jueves, 26 de junio de 2014

Capitulo #17: ladrones profesionales

hola owo esta vez ya no me tarde para publcar XD ...o bueno creo que no tanto como otras veces n.nU bien... no digo mas disfruten el capitulo ;) 

Narra Eli:
Desde que habiamos ido a entrenar al parque ya habian pasado algunos dias, mas exactos una semana, durante esa semana seguiamos practicando nuestros poderes y ayudandole a xime a practicar los suyos pues ya solo faltaban 2 para el torneo, solo que aveces durante esta semana cuando ibamos al parque xime se encontraba con un coyote, ya lo habiamos conocido, nos lo presento despues de que este le hubiera repuesto el helado que le habia tirado en cima a xime segun lo que nos explico ella XD era simpatico ya parecia que se llebavan bien... no tano para considerarlos pareja o poder hacerle burla a xime... no se pareciese que esta muy contrariada en este tema de querer a alguien... tal y como yo
Rouge: eli?
Eli: hum? sucede algo?
Rouge: no es que... otra vez andas muy pensativa... es normal que aveces piense que tienes algo...
Claws: a lo mejor solo es que tiene cosas que pensar :3
Eli: jeje, no es nada claws tiene razon son cosas sin importancia n.n
Shadow: como siempre la super espia en las nubes -.-U
Eli: -.-U muy gracioso "forma de vida perfecta"
Claws: nunca dejan de pelear n.nU
Rouge: je parece que no
Claws al ser hermana de shadow le improvisamos un cuartito para que se pudiera quedar hay con nostros, para shadow fue la mejor opcion tener a su hermana bajo el mismo techo para cuidarla mejor
Eli: el es el que siempre empieza
Shadow: y tu la que me sigues la corriente
Rouge: bueno ya! dejen de pelear -.-U
Claws: oigan chic-
Eli: pero dile a el! el es quien empieza
Claws: chicos
Shadow: y la que me sigue!
Claws: chicos!!
Rouge: callense por un momento!... que pasa claws
Shadow y Eli: -.-U
Claws: el comunicador esta sonando!
Shadow: he? *checa que su comunicador estaba sonando* ho *contesta* que pasa?
Sonic: *atravez del comunicador* chicos! Evan y Arlet estan asaltando el museo
Claws: el museo?
Sonic: donde esta una chaos esmerald
Eli: entendido vamos para alla
La esmeralda que estaba en el museo estaba protegido en una caja fuerte de alta seguridad oculta en un piso secreto del museo... segun lo que me habia explicado rouge... pero conociendo las habilidades de Evan seguramente no le seria tan complicado obtenerla claro los poderes de Arlet tambien eran un factor importante... siendo la caja fuerte de metal podria controlarla de forma facil, aun siendo 4 los que llegaramos ellos eran buenos escapando, no  perdimos el tiempo y fuimos directamente al museo donde estaban pasando los hechos, la polica que iba llegando en sus autos de repente chocaban entre ellos o el auto se detenia sin razon aparente y las puertas no se abrian dejando a los oficiales atrapados... no era dificil advinar que era obra de Arlet... maldita ventaja que tiene sobre el metal
Claws: vamos rapido
Shadow: la entrada al museo... esta bloqueada
una gran placa de metal estaba en la entrada y en todas las ventanas, nadie podia pasar ni salir
Rouge: en verdad que planean todo -.-U
//mientras adentro del museo//
las personas que se encontraban hay estaban atrapadas por alguna placa de metal sujetos a ellos formando un agarre que no les permitia moverse... en la planta baja donde se supone estaba la caja fuerte con la esmeralda a dentro se encontraban los culpables de todo ese desastre
Arlet: cuanto tiempo tardaras?
Evan: estoy haciendo lo que puedo
