viernes, 12 de diciembre de 2014

Capitulo ***3: A veces se necesita algo de ayuda

chicos!! >3</ he vuelto con el nuevo capitulo que tantos han esperado!! 030/ ...bueno no tantos o quien sabe XDU en fin espero que les guste!! >3</ ya saben como siempre perdon por tardarme tanto y bla bla bla XD :3Uu 








Narra la autora
En lo que era un bosque que se podía decir tenía un ambiente un poco tenebroso se encontraba caminando 2 personas al pendiente de lo que pudiese ocurrir en cualquier momento, a Nio le había llegado información de una energía rondando por esos lugares, la energía de una persona que debía ser detenida pues trabajaba para un enemigo bastante peligroso… si eso lo podían a llegar a saber con la energía, aparte la dragona que recién había llegado al castillo con sus poderes había predicho lo mismo, se tenía que investigar
¿?: por ahora… no veo nada ni percibo nada
¿?: yo tampoco… puede que ya se haya ido
¿?: *Perdido en sus pensamientos no los escucha*
¿?: … *suspira* Shione… si quiera debimos de haberle dicho algo a tus hermanos…
¿?: Puede que Jelly tenga razón… seré… “nuevo” en estas cosas, pero aun asi lo que ya me han dicho… ellos igual deberían
Shion: …hum? *voltea a verlos* … bueno… *suspira* no es que no quiera documentarles, de hecho seria mi deber hacerlo pero esto se tenia que hacer con rapidez para no perder al sujeto… ya Arica y Dralia les informarían después acerca de toda la información que nos dieron a mi y a Smoke… menos mal, no tenían cosas que hacer… (Aunque… no me gusta arriesgarlos de esta manera…)
¿?: claro (además Jenny estaba jugando con Daniel y Daryl… y esta en u lugar seguro, no debo preocuparme por ella)
Shion: *suspira* como sea… Liam, Jelly… les agradezco la intención de venir conmigo *sigue caminando*
Jelly: bromeas? Es mi deber mantenerte a salvo y… me gusta cumplirlo *lo sigue*
Liam: igual se puede decir que es mi deber *igual los sigue*
Shion: bien… *sin mirarlos* entonces que igual mi deber sea mantenerlos a salvo…
Narra Shion
Noto que ya no me contestan, es obvio, debemos estar concentrados en esta misión que es importante… sé que de verdad debo permanecer calmado pero… tantas cosas que pasaron en la mañana desde temprano… primero… aquella escena tan desagradable con esa odiosa pantera… por que la odio?... simplemente, detesto a las personas que lastiman a mis hermanos… y que abusan de la confianza que uno puede llegar a brindarles, como no odiarla?... Angela, la mujer que es mi madre decidió que Smoke estaría comprometido con Grace… verdaderamente, para Angela lograr que estemos comprometidos con personas que tengan un buen nivel en la sociedad es importante, por eso el concurso de hace ya mucho tiempo… menos mal Arica y Nio llegaron antes de que formalizaran a unas tales Dixi y Deri como prometidas para mis hermanos menores… pudieron evitarlo y cancelar todo argumentándoles la verdad… no era posible que nos obligaran a escoger a alguien simplemente porque si… antes de eso ya tenía malas experiencias con las “prometidas” que Angela nos elegía… entre ellas, Grace con Smoke, aquella arpía traicionera… pensándolo bien, si quedaba más con nuestro primo Haset…igual que ella, odioso y demás cosas desagradables que es lo que no me gusto… es que haya primero encariñado a Smoke con ella… no me quejo tanto… igual Dralia volvió… aunque no lo parezca le tengo mucho aprecio y volvió con Vane… una mascota que quería mucho si eso fue lo bueno… pero… aparte de Grace… ella también tenía que volver justo ahora?... si Grace fue la peor prometida de Smoke a la cual odio tanto… también tenia que volver la que fue mi peor prometida y que Smoke tanto odia?... que mala jugada de la vida, lo bueno fue que esta misión llegara antes de que ella se quisiera acercar a hablarme… porque no sabría que pasaría, como reaccionaria yo?, como reaccionarian Smoke y Daryl?, Grace con la cual se lleva tan bien?... aparte… que pasaría con Jelly… y con Eufrosine…
Liam: *al lado de Jelly ambos caminaban un poco atrás de mi* se ve… muy pensativo
Jelly: *suspira* lo esta… todo ha pasado en tan poco tiempo
Liam: si me imagino, supongo que también para Smoke
Jelly: *sonríe irónicamente* bueno, Grace y Tamara para nada que les traerían buenos recuerdos a ellos…
Liam: si me lo llegue a imaginar…
Jelly: *bufa molesta* (esas… esas inútiles tan culpables de muchas cosas… incluidas que… Angela y Tom hayan desterrado a…a…-)
Liam: *mira a un lado y habla interrumpiendo los pensamientos de Shion y Jelly) oyeron eso?
Jelly: he? *voltea hacia donde Liam y se pone a la defensiva* puede que si
Shion: *igual volteo* atentos entonces
¿?: jeje vaya vaya
Los 3 voltearon al lugar de donde vino la voz para ver como una chica salía de entre los arboles
¿?: tengo el honor de ver al famoso Belefiel de acuario *viéndome* je vaya que eres lindo como me han dicho  -u- *ve a Liam* mm bueno… ambos son muy lindos
Shion: .-. … -.-U (debe ser una broma)
Liam: -.-U
Jelly: (esta tipa que se cree? -.-# menos mal es a quien debemos atrapar) tu, tendras que venir con nosotros *sus ojos se ponen amarillos*
¿?: jeje me parece bien… pero *mira a Liam y a Jelly* solo me ire con ustedes dos
Al momento que la chica dijo eso dio una sonrisa burlona para luego chasquear los dedos y desaparecer con Jelly y Liam hacia otra parte del bosque, alejados de donde estaba Shion
Shion: 0.0 … LIAM! JELLY! *mira para todos lados y empieza a correr* (esto es malo… espero… que estén bien… Liam es un buen amigo y… Jelly… ella… es… tan importante…no quiero que les pase nada) chicos!?
¿?: *viendo a Shion* (jeje bien hecho Mey, tal como el plan de Tadeo) *aparece en frente de mi* buscas a tus amigos Acuario?
Shion: *me detiengo viendo a ¿? Y me pongo a la defensiva* quienes son ustedes y que hicieron con mis amigos?! Mas vale que respondas! *preparo una bola de agua muy fuerte*
¿?: tanto te importan?
Shion: no soy un chico paciente, contesta!
¿?: no te tengo porque decir nada principito, mas bien seras tu quien venga conmigo
Shion: hay si claro ire a mi casa por mis maletas para irme con ustedes -_-# *lanza la bola de agua*
