jueves, 4 de junio de 2015

Capitulo ***12: Yalaris

*apareciendo lentamente* me extrañaron?! X3Uu ...supongo que no e3e asi que me ire de vacacione- ok no yaya XDU como siempre chicos lamento tardar... de nuevo mucho .3. y me hubiera tardado mas... hacer tratos sirven XDDU en fin estaba en examenes y pues no pude subir antes porque mi inspiración no estaba dando para dar un cap descente XDU pero pues ya me puse a escribir y pues ya! X3 espero que les guste! :D 









En lo que parecía ser la alcoba de una casa con vista al mar se encontraba un chico de pelaje azul de por lo menos 23 años, estaba sentado en una mesita viendo el hermoso paisaje que tenía en frente, esa casa no había sido barata, pero el estar con esa vista tan hermosa fue lo que valió completamente la pena, tal vez no estaba tan cerca, pero aun así podía sentir una pequeña brisa proveniente del mar, lo cual le relajaba bastante, ya tenía mucho tiempo desde que se había mudado a Yalaris, pero era la primera vez que vivía en una casa tan bonita de su completo agrado, por un momento aparto la vista para dirigirla a una foto que sostenía, al hacerlo no pudo evitar soltar un leve suspiro
¿?: Drew!
Aquella voz lo distrajo de sus pensamientos, dirigió la mirada a la puerta que ya se estaba abriendo, dejando ver a otro chico, este se veía un tanto más joven que él, aproximadamente de unos 20
¿?: Tengo hambree, hay que ir a comprar algo para comer!
¿?: hm? Pues bueno, bien podrías ir tu solo
¿?: no seas malo D: acompáñame!
¿?: *Suspira* n.nU bien, ya deja de llorar
¿?: yo no estaba llorando -3-U
¿?: Como sea *se levanta y entra a la casa* pues vamos *guarda la foto*
¿?: *lo nota* ho… son
¿?: aja
¿?: hm… *suspira* a veces me pregunto qué fue de ellas
¿?: *Suspira* yo también… solo espero que les haya ido bien…
¿?: es mejor pensar esa alternativa, tal vez algún día… las podamos volver a ver
¿?: tal vez si… tal vez no… pero bueno… por ahora mejor… concentrémonos en lo que vamos a comer n.n
¿?: bien o3o
¿?: je… bien, vamos
¿?: le avisamos a Reiz?
¿?: no veo porque no, el nos recomendó este lindo lugar, además de que ya somos vecinos
¿?: sii, pues le voy a avisar entonces *se dirige a la puerta*
¿?: Claro Tayler
Tayler: prepárate para que ya nos podamos ir cuando Reiz se arregle no te tardes como siempre Andrew -3-
Andrew: n.nU claro, tú ya vete
Tayler: hm, bien *sale de la casa*
Andrew: je… *suspira* (vaya que ya tenemos tiempo de que dejamos Prokeni… todo hubiera sido diferente si ellas hubieran venido igual… solo espero que estén bien)
Piensa mientras tomar un suéter y se dispone a salir de su hogar
/mientras tanto/
Narra Eli
Después de que acordamos tomar las pequeñas vacaciones solo fue cuestión para que organizáramos todo lo demás, ya Corine y Winry habían apartado habitaciones en el hotel, algunos tendrían que compartir pero bueno ya cuando estuviéramos ahí definiríamos bien esa cuestión, también estaba la cuestión de empacar bien las cosas y ver donde viajaríamos, todos fueron de la idea de que para más rápido fuera viajar en avión, Winry nos acompañó al aeropuerto para despedir a sus amigos, diciéndoles que luego ella y Scott llegarían, se me hizo algo tierno de su parte quedarse con Scott, ojala ambos no tardaran con ese asunto de la gata llamada Montse.
Una vez que estábamos en el avión todos parecían estar bastante emocionados por llegar a la playa y otros por ver como sería el hotel donde nos hospedaríamos, pues se supone que era uno muy lujoso y de buen prestigio, sería mi primera vez yendo a un hotel así por lo que no puedo negar que la idea me resulta bastante emocionante, una vez que al fin llegamos a nuestro destino y bajamos del avión
Aghata: bien! owo ahora para dónde vamos?
Luci: yo ya quiero ver cómo será el hotel! o3o
Elina: jeje vaya que les emociona la idea n.n
Hiyori: bueno… es que de alguna forma si es emocionante, a la vez que alivia de vez en cuando poder descansar del trabajo
Aghata: no podría estar más de acuerdo en eso :D
Corine: jeje bien nwn entonces ahora sí, vayamos al hotel, por suerte que no está lejos de aquí
Jeffry: eso será algo bueno… incluso podríamos ir caminando
Will: la idea de caminar me suena agradable, sirve que vamos viendo el lugar
Zury: el único problema es que tenemos muchas maletas de por si n.nU
Dantro: y tampoco es agradable tener que caminar cargando tantas cosas… menos cuando estas son pesadas
Xime: pues bueno… entonces cómo llegamos? n.nU
Para resolver ese pequeño problema no fue del todo fácil, éramos muchos como para tomar un taxi o algo así, al final no hubo de otra que tener que tomar taxis, claro que nos tuvimos que dividir y luego encontrarnos cuando llegamos al hotel el cual se llamaba Reiveli, fue Jeffry quien fue por las llaves de las habitaciones, las cuales serían 8
Elina: bien… entonces quien va a compartir con quién?
Corine: al menos las habitaciones son de dos camas n.n
Claws: bien n.n entonces pongámonos de acuerdo
Luci: yo puedo compartir con Claudio nwn
Claudio: jeje por mi no hay problema n.n
Jeffry: entonces ya está una habitación
Xime: de por si comparto casa con Elina n.nU entonces en cuanto a la habitación podría ser igual si a ella no le molesta
Elina: pues a mí no me molesta compartirla con Xime n.n
Jeffry: entonces ya van dos
Will: (rayos n.nU me hubiera gustado mas compartir con Xime pero… nee que se le va a hacer? XD)
Corine: yo podría compartir con Zury o contigo Jef n.n como sea las dos formas por mi están bien
Jeffry: pues bueno… dependiendo de cómo se vayan arreglando las cosas 
Corine: me parece bien
