viernes, 28 de noviembre de 2014

Capitulo ***2: Viejos conocidos

chicos!! >3</ ... sisi ya no me regañes siempre tarde XDU pero al menos llego u3u/ en fin... SOMOS 50 SEGUIDORES!! >w< EN SERIO MUCHAS GRACIAS!! me alegro de ver que les esta gustando mi historia cuando no le veia mucho futuro TwT es por ustedes que esta historia avanza X3 en fin espero que les guste X3





Narra Nio
Me encontraba en una especie de bosque… lo reconocía fácilmente, sabia donde estaba, es decir no puedo olvidar que… aquí… lo que no entiendo es porque estoy aquí? todo se esta viendo como en aquella vez pero esa ya había pasado, seguía caminando sin darme cuenta a un lugar especifico de aquel bosque, de repente escucho ruidos lo que me hacen voltear a aquel lugar… no podía creer lo que veía… era… revivir algo que ya había pasado hace ya varios años… me veía a mi mismo cuando era mas joven… estaba de rodillas tratando de ayudar a…
-Nio: T.T aguanta! Por favor! Tu no te puedes ir!
¿?: *con la voz entrecortada* …N-Nio… en…tiende… no puedes… hacer ya nada… por mi…
-Nio: no digas eso! Te pondrás bien yo lo se *usando magia para intentar curar una herida mortal pero no podía* (porque no funciona!!??)
¿?: *sonríe* … yo… te agradesco… por… t-todo el apoyo… f-fuiste un gran amigo y…. m-mis hermanos… te… necesitaran
Siempre recordaba una cosa… berefiel escorpio cuando sonreía lo hacia sinceramente… y siempre te trasmitia algo esa sonrisa que daba… porque no era para nada común verlo tan sonriente de una manera muy… pura?
-Nio: no! No hables como si ya fuera tu muerte!
¿?: no pu-puedes cambiarl- *escupe sangre* lo… e-el ayudante de Tadeo… y-ya no hay solución…
-Nio: grrrr Tadeo… claro que la hay! Siempre la hay! Que le dire a tus hermanos?! Que le dire a Moon?!
¿?: gsh!... di-les… que muchas gr-acias por todos los momentos felices que pase… m-mi felicidad… fue gracias a ellos… je… y… también diles q-que me hubiera gustado e-star con ellos… ahor-a…
-Nio: Dener por favor no T.T tu…
Dener: p-pero si te tengo q-que pedir al-go…
-Nio: lo que sea                                                
Dener: agh… ti-tienes que liberarlos… Amis-tria… Nyurem… ya me e-esta cayendo bien el inútil… además... N-niko lo ex-traña… y Degi a Amistria…
-Nio: … yo… lo prometo
Dener: n.n …gra-cias… *va cerrando los ojos*
Aquel dia… cuando murió esa persona… uno de mis mejores amigos casi como mi hermano… quien fue capaz de dejar a un lado su orgullo para vestirse de payaso y asi hacerme reir.. que le diría a su esposa?... que le diría a sus hermanos?... a todos?... de repente todo se puso negro y me llevo a otra escena estaba a la mitad de un jardín… vi a un lado y estaban muchas personas… muy conocidas… vi como 3 dog  y una wolf vieron hacia el horizonte con una gran sonrisa entones voltea la mirada… era nuevamente yo de joven… cargando a Dener ya sin vida…. Vuelvo a voltear a ver a los dog… recuerdo… noto que la sonrisa de los 3 se va desvaneciendo… la Wolf mira incrédula como si se estuviera preguntando que pasaba… parece que uno de los dog al fin entiende y mira tristemente a sus otros dos hermanos… el dog anaranjado se hecha a correr hacia mi dirección desesperadamente, el dog rojo igual lo intenta, al fin lo habían captado… supongo que vio la energía de su hermano vacia y… la constelación de Escorpio se había apagado… antes de que avanzara su hermano de color verde lo sostiene impidiéndole el paso es entonces cuando se suelta a llorar era raro verlo asi… sin esa característica sonrisa que alegraba a todos… nunca le gustaba llorar frente a todos, pero parecía que esa vez no le importó se deja caer de rodillas mientras se sostiene de su hermano verde quien simplemente lo abraza con fuerza para calmarlo
¿?: DENER!!! NOOO!!!
Vuelvo la vista a donde estaba yo… noto como había dejado al dog marron suevamente en el suelo mientras que Niko se acercaba cayendo de rodillas cerca de el
“Niko”: PORQUE??!!! POQUE TU?! *llorando* No puedes!! Tu también no!! *lo sacude* POR FAVOR!! D-despierta!!! TT.TT
Moon: no… TTnTT n-nery… *acercándose* … por favor… no…
Uno de los momentos mas tristes de mi vida… perder a mi casi hermano… ver a sus hermanos destrozados por eso… ver a Deniko asi… la otra persona que es muy cercana a mi, igual casi mi hermano… Moon… igual… cerre los ojos con mucha fuerza y… cuando los abro despierto de golpe en mi cama… otra vez esos sueños… me fijo en la hora y noto que son las 6:45… bueno de todos modos ya no falta tanto tiempo como para tener que levantarme al igual que todos
