jueves, 14 de mayo de 2015

Capitulo ***11: la confianza

hace ya cuanto tiempo que no me paseo por aca? :DUu jeje lo siento e3e es que... bueno... ahora si que no se que decir del porque me tarde XDU solo digamos que mi inspiracion se fue de vacaciones sin pedirme permiso XDU ..ok no pero si :DU pero bueno al menos ya llegue :DU y digan gracias a Luci que si no yo hubiera publicado el sabado o domingo XDU y pues tratos son tratos u3u/ asi que aca tienen el cap! o3o largo para compensar que falte mucho :3Uu espero que les guste u3u/




¿?: Neisy…  porque Andrew se fue?
Aquella pregunta proveniente de su hermana menor la había tomado por sorpresa, ya sabia que la pequeña le había agarrado mucho cariño a ese chico al igual que ella… pero ahora el ya no estaba, se había ido, pero nada relacionado al haberlas abandonado, el intento por todos los medios de que ellas igual los acompañaran a su amigo y a el… pero no funciono, no iba a dejar que por ellas perdiera esa oportunidad de salir de ese horrible el hogar, aunque eso significara no volverlo a ver, con mucho dolor tuvo que ser ella quien animara a Andrew a que se fuera en vez de que se quedara solo por ellas, hay no tenia futuro, lo sabia muy bien, conteniendo el llanto en ese momento se agacho a la altura de la pequeña lince que la miraba confundida, la tomo de los hombros y la miro a los ojos
Neisy: Arlet… querida, veras… Andrew tuvo la oportunidad de salir de aquí… conociste a Tayler no?
Arlet: *asiente con la cabeza*
Neisy: bueno… sus padres aquí eran muy importantes y debido a eso le dieron una oportunidad para irse a vivir a otro lado acompañado de un amigo… y pues, el escogió a Andrew
Arlet: …nos… nos dejaron? u.u
Neisy: no, no pienses eso, intentaron que nosotras igual fuéramos con ellos pero… ya no pudieron… asi que ellos tuvieron esa oportunidad y la tomaron
Arlet: los… volveremos a ver?
Neisy: *sonríe melancólicamente* no lo se querida… que mas quisiera pero al menos ellos están ya en un lugar mejor, hay que alegrarse por eso
Arlet: claro uwu
Neisy: je *le acaricia el cabello* esa es mi hermanita
La pequeña dirigió la mirada al rostro de su hermana, ella simplemente estaba sonriendo… aunque era pequeña, entendía muy bien el dolor que escondía bajo esa sonrisa, Andrew llego a ser tan importante para ellas, ayudando a su hermana a cuidarla y apoyándola cuando la necesitaba… ahora ya no estaba.
La cara de Neisy cada vez se tornaba mas borrosa y el ambiente de apoco fue siendo negro… fue entonces que la lince abrió los ojos, despertando de ese sueño
Arlet: … *suspira* (de nuevo… porque?...)
Se sienta sobre su cama, mirando a un punto en la pared pensando en muchas cosas
¿?: hm?... Arlet?
Al escuchar que la llamaban ahora dirigió la mirada a un lugar en el suelo, al lado de su cama donde había un pequeño colchón y sobre el estaba su amigo mascota, aquel anilex lince que la estaba mirando con mucha atención aunque se notaba que seguía teniendo sueño
Arlet: que haces despierto Scam?
Scam: bueno… era exactamente la pregunta que te iba a hacer a ti n.nU
Arlet: no tuve un buen sueño, eso es todo bien?
Scam: vale vale… como se que no vas a quererme contar sobre eso por mas que te insista… te aconsejo que te trates de dormir, todavía nos quedan unas horas de sueño
Arlet: intenta dormir tu… yo… tengo que hacer algo primero *levantan doce de la cama*
Scam: he? Ahora a donde se supone que vas?
Arlet: a un lugar
Scam: ene pero y si tu no… tu amigo Evan me ve? D:
Arlet: -.-Uu ash… no veo porque tendría que entrar a mi cuarto
Scam: nunca se sabe… tal vez si yo me-
Arlet: esta bien -.-U solo por esta vez
Scam: yey! :D *se levanta y pone su colchón debajo de la cama para luego subirse a la cama de Arlet y taparse con las cobijas*
Arlet: -.-U
Scam: :3
Arlet: *suspira* bien, no tardo
Scam: naa ahora si puedes tardarte el tiempo que quieras