Las cosas siguieron asi hasta que por fin cada quien quedo en su habitaciones con su respectivo compañero, quedamos de la siguiente forma, Claws al ser amiga de Dantro y viceversa compartieron habitación, con ellos se fue Garm pues quería estar con su amo, Will termino por compartir con Aghata, Corine con Zury y al final yo con Hiyori… quedaron dos habitaciones las cuales se decidieron que una seria para Scott y para Winry, sin preguntarles debimos tomar esa decisión que ojala no les moleste n.nU y… bueno Jeffry le toco una habitación todo para él solo, lo cual le agrado bastante la idea, después de acomodar las cosas habíamos quedado en salir un poco para conocer mejor el lugar
Eli: *ordenando mis cosas en el armario que me había tocado* pues se ve que es un lugar muy agradable no? n.n
Hiyori: pues si, la playa se ve que esta bonita, aunque no la hemos visto bien… el hotel esta bastante bonito, si me agrado
Eli: jeje vaya que si, fue un hotel muy grande *veo la habitación*
La habitación era bastante grande, las dos camas matrimoniales estaban separadas mediante una pared, se podría decir que el cuarto estaba dividido en dos y aun asi resultaba ser bastante grande y acogedor, la habitación era muy bonita, decorada muy estilo moderno, una pantalla bastante grande y hasta con una mesita pequeña
Hiyori: je, las habitaciones también son agradables
Eli: jeje si… aunque el clima sí que está siendo un poco calurosa
Hiyori: era de esperarse
Eli: jeje parece que si n.nU pero bueno
Hiyori: vayamos a ver si los demás están listos para poder salir de una vez
Eli: *acomodo lo último* me parece bien n.n vamos
Ambas salimos y esperamos a los demás en la sala de recepción donde no tardaron en llegar, al final pudimos salir a pasear y conocer un poco mejor el lugar, el cual se veía bastante hermoso
Eli off
/mientras tanto/
En otra parte donde había aterrizado el avión donde viajaban los príncipes y sus acompañantes se podía ver como todos bajaban, Shion estaba aferrado del brazo de Smoke y así salió para luego dar un suspiro de alivio al estar de nuevo en tierra firme, vaya que lo necesitaba, por otro lado también James estaba bastante aliviado de poder estar en tierra firme, afortunadamente cuando fue a tranquilizar a Shion el igual se pudo distraer
Nio: bien, al fin llegamos
Vane: *baja volando con Ribar* debieran ver la vista! X3 el mar se ve muy lindo! o3o *se va a recargar al hombro de Daniel y toma su color*
Daniel: owo bien
Ribar: siii 030 … solo que de lejos está mejor X3 al menos para mí *va al hombro de Areci*
Areci: (je)
Daryl: donde queda el hotel?! o3o como se llama?
Arica: jeje… bueno, encontramos un hotel muy bonito
Dralia: se llama Reiveli
Brit: tiene un nombre curioso pero ya quiero ir a ver como es jeje
  Nio: sii… peeero… para bien o para mal… tendremos que compartir habitaciones
James: (se con quien la quiero compartir)
Jelly: (no estaría mal… si pudiera compartirla con Shione)
Ambos: (bien, entonces solo tengo que decirlo para-)
Shion: yo con Smoke
Smoke: yo con Shion
Nio: de alguna forma ya me esperaba esa respuesta por parte de ustedes XD
James: (hm…)
Jelly: (ya había olvidado ese detalle u.úU)
Nio: pero no, esta vez compartirán con sus respectivos cuidadores u3u
Smoke: …
Shion: ya no te pases Nio >//>U# hay limites
Nio: con ustedes no se puede jugar D:
James: por mí la idea no estaba mal
Shion: -//-U
Smoke: -.-U##
Daryl: *abraza a Daniel* yo con Dan! o3o
Dralia: jeje… bien entonces así vamos quedando quien con quien
Brit: yo con quien sea voy bien, no me desagrada la idea
Destiny: supongo que digo lo mismo
Liam: (esta demás decir que yo compartiré con Jenny, supongo que eso ya lo tienen previsto)
Jenny: Liam y yo estaremos en una cercana a ustedes para jugar! X3
Daryl: yey! 030/
Daniel: bien! X3
Liam: (je n.n) bueno, por mi no importa pero iremos viendo cómo se organizaran los demás
Eldrian: hm… porque no… terminamos de decidir esto cuando estemos en el hotel? sirve que sabemos que habitaciones tenemos para decidirnos bien
Emoni: bueno, estoy de acuerdo con Drian n.n mejor decidir cuando ya estemos haya
Jelly: *suspira* si, suena bien
Ilary: hm… de todos modos *empieza a caminar* ya tenemos 3 habitaciones decididas
Shion: pues si
Todos empezaron a caminar, con los poderes de Liam y Daniel llevaban el equipaje aunque para no gastar tanta energía los demás igual ayudaban con algunas maletas, caminando iban hablando acerca de las cosas que tendrían que hacer, pero a la vez de como se la podrían pasar bien… aunque cierta hechicera estaba más concentrada en lo que anteriormente le habían dicho… toda esa nueva información que le habían dado
//flash back//
Moon: bien… supongo que tienes razón… entonces a explicarle
Ilary: *suspira* bien… en este caso… empezando por quien soy, ayudo a cuidar algo importante e incluso a veces ayudar a los Fiel en algunas cosas, solo que antes de los Berefiel… los Fiel decayeron mucho… no eran los mismos, nobles ya no lo eran, puros siempre lo serán pero solo llegaban al 90% máximo… pero ya nadie les tenía el respeto que les tuvieron antes, eran crueles y por eso yo  deje de apoyarlos… los Berefiel fueron distintos *mira a la ventana* …ellos fueron nobles… buenos, puros… los Fieles mas puros, llegaron al 100 de pureza… lo cual ya no se había visto en mucho tiempo… fue por ellos que el significado de los Fieles volvió a ser algo de valor y de importancia para las personas, ganando de nuevo su cariño y a la vez mi apoyo….
Areci: los… Berefiel?
Arica: *suspira* si… ellos… son por así decirlo como los antecesores de los chicos… los Fieles… al igual que los zodiacales cuando mueren se busca al siguiente que ocupara su lugar… los Fieles tienen muchos poderes… pero al igual unos tienen muchas condiciones… *baja la mirada* los Fiel pueden incluso resucitar personas…
Areci: he?...
Arica: pero eso implica muchas cosas… y muchas condiciones, no pueden revivir, hechiceros… ni a otro fiel pasado… cuando lo hacen con personas “normales”  hay consecuencias y es cada tiempo, no lo pueden hacer cada que quieren… pero si… *suspira*cuando un Fiel muere… no puede volver a la vida…
Areci: … (Entonces…) *suspira* …
