sábado, 14 de febrero de 2015

Gracias a ti... (Especial de San valentin! DENEROON X3 )

hola hola! 030/ aqui les traigo un especial de an valentin que espero que les guste! X3 si no entienden es... mmm estos son sucesos que pasaron hace ya muuuucho tiempo es decir si es parte de la historia pero es de un tiempo pasado cuando estan los antiguos fiel y no nuestros dogs que ya conocemos y queremos X3 esta es una de las parejas mas representativas (son 4 XD) de esa epoca :3 ojala hayana entendido y si no pueden preguntar! espero que les guste y FELIZ DIA DE SAN VALENTIN! X3 a usar el fierro golpeador de parejas felices! >:D ...ok no XDU espero les guste X3 hasta actualice temprano XD (y por cierto muchas gracias a los que felicitaron a Shion X3 les agredece el de todo corazon :,3 pero bueno ya A EMPEZAR! o3o/





¿?: señorita Moon recuerde que debemos volver a su hogar para que podamos terminar sus debe-
Moon: por favor no empieces a hostigarme con eso Yumy -.-U si estoy  en este parque es precisamente para librarme de eso
Yumy: sus padres se molestaran con usted
Moon: y? eso es lo que menos me importa -.-U además… tu te invitaste sola, yo quería venir sin compañía a reunirme con mis amigos, no con una sirvienta que sirva como niñera
Yumy: *suspira y baja las orejas* si señorita… pero tampoco podía dejarla sola  
Moon: pero en cuanto lleguen ellos tu te largas
Yumy: si señorita
Moon: *me siento en una banca* bueno se supone que ya no tarden *mira un reloj* dijeron que a esta hora en este lugar
Yumy: claro señorita
Moon: hum
Lamentablemente asi era yo… que pena no?, mis padres eran bastante ricos por lo que teníamos buena posición social en derepry una ciudad con un estatus pobre, no se porque me tuve que malcriar idealizando que todos los demás tenían que obedecerme simplemente por eso, mi hermana era mas noble que yo y por eso muchas veces peleábamos al igual que mis padres llegaban a retarme aunque no tanto como Tarli, intentaba llevarme bien con los demás chicos ricos por lo que me escapaba de casa para poder reunirme con ellos cada que me decían que lo hiciera pues tenían tiempo libre, ese era uno de esos días, como siempre siendo una ingrata con la persona que mas se ha preocupado por mi… Yumy, seguramente hubiera seguido siendo de esa forma si no hubiera pasado lo que paso ese dia… que todo cambio, empezó porque mis amigos nunca llegaron por mas que los espere, estaba irritada y aunque sabia que lo mas seguro fue para jugarme una broma pesada busque otra excusa que no fuera esa
Yumy: señorita… *mirándome un poco triste*
Moon: no pedi tu opinión Yumy! *la miro muy molesta* nunca te dije que podias hacer un comentario de esto!... además simplemente han de estar retrasados o se les presento otra cosa… nada mas eso
Yumy: como diga señorita
Moon: *desvio la mirada y termino viendo a otra parte* … he?... eso es… humo?
Yumy: he?
Justamente ese momento se vio como muchas personas corrian como si su vida dependiera de eso Yumy comenzaba aterrarse mientras yo segui viendo sin saber que podía pensar de la situación justo en ese momento
Yumy: señorita cuidado!
Yumy me tomo del brazo apartándome del lugar de donde estaba pues justamente algo que pude identificar como una bola de energía negativa se estampaba hay, hubo una explocion que hizo que me separara de Yumy yo me estampara fuertemente contra un árbol, no entendia nada y ya estaba algo lastimada, simplemente voltee para todos lados para ver si encontraba a Yumy, vi como otra bola de energía se estamparía donde yo me encontraba asi que cerre fuertemente un ojo mientras con el otro veía como se acercaba hasta que una bola de agua hizo que estallara antes de tiempo salvándome
Moon: h-he?
¿?: *llegando* hum? *me nota* se encuentra bien?
Mire a aquella persona, se matenia totalmente cubierto por lo que no podía verle el rostro u otra cosa
Moon: si claro *me levanto a como puedo* gsh… *me recargo en el árbol por el dolor*
¿?: sera mejor que busque un lugar seguro *hace otra bola de agua y la manda hacia otra bola de energía haciéndola estallar*
Moon: *lo miro* tu quien te crees para darme ordenes? *empiezo a caminar hacia el parque*
¿?: o.ó … -.-U (hay que le pasa a esta tipa?) *la sigue* (guarda paciencia… paciencia) es por tu bien chica
Moon: pues no hare lo que me dices -.-U tengo que encontrar a una persona y ni tu ni el otro loco de los otros ataques me hara cambiar de opinión
¿?: -u-U# asi agradece que la salve? Pues bien! tengo mejores cosas que hacer que cuidar a una chica mimada y desobediente *iba a caminar hacia otro lado*
Moon: wow! Como me llamaste?! *me detengo y volteo a mirarlo* no sabes con quien hablas?! Soy Moon Keliny!
¿?: como si eso me interesara -.-U
Moon: (este chico si que es irritante!... pero no se sorprendio al saber quien era?... grr! Mas rabia me da)
Me sentía molesta, estaba acostumbrada a que si quiera pidiera una disculpa por todo lo que me dijo cuando le dijera mi nombre, pero el que eso no pasara me causo mas molestia, me voltee y fui hacia el totalmente molesta cuando lo iba a tomar del brazo vi como una planta bastante grande creció de repente atrapando a ese chico quien se sorprendió por lo repentino que paso sin embargo forcejeo bastante para poderse librar
¿?: Deniko de acuario que grata sorpresa volverte a ver por aca
Deniko: maldito Sinal! *forcejea mas*
Moon: 0.0 (que… esta pasando?)
