martes, 22 de julio de 2014

Capitulo #19: Planes malignos...

aqui esta el capitulo X3 lamento tardar XDU otra vez e.e pero creo que ya se les esta haciendo costumbre XDU jeje bueno sin mas que decir espero que les guste nwn 



Narra la autora
En una habitacion donde reinaba el color blanco, en una cama se encontraba un dog verde... estaba acostado boca-arriba... no se veia del todo bien, una delgada sabana blanca cubria la mayoria de su cuerpo, parte de su pecho y sus brazos estaban afuera de la sabana, el dog tenia los ojos cerrados mientras no dejaba de sudar y sus mejillas tornaban un color carmin, se veia que respiraba levemente con la boca levemente abierta todos estaban preocupados, a sus hermanos no les dejaban entrar para poder verlo y eso les fastidiaba de sobremanera...
¿?: esto no deberia de estar pasando...
¿?: pero esta pasando Angela...
En donde era la oficina de los reyes, estaban los mismos acompañados de una chica que aparentaba 20 años, su cabello era amarillo y sus ojos de un tono rosado fuerte, su pelaje era de un tono ocre, era bonita, tenia el cabello suelto pero con una coleta de lado, al lado de donde ella estaba sentada estaba un chico, era lindo el tambien aparentaba por lo menos 22 años, el chico tambien tenia un tono ocre en su pelaje y ojos de color verde
Rey Tom: *suspira* ...
¿?: no se que es lo que le pasa. Es raro que a los firus les llegue a dar temperatura y de tantos grados... Ademas... mi ahijado es muy fuerte para eso... tal vez es obra de ese hechicero sin que nos dieramos cuenta...
Reina Angela: ya se...
¿?: *pone su mirada en un baso de agua* (Ese Tadeo... y sus ayudantes...)
Rey Tom: ...se han llevado a Beila... no sabemos con que intenciones
¿?: Tauro...
Reina Angela: exacto... *suspira* Arica que debemos hacer?
Arica: por ahora debemos esperar... aunque... Nio...
Nio: tenemos otra mala noticia
Reina Angela: ahora que?
Nio: lograron llevarse un cofre delire...
Hubo un gran silencio
Rey Tom: tiene... que ser una broma!
Nio: lo siento pero no lo es
Reina Angela: hay no, con ese cofre a la mano de esos... saben de quien se trataba?
Arica: *niega con la cabeza* sabemos donde estaba, pero lo demas lo tendra que investigar... uno de los constela belefiel...
los reyes guardaron silencio, tan grave era el asunto?, aunque no quisieran debian de hacerles caso a sus consejeros
Rey Tom: no hay de otra... ustedes saben quien deberia ir... solo... solo diganlo
Nio y Arica se vieron por unos momentos para luego asentir y volver a mirar a los reyes
Arica: el signo Escorpio es el que debe ir
Nio: suponemos que fue una de sus cofres el que fue robado...
Reina Angela: ...Escorpio?...q-que hacia sea
Arica: tranquilos… una amiga nuestra que es hechicera lo acompañara
Rey Tom: ho… esta bien, cual es su nombre?
Arica: se llama Areci… ahora mismo la llamo
Dicho esto Arica se paro de su asiento y se dirigió a la salida
/de vuelta a la habitacion "blanca"/
El dog verde trata de mantener bien la respiracion, un pequeño paño humedo le cubre la frente para ver si con eso la fiebre baja pero era inutil... ya habia quemado 5 paños que tan solo tenian leve contacto con su frente, cualquiera que lo tocara se quemaria... desventajas de ser un firus y estar enfermo... y eso era lo raro estaba enfermo cuando siempre gozo de buena salud, y odiaba estar asi
¿?: gsh... e-es... artante...
De nuevo sintio como se calcinaba el paño que le cubria la frente, aunque casi inmediatamente escuchaba el ruido que hacia la puerta cuando se abre para luego escucha como cerraba, dirigio la mirada hay
¿?: ...hola Dary...
Daryl: je... *sonrie* al fin... compañia agradable
Le dolia verlo en ese estado... solo a el le habian permitido la entrada, su hermano menor le habia encargado vigilarlo... e intentar hacer algo