¿?: 0.0 *lo esquiva* grr! Tu-*voltea nuevamente donde estoy para ver que otra bola de agua va hacia el* 0.0U
Estaba tan confiado al principio, ahora nada mas se veía preocupado, ocupado en esquivar todos los ataques que le enviaba, algunos le daban de gravedad y otros no, era ágil… pero igual yo lo era
¿?: *algo herido* grrr…
Shion: ultima oportunidad antes que de verdad me enoje *voy formando otra bola de agua* que hizo tu compañera con mis amigos? Habla!
¿?: grrr *me mira* jeje… te pones muy difícil… me gusta eso, que los oponentes a los que me enfrento sean fuertes hacen las batallas mas emocionantes, digno belefiel
Su mirada desde el principio no me gusta, como si tramara algo intento atacar pero de repente me siento mal… la alarma no ha sonado, la que me indica cuando debo cuidarme de mi enfermedad… esto va mal, de la nada… el estómago me empieza a doler demasiado me desconcentro y el ataque que ya tenía preparado lo deshago, no porque quiera… simplemente ya no puedo mantenerlo
Shion: gsh…
¿?: te gusta mi poder?... porque a mi me gusta la rara enfermedad que tienes… jeje es interesante poder *levanta un poco su brazo y aprieta la mano* controlarla
Al momento que hace eso me siento mucho peor, me empiezo a marear y eso es malo, no puedo mantenerme mas en pie caigo y me sostengo en una rodill, trato de calmarme y concentrarme en atacar pero el dolor simplemente no me deja
¿?: no por nada… *se levanta* me llamo Pain jeje *empieza a caminar hacia mi*
Shion: gsh… n-no *trato de retroceder*
Pain: nono *aprieta mas la mano* deja de moverte, simplemente te lo haces mas largo a ti
Shion: >.<Uu (d-duele…) grrr… n-no… ire… c-contigo *pongo una mano en mi estomago* gsh
Pain: no te estoy preguntando si quieres *hace aparecer un cuchillo* veras, conozco tu enfermedad con tan solo verte, puedo controlarla pero igual saber mas de ella, tienes un punto débil que tienes que cuidar, no me hagas usar esto *mueve el cuchillo* solo se un buen perrito *ya cerca de mi* bien?
Si era alguien sumiso que por el dolor dejaría que me trataran asi y dejarme llevar tan fácil?... por supuesto que no! en cuanto esta lo suficientemente cerca agarro suficiente fuerza  y a como puedo me levanto para poder darle un buen golpe y una buena patada que lo aleja de mi tumbándolo al suelo de nuevo pero a la vez igual yo caigo al suelo, trato de moverme y apoyarme en un árbol
Pain: grrr! Tu y tu tonta persistencia llegan a ser admirables… pero a la vez inútil *se levanta y se acerca rápido a donde estoy yo* y a la vez bastante irritante!
Nuevamente intento esquivar su ataque intentando ignorar el dolor que sigo sineitneod, sigo mareado y eso hace que sea mas difícil no se que pasa o que movimiento hago… pero solo empeore las cosas… siento como me clava el cuchillo de manera profunda… de verdad conocía mi punto débil, el dolor es mucho mas intenso ahora, ya no puedo mantenerme en pie y mi vista es mas borrosa cada vez, siento como pierdo mi sangre
Pain: te intente avisar ho no? *aun sosteniendo el cuchillo lo entierra mas*
Shion: gsh!! Ha…
Pain: ahora si… *sonríe*
Esto… no puede estar pasando… Liam… Jelly… espero que estén mejor que yo…
Shion off
Nara la autora
Shion ya no podía defenderse, apenas y podía mantenerse medio consiente para ver como Pain pretendía llevárselo
Pain: vendrás conmigo-
De la nada aparece alguien dándole un fuerte golpe a Pain para alejarlo de Shion
Shion: h-he?... *mira a la persona que acaba de llegar*
¿?: que mala educación tienes… atacar a alguien de esa forma para luego querer llevártelo sin que se pueda defender?
Pain: grrr! (tan cerca!! Porque ahora?!) tu no vas a venir a regañarme por lo que haga o no!
Pain estaba enojado, tan cerca de conseguir llevarse al belefiel Acuario para que ese extraño llegara de la nada a defenderlo, simplemente quería acabarlo justamente cuando se dirigía a atacarlo el extraño esquivo fácilmente para luego devolverle otro golpe tumbándolo, de por si… Shion había logrado herirlo mucho con sus anteriores ataques mas aparte los buenos golpes que le dio… sin duda tenia una fuerza tremenda que ahora se notaba mas pues estaba ya cansado como para soportar los golpes del nuevo chico quien por cierto igual tenia mucha fuerza
Pain: gsh! Grrr! *en el suelo de rodillas apoyado en sus manos* tu! *toma un poco de tierra y se la hecha en los ojos*
¿?: grr *se frota los ojos distrayéndose*
Aquel momento de distracción lo usaría para su beneficio se levanto y estaba preparando darle un buen golpe pero… antes de que pudiera dárselo, fue como si no se pudiera mover
Pain: (grr! Ahora que pasa?!)
Shion: s-si… a ti… te gusta controlar… mi enfermedad… a mi… me gusta controlar tu sangre…
Pain: 0.0 (como?!... aun débil y… puede… solo se esta gastando mucho mas)
¿?: *le da otro golpe a pain en el estómago y vuelve a tumbarlo* será mejor que te vayas ahora!
Pain: gsh… grrr… tu… me las pagaras… algún día *desaparece*
¿?: claro, ya veremos -.-U … *voltea  a ver a Shion y se acerca rápidamente a el agachándose a su nivel*  se encuentra bien?
Shion: … gr-acias…
¿?: está perdiendo mucha sangre… tranquila estarás bien chica
Shion: (hoo… retiro mis gracias y quisiera cambiarlas por un golpe -.-U …) gsh… c…ciego *se desmaya*
Narra ¿?
Como me había dicho?... ciego? Después de que la salve? Seguramente dije algo mal o no estoy seguro, supongo que esta muy herida y confundida cuando iba a intentar ayudar
¿?: *llegando* 0.0 SHION!! *me mira* ALEJATE DE EL!
¿?: 0.0 … no Jelly espera! El no tiene la energía que buscábamos y no parece que este atacando a Shion…
De que hablan?... que no era una chica? .-. … ahora entiendo porque me dijo ciego… ambos chicos igual parecen estar un poco heridos, se nota la preocupación que ambos tienen para con… Shion?... no puedo evitar pensar que es un lindo nombre
Jelly: *acercándose a el* T.T debí… de estar más atenta… perdóname!
Liam: … (Shion… Smoke y Daryl no estarán para nada felices… aunque no pudimos contactarnos con Smoke, Areci y Violet… espero que ellos estén bien) tu *mira a ¿?* lo ayudaste?
¿?: no podía… dejar que se lo llevaran estando asi… no era algo correcto
Jelly: te… te agradezco mucho entonces quien sabe que hubiera pasado sin ti… emm
