miércoles, 28 de enero de 2015

Especial respuestas! X3 ... 2/2



Yo: y llegamos con esta segunda parte X3 esta vez trate de no tardarme tanto como antes :,3 y en fin XD que vengan las ultimas preguntas >3</
*-*Dorian-*-*
*-Winry-*
*Si Scott de ayudaría a superar tu fobia, crees que lo lograrías? :3*
Winry: m-mi fobia?... hee… bueno es que… no lo se… es decir… mi “fobia” la tengo desde que era pequeña… superarla seria difícil… con ayuda de Scott… no puedo asegurar que si pero tampoco asegurar que no… simplemente no lo se…
Yo: e3e …bueno al menos dijo que puede ser :3U
*Del uno al diez, cuan lindo consideras que es Scott? X3 Y a lindo me refiero tanto a actitud X3 como a físico... -3- (?*
Winry: mmm… *suspira* bueno Scott es bastante atractivo… asi que puedo decir que 10 en físico y en actitud pues es una persona muy educada y amable lo cual me gusto asi que puedo decir que igual un 10 en actitud
Yo: 030 muy buenas respuestas Winry!.. ya ven y ella no necesita suero de la verdad -3- o ser amenazada
Arlet: >.>## tienes que estar bromeando -.-U
Shion:  -.-U
Smoke: tarde o temprano se va a descuidar -.-U#
Yo: .3.Uu
Winry: jeje
*Si tuvieras que elegir entre una familia o tu trabajo, que escogerías? :o*
Winry: …ho… es una pregunta bastante difícil… me gusta mi trabajo pero igual la familia siempre debería ser primero… supongo que buscaría la forma de equilibrar amabas cosas… es decir sin descuidar mi trabajo pero tampoco abandonando a mi familia
Yo: bien u3u/
*Si el famoso ladrón que intento robarte se encontrara contigo y te pidiera un autógrafo, se lo darías? 030*
Winry: -.-U tiene que ser una broma… después de que intento robarme crees que le daría mi autógrafo?

Yo: pero si el te admira mucho :3
Winry: pues no tendría porque dárselo -.-Uu
Yo: y con ustedes como invitado especial el ladron que intento robarle a Winry! >3</
Winry: ho tienes que estar jugando Amanda -.-u
“Ladron”: *entrando* hoo 0w0 pero si es Winry!
Winry: sabes ahora veo porque ya aquellos chicos te quieren matar -.-Uu
Yo: e3e también te quiero :3U
“Ladron”: *con una foto de Winry y una pluma* por favor deme su autógrafo! 030
Winry: -.-Uu ash… pero dejaras de robar
“Ladron”: sisisi 030
Winry: bien -.-U *toma la foto y la pluma* tu nombre?
“Ladron”: Jalim 030 (pues ya tiene nombre! XDU ni modo que se llamara ladron por siempre XDU)
Winry: bien *se lo devuelve* ya aquí esta
Jalim: *lo toma* gracias! la amo! 0w0
Winry: *me mira* >.>Uu
 Yo: XDD … e3e … :3Uu
*-Vane-*
*Sabes que me agradas? X3*
Vane: en serio?! 0w0 bueno pues ahora lo se X3 jeje que bien! 0w0
Yo: X3
*Ayudarías a que Ribar no le tenga tanto miedo al agua? e3eU*
Vane: le tiene miedo al agua? e3e … claro! Yo le ayudaría a que superara ese miedo X3 … de hecho yo también lo llegue a tener n.nU pero como creci con un acuos eso me ayudo a yo no tenerle miedo al agua X3 asi que si podría ayudarlo owo igual le pido ayuda a Shione X3
Shion: la pregunta era para ti Vane no para mi
Vane: *se recarga en su hombro y toma su color* X3 pero es que de igual forma se que tu me ayudarías 030 o no?
