lunes, 14 de julio de 2014

Capitulo #18: collar de mariposa...

hola a todos!!! X3 esta vez no me tarde XD o bueno eso creo yo -3- bien... ni yo me esperaba que en tan poco tiempo los 4 lugares ya estuvieran ocupados XDU pero eso es bueno! X3 en fin los personajes que estaran seran Zury, Areci, Jack y Destiny X3 ya iran apareciendo solo pido paciencia X3 ahora... para Hiyori y JJ u.uU no han comentado ni mandado mensaje por lo que.. sus personajes desapareceran, lo siento eneU en fin... ya empezemos con el capitulo nwn espero que les guste y comenten X3 



Narra Luci
habiamos llegado tarde para evitar que se robaran las esmeralda que estaba oculta en el museo... aveces no sabia como arlet-senpai podia ser tan mala pero supongo que debe ser por algo que le paso.. y no solo ella tambien puede ser el mismo caso de Evan, en fin estabamos ocupados en arreglar los daños que habia hasta que a mi y a Claudio nos toco liberar a 2 agentes o bueno ayudarlos pues ellos ya con sus poderes solo les faltaba poco para poder ser libres aun asi Claudio y yo nos acercamos para ver si podiamos hacer algo por ellos
Luci: emm se encuentran bien? no salieron lastimados?
Hiyori: claro... estamos bien pequeña *se termina de liberar ella sola*
JJ: estuvimos mas cerca que otras veces para atraparlos *tambien se termina de liberar* pero la intencion es atraparlos Hiyori -.-U no intentar aplastarlos... suerte Arlet se quito a tiempo antes que la pila de escombros le cayera en cima
Luci: 0.0 como? algo le paso a Arlet-senpai?! D:
Claudio: calma luci... acaban de decir que logro escapar antes de salir malherida n.n asi que esta bien
Luci: en serio?
Hiyori: asi es... ella esta bien
Luci: me alegra n.n
JJ: la conoces?
Claudio: no... no tenemos nada que ver con ella
Luci: solo... que quiero que Arlet-senpai sea mi amiga :3
JJ: debes de tener cuidado con tus amistades pequeña, ella es una persona muy peligrosa
Luci: ... oww u.u
Hiyori: claro...
En ese momento la agente resivio una llamada en su comunicador... (no me digas -3-U) al responder resulto que era su supervisor al mando... con las noticias de que ella y JJ tendrian que ser reasignados a otra mision, ahora ellos ya no podrian estar acargo de atrapar a Evan y Arlet
Hiyori: *atravez del comunicador* que?! pero estamos cerca de atraparlos...
JJ: *viendo a Hiyori* ...
¿?: *atravez del comunicador* lo siento hiyori... tu y JJ al ser de nuestros mejores agentes tendras que encargarse de esa mision... solo agentes de un rango como el de ustedes pueden hacerla, es una orden
Hiyori: ... *suspira* copiado, vamos para alla *cuelga*
Claudio: hay problemas?
Hiyori: no es nada grave... bueno *mira a JJ* es hora de irnos
JJ: *suspira* claro... vamonos
No se a que se debio esa llamada simplemente vimos como aquellas personas se iban a no se donde .w.U en fin... ahora ya faltaban pocas cosas que arreglar, como eramos muchos tambien era facil y rapido, pronto todo quedo como si nada hubiera pasado... solo que ahora faltaba la esmeralda que debia de estar en la caja fuerte del museo... sin duda aunque no sea algo bueno, Arlet y Evan son muy buenos ladrones 030
Luci off
Narra Elina
