martes, 23 de diciembre de 2014

Conoceme! X3 (especial :3) +hagan sus retos y preguntas! X3

Yo: *vestida como presentadora y con un micrófono* hola gente!! >3</ que tal han estado?! :D
Gente: bien! 030/
Yo: perfecto! >w< bueno este es el especial conóceme! owo el cual se debe el haber llegado a no 40, ni 45 si no a 50 seguidores!!! >w<
Gente: hooo 030
Yo: y a todos como siempre les quiero dar las gracias por su apoyo TwT se que lo digo mucho pero de todos modos lo vuelvo a decir XD sin ustedes yo ya hubiera dejado esta historia uwu la cual dicen muchos que es romántica XDU y verdaderamente eso me sale a veces sin querer XDU en fin gracias uwu y a los que me comentan a los que me siguen a los que no comentan o me siguen pero aun asi leen mi historia X3 a todos ellos muchas gracias X3 y bueno yaya… para este especial hice unas pequeñas encuestas sobre de quienes deberían ser este especial o3o y pues escogeré a los 3 que tuvieron mas votos XDU pasa… ARLET!! X3
*momento de silencio*
Yo: e3eU/ … ARLET!! D: *voy afuera del escenario*
*_*_* 5 minutos después *_*_*
Arlet: *sentada en un sillón rojo atada con una soga* -.-U esto era necesario?
Yo: no querías cooperar por las buenas -3-U
Arlet: sabes que cuando me libere tendrás muuuchos problemas no? -.-U
Yo: no tengo la culpa que seas de mis personajes más populares y que la gente te quiera conocer mas u3u/
Arlet: -.-Uu
Yo: bueno bueno *me siento en un sofá que estaba frente al de ella* empieza :3 … cuéntanos por lo menos 6 cosas sobre ti que nadie más sabe o3o
Arlet: -.-
Yo: -3-U … habla por las buenas o por las malas D:<
Arlet: -.-U# como si TU pudieras amenazarme a MI -.-U##
Yo: pues hay de 3 -3- … *agarro una pequeña jeringa de una mesita que estaba a mi lado* te inyecto suero de la verdad para que digas TODO -3- 2 en la historia hago que te quedes con Dren o 3 nos cuentas 6 cosas de ti :3 … que valgan la pena o las otras dos opciones se hacen -3-
Arlet: … -n-Uu después de esto cuídate la espalda Amanda
Yo: claro claro tu solo di :3
Arlet: -.-U (esto no puede estar pasándome) *suspira* ash!... bueno… primera cosa… me gusta el idioma francés, las boinas y por lo regular lo que tenga que ver con Francia -.-U
Gente: hooo 030