Shion: *suspira* ya que
Vane: si! X3
*Que sentiste cuando los reyes no te dejaron quedarte en el castillo? ;3;*
Vane: que sentí?... bueno… es que… pues fue bastante difícil porque ya me había encariñado con los chicos… y acostumbrado a vivir con ellos… no fue muy agradable que me dijeran animal antihigiénico que no debería estar dentro del palacio si no mas bien afuera… eso llego a doler
Yo: u3u
Vane: mas al ver como Dan y Dary trataban de protestar para que me quedara uwu pero solo lograron ser castigados lo cual me entristeció mas u3u
*Y como te fue luego de irte del castillo? D:*
Vane: bueno… me agradaba mas cuando estaba protegida en el castillo en vez de buscar un lugar estable y seguro todas las noches y a veces tener que refugiarme de la lluvia o el viento que había
Yo: planeo hacer un especial extra o capitulo de el pasado de vane para que se explique mejor X3 haber si les llega a parecer :3
Vane: n.nU
*-Sasu 030-*
*Porque eres tan adorable?! X33*
Sasu: *con una capucha como siempre XDU* en serio lo soy? owo jeje pues muchas gracias nwn
Yo: XD X3
*Cuando dejaras de torturar a todos ocultando tu identidad? e3eUu*
Sasu: muy buena pregunta u3u …la respuesta es… hasta que Amanda quiera e3e
Yo: XDU seee
*-Saidor-*
*Cuando piensas ver a la pobre de Eli? e3eU*
Saidor: dare la misma respuesta que Sasu n.nU …hasta que Amanda quiera o se le ocurra
Yo: XDU seee
Saidor: n.nUu
*Del 1 al 10, cuan linda consideras que es Eli? :3*
Saidor: hum?... que pregunta tan curiosa n.nU …emmm… pues… en serio tengo que contestar? e3e
Yo: si -3-
Saidor: heee… bueno… supongo que… es que no se n.nU nunca me habían pedido calificar a alguien asi… supongo que simplemente lo que cuenta es los sentimientos y todas esas cosas asi que contando eso Eli es una magnifica persona n.n respuesta final
Yo: e3e …pero tu tenias que-
Saidor: respuesta final dije -3-
Yo: e3eU
*Daniel: No pues tu igual en eso, del uno al diez, cuan linda consideras qe es Xime X3*
Daniel: linda?... bueno… puedo decir que Xime llega a ser bastante linda en muchos sentidos n.n principalmente me gusta su forma de ser y es por eso también que digo que es bastante linda al ser una chica buena y amable que sabe apreciar a un amigo y eso es algo que me gusta de su personalidad n.n por el físico no te sabría decir… nunca me han pedido o me han dejado calificar asi a alguien antes n.nU solo se que es linda y ya :3
Yo: awww :,3
Daniel: nwn
*Daniel y Daryl: Quienes son los de las voces en su cabeza?! >X00*
Daniel: e3e …en serio?...
Daryl: …tenemos que responder?
Yo: seep -3-
Daryl: …pero no quiero…
Yo: e3e pero tienes que hacerlo
Daniel: … ash… bueno… es una pregunta bastante difícil de decir… no sabría que explicarte… puedes llamarlo doble personalidad, la maldad que hay, una maldición, espíritu demoniaco poderoso atrapado
Daryl: cualquiera de esas queda… *me mira* ya estaras feliz no?
