jueves, 16 de abril de 2015

Capitulo ***10: preparando un viaje

chicos!! >3</ que tal han estado!... ya se que me tarde mas que otras veces XDU o bueno ya ni se siempre me tardo XDU ...aunque esta vez fue mas e3e ...pero neee XDU si me tarde fue... porque aunque ya lo tuviese listo le quise agregar algo mas X3 por eso XD ademas de que me tarde un poco en planear la trama y todo lo demas e3é ... XDDU pero bueeeno ya u3u/ espero que les guste! 030/ y ahora si! X3 comenzamos! 







Narra la autora
Los chicos que se habían propuesto a salir a buscar a los dos príncipes que faltaban ahora se encontraban enfrente de la entrada, viendo a quienes habían llegado con una expresión de sorpresa, el primero en poder hablar fue Smoke quien era a la vez el mas sorprendido pero… sin duda sintiendo una gran felicidad que como siempre, la guardaba para si mismo
Smoke: … Moon
Entrando atreves de la puerta no era ni mas ni menos que una loba de piel azul y cabello plateado al igual que sus ojos, junto a ella venia su padrino Nio, la loba al ver a los chicos simplemente atino a sonreír
Moon: Smoke… pero mira que grande estas
Dice para luego ir corriendo a donde esta el Nigherus para darle un gran abrazo, olvidando su orgullo por un momento no puede evitar corresponder el abrazo, para el aquella loba era como su madre, cuando era pequeño ella ayudo mucho a cuidarlos mientras se quedó un tiempo hasta que luego se tuvo que ir, lo cual le dolió al principio pero entendía bien por qué… además de que Moon fue la pareja de su “antecedente” Dener
Smoke: bueno… de verdad que ha pasado largo tiempo desde que te fuiste… *deja de abrazarla*
Moon: *se separa de el* jeje bueno… vaya que has cambiado los últimos años jeje
Smoke: no me iba a quedar como un niño por siempre
Moon: jeje me lo imagine n.n *mira a Shion* aww pero si no eres el único que ha cambiado tanto *se acerca para abrazarlo* Shion, tu también ya te has vuelto mas guapo jeje
Shion: he? *se sonroja* ho pues… gracias Moon
Moon: no hay de que n.n
Dralia: je… asi que la encontraste
Nio: mm mientras venia de regreso aca la vi
Arica: vaya que es un gusto tenerte por aca de nuevo, también Dralia tiene poco que llego
Moon: jeje entonces me alegro de haber llegado
Areci: hm…
Smoke: hm?... Areci, ella es Moon, una… gran amiga
Areci: ho, claro
Moon: jeje mucho gusto en conocerte Areci
Areci: lo mismo digo Moon
Arica: je… por cierto *mira a Nio* encontramos a Aries
Nio: a si? Quien es?
Dralia: *enseña su marca* resulte ser yo
Nio: wow… je es un gran alivio que ya lo hayamos encontrado…
Moon: felicidades Dralia nwn jeje nosotros también traemos algunas buenas noticias
Shion: en serio?
Nio: *asiente con la cabeza* nosotros igual parece que hemos encontrado donde podría estar Tauro… y… a la vez
Areci: hm?
Smoke: a la vez que?
Moon: creemos que hay también está el cofre de Nyurem… si vamos tenemos la oportunidad de encontrarlo! Por fin! nwn
Fue el turno de Shion para impresionarse para luego alegrarse por la noticia, ya hacia tiempo que quería conocer a Nyurem, saber cómo era, por qué después de todo termino enamorando a quien fue su “Antecedente”
Shion: eso… verdaderamente que es una buena noticia… donde es? Esta lejos?
Moon: eso es otra cosa que les terminara por encantar nwn
Smoke: he?
Moon: prepararan sus cosas… porque iremos a la playa nwn aparte de que podremos buscar mas cosas, buscar a Tauro y buscar a Nyurem igual puede que tengamos algo de tiempo para descansar, se que lo necesitan jeje
Todos se quedaron en silencio, pero no porque no fuera una idea agradable, todo lo contrario, Shion apenas y podía aguantar las ganas de sonreír notoriamente al igual que Smoke quien se alegraba por la noticia y mas porque sabia que le encantaba la idea a su hermano
Arica: me encanta esa idea
Nio: bueno, entonces será mejor que vayamos alistando a todos, a quienes van a querer que vayan… podemos llevar a varias personas, pero por lo que veo… por ahora son principalmente Areci, James, Violet, Brit, Liam y Jenny quienes tienen un pase asegurado para ir con nosotros
Shion: he?... ho… (James?... bueno tal vez… he…) *suspira* (bueno… tal vez no sea una mala idea pero…)
Nio: ustedes serán quienes los inviten, al menos Smoke solo tiene que hacerlo con Violet puesto que Areci ya esta aquí y ya lo sabe
Shion: -///-Uu (ho esto no puede… ash)
Moon: *mira a Shion* mmm seria interesante conocer a quien tienes que invitar tu
Shion: que?- no!- bueno- es que… ash, simplemente olvídalo, luego le digo