¿?: no seas asi, lo creas o no si buscaba verte otra vez *sonríe*
Deniko: yo también… para sacarte los ojos! *se intenta liberar* veras cuando me libere de aquí!
¿?: jaja por favor! Quiero verte intentándolo bonito
Deniko: -.-###
Moon: oye! *me pongo en medio de los dos*
Deniko: o.óU (que esta haciendo esta loca?)
¿?: *me mira confundido pero después igual vuelve a sonreir*
Esa persona… que mas adelante se convertiría en alguien que odiaría siempre
Moon: no se quien te creas! Pero hasta que yo no resuelva los pendientes que tengo con este *señalo a Deniko*
Deniko: este?! A quien le dices este?!
Moon: como sea que se llame -.-U el caso es que hasta que yo no acabe con el y le enseñe su lugar tu no lo vas a tocar!
Deniko: -.-Uu
¿?: jeje… jaja!! XD
Moon: de que se rie?! Hablo en serio!
¿?: pero que chica… mmm… *nos mira a los dos* ustedes son lindos… tienen una actitud muy interesante… ambos me servirán *sonríe*
Deniko: muerete Eidan!
Eidan: jaja
Moon: te estoy diciendo que lo liberes! Ya!
Eidan: pues quieran o no a los dos me los voy a llevar
Vi como de repente mas plantas crecían a mi alrededor yo no sabia que estaba pasando, justo cuando me iban a atrapar veo como una bola de oscuridad hace que se deshagan, miro confundida de lo que acaba de pasar
Deniko: Dener!
Volteo hacia donde estaba mirando el chico y miro a otra persona… al igual que el otro estaba cubierto por lo que no podía ver su rostro o algo mas claro de el… esta otra persona bajo de donde estaba situándose en frente de mi
Dener: Eidan *crea otra bola oscura* será mejor que te vayas ahora
Eidan: no me das miedo Escorpio… es mas estando tu solo aquí *sonríe* puedo atraparte igual… contigo no quiero nada pero son ordenes de capturarlos a ustedes fiel
Dener: tal vez yo no te asusto… pero Geminis y Virgo vienen para aca, estaras en desventaja
Eidan: imposible, he venido con-
Dener: con las mismas personas que ya logramos ahuyentar?
Eidan: que?! (0.0)
Deniko: m grr *sigue forcejeando y se libera para luego crear una bola de agua* será mejor que te vayas
Eidan: grrr! No!
Eidan enojado crea otra bola de energía que manda rápidamente hacia Deniko, antes de que el la esquivara se ve como una bola de fuego interviene y la desintegra
Deniko: (he?)
Eidan: (0.0 el firus) no crean que esto acaba aquí algún dia los atraparemos a ustedes -.- *me mira a mi y a Deniko* je y ya verán ustedes *desaparece*
Dener: porque llamas la atención de los lunáticos?
Deniko: que? por favor… como si tu no lo hicieras -.-U mas con esa psicópata de Lunaris
Dener: bueno yaya… me alegro que estes bien… *mira alrededor* … que raro… Degel no ha llegado…
Deniko: Degy… si el no fue…
¿?: *viendo desde arriba de un edificio* … *suspira* (que acabo de hacer?...)
Deniko: m… *voltea a mirar*
¿?: hum? *desaparece*
Deniko: *viendo donde estaba ¿?* … bueno… no se *baja la mirada*
Dener: bueno… de todos modos, buen trabajo Niko
Deniko: je digo lo mismo Nery
Moon: no quisiera interrumpir -.-U pero sigo esperando una disculpa
Dener: hum? *me mira*
Deniko: siga esperando porque no tengo la intención de disculparme -.-U es mas YO estoy esperando una disculpa
Moon: TU?!
Dener: *se acerca un poco mas a mi*
No sabia porque… pero cada paso que se acercaba a mi… me ponía nerviosa… sin embargo no lo demostraría
Dener: no tengo idea de que hablan… pero por lo que veo parece que usted es una de esas chicas ricas que se creen la mejor cosa y que todos deben estar a sus pies…
Me impresiono de lo que dijo, nunca nadie me había dicho algo como eso… pero… esta vez me quede sin habla, no supe que contestarle lo cual fue raro…
Dener: parece que acerté
Moon: … tu… tu que sabes?
Dener: tal vez no sepa… pero ahora tu aprende que tampoco me voy a quedar callado por como le hablas a el
Moon: lo defiendes a pesar de que te puedas meter en problemas?
Dener: siempre
Que le pasaba a ese chico?... era… no sabia como describirlo… era raro sin embargo no podía quitar mi mirada de el, sin embargo cierta persona llego muy preocupada a donde estábamos
Yumy: señorita! *me abraza* ho gracias que esta bien estaba muy preocupada
Moon: Y-Yumy?... (estaba preocupada?)
Yumy: si, la estuve buscando, afortunadamente me encontré con chicos muy educados que me ayudaron a buscarte
¿?: no fue nada nwn
¿?: exactamente n.n menos mal que ya pudimos encontrar de quien se trataba
Estos chicos igual estaba completamente cubiertos que no se veía quienes eran
¿?: hum?... Niko! Nery! owo que bueno que estén bien jeje
¿?: owo sii ya estábamos preocupados
Dener: je… no fue nada chicos…
Yumy: jeje n.n bueno… nosotras es hora de volver señorita sus padres han de estar preocupados por usted
Moon: quieres dejar de molestar en cuanto a eso Yumy? Es molesto
Yumy: he?... ho yo… lo siento
Dener: … no me equivoque… simplemente eres una niña rica maleducada
Esta vez no me enoje… no se porque me hizo pensar en sus palabras… verdaderamente… lo era?... voltea a mirarlo aunque no viera su rostro podía notar cierta seriedad en el… pero como bien dicen, la curiosidad mato al gato
Moon: lo que tengas que decir… me gustaría poder discutir contigo viéndote sin que tengas algo con que te cubras -.-U no me digas que tienes miedo de que vea que lo que dices refleja inseguridad en tus ojos?
Deniko: (hum?)