Despues de haber arreglado todo pudimos irnos a descansar, ya al dia siguiente teniamos la sorpresa de que mañana seria el torneo... vaya el tiempo si que se pasaba muy rapido n.nU como era temprano como siempre tenia que hacer algo... despertar a Xime -.-U ella nunca se levantaba temprano y me tenia que corresponder a mi despertarla n.nU ya la verdad me habia acostumbrado, se me hes muy agradable tenerla como compañera de casa en fin, fui hasta su cuarto y entre, estaba todavia dormida con una ligera diferencia de otros dias... se movia mucho y parecia que habla en sueños, me acerque un poco a ella y...
Xime: mm... no... Dani... *cerrando fuertemente los ojos* mama... papa...
Dani?... supongo que estaba recordando a las personas de su pasado, tambien me dio curiosidad que estaba soñando con sus padres de ellos lo puedo entender... tambien me da curiosidad saber que fue de ellos, donde estan y quienes son... pero supongo que hasta que a Xime no le vuelva la memoria nadie sabra nada, ahora... solo me podia preguntar quien era Dani?... podria ser Daniel podria estar hablando mejor de daniela y en cualquiera de los dos casos pudiera ser su hermano
Xime: Daniel... Daryl
okey la teoria de daniela quedaba descartada... ahora tambien estaba hablando de un tal Daryl -.-U tal vez sean sus hermanos o ya no se que suponer
Elina: emm... Xime? *la muevo levemente*
Xime: mm... *se acomoda de tal forma que me da la espalda*
Elina: -.-U muy graciosa Xime n.nU es hora de despertar ya *le quito las cobijas*
Xime* >.0 Elina?... porque siempre me despiertas tan temprano? eneU
Elina: temprano? xime son las 10:30 -.-U
Xime: mentira! o.oU
Elina: *le enseño un reloj* yo no miento n.nU
Xime: .-.U o ya... bueno esta bien... ya estoy despierta n.nU
Elina: gracias a mi XD
Xime: n.nU ja-ja-ja -.-U
Despues de que xime se vistiera salimos otra vez a caminar por el parque... para poder llegar a la casa de Rouge teniamos que atravesar un parque aunque eso no nos molestaba n.n era agradable, cuando por fin ibamos saliendo del parque
¿?: Xime!!! Elina!!
Ambas: hum? *volteamos*
¿?: hee *llega con nosotras* vaya pense que no las alcansaria n.n
Xime: hola will! nwn
Elina: jeje
Will: jeje buenos dias chicas n.n a donde van?
Xime: ibamos a casa de rouge a verlos n.n y tu?
Will: bueno estaba de paso para ir al gimnasio n.n
Elina: vas al gimnasio? eso no lo sabia
Will: jeje bueno lo habia dejado por un tiempo pero supongo que volvere a ir n.n me gusta estar ocupado, solo queria pasar a saludarlas
Xime: nwn pues que bien
Will: jeje... o bueno creo que podria acompañarlas y despues voy... aunque claro si es que quieren n.nU
Elina: por mi no hay problema n.n
Xime: por mi tampoco :D asi que vamos nwn
Despues de que will se nos uniera ya fuimos al departamento de Rouge, tocamos la puerta pero se tardaban en abrir lo cual era raro, ibamos a tocar por segunda vez hasta que por fin Eli abre la puerta
Eli: hee que tal chicos n.nU lamento tardar en abrir pero es que... estaba intentando cocinar XDU
Xime: XD haa ya veo... y Rouge o shadow o claws?
Eli: ellos no estan n.nU ahora si que me encontraron sola
Elina: jeje bueno... haber si te podemos ayudar a cocinar
Eli: me alivianarian mucho XD ...cocinar no es lo mio n.nU
Will: n.nU emm hola
Eli: hola will n.n no te habia visto jeje bueno ya pasen!