Smoke: mm… *mira a Areci* verdaderamente… si no quieres ir no importa
Areci: por mi esta bien, no te preocupes
Smoke: (je) bien, si tu lo dices
Areci: claro
Dralia: entonces vayan pensando si le quieren avisar a alguien mas para que vaya con nostros… y tendremos que encontrar a los chicos para avisarles y también decirles
¿?: *Detrás de ellos* decirnos que? :3
Shion: he?, Daryl!... *lo ve herdio y ayudando a sostener a Daniel* 0.0
Smoke: *va y toma a Daniel* ustedes si que son un caso al salir de esa forma sin avisarle a nadie
Daniel: nwnUu heee… al menos llegamos vivod y eso es algo 030/
Smoke:  -.-Uu
Shion: *facepalm*
Moon: jeje ustedes si que no cambian emocionalmente chicos nwn y eso me alegra tanto
Daryl: 030 Moon!
Daniel: has vuelto! :D
La chica de cabello plateado volvió a sonreír, simplemente cuanto había extrañado a los chicos, todos siendo la viva imagen de los que fueron sus amigos hace al menos 50 años, por lo que ella misma sabia al igual que otros que a pesar de tener una actitud tierna pacífica y adorable bien podían ser lo contrario si fuese necesario, podían llegar a ser los líderes que se necesitaran, fue acercándose para abrazar a los pequeños príncipes delante de ella, cuando en la mano del Firus pudo notar cierta gema… que sin duda sabría lo que era
Moon: je… han encontrado a ilary
-.-.-.-al dia siguiente, en Green Hill-.-.-.-.-
Narra Xime
No se mucho de lo que paso… excepto que ayer desperté en un lugar desconocido, fue cuando recordé lo que había pasado con eso de la cat y la mapache por lo cual me alarme hasta que vi una cara conocida de uno de mis amigos… era Elina, el ver que era ella me tranquilizo bastante, Hiyori me conto lo que había pasado de que lograron llegar a tiempo para evitar que me llevaran con ellas… y que a la vez ya tenían presa a la gata… no sabia que pensar de ella, cuando dijeron que posiblemente no tenía toda su memoria pude verme en su caso… quien sabe lo que nos habrá pasado… ese dia volvi a casa con Elina, ya todos mas tranquilos de que me habían encontrado, pues por lo que me contaron se preocuparon mucho por mi, en toda la noche no pude dormir, pensaba en muchas cosas… y bueno supongo que de igual forma fue porque dormi mucho tiempo durante el dia n.nU por lo que me quede viendo la tele un largo tiempo hasta que verdaderamente me quede dormida… pero como siempre a la mañana siguiente Elina fue a despertarme
Elina: Xime es hora de que te levantes n.n
Xime: *me tapo con las cobijas* por favor debe ser muy temprano
Elina: bueno… son las 9:30 pe-
Xime: lo ves? Me queda todavía una hora y media de sueño
Elina: e.eU nono, quedamos de ir a la casa de Corine, recuerdas? No se, los chicos se supone que estaban planeando algo después de que te encontramos n.nU asi que.. tenemos que ir ya
Xime: no morirán si llegamos un poco mas tarde =o=U
Elina: -3-U (siempre tiene que ser lo mismo)
*-20 minutos después-*
No se cómo lo hizo… pero ahora nos encontrábamos caminando hacia la casa de Corine mientras seguía bostezando y me tallaba los ojos
Xime: como lo haces? =.=U
Elina: ya aprendi a lidiar contigo n.n
Xime: que alegría -3-U
Elina: je, aunque lo dudes
Seguimos caminando hasta que llegamos a una casa bastante grande… lo sospechaba después de todo Corine es una modelo bastante exitosa, por lo que me cuenta no tanto como Winry pero lo era, cuando entramos nos encontramos con los amigos de Corine primero… vaya, ahora conocía personalmente a los modelos mas reconocidos, Winry y Jeffry a la vez de que también se encontraba hay Zury, nos quedamos platicando un rato con ellos, resultan ser personas muy agradables, lo bueno de que la fama no se les suba a la cabeza… le dije a Elina que era muy temprano pero no hizo caso -3-U pero bueno, al poco tiempo llegaron los demás… no todos pero bueno, de los que llegaron fueron Luci, Claudio, Claws, Eli, Dantro, Garm… igual fueron los agentes que ayer me ayudaron, por lo que vi Scott fue como invitado de Winry pues se sentó donde ella estaba y se quedaron platicando un tiempo, también llegaron sus compañeras Hiyori y Aghata verdaderamente ni sabía porque nos estábamos reuniendo… al ultimo llego Will y ya con todos reunidos
Eli: bueno… ahora que estamos todos… les queríamos decir de una idea que se nos ocurrio ayer n.n
Claws: idea?
Corine: si n.n bueno después de que encontramos a Xime… Eli y yo nos quedamos platicando un rato
Eli: aja n.n bueno, me quede platicando con Corine después de agradecerle por habernos avisado de donde estabas y pues… una cosa llevo a la otra… por lo que… no se, se nos ocurrio la idea de que necesitábamos relajarnos