Vi como lo dudo… pero supongo que dije una palabra clave o algo asi pues llevo sus manos para quitar lo que le cubría el rostro… una vez que no tenia nada… simplemente me le quede viendo mas, sentía que me sonrojaba implemente era… para que miento? Muy atractivo, sus ojos eran cautivadores aunque me miraban seriamente
Dener: ahora si… dime lo que tengas que decir, aunque no creas que yo me quedare sin contestarte
Yumy: (señorita…)
Moon: y-yo… ho… *bajo la mirada*
Dener: hum eso imagine
Nuevamente  iba a levantar la mirada no se porque simplemente me quede sin decir nada…
¿?: sus majestades! *llegando corriendo* hasta que los encuentro
Moon: 0.0 como?
¿?: Kiara D:< no tienes que decirlo tan alto
Deniko: *suspira*
Kiara: lo siento n.nU …
Aquella persona… ahora lo entiendo, viéndolo con mas detalle tenia en símbolo de Escorpio y los otros tenían el de acuario, geminis y virgo respectivamente… claro! esa persona “eidan” también menciono algo asi pero yo estaba tan molesta que no me di cuenta… y ahora resulta que eran príncipes?! esto no podía ser peor… rete a los berefiel que aparte eran príncipes… pero… ellos son tan buenos… son nobles… Dener se enojo por como le hable a Yumy mientras que mis amigos me animaban a que no era lo suficientemente dura con ella… porque?... ellos son mas importantes…
Kiara: lo que pasa es que Nio y Arica ya están preocupados, también el rey Faramir y la reina Amidala
¿?: jeje n.nU claro ya vamos, tampoco queremos preocuparlos no?
¿?: por supuesto que no n.nU
Moon: …(porque?... porque son asi?...)
Dener: bueno… entonces vámonos Degel, Demian
Deniko: *empieza a caminar*
Vi como se empezaban alejar
Yumy: muchas gracias por todo! n.n
Demian: no hay de que Yumy! nwn
Yumy: jeje son muy buenas personas
Moon: si… y… no entiendo…
Justamente se me aparece de nuevo la imagen de su rostro… porque?... es serio pero… es bueno… porque?... claro que en ese tiempo… no me imagine que ese chico… ese dog… que al principio se me hizo un amargado pretencioso… seria la persona mas importante para mi… la cual… si yo perdia… que haría sin el?... que haría?
El tiempo paso, por alguna razón logre mejorar mi actitud, claro que seguía siendo una “mimada” pero… ya no como antes, seguía juntándome con mis “amigos” aunque a veces me dejaban plantada como aquella vez, esas veces me enojaba y me desquitaba con quien estuviera, un dia mi padre tuvo que viajar hacia “paradise” parece que hablar con el rey de haya, pudimos ir todos y una vez llegamos me quede maravillada por la hermosura del reino… siempre escuchaba historias o veía fotos pero… simplemente era hermoso, el palacio ni se diga, era enorme, bonito, arreglado en fin, me gustaría vivir aquí, mientras mis padres hablaban con sus majestades yo quería ir a pasear pero
Tarli: a donde crees que vas? o.ó esta no es tu casa no deberías andarte paseando sin permiso como si lo fuera
Moon: si quisiera tu opinión la pediría Tarli -.-U no tiene nada de malo si nada mas voy a dar un paseo
Tarli: Moon! He dicho que no de-
Antes de que dijera algo mas me heche a correr, noto como grita mi nombre y presiento que va a perseguirme por lo que corro mas rápido, mire para atrás haber si ya no me seguía pero en ese momento choco con alguien tan fuerte que los dos terminamos en el piso
Moon: auch! >.0 fijate por donde caminas -.-U
¿?: que? *me mira* -.-U otra vez tu mimada?
¿?: la que no se fijo fue otra -.-Uu
Los mire bien… era el… Dener… otra vez volvi a meter la pata con los príncipes de Paradise mas apenada no podía estar, solo que ahora noto que no están vestidos como si fueran caballeros, están con ropas normales que los hacen lucir bien, además de que al fin puedo ver el rostro de Deniko… era lindo aunque para mi Dener lo era mas y… que había pensado?, veo como el dog naranja ayuda a levantar a su hermano marron, el cual me mira seriamente pero luego me ofrece la mano para ayudarme a levantar
Moon: he?
Dener: te vas a parar o no? -.-U
Moon: *me sonrojo* ho… si… gracias *acepto su ayuda y me levanto* yo… lamento haber hablado de esa forma
Dener: *suspira* pero si hubiera sido Yumy u otra persona hubieras pedido disculpas?
Moon: *lo miro sorprendida* he?... yo… *suspiro y baja la mirada*
Deniko: *suspira*
Dener: ya no importa señorita Moon… *sigue caminando*
Veo como se van alejando… yo… fue por mero impulso que me dirigo corriendo hacia ellos y tomo a Dener del brazo delicadamente, el no voltea aunque se que esta sorprendido por mi acción
Dener: *sonrojado por eso no volteaba* …q-que pasa?
Deniko: hum?
Moon: quiero saber…
Dener: saber?
Moon: porque son tan buenos?
Dener: *voltea a mirarme algo confundido*
Deniko: buenos?
Moon: ustedes… fueron buenos con Yumy… ella es…bueno… no es rica… ni de la realeza o algo asi… (mis amigos a veces la humillaban… porque ellos no?)
Dener: *suspira pesadamente* no es ser bueno… es tener consideración y sobretodo respeto hacia otra persona… *toma mi mano* eso es algo que deberías aprender Moon, no por tener dinero seras mas importante que ella, simplemente siendo pretenciosa y mimada buscaras tu propia soledad *hace que lo suelte*
Moon: *sorprendida* …
Deniko: hum
Moon: siempre eres tan serio?
Dener: *facepalm* -.-Uu
Moon: jeje… yo… verdaderamente… me gustaría poder… *bajo la mirada* ser… su amiga…
Deniko: amiga?
Moon: si es que… yo no… no tengo muchos amigos… o bueno… (los que tengo a veces me dejan plantada… o me ignoran…) seria lindo si… me dejaran convivir mas con ustedes y me enseñaran mas sobre la “bondad”… seria muy lindo…