Arlet: .-. … -.-U de veras contigo *sale del cuarto*
Narra Arlet
Que se le iba a hacer?... asi era Scam desde que estaba pequeño… aunque no puedo negar que me ha servido de compañía y ha sido mi único amigo. Sin hacer ruido para evitar despertar a Evan y evitar que me interrogue de a donde voy salgo de la base en la que nos encontrábamos, puede que suene absurdo, pero ese sueño simplemente me hizo tener la curiosidad de como estaría Emily… es una niña pequeña en un lugar para nada agradable y ya sin contar con la compañía de su hermano… no se porque simplemente tomo este tema con indiferencia… pero no puedo, me dirijo al barrio donde se supone que esta Emily, no es tarde pero tampoco tan temprano, por el cielo puedo calcular que son alrededor de las 5 AM por lo que no se si la encontrare dormida o despierta, ya una vez que estaba en el barrio solo era cuestión de buscar la casa donde estaba la niña… todo estaba tranquilo hasta que no note que unos tipos odiosos se acercaron hacia mi, los hubiera ignorado pero no pude pues se metieron en mi camino -.-U cortándome el paso
¿?: vaya vaya mira que tenemos aca?
¿?2: que hace una gatita caminando por este tipo de lugares a esta hora he?
Arlet: lo que no te interesa mediocre -.-
Intento apartarlos para seguir caminando… pero no pude al sentir como uno de esos tipos me tomo el hombro y me acerco hacia él, antes de que me dijera algo le di una fuerte patada para alejarlo de mí y a la vez logre derribarlo, su compañero al ver eso igual tenia las intenciones de inmovilizarme sin embargo controle una placa de metal que estaba por hay cerca de una casa abandonada  para inmovilizarlo al igual que su compañero
Arlet: se metieron con la “gatita” equivocada -.-#
Dándoles un fuerte golpe en la cabeza los deje inconscientes para luego seguir caminando… sabia que podía encontrarme con esta clase de personas por aca… pero ya no soy la misma niña inocente que no podía defenderse de los abusos de otros… sin embargo… me vino a la mente que Emily estaba en este tipo de lugar… siendo una niña, como podría defenderse?... con ese pensamiento seguí caminando hacia donde estaba, cuando por fin llegue al edificio donde se encontraba entre siendo silenciosa para no despertarla… pero cuando llegue a la habitación donde se suponía que estuviera… estaba despierta, adormilada pero despierta
Emily: hu? *mira a donde estoy* Arlet n.n
Arlet: he?... acaso… te desperté?
Emily: no, no fuiste tu
Arlet: bien… como dormiste?
Emily: bien nwn
 Arlet: … je… bien… *mirando todo el lugar* … mm… Emily…
Emily: hu?
Arlet: … vendrás conmigo para que estés más segura si?
Emily: pero… mi Onii-chan?
Arlet: cuando regrese lo veré y le diré que estás conmigo, ya para que luego el vaya por ti y ya estés con el… pero… es para que no estés sola por lo mientras y te pueda cuidar mejor, si?
Emily: está bien uwu con tal de que no se preocupe más de lo que debe
Arlet: bien… entonces…
Me acerco para poder cargarla y llevarla conmigo, siento como a mitad de camino se vuelve a quedar dormida entre mis brazos… así se veía tan tranquila… pero… tendría que ver como reaccionaria Evan con la idea, aunque ya sé que no le resultara para nada agradable o… no sé qué pensar del como lo tomara, llegando a la base entro nuevamente sin ser notada hasta mi cuarto, veo como Scam sigue dormido en mi cama, me acerco hacia el para moverlo y que así despierte
Scam: Arlet? =.=
Arlet: abajo
Scam: oww u3u *se baja de la cama y saca nuevamente su colchón para acostarse de nuevo en el*
Acomodo a Emily en mi cama para que pueda seguir dormida… bien… ahora al menos ya no tendré que cargar con la preocupación del que este en ese lugar… ahora a ver la reacción de Evan…
Arlet Off
Narra Evan