Arlet: segunda cosa… tenía un peluche llamado Scam… y fue por ese peluche que me inspire para darle ese nombre a mi anilex…
 Yo: XD supongo que ya algunos lo veían venir pero nee cuenta X3 ha! Yo te ayudo con otra cosa! 030/ tercera: Arlet es de los personajes que mas han tenido cambios de look porque siento que puedo mejorarla :3
Arlet: -.-U … *suspira* 4… mi apellido es… Okeina… no es porque ese apellido lo tengan… Onan o Jazmin tuvieran ese apellido… simplemente decidieron ponerme asi porque… *baja la cabeza* en alguna lengua significa “desgracia” …
*un pequeño silencio*
Arlet: … *levanta nuevamente la cabeza* numero 5 díganme por ese apellido y no salen vivos -.-##
Gente: o-oUu
Yo: haa esa es Arlet XDU bueno… falta una cosa… -w- anda dinos algo de…
Arlet: -.-## de?
Yo: no se no se u3u… pues… de alguien importante para ti -3-
Arlet: -.-U …ultima cosa
Yo: o3o (no pensé que funcionaria 030)
Arlet: … gracias a Neisy y a Andrew no estuve sola… son las personas más importantes para mi aunque ya no estén conmigo… estuve con Marilyn mucho tiempo o más del que necesitaba porque no quería volver a estar sola… pero ahora veo que es mejor estarlo siempre… y me alegro de haberlo descubierto cuando estaba con aquella loca -.-U
Yo: e3e … bueno si sirve pero yo no me refería a eso D:< me refería a-
Arlet: ya son 6 cosas Amanda -.-U
Yo: D: no, pero es que-
Arlet: ya cumplí con lo dicho ahora me tienes que liberar -.-U
Yo: 0n0U ash! -3-U en el especial de verdades y retos posiblemente ya no te salves  -n-
Arlet: eso lo veremos -.-U#
Yo: bueno ya -3-U *la desato*
Arlet: hum -.- *se da media vuelta y se va caminando a la salida*
Yo: u3u … me saludas a Evan!!
Arlet: *se detiene* -.-U###
Yo: y volvemos en un momento! :DUu
*algunos cortes comerciales e3e/ después*
Yo: *sentada en el sillón algo cansada después de haber corrido por mi vida e3eU* uff… bueno yaya :3U ahora.. vamos con otro de los mas votados… Smoky!!!
Smoke: …quie te dijo que podias decirme asi? -.-
Yo: sus saludos tan especiales u3u/ ..bueno bueno cuéntanos 6 cosas de ti! 030
Smoke: no entiendo…porque razón debería hacerlo? -.-U …no tengo ninguna obligación como pa-
Yo: si no las dices te inyecto suero de la verdad o llamo a Leia para que ella sea quien te haga el interrogatorio >:3 …y tienen que ser cosas que valgan la pena o igual pasan esas dos cosas -3-
Smoke: (0-0 ) … ash -.-U …después de esto… cuídate muy bien -.-# …bueno… tengo 16 años aunque aparento 18 o 19… me gusta mas que piensen asi porque…odio que me tomen como un niño -.-U o como “un menor de edad”… es irritante cuando dicen “tienes que hacer lo que y te diga o estas a mi cuidado porque soy mayo que tu” -.-U# …no me gusta eso
Una persona del publico que quiere morir XDU: aww pero si llegas a ser un niño tierno :3
Smoke: -.-##### … odio… que me digan niño tierno
Persona: 0x0Uu
Smoke: odio que me digan niño tierno… emo, acaneladito o peluche -.-U
Yo: XDD clásicos *noto la mirada de odio que Smoke me dedica e3e* … :3Uu continua por facor Smok…Smoke n.nUu ya van dos cosas o3o/
Smoke: -.-U … *suspira* ash… no me gustaría nunca ser un juez en algún tipo de concurso que tenga que ver con niños…
Yo: di porque -3-
Smoke: no -.-U
Yo: Leia!!! Smoke te-
Smoke: porque no soportaría ver a los niños llorando si les llegan a eliminar y seria muy neutral a la hora de elegir -.-U#
Yo: buen chico :3
Smoke: -.-U### … le… le tengo fobia a… los tiburones…
Yo: u3u … (XDU) 
Smoke: (0.0) *evita mirar la foto* … muy graciosa Amanda -.-## (>.<)
Yo: bueno yaya lo siento XDU solo continua uwu
Smoke: -.-U *suspira* … se debe a que cuando era más pequeño y fuimos a un acuario, viendo los tiburones… que de por si me daban mucha impresión para mal un… primo… no más bien un mediocre de primera me empujo al estanque de los tiburones… y vi a un tiburón de cerca… Shione me saco antes de que me mordiera o algo porque yo me quede en blanco sin saber que hacer… por eso solo puedo estar tranquilo si Shione está cerca cuando tenemos que ir al acuario a la sección de “depredadores”
Yo: u3u
Gente: hooo e.e
Smoke: por lo regular… tiendo mucho a llamar a Tom y a Angela asi… por sus nombres… ya no los llamo muchas veces como “mama” o “papa” …aunque… cuando vi una foto del álbum de Nio… no se porque… se me salio decirle “papa” a alguien de la foto…
Gente: huuu o3o
Yo: la ultima! :D
