domingo, 1 de noviembre de 2015

Especial Día de muertos: sigue tu camino

ya see que ya va casi un mes que no he publicado nada :DU espero ya hacerlo pronto pero para que mentir? lo dudo mucho XDU peero bueno... algun dia lo tendre que hacer asi que solo espero que me esperen con paciecia X3Uu y en fin XD para que no digan que los tengo taaanto en el olvido un pequeño especial improvisado no tan improvisado que se me ocurrio XD espero que les guste! o3o













Narra Nio
Todos estábamos en una fiesta por eso del día de los muertos, el día que recordamos a nuestros seres queridos que ya no están, se supone que algunos dicen que en estas fechas recibes la visita de aquellos que ya no están contigo… siempre he pensado que es una manera cruel de ilusionar a las personas que ya han perdido a alguien irremplazable, hacerle creer que hoy es cuando puedes estar más cerca de él cuando al igual que todos los días no lo puedes ver, sentir, hablar con él o cosas así… pero que se puede hacer? No quería parecer el típico chico arruina fiestas, no me gusta ser así… ese papel se los dejo a Smoke y a Shion… aunque ya ni ellos están de amargados, cada quien divirtiéndose a su forma con sus yo pienso, ya futuras parejas… es decir, vamos, Smoke sonriendo con una chica? Eso solo lo había visto con algunas de sus amigas, pero esa sonrisa que tiene para con Areci es… especial, se siente que es especial y ni que decir de Shion, por favor, soportando que lo abracen o que lo besen de sorpresa sin que mande al hospital al responsable? Solo he visto que James haga eso y que salga intacto, aunque lo quieran negar… se nota que están empezando a sentir eso que tanto se negaban, la palabra que según para ellos era prohibida, “amor”
Arica: Nio, porque no te vas a divertir tu también?
Nio: *saliendo de mis pensamientos* he?, o bueno, solo estaba esperando el momento que tocara alguna canción buena para que quisiera bailar n.n
Arica: si tú lo dices… anímate, no está mal la fiesta después de todo *se va por otro lado*
Nio: (bueno, es hora de entrar en ambiente) *empiezo a caminar* (tantas personas que ya se han ido… que sigo extrañando) *suspiro* (pero es momento de dejarlo atrás)
La fiesta siguió normal, todo fue divertido, había logrado ambientarme y divertirme, principalmente como siempre, poniendo mi vida en riesgo molestando a Smoke y a Shion haciéndoles burla que ya habían caído enamorados, cosa que como siempre no les da mucha gracia, la gente comenzó a irse dejándonos a pocos para limpiar
Areci: están seguros que ustedes pueden solos?
Arica: no te preocupes, estamos seguros
Smoke: si ustedes lo dicen, esta bien, confiaremos en que si
Shion: insisto que seria mejor que todos ayudaramos mañana
Nio: es una buena opción pero no tenemos problemas en hacerlo de una vez hoy n.n no estoy cansado
Smoke: bueno… a Daniel le gustaría mucho ayudarte a ordenar pero… *mira en una silla que ya estaba dormido con la cara recargada en la mesa*
 Arica: je… *sonríe levemente* se divirtió… al igual que Saidor *mirando que igual Saidor estaba dormido*
Dralia: bien, entonces ustedes ya llévenlos para descansar bien, nosotros no tardaremos, después de todo tenemos la magia de nuestro lado, je
 Nio: Drali tiene razón, ustedes no se preocupen n.n tienen que llevar a los mas pequeños a descansar
Shion. Esta bien *va donde Saidor para cargarlo* nos vemos mañana  
James: *cargando a Emi ya dormida* si necesitan ayuda igual pueden pedirla
Nio: es solo limpiar, no pasara nada n.nU …ustedes no se desvelen tanto
Shion: creo que tienes suerte de que no entienda tu comentario, porque siento que es algo por lo cual te rompería los dientes -.-U
Nio: XDU me alegro que asi sea u3u
James: (n.nU)
Smoke: -.-U hm…
Una vez que ellos se fueron comenzamos a limpiar y a ordenar el lugar, para que la fiesta fuera mas un éxito habíamos rentado una casona adentrada en un bosque abandonado, idea de Smoke y Areci, supongo que eso le di un toque mas terrorífico a la fiesta, al cabo de una hora ya estaba todo en orden, ventajas de saber usar la magia
Dralia: al fin terminamos
Arica: como dijimos no fue complicado, ahora ya podemos irnos
Nio: ustedes adelántense si quieren, yo ire a tirar las bolsas de basura
Dralia: seguro que no quieres que te acompañe?
Nio: *agarrando las bolsas* nono n.nU estoy bien, ustedes ya pueden irse, yo las alcanzo
 Dralia: esta bien
Mientras ella se fueron yo con las bolsas me fui por la parte de atrás para depositarlas en el bote de basura, por un momento me quede observando la luna y las estrellas… era idea mia o la luna era mas brillosa que otras noches? , un ruido me hace voltear a ver hacia un lado especifico y… pude observar a un chico entre los arboles, tenia una gran capucha blanca cubriéndolo asi que no podía ver su cabello o algo asi, estaba de espaldas
Nio: oye… estas bien?
El chico de a poco va volteando de forma que queda de perfil… esos ojos… ese mechon blanco… no puede ser…
Nio: …D-Deniko?...
No tenia duda alguna, ese era Deniko… pero como si él ya no… él ya no estaba, no hace mas que mirarme para luego volver a dar la vuelta, empezando a caminar para el bosque, saliendo de mi asombro me acerco un poco a él
Nio: espera!... Niko