¿?: James… me llamo James
Liam: entonces gracias James… debemos llevarlo rápido al castillo
El chico se acerca a Shion… noto que intenta cargarlo pero igual se ve cansado, herido y algo débil, noto que la chica igual
Jelly: grrr aguanta Shione…
James: (Shione…) bueno *me acerco y lo cargo con cuidado de no lastimarlo* si ustedes no pueden… no podemos perder mas tiempo
Liam: he?... supongo… tienes razón *empieza a correr* vamos!
Jelly: (Shione estarás bien) *igual empieza a correr*
Empiezo a correr detrás de ellos con cuidado luego de unos minutos noto que estamos llegando a… un… castillo?
Liam: ya falta poco
No entiendo… pensé que iríamos a un hospital o algo por el estilo pero si nos ayudan hay… espero que así sea *veo por un momento al chico y cada vez está más pálido… no me gusta eso
James Off
*-* en otro lugar *-*
En una casa de Green Hill que se veía bastante grande dando el aspecto de casi una mansión se encontraban en la sala 4 amigos conversando muy animadamente, una Cat, una Wolf, una eriza y finalmente un puma, una cosa en común que los 3 tenían… era el trabajo como modelos y al ser bastante conocidos y populares por eso
¿?: Entonces… esos chicos las ayudaron no?
Dijo la cat, sin duda era muy hermosa no por nada era una modelo muy reconocida y famosa
¿?: asi es Winry nwn fueron muy amables con nosotras y ayudaron a Corine que fue lo mas
Corine: jeje oportunamente pudieron ayudarnos a Zury y a mi
¿?: vaya… lo que puede pasar cuando Winry está de viaje por trabajo al igual que yo
Zury: bueno trabajo es trabajo y entendemos que ustedes se hayan tenido que ir… pero menos mal que ahora están de vuelta! Podemos presentarles a todos los chicos, verán que son personas muy buenas no que nos estén buscando por fama o algo asi
Winry: *suspira* no se chicas, completamente seguras?
Corine: en serio Win! n.n
Zury: no te mentiríamos con algo asi! n.n
Winry: *las mira* … ho bueno esta bien, confió en ustedes… además puede que sea divertido
Corine: que bien! n.n y tu que dices Jeffry? ouo *voltea a ver al puma*
Jeffry: *suspira* esta bien esta bien los conoceré igual
Winry: y luego igual nos presentas a tu novia Jef *lo mira pícaramente*
Jeffry: je por ahora es solo una amiga… pero bueno luego si asi lo quieren se las presento
Corine: jeje que bueno que al fin nos podamos reunir después de tanto uwu
Zury: exactamente uwu … bueno estoy segura que Xime, Eli y Elina les caerán muy bien, son personas muy simpáticas nwn bueno también Claws y, ash ya quiero ver cuando los conoscan jeje ho! Y Winry parece que por lo menos Will es un gran admirador tuyo
Winry: Will?... je bueno ya veremos luego *mira la hora* ho… chicos… me temo que tengo que irme
Corine: que?... en serio? *baja las orejas*
Winry: tranquila ya mañana o mas tarde nos veremos *se levanta* cuídense chicos *va hacia la puerta*
Jeffry: nos vemos Winry, me saludas a los niños del orfanato
Winry: hum… *suspira* claro *abre la puerta y se va*
Corine: je… es bastante noble con los niños no?
Zury: que se puede decir? Asi es ella n.n
Narra Winry
Me gustaba poder compartir momentos con mis amigos, siempre me ha agradado eso me ayudan a alivianarme después de estar muy al pendiente del trabajo estos días, me dio curiosidad acerca de esos chicos de los cuales Zury y Corine nos hablaron a Jeffry y a mí, de verdad se oyen buenas personas… más por como ayudaron a mi amiga, puede que no sea mala idea conocerlos, pero antes de que me quedara más tiempo platicando con ellos tuve que irme, no quería llegar tarde… nunca he entendido pero… soy un tanto débil en cuanto se trata de niños y… bueno… mientras puedo me gusta ir a visitar albergues o cosas así para poder estar con esos pobres niños y por lo menos hacerlos sonreír, se me hace tan lindo verlos asi. llego al frente de una tienda, me pongo gafas y un paliacate en el cabello, si quiero llegar a tiempo lo que menos quiero es que personas me reconozcan y no me dejen avanzar, antes de entrar a la tienda saco mi cartera para ver cuánto dinero tengo y que podría comprar cuando la saco y reviso lo que tengo siento como alguien pasa corriendo quitándomela
Winry: 0.0 … -.-U
No soy de esas chicas que se pondrían a gritar, para nada, no dejaría que ese ladrón se fuera como si nada con mi dinero! Asi que me pongo a perseguirlo
Winry: vuelve aca!!
Ladron: (porque me sigue siguiendo?! DX) *corre mas rápido*
Winry: que te detengas! Eso es mio! *empiezo a perseguirlo mas rápido*
Justo cuando pensaba que ya no lograría atraparlo noto como alguien sale de una tienda poniendo su brazo haciendo que el ladrón chocara con este y se cayera al suelo para luego inmediatamente quitarle mi cartera
¿?: Robándole a una chica? *le pone unas esposas* No lo creo
Winry: *llegando donde ellos* he?
¿?: aquí tiene *me devuelve mi cartera*
Winry: he?... ho *tomo mi cartera* je muchas gracias por su ayuda
¿?: no hay de que… me llamo Scott *me ofrece su mano en señal de saludo*
Winry: (je… Scott) mucho gusto *acepto el saludo y le tomo la mano* yo me llamo Winry *me quito los lentes y el paliacate*
Ladron: 0.0 … (ho… le intente robar a… Winry Halery?! 0w0 le intente robar a Winry Halery!!)
Scott: el gusto es mío Winry
Winry: jeje… en serio gracias por ayudarme con este problema
Scott: no hay de que, después de todo, es a lo que me dedico
Winry: je ya veo… por su ropa puedo decir que es… general a caso?
Scott: adivino *sonríe muy poco*
Winry: jeje muy bien… ho… tenía que… *suspiro* seguramente ya se me hizo tarde *mira al ladron* -.-U
Ladron: (me esta viendo!! 0w0)
Scott: tarde?
Winry: he?... bueno (me ayudo después de todo) tenía un compromiso… al cual ahora creo que llegare tarde
Scott: hum ya veo… *mira que un policía estaba pasando por donde ellos estaban* le vendría mal si la acompaño?
Winry: hum?... al contrario *sonrío levemente* pero… que pasara con el? *señalo la ladrón*
Scott: ya me encargo yo de eso *detiene al policía con una mano* culpable de intentar robar *toma al ladrón le abrigo y se lo da al oficial* listo todo resuelto
Policia: e.e … (emm… okey?)
Winry: je… en ese caso… vamos?
Scott: claro
Winry: (es… bastante simpático) *empiezo a caminar*
Scott: *me sigue*