Dener: … *pone una mano sobre mi cabeza*
Moon: he? *alzo la mirada*
Me quede perdida ante sus hermosos ojos marrones… simplemente… tenían algo que… me atraía hacia ellos, no sonrio simplemente aligero mas la voz aun asi seguía sonando un tanto serio… pero no tanto
Dener: tal vez… ya veremos
Moon: *sonrojada mirándolo* he?... *sonrio* gracias…
Dener: (hum…) no… no hay de que… solo dije que tal vez
Moon. Eso me basta… *sonrio* sabre ganarme su amistad
Deniko: suerte con eso mimada
Moon: jeje… *me acerco y me recargo en el hombro de Deniko* veras que si Nik-chan
Deniko: ò////o que? Nik-chan?... no me digas asi -.-Uu
Moon: jeje no? pero si te queda bien Nik-chan n.n
Deniko: que no! es mejor Niko
Moon: entonces te dire Niko n.n ya que ya tengo tu permiso
Deniko: .-. … -.-U (rayos)
Dener: (je…)
Moon: Niko-chan n.n
Deniko: *facepalm* -/./-U###
Dener: (esta chica…)
Paso el tiempo… costo mucho pero nos volvimos un poco mas cercanos… pronto llego “el dia del amor y la amistad” para ese entonces sentía un sentimiento muy fuerte hacia Dener… que pensé que era amistad pues no pensaba que fuera amor, al fin mis amigos me invitaron a una fiesta por ser esa celebración, yo invite a los chicos pero me dijeron que estaban muy ocupados como para poder ir asi que fui yo sola, nos encontrábamos en una sala hasta que fue el intercambio de cartas todos teníamos un buzon y nos levantamos para poner una carta en un buzon, después de que yo deje mis cartas fui a mi lugar… me sentí mal al ver que no tenia ninguna carta… nadie…
¿?: que pasa Moon?
¿?: je no resiviste ninguna carta?
¿?: pero que triste *sonríe* pero bueno… la verdad… quien quisiera estar con una persona tan desagradable como tu?
Moon: que?...
¿?: por favor Moon, en serio piensas que nosotros creíamos que encajarías con nosotros? Ja! Pero que pobre
¿?: acéptalo, nadie quiere relacionarse con alguien como tu
Simplemente todos empezaron a decir palabras crueles mientras yo quería salir corriendo de hay, baje la mirada mientras ya sentía que empecé a llorar… todo hubiera continuado asi de no ser por el sonido de una botella quebrarse que llamo la atención de todos quienes guardaron silencio, yo alce la mirada para ver a un chico apoyado seriamente en una mesa en el piso donde estaba se encontraba el desastre de la botella rota inmediatamente lo reconocí
Moon: (Dener… no…)
Porque ese momento? Humillada, llorando todo estaba pasando volví a bajar la mirada no quería que me viera así cerré los ojos con fuerza hasta que… siento como alguien me toma delicadamente del brazo alzo la mirada para ver a ese chico tan lindo
Dener: nos vamos
Diciendo eso me jalo levemente para que yo lo siguiera, inmediatamente tome mis cosas junto con el supuesto buzón vacío para irme con el bajo la mirada de todos, muchas chicas sin duda mirándome entre impresionadas y envidiosas por ver con quien estaba… aunque no sabían quien era veían lo lindo que era, después de caminar un tiempo para ir a mi casa
Dener: … *suspira* escucha…
Moon: *volteo a mirarlo*
Dener: eres una persona valiosa que no necesita la aprobación de personas tan mimadas y odiosas como ellos, veras que tarde o temprano entre ellos mismos acabaran traicionándose… además nada de lo que dijeron es cierto… hay muchas personas que te quieren tal y como eres que siempre estarán hay para ti… Yumy… Tarli, tus padres… Arica, Nio…Deniko… Degel, Demian… Yo…
Me quede impresionada escuchando atentamente todo lo que me decía… tan lindo… sentía como me iba sonrojando mientras que mi corazón latia con mas fuerza, yo simplemente pude asentir enérgicamente ante todo lo que me dijo el sonrio levemente y seguimos caminando, una vez llegamos a mi casa en la puerta de entrada antes de que yo tocara
Dener: bueno… es hora de irme… en serio tenia cosas pendientes que deje
Moon: las dejaste… por ir conmigo?
Dener: *se sonroja levemente* n-no es lo que piensas bien? -.-U simplemente… encontré tiempo pero tengo que volver asi que… adiós
Veo como se hace humo para luego irse me quedo largo tiempo viendo por donde se fue hasta que me decido por tocar, de aquí en lo que abrían la puerta alzo el buzón para poder cargarlo solo que… me impresiono ver una pequeña carta asomándose, la saque con suma delicadeza y volvi a bajar el buzón para leerla mejor, una carta muy bien decorada
“aunque no te pudimos ver, te deseamos un muy feliz dia del amor y la amistad Moon! Esperamos de todo corazón que te la hayas pasado bien y agradecerte por mostrarnos que esa chica mimada de antes podía llegar a ser un gran apoyo, con muchos cariños Kiara Nio Arica Degel Demian Deniko y Dener
PD: especialmente Dener es quien te desea un feliz dia y tanto Deniko como Arica te agradecen mucho por la ayuda y/o consejos que les brindaste para sus respectivas parejas XD y recuérdame como un buena mago mientras vivo u3u/ XD
Estos chicos… tan… especiales… guarde la carta con todo cariño cuidando de no arrugarla mientras sonreía ampliamente simplemente era feliz… todos ellos llegaron a cambiar mi vida… a mejorarla, a hacerme mejor persona… sobretodo aquel dog de color marron y esos ojos iguales… marron tan profundo… a quien engaño?... si estoy enamorada de el… je… Niko… espero que resuelvas las cosas… Nina espero que tu te apures
Yumy: *abriendo la puerta* Señorita n.n jeje como le fue? *haciéndose a un lado para que pueda pasar*