Y sin saber porque, se echó a correr… no hice más que correr detrás de él, intentaba llamarlo pero parecía que no me escuchaba, llego un momento en que ya no me fijaba por donde caminaba, no me importaba, simplemente quería alcanzarlo, poco a poco se me iba perdiendo de vista, esos momentos yo alzaba más la voz para intentar que me escuchara, no… yo… él era alguien muy cercano para mi… solo… por lo menos saludarlo me bastaba, no que corriera de mí, porque hace eso?
Nio: NIKO!!
Sin fijarme por donde andaba termine tropezando de tal forma que caí al suelo, cuando alce la vista el ya no estaba… se había ido… eso simplemente me hizo recordar cuando los perdí… los vi morir a él y a Dener, mis casi hermanos… los vi en sus últimos momentos a los dos sin que yo pudiera hacer nada por ayudarles, por salvarlos, tuve que ver a sus hermanos dolidos por sus muertes… solo recargue mi frente contra el suelo… porque?
¿?: Nio…
Esa voz… Dener? No alzo completamente la mirada, solo lo suficiente para ver unos zapatos blancos que arriba son sujetados por una cinta con una gema roja… Dener?... o bien podría ser Smoke pero… no es la voz de Smoke…
¿?: Tienes que levantarte…
Nio: …Dener?...
Dener: je… *le ofrece la mano* tienes que levantarte… y seguir adelante
Nio: …
Acepto la ayuda, me ayuda a levantarme, verdaderamente era él… el vivo reflejo de Smoke, con otro estilo de cabello pero ligeramente diferente nada más, con otro estilo de ropa y sobretodo con ese mechón blanco que caracterizo a los Berefiel… no hace más que sonreírme
Nio: Dener…
¿?: Tienen que quitarse la idea que fue su culpa chicos… no lo fue
me sorprendo al escuchar esa otra voz, volteo hacia esa dirección para encontrarme con Deniko… era lo mismo, casi como Shion con un estilo un poco diferente de cabello, ropa diferente y el mechón blanco… ellos… de verdad esto está pasando?...
Nio: …pero…
Deniko: esa ya fue una decisión propia que decidí tomar en el momento… nadie más tuvo que ver y nadie más tuvo la culpa… ya nadie podía ayudarme, tu no fuiste el error
Dener: asi lo decidimos nosotros
Nio: ustedes…
Deniko: morir por una buena causa como buenos Fieles… los Fieles no tienen que ser cobardes, esta nuestro deber y lo hicimos más que nada por nuestros seres queridos…
No me animo a decir nada, simplemente me han quitado las palabras de la boca
Dener: *pone una mano en mi hombro* no tienen la culpa de nada *sonríe* bien?
Nio: …je…
De repente mi vista se va tornando borrosa, que pasa?, me voy sintiendo cansado…no, espera! que pasa? No quiero alejarme de ellos
Dener: lo siento… cuida bien a Moon por mí
Nio: Nery… espera…
Deniko: si vuelves a ver a Nyurem… no dejes que se culpe de nada… por favor…
Nio: Niko…
Todo se vuelve negro, en medio de la obscuridad simplemente escucho un “Adiós” por parte de los dos
¿?: Nio!! Despierta!
Nio: hmm *abriendo de a poco los ojos* he?... 0.0 espera! Dener! Deniko!... he?...
¿?: he?, oye estas bien?
Nio: he?... Dralia?... que paso?
Arica: estabas tardando tanto que decidimos venir a ver si estabas bien…
Dralia: cuando llegamos te vimos inconsciente, una gran rama de un árbol estaba en el suelo a tu lado así que supongo que cuando cayó te dio un buen golpe
Nio: he? (una rama?) *voltea a ver al suelo* .-. … esa cosa pudo haberme matado D:
Arica: *suspira* al menos estas bien… pero, porque mencionaste a Dener y a Deniko?...
Nio: he?... o bueno… yo… (no… para que decirle… normalmente…) por nada n.nU ignórame, que esperabas si recibí un buen ramazo
Arica: hm… si tú lo dices… *me ofrece la mano* vamos, tenemos que seguir antes de que los demás se preocupen por nosotros
Acepto su ayuda y me levanto… entonces fue un sueño?... pareció bastante real… pero, no quiero seguir dando vueltos al asunto, empezamos a caminar, caminaba a la par con Dralia, parece que Arica se quedó un momento viendo la rama y de donde pudo haber caído quedando un poco atrás, claro que Dralia y yo vigilábamos que todavía nos siguiera, me quede platicando de algunas cosas con Dralia, era lo que necesitaba para distraerme… Día de muertos, el día que según te acerca a tus seres queridos que ya se han ido… ahora me pregunto, entonces lo que se dice de este día es cierto?...
Nio Off
Arica: *caminando* (por alguna razón no le creo… pero… bueno, quien sabe, no me puedo imaginar que pudo haber sido y se que el no querrá decirme, supongo que tendré que olvidarlo)
¿?: Nina…
Arica: *se detiene* … h-he?... *volteo a los lados* (Degel?... no, no puede ser…)
¿?: Niinaa
Arica: … *voltea a ver arriba de un árbol y logra ver una silueta* 0.0 … Degy?...
Degel: n.n
Dralia: he! Arica, todo bien por alla?
Arica: *voltea a ver a Dralia* ho, sisi pero *voltea a ver hacia el árbol nuevamente viendo que solo estaba un búho* … yo… no pasó nada… ya los alcanzo…
Nio: pues bien, si tu lo dices, solo no te quedes muy atrás
Arica: *voltea a ver nuevamente el búho* … si claro, ya voy… *empieza a caminar nuevamente* (podría jurar que…)
¿?: Buena suerte Nina, sigue tu camino
Arica: (Demian) *voltea nuevamente al árbol*
Buho: *se queda observándola* …huhu
Arica: … *baja la mirada* … (Demian… Degel…) *sigue caminando*
 Degel: recuerda sonreír
Demian: y que nosotros siempre te recordamos con cariño
Ambos: sigue tu camino con valor