Las cosas que pueden pasar… en un dia… je









Y que tal estuvo?!! 030/ yo espero que les haya gustado X3 y aquí pues ya Shione explica un poco lo que paso :3 ya lo de Grace… eso será por ahora un misterio al igual que la otra que nombraron >:3 pero que le hizo Tamara a Shione para que la odiara Smoke? Shion estará bien? y bueno se pueden hacer ustedes mismos muchas preguntas mas -3- … pero si, si Arica y Nio no hubieran llegado a tiempo Dixi y Deri se hubieran comprometido con Dary y Dan por su madre e3eU que bueno que eso no paso o si? :3 y bueno chicos la votación ha terminado y el especial conoceme será entre Arlet, Smoke y Shion! X3 espero les guste y vayan preparando sus retos y preguntas que ya casi las solicitare! XD X3 ESPERO LES HAYA GUSTADO! X3 

22 comentarios:

  1. Yo: *grito fangirl XDU* Oh mai gaaaahhhh!! James llegó justo a tiempo!!
    James: Jeje, no hubiera dejado que le siguiera haciendo daño...
    Yo: Pero al menos lo salvste ;3; eres el personaje con corazón más noble que cree
    James: *se sonroja un poco y se rasca la nuca* Pues... Gracias a ti soy así... Creo...
    Yo: uwu/ te adoro
    James: Gracias... Supongo... (Shione...)
    Yo: Bueno bueno >uw< Enserio me encantó el capi o3o/ lo esperé con ansias! Lo amé enserio!
    James: Yaaa cálmate niña
    Yo: Es que ;3; es que... Es que me encantó >3<
    James: Cuántas veces más lo vas a repetir?
    Yo: No sé ;3;
    James: *facepalm*
    Yo: X3 Bueno bueno, espero que sigas pronto o3o/ y también espero con ansias el especial conóceme X3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: XDD sii!! salvo a Shione!! X3
      Shion: -///-U ...n-no es para tanto...
      Yo: tu estas herido e3e James llego para poder salvarte uwu eso fue muy bueno X3
      Shion: *suspira* en primer lugar tu dejaste que me lastimaran asi -.-UUu *escucha lo que dice James de no dejarlo hacerle mas daño* ... hee... tampoco es para que pienses que... siempre voy a necesitar tu... ayuda igual yo me puedo manejar solo... *voltea para otro lado* aun asi... supongo que si fue bueno que llegaras cuando estaba en desventaja... y de no haber llegado tu... quien sabe que hubiera pasado... fuiste muy oportuno...
      Yo: para resumir todo eso fue un gracias de este orgulloso que no las puede dar tan directas XDU
      Shion: Amanda! -////-U
      Xime: te gusta jugarte la vida con Shion no? n.nUu
      Yo: XD porque lo dices?
      Shion: -.-###
      Yo: 0x0Uu
      Xime: por eso n.nU ... bueno... al menos ya admitio que si fue bueno que James apareciera...aunque esperemos que te mejores pronto Shion n.nU
      Shion: *suspira* -.-U gracias Amanda
      Yo: D:< pero que hice yo?! ese fue Pain! culpalo a el!
      Shion: -.-U###
      Yo: en fin :3
      Xime: que bueno que les haya gustado jeje n.n
      Eli: si el especial ya pronto vendra n.nU ... (aunque no se si eso es bueno o malo para nosotros e.eU) en fin que bueno que te haya gustado y gracias por comentar
      Yo: exacto X3 Shione! despidete de James 030
      Shion: -.-Uu por?
      Yo: te salvo -3-
      Shion: -/////-U ya silencio Amanda
      Yo: XD :3Uu