Smoke: *suspira* … mm… para poder tener alguna relación con alguien… tomo muy en cuenta igual la opinión de Shione… e incluso la de Daniel a veces… si a ellos no les parece es difícil que tenga alguna relación con esa persona…
Yo: y esto fue conociendo a Smoky!! X3
Smoke: -.-U no me digas asi
Yo: todos pueden menos yo :(
Smoke: quien todos? -.-U solo dejo que Shion, Daniel y a veces Daryl me llamen asi
 Yo: también Jenny e3e …también Sugar, Leia, Maidel, Mikoto-
Smoke: bueno ya! -.-U# … con Leia es diferente no me dejo porque yo quiera -.-U
Yo: te da miedo :3 …y… apuesto a que si quiera igual Areci si quisiera decirte asi no te molestaría… hasta te gustaría -3-
Smoke: -.-## *se truena los dedos*
Yo: nuevamente cortes comerciales para luego volver con Shione! :DUUu
*otros cortes comerciales e3eU/ …me gusta jugarme la vida e3eU*
Yo: *echada en el sofá después de tanto correr* haa… tu hermano no aguanta las bromas e.eU
Shion: *sentado en el otro sofá con los brazos cruzados y la piernas cruzadas mirándome* o.ó … tu eres quien lo provoco -.-U
Yo: porque siempre me hecharas la culpa a mi? D:<
Shion: -.-U porque la tienes
Yo: que malo eres Shione D:
Shion: *suspira fastidiado* -.-U
Yo: bueno bueno ya -3- … ya sabes a que estas aquí :3 asi que hagamos esto rápido para que te puedas ir :3
Shion: -.-Uu (no quiero buscarme amenazas como las que ya les ha hecho a Arlet y a Smoky…) ash… no puedo escaparme no? -.-U
Yo: no, no puedes -3-
Shion: … *suspira* … le tengo miedo a las alturas… porque en un paseo en helicóptero cuando de por si ya estaba asustado, cuando me dijeron que me asomara lentamente para ver la vista a lo cual mas bien me obligaron a hacerlo -.-U … no se… alguien me empujo o perdí equilibrio y cai… Smoke fue por mi con un para-caidas y de igual forma Daniel con su energía creo una rampita donde cayéramos bien… por eso me siento aliviado cuando Smoke, Daryl o Daniel están conmigo si tengo que estar en algo que involucre altura…
Yo: bueno con alguna persona que quieres mucho pero mucho igual te puedes calmar no? :3
Shion: -.-U …si
Yo: ha entonces a la próxima invitas a-
Shion: no abuses Amanda -.-U
Yo: solo sigue querido Shione :3U
Shion: -.-U … detesto… que me digan niño… y también al igual que me digan Shiony
Yo: la razón! e3e/
Shion: porque… normalmente me llamaban asi unos “familiares” inútiles para molestarme -.-U …y cada que me dicen asi los recuerdo a ellos… y me dan ganas de… enviarles a urgencias -.-U
Gente: 0-0Uu
Yo: e3e … que personalidad tan dificil te puse :3Uu y aun asi todos te quieren u3u/
Gente: te queremos Shione!! X3
Shion: hee… sisi claro… me gusta mucho el pastel de mango o el pay de mango… teóricamente es una debilidad que tengo
Yo: XDD see también fue por eso que accediste si te daba uno no? :3
Shion: -.-U se cuándo aceptar y cuando no me conviene
Yo: -3-
Shion: -.-U … cuando era pequeño
Yo: mas pequeño XD X3
Shion: -_-## … tenia la maña se sacar la lengua cuando algo no me parecía
Yo: XDD se veía tan mono cuando lo hacia X3
Shion: (hooo poco a poco se va ganando su pase al hospital -.-U###) detesto la comida picante… aparte de que me hace daño comerla no me agrada el sabor… mas detesto que me obligen a comerla… en el caso de que me inviten a comer por lo regular no digo que no me agrada pero es frustrante que insistan en que me lo coma…
Yo: tomen nota para cuando quieran una cita con el u3u/
Shion: o///ó que?!... claro que no!! -.-Uu
Yo: XDD yaya que mas que mas? o3o la ultima! :3
Shion: gracias! -.-U … mm me gustan mucho los pugs… se me hacen muy tiernos…
Yo: teóricamente tiene que ir a abrazar a uno cuando lo ve X3 no puede evitarlo -3-
Shion: >.>U# quien esta dando la información? Tu o yo? -.-U##
Yo: e3eU … *aplaudo y llega al escenario un pug caminando XD* :3
Shion: -.-U *ve al pug* mio! *se levanta y va por el para cargarlo* ouo … o.o … -////-U eso no fue justo!
Yo: XDD te ves tan mono cargando un pug como niño tierno X3
Shion: -_-### *sienta al pug en el sofá rojo* 1…
Yo: 0.0 …hey Shione… :3Uu solo jugaba
Shion: 2!
Yo: no estarás hablando en serio! D:< acabo de correr para salvar mi vida por segunda vez!
Shion: 2 y medio! *se truena los dedos*
Yo: *salgo corriendo* DX … y este fue el especial de conoceme :DUu *sigo corriendo* ayuda!! D:< Shione! En serio perdón! Te dare pay de mango! DDX<
Shion: *me persigue* vuelve aca!
Pug tierno: :3 … *se acuesta en el sofá* :3
Gente: e.eU *ve al pug* awww :3