Arlet: pues trata de apurarte... los "heroes" no tardan en venir
Evan: ya se *introduciendo el codigo en la caja fuerte* tiene que funcionar
Arlet: no hubiera sido mejor que usaras tus poderes?
Evan: -.- no queria cansarme... dee todos modos *abre la caja* ya lo tengo
Arlet: menos mal... tomala y vamonos rapido
//con eli//
shadow utilizo su chaos control para poder llevarnos adentro del museo donde vimos a muchas personas atrapadas por algun tipo de metal, rapidamente claws y rouge se detuvieron a ayudarlas mientras shadow y yo ibamos a donde estaban esos dos, justo cuando ibamos bajando las escaleras ellos iban subiendo...
Arlet: o... esto no es muy bueno...
Shadow: no para ustedes -.-# sera mejor que devuelvan eso
Evan: emm... no lo creo
Eli: grr no les estamos preguntando!
Arlet: y yi no obedesco ordenes de nadie *controla una placa de metal*
no pudimos esquivar esa placa de metal que nos llevo a chocar contra la pared, dejandonos atrapados
Evan: jeje la desventaja de hablar mucho y actuar poco
Evan utilizo sus poderes para derretir las orillas de la placa haciendo que se hiciera mas dificil escapar... simplemente nos dieron una sonrisa burlona y se fueron encaminando a la salida... shadow y yo hacíamos lo que podiamos para poder salir pero estábamos atrapados de tal forma que no podiamos usar nuestros poderes
Shadow: como odio a esos dos -.-U
Eli: vamos! debemos escapar tenemos que atraparlos!... no hay que dejarlos escapar otra vez -.-U
esto... no seria facil
Eli off
Narra Arlet
dejando a esos dos atras nos apresuramos para subir las escaleras y poder salir de una vez, Evan llevaba la esmeralda
Evan: si ellos dos estan aqui quiere decir que habra mas
Arlet: supongo... deberemos tener cuidado
subimos y al estar cerca de la salida vimos a otras dos chicas que estaban liberando a las personas... no nos habian visto pero no podiamos correr el riesgo de irnos corriendo asi como asi... de repente siento como evan me pica el hombro para llamar mi atencion cuando volteo a mirarlo me señala un candelabro que estaba arriba de esas chicas... era de metal, entendi lo que planeaba con mis poderes hice que el candelabro cayera Rouge y claws... creo que asi se llamaban ellas lograron esquivarlo pero se concentraron mas en ayudar a los que casi resultan heridos, aprovechando su distraccion fuimos hacia la puerta, Evan con sus poderes deritio la placa que cubria la puerta dejando una salida que usamos, una vez estando afuera vimos que habia muchos policias... je que inutil
Arlet off
Evan: je... solo ignoremoslos y vayamonos
¿?: no tan rapido ustedes dos! *apuntandoles con un arma*
Arlet: otra vez ustedes? -.-U
¿?: no nos detendremos hasta que ustedes esten en prision -.-U
Evan: suerte con lograr eso
¿?: grrr estoy arta de que nos subestimen -.-# sonic dark fire!
De las manos de la eriza salieron salieron varias bolas obscuras que cuando impactaron con evan y arlet explotaron y los mandaron a chocar contra un muro, aun asi en todo momento evan sujeto con fuerza la esmeralda asi que no se le cayo
Arlet: gsh! grr... *se levanta*
¿?: bien hecho hiyori
Hiyori: jeje claro, ahora vamos por ellos JJ
Evan: grr *tambien se levanta* tampoco nos subestimen... (porque la inclui? -.-U)
Arlet: exacto
Arlet con sus poderes controlo un auto el cual lo arrojo hacia donde estaban los agentes que querian atraparlos... solo que ambos lograron esquivarlo a tiempo
JJ: ja! eso es todo?
Evan: jeje quien dijo que la intencion era darles?
