oído de su hermano de ojos rojos para susurrarle algo, al principio lo mira incrédulo, pero después mira a cierta dog rosada que igual tenía una mirada ensoñadora
Daniel: no puede ser verdad… *se acerca* … Xime?
Daryl: (como?)
Xime: *casi en forma de susurro* Daniel…
Daniel: je… *la abraza* tanto tiempo… al fin te encuentro X3 irte sin despedirse no se hace mala D:
Xime: 0////0 …je… *corresponde el abrazo* también te extrañe…
Will: (ho… hm…)
Smoke: *los separa* sisi muy conmovedor -.-U
Daniel: Daryl! 030 es Xime!
Daryl: hoo 030 por fin! sí que sabes cómo desaparecer sin dejar rastros XD
Xime: jeje n.nU también me alegra volver a verlos chicos…
Eli: Saidor?...
El chico de ojos verdes queda sorprendido, voltea a ver a la chica que dijo su nombre, no es el único sorprendido, los hermanos de este estaban igual, como sabia esta chica el nombre del Firus?, todavía sin creérselo la chica se acerca a paso lento hacia el chico que la mira un poco confundido
Eli: Saidor… al fin!
No pudo evitarlo, no era un sueño, no hace más que abrazar al chico por el cual tanto espero, nadie sabía exactamente dónde es que se conocían y Shion tan feliz no estaba con la escena que estaba presenciando, Elizabeth contenía lo más que podía las lágrimas de emoción, al fin podía abrazarlo, sintió un sentimiento cálido cuando los brazos del chico correspondían su abrazo, tantas veces que deseaba estar así con él, después de un tiempo no muy largo se separa levemente para ver al chico a los ojos, este simplemente le sonríe
Eli: me… alegra volver a verte en serio
Shion: (y esa quién es? -.-U)
Toda esa felicidad que llego… tan fácil se apago
Saidor: je… em… disculpa… me serviría más si me dijeras tu nombre n.nU
No estaba preparada para esas palabras, eso significaba acaso que…
Eli: que?... soy… soy Elizabeth… no me recuerdas?
Saidor: *la mira con atención* emm… no :3U lo siento
Se quedó sin saber que decir con el sentimiento de felicidad cambiando a uno por tristeza, como te sentirías tu si la persona que amas se olvidara de ti?
/mientras tanto/
Kioned: *caminando en una parte del bosque* (justamente tenía que pasar -.-U todo iba tan bien hasta que apareció esa chica… o bueno no puedo decir con toda seguridad que hubiéramos logrado llevárnoslos pero… con Anet íbamos teniendo más ventaja… ahora fallamos en la misión que Tadeo nos dio y fue más por culpa de esa desconocida)
¿?: hm… *se acerca sin que se dé cuenta* así que… ahora estas solo
Kioned: ¿? *voltea a verla* 0.0 .. -.-U “Tú”
¿?: je, yo?
Kioned: “todo fue culpa tuya!” *crea una bola de energía*
¿?: ho vamos… no fue para tanto… además no podía dejar que lastimaran a esos chicos
Kioned: (momento…) “acaso tú me entiendes?”
¿?: pues… si, de no ser por eso creo que no te podría contestar no?
Kioned: (hm…) “que haces aquí?, ahora que quieres?” *amenazándola con la bola de energía*
¿?: Bueno… estar con el chico que me dio curiosidad pues cuando pudo atacarme no lo hizo… así que la gran pregunta sería… porque?
Kioned: … “porque tu interés?”
¿?: Simplemente me gustaría saber… como ahora, tienes la oportunidad y no la usas
Kioned: “entonces quieres que te ataque?”
¿?: Admito que sería entretenido pelear ahora pero… ne que sea para otro momento tal vez
Kioned: “hm…” *deshace el ataque* “eres una chica rara”
¿?: Lo se
Kioned: (eso… puede que sea interesante) “hm… pues bueno, no sé qué contestar y es más, no te debo ninguna respuesta, así que te puedes ir yendo” *le da la espalda para irse yendo*
¿?: Eres una persona interesante… y me hace pensar que no eres malo después de todo
Kioned: *se detiene pero sin voltear a verla*
¿?: nos volveremos a ver o eso es lo que espero… por cierto, mi Nombre es Meina
Kioned: *voltea a verla*
Meina: el tuyo ees…
Kioned: “porque habría de decirte?”