Luci: 030 se esta empezando a oir bien la idea
Aghata: la verdad que a mi también 030 despues de todo ya estoy conociendo a mas personas :,3
Winry: hmm…
Corine: aja n.n bueno… después de todo si lo necesitamos, trabajan mucho, además de que ayer se mantuvieron muy preocupados por algo, después de todo no seria mala idea
Jeffry: pero… a donde? Cuando? Ya tienen todo eso planeado?
Corine: pues si n.n bueno… seriamos nosotros… y yo le estaba diciendo a Eli sobre una playa que nos gusto mucho a nosotros 3 *refiriéndose a Winry, Jeffry y ella*
Winry: hm? Yalaris?
Corine: exactamente nwn recuerdas que esa playa estaba muy linda? Nos gusto mucho y pues pensé que seria un gran lugar para descansar
Luci: 030 genial! X3 me encanta esa idea!
Hiyori: hm…
Winry: … Corine… eso suena bien pero… hay personas que aun asi tienen que trabajar… no creo que puedan
Hiyori: Winry tiene razón…
Aghata: D:< que? Ho por favor! ene vamos!
Hiyori: y si vamos quien se quedara a ver a la cat?... y lo demás
Eli: de hecho… los demás me dijeron que no podrán venir, puesto que ellos vigilaran por si algo pasa en Green Hill
Aghata: ves? ene
Hiyori: y la chica?
Aghata: pues… he…
Scott: yo puedo quedarme a vigilarla, de aquí en lo que veos quien mas podría cuidarla, de todos modos puede que haya alguna persona que pueda ayudarnos sobre eso de su memoria… no seria malo que ustedes fueran, yo las alcanzaría después de ver con quien dejarla
Hiyori: estas seguro?
Scott: claro, ustedes vayan y ya luego cuando pueda los alcanzo
Hiyori: hm… bien
Aghata: entonces si podemos! owo
 Corine: bien n.n
Xime: bueno… supongo que será divertido nwn asi que yo voy
Elina: yo también nwn
Claws: owo si! Yo igual quiero
Dantro: hm… entonces alguien tendrá que cuidar a Claws… Garm y yo también iremos
Luci: ni que decir de Claudi y yo! X3 tambien nos apuntamos para ir! Owo
Claudio: claro que si linda n.n
Zury: tuvieron una buena idea chicos n.n asi que yo también ire
Will: bueno, si todos están diciendo que si entonces yo responderé lo mismo n.n me gustara ir
Corine: jeje genial! owo *mira a Jeffry y a Winry* vamos chicos! Será divertido!
Jeffry: hm… *suspira* esta bien esta bien, ire
Corine: bien! nwn
Winry: yo por el momento no
Corine: ono que?, porque?
Winry: me quedare aquí con Scott… bueno hasta que el pueda ir también… para cuando ya pueda ir lo guie a donde van a estar para que no se pierda o algo parecido
Scott: *mira a Winry* je… agradezco mucho el gesto Winry
Winry: no hay porque *mira a Corine* entonces, yo me esperare con el, pero si ire igual
Corine: aww nwn bueno entonces, será en el hotel al que fuimos para que sepas a donde ir
Claws: bien! owo entonces cuando iremos?
Eli: pues vayamos preparando nuestras cosas n.n para que podamos irnos mañana y poder estar mas tiempo
Zury: me parece excelente nwn entonces ire yendo de una vez para tener todo listo
Will: je see n.n
Después de eso todos fuimos a nuestros respectivos hogares para preparar todo lo que nos íbamos a llevar, se oia bien la idea de poder distraerse de todo lo que ha pasado últimamente n.n
Xime Off
*-*de nuevo en Paradise*-*
Narra Shion
Después de que Moon agarro una extraña gemita que tenía Daryl la cual poseía una energía bastante… especial? Se podría decir que si, la apretó fuertemente en su mano para luego pasársela a Daniel, supongo que sintió una especie de energía que le hizo tener la necesidad de romper por completo esa gema usando bastante de su energía, después de agrietarla mas usando la fuerza de su mano la aventó a cierto punto en el suelo, una luz se expandió por todo el lugar para luego… aparecer una chica… no sabría decir con exactitud quien era… solo se que cuando nos miro… nos confundió por nuestros antecesores, se noto por la forma en que nos llamaba y porque nos regañaba de nuevo por “pintarnos” el fleco… según lo que nos contaban siempre hacían eso pues detestaban su fleco blanco asi que se lo pintaban… también porque… al vernos a Daryl y a mi… nos preguntó por las respectivas parejas de nuestros antecesores… a el por Amistria… y a mi por Nyurem…  fue entonces cuando Moon la detuvo y le dijo que tenían que hablar seriamente, después de eso todo normal, fuimos a descansar para que ya al dia siguiente estemos descansados para arreglar las cosas para el viaje… ya hoy… arreglar las cosas que necesito para ir me era fácil… lo que me iba a resultar difícil era… invitar a… quien me correspondía… a James, después de lo de ayer no se cómo reaccionar, ni tampoco porque me llego a comportar “diferente” con el… lo cual de-tes-to -.-U# al menos Smoke no tuvo que invitar a Areci pues ella ya escucho ayer todo, aun asi estábamos con Nio arreglando quienes mas irían… cuando supiera que no le he avisado a James quiera o no tendré que ir -.-U