los agentes que se descuidaron al estar esquivando el auto que envio la lince no se habia fijado que ahora ellos mismos estaban atrapados, en sus pies algunas piedras que habian sido derretidas los tenian atrapados
Hiyori: grrr! Evan!
Arlet: jeje ahora si vamonos rapido
JJ: grr tampoco les sera facil a ustedes!
JJ controlo un poco de agua que habia cerca para mandarle un fuerte chorro de agua a Arlet que la hizo volver a impactar contra la pared de manera mas fuerte al momento Hiyori tambien lanso otra bola sonic dark fire hacia Evan, este se dio cuenta y pudo esquivarla antes de que le diera pero... la bola estallo en el edificio donde habia chicado arlet haciendo que una parte se derrumbara... los escombros iban directo donde estaba Arlet adolorida
Evan: 0.0 Arlet!!
Arlet: >.0 he? *nota los escombros* 0.0
Hiyori: ups .-.
los escombros se dirigian con suma rapides hacia Arlet, Evan se dirigia hacia donde estaba para poder ayudarla pero... de repente alguien llego rapido donde Arlet, la cargo y la llevo lejos del peligro, masomenos al lado de Evan
Arlet: >.0 hum?
¿?: jeje mas cuidado bonita
Evan: dren? -.-U
JJ: dren? (bien... tenemos a 3 de los ladrones escurridizos... si pudiera liberarme) *forsejea discretamente para safarse*
Arlet: -.-U bien... gracias por salvarme pero ya puedes bajarme
Dren: o vamos no estas para nada pesada -w-
Arlet: -.-#
Evan: -.- solo vamonos
Hiyori: grr! *su cabello se va volviendo rojo* ustedes no volveras a escapar! *lansa bolas de fuego a Evan*
JJ: .-. (ya se enojo)
Antes de que las bolas de fuego le dieran a Evan se podria decir que unas plumas de metal impactaron con las bolas de fuego desaciendolas "salvando" a Evan
Evan: hum?
¿?: *llega volando* jeje menos mal llegue a tiempo para ayudarte no?
¿?: dejemonos de ridiculeses -.-U *le arrebata la esmeralda a Evan* jeje parece que hiceron bien su trabajo
Evan: -.-U
¿?: jeje era de esperarse por parte de Evan
Arlet: -.-U (ni que el lo hubiera hecho solo...) solo vamonos scourge
scourge: bien hecho *viendo a los agentes atrapados* hora de irnos chaos control
Los villanos desaparecen...
Hiyori: se han escapado de nuevo... *suspira*
JJ: algun dia los atraparemos...
Hiyori: si...
Ambos vieron que estaban llegando los demas "heroes" cada quien ayudando en lo que podia reparando el desastre que se habia dejado durante la pelea... si se preguntan que le paso a shadow y eli XD pues rouge y claws fueron a liberarlos cuando habia terminado de liberar a todas las personas atrapadas...
//con los villanos//
socourge los habia teletransportado a la base de eggman, estando ya hay... lo primero que Arlet (y evan XDU) noto fue que dren seguia cargandola
Arlet: -.-## ultima advertencia... bajame!!
Dren: que genio *la baja* jeje ten mas cuidado la proxima linda, o bueno por mi te podria salvar todo el tiempo -w-
Arlet: -.-##
Evan: (hum... vaya presumido arrogante -.-U)
¿?: y tu no agradeceras que te salve? -w-
Evan: pude haberlo manejado solo... no molestes dayana *se va llendo a su cuarto*
Dayana: -.-U
Arlet: hum *tambien se va llendo a su cuarto*
Los cuartos estaban en el mismo pasillo...por lo que inevitablemente Evan y Arlet se cruzaron
Evan: ... *sin mirar a Arlet* a la proxima no seas tan distraida quieres?
Arlet: -.-U claaro tu tambien deberias de estar mas atento
Evan: -.-U yo no fui el que casi sale aplastado por esos escombros
Arlet: como si te preocupara lo que me pasara -.-
Evan: ...no es por eso... casi arruinas la mision -.- *abre la puerta de su cuarto*
Arlet: grrr como quieras *se va a su cuarto*
Evan: ... (no puede ser preocupacion -.-U no puede...)