Meina: me dejaras con la duda entonces aunque te lo esté preguntando de buena manera?
Kioned: … “Kioned”
Meina: je… pues bien, nos veremos luego Kioned *desaparece*
Kioned: … (Esa chica sí que es rara… más raro fue que tiene razón debí de atacarla pero no pude, no me anime… -.-U ash) *sigue caminando* (rara… pero interesante)
/En otro lado/
Emily: *mirando hacia el mar de nuevo* sería muy bonito poder ir…
Scam: ya lo creo u3u
Emily: me gustaría que mi Onii-chan estuviera aquí para poder ir con él u3u
Scam: tu Onii-chan se oye que es buena persona ovo
Emily: lo es X3 el me cuida muy bien, yo lo quiero mucho uwu y sé que él me quiere
Scam: aww :3 Arlet aunque sea una chica fría pues… no sé cómo decirlo, cuando era cachorro solo recuerdo estar mal-herido… ella se veía sola… tristeza, enojada no sé, con su humor de siempre pero… aun así ella me ayudo uvu me salvo y me cuido hasta que estuve bien… y desde ese día no la he dejado tranquila :,3
Emily: aww :3 se nota que ella y Evan son buenas personas uwu
Scam: si uwu
 Evan: *estaba detrás de una pared escuchando lo que decían* … *sale de donde estaba*
Scam: :DUu … hee… hola? :3Uu
Evan: ya me imaginaba que Arlet tenía una mascota
Scam: compañero! D:<
Evan: hm…
Emily. Evan! owo podríamos ir a la playa al menos un rato?
Evan: he?... no creo que sea buena idea
Emily: ho vamos ono hace un lindo día, solo sería un rato…
Evan: hm… *mira hacia la ventana*
Scam: podemos, podemos? :3
Evan: no vinimos aquí para vacacionar
Emily: pero… seria lindo poder conocer de cerca el mar…
Arlet: *justo en ese momento pasa por ahí* … ho…
Scam: no alcance a esconderme u3uU …pero no lo tomo tan mal :D
Arlet: en serio? *mira a Evan*
Evan: de alguna forma ya sospechaba que ocultabas a alguien o algo
Arlet: ya veo
Emily: Arlet!, podemos ir un rato a la playa? uwu el día es muy lindo
Arlet: he?... pues… no, no estamos aquí para eso
Scam: lo mismo que dijo tu amigo ene
Evan: -.-U
Emily: es que nunca he visitado el mar u.u y… pues aunque me gustaría que fuera con mi Onii-chan… él no esta
Arlet: …
//mini-flash Back//
¿?: ya verás! Algún día podremos conocer el mar!
Arlet: de veras? owo Neisy siempre me ha mostrado fotos de él y me dice que algún día podremos conocerlo juntas
¿?: y asi será amiga u3u/
Arlet: owo
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Arlet: alguna vez has estado en el mar?
¿?: hm? Bueno… muchas veces
Arlet: y cómo es?
¿?: je… es… algo tan hermoso… bueno, siendo un acuos que te puedes esperar de mi… pero no se, es algo tan agradable, el paisaje, las olas, el agua, la tranquilidad… tú nunca has ido?
Arlet: pues… verdaderamente no…
¿?: ho… bueno… algún día podrás conocerlo
Arlet: je, eso espero owo para poder ir por Neisy también uwu
¿?: … je… lo harás Arlet
//Fin mini-flash Back//
Arlet: hm… supongo que… un rato no será mala idea
Emily: owo de verdad?
Scam: yey! :,D vamos! o3o *va hacia la salida*
Evan: (que hace?) Arlet, podemos hablar?
Arlet: *suspira* claro
Ambos caminan alejándose un poco del lince con la chica, una vez asegurándose que ninguno de los dos escuchara empiezan a hablar
Evan: que crees que haces? No estamos aquí de vacaciones… te dije que no me importaba que la cuidaras siempre y cuando no interviniera con las misiones, perderemos tiempo valioso
Arlet: *suspira* … sé que no estamos aquí de vacaciones… pero… tal vez por esta simple vez… podríamos hacer algo diferente
Evan: hm?...
Arlet: no se… relajarnos un rato… visitar el mar, conocerlo… de todos modos no sabemos muy bien que hacer en esta misión y no nos han explicado nada… ya no es nuestra responsabilidad eso…
Evan: claro y mejor aprovecharlo en excursiones infantiles a la playa
Arlet: alguna vez has estado en el mar?