      Eliminar
    2. James: Je, no te preocupes Amanda, ya sé que intentaba darme las gracias, aunque es muy orgulloso n.ñu
      Yo: u3u/ eso eso
      James: *a Shione* Aunque puedas cuidarte solo... Yo quiero protegerte...
      Yo: o3o... *me alejo discretamente y voy donde Amanda XDU*
      James: Después de todo, quien sabe qué más vaya a pasar? No sabemos qué se le vaya a ocurrir a Amanda, cierto?
      Yo: Cierto e3e/ nadie sabe que pasa por su mente
      James: Por eso quiero protegerte...

      Eliminar
    3. Yo: menos mal entonces :3
      Shion: ... Yo soy asi y si no les parece no me importa
      Yo: pero si yo te quiero asi X3 es mas sin tu orgullo o sin otras cosas me terminarías cayendo mal .-.
      Shion: o.ó ... -.-Uu ash *escucha a James* ... *se sonroja* Y-yo... Ash no digas esas cosas -//.//-U no necesito que me protejas...
      Yo: pero es cierto nadie mas sabe lo que tengo planeado >:3
      Shion: no ayudes Amanda -.-Uu
      Yo: -3-
      Shion: solo... No te preocupes innecesariamente
      Yo: pe-
      Shion: >.>
      Yo: exeUu
      Shion: -.-

      Eliminar
  2. Vale que mola mucho el capi!!!!! *0*
    HIYORI: No empieces ¬¬
    YO: Es demasiado Kawaii!!!
    HIYORI: Pues me alegra que James haya llegado a tiempo si no quien sabe que habría pasado D:
    YO: Si que bueno!!! Me encanto el capi amiga! Sigue pronto por favor!!! Un beso!! Chao!!

    ATTE: Kath Fregoso :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: 0w0 pues que bueno que te haya gustado! X3
      Eli: jeje si, parece que James llego justo a tiempo n.n
      Yo: si no quien sabe que hubiera sido de Shione u3uU/
      Eli: si... pero bueno ojala Shion se mejore
      Yo: quien sabe >:3
      Eli: e.e
      Yo: XDD bueno yaya que bueno que te haya gustado!! X3 y ya vere cuando seguir ;3

      Eliminar
  3. ¡Otra genial capi! Seguí así, amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje pues muchas gracias! X3 que bueno que lo veas increible! owo gracias por comentar amiga! X3

      Eliminar
  4. oliis amiguita ,perdon por no comentar en los anterires cap pero estaba en
    semana de examenes DX..... Y otr os asuntitos por hay -u-
    zury: por eso mismo nos dejaste abandonados ¬¬
    -u-U.....como sea gran cap x3 unos en problemas y otros relajados XD
    zury: pues son en diferentes lugares XDU
    X3 esperamos al sig cap ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD no te preocupes amiga owo el caso es que ya llegaste >3</ X3 y si ya se e.e tontos examenes! D:< pero bueno al menos ya llegaste uwu/
      Eli: luego Amanda igual nos deja abadonados a nosotros D:<
      Yo: e3eUu que? no lo hago a proposito .w.Uu
      Xime: aun asi es cruel! D:<
      Yo: bueno yaya las dos! D:< no lo hago a proposito y no lo hago tan seguido e3e/
      Eli y Xime: -3-Uu
      Yo: jeje bueno n.nU que bueno que te haya gustado o3o ...y si unos con problemas y otros relajados XDDU
      Smoke: que gracioso no? -.-###
      Yo: 0.0UUu no espera Smoky :3UUu tu hermano fue salvado! :D
      Smoke: -.-####
      Yo: e3e ... *me hecho a correr*
      Smoke: -.-Uu
      Corine: n.nU jeje bueno...
      Winry: *suspira*
      Xime: que bueno que te haya gustado y que bueno que comentaste nwn/
      Eli: ya veremos cuando se digna a publicar n.nU
      Winry: claro

      Eliminar
  5. Violet: ese desgraciado de pain!!! D: descubriré donde vives y te haré sufrir por lo que le hiciste a mi hermanito Shione!!
    Yo: si que malo!..... Menos mal que Shione no se dejaba xD y que..... James llego al rescate y logro salvarlo antes de que algo malo pasara..... Además parece que su nombre se le hizo lindo..... Interesante -w-
    Violet: mientras haya salvado a mi hermanito entonces supongo que esta bien :)
    Yo: bueno, eso aunque fue gracioso que lo confundiera con una chica jajaja!
    Violet: pobre Shion :)U pero bueno..... También que bueno que Scott haya rescatado a Winry
    Yo: si...... Parece que se llevaron muy bien esos dos también -w-
    Violet: xD si parece que si
    Yo: genial el capítulo!!! Sigue pronto Amanda que en verdad este CAP lo amamos como siempre :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Smoke: no eres la unica que hara sufrir a ese por lo que le hizo a Shion...
      Yo: pero si al menos James llego a su rescate :3
      Smoke: y? -.-U que con eso?
      Yo: e3e nono nada mas decia :3U por si te interesaba
      Smoke: -.-Uu
      Yo: pero si... interesante que se le haya hecho lindo XD aunque lo confundio con una chica pero neee lo salvo u3u/ ...y aun sigui pensando que era lindo :3
      Xime: jeje n.n
      Winry: que?... bueno valoro que me haya ayudado... fue tierno de su parte...si puede que nos llevemos bien pero eso ya se vera mas adelante
      Yo: XDD jeje pues que bueno que lo hayan amado! 030/ me alegro X3 y si ya vere cuando publicar entonces .3
      Xime: n.nU jeje

