jueves, 22 de enero de 2015

especial respuestas! X3 ... 1/2

como siempre perdon la tardanza! D: pero bueno uwu al fin he vuelto X3 y esta vez con algunas respuestas! X3 si es que de por si con estas me tomo 11 paginas en word e3e asi que... neee para hacerlas bien y sin prisa X3 subo algunas respuestas y ya luego las otras! X3 y ya luego los retos con los dibujos! X3 por lo mientras si quieren dejen mas preguntas o retos XDD ;3 



Yo: que hora es?! X3 …pues si no saben, es la hora en que contestare a sus preguntas que hicieron!! 0w0/ asi es después de mucho tiempo empezare a contestar todas las preguntas hechas a mis personajes! X3 ya luego subiré los retos algunos con dibujos y otros no XD o3o en fin! espero que les guste! X3 y la primera pregunta es de!!
*-*Luci-chan 3001-*-*
*Dixie: Para Shione x3 te atreverías a salir en una cita con James? 0u0*
Shion: 0//.//0 … que clase de pregunta es esa?! -///-U
Yo: solo contesta -3-
Shion: -///~///-U pues la respuesta es mas que clara *cruza los brazos* no!
Yo: Shion -3-
Shion: que? -.-
Yo: responde honestamente -3-U
Shion: eso hice -.-U la respuesta es no
Yo: -n- que malo… entonces no te atreverías porque te da miedo?
Shion: ja ja ja -.-U jamas admitiría que si saldría con el!
Yo: 030 … hoo!! No lo admitirías… pero entonces eso quiere decir que si! o3o
Shion: que?! no! no me refi-
Yo: gracias! X3 siguiente pregunta! :D
Shion: pero si yo n-¡
Yo: dije que siguiente pregunta! X3
*-*Kianita-*-*
*Xime que es lo que mas te gusta de daniel? Que harias si lo ves saliendo con alguien mas?*
Xime: que es lo que mas me gusta de Daniel?... je… bueno… verdaderamente… amo su forma de ser… sus ojos… su cabello… su personalidad…
Yo: XDU bueno ya di que todo mejor
Xime: -//-U …pues si… de Daniel me gusta todo uwu … y que haría si… lo veo saliendo con alguien mas?... pues… claro que seria difícil para mi… pero supongo que lo apoyaría porque eso hacen los amigos…
Yo: buena respuesta Xime u3u/
Xime: si… supongo
Yo: a Smoke le encantara escuchar eso X3
Xime: O-OUu no te atrevas Amanda!!! DX<
Yo: XDD tranquila era broma XD :3
Xime: -n-Uu que mala eres
*Eli a quien quieres mas? A saidor o a shadow, si volvieras a ver a ningo que le harias?*
Eli: he?... bueno… es que… Saidor… es… muy importante para mi… aunque no lo conosca… me gusto todo de el… con Shadow… pues bueno… *voltea a otro lado*
Yo: solo apurate y contesta -3-
Eli: >.>U … pues entre los dos… supongo que sigo queriendo mas a Saidor… igual quiero a Shadow pero… Saidor es especial
Yo: bien muy bien u3u/
Eli: y si vuelvo a ver a Ningo… bueno supongo que arrojarle una roca muy grande a la cabeza -.-U
Yo: XDD eso buena respuesta
*Winry saldrias con scott es una cita? Que es lo que mas te gusta de el? Y siendo y una modelo has tenido novio antes? :O*
Winry: hum? bueno… supongo que no seria malo salir en una cita con Scott… no me desagrada la idea, al contrario
Yo: huu 030 … ves Shion? Asi se contesta? -3-
Shion: -.-Uu
Winry: lo que mas me gusta de el?... mmm bueno… que es buena persona, tiene sentimientos nobles, es dedicado a su trabajo además de que es guapo
Yo: 030 huuu ves- *volteo a ver a Shione pero por la mirada que me dedica no le digo nada* eueUu
Shion: >.>###
Winry: (XDU jeje) y con la ultima pregunta… mmm… bueno pues claro que he tenido novio antes… pero bueno eso quedo en el pasado
Yo: bien dicho u3u/
 *Corine te gusta alguien? :O*
Corine: jeje que pregunta tan curiosa n.nU …mmm pues no, por el momento no me gusta nadie
Yo: ni Jeffry? -3-
Corine: el solo es mi amigo Amanda nada mas -.-U
Yo: XDU vale vale :3
*Smoke que es lo que mas te gusta de areci? <3 saldrias con ella? Que te hizo grace? :'( quien crees que es mejor pareja para shione*