Nio: … *suspiro* … tontos sueños, en vez de recordarme mis mejores momentos tienden a recordarme los malos -.-U …
No pude evitarlo… me levanto de mi cama y voy al librero de mi habitación, viendo los libros agarro uno en específico… el titulo era “álbum fotográfico” … era lo que era, un álbum de fotos, me vuelvo a sentar en a cama y lo abro viendo todas las fotos… je no puedo evitar recordar cuando por un accidente… aquellos niños revoltosos descubrieron este álbum jeje… después de ojearla en un momento me detengo en una foto en especifico… y me quedo observándola por un buen tiempo… no hay duda… son sus copias exactas jeje…
Nio off
Cuando por fin el sol ya había salido anunciado el comienza de ese nuevo dia
Narra Jenny
Me encontraba caminando por los pasillos de la llamada sección “B” se ese enorme castillo… la verdad es que ni se como le he hecho para aprender todos los pasillos que tiene como para no perderme XDU aunque bueno mis hermanitos me han estado ayudando bastante para poder hacerlo X3 .miraba para todos lados viendo las habitaciones vacías y que estaban con la puerta abierta para ver en cual podía entrar a esconderme
¿?: Listos ho no! Haya voy!! X3
Ho D:< Daryl ya había terminado de contar y yo aun sin un escondite, presiento que iba a venir al pasillo donde yo estaba por lo cual busco más rápido en que habitación puedo meterme, cuando por fin veo una vacía y espaciosa perfecta por lo cual entro en ella sin cerrar la puerta (porque era contra las reglas e3e) me pongo detrás de la cama y veo como Daryl va pasando por donde yo estoy
Daryl: mmm… debes de estar por aquí *se va a buscar a otra habitación*
Jenny: X3 (que bien! no me encontró jeje)
Cuando me asomo un poco para poder levantarme recargo la mano en la mesita que estaba al lado de la cama sintiendo algo… me dio la curiosidad de ver que era por lo que me pare con cuidado de ver que Daryl no estuviera por hay, cuando me levanto veo quelo que estaba en la mesita era un… álbum de fotos
Jenny: hoo o3o … no creo que haya algo de malo con que lo vea :3 …ho bueno no lo veré todo u3u
Abro el libro y se ven fotos muy bonitas de personas que obviamente yo no conocía XDU como se que Daryl me estaba buscando me saltaba varias fotos sin verlas verdaderamente bien o tomaba y me saltaba sin ver 10 paginas, ya cuando estaba llegando al fin del álbum me encuentro con… una foto… vaya… aquella foto constaba de 4 dogs sentados en una silla, los de en medio sonriendo divertidamente y haciendo expresiones de juego mientras que los otros dos de al lado se mantenían lo mas serios que podían… pues se notaba que les daba gracia lo que hacían los otros dos de en medio… lo que mas me llamo la atención… es que… parecía que eran Daniel, Daryl, Shion y Smoke… exactamente iguales en todo sentido,… ho bueno… lo único que veía que los diferenciaba era un mechón de cabello blanco
¿?: *carraspea la garganta* …se puede saber que estas haciendo aquí?
Jenny: 0.0U *cierro rápidamente el libro y lo vuelvo a dejar en la mesa* heee n.nU yo bueno es que *volteo* heee…
¿?: *cruza los brazos y espera respuesta*
Jenny: nwnUu jeje bueno vera es que yo me-
¿?: *entrando a la habitación* Jenny? Estas a… 0w0 Dralia!!
Daryl: *entra* 030 como?!... 0w0 Drali!!
Jenny: e3e … dralia!! X3
Dralia: he? Jeje chicos n.n que alegría verlos de nue-
Daniel: *la abraza* X3 te extrañamos mucho X3
Jenny: si uwu *la abraza igual* X3 no te conozco pero te extrañamos u3u X3
Daryl: XD bueno owo a Nio y a Nina les gustara saber que estas aquí!... también a Smoky y a Shione X3 aunque bueno… ya sabes lo demostraran a su modo
Daniel: X3 *la deja de abrazar* y ella es Jenny X3 nuestra amiga :3 estabamos jugando a las escondidas n.nU
Dralia: ho… eso explica todo jeje n.n
Jenny: mucho gusto Dralia! 0w0
Dralia: jeje igualmente Jenny… si se nota que son amigos los 3
Daryl: aja X3 … pero espera owo ya ire a avisar que estas aquí!... aunque bueno si ya estas aquí dentro supongo que ya saben XDU … entonces ire por Smoke y Shion nwn
Dralia: jeje claro a mi igual me gustaría verlos… pero antes les tengo una sorpresa :)
Daniel: una sorpresa? o3o
Jenny: amo las sorpresas! 030