Elina off
Narra Xime
Despues de un tiempo ayudamos a eli a preparar la comida n.n como le habiamos ayudado nos invito a que nos quedaramos a comer, ya cuando nos estaba sirviendo no se porque pero por un momento me quede viendo el collar de Eli...
Xime: tienes un lindo collar nwn
Eli: he? jeje bueno gracias n.n
Xime: je... me gustaria tener uno
Eli: hum... te lo daria pero nadie lo puede tocar n.nU
Elina: como?
Eli: si es que... no se porque... cada que alguien lo toca se electrocuta -.-U ya por eso no lo intento
Will: vaya... y donde esta?
Eli: en mi cuarto... puedes ir a verlo si quieres Xime n.n
Xime: claro nwn gracias Eli
Will: voy contigo n.n
Will y yo fuimos al cuarto de Eli, extamanete en una cajita estaba aquel collar del que Eli nos hablo, su dige era uno muy bonito de mariposa simplemente me encanto nos acercamos a donde estaba
Will: hum... como esto puede dar descargas electricas? n.nU simplemente no me parece muy coherente
Al momento que Will toco el collar quito la mano rapidamente mientras que la agitaba rapidamente y ponia una mueca de dolor
Xime: .-. estas bien?
Will: esta bien si es coherente n.nU
Xime: hum...
me quede viendo el collar por un tiempo hasta que inconcientemente iba dirigiendo mi mano hacia el
Will: Xime no te lo recomiendo... esa cosa hace daño
Xime: no se... simplemente es bonito
por fin logra agarrarlo... no entendi porque pero a mi no me hizo nada, simplemente lo tome de la cadenita y lo alse
Will: 0o0 ...como? porque a ti no te hizo nada? e.eU
Xime: jeje n.nU no lo se *mira por un momento el collar* es muy bonito X3
Eli: *llegando* chicos ya esta la *ve que xime tiene el collar* 0.0 ...como?
Will: lo mismo dije n.nU
Eli: vaya... por primera vez esa cosa no electrocuta a alguien XDU
Xime: XDU jeje... no se me gusta mucho n.n
Eli: bueno... en el caso de que... no te hace nada puedes quedartelo nwn
Xime: owo muchas gracias eli!! X3 algun dia te lo pagare :D
Eli: hee no te preocupes esta bien asi n.n
Xime: genial! nwn y bien, me ayudan a ponermelo? :3
Will: yo no vuelvo a tocar eso e.eU
Eli: yo menos n.nU
Xime: -.-U emm no importa gracias...
Fuimos a al comedor donde ya estaba Elina esperandonos para comer
Elina: jeje por fin ya iba a adelantarme n.nU
Xime: Elina! me ayudas a ponerme este collar? *se lo enseño*
Elina: owo pero que bonito xime! nwn claro que te ayudo *agarra el collar*
Will: 0.0 ... (ese collar me odia e.eU)
Eli: .-. (ahora si no entiendo)
Elina me ayudo a ponerme el collar... cuando estaba terminando de ponermelo... simplemente a mi mente llego la imagen de un Dog rojo sonriendome de una forma tan linda...
Elina: ya esta Xime n.n *nota que esta distraida* .-. emm Xime?
Will: .-. hemm... Xime?!
Xime: *reacciona* he? como? o.o
Eli: el collar te queda precioso! nwn
Xime: he?... je pues gracias Eli n.n
Elina: je (que le habra pasado?...)
Xime: bueno... comamos antes de que se enfrie todo nwn
Will: cierto nwn se ve rico
Eli: jeje pues a comer
Nos pusimos a comer mientras platicabamos de como seria el torneo... aunque yo tambien em mantenia ocupada pensando ... en el dog de rojo... simplemente no podia... quitarmelo de la cabeza y eso... de no recordar quien era ni siquiera su nombre me artaba...