Nio: … en cuanto a los Sinales, que fue tu pregunta inicial, son todo lo contrario a los Fieles… ellos son personas sin alma… literalmente, vendieron su alma por obtener más poder, lo cual les funciono bastante bien, ellos quieren destruir, gobernar, más poder… inicialmente los Fiel no hacían nada contra ellos para evitar morir, es una de las razones por las cuales la gente dejo de quererlos pues no los protegían de estos… los Sinales odian a los berefiel porque se revelaron y ellos si que peleaban para proteger a la gente de ellos… incluso se puede decir que… lograron hacer al menos dos de ellos ya no fueran malos…
Areci: que paso con ellos?
Moon: … *suspira* … pues… Tadeo los atrapo… el… es un hechicero que igual desea la muerte de los Fiel… (aunque no siempre fue así… pero es tarde para pensar en eso) los cofres de los que te hablamos mantienen encerrados a los Sinales, los Berefiel lograron encerrarlos ahí y solo pueden ser liberados por la sangre de quien los libero, en este caso como los Berefiel ya no están… ahora solo la sangre de los Belefiel los pueden librar… Tadeo lo sabe y es lo que pretende hacer, liberarlos, también pensamos que ahora más personas lo saben y lo intentaran igual…
Areci: ya veo… entonces por lo que veo… Tadeo quiere liberar a los que encerraron… y nosotros supongo que igual, liberar a los que el atrapo… como los Sinales de los que me hablan
Nio: no se puede negar que se volvieron unas personas muy nobles igual, su alma no puede volver, pero aun así… je se volvieron buenas personas que nos pudieron ayudar… además de que igual se ganaron ser parejas de los Berefiel *sonríe levemente*
Areci: hm?
Dralia: bueno ya… si, tienes razón Areci, liberarlos a ellos dos la ventaja es que ahora hemos logrado liberar a Ilary
Ilary: hm…
Areci: lo haremos…
Ilary: (no es el momento, todavía son más cosas que contar… pero no el momento de hacerlas)
//fin Flash Back//
Areci: (si ellos mueren no podrán regresar… tal y como…) *suspira*
Smoke: (hm… tal vez… bueno, no me… cuesta nada) *se acerca* oye, estas bien?
Areci: *voltea y lo mira* si, lo estoy
Smoke: bien… te notaba algo pensativa
Areci: hm… bueno… no es que algo malo haya pasado
Smoke: bien, si tú lo dices… je, al menos igual podremos descansar un poco no?
Areci: je… pues parece que si, a Ribar le gusta la idea
Smoke: parece que a Vane igual je… pues bueno, si no es nada grave, entonces no es algo por lo cual me deba preocupar
Areci: preocupar?
Smoke: he?... pues… emm… si… preocupar… digo es que… *voltea para otro lado* … se supone que preocupo por mis amigos… no creo que sea secreto que… ya te considere como una y ya
Areci: … je, gracias
Smoke: claro… entonces… ya sabes… tal vez no sea la mejor persona pero… si es que llegas a necesitar algo… puede que intente ayudarte
Areci: lo tomare muy en cuenta… *mira al frente* lo mismo te puedo decir cuando tu necesites algo
Smoke: *sonríe levemente* je… igual lo tomare en cuenta *deja de sonreír y vuelve a mirar para en frente*
Areci: (… evitare que eso pase)
Smoke: (no se… me importa tanto… porque?... bueno… es la verdad… a mis amigos los quiero aunque no lo demuestre tanto pero… detesto esto… de alguna forma… como es que permití que fuera alguien tan importante… y porque?... no de ninguna forma, solo esto de encontrar y bla bla me agobia haciéndome pensar cosas que no son, si eso es)
*.*Mientras tanto… *.*
En la base donde se encontraban Evan y Arlet, en lo que era la “sala”
Scam: o3o *viendo a Emily*
Emily: *viendo a Scam* jeje ouo eres un lince muy tierno
Scam: (ya me cayó bien :,D)
De repente se escucha que alguien va caminando cerca de donde están, inmediatamente al oír los pasos más y más cerca, Scam tiende a irse rápidamente de ahí para evitar ser visto, escondiéndose donde más se le hizo apropiado, la pequeña observo con gracia todo lo que hizo el anilex para evitar ser visto, pero luego dirigió la vista al chico que ya se encontraba en la sala, el cual también la miro de reojo
Emily: hu?...
Evan: (hm… Arlet menciono que… su hermano tuvo que salir y todo eso…) *suspira* como es que se llamaba tu hermano?
Impresionantemente el tono de voz que uso para con la pequeña fue bastante suave, como si no quisiera sonar estricto o hacerla sentir incomoda, por un momento la pequeña dudo en responderle, pero… si su hermano la había dejado con ellos era por algo no? además, no era una persona desconfiada para du edad
Emily: James nwn
Evan: ya veo
La pequeña sonríe tiernamente, pero luego dirige su mirada a un pequeño tarro de galletas que había en una mesa, Arlet lo había puesto ahí pues Scam quería unas cuantas, se le había olvidado acomodarlas donde se supone que debían de ir, Evan nota que la niña mira el tarroncito de galletas el cual ya tenía pocas
Evan: he… hmm… no quieres una?
Emily: *asiente con la cabeza* nwn por favor
Evan: *se acerca, toma una y se la da*
Emily: gracias owo *empieza a comer la galleta*
Evan: … claro
Arlet: (hm…) Evan
Evan: he? *voltea y mira a Arlet* Arlet… (desde cuando estuvo ahí?... cuanto vio?)
Emily: Arlet! :3
Arlet: Emi… *mira a Evan* tendremos que viajar según ordenes (lo cual detesto seguir ordenes -.-U)
Evan: (-.-U ho genial) a donde y para que?
Arlet: se supone a un lugar llamado Yalaris o algo así… alguien le dijo a Eggman que ahí estaban las energías que está buscando, los demás luego irán pero nosotros se supone tenemos que ir ya
Evan: como sabe eso?
Arlet: no lo sé… parece ser que alguien le dijo… (Pudo haber sido James, según se a él lo mando a buscar un tipo de energía y al fin se reporta… quien sabe)
 Evan: (que odioso -.-U) hm… pero… entonces ella?
Arlet: Emily tendrá que venir con nosotros… no podemos dejarla sola
Emily: hu?
Evan: bien
Arlet: (de igual forma, tendrá que venir Scam… a menos que el prefiera vagar un tiempo por aquí solo) entonces… a preparar
Evan: *suspira un tanto frustrado* como sea