Yo: .3. pero yo no hice la pregunta
Daryl: -.-# ash! Ya olvídalo! *se hace fuego y se va*
Yo: .3.Uu
Daniel: *suspira se hace luz y también se va*
Yo: e3e tema muy delicado
*Corine: Cual es tu miedo mas grande? .3.*
Corine: mi miedo mas grande?... bueno… le tengo fobia a los temblores… no se una vez me quede sola y encerrada cuando hubo uno por lo tanto que me dio mucho miedo y de hay no se me ha quitado n.nUu
Yo: XDU pobre
Corine: -.-Uu
*-*Sasuki-*-*
*Violet: vane aparte de ribar ya habias visto a otros fenix? tienes algun poder?*
Vane: pues no verdaderamente Ribar ha sido el primer Fenix como yo que he visto .3.U pero bueno n.nU …sii tengo el poder de cambiar el color owo bueno para eso tengo que estar sobre algo del color al que quiero cambiar y listo nwn me puedo “camuflajear” por asi decirlo X3 a mi me gusta owo asi puedo ser de muchos colores X3
Yo: XD X3
*jelly que piensas de que eufrosine llego a hacerte competencia con Shion Xd o bueno no te preocupes ya me decidi que me gusta mas el Shionelly ;3 es que te preocupas tan lindo por el x3 sabias eso? xD aunque bueno hay que ver que pasa con james -w-*
Jelly: que opino de eso?... bueno como imaginaras no se me hace agradable que haya pasado eso… se que Shion es lindo… pero a la vez eso llega a ser… bueno… ya sabes n.nU (que atraiga a muchos -3-Uu) a el lo quiero por como es y todo eso… Eufrosine es buena persona pero aun asi… que no crea que la tendrá fácil y ya… te gusta mas Shionelly?... jeje pues que bueno? n.n jeje… mm… no se… James?... supongo que me agrada mas que Eufrosine
*Violet: mmm Grace que le hiciste a Smoke? :/*
Grace: que?... solo fue un malentendido bien? no le hice nada
Yo: todos te creemos u3u
Grace: no es necesario el sarcasmo Amanda -.-U
Yo: -3-
*smoke de verdad llegaste a querer a grace? porque protegiste a areci cuando dark princess lo ataco? -w- si te dieran la oportunidad de matar a alguien a quien seria?*
Smoke: … en serio tienen que hacerme esa pregunta?... si si llegue a quererla bien?
Yo: u3u … a quererla mas no a amarla o3o/
Smoke: -.-Uu …porque la protegi?... simple porque era mi compañera y porque se que haría lo mismo… además es parte de mi deber ayudar o proteger a quienes estén conmigo no te hagas mas ideas equivocadas -.-Uu y si me dieran esa oportunidad seria a… *me mira* -.-
Yo: .3. … no te atrevas D:<
Smoke: -.-U entre Amanda y Haset principalmente… ho también Tamara… ho Gadriel… (como es que asi soy de los buenos? .-.) …hay solo uno?
Yo: si y yo no cuento >:(
Smoke: ash es difícil escoger… supongo que a Haset
*Violet: maidel que se siente ser la zodiacal de libra? tienes pareja?*
Maidel: se siente genial n.n bueno a mi me gusta serlo para poder asegurar el bien de las personas al menos es algo que me gusta hacer y si tengo pareja, no por ahora no tengo
Yo: asi que es soltera o3o
Maidel: tampoco se te ocurra Amanda
Yo: ash -3- que aguada
*shione porque eres facil de apenar? x3 tu poder de controlar la sangre es imprecionante porque no te gusta usarlo? si jelly y eufrosine se pelean a quien apoyarias? si james necesita respiracion de boca a boca lo ayudarias? (toma en cuenta en la ultima que si no lo haces se muere)*
Shion: porque yo de nuevo? u.úU
Yo: ya te dije que porque te quieren X3
Shion: -.-U …no soy fácil de apenar! -.-Uu
Yo: ash claro que si X3 hasta eres ti- *me mira enojado* .3. …simplemente si :3U …contesta bien si no seras el segundo en estrenar el suera de la verdad como Arlet -3-U
Shion: o.óU … -.-Uu …bueno… no me gusta usar del todo ese poder porque… no me gusta la sensación de ser un manipulador… cuando se requiere y contra enemigos si soy capas pero contra aliados o cosas asi solo cuando es necesario… porque no me gusta serntir que los manipulo de esa forma… aunque el controlar alguna hemorragia si es útil por eso es que llego a utilizar mas ese poder
Yo: X3 yo adoro ese poder o3o/
Shion: *suspira* …mmm si ellas se llegarían a pelear a quien apoyaría?... bueno… je… Eufrosine es una buena persona, me agrada y eso apenas la conoci… pero Jelly ha estado conmigo desde que era niño
Yo: mas niño que ahora X3
Shion: no soy un niño!
Yo: X3 claro que si!
Shion: ash!... bueno el caso es que Jelly ha estado mas conmigo por lo que le tengo mas aprecio… apoyaría a Jelly… aunque claro que intentaría calmarlas primero
Yo: bien u3u/
Shion: y la ultima *lee la ultima* … -//.//- que simpática
Yo: *preparando suero de la verdad* >3>
Shion: (.-. seria peor con esa cosa) pues… si si lo haría
Yo: o3o hooo!