Últimamente no sé qué es lo que ha estado haciendo Arlet, hay veces en las que simplemente se va a no sé dónde y regresa a no sé qué horas -.-U lo único que sé es que llega a tardarse y cuando intento preguntarle simplemente responde con cosas como “no es algo que creo que te interese”, no sé qué pensar… simplemente no quiero que haga algo que arruine mis planes -.-U estar con ese pendiente es algo que no me gusta, es por eso que intento averiguar que es lo que hace, salgo de mi habitación y cuando camino por el pasillo noto que ella igual está saliendo del suyo
Evan: Arlet?
Una vez que la llamo nota que cierra rápidamente su cuarto y mira hacia donde estoy… eso fue algo que se me hizo bastante sospechoso
Evan: que es lo que estas haciendo?... pero esta vez no me respondas con un “no te interesa” quieres? -.-U
Arlet: entonces si te interesa?
Evan: no quiero que afectes mis planes eso es todo… *miro la puerta de su cuarto* escondes algo hay? *vuelvo a mirarla*
Arlet: … *suspira* si
Evan: … como?
Sinceramente no me esperaba esa respuesta por parte de ella, lo usual es que intente hacerse la desentendida
Arlet: escucha… no espero que estés de acuerdo pero que al menos no interfieras…  el chico que se fue a investigar algo en… no sé dónde pero que sé que es en un lugar muy lejano acá tiene una hermanita… y nadie podía cuidarla así que me lo encargo a mi… no preguntes porque acepte eso si es algo que no te incumbe… es por eso que me he estado yendo, para verla, hoy que iba a verla unos tipos inútiles fastidiaron -.-U así que… para que no estuviera en un lugar así me la traje…
Evan: …
No sabía que pensar… ahora ya de un segundo a otro todo fue aclarado y por las misma Arlet… el que cuidara a una niña haciéndole ese favor a alguien más me sorprendió… eso es algo que podría afectar mis planes, ya no sabía que pensar… y… la intentaron fastidiar?... eso que quiere decir? Por alguna razón… fue algo que me molesto
Evan: trajiste a una niña?
Arlet: no la podía dejar hay… su hermano no se encuentra quien es la única persona que se hace cargo de ella y está enferma… yo no soy como Marilyn para dejarla a su suerte
Evan: … está sola?
Arlet: *asiente con la cabeza*
Eso era algo que no sabía… ahora ya podía entender un poco más por qué Arlet la estaba cuidando… y tiene razón, de igual forma no sería capaz de hacer que la deje a su suerte como ella dijo… tampoco sería capaz de dejarla
Evan: está bien… solo… que no intervenga y ya
Pero no iba a dejarme ver de esa forma -.-U
Arlet: bien… *se da la vuelta* … gracias por entender *se va caminando*
Evan: hm… claro…
De todas formas… ya sabía o sospechaba que Arlet no era como los demás… el que hiciera esto me lo confirmo nada más…
Evan Off
*-mientras tanto-*
En un avión privado iban viajando los príncipes con la compañía que ya habían decidido el día de ayer, en el momento se decidieron por alguna que otra persona extra, para evitar problemas de tráfico y llegar más rápido a Yalaris se decidió que se viajaría en avión para no muy grata sorpresa de cierto dog cuyo miedo era a las alturas, pero que se podía hacer? Era para llega más rápido además de que el viaje afortunadamente no duraría mucho, por dentro todos iban sentados, como siempre Daniel y Daryl en los mismos asientos los cuales aprovechaban para jugar entre ellos aunque de igual forma jugando con Jenny quien estaba cerca de sus asientos con Liam, en lo que duraba el viaje, así cada quien estaba sentado con otra persona… no era sorpresa que entonces Smoke y Shion viajarían en los mismos asientos, pero ahora era igual de importante, pues Shion al tener una fobia muy grande podría entrar en un ataque de pánico, la única forma en la que puede aguantar estar en las alturas es estar cerca de Smoke, su energía le resulta reconfortante y tranquilizadora para esos momentos, se podía ver cómo iba sentado completamente quieto ocultando el rostro en el hombro de Smoke manteniendo la respiración lo mas tranquilo que podía a la vez de que Smoke lo rodeaba con un brazo para igual mantenerlo calmado