Ambos se fueron por su lado para arreglar lo que tenían que arreglar, al ver que ya no estaba Evan, Scam salió de su escondite para volver a hacerle compañía a Emi, por lo mientras Arlet se quedó pensando en lo que vio, por un momento lo que hizo Evan se le hizo algo… lindo?, posiblemente, en eso la frase que le dijo James volvió a sonar en su cabeza… volviéndose a preguntar una vez más si de verdad Evan igual tuvo un pasado lamentable… por un momento en su mente apareció la pequeña pregunta…. Que hubiera pasado si ellos se hubieran conocido cuando niños?... inmediatamente sacude la cabeza alejando esa idea, no quería tener más desconcentraciones ahora que tenían que viajar a una misión… en Yalaris














y que tal esta?! :D vale la pena para que perdonen mi ausencia por tanto tiempo?! X3Uu espero que si XD y en fin, Duda Time! :D Ilary oculta mas cosas? como cuales? D: Arica y Nio ya saben esas cosas? Moon y Dralia tambien? como reaccionaran Scott y Winry cuando sepan que compartiran habitacion? :o si los chicos mueren ya no volveran a la vida :( porque Will queria compartir con Xime? :0 ...ok yaya XDU Scam viajara? seguramente ustedes ya se hicieron mas dudas por ustedes solos pero yo queria contribuir ;3 espero saber que es lo que piensan! dejando sus lindos comentarios! X3 y... Zury! se que has comentado anteriormente... pero ya no lo has hecho y contando que me tardo mucho en subir caps has tenido tiempo para comentar y dar señales de que lees aca mi blog u3u asi que ya ahora si ultima advertencia, si no... tendre que quitar a Zury :,( espero que comentes... en cuanto a los demas... pues he pensado que neee una mini-convocatoria no haria daño XD asi que... el PRIMER comentario (que obivamente tiene que ser un comentario igualmente normal de que si leyeron e3eU/) que solicite poner a su personaje lo hare u3u/ (solo 1 e3eU/) si un segundo llega y tambien quiere tiene que responder esta pregunta correctamente "¿como se llaman los 4 Berefiel? antescedentes de los chicos?" eso es todo chicos!! >w</ en serio espero saber que es lo que pienses y que comenten! :D 