Nio: entonces… van los que ustedes mismos escogieron como “guardaespaldas según se”
Daniel: si! 030/ les he avisado a Liam y a Jenny X3 les encanto la idea 030/
Daryl: mas a Jenny XD X3 igual Brit ya le dije 030/ y dijo que ira X3
Smoke: Areci ira con Ribar… Vane igual quiere ir asi que también ira
Moon: je, interesante relación que tienes con ella, lo noto y eso que acabo de llegar
Smoke: … he… no se… de que hablas -.-U *cambiando tema* ya le dije a Violet… se emociono tanto que me abrazo -.-U
Daryl: XDU cruel castigo entonces
Smoke: >.>U#
Daryl: 0x0U
Shion: (debe ser broma -.-U solo falto yo?!) hee… ya le dijeron a Angela?
Nio: de eso se encargara Arica… por ahora no se preocupen si tampoco es nada mas por ir de vacacionar y ya, también es un asunto de los fiel
Daniel: ho… bien… entonces habrá alguien mas que nos acompañe?
Nio: bueno… por ahora… la lista completo va de *revisa una lista* ustedes, sus “guardaespaldas” Dralia, Arica, Moon, Vane, Ribar, ilary… no se a quienes mas quieran invitar ustedes
 Shion: hm… (bueno de todos modos Eufrosine ya se tuvo que ir hace ya tiempo… como sea) Jelly
Daniel: Destiny igual que vaya :3
Daryl: (hm… Milo no puede… al igual que los demás zodiacales están ocupados… seria…) que tal Emoni?... Eldrian? El sería buena idea
Nio: bien *anota a quienes dijeron* bueno… entonces ya espero que tengan todo listo, cuanto mas pronto tengamos todo listo mejor para irnos
Shion: a que playa será?
Nio: hm… una llamada Yalaris si no mal recuerdo… dicen que el lugar es agradable
Daniel: suena bien 030 entonces vayamos alistando todo! X3
Shion: ajaa… tengo que ser yo forzosamente quien invita a-
Nio: querido Ahijado sabes muy bien mi respuesta u3u/ asi que lo siento, ya sospechaba que no le habias dicho, pero será mejor que le digas ya para que sea mas pronto todo
Shion: no veo porque tengo que ser forzosamente yo -.-U
Daniel: XD
Smoke: hm…
Nio: mm no me digas que el chico “rebelde” le esta temiendo a invitar a alguien -3- no te creía capas u3u que llegara la persona que por fin te apenara a tal grado
Daryl: XDU hoo
Shion: que?! Claro que no!
Nio: pues no parece
 Shion: pues ya verás lo equivocado que estas!
Me levante de donde estaba y salía de la habitación en la que estábamos para buscarlo, de alguna forma tiene razón Nio, no tengo que apenarme ni alguna cosa de esas simplemente no dejaría que eso pasara -.-U
Nio: XDU es tan fácil como Deniko XDDU
Smoke: -.-##
Nio: .-. … y tu tan tenebroso como Dener… jeje n.nUu
Daryl: XDDU haaa pobre
…………
Lo buscaba por donde pensaba que podría estar al fin de cuentas si no lo encontraba eso ya no iba a ser mi culpa y no fue simplemente porque me acobarde eso claro que no, simplemente fue porque no daba con el… pero
¿?: *Detrás de mi* Shion?
Shion: 0.0 … *me volteo para verlo* he?... ho… hee… hee…
Tan rápido como Nio me lleno de enojo y “coraje” se desvaneció… sin embargo… tampoco dejaría que se notara, la idea de parecer alguien que no sabe como actuar volvió a hacer que al menos tomara la actitud que siempre tengo… hasta para mi, me tome como un “bipolar” en ese pequeño tiempo
James: he… pasa algo?
Shion: no… bueno es que… simplemente tenía que avisarte que saldremos a un lugar (ya como sea, siendo directo y ya) y pues como te impusieron a contra mi voluntad como quien me “ayuda” pues se supone que igual tu tengas que ir, pero si no puedes les dire y ya no te culparan y todos saldremos ga-
James: claro que me encantaría ir… suena bien la idea de salir y mas si que es contigo
Shion: si bue-… que? (que… dijo?... este… tipo… me… irrita! >//~//<)
James: je *pone una mano sobre mi cabeza* que dije que por mi no hay ningún problema en ir, gracias por la invitación *me revolotea el cabello*
Shion: que?, no!, yo… que?! Ash! Yo no, si fuera por mi yo no te habría dicho nada! -//~//-U## me obligaron no creas otra cosa que no es! Y… quita de nuevo tu mano!
James: je *quita su mano de mi cabeza* como sea, el caso es que ire contigo
Shion: -.-U## sin duda que eres imposible! *me doy la vuelta para irme yendo* solo ya te avize ya por ahora no tengo otra cosa que comentarte por lo que me voy -.-U tengo mas cosas, mas importantes que hacer
James: como digas

