viernes, 6 de febrero de 2015

Capitulo ***6: sentimientos que se tienen

chicos!! X3 que tal?!... esta vez segun yo de nuevo no tarde tanto como otras veces en actualizar o3o/ y una de las razones de eso en vez de tardarme y dejarnos mas tiempo con la intriga X3U es porque... quise actualizar este dia por la razon de que es el cumpleaños de uno de mis queridos personajes principales favoritos!!! X3 mi querido Shione cumple años hoy :,3 y una buena forma que le vi de festejarle fue subir este capi... el cual fue coincidencia que hubiera algunas o muchas cosas sobre el XDD X3 que linda coincidencia :,3 XD y pues bueno X3 nada mas, espero no se olviden de comentar X3 







En lo que parecía ser un terreno completamente valdio, muy parecido a lo que podría ser un cementerio 4 personas caminaban muy atentos a lo que pasaba o a lo que podría pasar
¿?: que estamos haciendo en un lugar tan tenebroso como este? onoU
¿?: *suspira* bueno… nos mandaron porque se detectó una energía extraña… lo cual es preocupante
¿?: mas tomando en cuenta que por aca esta un cofre delire… bueno de todos modos eso lo protegen muchas cosas como la magia aun asi debíamos venir a checar Violet
Violet: *suspira* esta bien… se entiende porque ustedes dos son Miroku de Aries y Milo de Leo… Brit y yo… bueno
Brit: por mi no hay problema en venir n.n es decir… si puedo ayudar en algo lo hago y ya… *mira el lugar* si da miedo… pero… bueno
Milo: ya tranquilas… no es que sea 100% seguro que nos ataquen o que pase algo
Violet: seguro? ouo
Miroku: claro… solo es 50% seguro n.nU
Violet: e.eU …me alegro saberlo
Brit: jeje n.nU pero bueno… simplemente hay que apurarnos o no?
Milo: ese es el espíritu Brit entre mas rápido lo hagamos mas rápido podremos volver
Violet: lo hubieran dicho de esa forma! Andando! *empieza a correr*
Miroku: pues… he? espera! No puedes adelantarte asi es peligroso! *empieza a perseguirla*
Brit: *suspira*  bueno a seguirlos…
Milo: supongo que- *mueve las orejas* … algo esta mal…
Brit: como? o.ó
Justo en ese momento se ve como unas bolas de magia negra se dirigen hacia donde están Violet y Miroku haciendo que en ese lugar se cree una pequeña explosión
Milo: 0.0 CHICAS!
Brit: noo!! *corre hacia ellas*
Justo otra bola de magia negra iba hacia donde estaba Brit sin embargo Milo envio una bola de energía haciendo que exploten antes de que llegara con Brit
Milo: grrr (parece que deberemos estar mas alerta)
Brit: (parece que la opción de que nos atacarían fue mas fuerte)
Milo: estate alerta!
Todo estaba pasando muy rápido…
Mientras tanto en el palacio de uno de los pasillos se veía salir a 4 hermanos recién de la enfermería, ahora el que estaba herido estaba completamente curado
¿?: *suspira* …bueno… gracias…
¿?: no tienes porque darlas nwn eres mi hermano después de todo owo además también eres un buen aliado como para mantenerte todo el tiempo el la enfermería
¿?: hee… eso creo
¿?: XD jeje bueno ya menos mal estas bien Shion y a Smoky no le paso nada grave n.n …aunque ahora deberemos planear sobre esos tipos que los atacaron…
Smoke: ya se… la próxima vez no correrán con la misma suerte
Daryl: ya veremos… no debemos subestimarlos y menos si son aliados de Tadeo… mas al ese… mm… Pain… su poder es preocupante
Daniel: je menos mal que llego alguien a ayudarte o no?
Shion: *se sonroja levemente* heee… ash -.-U
Daryl: y que con Smoke tenia a Areci para ayudarle
Smoke: que graciosos son -/./-U#
Daryl y Daniel: XD lo sabemos :3
Shion: *suspira y sigue caminando cerrando los ojos un momento* de todos modos no entiendo a que viene que lo mencionen
Daryl: hum? James! nwn
Shion: *abre los ojos y mira atrás a Daryl* a eso me refiero -.-U no es que tengan que andármelo *voltea* men… o.o
James: *delante de el* je… hola de nuevo
Daryl: yo me referia a que estaba delante de ti… pero creo que eso ya lo notaste XD
Shion: -.-U (j aja ja que risa)
James: je… bueno… me alegra ver que ya estas mejor…
Shion: he… si… bueno… gracias…
James: *lo mira y sonríe*
Shion: *se sonroja levemente* heee… (odio que se me queden viendo tanto tiempo… me pone nervioso >///<)
James: porque siempre te pongo nervioso?
Shion: que? *mira a James* ja! Ya quisieras -.-U
James: seguro que no? *lo sigue mirando*
Shion: heee *desvia la mirada* ya dije que solo sueñas -.-U
Daniel: *acercándose* bueno! n.n asi que tu eres quien ayudo a mi hermano owo
Smoke: (buena forma de intervenir… me ahorra el trabajo de intervenir yo -.-U)
Daryl: (e.e … XDU)
James: he? *mira a Daniel* jeje no hay de que… lo hice con mucho gusto
Shion: -/./-U##
Daniel: jeje me imagino nwn bueno de todos modos te doy las gracias por eso nwn …
James: jeje no hay porque agradecer… lo hice con mucho gusto
Shion: -//.//-##
Smoke: (hm)
Daryl: (u3u oh vamos… el ayudo a Shion…)
Smoke: *suspira y cruza los brazos* … (ya se…)
Daniel: en forma de gratitud, puedes quedarte unos días si gustas n.n 
James: je... no estaría mal... gracias. 
Daryl: confiamos en que no harás nada malo que nos hagas dudar de ti u3u 
James: (hm...) claro, bien… en serio gracias n.n
Daniel: de nada nwn
James: ...entonces nos veremos después jeje *se va yendo*
Shion: *mira a Daniel* -.-###
Daniel: No será por mucho u3u y es por ayudarte nwnU tranquilo, estaremos al pendiente de todos modos.
Shion. *suspira algo frustrado* bueno...