¿?: hubiera venido antes... no fue hasta que dedujeron que no era contagioso lo que tenias
Daryl: no te preocupes el caso es que estas aqui dery nwn jeje *empieza a toser*
Dereck: ... *suspira y se sienta en una silla al lado de la cama de daryl* vas mejor o peor?
Daryl: mejor nwn *vuelve a tocer*
Dereck: tu y daniel siguen teniendo esa maña.... de mentir sobre su estado solo para no preocuparnos
Daryl: ...como esta el?
Dereck: preocupado como todos
Daryl: nunca fue mi intencion preocuparlos u-u
Dereck: deja de pensar en eso *agarra un paño que estaba en una cubeta con agua, lo exprime*
Daryl: de nada sirve... los quemo despues de 3 minutos
Dereck: ... *lo vuelve a dejar en la cubeta* mm... *acerca su mano a su frente*
Daryl: wow *se aleja* no oiste? a ti tambien te podria quemar
Dereck: ya se que no soy daniel... pero por ahora mientras no sea el el que este contigo tendras que aguantar que sea yo quien te cuide -.-U
Daryl: no se para que si pronto estare bien para poder seguir haciendote las bromas diarias que te hago >:3
Dereck: jeje
¿?: *en otro lado obviamente XDU* (haslo, tiene que funcionar)
Dereck: (estoy en eso) daryl... tambien vine por pedirte un favor
Daryl: no importa n.n dime de que trata
Dereck: sabes que soy el peor manejando la espada... me serviria practicar con la tuya
Daryl: claro... solo... recuerda que me la regresas en 30 minutos... solo esperame
Daryl como pudo se sento en la cama, Dereck al querer ayudarlo se quemo levemente la mano, no dijo nada y aguanto las ganas de quejarse... lo que menos queria era que daryl quisera usar energia en fuego blanco para curarlo, una vez que daryl estaba sentado en la cama cerro los ojos, algunas llamas de colores, se juntaron en su mano y luego de ellas se creo una espada, cuando la agarro, se la dio a su hermano
Dereck: jeje gracias nwn ahora vuelve a acostarte
Daryl: claro *se vuelve a acostar* solo trata de mejorar vale? n.n
Dereck: no te preocupes... lo tendre en cuenta
Tan pronto como daryl cerro los ojos un momento para suspirar, dereck reacciono para... poner la espada en su muñeca y hacerse un corte masomenos profundo...
Dereck: >.<U
Daryl: hum? >.0
Dereck: no me juzgues...
La sangre ya empezaba a salir de la herida que se habia hecho el mismo
Daryl: oye!!
No le presto atencion a como se quejaba el menor simplemente puso su muñeca cerca de su frente para que le cayera algunas gotitas a su frente, daryl simplemente solo cerro los ojos no porque le ardiera simplemente adiaba cuando o dereck o daniel hacian eso, imprecionantemente la sangre que ya estaba en la frente de daryl tomo un ligero brillo dorado para luego desaparecer
Dereck: gsh... *se cubre la herida para evitar que salga mas y se vuelve a sentar*
Daryl: odio que hagan eso! -.-U
Dereck: a si? pues tu tambien lo llegas a hacer y eso tampoco me gusta
Daryl: pero es diferente!
Dereck: a si?
Daryl: si! yo lo puedo hacer y ustedes no!
Dereck: yo soy el mayor y te aguantas!
Daryl: pero yo!-
Dereck: y de que te quejas?! funciono o no?! -.-U cuando llegue con trabajo podias hablar y ahora estas reclamándome como si nada
Dary: a si pues!... 0.0 estoy curado!! X3
Dereck: de nada -.-U *se para y va por unos vendajes*
Daryl: *viéndolo* esta bien... gracias nwn ...pero no lo vuelvas a hacer -.-
Dereck: no te vuelvas a enfermar de esa manera *vendándose*
Daryl: -.-U claaro... si hubiera sido Daniel lo hubiera advinado antes y no lo hubiera dejado...
Dereck: porque crees que vine yo?... el ya te conoce y por eso vine yo por mandato de el
Daryl: ... tipico... n.nU
simplemente se sonrieron... si que su hermano lo conocia del todo bien, siempre lo ha sabido, y ese plan que armo para que sea dereck el que lo pudiera curar porque de el no sospecharia mucho pues el no sabe mentir simplemente lo confirmo.