Segui caminando de nuevo hasta donde los chicos, para comentarle por fin a Nio que estuvo muy equivocado pues ya había invitado a James… aunque aun asi me molesto al decirme que parecía “tomate” por lo “rojo” que estaba -.-U sin duda que no se quien es mas irritante… aunque mi comportamiento igual no me ayuda bastante… ni se porque es, solo espero que cuando vayamos a… “Yalaris” las cosas salgan bien.... aunque se que es mucho pedir un viaje tranquilo








y pues aca esta! >3</ que tal? owo les gusto? espero que si u3u/ bueno creo que en este cap se esta viendo que pasara (quien sabe cuando pero ya se estan moviendo las cosas para que suceda XDU) tal vez unos reencuentros -3- ...quien es ilary? porque los confundió con sus antescedentes? los chicos tendran un viaje tranquilo? quien sera Tauro? y muchas otras preguntas que ustedes solos se estaran formulando ahora u3u/ XDDU ok ya... y pues como ven taal vez si meta mas personajes o3o/ ...sigo teniendo muchos XDU ...casi 21 e3e si es que conte bien XDU si son 21 y pues si a veces quiero meter a todos se me hace dificil XDU peero ya ven que quienes no comenten sus personajes ya no estaran para darle la oportunidad a alguien mas u3u/ ...como ven eso paso XDU asi que por eso estoy viendo si meter mas personajes XDU, los que se fueron... fueron 3 asi que tal vez acepte 3 personajes en el siguiente cap para que esten atentos :3 espero que les guste y que comenten! X3 por ahora... mm nee ningun personaje esta en peligro de ser sacado XDU o bueno... si acaso Zury pero como ella comentaba mucho le dare mas tiempo u3u/ asi que no es tanto una advertencia de que ya la voy a sacar XDU nos vemos... pues no se XDU si juntamos los 30 comentarios nos vemos mas pronto XDU 