Smoke: y de nuevo a preguntarme ese tipo de cosas -.-U …yo nunca acepte que haría esto
Yo: que raro e3e porque recuerdo que era esto o una cita con Leia la tiburona -3-
Smoke: …hoo te odio tanto -.-Uu
Yo: X3 tambien te adoro X3
Smoke: -.-U ash… como que “que es lo que mas me gusta de Areci”? o.ó … -//.//-U
Yo: solo responde -3-
Smoke: -.-U … mm… pues… me agrada que igual sea una hechicera de magia oscura… que tenga mucha actitud… (sus ojos… su cabello… y… y matare a Amanda por hacerme pensar en estas cosas -.-U###) si saldría con ella?... mm pues si… para hacer misiones puedo confiar en ella
Yo: .3. pero no se referia a-
Smoke: y la siguiente… mmm… lo que me hizo Grace fue… bueno… ganarse mi confianza para luego pisotearla… no dire mas sobre eso… y sobre la pareja para Shion… -.-U nadie
Yo: .3. nadie?
Smoke: si, nadie -.-U
Yo: e3e tiene que haber alguien que si *saco una lista larga XDU* haber te voy diciendo los nombres y ya asi recuerdas y contestas bien :3
Smoke: -.-Uu dije que… (mm… si hago que me de los nombres… no estaría mal…) bueno me parece bien
Yo: -3-U algo me dice que mejor no lo haga
Smoke: -.-Uu
*Shion quien es tamara? A quien quieres mas entre jelly, james y eufrosine y con quien tendrias una cita? Que pensariaa si areci fuera la pareja de smoke*
Shion: otra vez yo? u.úU
Yo: XD X3
Shion: *suspira* bueno… Tamara es una chica de “alta sociedad” o bien una princesa que fue elegida por mi madre para ser mi prometida para aliarnos con su reino o algo asi pero resuelto ser una bruja la cual nunca quise y solo me hizo pasar experiencias desagradables
Yo: e3eU
Shion: *le la siguiente pregunta y se sonroja* … que?! q-que clase de pregunta es esa?! -////-U#
Yo: XDU solo contesta! 030
Shion: pues no lo hare!
Yo: D:< Shion!
Shion: *voltea a otro lado muy sonrojado* … es que… en serio que no puedo contestarla
Yo: e3e …pero haslo D:<
Shion: *me mira amenazante*
Yo: .3.U esta bien solo te puedes saltar esa .w.Uu
Shion: hum -.-U … Smoke con Areci? o.ó  bueno… supongo que Areci es buena persona… no me molesta tanto que este con ella porque no parece que lo apartaría de mi… pero… (pero ya confie una vez… en Grace… y salio mal todo) aun asi -.-U no me fio del todo
Yo: e3e
*daniel y daryl porque son tan lindamente traviesos? <3 que pensarían si el otro de ustedes llega a tener pareja y que piensan de eso de las relaciones?*
Daryl: tan lindamente traviesos? XD
Daniel: XD pues muchas gracias X3 y lo somos… emm e3e porque… porque…
Daryl: mmm traviesos porque es divertido XD y lindos… pues eso si no sabíamos nwn
Daniel: XD … mmm… si Daryl llega a tener pareja?... pues no se… y sobre las relaciones… bueno primero… tener una relación se que es de mucha responsabilidad… significa tiempo y la verdad es que tanto asi no me gustaría… es mas divertido jugar X3
Daryl: si igual a mi por ahora no me gustaría tener que estar con tanto compromiso n.nU me irritaría que quisieran quitar mi tiempo ocupándolo con otras cosas pues igual se necesita dedicar tiempo a la pareja y no se que cosas mas XDU …y pues eso se me haría taaan aburrido =3=U …y si Dan llegara a tener pareja… pues simplemente que no lo apartara de mi… si no no creo que sea conveniente que se llevara mal con el fuego verdad? >:3
Daniel: XDU n.nU je… mmm pues con Daryl supongo lo mismo, simplemente que no me separen de el porque quieran ocupar todo su tiempo… *pone sus manos detrás de su nuca* igual no creo que sea conveniente que nos llevemos mal >:3
Yo: e3eU
*Daniel que piensas de xime? <3*
Daniel: mmm de Xime? n.n pienso que es una chica muy linda, es bastante buena amiga, me agrada bastante y se que puedo confiar en ella, sin duda alguna es una de las personas que mas quiero y que es muy importante para mi X3