Moon: *pasando mientras sigo sonriendo* de los mejores días de mi vida entera… nwn








y bien?! 0w0 que tal estuvo? yo espero que les haya gustado y que comenten X3 verdaderamente que me inspire en muchas partes X3 y ya les di muchos Spoiler haber si saben cuales son -3- ...por cierto ya se imaginan quein habra ayudado a Deniko? creo que algunas personas si :3 haber sisi comenten o3o y si acertan... ya veremos XD a lo mejor les dejo poner otro personaje ya veremos XD y se acuerdan quien es Kiara? igual si recuerdan las dos cosas puede que sea mas fuerte la posibilidad de que deje a otro personaje entrar o3o/ (suyo claro XD) y bueno en serio espero les haya gustado X3 y nuevamente el aviso para Camilo es tu ultima oportunidad para dar señales de que lees mi blog o tus personajes ya no podran estar para dar oportunidad a mas u3uU/ espero que me des señales o algo uwu y en fin... pieeenso que... publicare cuando llegue a los... 30 comentarios -3- si es buena opcion :3 entonces hasta los 30 subo nuevo cap! nwn/ (por cierto sobre los personajes invitados entre mas comenten mas saldran sus personajes ;3 asi que ya saben n.n) y bueno eso es todo X3 gracias por leer!!! owo/ 