14 comentarios:

  1. Ashajhxjdaojdhndcksnakndxikdnhjkdbsfoidbhnkvdnkbnvfjfhkbjfehube Por favor sigue!!! Yo quiero saber lo de las vacaciones XD

    HIYORI: Vacaciones? 0w0 *tomando su salvavidas, traje de baño y su cubeta para castillos de arena(?)*
    YO: n.nU Si.. Vacaciones! Espero sigas pronto amiga! Y aun espero la información de dani, la que me quieras dar hahaha Un beso chao!

    ATTE: Karen :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: XD parece que a Yori le gusto la idea
      Xime: jeje bueno es que la playa es un lindo lugar para poder relajarse despues de todo lo que esta pasando
      Yo: bueno puede que tengas razon u3u/ ya esta mas que preparada XD
      Xime: XD jeje pues eso esta bien
      Yo: ho cierto no te he pasado sus datos jeje n.nU lo siento luego te los paso 030/ lo prometo u3u/ y pues que bueno que te haya gustado! X3 si ya vere cuando seguir tranquila XD ;3

      Eliminar
  2. Ou may gash! (? Al fin no comento tan tarde QuQ Wooooo!
    Ok ya, gran cap! mi gusto c: Yay irán a la playa!
    Jamion es vida, Jamion es amor! <3 cof cof Continua pronto amiga! chao.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: XD no pues comentaste justo a tiempo 030/ genial! X3 que bueno que te haya gustado! X3 y si ya iran a la playa 030/
      Shion: -////-Uu
      Yo: -3- algo que comentar Shione
      Shion: no voy a decir nada -.-Uu
      Yo: vaaaa pero bien que piensas en muchas cosas -3-
      Shion: solo callate Amanda -.-Uu
      Yo: XD que bueno que te haya gustado! y si tranquila ya vere cuando u3u/