Evan: o.ó … pues…no per-
Arlet: no sientes aunque sea algo de curiosidad?
Evan: …
Arlet: tal vez… conocerlo no sea una mala idea, Evan… créeme que estas misiones son igual de importantes para mí, al igual que tu noto que queremos algo… aun no descifro que quieres tu… pero te aseguro que lo que yo quiero lograr no lo pondría en riesgo, se lo que hago… y un momento de distracción no hará daño
Evan: … hm… si así piensas entonces vayan, no hay problema, pero yo no perderé el tiempo
Arlet: *suspira* … que pena… hubiera sido más divertido si tu…
Evan: *la mira*
Arlet: (en serio? -.-U) si nada!, olvida lo que dije *da media vuelta y se va* no te obligare a nada
Evan: *suspira frustradamente* (esa chica -.-U# ...) *empieza a caminar*
Arlet: *lo mira de reojo* entonces iras?
Evan: (y ahora que digo? -.-U) solo para checar que no se metan en problemas que igual me termine perjudicando a mi
Arlet: como digas, al menos vienes
Evan: porque insistes de que yo vaya con ustedes?
Arlet: que?- por favor -.-U alucinas, a mí me da igual
Evan: (pues si ella me fastidia porque yo no a ella?) segura? Porque no parece
Arlet: -.-U pues puedes pensar lo que quieras, yo se que no es asi
Scam: *desde donde estaba con Emi* Arlet! ya vas a venir con tu novio para que ya vayamos a la playa?! 030
Emily: no sabía que eran novios o3o
Evan: voy a matar a esa mascota tuya -.-U#
Arlet: no si lo hago antes -.-U##
Scam: (siento peligro en la atmosfera e3eU) *se pone detrás de Emi* :3
Emily: *acaricia la cabeza de Scam* X3
Scam: (adoro a esta niña) =w=
/mientras tanto/
Muchos ya se habían conocido, los más jóvenes fueron la sensación para los demás con su carisma y su personalidad tan divertida, fue misterio para todos o para la mayoría que Eli decidiera irse un momento sola a otro lado, no tuvo excusa alguna, solo dijo que quería estar sola, Xime dudo un momento en si seguirla o no, al final no lo hizo, mientras caminaba para alejarse de los demás el chico de ojos verdes miraba hacia donde ella, en serio lo conocía desde antes?, de dónde? Porque no se acuerda?, muchas dudas tenía en la cabeza con respecto a esa chica, pero no le gustaba estar con muchos dilemas emocionales, así que mejor se concentraba en jugar con Jenny, Luci, su hermano Daniel y los demás niños o los demás que quisieran jugar con ellos, un ejemplo: Aghata, los demás se fueron conociendo de poco, todo iba bien. Poco a poco el tiempo pasaba volviéndose ya algo tarde, la mayoría quedaron en regresar al hotel, pues se supone que igual había entretenimiento y actividades, muy completo ese hotel, todos menos James, del recorrido que habían tenido recordó cómo llegar a una playa que estaba sola, precisamente cuando llego no había nadie más, solo él, se quedó un buen rato admirando lo bello del paisaje mientras se perdía en sus pensamientos
James: hm… *suspira* (de verdad me gustaría estar aquí con Emi… poder enseñarle el mar… han pasado tantas cosas, no esperaba para nada enamorarme de quien debo atrapar… eso lo está complicando todo… lo hago por Emi… pero no, no puedo traicionarlo… simplemente no puedo, solo pensar que me puedo ganar su odio y verlo sufrir por culpa de alguien me duele demasiado… tengo que ver que hacer ahora…)
Tan concentrado estaba… que por suerte en esos momentos, el entrenamiento junto con sus reflejos… le ayudo para algo… pues no estaba solo ahora
James: *esquiva un ataque a tiempo* he?
¿?: Parece que después de todo no estabas tan distraído como pensé
James: (esa voz parece ser… una chica?) déjate ver…
¿?: je *baja de donde estaba haciéndose visible* es una pena que una persona como tu tenga algo que ver con los Fieles
James: cómo?
¿?: De lo contrario no atacaría a un chico tan lindo *forma otra bola de energía para aventársela*
Alcanza a esquivar esa otra bola de energía que se dirija hacia él, después de todo era un gran alivio haber recibido un entrenamiento, le estaba sirviendo ahora, no sabía quién era esa chica, mucho menos porque lo atacaba
James: oye, ya basta!