      Eliminar
  6. holi :3

    e.e .... le intento robar a Winry Halery! >w< *grito de niña pre-adolecente* (esa parte me mato XD) el capi estubo muy tubo (? -3- (esdecir supermegarrecontrahiperwooooshh \o3o/) ciego! X'DDD *se cae de la risa* que gracioso que a shione lo confundan con chica XDD casualidades de la bida meshma :v nose pero me dio como asquito lo de pain y la enfermedad e-e (y ahora me lo imagino como un grotesco monstro maligno ·<·) pero en conclueichon: estubo-muy-tubo ò3ó y ya lo dije pero me apeteze decirlo 2 veces :3

    cambio y fuera o3o/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: XDDDU sii ese ladron le intento robar a Winry Halery!! 030
      Winry: *facepalm* no puede ser
      Yo: XDU relajate fue gracioso
      Winry: porque no te intento robar a ti .-.
      Yo: XDU bueno puede que sea cierto :3U
      Winry: -.-Uu
      Yo: Tubo? ... XDDU hoo una nueva definicion me ha llegado o3o/ XDU pues muchas gracias y que bueno que pienses que haya estado muy tubo o3o/ XDU
      Shion: a mi no me da risa que me haya confundido de esa manera -/./-Uu
      Yo: XDU al menos ya le dijiste ciego no?
      Shion: bueno... se lo merecia...aunque me salvo
      Yo: XDU seee... bueno Pain es normal XDU osea es un personaje normal solo que tiene esa capacidad de controlar las enfermedades que tenga la gente :3 no se porque se me ocurrio de repente e3e pero encagaria bien como villano >:3
      Shion: en serio Amanda? -.-Uu
      Yo: pues no lo notaste? e3e
      Shion: *facepalm* eres... imposible
      Yo: yo igual te quiero Shione uwu
      Shion: -.-UUUu
      Yo: pues bueno X3 gracias por comentar!! 0w0

      Eliminar
  7. Yo: Oh por Dios!! DD: Pobre Shione DDX Amanda! Porque lo haces sufrir tanto?!! T3TUu Y Jelly y... Liam... mi Liam!! DD'X
    Elina: e.eU Hee... Dorian... al menos ya estan bien-
    Yo: Tu deberias preocuparte mas que yo por uno de tus pretendiente!! DDDX
    Elina: .///////. ... Dorian!! DD///X
    Yo: Que? Si es verdad .w.
    Elina: Concéntrate en el comentarios!! >////o////<Uu
    Yo: Ok ok .3.U .... Pero bien sabes que-
    Elina: Ya!! DD//X
    Yo: Bueno ya, no te esponjes e3eUu ... En que me quede? .w. .... Oh! ... Maldito Pain!! òoó Es... es... Cambiando de tema, su poner es increible .3.
    Elina: e.e .... *facepalm* (No puede ser)
    Yo: Y... AME LA ESCENA SCORY!!! X3 ... Y TAMBIEN AME AL LADRON!!! XDD X3 Es que eso que dijo de "ho... le intente robar a... Winry Halery?! 0w0 le intente robar a Winry Halery!!" Haa... me mato XDDU Lo que faltaba era que antes de que Scott lo entregara al policia (que me dio risa tambien el policia porque se quedo con cara de "WTF?... e.e" XDDU) el ladron le pidiera un autografo a Winry XDDU Pero bueno, el Capi estuvo IN-CRE-I-BLE!!! O3O/ ... Pobre Shione T3T ( Amanda mala!! DX (? ) Y... ya no se que decir :3U .... Elina, tienes algo que decir?
    Elina: Que tu tambien eres cruel con tus personajes e.eU/
    Yo: -3-U ... Porque lo dices? Porque no hago que te decidas entre Liam y Jack?
    Elina: e///-///eU No
    Yo: -3-U Por lo que le dije a Amanda que pasaría con Liam?
    Elina: e-é Que pasara con Liam?
    Yo: -3eU ... Nada.... -w-
    Elina: e.é ... Me estas mintiendo...
    Yo: Ya lo descubrirás u3uU/
    Elina: Pero-
    Yo: Gran Capi Amanda! :DD
    Elina: Pero espera!! DD:
    Yo: Bye! X3U