Daniel: n.nU jeje…
Smoke: *suspira* …bueno… supongo que de alguna forma podemos confiar en el si te ayudo… pero aun asi le mantendré vigilado…
Daryl: no se si compadecerme de James entonces XDU
Shion: es en serio u.ú solo cambies de tema
Daryl: Smoke como esta Areci? :3
Smoke: -.-U pues bien supongo
Shion: siguiente tema -.-U
Daniel: XDU nada les parece e3e
Justo antes de que Shion hablara
¿?: 0.0 … Shion?
Los 4 voltean
Shion: Jelly?...  estas bien
Jelly: *corre hacia el* yo claro que estoy bien! *lo abraza* pero me preocupabas tu… yo… debí cuidarte mejor…
Shion: he *la toma de los brazos y hace que lo deje de abrazar mientras la mira* no tienes porque echarte la culpa, no soy un niño al cual debas cuidar yo también me distraje… aun asi me alegro que estes bien…
Jelly: jeje… *mira a los demás* menos mal a ti no te paso nada Smoky n.n
Smoke: hum… claro… digo lo mismo de ti
Jelly: jeje *vuelve a mirar a Shion* …jeje… es que… en serio que-
¿?: *Llegando donde están* 0.0 … Dereck!!! *va y lo abraza* ho estas bien!! TwT
Jelly: que… *suspira*
Smoke: es en serio? -.-U###
Daryl: e3e … XDU no lo vi venir n.nU …je… (pienso lo mismo que Smoke e.eU ya estuvo bueno)
Daniel: (XDD jaja! Celosos!... e3e …espera… .3.U igual a mi me…)
Daryl: (naaa como crees :3)
Daniel: (uff :3)
Daryl: (contigo es mas -3-U …al menos conmigo >:3)
Daniel: (e3eU … wii? :3Uu)
Shion: hee?... Eufrosine…
Eufrosine: ya me estaba empezando a preocupar por ti! Además de que ya va tiempo que no te veía y… *lo abraza mas fuerte* pues quería verte uwu
Jelly: …
Shion: ugh… E-frosi no me de-jas
Daniel: Shion de morado te vez genial o3o
Eufrosine: uw0 ho! *lo suelta* lo siento n.nU
Shion: bueno… no te preocupes
Smoke: -.-U
Eufrosine: jeje bien n.n … ho! Y te estaba buscando para algo owo
Smoke y Jelly: hum?
Shion: he? que?
Eufrosine: bueno ahora que ya estas bien nwn es que saldré un momento a la ciudad por algo jeje y quería ver si quieres venir conmigo
Daryl: humm… *mira a Jelly y luego a Smoke*(no se porque… pero siento como que el ambiente se torno algo tenso e3e )
Daniel: (tal parece e3e …porque? )
Daryl: (no se XDU)
Shion: yo?... acompañarte?
Jelly: … *suspira* …yo… tengo cosas que hacer *se va*
Shion: he?
Smoke: *cruza los brazos* …
Eufrosine: owo
Shion: me alaga que quieras ir conmigo pero… ya había quedado con mis hermanos en algo…
Smoke: *sonríe levemente*
Eufrosine: oww… solo… va a ser por un rato… *suspira* pero bueno si no quieres no te puedo obligar u3u
Shion: *suspira* gracias
Eufrosine: si… que sea para la próxima entonces nwn
Daryl: si… ya con mas tiempo para avisarle a tu guardaespaldas para que igual vaya XD
Shion: *se sonroja sin pensarlo* q-que?! no! p-porque tienes que mencionarlo?! -///-U
Daryl: .3.U creo que tiene razón… te pone nervioso n.nU
Shion: que?! claro que no! >///< no tengo razón alguna para ponerme nervioso!
Eufrosine: n.nUu heee… (de que hablan?) jeje bueno… entonces yo me voy antes de que se me haga mas tarde… chao Dery, nos vemos luego nwn *se va*
Smoke: uff por fin -.-U
Daryl: ash de que te quejas? Cuando estabas herido igual Areci, Leia, Sugar, Emoni y demás fueron a ver como estabas y se alegraron tanto cuando estabas mejor -3-U
Smoke: -/./-U
Shion: -.-U## bueno nos vamos a quedar aquí o que? *empieza a caminar nuevamente*
Daniel: James! o3o/
Shion: he? *voltea rápidamente deteniéndose* 0.0 … -.-Uu
Daniel: caíste! XD X3
Shion: ho si -.-U mas te vale que empiezas a correr enano
Daniel: :3Uu … *se hace en forma de luz y escapa*
Shion: veras cuando te atrape! *se hace agua y lo sigue*
Smoke: 0.0 hee
Daryl: espérenme! D:< Shione! No mates a Dan! DX *se hace fuego y los persigue*
Smoke: esperen! *se hace sombra y los sigue*
Mientras tanto en el mismo palacio en uno de los pasillos se veía a dos aves fénix volar siendo vigilados por cierta maga oscura
¿?: X3 *volando* es genial ver a otro fénix como yo owo
¿?: lo mismo digo! owo
¿?: Ribar, Vane simplemente no vayan a quemar nada
Vane: tranquila Vane nwn tendremos cuidado! owo además… parece que Shion ya despertó! o3o
Ribar: owo pues podríamos visitarlo! X3 sirve que vemos al chico amable o3o
Vane: XD chico amable?
Ribar: es que se porta muy amable con ella X3
Areci: -.-U aun asi sabes bien que se llama Smoke
Ribar: me gusta mas chico amable X3 ademas por como es contigo se gano el titulo owo
Vane: XD vaya… y eso que luego Smoke tiende a ser amable por educación pero cuando lo hace porque quiere es porque… simplemente le importa o3o
Ribar: hooo 030
Areci: (je…) solo vayamos a verlos y ya
Vane: jeje muy bien nwn
Ambos fénix empezaban a volar entre juegos que hacían los dos seguidos de la hechicera de magia negra… la cual tenia un recuerdo de lo que había pasado… antes de que fuera a la misión con Smoke y Violet… justo cuando conoció a una chica odiosa
-*-* volviendo un poco al pasado*-*-
¿?: *Mirando a Smoke* … Smoky…
Smoke: … Grace…
El dog marron no sabia que decir o como actuar… aquella pantera que lo había lastimado una vez en el pasado estaba frente a el, su hermano por otra parte intentaba por todos los medios de no atacar a aquella persona aunque le costaba mucho trabajo
Destiny: en verdad que no quería dejarla pasar pero ella insistió
Shion: no te preocupes Destiny… sabemos que tu no dejarías entrar a ese tipo de cosas -.-