Arlet: *llegando a su cuarto* (grrr... de verdad... que llega a ser irritante a veces -.-)

y que tal estuvo? owo espero que les haya gustado nwn ahora... alguns avisitos... para los dueños de los personajes de Hiyori y JJ  pues... no se si sigan leyendo mi blog e.eU es decir no han comentado desde hace mucho y se que no siempre pueda comentar pero si quiera hacerme saber de vez en cuando que siguen al corriente por sus personajes... de lo contrario Hiyori y JJ ya no estaran en mi blog u.u para poder darle la oportunidad a otro de poner su personaje... sobre eso estoy viendo si meter otros personajes pero ya les avisare despues nwn, otra cosa algunos si me pidieron la continuacion del especial osea un pequeño extra nwn y pues ya vere si hacerlo ;3 tomare en cuenta sus comentarios non en fin espero sus comentaros X3 

22 comentarios:

  1. Wiiiii!!! Soy la primera en comentarrrr!!!!:D
    Ya extrañaba ser la primera en algo de tu maravilloso blog*-* TwT Je y gran cap amiga te qedo genial como siempre. Lamento no haber comentado en lps especiales!!:$ Pero no he tenido tiempo. Pero no me pierdo ninguno;) Sige pronyo!!!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: haa no importa que no hayas comentado los especiales X3 lo bueno que te gustaron nwn
      Xime: exacto!... Felicidades por ser el primer comentario X3
      Yo: jeje gracias por pensar que mi blog es maravilloso TwT me anima mucho
      Eli: jeje si X3 también que bueno que te gusto este capítulo nwn
      Yo: nos vem... Nos leemos pronto XD X3 o bueno espero publicar pronto pero ya quen sabe n.nU

      Eliminar
  2. o_O pues si que piensan en todo esos dos, si que son el uno para el otro XD ademas los celos son muy notables B-) pero tambien shadow y eli no se quedan atras XD siempre pelean jeje
    bueno me encanto tu capitulo como siempre fue estupendo
    cada vez me gusta mas el evanet je... no se son raros pero se complementan bien <3
    sigue asi amandita ya quiero saber qur mas pasa nwn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: si! El evanet es una linda pareja X3
      Arlet: -.-### mejor cállate Amanda
      Yo: solo digo la verdad e3eU
      Arlet: grrr
      Eli: si... Pero solo porque shadow es súper molesto -.-U
      Yo: XD que bueno que te haya gustado owo gracias por comentar kia X3

      Eliminar
  3. Yo: INCREÍBLE!!! X3 Adoro el Evanet ;w; ... (Sera porque tu y yo lo creamos? e3eU ... XDDU)
    Evan: Que? -.-U
    Yo: Evan... .w.U ... Ah, no vengas, a ti también te gus-
    Evan: Vasta -.-*
    Yo: .w.Uu ... Ok ........ Y sobre los personajes... Ya sabes... -u- Y sobe la continuación del especial 030 SIIII!!! X3 Yo quiero que Desmy encuentra a esa chica "misteriosa"!!! >w< Asdasdas, quiero ver que pasha ;3; Bueno, sigue así X3 A ver cuando logran atrapar a Evane....-
    Evan: *hace un sonido con su garganta para que no diga Evanet XDU* -.-#
    Yo: Digo! Evan y Arlet eweU
    Evan: -.-U* ... Eso no sera pasible
    Yo: e.e ... Quizás tengas razón ewe .... Es que son unos villanos tan ASHDAS!! X3 Son mis favoritos ;3;
    Evan: *arquea una ceja* ... De que lado estas?
    Yo: Del de todos O3O
    Evan: .... Si que eres rara -.-U
    Yo: Asdas lo se u3u El capi estuvo genial Amanda!! X3 Sigue así, sip? :3 Cuídate y..., has la continuación del especial!!! O3O/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: lo se yo también amo el evanet X3 ... (see a lo mejor es por esa razón XDU X3)
      Arlet: grrr! El evanet no existe! No existió ni existirá nunca! Asi que dejen de molestar con eso -.-#
      Yo: hay que genio e.eU ... Que Evan te calme XD X3
      Arlet: -.-## ... *te escucha sobre eso de los villanos XDU* o.ó ...Si que eres... Como ya dijeron, rara...
      Yo: yo también estoy del lado de todo 030/
      Arlet: -.-U tu también eres rara...
      Yo: X3
      Desmond: la chica misteriosa?... Hum *voltea a otro lado*
      Yo: XD si! X3 seria lindo eso y si te entiendo con eso de los personajes -3- asi que déjame chocar X3