Shion: porque hay una clara línea entre “beso” y “respiración de boca a boca” -.-U en el caso de lo segundo es para que alguien no muera ahogado no por otra cosa si?
Yo: pero te importa que no muera! X3
Shion: -/./-## se la debo porque salvo mi vida y ya!
Yo: *acercándome a el con el suero* seguro? -3-
Shion: o.ó … (hee) ya conteste yo me voy -.-Uu *se hace agua y se va*
Yo: -3-U logro escapar e3eU
*Violet: inare cuando le haras caso a agrell? si te gusta porque lo escondes?*
Inare: le hare caso cuando terminemos lo que es mas importante -.-U no puedo distraerme pensando en este tipo de cosas insignificantes que puedo resolver después
Yo: e3eU
*monik como es que siendo mala eres simpatica?*
Monik: jeje bueno el hecho de que sea mala no quiera decir que me guste ser aburrida y simple, también me gusta ser algo simpática…aunque no por eso quiera decir que deje de ser tan mala como Inare cuando se deba
Yo: .3.U
*Violet: dani si tuvieras que salvar a sakura o a xime a quien salvarias? porque eres bueno estafando? y porque te asustan las arañas?*
Daniel: … haaa… ene …no me gusta pensar en perder a alguna de ellas porque a las dos las quiero… pero… si no hay de otra… aunque me costara… seria a Xime… tal vez conosca de mas tiempo a Sakurita… pero… Xime es mas… mi amiga en el poco tiempo que llego…
Yo: awww X3
Daniel: soy bueno estafando porque… es un misterio hasta para mi XDU supongo que tengo poderes que me ayudan para eso n.nU
Yo: XDU
Daniel: …las arañas son horribles! D:< con todos esos ojos todas esas patas peludas y los colmillos y… >n<U no necesito mas razones para temerles, son horribles!
Yo: este chico me entiende e3eU/
*daryl eres celoso? quien te gusta?*
Daryl: yo? celoso? XDU por favor claro que no! n.n
Yo: e3e huy no claro que no, solo con Daniel y en otra medida hacia Shion .3.
Daryl: -3- vaaa pero no lo demuestro taaaanto… aparte solo con ellos :3
Yo: e3eUu
Daryl: me gusta? o3ó …fácil! X3 el chocolate! 030
Yo: e3e no Dary preguntan quien te gusta que sea una persona, un ser viviente
Daryl: owww e3e … mmm… gustar?... bueno no se exactamente como se siente cuando alguien te gusta… pero por ahora supongo que nadie n.n
*saidor del 1-10 que tal celoso eres? tanto te importa sasu?*
Saidor: vaaa 0 n.n
Yo: e3e *señalo el suero*
Saidor: ash ya -3-U si lo soy… pero no tanto un 5
Yo: *tomo el suero* e3e
Saidor: es dependiendo con quien! D:<
Yo: vale vale :3
Saidor: Sasu es la persona mas importante para mi
Yo: u3u/
Saidor: nwn
*sasu aunque no te conosca me agradas xD irias al cine conmigo? o3o*
Sasu: 030 genial! owo claro que me gustaría ir al cine! X3 vamos! owo
Yo: XD X3
*-*alejandra laguna-*-*
*gina: eli, que harias para salvar a tus amigos de un "apocalipziz zombi"? o3o*
Eli: mmm lo que haría seria formar una resistencia con mis amigos, usar mis poderes para atacar y defenderlos de los zombies y buscar un buen refugio donde podamos protegernos todos n.n
Yo: buena respuesta! B)
*xime y amanda, puedo hacer un dibujo de xime? :3 (y tal vez otro de eli eweU)*
Xime: jeje bueno a mi no me molesta para nada n.n
Yo: a mi tampoco 030 siempre y cuando digas que es mi personaje X3 y también me gustaría verlo 0w0
Xime: jeje si nwn
Yo: pero no te preocupes no me molesta X3
*cary: vane, te sentiste triste cuando no te dejaron quedarte en el castillo? ó-ò*
Vane: ho bueno como ya dije u3u si me sentí triste… mas por el hecho se que ya no veria mas a los chicos… no fue una experiencia bonita que me gustaría volver a repetir…