(esa es Moon :3 ya la mostre en G+ pero por si no han visto aqui esta ;3 no recoloreen ni nada sin mi permiso -3- la imagen es 100% mia :3 )

12 comentarios:

  1. Yo: Ahdkfjashkfjhaskjf me encantó!!! /*3*/
    Dixie: Awwwww!! Eso último fue tan...
    Trixie: Tan...
    Dixie, Trixie y yo: Awwwwwwwwwwwwwwwwww!!
    James: *suspira* u.ú (Estas chicas... Je...)
    Trixie: Todos podemos ser nobles en nuestro interior u3u/
    Yo: A excepción de ciertas personas e3e
    Trixie: Seeh e3e... Pero... Si uno de verdad quiere cambiar, debe esforzarze para lograrlo u3u/
    Yo: Q3Q Trix... Eso me ha llegado al kokoro
    Trixie: X3
    James: Je... Bueno... Supongo que tiene razón
    Trixie: 030
    James: Por cierto... *con una cajeta en las manos que dentro tiene un pastel de mango* Esto es para Shion... *se sonroja un poco* No es mucho pero... Al menos es algo que le gusta... Feliz San Valentín jeje...
    Yo: 030 Awwww X3 coshito... Jeje feliz día del amor y la amistad Onee-chan! 030/ y también para mi Onii-sama y... Aish mejor no me complico XDU para los 4 príncipes 030/
    Dixie: Y también a Arli! >33< y poz... Esperamos que llegue rápido a los 30 comentarios para que publiques XD
    Dixie: Enserio... Que sea pronto
    Trixie: Seh
    Yo: e3e

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: XDD verdad que si estuvo tierno? X3 bueno si hasta a mi me gusta esa pareja ;3; es que ash son muy tiernos X3
      Smoke: ...pero... mira lo que hiciste...
      Yo: e3eUu
      Smoke: pues si... uno puede cambiar pero para eso se debe esforzarce...aunque no es facil si de verdad se quiere se logra
      Yo: o3o bien
      Smoke: pero no, simplemente dejan de esforzerce... lo que significa que verdaderamente no querian
      Yo: e3eU ...pero Moon lo logro u3u/ y todo gracias principalmente a Dener uwu
      Smoke: ...pues si
      Shion: hmm... he?... *se sonroja* ho... yo... *toma la cajita* ...hee... pues... gracias...
      Yo. o3o mira lo que hay dentro!
      Shion: mm *aun sonrojado va abriendo la caja para ver que era un pastel de mango* (o.o ... hooo bien!) je... en serio gracias *se acerca y lo abraza para despues dejar de abrazarlo a ir comiendo su pastel XDU*
      Yo: XD o3o huuu
      Smoke: (je) ...he?... pues gracias Luci... *sonrie levemente* supongo que igual para ti
      Arlet: ... *suspira* hmm... gracias... supongo
      Yo: XD X3 y nee ya veremos ya veremos XDU