bien y que tal estuvo? owo yo espero que les haya gustado no se olviden de comentar X3 y como ya ven de a poco iran apareciendo los personajes... y si ya se que deje mucho la duda con varias cosas XDU lo siento pero ya saben que siempre dejo la intriga XDU en fin... emm ya tengo el dibujo de Arica hay por si lo quieren ver nada mas me dicen nwn a Nio apenas lo estoy dibujando XDU en fin nos leemos luego nwn/ 

23 comentarios:

  1. gran cap x3 y con muchas dudas e-eU pero aun asi gran cap x3
    malditos hijo de***** lo bueno que curaron a Daryl,aun que de una manera masoquista XDU ,y asi que ese Monik si le ves a a los ojos haces todo lo que te dice eh ?
    zury: jum " que me hubiera mirardo a mi a los ojos a ver si le hago caso ¨
    aja ? y tu de donde saliste ? e.eU
    zury: es que estaba aburrida x3
    aja ok e.eU y no le hubiera justado que te viera a los ojos ,por que ..
    zury: ya se u.u ,no me gusta ese poder ,pero si ¬¬ ,me pregunto que planearan esos ?
    no lo se ,pero creo que nada bueno ,esperamos al sig cap amiguita x3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: masoquista? XDDU
      Dereck: -.-Uu ... no lo soy
      Yo: todos nos preguntamos que planean esos e.e
      Eli: si tu ya lo sabes -.-U
      Yo: XD seep nwnU
      Monik: hum? je interesante mi poder no?
      Yo: tu que haces aquí? e.eUu
      Monik: hum, simplemente paseaba
      Yo: okey e3eU ... que bueno que te haya gustado nwn gracias por comentar X3

      Eliminar
  2. yo:por un momento pense que se volvio masoquista,dereck O__O
    claws:no me gusta la sangre *asustada,se esconde detras mio*
    yo:a mi tampoco me gusta la sangre ;w;*huyo*
    claws:hey,espera >o<*me sigue*
    maritza:*gota anime*uh,bueno,ya volveran nwnU
    dantro:*con la mirada perdida*.....
    maritza:eh,dantro nwnU
    dantro:.....
    maritza:oye! O.O
    ray:*pasa su mano por los ojos de dantro*creo que el ver sangre hizo que su lado de vampiro se quedara concentrado en la sangre o.oU
    maritza:ow o_o
    yo:*lejitos,con altavoz en la mano*descuiden,bebe sangre de muertos y esta tranquilo,no se preocupen nwn
    dantro:pero es incomodo que tenga que ver sangre de muertos -.-U..apesta
    maritza:pues mala suerte,no te puedes poner a beber la sangre de otros ¬¬
    dantro:.........no es mala idea
    ray:*varias gotas animes*eh,no debiste decirle eso o__oU
    maritza:ya me di cuenta >o<
    claws:dantro!
    dantro:...olvidenlo ¬¬
    yo:jejejeej x3,por precacion que ninguno de los dos haga eso delante del tigre vampiro e.eU
    maritza:se controla hasta cierto punto nwnU
    ray:no es por ofender,pero mejor le ponen un bosal -.-
    svaerdven:cuidado,camarada -o-
    dantro:*le da un puñetazo en la cara*
    svaerdven:se lo dije .-.
    yo:nwnUU xDDU y pobeshita beila ;w; ,que tramaran esos ¬¬ y genial capi >w<,lo ame nwn,disculpa que no te haya comentando antes,hice un comentario largo para compesarlo :333

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dereck: masoquista?!!! yo no soy masoquista!!!! -.-##
      Desmond: hum -.-U *viendo como Dantro golpea a Ray* ... ( XDU)
      Yo: osea que... ahora dantro buscara la sangre de Dery? e.e
      Dereck: -.- ... 0.0 he?
      Xime: supongo solo es seguir su consejo y no herirte cuando el este cerca n.nUu
      Dereck: 0.0 ...claro gracias por la advertencia... *se aprieta mas la venda que le cubre la herida XDU*
      Desmond: .-.
      Xime: si pobre Beila u.uU
      Yo: el caso es que comentaste amiga nwn que bueno que te haya gustado X3

      Eliminar
  3. Eyyy graaan caaap!!!*-* A todo esto te qeria recomendar una serie llamada HANA YORI DANGO!!!*-* Esta muy hermosa esa serie con amooor!!!*o* y je de nuevo...ntp con la tardanza yo soy muy paciente!xd (:
    Sige pronto!!!*-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: que bueno que te haya gustado nwn
      Eli: se oye interesante la serie nwn
      Yo: si 030 después la buscare X3 ...y gracias por ser paciente XDU X3
      Eli: n.nU
      Yo: gracias por comentar amiga X3

      Eliminar
  4. ¡Genial capi! Otro excelente trabajo tuyo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues vaya muchas gracias 0w0 me alegro que te haya gustado y gracias por comentar X3