Fin del especial :3

……………………………………………………………….
Y bien! X3 que tal?! 0w0 espero que les haya gustado X3 asi conocen algunas cosas que no sabían de algunos de mis personajes, ya lo saben por adelantado XD y aun asi les deje un poco de intriga en algunas cosas >:3 muejeje


 En fin en fin ya les había comentado sobre un especial que trata de preguntas y retos a TODOS mis personajes o3o … pues… HAGANLAS AHORA!! X3  pueden preguntar de todo y poner retos de todo!! Ya yo algunos intentare dibujarlos o3o/ (no todos pero algunos XD) ya saben la lista de tooodos mis personajes XDU y aun asi por G+ puede que conozcan a algunos que por ahora aquí no saldrán (pero lo harán pronto :3) entonces pregunten pregunten!!! >3</ (lo hago con tiempo para que haya mas preguntas y para tener mas tiempo de dibujar o3o/) espero sus retos y preguntas X3

P.D: MIS PERSONAJES Y YO LES DESEAMOS UNA FELIZ NAVIDAD!!! >w<
Daniel: *con un traje navideño* sii!! X3 pasensela muy bien! owo/
Daryl: *igual con un traje navideño* con sus seres queridos! X3
Los dos: y FELIZ NAVIDAD A TODOS!! X3


(imagen mia X3 en su forma chibi :3 lo hice cuando estaba aburrida por si no quedo muy bien igual es mi primera vez dibujando chibi nwnU espero que les haya gustado y no hacer nada con la imagen sin mi permiso -3-)

7 comentarios:

  1. Yo: Retos!! Retos!! Retos!! 030/ genial!! Y soy primer comentario!! >3<
    James: .-.U no te emociones, no es la primera vez
    Yo: Lo sé eue pero es que no son muchas las veces que soy primer comentario X3
    James: *suspira* Claaaar
    Yo: Bien! Jeje awwwww que lindo la parte de Shione y el pug >u< QUE TIERNOO!!
    James: Cálmate niña -.-Uu
    Yo: Gomen ;3; jeje bueno... Los retos y preguntas!! >3<
    Dixie: Bien! Yo primera! 0u0
    Yo: Hey! D:<
    Dixie: Para Shione x3 te atreverías a salir en una cita con James? 0u0
    Yo: Esa era mi idea QnQ
    Dixie: c:
    Trixie: Yo reto a que Shione le de un beso a Jeymi! 030
    Yo: Y tú cuándo llegaste?! D:<
    Trixie: :3U
    Yo: Se han robado mis ideas ;^; Ñaa... Bien... Ya no tengo ideas ;^;
    Dixie y Trixie: Gomen :3U
    Yo: Se salvan que las adoro ;^;... 0u0 ya sé! Reto a que Arlet se vista como francesa! Si tanto te gusta lo francés eue
    James: ¿Quieres morir, verdad? .-.
    Yo: Valdrá la pena ;u:
    James: *palmface*
    Yo: Bien! Creo que eso es todo c:U no tengo muchas ideas para retos y preguntas e.eU pero buano! Se despide esta loca! ~(=3=)~

    ResponderEliminar
  2. Awww que tierno dibujo de dani y dary se ven tan lindos! X3 y el especial te quedo muy tierno me gusto mucho O:-) pero quiero conocer a esos que empujaron a shion y a smoke que malditos e.e y tambien los padres de arlet no se quedan atras x-( en fin pues en serio buen especial :-D
    Ahora a pasar a lo bueno B-) haber... Verdades:
    Xime que es lo que mas te gusta de daniel? Que harias si lo ves saliendo con alguien mas?
    Eli a quieb quieres mas? A saidor o a shadow, si volvieras a ver a ningo que le harias?
    Winry saldriaa con scott es una cita? Que es lo que mas te gusta de el? Y sienso y una modelo has tenido novio antes? :O
    Corine te gusta alguien? :O
    Smoke que es lo que mas te gusta de areci? <3 saldriaa con ella? Que te hizo grace? :'( quien crees que es mejor pareja paea shione
    shion quien es tamara? A quien quieree mas entre jelly, james y eufrosine y con quien tendrias una cita? Que pensariaa si areci fuera la pareja de smoke
    daniel y daryl porque son tan lindamente traviesos? <3 que pensarian si el otro de ustedes llega a tener pareja y quw piensan de eao de las relaciones?
    Daniel que piensas de xime? <3
    Saidor cuando aparecera? :-$ y estaras con sasu?
    Vane de tus dueños a quien quieres mas? Y te agrdo ribar? <3
    Y pues esas fueron las preguntas :-V ahora dejamw pensae los retos y luego te los paso :-V XD fuern mucbas preguntaa XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y después de salir un rato de mi casa y robar wifi XD he vuelto o3o/ se que fueron muchas preguntas pero se me ocurrieron otras :-D tranquila ya son pocas XDU
      jelly que te gusta mas de shione? te gusta cuidar de el no? XD X3 que te gusta mas de el? y siempre tienes la costumbre de decirle "mi príncipe"?..... además, sabes que shione y tu hacen linda pareja X3 (no me decido entre shiolly o jamion porque ambas son tan lindas!)
      Will tienes novia o hay alguien que te guste?
      jeffry que se siente ser modelo? XD de winry y corine a quien quieres mas?
      arica hacias muy linda pareja con demi :-( te has vuelto a enamorar después de el?
      y esas fueron todas las preguntas que se me corren por ahora XD ...... REEEETTTOOOSS! XD
      smoke- que le des un beso en la mejilla a areci! X3 que cantes una canción y que abraces a mikoto :-) ....y que le des un helado a grace XD ok no ese esta fuerte.... pero puede que si o3o
      shion- mmm..... te reto a abrazar a james x3 y luego igual a jelly, decirle a jelly toooodo lo que piensas de ella y que es lo que mas te gusta de ella, lo mismo con james xD y que le invites un café a....quien quieras xDu
      Daniel- que le des un beso a xime x3 y que le digas que es lo que piensas de ella y que invites a sakura a la feria o3o .....y que abraces a dary x3
      daryl- a que me des chocolate o3o y que me digas quien te gusta xD
      xime- a que igual tu le des un beso a Daniel por sorpresa :-D y que le digas que es tierno
      eli- dile lo que sientes a saidor
      winry- si le tienes miedo a algún animal pues a acariciarlo xD
      arica- que le des un sape a tu hermanito y luego le digas lo siento xD
      nio- a que hagas un hechizo que haga confeti :3
      y ya serian todos por ahora xD

      Eliminar
  3. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ¡Pobre Amanda! Correr 3 veces para salvar tu vida debe ser agotador.