      Eliminar
  3. o3o que capi!!! baaahhh!!!! van a ir a la misma playa!!! osea que...... Daniel va a volver a ver a xime!!! <3 <3 ya quiero que eso pase! y luego solo faltara que saidor se encuentre con eli..... apropósito ya va muuucho que no se sabe nada de el :-O pobresito no lo dejes en el olvido :-( ese personaje era super genial! pero pues bien confiare en tu criterio.... que tierno que winry se haya quedado con Scott! eso simplemente se me hizo tierno! <3 y ni que decir de jamion... muejeje si que shion caera con el yo lo se >:-D se nota por como se pone con el de nervioso y todo eso..... ya no te resistas shione! xDD
    pues fue un genial capi amanda! ya quiero saber que mas va a pasar! sigue pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: XD pues gracias! 030/ y si iran a la playa
      Xime: jeje despues de todo fue una buena idea que tuvieron las chicas n.n ... jeje pues si... nos volveremos a ver
      Daniel: genial! 030
      Xime: nwn jeje
      Eli: sii! nada mas falta que yo encuentre a Saidor
      Yo: XDD naaa quien sabe u3u
      WInry: bueno... es mi amigo asi que no podia dejarlo solo, tambien sirve para que no se pierda
      Yo: pero fue muy tierno! X3
      Winry: je pues gracias, supongo
      Shion: que?! porque no me dejan de molestar con el?!
      Yo: es que tu sonrojo y como te comportas con el te delata en cada sentido imaginable querido Shione -3-
      Shion: ash! solo cierra la boca! -//~//-
      Yo: ves? :3
      Shion: Amanda! ya!
      Smoke: ya basta -.-U
      Yo: hooo -3- pues que bueno que te haya gustado amiga! X3 seguire cuando pueda XDDU X3

      Eliminar
  4. Yo: 030 Ohhhhhh ¡A la playa! \030/
    Emily: ¿Playa?
    Aghata: (Es tan inocente Q3Q que lindaaaaaa!) la playa es un lugar donde hay mucha arena y te puedes bañar en el mar UuUr
    Yo: ¡Sííí! >3u<
    James: Jejeje *le revuelve el cabello*
    Aghata: (¡Que niña tan linda! >u< ¿Por qué soy hija única? ;3;)
    Yo: X3... *cambio salvajemente de tema (???* Asdadadasasda ese Shione no puede aguantar mucho tiempo con James porque ya se pone rojo u3u/... ¡Que tierno! X3
    James: ¿Eh? Jeje... Pues bueno, se ve lindo sonrojado, jeje.
    Yo: A que sí u3u/
    Trixie: *aparece salvajemente de la nada (?* ¿¡Alguien dijo playa!? 0u0
    Yo: XD ¡Gran entrada!
    Trixie: Lo sé u3u/ lo sé (?
    Yo: Pues sí :3 habrá playa u3u/
    Trixie: 030
    Yo: Pero no podrás ir u3u/
    Trixie: pnp ¿Por qué?
    Yo: Porque tú no estás en esta historia u3uU/
    Trixie: Rayos -n-
    Aghata: Pero yo si te puedo llevar en cualquier otro momento u3u/
    Trixie: p3p ¡Wiiii!
    Yo: Asdadasdasd ¡gran capi! >3</ !Ya quiero saber qué más pasa! 030/ Espero sigas pronto X3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: siii! 030 la playa!
      Smoke: hm... hm? (no sabia que era una playa?... ho)
      Daniel: pues lo que dijo Aghata u3u/ luego vamos juntos Emi 030/
      Daryl: siii para que puedas conocer bien el mar! 030/
      Shion: je... (estos chicos)
      Daryl y Daniel: X3
      Shion: hm... -.-Uu claro que no!
      Yo: ho claro que si! -3- no lo niegues
      Shion: lo niego por que es mentira!
      Yo: claro que no! -3-
      Shion: ash!... y no me veo lindo sonrojado! no digas cosas como esas! -///-U
      Yo: ves? X3
      Shion: bueno ya!
      Smoke: -.-U
      Yo: e3eU ...jeje sisi alguien dijo Playa! :DUu
      Daniel: XD vaya forma de salvarse
      Daryl: XD naaa luego iremos todos juntos! 030/
      Daniel: sii 030 asi mas divertido!
      Smoke: hm...
      Yo: gracias!! X3 neee ya vere cuando seguir XD tal vez no me tarde XD