Smoke: hay que gusto -.-Uu
Yo: XDU
Daniel: X3
*Saidor cuando aparecera? :-$ y estaras con sasu?*
Saidor: mmm?... pues bueno e-
Yo: Saidor aparecerá cuando se me ocurra XDU
Saidor: e.eU … pero si-
Yo: dije >3>U
Saidor: .-.U  … y si estare con Sasu?... vaya pregunta n.nU claro que si
Yo: XD X3
*Vane de tus dueños a quien quieres mas? Y te agrado ribar? <3*
Vane: mmm no puedo contestar muy bien esa pregunta n.nU verdaderamente Dan, Dary, Smoky y Shione son igual de importantes para mi X3 a los 4 los quiero bastante porque cuidaron de mi mientras pudieron… y sobre Ribar claro que me agrado! X3 me alegro de haberlo conocido! X3
Yo: XD X3
*-*Dorian-*-*
-*Arlet*-
*Los tipos esos que se supone fueran tus padres, ya murieron? >:/ ... Dime que si porque sino are que Evan vaya y los mate -o-U/ (Evan me matara cuando sepa que lo estoy involucrando pero se que querrá matarlos u3u/)*
Arlet: *suspira* esto es justamente por lo que no quería hacer esto -.-U
Yo: tu solo contesta -3-/
Arlet: -.-U …mmm… pues lamento defraudarte pero no… siguen vivos… pero de todos modos eso es algo que YO voy a arreglar, no es necesario que metas a Evan en esto
Yo: bien que te gustaría que te ayudara X3
Arlet: >.>###
Yo: okey no e3eUu
*Porque te gustan tanto las cosas de Francia? :3*
Arlet: *suspira* simplemente se me hacen lindas y ya… además… a Neisy igual le gustaba y supongo que me pego su gusto…
Yo: u3u
*Que harías si te ganaras un viaje a Francia?! 030*
Arlet: que haría?... pues supongo que tomar la oferta e irme…
Yo: claro que lo celebraría a su modo aunque no lo admita X3
Arlet: -.-###
Yo: exeUu
*Que harías su luego de saber que ganaste un viaje a Francia te enteras de que iras en un avión privado y tendrás un acompañante el cual sera... Evan -3-*
Arlet: cuantas preguntas me hizo? -.-Uu
Yo: XDU ya no faltan muchas tu solo responde -3-
Arlet: -.-U## *lee la pregunta XDU* … -.-U odio tu pregunta
Yo: XD pues es bastante buena 030
Arlet: porque tiene que involucrar tanto a Evan en esto? -.-U
Yo: -3- quien sabe  -w-
Arlet: ash -.-U …pues que se supone que quieres que haga?... supongo que… lo que haría seria… mmm… (que haría? u.ú) pues… no haría nada
Yo: -3-U nada?
Arlet: si, nada -.-U
Yo: -3- …pero osea que tomarías el vuelo con el  -w- en vez de negarte a tomarlo
Arlet: que?... -.-Uu no tendría por que hacer algo asi y no por eso quiere decir que tenga que malinterpretar las cosas!
Yo: eueU esta bien esta bien -3-
Arlet: -.-U##
*Del 1 al 10 cuan lindo, guapo y sexy crees que es mi Evan? -3- (si, estoy obsesionada con Evanet u3u/) Y tendrás que categorisarlo por separado, o sea, decir cuan lindo es del 1 al 10, cuan guapo del 1 al 10 y cuan sexy de la misma forma -3-*
Arlet: … DORIAN!! -//-###
Yo: e3eU
Arlet: date por muerta!! -.-###
Yo: ho vamos es buena pregunta 030 *me mira con cara de querer abrazarme hasta asfixiarme:3U* e3e … solo… contesta si? :3Uu
Arlet: -.-U### no tengo porque contestar algo asi!
Yo: haslo! -3- … si no… te pondré suero de la verdad y sabes que si lo hago -3-U
Arlet: -.-U## las odio tanto… *voltea para otro lado* … el… el… ash no tengo que hacer esto! >//<U
Yo: *preparando el suero* segura? -3-
Arlet: -.-Uu ash!... *cruza los brazos*
Yo: pues bueno -3- *me acerco y se lo pongo* te adverti :3
Arlet: Auch… Amanda!! -.-###
Yo: ahora si contesta 030 contesta la pregunta que hizo Dorian! X3
Arlet: grrr!... Seria 10 a todo… 0.0 … *se va sonrojando levemente*
Yo: 030 … adoro este suero! X3
Arlet: >///<U## ash! Te odio! Espero que Smoke o Shion pierdan la paciencia contigo! -.-U###
Yo: e3eUu no pues también te quiero .3.U
Arlet: mas bien, que Daryl y Daniel la pierdan!