Daryl: igual yo owo
Dralia: n.nU jeje (ya veo porque se llevan tan bien) bueno… solo esperen
La dragona que ahora resultaba ser mi nueva amiga o3o/ fue caminando hacia la ventana de la habitación, la cual era bastante grande, una vez abierta estiro el brazo un poco sacándolo por la ventana y con su otra mano silbo un tanto fuerte
Los 3: hum? o3o
Pude notar como algo fue volando hasta el brazo de Dralia donde se apoyo, Dralia volvió a meter el brazo y sobre este… había un… Fenix o3o
Jenny: 030 … pero que linda! 0w0
Daniel: no me lo creo… 0w0
Daryl: Vane!! X3
Vane: 0w0 chicos!! *deja de apoyarse en Dralia y va volando hacia Daniel y Daryl, una vez con ellos usa sus alas para abrazarlos* que alegría verlos de nuevo! TwT
Daniel: nosotros a ti! X3
Jenny: ya la conocían? o3o
Daryl: es nuestra Anilex mascota nwn es una Fenix owo …ella bueno se fue porque a mama Angela no le gustaban los animales en la casa
Dralia: jeje… bueno… encontrarla no fue fácil… esta vez pídanle permiso a su madre para conservarla y no creo que haya problema… ho en todo caso Arica y Nio los respaldaran n.n
Vane: X3
Daryl: tienes razón! owo ellos ya están ahora… asi que… puede que con ellos si nos deje conservar a Vane X3
Jenny: 0w0 genial
Daniel: bien! owo entonces… de todos modos busquémoslos, hay que avisarles que estas aquí Drali X3
Dralia: jeje es buena idea
Vane: bien! o3o vamos! Todavía recuerdo el castillo X3 buscare a Smoki y a Shione owo *empieza a volar* no me tardo X3
Dralia: jeje diles si los encuentras que vayan a al comedor principal, hay nos vemos
Vane: perfecto! X3 no me tardo nwn *sale volando*
Jenny: owo jeje vaya… me gustan los fénix X3
Daryl: a mi igual X3 por eso cuando encontramos a Vane siendo una pequeña perdida decidimos cuidar de ella uwu
Daniel: adoptarla X3 pero Ange lo descubrió y… la saco u3u … por eso gracias Drali uwu has de vuelto a Vane! owo
Dralia: je no tienen porque agradecerme chicos *le revolotea el cabello a Daniel*
Jenny: X3 si que bueno que ya esta aquí owo… ahora deberíamos buscar a nina y a Nio no? …ho si y también a Liam para que no este preocupado por mi n.nU
Dralia: quien es Liam?
Daniel: jeje tenemos mucho que contarte n.nU …pero bueno te contaremos en el camino! owo
Dralia: jeje claro
Y asi salimos del cuarto que al parecer era de Nio XDU y empezamos a buscarlo a el y a nina… pero aun recordaba la foto… en serio fue como verlos a ellos 4… hasta las mismas expresiones alegres en los dog verde y rojo y las expresiones serias en el anaranjado y marron… jeje que curioso n.nU
Jenny off
Narra Areci
Me encontraba caminando por uno de los pasillos cuando de repente veo a un Fenix… inmediatamente pensé que era Ribar y que se había escapado del cuarto pero… viéndolo mejor note que no era Ribar… era… otra
Vane: *volando* (mm donde pueden estar? nwn a ellos también los quisiera ver owo)
Brit: *pasando por hay* mm *ve a Vane* 0.0 he?
Vane: owo *vuela cerca de donde esta Brit* he disculpa no sabrias donde puedo encontrar a Smoke y a Shion? nwn te agradecería si me lo pudieras decir jeje
Brit: impresionante… una Anilex Fenix… nunca había visto uno antes o.o
Vane: e3e … hoo pues entonces soy la primera owo jeje
Pensaba que no se dejaban entrar a animales o anilex aquí… pero parece que si… supongo que Ribar ya no tendrá que parmenecer escondido pero la otra cosa que me llamo la atención es que estaba buscando a Smoke y a Shion
Brit: jeje pues si, si lo eres 0u0 vaya pero que interesante jeje… pero lo siento no tengo idea de donde están n.nU
Vane: que mala suerte nwnU bueno entonces tendre que seguir buscando owo de todos modos gracias por intentar ayudar emm
Brit: Brit Akemi n.n
Vane: owo bien nwn yo voy Vane jeje bueno disculpa tengo que seguir buscando n.n
Brit: claro Vane n.n ojala los puedas encontrar pronto *mira la hora* hoo e.e de nuevo llegare tarde al entrenamiento n.nUu *se hecha a correr*
Vane: n.n jeje bueno… mmm a donde mas podría buscar?
Areci: *se acerca* buscas a Smoke y a Shion no?
Vane: he? *mira a Areci* ho si owo si supieras decirme te lo agradecería mucho
Areci: jeje claro… bueno si no mal recuerdo igual están entrenando… podría guiarte a donde están
Vane: owo en serio?! Ho Muchas gracias! X3
Areci: no hay de que *empiezo a caminar* no sabia que podía haber otros Fenix dentro del palacio