      Eliminar
  4. Violet: o.o ....pues aunque sean medio destructivos juntos.... Hacen linda pareja Evan y Arlet
    Yo: medio?.... Yo diría mucho o.o
    Violet; bueno si....pero hacen linda pareja
    Yo: aunque lo nieguen xD
    Violet: cierto! Y aunque dren termino siendo el que salvo a Arlet xD
    Yo: no creo que eso le haya gustado mucho a Evan
    Violet: je yo tampoco..... Y pobres shadow y Eli jaja se quedaron atrapados mucho tiempo
    Yo: mm a Eli no le importa mientras este con shadow xD .....pero sigo prefiriendo saideli
    Violet: pues yo shadeli..... Y evanet xD
    Yo: el evanet yo también jeje...
    Violet: si Amandita queremos un pequeño extra de tu especial
    Yo: aunque Dereck y desmond te vayan a fusilar xD
    Violet: jeje bien.... El capítulo como siempre nos encanto :D ya queremos saber que mas pasa sigue asi
    Yo: exacto :) hasta la próxima Amandita..... No en serio sigue pronto :( por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: cierto esos dos me van a matar e.eU ... Y también cierto esos dos son muy destructivos juntos XD pero hacen linda pareja nwn
      Arlet: -.-U claro que no!! Dejen de molestar con eso!
      Yo: o vamos, muchos piensan eso X3
      Arlet: -.-U grrr
      Eli: hee... Pues shadow es... Y saidor es... >\\\\\<
      Yo: XD hay pobre confundida
      Eli: cállate!...
      Yo: jeje bueno al menos están de acuerdo las dos con eso de evanet X3
      Arlet: que dejes hablar de eso!!
      Yo: hay que carácter e.eU
      Eli: claro... En fin que bueno que les gusto el capítulo nwn
      Yo: y gracias por comentar suki nwn nos leemos luego X3

      Eliminar
  5. Yo: Evanet detected ewa
    Rouge: Super capi :3 que buen que Shadow y Eli estén bien, me preocupa que esos dos salgan heridos
    Shadow: Te preocupas mucho -.-
    Yo: Ya quiero saber que pasa x3 ... Arlet-senpai, dejese de juegos y besa a Evan eua jijiji
    Claudio: Nos encantó el capi, esperamos que escribas pronto eua
    Claudio y yo: Sayonara! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eli: jeje tranquila prima n.nU hasta eso y estoy bien... Y cierto te preocupas demasiado n.nU
      Xime: es normal siendo tu prima...
      Arlet: que no existe el evanet!!! No existe ni existirá nunca!
      Yo: XD ya veremos arli -3-
      Arlet: grrr! *te escucha sobre besar a evan XDU* 0//0 QUE??!! Y-yo jamás haría eso!!!
      Yo: XD te sonrojaste owo
      Arlet: que??!! Grr solo déjenme tranquila! *se va*
      Eli: no creo que lo admita en un laaargo tiempo n.nU
      Yo: nee todo puede pasar -w- en fin que bueno que te guso el capítulo amiga X3 gracias por comentar :3

      Eliminar
    2. Yo: Algún día Arlet-senpai lo admitirá -3- nada es imposible, verdad?
      Rouge: Es cierto -w-
      Claudio: Y Arlet se sonrojó así que el tiempo de espera no será taaaaan largo :3
      Yo: Shi x3 hasta Arlet-senpai tiene sentimientos :3
      Joanna: Como siempre dejas con la intriga Amanda-san e.e
      Claudio: Es cierto e.a

      Eliminar
    3. Yo: XD me lo dicen mucho n.nU
      Daniel: mas bien, te reclaman mucho por dejar con la intriga XD
      Yo: XD ... Cierto e.eU
      Xime: see aunque sea difícil de creer Arlet tiene sentimientos
      Yo: exacto -u- nada es imposible pero quien sabe sobre el tiempo XDU es medio rara n.nU
      Xime: y que bueno que no nos escucha porque ya nos quisiera matar XDU e.e

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Jeje que bueno que te haya gustado X3 Si si hubo acción XD X3
      Gracias por comentar :3