¿?: *sonríe* je
Lanzando otra que parecía ser más peligrosa, logra esquivarla de nuevo pero al hacerlo cae en lo que parece una trampa, donde está ahora parecía ser una especie de arena movediza que ya no le permitía moverse, no sabía que esperar ahora, la extraña va acercándose a él hasta quedar a una distancia considerable
James: (no me gusta atacar a las mujeres… pero ahora qué?) porque haces esto?
¿?: Bueno… he notado por cuenta propia que tienes relación con esos Fieles y como veras son necesarios para nuestros planes, de ninguna otra forma me encontraría atacando a alguien por diversión… más bien por mera estrategia
James: por estrategia?
¿?: Tú serás de utilidad para guiarnos al Acuos y de él podremos pasar al Nigherus
Ahora lo entendía, lo querían para así tener a Shion y a Smoke
James: (si no… no estoy cumpliendo con las ordenes que me dio el que mantiene a Emi viva… es porque no quiero que algo les pase… ) si piensas que seré participe de esto estas equivocada
¿?: awww el chico Acuario te tiene muy engañado
James: eso no te corresponde
¿?: Los defiendes a ellos… je, como quieras, entonces será a la fuerza *junta otra bola de energía* para que conste que yo quería evitarme esta situación, ultima oportunidad?
James: no
¿?: Como quieras entonces
Levanta la mano con la mera intención de encarrerar el ataque para que doliera más, tal vez así cooperaria, James intenta liberarse sin resultado alguno, la otra solo sonríe, estando apunto de bajar la mano… algo la detiene
¿?: gsh! *Mira su mano la cual está envuelta con un látigo* he?
¿?: te has divertido lo suficiente *sujetando el otro extremo*
James: (Shion…)
¿?: Justo cuando me empezaba a divertir, Acuario -.-U
Shion: bien por ti *jala el látigo para alejar a la chica de James y acercarla a donde él estaba* pero no dejare que hagas daño
¿?: ja! Así que entonces si te importa
Agarrando el suficiente impulso, Shion jala con fuerza para así mandar a la chica a chocar contra una roca cercana que había, un buen impacto sin duda uno doloroso
¿?: gsh!
Shion: eso no te incumbe
¿?: Cuidado, tu novio en un descuido se puede hundir
Shion: mí qué? -.-U *voltea hacia James* o.o James!
El chico de ojos naranja ve como la arena donde estaba James va haciendo que este se vaya hundiendo de a poco, por más que lo intenta este no puede librarse, sin duda tanto el poder y la energía de la adversaria era de admirar. Antes de que esta pudiera decir algún comentario sobre la situación Shion usa su látigo para dejarla amarrada a la roca, sin escapatoria o eso lo intento, se dirige rápidamente hacia donde esta James el cual ya estaba bastante enterrado en la arena, una vez que esta con él lo toma de las manos para luego intentar sacarlo, igual James ponía de su parte para que a Shion se le hiciera más fácil, al final James pudo salir ileso
James: *lo mira* …gracias
Shion: hm?... ha si… cla-
No termina de hablar pues siente como James lo empuja, justamente para evitar que le diera un ataque proveniente de la chica alcanzando a lastimarle el hombro a James
James: gsh
¿?: no me intentes ignorar Acuario!
Shion: 0.0 …  *mira el hombro de James* …
¿?: Me estas escuchando?!
Entre más era ignorada más se molestaba, pero antes de que pudiera preparar otro ataque una gran cantidad de agua le cubrió todo el cuerpo dejándola inmóvil, el agarre se iba haciendo cada vez más fuerte hasta el punto que le costaba respirar
¿?: gsh!
Shion: no me importa que rango tengas Meiken… o quien seas… *la mira* pero vuelve a tocar de nuevo a alguien que yo quiera… y no será bonito para nadie
Diciendo esto aprieta el puño que tenía formado haciendo que el agua estrujara de una forma dolorosa a la chica dejándola un momento sin aire, en ese momento deshizo el agua dejado caer casi inconsciente a la chica, respirando grandes bocanadas de aire
Shion: en un lugar como el mar, lleno de agua… no te conviene enfrentarme
¿?: ah… grrr…
Lo mira molesta para luego desaparecer, al notar que ya no se encuentra ya no tiene el pendiente de que los puedan volver a atacar por lo que voltea hacia James
Shion: …em… te encuentras… bien?