Vane: jeje bueno se supone que no pero… 0w0 dijiste otros? Quieres decir que hay mas? 0w0
Areci: he? *mira a Vane* … bueno si
Vane: 0w0 ho genial! Y donde están? 0w0 quisiera poder conocer a mas como yo owo
Areci: he?... bueno supongo que de igual forma estamos cerca de mi cuarto…
Vane: bien! owo vayamos entonces X3
Jeje… era muy entusiasta… supongo que a Ribar le caería bien conocer a mas fénix como el… por lo que la guie hasta mi cuarto, una vez que lo abri y entre
Areci: Ribar
Ribar: o3o *estaba hecho pequeño escondido en mi cama, sale y vuelve a su tamaño normal* no me he dejado ver ni meterme en problemas lo juro! e3eU
Areci: -.-U de que hablas?... no vine para eso
Ribar: he? o3o entonces?
Vane: *entrando y mira a Ribar* 030 …
Ribar: he? *mira a Vane* 030… 0w0 wow!
Vane: 0w0 al fin! X3 *va volando hacia Ribar y con sus alas lo abraza* otro como yo!! >w<
Ribar: 0.0 … X3 *igual la abraza* si!
Areci: *viéndolos* je…
Después de todo no fue una mala idea
Areci off
Narra la autora
Caminando por uno de los pasillos principales que se usaba para llegar a demás salas importantes incluida a la puerta principal se encontraban caminando dos dogs, sumamente cansados
Shion: ahora si que fue un poco mas difícil
Smoke: es eso ho de alguna forma nos hizo falta algo?... *suspira* nos quitaron demasiada energía y nos pusieron en un nivel sumamente alto… asi cualquiera se cansaría
Shion: je supongo que si… el caso es que logramos pasarlo no? n.n eso es algo bueno
Smoke: je *sonríe levemente* si supongo que en eso tienes razón
Destiy: señorita espere por favor un mome-
¿?: *pasándola* no puedo esperar a que me digas cuando
Destiny: *siguiéndola* pero es necesario, primero tengo que anunciar su llegada y decirle al joven que desea verlo
¿?: *sigue caminando pasándola* no me interesa eso, vine para hablar con el y no me ire hasta que lo haga
Smoke: *pasando por hay con Shion había escuchado* Destiny que suce…
Destiny: 0.0 Smoke…Shion… yo… le adverti que no podía pasar asi como asi
Shion: … grrr *mirando a ¿? Muy enojado*
¿?: *Mirando a Smoke* … Smoky…
Smoke: … Grace…
// Mientras en una base militar en Green Hill//
Una eriza mitad demonio mitad angel de cabello morado y ojos rojos se encontraba caminando por los pasillos, llego a una sala en donde parecía estar su superior
¿?: AgenteHiyori Otame
Hiyori: quería verme señor?
¿?: si… como sabras Eggman a reunido ya a muchos aliados peligrosos… si nuestra preocupación era nada mas Evan y Arlet parece que ya hay otros que pueden resultar ser un gran problema
Hiyori: ya veo… descuide me encargare de que no sigan causando destrucción por aquí
¿?: confio en que asi será… es de nuestras mejores agentes… pero aun asi seria mejor que fuera acompañada…
Hiyori: compañeros?... bueno quienes serian?
¿?: la espia Aghata de cat y el general Scott
Hiyori: (un general y una espia?...) esta bien
Aghata: *leyendo unos archivos* vaya… interesante caso… Evan, Arlet y demás personas peligrosas se han unido con este Eggman… *ve una foto de Eggman* ahora veo que si le queda el nombre XD
Scott: *leyendo los mismos archivos de Aghata* mm interesante… *leyendo la poca información de alguien* no se conoce nada de esta Mapache ni de esta Cat… es como si no existieran (aunque puede que no sean de aquí de Green Hill y asi todo tendría un poco mas de sentido)
Aghata: supongo que tienes razón es raro *leyendo mas archivos* igual no se conoce mucho de ninguno… bueno la hiena aquí dice que esta un poco loca
Scott: hum… *leyendo el resto de los archivos* bueno… *los cierra y los guarda* se ve que no es un caso fácil pero… tampoco imposible
//en otro lado de Green Hill en una base secreta//
Eggman: *checando en las computadoras* mmm… (debo de tener vigilados a los príncipes para saber en que momento atacar… pero tampoco me puedo mover aquí, todo esta yendo bien jeje… pero eso no signifique que pueda enviar a alguien para… vigilarlos) mm *por el comunicador* James, te necesito aquí
Después de unos minutos de realizar aquella llamada a través de la puerta aparece un gato-lobo de color gris, tenia el cabello revuelto y unos ojos de una increíble tonalidad de rojo sangre tenia puesta una chaqueta de cuero negra y unos pantalones iguales
James: me hablabas Eggman?
Eggman: prepara tus cosas para un pequeño viaje a Paradise… necesito que vigiles a ciertas personas *sonríe malvadamente* 