Yo: u3u
*gina: ladron que intento robarle a winri XD, te disculparias con winri? XD*
Jalim: (recuerden que ya le puse nombre XDU) disculparme? Claro! nwn después de todo estamos hablando de Winry! 030 la mejor modelo de todas X3
Yo: XD
Jalim: además sirve que asi me quiera 030
Yo: se vale soñar, se vale soñar u3u/
Jalim: e-eU
*sahira: daniel y daryl :v, preferirias estar soltero toda la vida o casarte en algun momento de ella*
Daryl: mmm -3- … soltería!! 030/
Daniel: sii! 030/
Yo: XDU típico de unos chicos de 14 años
Daryl: XDU es que por el momento no pienso en esas cosas u3u me gusta mas divertirme o3o y estar con mis hermanos X3 mas con el *señala a Daniel* X3
Daniel: XD X3 lo mismo o3o/ además eso de casarce pues no le veo el caso, si quieres estar con alguien pues ya n.nU
Yo: XDU X3
Daryl: u3u/
*cary: que soportas menos, que te den un abrazo o que te digan arli (o arletsita etcra :v)*
Arlet: de ninguna otra forma! Me llamo Arlet y se acabo el asunto -.-U no tienes porque decirme otra cosa por “cariño”
Yo: que mala eres Arli -3-U
Arlet: >.>###
Yo: .3.Uu … :3Uu
*-* mas de Luci*-*
*Trixie: Para Smoke, piensas que Areci es linda? :3 y tienes contestar quieras o no -3-/*
Smoke: no piensan dejarme en paz verdad? -.-Uu
Yo: no :3
Smoke: -.-U hum!
Yo: *tomando el suero sin que me vea* -3- anda no piensas contestar?
Smoke: no -.-U no me interesa contestar algo como eso
Yo: -3- … *le pongo el suero* y el mágico suero da su segunda victima! >3</
Smoke: (0.0 …) …
Yo: ahora si contesta! :3
Smoke: *se sonroja levemente y niega con la cabeza* -//-
Yo: que contestes! D:<
Smoke: si Areci es la chica mas linda que conozco contenta?!... TE VOY A ASESINAR!
Yo: .3.Uu valio la pena! *salgo corriendo*
Smoke: *tomando lo que encuentra* no huyas!! *me persigue mientras me arroja cosas*
/después de un tiempo/
Yo: *sentada con algunas venditas* siguiente pregunta u3uU/
*Para Shione (espero no me mate e3eU) si James te besa... Digamos que accidentalmente -3- cómo reaccionarias?*
Shion: -.-Uu huy si “accidentalmente”
Yo: XD
Shion: que mas?... mm… como decirlo sin sonar tan brusco?
Yo: *tomo de nuevo el suero porque no entiendo la lección e3e/* solo contesta -3-
Shion: mm… empujarlo
Yo: *le pongo el suero* tercera victima del suero! >3</
Shion: 0.0 … -.-Uu
Yo: ahora si contesta -3-
Shion: dudar si corres- *se tapa la boca* 0////0 …
Yo: huuuu! X3
Shion: -/////-U#### *saca una sarten de no se donde*
Yo: e3e otra vez no!! DX *salgo corriendo*
Shion: *me empieza a perseguir* vuelve!
Yo: y eso fue todo en este especial de preguntas! X3 luego contestare los retos con algunos dibujos :3 y no se olviden de votar por la pareja de la cual quieren el especial de San valentin! *sigo corriendo rápidamente* DARYL!!! DX TU HERMANO ME QUIERE MATAR!!
Shion: matar es una palabra muy débil!

Yo: DDDX






8 comentarios:

  1. Yo: e3eUu... XDDU ayyy Amanda, enserio que te gusta jugarte la vida
    Trixie: Uhhhh 030 sabía que Smoke quiere a Areci! >3<
    Yo: e3eU y tú también
    Trixie: :3Uu
    Dixie: XDDU Ahhh bueno, al menos contestó
    Trixie: Si X3
    Yo: Jejeje y poz-
    Dixie: La respuesta de Shione 030
    Yo: Dudar si corresponder -3- me gusta esa respuesta
    Trixie: A mí también ¬u¬
    Yo: En qué piensas ¬u¬
    Trixie: Nada... Aún ¬u¬
    Yo: ¬u¬... XDU enserio Amanda, cuándo dejarás de jugarte la vida?