Yo: 0-0Uu no ojala no pase eso e3eUu
Arlet: hum! -//-##
-*Smoke*-
Smoke: *atado a una silla con una soga* -.-Uu es en serio?
Yo: e3eU que?... no quiero que intentes arrojarme la silla por si te impacientas .3.U solo es precaución X3
Smoke: -.-Uu
Yo: X3 ademas si te reúsas a contestar alguna será mas fácil inyectarte suero de la verdad -3- asi que ya estas enterado mas te vale contestar -3-/ o si no también traigo a Leia -w-
Smoke: -.-U##
*Porque eres tan penoso? :3*
Smoke: falso! Yo no soy penoso! -.-U
Yo: -3-Uu *enseño el suero*
Smoke: o.ó … -.-U no se… supongo que asi es mi personalidad por mas que odie serlo
Yo: XD aun asi asi te quiero X3
Smoke: -.-U se nota amarrándome a una silla forzando a hacer algo que no quiero mientras me amenazas con inyectarme algo o traer a mi fobia aca
Yo: e3e … siguiente pregunta! X3U
Smoke: -.-Uu
*Que harías para hacer entrar en razón a Shione si el se alejara de ustedes (de Dani y Dary también ;3;)?*
Smoke: mm?... bueno… *mira a otro lado* … pues… no puedo forzarlo a que este con nosotros… si el… si el se llegara a alejar… pues supongo que… *baja un poco las orejas* … confio en que no haría tal cosa… el no… no es capas
Yo: u3uU pero si lo llegara a hacer? Como harias que reaccionara? ;3;
Smoke: pues no se… simplemente… supongo que hablar con el acerca de lo que pienso que esta pasando y advertirle que si sigue asi igual yo no seria el que lo estaría buscando como si yo fuera el único que quiera mantener la relación que tenemos… pero que eso que esta haciendo de alejarse afecta incluso a Daryl
Yo: no pues bien dicho u3u/
Smoke: hum… a menos que tu le cambies personalidad poniéndolo con alguien que verdaderamente lo aleja de nosotros >.>##
Yo: .3.Uu …perdón! DX< juro que no vuelve a pasar! No me estaba dando cuenta T3TUu
Smoke: -.-U###
*Cuando aceptaras que te guste Areci? u3u (X3)*
Smoke: …
Yo: e3e … o3o
Smoke: … QUE?! que te hace pensar que me gusta?! ò///óUu ella es solo una amiga!! No me gusta!
Yo: eso quiere decir que no lo aceptara en un laaargo largo tiempo XDU e3e
Smoke: -///-U### hoo que bueno que me amarraste a esta silla porque si no…
Yo: siempre estoy preparada Smoky ;3
Smoke: -.-U####
*Quienes fueron los malditos que te empujaron a ti y a Shione?!! >X0*
Smoke: fácil -.-U los inútiles odiosos de Haset en mi caso y Gadriel con Shion
Yo: e3e
*Abrasarías a Areci? :3*
Smoke: *se sonroja* … hee… *desvia la mirada* … siguiente pregunta
Yo: XDU tómalo como un si X3
Smoke: -///-##
Yo: e3e bueno entonces no y ya
Smoke: deja de hablar por mi -.-#
Yo: e3e o bueno si o no?
Smoke: -.-U … *desvia la mirada nuevamente* … supongo que de alguna forma si
Yo: 030 hooo!-
Smoke: atrévete a decir algo mas y me conoceras >.>###
Yo: e3eUu … eueUu
*Si Areci quisiera, le enseñarías lenguaje de señas? X3*
Smoke: hum?... bueno… es que yo no seria buena enseñando… saben que soy muy impaciente
Yo: XD claro que no uwu se nota mucho con las personas que quieres tienes mas paciencia X3 …además te están preguntando otra cosa no te desvíes -3-
Smoke: *suspira* … bueno… si ella quisiera yo no tendría porque oponerme…
Yo: -3- es decir…
Smoke: si si le enseñaría… no hagas escandalo solo por eso -.-Uu
Yo: XD X3
*Sabias que aunque parezcas de 18 o 19 sigues viéndote tierno? X3 (Ya, creo que quiero morir ;3;U)*
Smoke: … -///~///-### ahora si… date por muerta!
Yo: e3e pero es que… es la verdad eueU
Smoke: no es cierto! Yo no soy adorable!>//<
Yo: si lo eres! X3
Smoke: hoo cuando me desates tu y Dorian se van a enterar!
Yo: .3.Uu
*Si te doy de tu postre favorito, no me mataras? ;3;Uu*
Smoke: no! -.-U
Yo: e3e pero… el chocoflan! D:<
Smoke: dije que no! -.-U ten cuidado cuando duermas Dorian >.>U##