Jelly: *viendo desde su asiento* … *suspira* (hay Shion…)
¿?: que se le va a hacer? Solo siéntate y relájate, Smoke ya se esta encargando de eso querida
Jelly: ya se Emoni…
Emoni: jeje ya tranquila, de todos modos para suerte no es un viaje muy largo, tenemos esa ventaja, ya cuando lleguemos a Yalaris podremos-
Jelly: je, recuerda que a ti mas que nada te llevaron para que descansaras un poco en una playa, no para que los ayudes
Emoni: -.-U soy la zodiacal de Capricornio no por estar embarazada dejare de lado esa responsabilidad
Jelly: solo es que debes tener mas cuidado, siendo menor que tu hasta se eso, aunque Aderio no haya podido venir por sus ocupaciones nos encargó mucho que te cuidáramos
Emoni: *suspira* si, claro… bien
Jelly: al menos podras descansar en una playa bonita n.n
Emoni: *sonríe levemente* bueno si supongo que tienes razón… aunque me gustaría que Aderio hubiera podido venir… pero bueno
Jelly: je *vuelve a mirar hacia los chicos*
Nio: *saliendo de una cabina* Smoke… emm… ven un momento, no será tardado
Smoke: que?... *suspira* …
Shion: … *deja de apoyarse en su hombro y lo mira* … puedes… ir
Smoke: no me voy a tardar… *se levanta*
Nio: Areci si igual pudieras venir
Areci: hm?... bien *se levanta e igual va*
 Una vez que ambos entran a la cabina, Daryl deja de jugar un momento con Daniel y con Jenny para mirar hacia atrás a donde estaba su hermano mayor, quien estaba escondiendo el rostro entre las rodillas respirando mas rápido que antes, Jelly también estaba contando eso al igual que una que otra persona que estaba viajando también
Jenny: hm? Que le pasa a Shione? e3e
Daryl: … hm… el…
Daniel: su fobia es a las alturas u3u
Jenny: ho ya veo e3eU es como mi fobia a los insectos u3u/
Liam: y vaya que si les tienes fobia
Jenny: es que son horribles! DX
Daniel: concuerdo u3u mas las arañas e3e para colmo esas son unas ninjas aterradoras D:
Jenny: me entiendes ;3;/
Daniel: comparto su dolor unu/
Liam: .-. … n.nU (jeje)
Daniel: u3u/ …u30 … Dary?
Daryl: creo… que ire con Shion un rato, no es conveniente que le de un ataque de histeria… y no me gusta verlo asi
Jenny: u3u oww vale u3u/ mandale mis saludos o3o/
Daryl: je
Justo en el momento que se iba a levantar de su asiento alguien más va a ver como estaba el acuos
Daryl: hm?
Narra James
Que podía decir?... la idea de viajar en un avión… me era una idea un tanto aterradora, simplemente… mientras este el tierra firme estoy bien, estando por los aires como lo tengo que estar en esa clase de cosas… para nada… la única razón por la cual acepte el ir… para que negarlo, fue Shion… no podría perderme de este viaje si el mismo me ha invitado, tengo la intención de estar lo mas calmado que yo pueda mientras dura el viaje, me siento y trato de concentrarme en otra cosa… de alguna forma ya me imaginaba que no me tocaría sentarme con el pero bueno, miro hacia donde esta y… noto que esta escondiendo el rostro en el hombro de Smoke, pareciera aterrado, pensando en esa idea me sirvió un poco para distraerme, volteo a ver a mi compañera de asiento, si no mal recuerdo la llamaron Destiny… tal vez ella sepa algo por lo que le pregunto
Destiny: bueno… Shion tiene una fobia muy grande a las alturas… el estar con Smoke le alivia de cierta forma para que no le de un ataque de pánico a pleno vuelo
James: ya veo… gracias
Destiny: *asiente con la cabeza y vuelve a mirar hacia la ventana*
Asi que… compartíamos la misma fobia… él se podía notar muy ansioso mientras que yo permanezco lo más calmado que puedo… en determinado tiempo siento como el comunicador que llevaba suena, lo saco y resulta ser un mensaje… “esperamos el reporte de tu misión, apurate” … se que hago esto por mi hermanita… ella es lo mas preciado que tengo y ella necesita de esa cura para que yo no la pierda… por lo que se que es necesario pero la idea de… de traicionarlo, de llevarlo a alguna trampa o ayudar para que Eggman los atrape… es algo que me hace sentir un gran dolor con tan solo pensarlo, no quiero hacerle eso… perdido en este tipo de pensamientos no logro darme cuenta en el momento que se queda solo ocultando el rostro entre las rodillas tratando de mantenerse en calma… pero una vez que me doy cuenta… no me gusta verlo asi… por lo que decido pararme de mi lugar e ir hacia donde el esta