y bien? X3 que tal? 0w0 espero que les haya gustado X3 ... hay tienen un poco la razon del porque se odia tanto a Tadeo e3e/ ... y quien es Grace? porque parece que Shione la odia y porque Smoke se impresiono por su llegada? quienes eran las personas de la foto y a que se referia Dener con liberarlos?... intriga -3- XDDU
chicos!! como ya casi va a ser navidad y tambien el aniversario del blog (YA 2 AÑOS!! X3 ) no se si hacer un especial de ambas cosas... mmm asi que planeaba igual hacer un especial donde puedan hacer preguntas (nuevamente XD bueno ya hay mas personajes y todo XDU) a todos mis personajes y hasta retos XD (en algunos vere si hacer dibujo o3o ) y sobre navidad... no tengo idea XDD en fin estoy pensando ideas X3U solo haber les gustaría un especial de Navidad? en fin y sobre las preguntas y retos y todo eso es probable que si se haga para que vayan pensando sus preguntas y retos XDD y!... pues no me esperaba llegar a los 50 seguidores XD X3 (no se ni como paso XD :3) peeero se me ocurre que como especial por haber llegado a los 50 puedo hacer una sección llamada “conoce-me” pondré a uno de mis personajes ya sea principal, de relleno o secundario (pondría votación XD) y pondré a que digan datos de ellos como que cosas les gustan y todo eso que antes no sabían X3 les parece buena idea? 0w0 todo por celebrar a mis 50 seguidores X3… en fin gracias por leer X3
los sigo invitando a leer mi otro blog que tengo con mi amiga Dorian (quien nuevamente igual ha subido nuevo capitulo!! 030/ solo que bloger no lo anuncia -3-U se le ha dado por no anunciarlo D:< pero entonces a los que igual siguen su blog ya tiene nuevo cap X3) :3 http://proteccinolibertad.blogspot.mx/ espero que les guste X3 y ya esperamos publicar pronto la nueva entrada XDU