13 comentarios:

  1. Yo: Oh mai pandifoxycornio, vuelvo a ser primer comentario (? jsjsjs me encantó! X3 ahh pobre Jelly XDU no le tocó con Shione
    James: Ehh... Me pondrán con Shion, sí o no?
    Yo: Si lo hacen espero que Smoke no te mate mientras duermes X3U
    James: e.é Que alentador.
    Yo: Gracias ;3U
    James: *facepalm*
    Aghata: Ahhh al fin a descansar del trabajo :'D
    Yo: Jsjsjs eso u3u/
    Aghata: Y al parecer estaremos en el mismo hotel que los príncipes... Significa que conoceré a los príncipes? p3p
    Yo: Eso depende de Amanda XDU
    Aghata: e3e... Pues espero que así sea u3u/ se me hacen agradables
    Yo: XDU u3u/
    James: Bueno... Y Luci
    Yo: Sí? :3 Ah! Cierto... Convocatoria! 030/
    James: Solo te falta decidir a quien-
    Yo: Difícil decisión e3eU
    James: Al menos ya tienes tu lugar asegurado
    Yo: Eso o3o/ Y gran capi!! X3 Me encantó! Así que publicaré el sábado para que tú no te tardes ;3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: XD no pues felicidades! 030/ XD
      Jelly: si... bueno... (que mala suerte :( )
      Smoke: -.-U ... bueno, no es secreto que si duerme con el no amanece vivo de nue-
      Yo: que cuñado tan cariñoso! :,DUu
      Smoke: -.-
      Shion: (.-.)
      Daryl: su amor mata X,3
      Daniel: XD ... e3e ... rayos .3. ...naa de que me preocupo yo? XD
      Yo: deja que Xime se preocupe XDU
      Daniel: y porque ella? e3e
      Smoke: -.-U#
      Xime: 0.0Uu
      Yo: e3e (al menos se distrajo de con James .3.U)
      Daniel: *apartando a Smoke XD* Aghata! 030/ yo tambien te quiero conocer!
      Smoke: hm? o.ó
      Daniel: ha que si? o3o
      Smoke: hm
      Xime: (uff e.eU)
      Daryl: si! 030/
      Yo: no pues si o3o al menos ya tienes tu lugar apartado solo piensale X3 y que bueno que te haya gustado! X3 ... y rayos :,3 pero trato es trato