Grace: *mira ofendida a Shion*
Destiny: efectivamente sabría que no
Grace: *mira enojada a Destiny* tu lugar como empleada no te permite que me hables as-
Shion: tu lugar como una maldita traidora no te permitia regresar aquí!... *respira profundamente para intentar calmarse*
Destiny: joven Shion… debería calmarse, no vale la pena
Grace: *sigue mirando enojada a Destiny* (grrrr…)
Smoke: Haset por el momento no se encuentra, si gustas pasar otro dia tal vez lo encuentres… aunque de igual forma ya sabes donde vive mi primo *se iba a dar la vuelta*
Grace: no yo no vine a buscarlo a el, yo vine a buscarte a ti
Smoke: pierdes tu tiempo, será mejor que te vallas Grace
Grace: no hasta que me escuches
Shion: -.-U# pero si que eres necia o no entiendes las cosas cuando se te dicen bien
Grace: *mira a Shion* suficiente de que me hables como si no fuera alguien de la realeza!, para colmo defiendes mas a una criada
Destiny: (como me llamo?! -.-U#)
Shion: valoro mas a esa “criada” por que no nos a traicionado la confianza que le damos -.-# si no te gusta eso entonces ándate con Haset como aquella vez
Grace: a mi no me vas a seguir hablando asi princesa Shiony
Se escucha el sonido de una bofetada
Narra Areci
Después de que Vane y Ribar se conocieran me di cuenta de que se llevaban bastante bien… bueno supongo que eso es normal ya que al parecer ninguno de los dos ha visto antes a otro fénix como ellos… además de que los dos tienen casi la misma personalidad juguetona… en fin, recordé que Vane estaba buscando a Smoke asi que Ribar fue de la idea de ayudarla a encontrarlo lo cual acepte, los 3 salimos, estábamos en un pasillo que llegaba a por donde estaba la entrada principal cuando se escucho como si alguien le hubiera dado una bofetada a otra persona… los 3 fuimos a donde se escucho el sonido para ver de que se trataba y fue… algo sorprendente lo que encontrábamos… Smoke estaba enfrente a una pantera la cual lo miraba completamente indignada, tenia su mano sobre su mejilla que se notaba un poco roja mientras que Shion y otra chica lo miraban sorprendido…honestamente el no saber que ocurrio también me deja sorprendida
Smoke: ahora me vas a escuchar Atziren
Preste atención a lo que iba a decir
Smoke: no se… como es que te atreves a venir a insultar a mi hermano de esa forma… eso a NADIE se lo perdono y mucho menos a una traidora como tu… dices que me quieres pero si eso hubiera sido cierto desde el principio no hubieras estado con otro… y mucho menos con una persona que sabes que le gusta intentar hacerme la vida miserable… con un “pariente” mio… asi que puedes irte largando de aquí
Grace: …tu… *quita su mano de la mejilla* …no yo no puedo dejarte…
Smoke: como dije… debiste pensarlo antes…
Grace: …
Vane: 0n0 … (no me gusta… verlo enojado… menos cuando tiene tiempo que no lo veo e3eU) Smoky! *va volando hacia el*
Areci: 0.0 que?- Vane!
Smoke: he? *voltea y mira a Vane* o.ó vane?
Shion: 0.0 hum?
Destiny: ho vaya
Vane: *se acerca y lo abraza con sus alas* X3 cuanto que no te veo!
Smoke: … Vane?
Vane: X3 *mira a Shion* 0w0 Shione! X3 a ti también te extrañe mucho! *va a abrazarlo y cuando lo hace se vuelve de color naranja como el*
Shion: … je… que sorpresa volverte a ver *con una mano le acaricia la cabezita*
Grace: 0.0 … sus padres se molestaran de tener a un animal en el palacio! Ya les habían prohibido tener mascotas si no mal recuerdo… además tenerla adentro seria antihigiénico
Ribar: oye! *igual va volando con ellos* no es verdad eso! D:<
Shion: 0.0 … otro Fenix?
Areci: 0.0 Ribar! *voy con ellos*
Ribar: *se pone sobre mi hombro* es que simplemente no me gusto como se dirigió a Vane u3uU
Smoke: *mirándome* …
Grace: que?-… o.ó … y dejas aparte que una simple visita traiga a su mascota aquí? desobedeció las reglas que puso tu madre lo cual es mas grave! No piensas hacer nada?
Simplemente me estaba molestando mas de lo que ya estaba, se notaba una persona muy detestable -.-U simplemente le iba a decir unas cuantas verdades pero la voz de Smoke interrumpió
Smoke: sin autorización? Disculpa… vivo aquí y soy el príncipe de aquí… tiene todo mi permiso
Grace: 0.0 que? pero-
Smoke: tu no tienes que venir aquí nada mas a ponerme reglas como si fueras mi madre o no se que mas… no vas a correr a Vane o a… *mira al otro fénix*
Ribar: me llamo Ribar o3o
Smoke: a Ribar… *vuelve a mirar a Grace* solo vete
Grace: … grrr
*-*en el presente*-*
Se veía con la intención de reclamar sin embargo el que Nio llegara por la puerta interrumpió todo, fue cuando menciono sobre los problemas, antes de que quisiera ir en busca de Daniel y Daryl Shion y Smoke mencionaron que podían ir ellos a encargarse de ese asunto, antes de que Nio reclamara que eso no podía ser ellos insistieron… Nio acepto con la condición de que fueran acompañados en compensación de que no irían con sus hermanos, como yo estaba me ofreci para ir con ellos, después encontraron a las personas mas cercanas a donde estábamos para poder ir, Shion encargo a Nio que cuidara de vane y Ribar el cual acepto la petición… lo demás
Ribar: creo que ya están cerca! 0w0
Vane: 030 si!
Areci: he? que?... ho si claro…
Vane: n.nU jeje paso algo?
Areci: nada… simplemente recordaba pero… solo sigamos buscándolos y ya
Ribar: pues bien! X3 sigamos buscando
Areci: je… claro…