James: hola
Shion: hm?... vete
Dice sin si quiera voltearme a ver… lastima para el que soy persistente con lo que me importa
James: te sientes bien?...
Shion: de maravilla, ahora largo
James: hm… no parece
Sin esperar respuesta o algo decidió sentarme momentáneamente en el asiento que esta a su lado, supongo que siente mi cercanía pues de inmediato voltea a verme sonrojándose levemente
Shion: que-
James: es horrible lo se, créeme cuando te digo que tampoco me agrada la idea de… bueno estar a esta altura… pero bueno, al menos el viaje no es nada largo no?
Shion: m… supongo
James: je… ya estas mejor?
Shion: *respira profundamente* bueno… algo es algo… por ahora
James: je bien
Pongo una mano sobre su cabeza, solo se sonroja, pero ya no me dice nada o hace algo con la intención de apartarla… no… no puedo hacerle eso… simplemente… no puedo y no es mi intención hacerlo…
Daryl: *mirando* …je… bueno… el ya no me necesita… entonces a seguir jugando o3o/
Jenny: yey! o3o/
Jelly: *igual mirando* … hm… (al menos… el que se calmara es algo bueno)
James Off
/mientras tanto dentro de la cabina/
Smoke: no me gusta eso…
Nio: *le pone una mano en el hombro* te guste o no la decisión esta tomada u3u
Smoke: -.-Uu
Nio: n.nU *quita su mano*
Moon: Smoke, sabes que no estaría de acuerdo con esto porque se que no te gusta pero si es necesario es necesario
Smoke: *suspira* … hm…
¿?: no mentían cuando dijeron que tenia la actitud de Dener…
Todos los presentes voltearon para ver a una chica de cabello rubio con puntas rosadas, cubierto por una especie de velo rosa, sus ojos igualmente eran de color rosa, se dirigía caminando hacia donde estaba Smoke
Moon: je… no mentiría con algo asi ilary
Ilary: hm… me contaron sobre que tienen una cofre tuyo… ya de por si sabias que tenías que ir con cuidado… al salir de esta forma no tienes de otra, no sabemos que es lo que vamos a encontrar por lo que es necesario que por lo menos ahora estés en compañía, que no salgas solo… la idea es que si quiera estes con Shion pero que estes con alguien… aunque de igual forma sirve que estes con… *mira a Areci*
Areci: Areci
Ilary: con ella… puedo notar en su energía que es una maga fuerte
Smoke: aun asi… tampoco es que la trajera simplemente para que me anduviera cuidando…
Areci: *lo mira* …esta bien… de todos modos, no dejaría que alguien con algún tipo de intenciones malas se acercara a ti
Smoke: he?- *la mira algo sorprendido y no puede evitar sonrojarse un poco* … pues… em.. Gracias
Areci: *deja de mirarlo* no hay porque
Smoke: (ella…) pues… *suspira* tampoco es como si saliera siempre solo… por lo regular si quiera voy con Shion…
Arica: bueno, nada mas tómalo como un recordatoria, todavía no sabemos muy bien cual fue el cofre que robaron… aunque puede que ilary ya tenga una idea de quien pudo haber sido… y por tu bien esperemos que no haya sido ese
Areci: por si bien?
Ilary: puede que después se los explique cuando tengamos mas tiempo para hablar
Areci: hm…
Smoke: como sea… solo… ya no exageren en cuanto a eso *se levanta* si eso era todo lo que me querían decir, me voy *se va yendo a la puerta para luego salir*
Areci: … que tiene el cofre que piensan que fue robado?... porque dicen que por su bien esperan que no haya sido ese?
Arica: bueno… pues suponemos que fue la de la Sinal, Sinalaris
Areci: como?
Ilary: supongo que le tendremos que explicar con mas detalle… empezando por decirle que son los Sinales… y masomenos que signifique el que yo sea una maeroku