Arica: *cierra los ojos con fuerza y sigue caminado* … *en forma de susurro* eso intento…










y que tal quedo!? 030 yo espero que les haya gustado X3 no fue tan tenebroso esta vez porque... bueno, se supone que Nio explica bien las cosas XDU el dia de muertos se supone que es cuando ves o le rindes homenaje a esas personas que ya no estan, asi que quise representar esto que ya es mas mi tradicion a algo que da miedo XDU espero que haya salido bien uwu no olviden dejar sus comentarios!! 030 que estare ansiosa por leerlos X3 espero se la hayan pasado bien este dia de muertos o halloween como lo llamen XD u3u/ a ver cuando me digno a publicar XDU bye :3 
Se recuerda que Dralia y Areci son personajes de Dorian http://contralapared-vidadeelina.blogspot.mx/ y James y Emi de Luci http://shadowandclaudiolove.blogspot.mx/ (visitar sus blogs X3 son increibles tambien :3) 

4 comentarios:

  1. Muy bonito, tierno y me pareció que representaste muy bien el espíritu de Día de Muertos c;

    ResponderEliminar
  2. Y ahora me digno a comentar XDU ... Lo ame, enserio, lo ame QwQ O sea... fue... tan lindo X3 En todo, desde un inicio mencionando eso de Smoke que sonreía de una manera diferente ante Areci y el que Shion se dejaba abrasar y desar (jsjs (?) por James, como tambien algo que no es tan de pareja, la relación entre Nio, Arica y Dralia, me gusto X3 Y luego, esa conver que tuvo Nio :'3 Al principio mi corazón se rompía junto al de Nio al ver que Niko no se detenía ante los gritos :'c Pero ya cuando Dener lo ayudó fue de ";u; Aww~ También se hubiese visto sexy haciendo un striper ('?" ok no, eso no XDUu -he arruinado nuevamente lo emotivo (?- pero fue tan... aww :'3 Y luego Arica... eso si me rompió el kokoro :'c ese final... pobre :'( Pero fue un especial muy lindo, me encanto uwu Siga así mija u3u/

    ResponderEliminar