    ResponderEliminar
  4. Yo: XDDU Haa... Nosotras y nuestras ganas de morir :3U
    Evan: *oyó lo que dijo Arlet u3u* ... *oye lo ultimo que le dijiste a Arlet XDU ... e3eUu* ¡¿Como que- ... Enserio que quieren morir! -~-##
    Yo: e3eUu ... Y tu cuando llegaste?...
    Evan: Eso que importa. Amanda, no te podres cuidar la espalda de tantas personas a la vez *se truena los dedor e3eUu* -~-##
    Yo: .3.Uu ... Bueno! En que estaba?! :DUu ... Ah! Al Fin Pude Ver El Dibujo de Dani y Dary versión Chibi!! X33 ... Rayos, ya creía que no lo vería e3eUu Y sobre los retos o verdades... juju... 030 Espera que ya me comienzo a inspirar -w-
    Evan: -.-U
    Yo: *miro a Evan* >3>U ... Pero tu mejor vete
    Evan: Que? Con mas razón me quedare -.-U*
    Yo: -3-Uu ... Si te quedas llamare a Estel
    Evan: (0.0Uu) ... No serias capas
    Yo: ESTE-
    Evan: 0-0Uu Bueno ya!! ... *suspira fastidiado* Tu estas mas loca que ella -.-Uu* *se comienza a ir* Y ten cuidado con lo que digas! -~-#
    Yo: -3-U .... Este Evan tan especial... -3-Uu ... Bueno! Comenzare con... las preguntas u3u (Lo mas divertido para el final... >:3):
    Arlet- Los tipos esos que se supone fueran tus padres, ya murieron? >:/ ... Dime que si porque sino are que Evan vaya y los mate -o-U/ (Evan me matara cuando sepa que lo estoy involucrando pero se que querrá matarlos u3u/)
    Porque te gustan tanto las cosas de Francia? :3
    Que harías si te ganaras un viaje a Francia?! 030
    Que harías su luego de saber que ganaste un viaje a Francia te enteras de que iras en un avión privado y tendrás un acompañante el cual sera... Evan -3- (Ahora si, Evan me fucilara cuando de entere .3.Uu)
    Del 1 al 10 cuan lindo, guapo y sexy crees que es mi Evan? -3- (si, estoy obsesionada con Evanet u3u/) Y tendrás que categorisarlo por separado, o sea, decir cuan lindo es del 1 al 10, cuan guapo del 1 al 10 y cuan sexy de la misma forma -3- (Esto sera divertido X3)
    Smoke- Porque eres tan penoso? :3
    Que harías para hacer entrar en razón a Shione si el se lajara de ustedes (de Dani y Dary también ;3;)?
    Cuando aceptaras que te guste Areci? u3u (X3)
    Quienes fueron los malditos que te empujaron a ti y a Shione?!! >X0
    Abrasarías a Areci? :3
    Si Areci quisiera, le enseñarías lenguaje de señas? X3
    Sabias que aunque parezcas de 18 o 19 sigues viéndote tierno? X3 (Ya, creo que quiero morir ;3;U)
    Si te doy de tu postre favorito, no me mataras? ;3;Uu
    Winry- Si Scott de ayudaría a superar tu fobia, crees que lo lograrías? :3
    Del uno al diez, cuan lindo consideras que es Scott? X3 Y a lindo me refiero tanto a actitud X3 como a físico... -3- (?
    Si tuvieras que elegir entre una familia o tu trabajo, que escogerías? :o
    Si el famoso ladrón que intento robarte se encontrara contigo y te pidiera un autógrafo, se lo darías? 030
    Vane: Sabes que me agradas? X3
    Ayudarías a que Ribar no le tenga tanto miedo al agua? e3eU
    Que sentiste cuando los reyes no te dejaron quedarte en el castillo? ;3;
    Y como te fue luego de irte del castillo? D:
    Sasu: Porque eres tan adorable?! X33
    Cuando dejaras de torturar a todos ocultando tu identidad? e3eUu
    Saidor: Cuando piensas ver a la pobre de Eli? e3eU
    Del 1 al 10, cuan linda consideras que es Eli? :3
    Daniel: No pues tu igual en eso, del uno al diez, cuan linda consideras qe es Xime X3
    Daniel y Daryl: Quienes son los de las voces en su cabeza?! >X00
    Corine: Cual es tu miedo mas grande? .3.
    Y ahora... CON LOS RETOS!!! >:3