(esta es Grace Atziren :3 es una pantera aunque no paresca XDU NO hacer NADA! con la imagen sin mi permiso -3- )

15 comentarios:

  1. buen capis ehhh retos y preguntas ?ewe jejejjejeje xD vamos a ver que se me ocurre jejejjejjeje ewwwwwwwwwwwwwe

    bei:o_OU mi madre que te tomas mujer

    kim:asaasaadas xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: XD pues gracias X3
      Xime: e.eU ... no se porque pero presiento que e agrado mucho la idea de los retos y preguntas...
      Yo: XDD no pues pobres de ustedes -w-U
      Xime: 0.0U
      Yo: XDDU gracias por comentar! X3

      Eliminar
  2. Aghata: Assdfdasdkfaksfaksfaskkdjf *Q* OMG!! Pero que genial!! Aparecí!
    James: Cálmate gatita -.-U
    Aghata: No me llames así! >///<##
    James: Lo haré si te calmas
    Aghata: Es que es hermoso ;^; he aparecido en un blog hermoso
    James: No exageres, además, acabas de salir
    Aghata: Tu también -o-/
    Yo: n.nU tranquilos chicos.
    Aghata: Él empezó! *señalando a James*
    James: Tsk... Como sea... Bueno -3- al menos podré ver a Shione
    Yo: e3eU no te confíes mucho Jeimy, quien sabe que se le ocurra a Amanda
    James: -n- la razón por la que todo el mundo está en mi contra
    Yo: .3. ..... En fin X3 que genial capi!! De verdad me encantó :3 ya quiero saber que pasaaaa >o</ jeje espero que sigas pronto X3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Shion: *viendo a James discutir con Aghata* .-. ... *suspira* no puede ser en serio -.-U
      Yo: XDD no pues gracias por decir que mi blog es hermoso Aghata X3 en serio gracias X3 igual fue un gusto que aparecieras en mi historia X3 ...aunque bueno igual fue un gusto hacer que James apareciera 030 ... cierto Shione? -3-
      Shion: y yo porque tengo que contestar? e.é
      Yo: -3- bueno... solo contesta
      Shion: no tengo porque hacerlo -.-U
      Yo: ash que aguado! -.-U ... pero si James quien sabe que tengo planeado -w-
      Smoke: ni siquiera tu sabes cierto? -.-U
      Yo: -3-Uu ... e3eU ... Smoke! D:< no me interrumpas!
      Smoke: *facepalm* debe ser broma -.-U
      Shion: ojala lo fuera -~-U
      Yo: XDD naaa no todos estan en tu contra Jeimy u3u/ ...bueno en fin que bueno que les gusto el capitulo!!! X3

      Eliminar
  3. HIYORI: *cara malvada* Preguntas y retos? ¬w¬
    YO: Que planeas Yori? D:
    HIYORI: Nada, nada ¬w¬
    YO: ^^U Me das miedo, pero bueno, antes que nada muuuuuy buenos capis. OwO Dios me muero!!!! Por favor sigue y bueno si te sirve yo haré especiales de navidad, premios y dibujos especiales que pueden pedirme ^^ Así que suerte con lo que hagas que yo lo estaré esperando anciosa :D
    HIYORI: Exacto! :D
    YO: Sigue pronto amiga!! Besos bye!