Areci Off





y que les parecio?! 0w0 yo espero que les haya gustado y que comenten X3 en serio espero les guste uwu y de nuevo felicidades para mi Shione X3 y para mi amiga XD tiene el cumpleaños de mi mejor amiga X3 y pues bueno... ha! una cosa mas... un aviso para Camilo! u3u/ no has dado señales de leer mi blog e3eU asi que espero que comentes o de alguna forma cual sea me des a enteder que sigues leyendo mi blog para que tus personajes se puedan quedar unu no me gustaria quitarlo asi que en serio espero que me des alguna señal u3u/ en fin eso es todo con los avisos nwn espero que les haya gustado y que comenten! X3

22 comentarios:

  1. pues FELICIDADES SHIONE! :-D eres de mis personajes favoritos <3 <3 es que eres tan adorable y...... bueno simplemente dejémosle en que te adoro XD y..... genial el capitulo!!! estuvo muy bueno! como siempre dejando la intriga pero bueno e.e eso ya es de esperarse contigo amandita :C .... XD todos se preocupan por esos dos jeje se nota mucho X3 ....se pone nervioso con james? -3- mmm eso es interesante.....y ahora le toco de guardaespaldas lo cual será todavía mas emocionante X3 ya quiero saber que mas pasa hay -3- ......bueno también con jelly x3 me dio tanta ternura como se preocupa por el y bueno todo eso..... no se a quien escoger entre esas dos parejas porque ya las dos me están gustando mucho! D: .....no se ya no estoy mucho por shiosine e3e pero neee se nota que a smoke igual no le agrada mucho la idea de que haya shiosine xD asi que lo entiendo y estamos de acuerdo smoky x3 .....que les estará pasando a miku, milo, brit y violet?! D: quien los ataca y que esta pasando?! DX espero que no sea algo grave u.u ......ho! y sobre grace.... que bueno que smoke la haya puesto en su lugar! que insoportable! D-: como fue que se atrevio a insultar a shion?! simplemente ya me cayo mal >:-/
    buen capitulo amanda!!!! me encanto!! ya quiero saber que mas va a pasar! x3 y creo que sere el primer comentario.... GENIAL! x3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Shion: heee... *se sonroja levemente* gracias... supongo... aunque... no soy adorable
      Yo: XD claro que lo eres X3 no soy la unica que lo piensa -3-/
      Shion: -/./-U
      Yo: XDU pues... que bueno que te haya gustado el capitulo! X3 y seee parece que siempre dicen que los dejo con la intriga XDU aunque yo no lo noto e3e
      Smoke: -.-U no tiene remedio
      Yo: -3- ...pero si tiene razon... muchos que se preocupan por ustedes no? -w-
      Smoke: -.-Uu ash... no empieces
      Shion: yo no me pongo nervioso con el! -~-U
      Yo: XD se te nota mucho Shione :3U
      Shion: que? ash! -.-Uu
      Jelly: je... bueno...
      Shion: hay no me metan en un lio amoroso -///-Uu ni siquiera lo hay
      Jelly: ...ho... bueno...
      Smoke: mm... bueno... supongo que tienes razon y compartimos ese punto de vista en cuanto a eso
      Shion: *suspira* si ella es nada mas una amiga
      Smoke: de todos modos... para "pareja" no
      Shion: eso ya lo sabia
      Smoke: pues bien entonces...
      Yo: XDU bueno ya luego se sabra que paso con ellos u3u/ y si esa Grace -3-
      Smoke: -.-U ni me lo recuerden...
      Shion: ni a mi
      Yo: e3e ... heee jeje que bueno que te haya gustado Kia!! X3
      Shion: y... nuevamente gracias...

      Eliminar
  2. Ooooooh, vaya forma de festejar el cumpleaños de tu personaje, muchas felicidades Shione y muchas felicidades a ti por este blog tan genial y lleno de tantos momentos! Hiciste de esta noche entretenida, yay! ^ - ^/ (Pero ahora quiero saber qué pasa después! XD)
    Sigue así! X3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: XD si ya se X3
      Shion: pues... gracias Sam
      Yo: jeje igual muchas gracias 0w0 que bueno que pienses asi de mi Blog TwT me hace muy feliz que piensen asi de el
      Xime: jeje pues si tiene razon nwn muchas gracias Sam
      Yo: y que bueno que hice esa noche entretenida :,3 que bueno! X3 ..y si XDU creo que siempre tengo eso de dejar con ganas de saber que mas pasa despues n.nU quien sabe porque XDU
      Xime: e.eU
      Yo: pero bueno X3 gracias por comentar!!! espero lo sigas haciendo o bueno con que te siga gustando soy feliz X3 gracias!

      Eliminar
  3. Ashhskhahgdahkjashiufhsdbljshfikahfjhfiuhnfhf :3 Hermosa forma de festejar! FELICIDADES SHIONE!!! (O3O)/ Y sigue con la historia por favor o moriré!!!! DX Besitos amiga bye :P

    ATTE: Kath Fregoso :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: XD X3
      Shion: pues... gracias Kari
      Yo: XD ya sabes como es, pero ese gracias es de corazon X3
      Shion: no hables por mi -.-U
      Yo: solo lo digo para que sepa interpretarte :3
      Shion: *suspira* bueno como sea
      Yo: X3 ... no no mueras!! DX ya subire cap! 030/ ... el 14 de febrero XD especial! X3
      Shion: hum
      Yo: XD X3 asi que... hasta el 14 o3o/ al menos con mi blog XD :3 que bueno que te gusto amiga! X3

      Eliminar
  4. Violet: nooo! Ahora que nos va a pasar? D: miku milo brit rayos
    yo: ojala que nos les pase nada malo....
    Violet: pero quien habra sido el que nos ataco?.... Para darle una leccion! DX
    yo: si.... Pues bueno.... Fwlicidades shione!!! Feliz cumple x3
    Violet: si hermanito x3 todos te quieren x3
    Yo: se noto x3 y tambien se notaron tus nervios con james xD interesante -w- te pone nervioso y te preocupas por jelly ....que ironia con los que mas mee gustan que quedan con shion empiezan con J xD
    violet: al menoz ellos no lo ponen morado e.e
    yo: xD si.... Y esa grace....
    Violer: maldita! Que bueno que la pusieron en su lugar antes de que yo llegara -.-
    Yo: si.... Que buen cap! No gusto!!!!! Ya queremos saber que sigue x3 felicidades shion!!!!! Te amamos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Milo: que me hiciste Amanda?! D:
      Yo: e3eU tu de donde saliste?
      Milo: eso que importa?!
      Yo: .3.U tranquilo Milo :3Uu me preocuparia mas por Miku ahora u3u
      Milo: que mala...
      Yo: u3u ...contigo sera mas adelante >:3
      Milo: .-.
      Yo: XD okey no :3 solo juego contigo >X3
      Milo: -.-U ahora veo por que te odian los chicos a veces
      Yo: -3-Uu
      Shion: je... mm... pues gracias... nuevamente... -///-U que no me pongo nervioso con el! porque todos dicen eso?! >////<U
      Eli: jeje asi o mas obvio? n.nU
      Shion: -.-Uu ... claro que me voy a preocupar por ella, es mi amiga no tienes porque mal interpretar eso... -/////-
      Yo: XDU es cierto Shione! quienes mas te gustan empiezan con J X3
      Shion: q-que?! no! no me gustan ni nada!
      Yo: XDU
      Smoke: -.-U ...si esa maldita...
      Yo: pero como dijeron la pusiste en su lugar! X3
      Smoke: claro... con mis hermanos no se meten
      Yo: XD pues menos mal X3 ... y que bueno que les haya gustado!! 0w0
      Shion: si... gracias