    ResponderEliminar
  5. Brit: estoy dando señales de vida...Ahora que lo pienso, esas fueron muy pocas cosas, pero más que todo me encanto y me emocione cuando leí las de Shion (no le digo de otra forma por que me da miedo) y de Smoke (También me da miedo, disculpa pero apreció mi vida ^^U) y eso...XD Aprovecho para decirte que ya me puse al día con los demás capítulos jeje...

    Sasuke: oye, ¿y ese desangré nasal? (Se volvió a enamorar de nuevo?)

    Brit: o.o damn it! Volviendo al tema, espero que publiques pronto y...y saber más cosas de los demás personajes jaja

    Sasuke: Te enamoradte de esos dos!!! Lo sabía

    Brit: no te escucho, bueno nos vemos Ami-chan!!! (Sale corriendo por que su sensual esposo Sasuki sale corriendo atrás de ella con un Chidori preparado)

    Sasuke: vuelve aquí!!!

    Brit: sayōnnara!!! Jajaja

    ResponderEliminar
  6. Yo: lamento llegar tarde pero al menos llegue :)U
    Violet: muy buen especial! estuvo genial!
    Yo: sii! nos gusto mucho!..... ahora con las preguntas! xD
    Violet: vane aparte de ribar ya habias visto a otros fenix? tienes algun poder?
    Yo: jelly que piensas de que eufrosine llego a hacerte competencia con Shion Xd o bueno no te preocupes ya me decidi que me gusta mas el Shionelly ;3 es que te preocupas tan lindo por el x3 sabias eso? xD aunque bueno hay que ver que pasa con james -w-
    Violet: mmm Grace que le hiciste a Smoke? :/
    Yo: smoke de verdad llegaste a querer a grace? porque protegiste a areci cuando dark princess lo ataco? -w- si te dieran la oportunidad de matar a alguien a quien seria?
    Violet: maidel que se siente ser la zodiacal de libra? tienes pareja?
    Yo: shione porque eres facil de apenar? x3 tu poder de controlar la sangre es imprecionante porque no te gusta usarlo? si jelly y eufrosine se pelean a quien apoyarias? si james necesita respiracion de boca a boca lo ayudarias? (toma en cuenta en la ultima que si no lo haces se muere)
    Violet: inare cuando le haras caso a agrell? si te gusta porque lo escondes?
    Yo: monik como es que siendo mala eres simpatica?
    Violet: dani si tuvieras que salvar a sakura o a xime a quien salvarias? porque eres bueno estafando? y porque te asustan las arañas?
    Yo: daryl eres celoso? quien te gusta?
    Violet: saidor del 1-10 que tal celoso eres? tanto te importa sasu?
    Yo: sasu aunque no te conosca me agradas xD irias al cine conmigo? o3o
    Violet: ahora unos cuantos retos los pensaremos
    Yo: mientras las preguntas ya estan ;3

    ResponderEliminar