Moon: bien… supongo que tienes razón… entonces a explicarle 






y que tal estuvo? 030 espero que les haya gustado y que comenten haber que tal! X3 ...se que el Mew no tiene nada que ver pero es que esta tan mono X3 y pues bueno... que son los Sinales? :o quien especificamente es Sinalaris? y porque dicen que por el bien de Smoke no sea ella? :o que habra pasado con Andrew? y quien es Tayler? porque los padres de Tayler le dieron la oportunidad de salir? que hara James? D: tienen hambre? o.o ...ok yaya XDU en fin tal vez tengan mas dudas B3 pero nada mas para dejarles con mas hay estan unas cuantas preguntas >:3 que tal vez se resuelvan pronto o ya veremos cuando XDU y pues bueno espero que les guste u3u/ y... Zury e3e si ya dije que todavia no contaba como aviso pero es que no publique en muuuucho tiempo y no has comentado .3.U asi que... ahora si primer aviso u3u los demas esten atentos pues tal vez si haga una mini... en serio MINI convocatoria XDU y pues hay nos leemos luego u3u/ espero que comenten y que les haya gustado :3

15 comentarios:

  1. al fin publica!!! y yo al fin comento!
    violet- ya extrañaba estar por aca :)
    yo- seeee creeme que yo igual.... pero ni que decir! que genial capitulo! si que fue largo pero vale la pena leerlo!
    violet- vaya que si! :D .....quiero saber quien es esa sinalaria o esa D:
    yo- igual quiero saber y también saber que es eso de los sinales se escucha iteresante
    violet- y...admito que fue tierno la parte de como james va a ver como esta mi hermanito :) al menos lo alivio un poco
    yo- awww si esa parte igual a mi me encanto x3 al igual por como areci se preocupa por smoke eso fue algo tierno x3
    violet- pues la verdad que si.... y un poco triste de nuevo el recuerdo de arlet... con su hermana pero al menos eso la motiva a cuidar bien a emi :)
    yo- sii supongo que si...... y huy evan se preocupa por ella! que tierno! x3 igual amo a esos dos jeje
    violet: continua pronto que ya queremos saber que mas va a pasar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: han vuelto! 030 no pues si que se les extraño XD X3 ...hooo XD no pues hay luego se sabra u3u/
      Arica: hm...
      Yo: y si ya se! X3 esos hacen una pareja tan tierna X3 a mi igual me encantan XD
      Arlet: ... *suspira* como sea
      Yo: o3o/ y que bueno que te haya gustado! X3

      Eliminar
  2. Al fin publicas!!!!! Sabes lo horrible que es esperar!? Dx Y mas con todo ese suspenso que dejas para la otra!!! Así no se puede trabajar, en serio moriré!!! DX
    Por favor no lo dejes así y regresa pronto T.T

    ATTE: Karen ❤ :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. e3eU ... emm que bueno que te haga gustado! :DUu ...y si ya se XDU la verdad es que si me tarde en publicar de eso si admito que soy culpable XDU y de la intriga pues... para dejarlas con ganas de mas y para que si esperen con ansias como ahora los capitulos! XDU asi que por lo que veo... funciono a la perfeccion B3 perfecto!... no claro que si se puede trabajar! D:< usted sigale en su blog y pues espero no tardarme yo XDU

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Yo: *3*
    James: .-.U
    Yo: ¡¡ME EN-CAN-TÓ!! *¬*
    James: Ya la perdimos .-.Uu
    Elsia: Ella siempre fue caso perdido -.- no te sorprendas
    James: Hm
    Yo: Jsjsjsjsjs *3*
    Elsia: -.-U No tiene remedio.
    Yo: Awwwww! Arlet se preocupa por Emi! >3< que tiernooo!
    James; Hm? Je... Bueno, supongo que debo agradecer eso.
    Yo: Claro que debes u3u/ X3
    James: Jeje
    Emily: X3
    Elsia: ¿Sola? Hmm...
    Yo: Así como tú u3u/
    Elsia: *me mira amenazadoramente e3e* -.-# No pedí tu opinión
    Yo: exeU
    Elsia: Hmp... *mira a James* ¿Miedo a las alturas?
    James: No es necesario mencionarlo.
    Yo: Algún día dejarás de negarlo, lo sé e3e/
    James: -.-Uu Ya
    Yo: X3U *cambiando de tema XD* Ya Shione no te apartó :DU
    James: ¿Hm?... Je...
    Yo: (Uff e3eU)
    James: Lo bueno es que ya está más tranquilo
    Yo: Pues sí u3u/
    James: Je
    Yo: u3u/ Gran capi! 030/ Enserio me encantó! X3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: awww!! X3 que bueno que te EN-CAN-TO! X3
      Smoke: (ni que decir de esta loca -.-U)
      Shion: (siempre lo hemos sabido)
      Smoke: (je)
      Arlet: ... no es que me preocupe por ella... simplemente tampoco soy como Marilyn para dejarla a su suerte y ya
      Yo: eso es preocupacion!! X3
      Arlet: >.>##
      Yo: .3.U
      Arlet: -.-U hm... *escucha a James* hm... no agradezcas, no tienes nada por lo cual hacerlo
      Shion: hm
      Arlet: -.-U (es que en serio, no sabes cuando deben de callarse en cuanto a esos temas?)
      Yo: mira Arlet o3o Elsia comparte eso-
      Arlet: -.-U###
      Smoke: Amanda no sabes cuando callarte verdad?
      Yo: .3.Uu *me escondo detras de Smoke*
      Smoke: *facepalm*
      Arlet: -.-U
      Smoke: si quieres me qui-
      Yo: Smoke! D:<
      Smoke: -.-U
      Shion: hmm...
      Yo: Shion... por mas que quiera negarlo todos saben XDU con el si es mas evidente
      Shion: -.-Uu
      Yo: :3U ...que? u3u al menos James te tranquilizo
      Shion: ... hmm... supongo... gracias
      Yo: X3 y que bueno que te haya gustado!! o3o/