    ATTE: Kath Fregoso :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Shion: *viendo la cara malvada de Yori XDU* .-. ... no cuenten conmigo para este especial de retos y preguntas...
      Smoke: menos conmigo...
      Yo: nada nada -3-U si los escogen lo tendran que hacer -w-
      Shion: .-. ... que no ves que ya van varias personas que por alguna razon pareciera que escogeran retos o verdades muy...
      Smoke: de los que nos arrepentiremos?
      Yo: u3u bueno... eso se ganan por ser de mis personajes, principales, favoritos y favoritos igual para el publico XD X3
      Smoke y Shione: .-.U
      Yo: XDDU creo que a ellos igual les dio miedo
      Smoke: -.-U
      Yo: 030 si ya vi tu entrega de premios!!! >w< muchas gracias por los premios que bueno que te guste tanto mi historia TwT y pues igual suerte con tu especial y los dibujos X3 ya yo vere que hago XDU

      Eliminar
  4. Yo: que genial capítulo!!! Y por fin ya me estaba impacientando D:
    Violet: sii..... Pero quen es grace?! D:< Shione se enojo al verla
    Yo: entonces no creo que sea alguien buena :/
    Violet: posiblemente pero parece que por lo menos ya conoce a mis hermanitos :/
    Yo: si..... Y luego la parte de Nio :,( estuvo muy triste
    Violet: casi lloro :( no conocía a Dener pero sus palabras me gustaron
    Yo: exacto..... Parece que el culpable es Tadeo
    Violet: entonces sabemos a quien mas odiar :/
    Yo: Y fue tierna la parte de Ribar y Vane :3
    Violet: me perece bien lo del especial!! :D ...bueno las 3 opciones XD
    Yo: exacto!! Ya queremos saber que mas pasa sigue pronto!!! (no en serio sigue pronto!! D: )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Shion: ... no tengo ningun comentario que hacer sobre esa bruja...
      Xime: o.o desde cuando llamas a alguien bruja?
      Shion: desde que me caen mal -.-U
      Xime: e.eU
      Nio: de nuevo mi parte fue triste... *suspira*
      Yo: XDD si pobre e3eU
      Nio: -.-U ... si... Tadeo es facil de odiar
      Vane: jeje pues muchas gracias! X3
      Yo: XDD que bueno que te haya gustado suki! y si ya puede que haga las 3 opciones pero quien sabe XDU en fin gracias por comentar y que bueno que te haya gustado X3

      Eliminar
  5. hay pobre Dener!!!! justo cuando me estaba comenzando a caer bien :-( eso no se vale! Tadeo ojala pagues por lo que le hiciste D-: ....es que en serio la parte en la que sus hermanos reaccionan y se ponen tristes por su muerte fue muy triste.... aunque me dio risa cuando Dener dijo que el inutil de Nyurem ya le estaba cayendo bien XD
    y que tiernos Ribar y Vane esa parte me gusto :-D se vieron tiernos.... aunque me dejaste intriga con eso de quien era esa tal Grace :-0 siempre dejando intriga amandita siempre D-:
    en fin fue un capitulo increible!! me encanto ojala sigas pronto ;-) que no me quiero quedar con la intriga mucho tiempo :-0

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nio: ... Dener era muy buena persona... si igual deseo que Tadeo pague... (por todo...)
      Yo: XDDU si el inutil de Nyurem... se notaba su cariño a el no? :3U
      Nio: ... n.nU (haa siempre era asi)
      Vane: jeje pues en serio gracias owo me alegraba pensar que ya podia tener un amigo uwu
      Yo: e3e naaa no dejo intriga :3U
      Eli: debes estar bromeando e.e
      Yo: XDD naaa bueno que bien que te haya gustado Kia!! X3

      Eliminar
  6. Ese huevo con bigotes no se saldrá con la suya. ¡Muy buen capi, amiga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Daniel: exacto no se saldrá con la suya! 030/
      Daryl: 030/
      Smoke: .-. ...
      Shion: al menos saben de quen hablan? .-.
      Daniel: ... Nop :3U
      Daryl: pero de todos modos no de saldrá con la suya :3
      Yo: XD Pues muchas gracias amiga! X3 que bueno que te gusto y gracias por comentar :3