      Eliminar
  7. Gran cap!!!!! Siento que el comentario sea corto pero antes escribi uno gigante y la pagina se fallo y se cerro!!!!!!!! Pero ya te lo escribire de nuevo, sorry y adios XDU

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O si me ha llegado a pasar -.-## es completamente frustrante asi que no te preocupes hermanito nwn Yo te entiendo e.eU

      Eliminar
  8. Buen capi, aún q´ si me paro a pensar, me doy cuenta de q´ Evan y Arlet si se gustan, pero sin muy... emm como decirlo...
    Reizell: *Sonríe* ¿Son muy tarados para decirlo?
    Yo: *Suspira* La verdad no se si tarados es la palabra... Pero creo que si...
    Reizell: *Asiente con la cabeza* Aún les falta aprender que hay que seguir al corazón de vez en cuando...
    Yo: *Rascándome el mentón* Si, pero tal vez son así por que en el pasado tuvieron problemas amorosos *Intrigado* ¿No crees?
    Reizell: *Comienza a Reír* Si cierto, pero a pesar de eso uno debe poder levantarse por que en el ambíto del amor, nunca se sabe que vendrá...
    Yo: *Asiento con la cabeza* Amén xD!

    Muy bueno el capi =)

    By: Yo XD!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: XD buen razonamiento Reizell! o3o/ muy buen razonamiento
      Arlet: -.-#### grrr
      Yo: *antes que diga algo le tapo la boca* deberías seguir su consejo Arli uwu/
      Arlet: -x-##
      Yo: XDU me alegro mucho que hayas comentado y que te haya gustado el capi X3 y en serio tu comentario me hizo reir XD pero fue muy acertado o3o/

      Eliminar
  9. yo:aqui toy !!!!! >w<,del odio al amor solo hay un paso e.e
    ray:okeeeeeeeeeeeey..
    yo:muejejejejejjeje >:3 xD,y lol ,pobeshita claws ,shadow y eli discutiendo y tuvo que gritar para que la escuchen
    claws:jeje,pues si nwnU
    yo:gomene por tardar tanto ;w; ,se supone que tengo que estar estudiando x.x,y no deberia de estar aqui D'x,pero aun asi me vine owo,como siempre ame el capi >w< y ese dren ¬w¬,cuidado arlet xDDDDDDU

    ResponderEliminar
  10. Yo: buena frase X3
    Eli: si perdón por eso claws... pero es que tu hermano llega a ser muy molesto -.-U
    Yo: -.-U ...pero si bien que te gusta seguirle la corriente XDU
    Eli: -.-U
    Yo: see malditos estudios ene# acaparan el tiempo de uno y eso no es justo DX<
    Arlet: -.-###
    Dren: jeje -w-
    Arlet: -.-#### ni en sus sueños
    Yo: XDU bueno que bien que te haya gustado el capitulo owo y gracias por comentar amiga X3

    ResponderEliminar
  11. Brit: ¡ESTOY VIVA! OuO lamentó haber comentado muchos después de la publicación, pero es que tenía exámenes y apenas ayer salí de vacaciones y fue horrible :( pero bueno...¡Me encanto, te enfocaste más en Arlet y Evan y eso me gusto! nwn Muy buena pelea con los policías, casi pude imaginar la cara de Arlet cuando casi le caen los escombros encima XD bueno ya me voy, por que estoy aquí con unas amigas, ¡nos vemos Ami-chan!

    ResponderEliminar
  12. Que!? D: Me desaparezco unos dias
    HIYORI: 7-7 Semanas casi meses
    Y esto se pone buenooooo *0*
    HIYORI: Bueno... Procura solo ponerte al corriente
    Si, lo siento pero la escuela me mata con decir que ya tarde mucho con los blogs
    HIYORI: Si lo sabemos
    Bueno solo diré que si tranquila amiga aquí sigo n.n Me pongo al corriente poco a poquito solo que a veces si no puedo :S Pero si voy andar comentando pero antes que nada... MAGNIFICOS CAPITULOS Y ESPECIALES ME MUERO!!!! *O*
    HIYORI: Hay no -.-U
    Sigue así amiga besos bye ;D

    ATTE: Kari-Chan~

    ResponderEliminar