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: e3eUu ...emm
      Smoke: *me mira super enojado .3.Uu* si... tengo *se truena los dedos* la misma pregunta que Dorian -.-####
      Yo: .3.Uu pero lo salvo James! D:< eso fue algo! *me escondo detras de Xime*
      Xime: 0.0
      Smoke: -.-U###
      Pain: si lo se... mi poder es increible -u-
      Smoke: -.-#### t-
      Paint: tranquilo, no quieres que te controle la tuya o si? ademas solo vengo para contestar eso
      Smoke: -.-#### grrrr!
      Pain: aunque luego... tendre que volver por ustedes... asi que cuidate Nigherus
      Smoke: no, cuidate tu! -.-####
      Yo: e3e
      Xime: porque lo trajiste Amanda? e.eU
      Yo: e3e porque.. porque si? :3Uu
      Xime: e.eUUu
      Yo: XDDD siii!! X3 me gusto escribir esa parte Scory! X3 (ash ya me esta gustando mucho la pareja!! X3) y si ese ladron fue algo especial XDDU
      Ladron e3e ...XD: le robe a Winry Halery!! 0w0
      Xime: en serio Amanda deja de traer a tantos extraños e.eUu
      Winry: a mi no me da gusto esa parte -.-Uu
      Ladron: *viendo a Winry XDU* 0w0
      Winry: -.-Uu
      Yo: al menos por el conociste a Scott :3
      Winry: *suspira* ...supongo
      Yo: X3 y que bueno que te haya gustado!! 030 ... si ya se pobre Shione eneU
      Smoke: -.-U
      Pain: vaa podra soportar peores
      Smoke: POR QUE LO TRAJISTE AMANDA?! -.-####
      Yo: e.eUUUu ... Si dorian tu igual eres mala con tus personajes
      Xime: (ignorando a Smoke e.eU)
      Smoke: -.-UUu
      Yo: DX si Elina Dorian te esta mintiendo! T.T
      Xime: *facepalm*
      Yo: T3T pero bueno... eso si es ser malo con tus personajes Dorian e3e
      Xime: las dos son crueles y punto e.e
      Yo: pero bueno u3u ya se acostumbraran XDU
      Xime: .-.Uu
      Yo: que bueno que te haya gustado! X3

      Eliminar
    2. Yo: e3eUu ... Vaya Amanda, tu si que buscas mas problemas que Evan...
      Evan: Perdon? -.-#
      Yo: e3eUu E-Evan... Que haces aqui?... eueUu
      Evan: Eso que importa. Te sugiero que no hables de mi -.-##
      Yo: Ok ok e3eUu Perdon... *escucho a Pain e3e* e3eU ....
      Areci: Hum, eso no sera posible mientras yo este presente "Pain" -.-# No te llevaras a ninguno.
      Yo: e3e .... (Areci al rescate!! e3e/) *te susurro* Amanda, adoro la respuesta que le diste a Xime, es que es tan.... convincente? e-eU *normal* Y si, note que te gusto escribir esa escena X3 (A mi tambien me esta gustando mucho la pareja!! >3<) Y seeeh XDD
      Evan: -.-U
      Areci: -.-# *aun molesta por lo que había dicho Pain e3e*
      Elina: *ve a todos* e.eU (Ni pensar que al principio solo eramos Dorian y yo e.eUu) *escucha a Winry* Si, creo que yo pienso igual e.eU/
      Yo: Al menos por el conociste a Scott, Winry. Deberías darle como mínimo un autógrafo a ese ladron o3o
      Elina: e.eUu
      Yo: *escucho eso ultimo de Pain* Callate Pain!! DD:<
      Areci: Al fin Dorian dijo algo cuerdo y con sentido -.-#
      Yo: Si- Espera- Que?! DD:<
      Evan: Hum, es cierto.
      Yo: Y tu tambien?!! DDX<
      Elina: e.e ... (Ya mejor ni le digo que yo tambien estoy deacuerdo con lo que dijo Areci o sino se volverá loca e.eUu)
      Yo: Y que va... no soy tan mala con mis personajes :3
      Areci y Evan: ¬.¬ Estas buscando tu muerte, no?
      Yo: .3.Uu ...
      Elina: *a ti* Tu sabes que es lo que le pasara a Liam??? DD: Dímelo! ):
      Yo: Nada de eso!! .3.U/ No le pasara nada grabe .w.U Solo... sera algo rapidito... :3
      Elina: ): .... Igual quiero saber!! DDX
      Yo: Nop =3=U
      Elina: Mala!! DDX
      Yo: Lo que dijo Amanda, ya se acostumbraran u3u/
      Elina: ): ...
      Evan y Areci: Eso crees?... *es truenan los dedos e3eUu* -.-###
      Yo: .3.UUUuu Amanda protegeme!! DDDX *me voy detras de ti XD*

      Eliminar
    3. Yo: que busco mas problemas que Evan? e.e no pues eso si ya es mucho decir
      Arlet: luego porque buscas que te quiera matar -.-U
      Yo: e3e ... llegando y luego luego defendiendo a Evan X3 que lindo
      Arlet: -.-### *facepalm*
      Smoke: (en serio es temeraria o que? .-.) ... *escucha que Areci los defiende X3* ...ho...
      Pain: -.-U da igual no me das miedo
      Smoke: -.-U grrrr!! todavia que le haces lo que le hiciste a mi hermano... te buscas mas problemas -.-##
      Yo: XDD verdad que si? u3u/ ... si lo se!! X3 son tan lindos! >3<
      Arlet: (que hice para merecer ser creada por esa -.-Uu)
      Smoke: ya ni se a quien matar primero -.-U
      Yo: e3eUu ... a Pain? :3
      Pain: -.-Uu
      Xime: *suspira* (amanda amanda... n.nU ya mejor no digo nada... es mejor no involucrarme)
      Yo: despues de todo igual le quiere hacer algo malo a Dan D:
      Smoke: ... he?
      Xime: 0.0 de que hablas?!
      Pain: -.-U en serio? yo no revelo lo que quieres hacer
      Yo: e3eUu ... :3Uu
      Smoke: -.-###
      Arlet: y luego dices que no eres cruel con tus personajes -.-U ...que te hizo Daniel para-
      Yo: vale vale no me gusta lastimar a mi Dani D:<
      Smoke: NO PARECE! -.-###
      Yo: .3.Uu
      Xime: que le quiere hacer?! D:
      Yo: preguntale a el! D:< *señalo donde estaba Pain* ... e.eUu ...emm...
      Xime: y ese a donde se fue?! D:
      Yo: y yo que voy a saber!? D: al menos ya se fue como querias Smoky :3
      Smoke: -~-U### *se truena los dedos*
      Yo: .3.Uu *te escondes detras de mi* nono igual estoy como tu! D: *me escondo detras de ti XDU*
      Arlet: -.-U (esta chica... se lo busco)