James: *asiente con la cabeza* no fue algo grave, estaré bien
Shion: bien… si tú lo dices… pero primero…
Junta un poco de agua entre sus manos para luego ponerlas sobre la herida de James, curándolo
James: … gracias*lo mira a los ojos* je… así que… soy alguien querido para ti?
Shion: o////ó que?! Nono olvida eso que dije, fue en el momento y para que sonara más amenazante no porque te quiera o algo así
James: parecías molesto cuando viste que me estaba atacando
Shion: … *mira hacia el suelo* claro que me iba a molestar… no dejaría que… no quisiera tener tu muerte en mi conciencia… y…
No dice nada más al sentir la mano de James sobre su barbilla para delicadamente alzarle la cara, haciendo que lo mire directamente a los ojos
James: de todos modos… sea lo que sea por lo que lo hayas hecho… gracias
Sus mejillas empiezan a agarrar un tono carmesí, no se anima a decir nada, los nervios no lo dejan cuando normalmente sabría cómo alejar a alguien… pero ese contacto no podía romperlo, sus nervios aumentan más cuando nota que James va disminuyendo la distancia entre ambos, ahora no hay mucha distancia que los separe, máximo unos 4 centímetros entre ellos
James: ya te he dicho… que me encantan tus ojos?
Shion: *se sonroja más* … he… no… recuerdo…
James: je… entonces lo digo… me encantan tus ojos… aunque más bien es difícil decir que no me encanta de ti…
Lo deja sin decir nada, ni palabras de protesta se le pueden ocurrir en ese momento, que tenía ese chico que lo podía nervioso? No era la primera vez que le recordaban o que le mencionaban los “lindos” ojos que el tenia… entonces porque con él era un sentimiento diferente? Se rehusaba a creer que existía algún sentimiento hacia él y mientras el pudiera siempre lo negaría… pero a la hora de que James se acercó más a sus labios no hizo nada por quitarlo… y mucho menos cuando sintió que lo besaba tiernamente pero a la vez con mucho sentimiento… algo en él le decía y le aseguraba que los sentimientos que James afirmaba sentir hacia él eran puros… pero aun así se rehusaba, sintió como al fin James se separaba levemente de él, aun manteniendo una corta distancia entre sus rostros, nota que forma una leve sonrisa lo cual provoca en él un nuevo sonrojo, una vez que logra recuperar su compostura
Shion: ya para con eso
James: hm?
Shion: eres insistente aun cuando no debes, no puedes andar besándome cada que se te dé la gana… *se aleja y se da la vuelta* entre tú y yo no puede ni habrá nada
James: … Shion
Va hacia él y lo agarra del brazo, un movimiento que el dog no venía venir, aun con la forma fría que lo trato insistía? No quería dejar que sus emociones lo dominaran, haciendo un movimiento brusco intenta zafárselo olvidando que la arena puede ser resbaladiza, sin querer la arena termina siendo factor junto con el movimiento que hizo para que este fuerza cayendo, al final fue James quien lo sujeto para evitar que este tuviera una fea caída, quería alejarlo de él y ahora volvían a estar bastante juntos para su gusto
Shion: … Ja-
James: siempre tiendes a decir esas cosas a quienes se intentan acercar a ti?
Shion: … como?...