Yo: .3.Uu 



bien! X3 como dije ya despues le seguire ;3 para igual terminar las preguntas que dejo Dorian XD es que hizo muchas e3e XDD en fin recuerden si todavia quieren hacer alguna otra todavia pueden! X3 y sobre el especial de San valentin... no se XDDU pondre votaciones a cerca de que pareja les gustaria conocer mas! X3 asi que voten! X3 por cierto haber si igual les gusta el nuevo diseño del blog :3

10 comentarios:

  1. James: ...
    Dixie: .3.Uu J-
    James: Tú no digas nada
    Dixie: Pero-
    James: Nada
    Dixie: .3. Vaale
    James: *suspira* (Por qué tengo que sentir esto? u.ú)
    Yo: .3.U... Momento... Puedo poner más preguntas? 030
    Trixie: Al parecer si :3
    Yo: Genial! X3 jeje
    Aghata: Una pregunta para Arlet -3-
    Yo: Hey-
    Aghata: Mas bien, un reto :3
    Yo: Pero-
    Aghata: Te reto a darle un beso en la mejilla a Evan x3
    Yo: .3.U... Si mueres no es mi culpa -3-U
    Aghata: Naah no creo -3-
    Trixie: Para Smoke, piensas que Areci es linda? :3 y tienes contestar quieras o no -3-/
    Yo: Yo iba a preguntar eso D:
    Trixie: :3U
    Yo: Para Shione (espero no me mate e3eU) si James te besa... Digamos que accidentalmente -3- cómo reaccionarias?
    Trixie: 030 buena pregunta
    Yo: -3- arigatou
    Dixie: Arlet, si accidentalmente besas a Evan, qué harías? :3
    Yo: Me has copiado -3-U
    Dixie: Dejame ser -3-Uu
    Yo: Ash creo que eso es todo -3- y... Bendito suero de la verdad! *3*
    Dixie: Sabía que Arlet quiere a Evan! X3
    Yo: XDDU X3 poz buano! Espero que subas la siguiente parte pronto 030
    Trixie: Si! X3 me gustó esto de las preguntas :3
    Yo: También a mi X3 jeje hasta luego Amandita! X3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Shion: hum?...
      Yo: e3e ... hay James...
      Shion: ... *voltea a otro lado* ... *suspira* que tienes?
      Yo: o3o
      Shion; tu no digas nada Amanda, no lo estoy haciendo con las intenciones que me llegas a poner >.>U
      Yo: eue claaaro
      Shion: -.-Uu
      Arlet: que? mas a mi?!! tiene que ser juego!!
      Yo: no lo leas! e3eU/ aun no puedes!
      Arlet: ash! -.-U##
      Smoke: otra vez yo?... porque? u.úU
      Yo: porque eres muy querido! X3
      Smoke: ni siquiera se porque
      Yo: XD X3
      Shion: hum... *escucha su nombre* que?! porque yo?!
      Yo: XDD no los lean ahorita -w- sera sorpresa
      los 3: >.>U##
      Yo: XDDU que? e3e yo no les puse los retos :3Uu
      los 3: -.-U#
      Arlet: ash!... que?!! yo... yo no quiero a Evan!!! ese suero... ash!! -.-### *me mira*
      Yo: *empiezo a correr* que bueno que les haya gustado! :DUUu
      Arlet: vuelve!! -.-U###