      Eliminar
  6. Brit: Oh gosh!!! This os fucking awezone!!! Me encanto, me encanto, meeee encantooooo!!! Damn, fue tan intenso y emocionante. Déjame decirte Arlet que dentro de tu hay un corazón cálido e3e yo lo se ;u; Sorry por no comentar es que, me tragó la tierra xD Nah no es cierto, estuve un poco ocupada :p pero ya volví. Tengo que decir que este capítulo estuvo lleno de momentos Jamion e/////e lo cual zukulemtho!!!! Me encanta, por favor pública pronto!!! ;-; nos leemos luego!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: 030 ... no pues que bueno que le haya gustado tanto!! X3 jeje 0w0
      Arlet: -.-U ... no entiendo porque es que dices eso
      Yo: XDU es que es la ver-
      Arlet: >.>##
      Yo: oxoUu ... XD naaa no te preocupes, se entiende el caso es que ya comentaste! X3 ... XDD seee hubo Jamion o3o
      Shion: -////-U mentira
      Yo: sabes que es verdad >w>
      Shion: no, porque no existe tal cosa
      Yo: bien que sabes que si -3-
      Shion: -//-U bueno ya
      Yo: ve, hasta a Brit le gusta X3
      Shion: heee ash! bueno ya! >///<U
      Yo: XDU no pues que bueno que te haya gustado!! X3 ya vere cuando publico XDU igual espero que no me tarde tanto XDU nee ya veremos X3U

      Eliminar
  7. tiempo sin pasearme por aca para descubrir que subiste un nuevo cap!! o3o genial! ya me estaba muriendo por no sabes que es lo que iba a pasar después D-: Amanda la que siempre deja intriga....ok yaya xD pero literal te tardaste mucho D-: pero bueno bueno..... el cap valio la pena! smoreci, jamion y evanet x3 como resistirme a esas parejas tan awdwasfeasd!! <3 ya me controlo xD pero en serio te quedo lindo.... arlet si que se sabe defender xD asi se hace! y pobre de shion xD aunque resivio consuelo de james y ya no fue tan pobre o3o xD y aww areci que se preocupa por smoke en fin todo me gusto y ya quiero saber que pasa! espero que no tardes de nuevo! D-:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: bueno, se entiende porque me tarde mucho en publicar XDU pero el caso es que llego a comentar y eso es lo que mas cuenta! 030/ ... XDDU naaa no dejo intriga
      Xime: debe de ser broma
      Yo: que no y ya! D:<
      Xime: .-.U bieen
      Smoke: ... -//-U
      Arlet: -.-U esto tiene que ser una broma
      Shion: *voltea a otro lado¨-///-Uu
      Yo: XDU 3 pajaros de un tiro XDU
      Arlet: >.>##
      Smoke: -.-U
      Shion: -.-U#
      Yo: XD es que admitanlo!, sus parejas son tiernas! o3o
      Shion: bueno ya!
      Smoke: -.-U
      Arlet: -.-Uu
      Yo: XDU bueno ya... no me conviene tener a los 3 a la vez enojados conmigo e3eU
      Xime: siempre buscando tu muerte .-.
      Yo: e3eUu en fin! que bueno que te haya gustado! :DU y... quien sabe XDU tal vez no me tarde tal vez si... ya veremos XDU ;3

      Eliminar
  8. he llegado muy tarde lo se ;W;,pero queria comentar u3u
    o decir algo xc,gomene u3u
    hace tanto que no te comentaba u3u ;W;

    ResponderEliminar