      Eliminar
  2. Yo: :o …. Andrew!! X3 …. Oww… ;3;Uu Cuando sepa lo que en realidad le sucedió a ellas… T3TUu Que triste … Incluso… Se encontrara con ella? :o … Eso será interesante… (Mantengo la incógnita de con quien se encontrará para asi ayudarte con la intriga jsjs (?) Y Elina! Ya llegaron al hotel! X3
    Elina: Si! Je nwn
    Yo: Te encontraras con Liam… >w>
    Elina: (o/oU) Je, si n/nU … Y porque me miras asi? >/>U
    Yo: Tu sabes, tu sabes… >w>
    Elina: Ash =/=U No se y mejor ni te hago caso.
    Yo: -3-U … Y Scott compartirá habitación con Winry o3o Scott, que crees de eso? :3
    Scott: Eh… Bueno, las habitaciones son bastante espaciosas, si a ella no le incomoda pues a mi tampoco n.n
    Yo: *suspiro encantada por su respuesta :’3* Porque los demás no son como tu y Winry?.... :’3
    Elina: Espero no me metas a mi en eso -/-Uu
    Yo: Si tu te picas sola no es mi culpa -3-
    Elina: >/>U
    Scott: n.nUu
    Yo: Y Shion se le adelanto a todos XDUu Oww… me dio tanta penita Jelly ;3; Y James pues igual se tuvo que aguantar XDU Shion no estará para ninguno XDUu Y Ribar, aww! Cosita! X3
    Ribar: X3 Me llamaron? o3o
    Yo: o3o Aww!! X3 *lo abrazo X3*
    Ribar: e3e Ok pero no me aplastes D:
    Yo: Sorry es que eres tan apapachable e3eU Al igual que Vane! X3
    Ribar: e3e Pues… gracias? :3U
    Yo: Cuando le diras que te gusta? X3
    Ribar: :3U …. Que? Que me gusta? Ah bueno, puedo decírselo ahora X3
    Yo: 030 Sisi!
    Ribar: *a Vane* Me…. gustan las galletas de vainilla X3
    Yo: 030U
    Ribar: Y también jugar contigo y con los chicos :3 *Dani, Dary y Jenny XDU*
    Yo: e3eUu Eh… Pero no me refería a eso…
    Ribar: No? e3e Pero si eso es lo que me gusta, me dijiste que dijera que me gusta, y pos lo dije :3
    Elina: Jeje n.nU
    Yo: e3eU … Bueno ya que, esta bien e3eU/
    Ribar: Bien X3
    Yo: Bueno, y con lo de Areci…. ;3; Me choco la parte en que recordó a cierta persona ;3;U/ O sea, cuando dijo ese “(tal y como…) *suspira*” yo estaba de “Q3Q … T3T” Incluso cuando dijeron que los Fiel podían resucitar personas pues me imagine a Areci con… no se, esa pequeña esperanza ;3; … hasta que ya dijeron que con los hechiceros ni con sus antepasados Fiel no podía, eso fue como… una apuñalada en el kokoro de Ari :’3 … Y del mio tambien (’? Pero bueno… quitando eso :’3U Se me hizo linda la conver que tuvo con Smoke X3 Fue tan… aww! X3 El pobre Smoke termino enredado en sus propios pensamientos XD X3 Acéptalo Smoke! La amas!! 030/ … Y ni que decir de la parte de Evan con Emily X3 Aww!!! >w< Es el primer paso! o3o/ Vamos Evan! Ábrete, ambos sabemos que en el fondo eres tierno como un peluchito! X3
    Evan: (Trágame tierra -.-U) No digas tal cosa de mi.
    Yo: Y porque suavizaste tu voz con Emily? :3
    Evan: … Que querías? Que le gritara? -.-Uu
    Yo: :3U …. Podrias hacerlo, es mas, hasta podias tratarla como si ni te importara su presencia. Porque no lo hiciste?
    Evan: … Porque no, no lo haría-
    Yo: Aww, te dije! X3
    Evan: Pero eso no quita el que me estés comparando con cosas “tiernas” -.-Uu
    Yo: Pero que tiene de malo? :3 A Arlet le gustan los peluches X3
    Evan: (ò//ó) Y que?!
    Yo: Ya te comienza a alterar? -3-U … Eso da mucho que demostrar… >w> Que? Quieres ser el peluchito de Arlet?...
    Evan: Oh ahora si te mato!! -///-### *corre hacia mi :’3Uu*
    Yo: .3.U Ahhh!!! DDD’X *corro por mi vida~ :’DUu*
    Elina: e.eU Siempre el mismo final…
    Scott: Creo que si…
    Ribar: e3e … :3
    PD: Los nombres son Dener (Smoke), Deniko (Shion), Degel (Daryl), Demian (Daniel) :3 Y escojo a… Anet BD …. Digo, si te parece porque también se que…. El que ella aparezca tendrá muchas consecuencias n.nU Sino pues busco otro :3U