      Eliminar
  2. Esto fue muy besho, todo cambia para bien y termina en cosas hermosas o,,w,,o
    Feliz Día! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD siii pues muchas gracias por pensar que fue besho :,3 me esforce para que de verdad quedara asi XD y por lo que dices veo que lo logre uwu/ y gracias X3 espero que igual para ti haya sido un buen dia ;3

      Eliminar
  3. Comentaaaaaaaandooooooooooo -3-
    Moon me cayo mal al principio -n- pero todo cambio cuando Dener llego ?)
    me gusto muchisimo el cap y el vambio que tuvo moon fue waaaaaa increible
    shyn-dio mio hay amor en el aire ?) y yo sigo siendo libre *comienza a cantar la cancion de frozen libre soy*
    Yo- e3e eso eso es mentira y lo sabes
    shyn-e.é si hablas de eso todo fuena invencion tuya
    jeje -3-u aunque aun sigo extremadamente atrazada con la historia -w-U pos comento a aqui
    pd me gusto muchiisimo el capi estubo tierno c: y tiene accion *3*
    Nos leemos luego ?)
    Att yop .3.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: hooo hola! 030/ (XDU) y si supongo que a todos les ha de haber caido mal Moon XD si incluso yo pense que era fatidiosa menos mal que eso pudo cambiar para ser la persona que queremos u3u/ ...aunque no se conosca muy bien todavia XDU
      Xime: *viendo cantar a Shyn* jeje n.nU
      Yo: XDD no cantes victoria tan rapido Shyn -3- parece que Dani ya esta teniendo planes para ti -w-
      Xime: hoo n.nU jeje
      Yo: y pues gracias por comentar! X3 y que bueno que se te hizo tierno y con accion 030/

      Eliminar
  4. ...... AWWWWWW!!! PERO QUE TIERNOO!!.... y penar que ahora Nery esta muerto y moon esta sola TTnTT que mala eres amandita!!! ahora si que me siento mal por ella Q3Q .....ese cambio que tuvo de ser una persona totalmente odiosa y fastidiosa..... cambio a una persona linda que muestra sus sentimientos sin herir a los demás..... es tan..... simplemente fue algo muy hermoso <3 <3 ahora igual me gusta el deneroon es tan lindo x3 aunque ya ni exista TTnTT pero bueeeno igual falta ver que tan lindo era nyuriko que también me da curiosidad x3 .....apuesto a que nyurem fue quien ayudo a niko o3o se nota su preocupación por el ya desde ahorita x3 quiero saber que mas con ellos!...... y luego pues supongo que..... haaa!! kiara es la novia que se murió de nio..... que cruel destino e3eUu y pues fue un muy bonito especial <3 si que lo tuyo es el romance x3 .....además del suspenso e intriga -3-U XD en fin...... mmmm.... 30 comentarios? o3o pues vere que puedo hacer para que la meta se cumpla rápido -3-/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: e3eU ...bueno la verdad que si llego a ser muy mala... u3u
      Moon: lo dudas?...
      Yo: .3.U ...pero como ya han dicho al menos dejaste de ser odiosa y fastidiosa por el X3 algo es algo :3
      Moon: *suspira* ... bueno supongo que si... y gracias por pensar eso ahora de mi... que soy linda y bueno todo lo demas jeje...
      Yo: sii el Deneroon es tierno X3 a mi igual me gusta XD
      Moon: hmm...
      Yo: XDD y sii bueno tienes razon o3o/ fue Nyurem :3 X3 ash igual a ellos dos los amo XDD ...rayos ;3;U pero si luego hay se sabra mas de lo que pasa con ellos dos ;3
      Nio: *suspira* pues bueno parece que en eso otro tuviste razon n.nU Kiara si era mi novia... pero... bueno
      Yo: que bueno que se te hizo un bonito especial X3