      Eliminar
  7. Yo: O3O .... Este sera un comentario flash! e3e/
    Ame este Capi!! >3< Aunque fue triste ;3;U
    Pobre Nio T3T Y esa Jenny... jaja XDDU Mi Jenny, es demasiado especial y curiosa u3uU
    Jenny: Jiji .w.
    Yo: Y apareció Vane!! X3
    Ribar: HURRA!!! \>3:/ ... No me agrada -o- ALÉJATE DEL NOVIO DE ARI ARPÍA!!! D:<
    Todos menos Areci porque por fortuna mía no estaba XDU: e.e .....
    Jenny: Ari tiene novio? e3e
    Yo: e3eUu Olvídalo Jenny -3-Uu
    Jenny: :c Pero yo quiero sabe-
    Yo: JAMES APARECIÓ!!! O3O ABRA YAOI!!! \030/
    Todos: e-e ...
    Jenny: Que es Yaoi? e3e
    Liam: o-o *me mira no muy feliz e3eU* -.-
    Yo: e3eUu ... (ups...) Bueno! X3Uu INCREÍBLE CAPI AMANDA!!! X3 SIGUE ASI!
    Jenny: Pero espera! D: Yo quiero-
    Yo: BYE!! X3Uu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: XDDD pues que bueno que te haya gustado! 030/
      Todos: *escuchamos a Ribar XD*
      Smoke: o.ó ... Areci tiene novio?
      Todas XDU: *lo miramos* e.e en serio?
      Smoke: -.-U que?
      Xime: no sabes a quien se refiere? e.e
      Smoke: -.-U no, no recuerdo que Areci tenga novio
      Vane: XDD sii!! X3 igual a mi tampoco no me agrada esa :/ ... XDDU menos mal que no te entendieron
      Shion: -.-U ash... *te escucha lo de James XDU* .-.Uu ...
      Smoke: que mosco le pico a esta?
      Daryl: XDD nadie sabe :3Uu ... la misma pregunta que Jenny e3e/
      Daniel: nwnU/
      Smoke: *suspira* bueno de todos modos ellos ya masomenos saben
      Daryl y Daniel: saber que? eueU
      Smoke: olvidalo -.-U
      Shion: no se que tiene que ver que James haya aparecido con eso de que... habra Yaoi -.-U no entiendo tu punto de con quienes
      Todas: e.e ... en serio Shione?
      Shion: ya dejen de hacer eso! -.-Uu
      Yo: XDDU pues que bueno que te haya gustado Dorian!!! X3

      Eliminar
    2. Yo: O3O .... Este sera un comentario flash! e3e/
      Ame este Capi!! >3< Aunque fue triste ;3;U
      Pobre Nio T3T Y esa Jenny... jaja XDDU Mi Jenny, es demasiado especial y curiosa u3uU
      Jenny: Jiji .w.
      Yo: Y apareció Vane!! X3
      Ribar: HURRA!!! \>3</
      Yo: Sera divertido que esos dos esten juntos XD o3o Dralia tuvo una muy buena entrada XD Me gusto X3
      Dralia: Je, gracias por permitirme aparecer
      Jenny: A mi me caíste bien Drali :3
      Yo: Y... y... y.... Grace... :/ ... No me agrada -o- ALÉJATE DEL NOVIO DE ARI ARPÍA!!! D:<
      Todos menos Areci porque por fortuna mía no estaba XDU: e.e .....
      Jenny: Ari tiene novio? e3e
      Yo: e3eUu Olvídalo Jenny -3-Uu
      Jenny: :c Pero yo quiero sabe-
      Yo: JAMES APARECIÓ!!! O3O ABRA YAOI!!! \030/
      Todos: e-e ...
      Jenny: Que es Yaoi? e3e
      Liam: o-o *me mira no muy feliz e3eU* -.-
      Yo: e3eUu ... (ups...) Bueno! X3Uu INCREÍBLE CAPI AMANDA!!! X3 SIGUE ASI!
      Jenny: Pero espera! D: Yo quiero-
      Yo: BYE!! X3Uu

      Eliminar