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. (primero, que comentario tan largo XDU ya se te extrañaba! XDU)

      Xime: pobre Elina .-.
      Yo: es que... X3 aww
      Xime: .-.
      Yo: bueno ya, yo sola me entiendo B3
      Smoke: porque para ti no hay ningun tipo de remedio -.-
      Shion: y eres rara -.-
      Yo: e3e ... D:<
      Xime: (n.nU pues ella se lo busca o al menos eso supongoo)
      Winry: pues bueno... si a el no le molesta, tampoco a mi me incomoda
      Yo: (huu o3o) pues buena respuesta Win u3u/ buena respuesta
      Winry: hm? pues... gracias, supongo
      Yo: como dijo Dorian... ojala y otros respondieran como tu o como Scott >3>U
      Smoke: que? -.-
      Shion: ni lo pienses -.-U
      Yo: a eso me refiero D:
      Winry: (n.nU)
      Yo: tu que ni quisiste compatir habitacion ni con Jelly ni con James D:
      Shion: -.- yo siempre comparto con Smoke si? no es por no querer estar con ellos... (que? e.é)
      Yo: 030 ...huuu osea no te desagadaria compartir con Ja-
      Shion: fue un error!
      Yo: nada! >:D
      Shion: -.-U##
      Yo: X3U *escucha a Ribar* o3o ... e3eUu ...emm
      Vane: aww gracias X3 y... genial Ribar o3o a mi igual me gustan esas cosas! X3
      Yo: e3e ... es como tratar con Daniel y con Daryl .3.
      Daniel: yo que? o3oU
      Yo: nada e3e
      Daryl: bien X3
      Yo: X3 ... ya se u3u esa escena da sentimiento ;3; pero bueno si X3 tuvo una conversacion muy linda con Smoke! X3
      Smoke: solo fue una conversacion -.-U no se porque tanto alboroto
      Yo: huu claaaro >3>
      Smoke: -.-Uu
      Yo: X3 ... huu o3o ... anda Evan admitelo! no tiene nada de malo! X3 igual Arlet se suaviza con Emi X3
      Arlet: *detras de mi* -.-U##
      Yo: y si admitelo o3o ella no tendra queja en que seas su peluche o3o
      Xime: emm... Aman-
      Shion: nono, quiero ver que pasa
      Smoke: yo igual
      Xime: (e.eU)
      Yo: es que son tan lindos! X3
      Arlet: *hace un ruido con la garganta* -.-###
      Yo: .3.uu ... *me hecho a correr* DD:
      Xime: n.nU pues bueno... que bueno que te haya gustado el cap Dorian jeje
      Yo: *desde lejos* por cierto, si puedes poner a Anet!! 030/

      Eliminar
  3. eres mala.... haciéndonos esperar tanto D-: pero bueno al menos ya publicaste :-D eso supongo que es algo x3 pues el capitulo te quedo asombroso! simplemente me encanto x3 ese smoke yo se que tarde o temprano vera que siente algo por areci yo lo se! <3 se tiene que dar cuenta que la quiere!! igual evan con arlet! que por cieto que tierno evan x3 con emi, sin duda que arlet y evan si son diferentes a los demás :-D cuidan muy bien de emi <3 eso sin duda que me encanto! bueno en realidad todo me encanto y ahora también esta Andrew! ya se hizo popular xD pero es que se nota que es tan buena persona amable (? ya quiero saber que mas va a pasar!
    pd: me mato que shion bajo de su ilucion a jelly y a james con eso de que compartiría con smoke xD pobres jaja
    espero el siguiente amanda!! <3 <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: e3e ...no pues lo siento :3U pero al menos he regresado o3o/ y si te alivia no tardare tanto en el priximo :,DU
      Xime: n.nU
      Yo: y pues que bueno que te haya gustado! X3
      Smoke: que?! yo no siento nada por nadie! porque malinterpretan todo? -//-U ahora ya ni intentar animarla porque seamos compañeros puedo
      Yo: pero es que no lo hiciste solo por eso >3>
      Smoke: bueno ya!
      Yo: XD
      Arlet: -.-U ya no vale que gaste mi tiempo con ustedes
      Yo: es que sabes que tendremos la razon
      Arlet: -.-#
      Yo: X3U ...y si XDU ni yo me espere que Andrew se hiciera popular XD
      Andrew: oye! D:
      Yo: X3U y si XD ese Shion experto en dejar en la FZ a medio mundo B3
      Shion: *facepalm*
      Yo: bueno yaya XDU que bueno que te haya gustado! X3