      Eliminar
  5. Yo: el capítulo estuvo.... Asombroso!! :D
    Violet: bastante..... Aunque cuando vea a ese Neiko me las paga por enfermar a mi hermanito daryl! :(
    Yo: lo bueno que Dereck lo pudo curar :) de una forma poco común e interesante pero lo curo
    Violet: eso si :D
    Yo: aunque claro..... Intriga :( que son los cofres delire?!..... Como que costela Belefiel?! D: ya quiero saber de todo eso
    Violet: es obvio que eso de pos cofres es algo malo y peor que los meiken lo tenga :( y al parecer el signo Escorpio es uno de los costela Belefiel que puede que sean los signos mas fuertes :0
    Yo: inteligente deducción.....no pensé que fuero a salir de ti
    Violet: -.-
    Yo: y pobre Beila..... El poder de Monik si que es interesante
    Violet: bastante.... Pero ahora que pasara con Tauro? :(
    Yo: no sabremos..... Ojalá continúes pronto :) ya quiero saber que mas pasa El capítulo me encanto como siempre :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Daryl: nee vale estoy bien ya no te preocupes hermanita n.nU
      Daniel: nwn ... ya nos encargaremos de ese luego -.-#
      Daryl: .-.
      Daniel: -.- ... :3
      Dereck: si... menos mal funciono
      Yo: XD vaya si que te deje la intriga nwnUu
      Desmond: bastante...
      Yo: bueno -3- solo dire que violet.... tubo razón en todo XDU también con eso de los constela belefield n.n pero ya eso se sabra mas después -3-
      Desmond: te quejas cuando te dejan con la intriga a ti
      Yo: e3eU cierto n.nU ... y si pobre Beila e.e Monik tiene buen poder e.eU
      Daryl: hum
      Yo: me alegro que te haya gustado n.n gracias por comentar Suki X3

      Eliminar
  6. Yo: la que tenia a Bella... Era Áres?!!? D:
    Claudio: Creo que si xc ahhhhhhh maldita intrigaaaa!
    Yo: Eres mala Amanda-san ;w; aunque... Yo también te dejo intriga xDU
    Joanna: Es cierto XD así que no te quejes
    Yo: Oki ;w;
    Joanna: El capi estuvo genial owo
    Claudio: Esperamos que escribas pronto owo
    Yo: Nos leemos luego!
    Claudio, Joanna y yo: Sayonara!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: Gomen, era Beila pinche corrector >.<

      Eliminar
    2. Yo: XDU no te preocupes entendí a quien te referias nwn
      Eli: que bueno que les haya gustado nwn
      Desmond: claro...
      Yo: y sip, quien llevo a Beila fue Ares e.e ...ahora es aliado de los meiken D:<
      Desmond: -.-U rayos...
      Eli: bueno gracias por comentar X3
      Yo: sip X3 yo también espero publicar pronto XDU pero ya ni se e.eU n.nU

      Eliminar
    3. Yo: Maldito Ares!! Le daré una lección! Así no se trata a una dama D:<
      Claudio: Emmmm... Mejor te calmas Luci... No creo que sea buena idea enfrentarsele...
      Rouge: Tienes razón, Ares es más fuerte de lo que te imaginas
      Yo: Pero yo puedo con él!
      Rouge: Mejor no te precipites, ok?
      Caludio: No quiero que te hagas daño
      Yo: Ok TnT pero no me gusta que maltraten a los demás, no es justo que trataran así a Beila D':<
      Rouge: Te preocupas mucho
      Joanna: Ella estará bien
      Yo: De verdad?
      Joanna: Sip
      Yo: Eso espero *miro a Desmond* Onii-sama, crees que Beila estará bien?

      Eliminar
    4. Desmond: ... yo... espero que este bien... pero aun asi tu no puedes enfrentarte a Ares es muy peligroso...
      Yo: exacto e.eU ... eso mejor déjaselo a Desmy X3
      Desmond: -.-U
      Yo: pero tienes razón esa no es forma de tratar a Beila ene
      Beila: yo también espero estar bien e.eU
      Yo: pero estas bajo el poder de Monik e.e
      Desmond: amanda... cállate -.-U
      Yo: lo siento n.nUu

      Eliminar
    5. Yo: P-pero... No la están tratando como se debe! No me puedo quedar de brazos cruzados!
      Claudio: Luci, por favor... Tranquila
      Joanna: Es muy peligroso
      Yo: P-pero... *suspiro* Yo solo quería protegerla...
      Claudio: *le susurra a Amanda* Se preocupa mucho por los demás. Odia que los demás sufran y es muy desinteresada y está a favor del auto-bulliyng
      Rouge: *también le susurra a Amanda* Sin duda, una niña ejemplar
      Yo: De que hablan?
      Claudio: Nada nwn
      Yo: Ok ._.