      Eliminar
  5. Yo: Ajdgdjahdjfhsjfjsjdj Jaimy será el guardaespaldas de Shioneeee!!! *corriendo gaymente (??*
    James: Jejeje bueno... Al menos podré protegerlo... Oh por cierto, feliz cumpleaños Shion, aunque algo atrasado *me mira*
    Yo: ouoUu yo no tuve la culpa... Omedeto Shione!!! >u< ahora tienes la misma edad que James! o3o
    James: Jejeje
    Yo: Y poz... Maldita Grace e-e que bueno que mi Onii-chan pudo ponerla en su lugar X3 se lo merece por insultar a Shione ò3ó/
    James: Hmm bueno... Aunque sea una chica eso sí no lo perdonaré... Pero bueno *se encoge de hombros*
    Yo: X3 genial capi! Ya quiero saber que más pasa! 030/ espero que sigas pronto Nee-san! Hasta luego!
    Se despide esta loca! ~(=3=)~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: XDD
      Xime: parece que le gusto la idea nwn
      Shion: -////-U
      Yo: XDD si parece que si X3
      Shion: *suspira* pero no por eso quiera decir que pasara algo
      Yo: sigue pensando asi si quieres -w-
      Shion: -////-U ... hum?... ho... bueno... gracias... no importa si fue tarde... de todos modos gracias
      Yo: X3 un gracias de todo corazon X3
      Shion: >///>U##
      Yo: e3eUu
      Shion: mm... 17... pues parece
      Yo: XD pero aun asi en mi historia seguiras con 16 años X3
      Shion: -.-Uu
      Yo: XDU
      Shion: *facepalm*
      Smoke: *suspira* igual tampoco me gusta pegar pero... nadie se mete con mis hermanos...
      Shion: pues... gracias *sonrie levemente*
      Smoke: no hay de que *igual*
      Yo: awww X3
      Smoke: *deja de sonreir* -.-U
      Yo: e3eU
      Shion: *suspira* tu no tienes que preocuparte por ese tipo de cosas...
      Yo: XD X3 ...pues que bueno que te haya gustado!! X3 subire un especial el 14 030/ asi que ya sabes XD ;3