      Eliminar
    2. Emily: Wiiii! >u≤ iré a la playa!
      James: Jeje sí n.n iremos juntos
      Yo: Y también puedes hacer castillos de arena o3o/
      Emily: Ohhhh 0u0
      James: Jeje
      Aghata: Y recojer conchitas de mar o3o/
      Emily: Se puede hacer todo eso? o3o
      Trixie: Eso y más! X3
      Emily: Ohhh o3o
      Yo: X3... *veo a Shione* Haz casi a lo que dice James u3u/ te ves muy lindo sonrojado X3
      Trixie: Se ven muy lindos juntos u3u/
      Yo: Eso X3 por eso deben ir juntos a la playa u3u/
      Trixie: Exacto u3u/
      Aghata: XDU Yaaa, dejen de molestarlo tanto
      Yo: No lo molestamos :3
      Trixie: Solo decirnos la verdad :3
      Aghata: n.ñU Jeje

      Eliminar
    3. Daniel: yey! X3
      Daryl: 030 ya veras que te gustara, es un lugar muy lindo! X3 ...ho bueno XD
      Daniel: igual depende a que playa vayas XD pero neee es un paisaje muy lindo X3
      Smoke: hm... (recoger conchitas de mar?... esa idea me gusta)
      Yo: tu hobby secreto ahora no tan secreto Smoky! 030/
      Smoke: -.-U###
      Yo: e3eUu ...jeje hay que cosas no? n.nUu
      Smoke: -.-##
      Yo: e.eUu *me escondo detras de Daniel*
      Daniel: e3e ... :3U
      Smoke: -.-Uu
      Daryl: XDU si Emi se puede hacer eso y otras cosas o3o/ castillitos con arena u otras figuritas con arena X3 meterte al agua o3o dependiendo de la playa hasta ver pecesitos X3
      Shion: no me veo lindo -.-Uu
      Yo: ho claro que si! X3
      Shion: que no!
      Yo: hasta cuando lo niegas X3
      Shion: -.-Uu ... he? *escucha a Trizie y se sonroja* que?, no yo no- que? ash! -//~//-U
      Yo: es que si se ven relindos juntos X3
      Shion: >//~//<U ya!
      Yo: XDU
      Daryl: XDU luego no me pidas que te ayude u3u/
      Yo: e3e

      Eliminar
  5. aqui sho aportando mi comentario -w-,ay gomene,por tardarme una eternida loquilla ;W; y nee tu nombre es famoso o3o,lo escuche en una serie OwO,y me salgo del tema xD,ya vi el shaoi al final xDDDDD,ya no se que pensar e-e,me haces pensar cosas raras >/////o///////<,marvasha D;< y yo imagine que elina sacaria a xime de la cama a patadas xDU,o no se,jalandola .3.U,seeeh,soy un poquis mala -w-U,pos,pos,pos,no se que mas xD,ah si :3 ,como no tienes la mente licuada con tanto personaje e-e,y neeeee,por cierto dantro no diria algo asi nwnU,por lo que general,el no se queda en un solo lugar,es como un gato callejero, se va a pasear y perdese :vU,y cuando quiere vuelve xD,te lo digo por si aca xD,meh >u<,y yaaaaay,se van a la playa OoO,que lleven bloqueador o acabar como camarones -u-U,y nenennenenenenene,mandale abashos a luci de mi parte :3333 y tambien para ti x333 y tambien para dorian x33333

    ResponderEliminar
  6. Buenos dias, señorita.

    Usted no me conoce, pero yo si a usted. Se ve bien bañandose(?? Ok, no 6w9

    Ejem, hablando en serio, vengo aqui en son de promocionarle una oportunidad de dar a conocer su blog solo haciendo 'click' en unirte.

    Si no te has dado cuenta, blogger esta algo... muerto. Y ha sido asi por uno o dos años. Pero ya no mas.

    https://www.facebook.com/groups/1654850751403707/

    Has click aqui y unete, ¡no te arrepentiras!

    Y descuida, no es ninguna trampa. Puedes dar click en mi perfil y comprobar que yo tambien tengo una historia de varios capitulos desde hace unos cinco años. c:

    ¡Da click por un blogger mejor! >w<

    P.D. Perdon por el SPAM, por cierto :v

    ResponderEliminar