      Eliminar
  2. Elina: Hee... Arlet, Smoke... no tienen que preocuparse por encontrar a Dorian, parece que murio por un infarto e.e *me señala, estaba en el suelo XDU*
    Yo: xwx *tanto Evanet y Smoreci me mato (?*
    Elina: e.eU ... Dorian?... *me mueve un poco con su pie* e.e
    Yo: Mm?! Que? Donde? Hay mas Evanet y Smoreci! 030
    Elina: e.eUu ... Ok... Chicos, aun sigue viva
    Yo: e3eU ... Gracias por tu apoyo Elina... -3-Uu
    Elina: e.eU
    Yo: Y ame las contestaciones!! >3< ... AKyusdyd VIVA EL SUERO DE LA VERDAD!!! \*0*/ ... y Smoke, enserio no quieres tu Chocoflan? ;3;Uu Te dare dos, si? pero... no me mates! T3TU .... Ademas, si me matas Areci también moriría... u3u/ ... Y si, se que use muchas preguntas XDD ... Es que no pude evitarlo u3u/ ... XDU Bueno, que quiero ver las contestaciones de las demas preguntas! X3 ... Y Arlet le dio 10 en todo a Evan!! >3< Alabado sea ese suero!! /o3o/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Smoke y Arlet: -.-### *se truenan los dedos*
      Yo: e3eUu era mejor que te hicieras la muerta Dorian .3.U
      Smoke: grrr!! ahora si!... que?! no! ni con pastel arreglaras esto! -.-###
      Arlet: ese suero era defificiente! -~-U## no te dejes llevar!
      Smoke: grrr... *escucha lo de Areci* hoo eres... -.-### si no puedo matarte al menos torturarte con tu peor pesadilla personalisada!
      Daniel: denegado :3
      Smoke: o.ó que?!
      Daniel: X3 no no lo haras :3
      Smoke: -.-Uu grrr! ash!
      Daniel: XDU n.nUu
      Arlet: o.ó ... -.-U# de mi no hay quien te salve!
      Smoke: dale su merecido y ya -.-U
      Yo: e3e
      Daniel: naaa de Arlet si no puedo decirle nada :3
      Yo: eres lindo usa tu lindura! D:<
      Daniel: naaaa -3-
      Yo: e3e
      Arlet: ese suero no significa nada! que te quede claro!
      Yo: e3e ...en fin que bueno que te haya gustado hermanita! X3U

      Eliminar
  3. Mmmmmmmmmmmmmmm... Chocoflan. Es una buena oferta.

    ResponderEliminar
  4. XDD pues me encanto! X3 hubo Evanet!!! :-D y Smoreci!!!! X3 ...también hubo Jamion!!! no engañas a nadie shion! bien que quieres una cita con james x3 o al menos no te molestaría xDD ......parece que todos adoramos a ese bendito suero!! Xd buen trabajo amanda! espero que hagas la siguiente pronto! x3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Smoke, Shion y Arlet: -.-U##
      Smoke: no existe tal cosa! solo es mi amiga! -/~/-U
      Arlet: solo somos "compañeros"! nada de lo que te debas alegrar no somos ni seremos pareja!
      Shion: yo... e.é lo acabo de conocer! -.-Uu no existe el "Jamion" -////-Uu
      Yo: XDDU claaaro sigan pensando eso
      Los 3: >.>##
      Yo: e3eUu ... jeje eueU todos aman al suero
      Arlet: -.-U#### grrr!!
      Yo: XDDU que bueno que te haya gustado Kia! X3

      Eliminar
  5. xD muchas revelaciones x3
    zury: corine no estaras pensando en tener novio verdad ? -.-U `por que si
    es asi primero pasa sobre mi *con un tenedor en la manoXDU*
    si no es una niña -.-
    zury: nooo pero es mi amiga y la cuido "
    solo estas asi por que cierto chico dijo que :v
    zury: *me tapa la boca *
    sdsfddfdfs!
    zury: este esto es todo nos vemos n.nU * me arrastra con ella *

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: XDDD sii bastantes
      Corine: heee? n.nU jeje tranquila Zury yo no... he dicho que no tengo novio o alguien que me interese por el momento jeje n.nUu
      Yo: XDDU no Jeffry?
      Corine: solo es un amigo -.-U ya deja de hacer esa broma
      Yo:*miro a Zury* e3e ... si esta bien .3.U tampoco quiero culpar de algo que ni sabe que hizo el pobre XDU
      Corine: e.eUu
      Yo: XDU ... cierto chico que? 030
      Corine: no creo que quiera que sepamos
      Yo: e3e owww ene
      Corine: jeje n.nU

      Eliminar