 masomenos para que se den una idea del collar de xime X3

y bien que les parecio? o3o yo espero que muy bien X3 espero sus comentarios y que les haya gustado mucho X3 

22 comentarios:

  1. Wow e.e collar raro ...pero esta muy bonito nwn! Umm un Dog de rojo eeh ¬w¬..jaja XD,sigue así :3 chao.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: XD see
      Xime: -//.//-U
      Yo: jeje si el collar es raro XDU ,ya veré cuando seguir X3U

      Eliminar
  2. gran cap amiguita (espero que no te moleste que te llame asi es de cariño amiga X3U ) uhhh pa mi que ese collar de mariposa en como un lazo ¬w¬ o algo asi XD y no te preocupes ya sabes que aki esperamos n.n sig asi ,espero al sig cap

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: aww no te preocupes X3 algunos me dicen Amandita, ami o cosas asi de cariño asi que no importa amiguita X3
      Xime: un... Lazo?...
      Yo: ya veremos -3- me alegra que te haya gustado nwn Y que bueno que me tengas paciencia XDU n.nU yo espero no tardar pero eso digo y siempre me tardo XDU diré que... Por el martes publico n.nUu
      Xime: -.-U
      Yo: :3U bueno hasta entonces n.nUu

      Eliminar
  3. Violet: volvimos!!! Lamentamos no haber comentado en la entrada anterior :(
    Yo: pero es que los estudios No son fáciles y no dejan tiempos libres :( a pesar de eso nos gusto el especial! :3
    Violet: aunque a Dereck y desmond les pusiste muchas parejas :/
    Yo: cállate!, fue muy tierno :3 y sobre este capítulo....... Me gusto muchísimo!! Esa forma que tiene xime de recordar a dani con ese cariño es tan romántico y lindo!!!
    Violet: demasiado
    Yo: que te calles!!....... Aunque me dejaste con la duda del collar :3 jeje espero que sigas pronto Amandita ya quiero saber que mas pasa en serio!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desmond: no... Por primera vez estoy de acuerdo con Violet -.-U exageras mucho
      Yo: que aguado los dos -3- tarde o temprano dan tendrá que tener pareja
      Desmond: -n-U pues... Prefiero que sea tarde
      Xime: .-.Uu
      Yo: pues xime no quiere que sea tan tarde XD
      Desmond: -.-###
      Xime: 0//.//0 hee! Yo no dije nada!! >\\\\\<U
      Yo: no importa que te hayas tardado nwn el caso es que comentaste X3 y si siempre te dejo con la intriga XD eueU

      Eliminar
  4. Gran cap!!!:D
    Y neee~ no te tardaste tanto. Esa soy yo...jeje n.n' El tiempo pasa muyvrapido casi volando a km/seg. Wow ...
    Y tu cap esta hermoso. Por mi yo te espero hasta qe se acabe la vida(: Y qe bonito collar*-*
    Te espero!!! ~(*-*)~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto tengo otro blog*-* aqui esta link por si quieres leerlo^^ : http://sonamy-soloolvidatedeso-13101999.blogspot.mx/2014/07/cap-13.html?m=1
      Espero qe te guste!:D

      Eliminar
    2. Yo: pues gracias :D que bueno que te haya gustado X3
      Eli: y gracias por tenerle paciencia n.nU
      Yo: también eso XD :3U claro que veré tu blog :3 y si también a mi me gusto el collar XD
      Eli: maldito collar -.-U
      Yo: XD

      Eliminar
  5. ¡Increíble capi! ¡Pobres de Will y Eli! El collar no se deja tocar por ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. William: yo no le hice nada a ese collar -.-U
      Eli: te entiendo -.-U
      Yo: XD see pobresitos, gracias por decir que esta increíble nwn nos leemos luego amiga X3

      Eliminar
  6. Ahora soy yo la que se tardo en comentar porque tu si que no te tardaste en publicar XD <3
    el capitulo estuvo genial!! Me gusto y si yo tambien digo que es collar es como un lazo o algo asi aunqur mr dio gracia que el collar no quiera a will y a eli XD pobres terminaron electrocutados, me dejaste con esa duda del collar por cierto esta muy bonito O:-)
    Ya quiero saber que pasa ojala no te tardes :-V
    Pd: adoro el danime y ahora mas con esto <3 linda pareja que lindo que lo recuerde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: si No los quiere XDU
      William: a mi no me da gracia >:(
      Yo: XD hay ya no te afliges
      William: -.-U
      Yo: neee lo mas probable es que publique hasta el martes e.eU Pero no importa que te hayas tardado el caso es que comentaste X3
      Xime: e-el danime? n/////n
      Desmond: -n-## yo no lo creo
      Xime: 0//.//0U
      William: (pobre xime n.nU )
      Yo: see XD que bueno que te haya gustado X3

      Eliminar
  7. Bueno que se le va hacer n.n Perdon por tardar pero es que la escuela me esta comiendo viva solo ten un poco de paciencia ya que no es fácil ponerse al corriente con un blog taaaaaaan bueno *-* Pero descuida ademas que Yori tiene mas deberes con ese de ser demonio xD
    HIYORI: 7_7
    XD Bueno muuuuy buen capi. Amiga sigue así besos bye! :D

    ATTE: Kari-Chan~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: has llegado!! :D ...ups perdón por sacar a Hiyori e.e es que pensé que ya no leías o desapareciste e.eUu
      Desmond: impaciente -.-U
      Yo: ya no me digas D: ... Bueno que bien que te haya gustado el Capi n.nU Y que digas que mi blog es muy bueno :3 ne hace feliz eso TwT
      Desmond: exagerada -.-U
      Yo: -n- ya cállate tu!
      Desmond: -.-U
      Yo: bueno gracias por comentar X3 y no te preocupes ya ves que hago convocaciones muy seguido XD para que Hiyori pueda volver :3

      Eliminar
    2. hahahahahaha Estas loca XD Pero si lo se desaparesco mucho pero es que la escuela me esta matando TwT Y más que ya son finales pues estoy al corre corre D: Pero tranquila que no me pierdo ni un capi. ;) Tu sigue igual *w* Nos vemos besos!!