James: no sé porque… pero… si de verdad me quieres lejos… es cruel de tu parte hacerme creer que el que no me alejes de ti es una esperanza  que puedo tener contigo…
Shion: …
James: Shione… si de verdad piensas… si de verdad crees que no tengo ninguna oportunidad… porque no me apartas?, incluso parece que en cualquier momento más bien… terminaras correspondiéndome
Shion: …yo…
James: según tú no quieres que me acerque a ti… pero parece que es lo contrario
Poco a poco de nuevo iba desapareciendo la distancia entre ellos, mientras que Shion seguía sin moverse, estaba consciente de lo que pasaba pero simplemente su cuerpo no le respondía
James lo que siento por ti sé que es sincero… eres la primera y la única persona que me hace sentir así… y por cosas como la de ahorita como haberme ayudado y no apartarme… me hace pensar que yo soy el primero que te hace sentir así a ti
Dice en forma de susurro para después lograr su cometido nuevamente, el chico de ojos naranja no sabía cómo interpretar lo que pasaba por su mente, nunca antes había dejado que la misma persona le robara más de un beso, y justamente este chico ya le había logrado robar 3… porque?, inconscientemente, sin siquiera notarlo dirige sus brazos hacia el cuello de James, no para apartarlos, sino, más bien para abrazarlo de forma delicada, ese simple gesto hace sentir a James algo más cálido, cuando parecía que correspondería también con el beso… vuelve a la realidad, retira sus brazos rompiendo el abrazo que tenía con James y dirige sus manos a los hombros de James para apartarlo de él delicadamente, sin ser brusco, James intenta verlo a los ojos pero el dog tenía la mirada baja
James: …Shion…
Shion: … ya basta de esto… *camina alejándose de a poco de él*… ten cuidado para la próxima… ya no te arriesgues tanto tu tampoco
Esta vez ya no le responde ni intenta detenerlo, se queda viendo cómo se va alejando, menos mal que James no era de los que se rendían fácilmente y mientras por parte de Shion haya señales de que él puede corresponderle menos se rendiría
















y que tal?! 030 les gusto?! espero que si! X3 espero leer sus comentarios!! 030 y pues bueno ya se dejaran ustedes con las dudas no? XDU es verdad que Shion esta queriendo a James?? :o Saidor olvido a Eli?!! D:< porque?! Ximena saldra de la Friendzone?!-ok no pero si XDU Kioned volvera a ver a Meina? donde esta Tadeo? que trama? quienes son los de hasta el final?? principalmente... quienes son esas personas del principio? :o quienes son los Empiure? que paso con ellos? y que hacen exactamente esas piedras?!... y muchas mas dudas que podria dejar B3 pero bueno XDU espero que les guste y no se olviden de comentar! X3 vere cuando vuelvo a publicar XDDU 

5 comentarios:

  1. 7w7 Shion no puedes seguir negando tus sentimientos u3u/ Es mas claro que el agua lo que sientes por el jsjsjs(? ok no
    Deoj meo justo en el kokoro, como pudo olvidar a Eli ?! Pobrecita QnQ w< :D (?
    Buen capitulo! xD fhfhfkdl Sigue así u3u/ Bye :3 ~

    ResponderEliminar
  2. Holy! Madafaking shit!!! Cuanto tiempo!!!! Mucho no? XD seeeh 2 años? Bastante... Wow al fin tengo vacaciones, no dejare de leer ahora que tengo tiempo libre e3e woooooooooow... Saludos Amanda! Que ya debes tener... 18 años? 17? Wow como pasa el maldito tiempo e3e en fin te saluda tu viejo amigo, recuerda que puedes pasarte por mi blog super ultra cambiado pero para bien nwn saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. sho solo digo,wow :33,amo las escenas evanet *3*,y saidor recuerda DD:,lucha,pelea,recuerda,please DDD:!

    ResponderEliminar
  4. Yo: Al fin me digno en comentar! :DU Ok ya XDU al fin tengo WiFi :'3 y pronto tendré cel :'D y bueno bueno... Adhdhshsha Evanet! <3 Jamion!! <3 y Kioenia a mediads (? Pero Kioenia! ♡ (?? Agdhad simplemente amé este capi ♡♡
    Meina: Nee... Kioned es alguien interesante
    Yo: o3o
    Meina: Sería interesante una pelea con él
    Yo: Tú sólo piensas en pelear? e3é
    Meina: Tal vez
    Yo: e.eU... Saidor! Recuérdala! D: Amanda! No seas así con Eli! DX Ámala!
    James: e.é Es enserio?
    Yo: Está haciendo sufrir a una chica! D:<
    James: ... Tratas de sobornarme? Porque funciona
    Yo: D:<... Aww, cómo amo a Emi ♡
    James: Je
    Yo: Ella solo quiere conocer el mar <3 cosita más liinda X3
    Emily: o3o Onii-chan, iremos a ver el mar juntos?
    James: Je... Sí, algún día
    Emily: Yey! X3
    James: Jeje n.n
    Yo: Awww! <3... Gran capi! X3 Espero que puedas publicar pronto! o3o... A ver si yo lo hago igual XDU bueno bueno ya XD sigue así! 030/

    ResponderEliminar