      Eliminar
  5. violet: llegamos tarde a comentar pero llegamos :3
    yo: pero que especial tan mas bonito! y si que nadie se esperaba que moon fuera una persona tan desagradable
    violet: bueno lo que cuenta es que nery la pudo cambiar de una manera tan tierna x3
    yo: hay si! ya me terminarongustando!.... parece que eidan verdaderamente le hara algo malo a moon....y bueno tambien a niko que ya de por si se nota que le gusta acosarlo xD pobresito
    violet: pero si tiene la actitud de shion entonces le sera dificil xD
    yo: xD cierto.... pues ya lo dije! ame este especial! en serio que fue tan lindo simplemente me gusto.....porque nery tenia que moriri dejando sola a moon?
    violet: oww pobresita
    yo: ya se u.u pero bueno muy lindo especial y ya queremos saber que pasa pronto espero que llegues mas rapido jeje :D
    violet: adios x3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: yooo llegue tarde a responder asi que estamos a mano XDU ok no :3U y si! gracias! X3 que bueno que te haya gustado! 030
      Moon: sii ya se que era muy odiosa... *suspira*
      Yo: pero pudiste cambiar y eso cuenta! o3o
      Moon: supongo que si jeje... Eidan?... el... bueno... si fue muy malo... *suspira*
      Yo: bastante e3eU
      Moon: -.-U
      Yo: :3Uu e que te quejas si hasta ella noto que acosa mas al pobre de Niko? D:
      Moon: *facepalm*
      Yo: pero si XDU esos dos tiene lo uke rebelde por las venas... ok no XDDU pero si XDDU
      Moon: jeje n.nU
      Yo: que bueno que te haya gustado el especial! X3 ... e3eU ... eso hasta a mi me entristeze ;3;
      Moon: ...
      Yo: pero bueno e3eU ... si ya veremos cuando publico ;3 gracias por comentar! X3 y que bueno que te gusto!! X3

      Eliminar
  6. Al fin me digno a comentar (?
    O3O .... No pensé que Moon llegara a ser tan odiosa en su pasado e3eUu
    Es que... Dener es tan sensual que cambia a cualquiera u3u/ ... Es serio e3eU pero sensual u3u/ (? Y malditos "amigos" de Moon e-e A esos si los sigo odiando -o-U# Y Yumy es tan linda.... X3 La adore :3 Y Nio... Ja, jugandose la vida desde tiempos inmemorables XDU Es un loquillo u3u Que tambien ayude a Smoreci y a... a... hay espera, aun sigo indecisa con el Shionelly y el Jamion e3eUu Creo que nunca me decidire e-eUu Pero al menos Smoreci es seguro u3u/ y obviamente tambien el Saideli y el Danime! X3 Y... creo que este comentario no sera como los que acostumbro a hacer por acá ;3; Mi cerebro no esta funcionando bien (? De todas formas, AME ESTE ESPECIAL!! X3 Muy lindo u3u ... Y me encanto la relación de Moon y Deniko XDDD Si que eran un caso cuando estaban juntos XDU Moon fue muy estratégica para conseguir sus confianzas u3u
    Bueno, sigue asi hermanita! X3 Enserio me gusto! 030 Nos leemos luego!! 030/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: XDDU al menos llegaste 030/ mejor tarde que nunca XDU ;3
      Nio: huy si... Moon era inaguantable antes
      Moon: ya se ya se
      Nio: completamente odiosa y mimada
      Moon: ya se -.-U
      Nio: y ya no dire mas n-nU
      Yo: XDD ... esos Escorpio son tan malditamente sensuales... ok no XDU que Smok es igual en todo aspecto que Dener XDU solo por el mechon blanco :3
      Arica: los amigos de Moon eran peor que ella... de hecho fue igual por ellos que ella era como era
      Moon: *suspira* si... je... Yumy.... era una buena persona... una buena amiga
      Nio: XD si ya se me gusta jugarme la vida como a ustedes al parecer n-nU
      Yo: XDDU
      Nio: mmm... pues no seria mala idea ayudarlos jeje... Shioon es un caso perdido como con Deniko XDU
      Yo: pero Niko quedo con Nyur :3
      Nio: bueno si... pero bueno quien sabe... por el momento mejor con el no me meto n.nU mejor solo por ahora a... mm...Smoreci dijeron?
      Yo: sii!!! X3
      Nio: pues a Smoreci n.n si no es que me mata antes Smoke .-. y con Danime, Saideli... seria definitivamente buscarme problemas con el rey pesadilla y el rey de la sangre .-. asi que por ahora tampoco no
      Yo: que miedoso -3-
      Nio: intentalo tu entonces -.-
      Yo: e3eU confiamos en ti Nio :3 tomate tu tiempo :3U
      Nio: asi mejor
      Yo: tonta escuela estropea cerebros D: ok no pero si XDU DX y que bueno que te haya gustado! 030/ ... XDDU seee esos tenian una relacion de amistad unica XDU
      Moon: jeje... bueno... simplemente se me ocurrio esa estrategia de la nada y afortunadamente resulto jeje... hm
      Yo: que bueno que te haya gustado!! X3 y si nos leemos luego 030/ X3

      Eliminar