      Pd: No sé si te hayas dado cuenta pero ya creé el blog Shadio ewa

      Eliminar
    6. Desmond: Luci calma... Luego yo iré por Beila bien?
      Yo: en serio? 030
      Desmond: tu cállate Amanda -.-U ... Si ya veras que Beila estará bien pero solo calma
      Yo: *les susurro a los chicos* o ya veo... Que tierna nwn *en voz normal* si ya me di cuenta owo luego lo leo X3

      Eliminar
  7. :O wow vaya manera de ....dejar mas intriga amandita mala!!! :-C quedo genial el capitulo me encanto! Ya quiero saber que pasa sobre los belefiel los cofres como es que dereck pudo curar con su sangre =-O y luego pobre Tauro :-/ ha sido atrapada por Ares...y puesta bajo el poder de esa Monik... Osea todo le paso a la pobre :-V
    Sigue pronto!! Amandita! X3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: ... cierto todo le paso a la pobre e.eU
      Daniel: es que odiabas a Bei? ene
      Yo: no e.e ... asi se da mas drama XDU e.e
      Daniel: que mala e.e
      Yo: seee e.eUu ...y bueno poco a poco se sabran algunas cosas nwn asi que solo paciencia y pues... soportar la intriga un tiempo mas XDU
      Daniel: n.nU
      Yo: que bueno que te haya gustado el capitulo Kia X3
      Daniel: y gracias por comentar nwn

      Eliminar
  8. O3O .... Areci aparecerá pronto!! \>3</ ... Y conque... Escorpio, eh? -3- .... Ya se lo que cierta persona tiene en su hombro... -w- Y.... MALDITOS MEIKEN!!!! DD: LOS ODIO!!!! DDX Y.... Todos dicen que Dereck pareció masoquista XDDU .... Bueno, fue lindo lo que hizo, raro, pero lindo :3U (?
    La cosa es que... ME REQUETEENCANTO EL CAPI!!!!! X3 ... MALDITOS MEIKEN!!!! DDD: (XDU) Sigue así Amandita nwn Cuídate y... nos hablamos por Han! owo/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dereck: -.-U no se porque todos dicen eso... fue raro pero funciono
      Daryl: sip nwn ...no lo vuelvas hacer -n-
      Dereck: si es necesario...
      Daryl: -.-U
      Yo: sii malditos e.eU pobre Beila .-.
      Desmond: hum....
      Yo: ...y ya escuchaste Desmi? -w-
      Desmond: que? -.-
      Yo: no se... que cierta persona... aparecerá pronto -w-
      Desmond: hum... y eso debería importarme?
      Yo: no no yo solo decía -3-U
      Dereck: hum... y que con Escorpio?
      Yo: nada nada XDU bueno hermanita que bueno que te haya gustado el capitulo X3

      Eliminar
  9. Brit: Chale Dereck ._. vaya manera de parecer emo XD. Todo mundo sabe que cortarse la muñeca esta mal y MUCHO MÁS ESTAR DE MASOQUISTA!

    Sasuke y Itachi: ¬u¬U

    Brit: cambiando del tema, me facino el capi, pero no me gustó que Daryl estuviera enfermo, pobrecito :( MALDITOS MEIKEN!!! Ya empece a odiarlos x3 XD pública pronto, no se cómo le haces para dejar con la intriga por que en verdad que te pasas ¬¬ bueno ya, que se acaba la batería, nos vemos Ami-chan OuO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dereck: -.-Uu ...
      Desmond: .-. ...
      Dereck: yo... NO SOY MASOQUISTA! esa era la forma mas rápida de curar a mi hermano asi que lo hice no fue porque me guste andarme cortando cada 5 minutos -n-Uu
      Yo: ya calma Dery n.nUu
      Dereck: -.-U
      Daryl: si e.e estuve enfermito pero ya estoy bien :3 ... y fue gracias a Dereck nwn
      Dereck: ves? por eso lo hice no por masoquista -.-U
      Yo: ya quedo claro dereck n.nU
      Desmond: si malditos Meiken...
      Yo: perdón por dejar tanto la intriga como siempre n.nUu pero me alegra que te gustara owo gracias Brit-chan X3

      Eliminar