    Dixie: No tuvo suficiente con lo que le hizo Smoke e3eUu ahora Shione la persigue con una sartén
    Trixie: XDDU... *mira a James* ¬u¬
    James: Hm? Qué?
    Trixie: No vas a decir nada? ¬u¬
    James: Sobre qué?
    Dixie: La respuesta de Shione ¬u¬
    James: Eh?... Bueno...
    Trixie: Hmmm... Quizás luego -u-
    James: .-.U... Qué acaba de pasar?
    Yo: XDDU
    James: Y tú de qué te ríes?
    Yo: Nada :3Uu
    James: ¬¬U claaaro...
    Yo: :3U... XDDU no poz, al menos Jalim tuvo lo que quiso
    Aghata: Poz si :3
    Yo: e3eU... Y tú cuándo llegaste?
    Aghata: Shhh -3-/
    Yo: e3eUu
    Aghata: Poz espero con ansias los retos! >3</
    Yo: Hey! Yo debería dec-
    Aghata: Hasta la próxima~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Yo: XDD see parece que si n.nU
      Smoke: que?!! n-no... yo... claro que no!
      Yo: no la quieres? ene
      Smoke: como amiga! -///-Uu
      Shion: yo no iba a contestar una cosa semejante a eso! esa cosa mas bien bien te hace decir mas mentiras y ya! -/////-Uu
      Yo: XDDU ho vamos
      Shion: *mira a Trixie* .-. (no me agrada la exprecion que tiene... para nada)
      Yo: XDU
      Eli: n.nU jeje (pobres e.e)
      Yo: ni yo se cuando dejare de hacerlo XDU
      Smoke y Shion: >.>Uu
      Shion: *se sonroja mas* no paso nada! simplemente no pienses otra cosa esta mejor asi que no sepas nada porque no paso nada!
      Yo: XD cuando estas nervioso hablas a veces algo-
      Shion: callate!
      Yo: e3eU bien :3Uu
      Yo: XDDU Jalim nee me cayo bien que ya hasta le puse nombre XD

      Eliminar
  2. XD estuvo muy divertido esta sesión de preguntas n.n
    zury: aja ....
    ahora tu que tienes ? O.o
    zury: nada .solo me pregunto por que ciertos erizos son un poko infantil *suspira derrotada * pero que hacerle n.ñU
    o3o a quien te refieres ? ¬3¬
    zury: a nadie "
    aja..ham ewe
    zury¬¬ ...esperamos al sig entrada n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: XD pues que bueno que les haya gustado X3
      Xime: je erizos infantiles? n.nU
      Yo: XDU pobre Zury jeje n.nU
      Xime: pues haber cuando se digna a publicar e.e
      Yo: XDU quien sabe :3 ... no mas bien ahora si se o3o/ no falta mucho X3
      Xime: e.e
      Yo: X3

      Eliminar
  3. hooo!.... todos adoremos al suero nuevamente! siempre haciendo magia! (? bueno ya.... es que para hacer que smoke y sin digan algo como eso.... (hermosas hermosas confeciones *o*) esa cosa debe de ser mágica asi que todos adoremos al suero! (? bueno ya jeje :-DU ....smoreci y jamion!!! cada vez me gustan mas.... son tan lindas parejas! y apuesto que arlet no le importaría que evan la llamara arli o algo asi x3 pero como igual no busco tanto mi muerte no comentare nada mas de eso :-DU y jalim cada vez me caes mejor jajaja xD genial
    buen especial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: XD todos aman al suero X3
      Smoke: claro que no!
      Shion: nadie va a adorar a esa cosa! -////-U
      Yo: XD como digas
      Shion: -//~//-Uu
      Arlet: -.-U NADIE puede llamarme de ninguna otra forma que no sea Arlet
      Yo: claaro -3- pero no incluyes a Ev-
      Arlet: -.-###
      Yo: e3eU ... eueUu
      Smoke: esas "parejas" no existen!
      Shion: -/////-##
      Yo: XDU pues que bueno que te haya gustado amiga :3

      Eliminar