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Yo: FELICIDADES SHIONE!!!! \>3</ Ya esta viejito ;3;/ .... Bueno- Espera- Nono, esta joven aun .3.U/ (Porque yo soy mayor asi que si el esta viejo yo estoy.... muriendome? e3éU .... Ne, algo asi e3eU) Dani y Daryl si que son un caso XDDD .... Aun asi son adorables! X3 Y que lindos Ribar y Vane!! X3
    Ribar: No pos gracias! X3
    Yo: Es que son tan chulitos! X3
    Ribar: Ji X3
    Yo: Y cuando defendiste a Vane fue tan.... aww!! X33
    Ribar: No pues... es que eso que dijo esa chica era algo que no se podia permitir u3u Debia decirle algo
    Yo: Aww! X3 .... Y esa Grace... -3-U
    Areci: Hum
    Ribar: En mi opinion es muy mal educada u3u
    Yo: En mi opinio es mas que eso -3-Uu .... Es una bruja!! DD:<
    Ribar: e3e ... Usa magia para lastimar?
    Yo: /:< ... No, solo usa su lengua y traiciona a todo el que confie en ella -3-U/
    Ribar: e3eU ... Oh...
    Areci: (Para que Smoke le hubiese golpeado pues si que lo es -.- .... Ademas de que con solo escucharla hablar se noto que era odiosa...)
    Yo: e3e .... Areci, si quieres puedes pensar en voz alta :3
    Areci: *me mira* ... Bueno, igual pienso que es una odiosa.
    Yo: e3e ... No pos adoro tu forma de ser tan directa u3u/
    Areci: ... Bueno gracias
    Yo: (Me a dicho gracias Q3Q Oh, al fin!! Q3Q/) QwQ
    Areci: o.ó Eh... Que te pasa?
    Yo: Nada, nada QwQ
    Areci: o.óU ... Enserio que eres rara
    Yo: Es que no lo entenderias Q3QU
    Ribar: .3.U .... Bueno, de por si yo ya ni entiendo :3Uu
    Areci: Calma Ribar, en realidad nadie la entiende -.-Uu
    Yo: Q3QUu ... (Ya volvio a ser la misma QnQ) Bueno bueno, el capi estuvo.... WOW! Genial! O3O Has jugado con mi kokoro Amanda ;3;U Cuando pusiste la parte Jamion yo estaba como que "Oh! Amo esta pareja!!! X333" Pero luego pusiste la parte Shionelly y fue como que "Oh! Amo esta parej- Espera e3e Amo el Jamion o el Shionelly? e3éU .... Mm.... yo... yo.... e3eUu .... YO LAS AMO A LAS DOS!!! T3TUu" Mi kokoro esta dividido en dos ... Rayos ;3;Uu Pero bueno u3uU Aun asi... GRAN CAPI! X3 Sigue asi hermanita!
    Ribar: Bye Vane! owo/// .... Areci, despidete del chico amable o3o/
    Areci: Mm?
    Ribar: Anda *sigue moviendo su ala en señal de que se esta despidiendo XD* o3o///
    Areci: ... (Bueno ya que, je) Adios
    Yo: Ash pero que seca... -3-Uu
    Areci: Que? -.-U#
    Yo: .3.Uu .... Bye! :DDUu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: e3e ... XDDDDU buena deduccion sobre las edades e3eU/ XDDU
      Shion: *facepalm* ... haa no tiene remedio
      Yo: -3-U no XDU
      Shion: -.-Uu de todos modos... gracias Dorian... supongo
      Yo: X3
      Daniel: somos un caso? 030
      Daryl: no pues... wii!! X3
      Xime: je no sabes que quiere decir? n.n
      Daniel: X3 ...algo asi :3
      Daryl: X3U
      Xime: jeje nwnU
      Daniel: X3 somos adorables? 030 pues
      Daryl: nuevamente X3
      Daniel: gracias! X3
      Smoke: jeje... (estos chicos)
      Vane: X3 si gracias Ribar! nwn fuiste muy amable y valiente! X3
      Shion: je
      Vane: X3 y si Grace es muy mala ene
      Smoke: *suspira* ya... simplemente no hablemos de ella... ya sabemos que es una arpia y todo eso
      Yo: si no hubiera insultado a Shion no le hubieras hecho nada no? -3-
      Smoke: -.-U eso importa?
      Yo: .3.U no nada mas curiosidad :3Uu
      Smoke: *suspira cruza los brazos y voltea para otro lado*