      Eliminar
  4. Bueno llegue tarde y... Perdí la convocatoria TwT Pero bueno, lo bueno es que al fin escribes!!!!!!!! Sabes lo que es estar esperando tanto tiempo a saber que pasa!? Y luego lo mala que eres!!! Por que nos dejas con mas suspenso!? TTnTT Eso es feo... Aunque yo lo haga X"D Por favor no tardes que necesito que respondas todas mis dudas D:

    Hiyori: Vacasiones! Creeme que lo necesitamos... Sabes cuanto me explotan!?
    Yo: Hay calmate explotada XD
    Hiyori: ¬¬
    Yo: Que?
    Hiyori: *ríe* A Jelly no le toco con Shion! *haciendo burla*
    Yo: No te burles... No es bonito que te hagan eso u.u
    Hiyori: Seguro estaran bien ^^
    Yo: Que opinas de compartir con Eli?
    Hiyori: No me molesta, es mejor que compartir con un chico creeme. Son muy desordenados así que de la que se salvo Jelly ^^
    Yo: Ok XDU Espero con ancias el siguiente capi. y otra convocatoria TnT Te quedas de nuevo sin tu Zack Yori XD
    Hiyori: *en una esquina deprimida* Extraño a ese chico tan...*suspira* Alocado~
    Yo: Ups... Bueno mejor nos vamos antes de que se inunde esto XDU Un beso amiga y por favor sigue que en verdad muero!!! DX Un beso chao!

    ATTE: Karen :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: no pues tranquila, tal vez mas adelante haga XDU n.n para que ya puedas llegar a tiempo u3u/ ... e3eU ... jeje eueUu bueno es que... culpa a la insipiracion! D: se tomo vacaciones sin mi permiso ;3;
      Xime: no hablaras en serio .-.
      Yo: si! D: pero si uwu/ el caso es que ya he vuelto o3o/ y no tardare tanto en el otro XD
      Xime: n.nU
      Yo: pobre Hiyori e3e ... XD
      Eli: jeje bueno igual a mi tampoco me molesta compartirlo con Hiyori
      Yo: al menos o3o/
      Eli: n.n
      Jelly: bueno... es que Shion no es tan desordenado...
      Yo: a quien engañamos? XDU si, suele ser un desastre
      Shion: -.-U
      Yo: no mas que Daryl XD
      Daryl: XD para que decir que no
      Yo: los mas ordenados son Smoke y Daniel X3 esos si que son ordenados
      Daniel: u3u/
      Yo: y pues gracias por comentar amiga! X3 que bueno que te haya gustado y... pobre Hiyo u3u ...ya vere... si puedo si lo intento meter pero atentos a las convocatorias ;3U es que como tengo muchos pues tampoco puedo dejar entrar a tantos e3e pero bueno X3 ya veremos ;3

      Eliminar
  5. Hay que admitir que Evan es muy tierno cuando quiere. Si así es ahora, ya me imagino cuando tenga hijos. XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XDD no pues buena observación XDD quien sabe... neee yo digo que sera un buen padre o3o quien sabe u3u ya veremos... si es que eso llega a pasar algun dia milagroso XDDU ok yaya u3u

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. amiga aki estamos lo siento por no a ver comentado ,pero no tenia lap y pasaron muchas cosas estaba en exámenes
    zury: le echo leche en sima y la lap mrio n.nU
    jeje n.ñ Y solo tenia cel pero ya tengo compu :D (lo malo es qe es compartida ) y sino nos crees amiga tampoko eh avanzado en la historia de zury
    zury: TT-TT
    gome zury , y no se me olvida que estaras en ella uwu amiga y gracias por esperarnos amiga je
    zury: si gracias y no se les olvide que yo estoy cuidando a mi amiga qien era el chico que queria compartir habitacion con ella *con un cuchillo en la mano*
    no exageres n.nu esperamos al sig cap >u<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: amiga! o3o lo importante es que comentaste! X3 ahora ya no tengo porque quitar a Zury! 0w0
      Corine: jeje bien! owo
      Yo: y que mala suerte e3e igual yo ando con eso de los examenes e3eU cruel destino T3T
      Daniel: XD X3U
      Yo: claro ;3 si tu siempre comentabas es justo que te espere ;3 y pues bueno que bien que te haya gustado! X3
      Corine: n.nU Jeffry es solo mi amigo jeje
      Yo: de hecho el quiere a Corine XDU pero no en ese sentido XDU fue Corine que queria con Jef un tiempo
      Corine: oye! D:
      Yo: X3U bueno bueno, que bueno que comentas!! X3

      Eliminar