      ATTE: Kari~Chan <3

      Eliminar
  8. Brit: He vuelto jajajajaja, ntc. ¡Fue hermoso! Y creo lo mismo que los demás, ese collar tiene lazos y odia a Will y a Eli xD

    Sasuke: quiero un collar así TT.TT

    Brit: ¡Ja! Gaaaaay! xD no es cierto, no importa si te tardas el caso es que cuanto todo mundo lee tu historia se pone a llorar de la emoción :'D publicaste muy rápido, más rápido que yo después de un mes xD

    Kakashi: tardona! >w>

    Brit: cállese, bueno ya se colaron muchas personas aquí, mejor ya me voy, te lo vuelvo a repetir, quedo hermoso *–* y lo que más me gustó fue la forma tan linda de Xime de recordar a Dani, juro que ahí si se me salió el suspirito de "awwww" :O ya me declaro fan del Danime, bueno ya me callo y nos vemos después C: bye Ami-chan \o/

    ResponderEliminar
  9. Yo: XD nee see todos han dicho hecho
    William: aunque no entiendo porque me odia -.-U
    Yo: XD ...awww! Gracias por poner eso TwT Es que si trato de hacer que a todos les llegue al corazon y gracias por poner eso amiga-hermana X3
    Saidor: X3 sip gracias hermanita X3
    Xime: jeje fan del danime? n/////n jeje pues... Gracias? Jeje
    Yo: si a muchos les gusto el leve danime que hubo XD X3 que bueno gracias por comentar brit-chan X3
    Saidor: nos leemos luego hermanita X3

    ResponderEliminar
  10. AL FIN COMENTO!!! >3< ... Tarde pero seguro e3eU/ El Capi estuvo GENIAL!!! A Elina no le hizo nada el collar :3 .... Pobre Will XDU
    Hoy creo que romperé el récords del comentario mas corte que te he echo e3eU Y es que si lo hago largo esta cosa (mi laptop) lo borrara antes de que lo termine y pos pos... supongo que ya puedes entender e3eUu ... Así que... Sigue así! Cuídate hermanita! X3 Y nos hablamos por Han! nwn/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no importa que haya sido tarde hermanita el caso es que lo hiciste X3 y si te entiendo con eso de que los comentarios se borren antes de que logres publicarlos e3eU a mi me pasa mucho en mi iPod... y es muy molesto! ene# odio cuando me hace eso
      me alegro que te haya gustado nwn y si pobre Will XDU
      Will: -.-U
      Yo: XD claro hablemos por han XDU

      Eliminar
  11. Yo: No pos que onda aquí tu loca servidora comentando tarde! (?
    Claudio: Jejejejejeje perdón por que haya comentado tarde n.nU
    Yo: Es que he salido micho y mi mamá no me ha dejado usar ninla tablet ni la laptops así que ya te di la razón ;w;
    Claudio: Cambiando de tema, el capi estuvo genial :3
    Yo: Me imagina a Xime con su collar *-* que hermosha
    Claudio: Y me preguntó por que a Elina no le hizo nada el collar? .3.
    Yo: Puede que nunca lo sabremos ;3;
    Claudio: O puede que si ewa
    Yo: Nya! De nuevo gomen por comentar tarde xD ya sabes por que .w.
    Claudio: En fin, nos leemos luego :3
    Claudio y yo: Sayonara!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: aww el caso es que comentaron! X3
      Xime: he? jeje pues muchas gracias n//w//n
      Will: si yo también quiero saber porque parece que fui el único odiado por el collar -.-U
      Yo: XD pronto se sabra :3 ...okey no tan pronto o ya ni se XDDU
      Desmond: bien que les haya gustado
      Yo: y si no te preocupes yo entiendo amiga X3 aun asi gracias por comentar X3

      Eliminar