      Eliminar
    4. Evan: -.-## Enserio estan muy cerca de que las mate
      Yo: .3.Uu Pero Evancito... si nos matas Arli y tu dejarian de existir :3Uu
      Evan: Primero; No me llames asi. Y segundo; Porque crees que no las he matado? -.-U#
      Yo: :3U .... Aww... entonces no has matado a Amanda porque quieres que Arlet viva para que esten los dos juntos? X33
      Evan: Nunca dije eso!!-
      Yo: Que lindo!! X3
      Evan: -/-## Ahora si!!
      Yo: *aun estaba escondida detras de ti XD* Amanda me protege! DDX ... Y si le haces algo tambien se lo harás a Arlet :3Uu
      Evan: -~-### Algun dia te distraerás Dorian...
      Yo: :3Uu .... (Tengo miedo ;3;Uu)
      Areci: *a Pain con los brazos cruzados* Pues deberias -.-##
      Yo: *a ti* Sii!! Son muy lindos!! >w<
      Evan: (Aveces creo que soy uno de esos personajes que dan en adopción -.-U No pude haber sido creada por ella)
      Areci: *a Smoke* Si quieres... yo mato a Pain y tu te encargas de Amanda
      Yo: .3.U .... Areci! Pero como puedes irte en contra de nosotras?!! DD:
      Areci: Quieres que te incluya? -.-
      Evan: Por favor incluyela -.-U*
      Yo: .3.Uu Nono eweUu Que gentil por la oferta pero no
      Areci: Eso pense -.-
      Evan: De mi tu no te salvas -.-#
      Yo: ;3;Uu (Estoy frita T3TUu)
      Elina: e.e ...
      Yo: *comienzo a escuchar la interesante discusión sobre lo de Daniel* e3e ....
      Areci: *nota que Pain no esta* -.-U#
      Elina: Ya dígannos que pasara con Liam y con Daniel!! DDX
      Areci y Evan: *me miran con ganas de abrazarme hasta morir :3 (Conclusión: Matarme e3eUu)* -.-###
      Yo: *te escondes detras de mi XDU* e3eUu Nono, yo estoy peor!! DX *me escondo detras de ti XDU*

      Eliminar
    5. Yo: e3eUu ... pero si Dorian tiene razon... si no me has matado a mi es porque tienes en consideracion a que a Arlet le podria pasar algo y eso si es algo lindo! X3
      Arlet: Amanda estoy aqui -.-U#
      Yo: pues entonces ya escuchaste por ti misma 030
      Arlet: -.-U lo que escuche simplemente fueron tus alucionaciones
      Yo: e3eUu nono me refiero a lo que Ev-
      Arlet: ya basta! -.-##
      Yo: si me matas caes conmigo! D:
      Arlet: -.-Uu ash porque no simplemente me das en adopcion seria mas feliz con otro dueño
      Yo: nono eres de mis personajes favoritos como para regalarte :3
      Arlet: entonces devuelveme con mi original dueño... me niego a creer que tu me creaste -.-Uu
      Smoke: no eres la unica que siempre lo duda -.-U
      Xime: e3e
      Yo: bueno ya los dos! D:< lamento decepcionarlos pero yo soy su creadora les paresca o no -3-
      Smoke y Arlet: -_-U
      Xime: e.e
      Yo: -3- ...verdad que si?! X3
      Xime: .-.Uu
      Yo: son lindos X3
      Smoke: ash... *escucha la propuesta de Areci* no suena mal
      Yo: .3. ... Areci! D:<
      Smoke: -.-
      Yo: si me haces algo vuelves con Grace! DX<
      Smoke: o.óU ... (ni de loco...) solo dime que pasara con ellos -.-
      Yo: nono :3Uu
      Smoke: amanda -.-
      Yo: estas advertido! D:
      Smoke: ... -.-### ...bueno... *saca una cinta* tu lo pediste *estoy grabada cuando dije que Pain le haria algo a Dan e3e* a Sai se le hara taaan interesante escuchar que metiste a su hermano en esto -.-
      Yo: O-OUUu no eres capas de llegar a esos extremos! D:
      Smoke: ha no?
      Yo: (estoy muerta!! DX) ahora yo estoy peor DX
      Xime: e.e (bueno ellas se lo buscaron)
      Arlet: (si por favor ya matenlas -.-Uu)

      Eliminar
  8. Pero que capitulo!!! =-O por donde comenzar? .... Pain que malo fuiste con shione! :-C menos mal....llego cierta personita a salvarlo B-) bien hecho james! Aunque lo confundiste con una chica no imporya X3 lo salvaste y ahora piensas que es lindo -w- lo cual es interesante O:-) en fin esper que shion este vien... Y saber mas acerca de esas grace y tamara ya me dio curioaidad saber cuanto las voy a odiar :-X
    Por cierto estuvo muy divertida la parte del ladron XD y tierno en cuanto a Scott y winry se ve que serian linda pareja <3 <3
    Excelente capi!! Quiero saber que mas pasa!! Siguepronto por favor!! =-O O:-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pain: jeje que?... solo cumplia ordenes
      Smoke: -.-#### grrrr! t-
      Daryl: el sabe de cumplir ordenes... *mira a Smoke* -.-Uu
      Smoke: ...
      Daryl: pero a la vez yo no tengo porque hacerlo tanto asi n.n ... asi que cuidate -.-
      Pain: hum
      Yo: e3eUu ...bueno bueno si al menos a Shion lo salvo James X3 y si fue interesante ya se XDU
      Smoke: -.-Uu
      Yo: XDD bueno pues preparate porque si son personas muy odiables ellas dos e3eU/
      Smoke: *suspira* ...
      Winry: si... fue tierno lo que hizo despues de todo... je... pero.. pareja? .-. ...todavia no sabria decir bien sobre eso
      Yo: XDU bueno ya vere cuando publicar X3 que bueno que te haya gustado Kia!! X3

      Eliminar