      Shion: ... mm... *suspira* no estaria mal que fuera a decirle sus verdades a Grace...
      Yo: pues ve con Areci! 030/ entre los dos la acaban XDDU
      Shion: no es mala idea
      Yo: XDU ... e3e
      Smoke: mm tambien aprovecha para ir contra Tamara entonces
      Shion: mmm...
      Smoke: je... es broma pues
      Shion: je... vale
      Yo: XDU las dos somos raras hermanita chocalas QwQ
      Smoke: *facepalm*
      Yo: XDU ... .3.U hoo... pues... creeme que tambien estoy entre esas dos ;3;U
      Shion: -////-U debe ser broma
      Yo: XD es que con los dos quedas bien Shione Q3Q
      Shion: *se sonroja mas* hee... ash! -/////-U##
      Smoke: -.-Uu
      Yo: pues ya veremos u3u/ ...que bueno que te haya gustado!! X3
      Vane: owo adios Ribar! X3
      Yo: despidete de Areci Smoke! 030/
      Smoke: hum... adios
      Yo: -3-Uu ...un adios de todo corazon XDU
      Smoke: >.>Uu
      Yo: e3eUu

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Yo: No pos gracias u3uU/ Y eso ya lo sabia Shione uwu/ ... (? Y de nada X3 De regalo pos raptare a James para que lo tengas solo para ti :3
      Areci: Es en serio? -.-Uu
      Yo: Claro u3u Crees que bromeo con esto? -3-U
      Areci: -.-Uu No puede ser
      Ribar: .w. ... *no entendía bien XDU X3*
      Yo: Y si Dani y Daryl, son un caso hermosamente perdido! X3 Eso los hace estar en nuestro club! o3o/
      Ribar: En ese club habrá dulces?! 030
      Areci: Ribar, no le hagas caso a lo que dic-
      Yo: Claro que si!! \>3</
      Ribar: Oh! GENIAL!!! \O3O/ Y tambien abran arañas?! O3O
      Yo: e3eU ... Mm... eso no te lo aseguro Ribar, tenemos a dos aracnofovicos y los otros dos no comemos arañas e3eUu
      Ribar: Oww.... ;3;Uu *escucha a Vane* o3o No pos gracias u3u Es que no se puede permitir algo asi u3u/ Ademas eres mi unica amiga fenix y pos tenia que defenderte, no? X3
      Yo: (Awww!!!! Explotare de kawaiicidad!!! X33)
      Ribar: Y si, note que es mala e-e
      Areci: Y odiosa -.-U
      Yo: *miro a Areci* -3-
      Areci: Que?
      Yo: Nada nada -3- Que ya lo has dicho varias veces y pues... no se... *cof**cof* celos? *cof**cof*
      Areci: Quieres que te ayude a quitar esa tos? -.-U#
      Yo: .3.UUu .... Solo bromeaba Ari... No notaste el tono de broma? :3Uu
      Areci: No me llames asi -.-U*
      Yo: Sorry e3eUu
      Areci: -.-U ... *escucha que Smoke dice que no hablen de Gace y bla, bla, bla XD Ok no XDU Lo que dijo .3.U/* Si tienes razon *te escucha XDU* -.-U (Estas dos son igual) *mira que Smoke se voltea para otro lado* ... *escucha a Shion y a ti* (Al fin dijo algo que puede considerarse aceptable) *viendo que ellos estaban bromeando* je
      Yo: Si *las chocamos XD* Q3Q/
      Areci: *facepalm al mismo tiempo que Smoke XDDDU*
      Ribar: XDU
      Yo: Seeh ;3;U ... Y no Shine, no es broma, es algo muuuuy serio... ;3;U/
      Ribar: *a Vane* Y pos... al parecer no nos vamos así que... Hola! 030U/
      Yo: XDD ... *a Smoke y Areci* Y Chicos, ustedes dos deben de ser mas expresivos u3u Solo díganse que se ama-
      Areci: Dorian!
      Yo: .3.Uu ... *la miro* .3.UUuu
      Areci: *mirándome con cara de... de... de.... no lo se, pero definitivamente saldré muerta de esto ;3;Uu* Como te atreves?!! -~-###
      Yo: omoU RUN RUN RUUUUNNN!!! DDD'X *corro como si mi vida dependiera de ello XDu ... porque bueno, en realidad depende de ello? .3.Uu*

      Eliminar
    4. Shion: -/////-U### que clase de regalo es ese?!
      Yo: XDU uno muy bueno
      Shion: pues no! >/////< puedes dejar de planear algo asi porque simplemente no va!
      Yo: XDU
      Shion: >.>###
      Daryl: awww gracias! *sujetando a Shion pues esta vez si queria ir a abrazarnos hasta que dejaramos de respirar* X3
      Shion: ya veras! *intentando safarse*
      Daryl: X3 nono las necesitamos vivas u3u
      Shion: pero ellas -.-Uu
      Daryl: ya luego las quemaremos >:3
      Yo: 0.0U he?
      Shion: mmm
      Daryl: XDD yaaa solo bromeo X3 tranquilas u3u ya no me gusta quemar personas nwn
      Shion: .-.
      Daniel: XDU vaaa nunca te gusto
      Daryl: ya se me gusta espantarlas a veces XDU mas cuando molestan a Shion XD
      Yo: eneUu
      Daniel: X3 ... hooo estamos en un club?! 0w0 sii!
      Daryl: bien! 030/
      Vane: owo yey! X3
      Smoke: nono -.-U a un club con esas... nono para nada
      Daniel: ene que? pero... pero... oww u3u
      Smoke: hum
      Daniel: ves si hasta Ribar qu- *escucha lo de las arañas* 0.0 *va a abrazar a Daryl* Donde?!! DX
      Daryl: o.o Daan no hay... solo fue una pregunta n.nUu
      Daniel: de todos modos DX
      Daryl: je n.nU
      Vane: .3. arañas?... wow eso nunca lo he probado n.nU
      Daniel: nono!!! DX
      Daryl: ya Dan nwnU
      Vane: owo jeje pues en serio muchas gracias Ribar! nwn eres un gran amigo! 030/ X3
      Yo: awww X3
      Vane: X3 ...verdad que es mala? ene
      Smoke: hum... no tienes que interpretar mal lo que dijo Areci, simplemente dice la verdad
      Shion: que es una odiosa irritante que merece ser ahogada?
      Yo: e3e
      Smoke: si algo asi
      Shion: je... *vuelve a escucharte* -//.//-U# que? ash! no es algo serio!
      Vane: lo note asi que hola tambien! 0w0/
      Smoke: ash... ò.ó QUE?!! primero a Shion y luego a mi?! en serio?!
      Yo: e3eUu
      Daniel: *lo abraza* X3
      Smoke: -////-U### grrrr
      Daniel: corre Dorian corre lejos y nunca regreses! DX
      Daryl: XDD
      Daniel: XDU
      Smoke: -.-U
      Yo: e3eU

      Eliminar
  10. Thunder: Estoy de acuero con Destiny. *miro a Fiona* Personas tan detestables no valen la pena. *me volteo y me voy*
    Fiona: (¿Cual es su problema?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Smoke: pues entonces somos mas los que estan de cuerdo en eso
      Shion: si parece que si
      Yo: e3e XDU no pues parece que si e3eU/

      Eliminar
  11. fenixs!! xDD
    ybien owó,la pusieron en su lugar a grace ¬¬
    se lo tiene merecido por como habla ¬-¬
    ya sabes que estoy pensando en algo de yaoi xDDD
    es que,no puedo evitarlo >w<,ajkdsdsjsdjs,james esta de acosador,desde mi punto de vista -w-,looool,pobeshito shion xDDDD,mucho lo molestaron al pobre xDD
    dale frosi que no dice su nombre e_e,ya me esta dando colerita e-e,no puesh,asi no es la cosa,mujer D:<
    mejor que este con jelly >w<
    y FELIZ CUMPLEAÑOS A SHION >W< xDDDD
    y ya no se hace como hacer más largo el comentario .w.U
    meh,byeee xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vane: Fenix!! 030/
      Yo: e3e ... XDD
      Vane: X3
      Shion: mmm ya se... se lo gano
      Smoke: *suspira* pues... si la verdad que si
      Shion: ... -////-Uu no tengo por que... opinar nada... de personas que solo son mis amigos y otra cosa es que ya me quieran emparejar con ellos...
      Yo: XD lo que digas mi querdio Shione
      Shion: -/////-U##
      Smoke: ya dejalo Amanda -.-Uu
      Yo: e3eUu ho pues
      Shion: *suspira* mmm gracias Wild
      Yo: X3 nee no importa el caso es que comentaste :3 gracias! nwn

      Eliminar