sábado, 27 de febrero de 2021

Capítulo ***43: Oportunidad.

 Qué tal? la verdad es que ni siquiera yo esperaba publicar tan rápido el capítulo oficial pero bueno jaja tuve un ataque de inspiración y pues he aquí el capítulo u3u espero les guste :3











-.-.-.-Tiempo Arefiel-.-.-.-.-

//Palacio de Celeradise//

Camina por los pasillos del palacio, repasaba en su cabeza lo que debía hacer varías veces para no olvidarlo. La reina le había pedido de favor ir a su oficina por unos papeles que olvidó. No era algo urgente, por lo que no uso sus poderes. Una vez llega, abre la puerta para entrar a la oficina. No se esperaba encontrar ahí al hijo menor de la reina, sentado en la silla de su madre, viendo con gran interés un anillo que se había puesto. Claro que conocía ese anillo, posiblemente el más importante de todo el palacio.

¿?: Príncipe Odven, no esperaba verlo aquí…

Odven: *voltea a mirarla* Naunet, yo tampoco esperaba verte aquí.

Todo lo dice en un tono tranquilo, para nada alterado o sorprendido.

Naunet: vine por unos papeles que tu madre pidió.

Contesta en un intento de hacer que el otro igual explicara sus intenciones. No le era de confianza que se hubiera puesto ese anillo tan importante. Odven deja de verla para concentrarse de nuevo en el anillo en su mano.

Odven: es un anillo muy bonito. Siempre me ha llamado la atención.

Naunet: sí… y es un objeto difícil de crear, que sólo pueden usar ciertas personas.

Odven: claro, cierto… ¿Sabes? A veces me pongo a pensar en que todo sería mejor si fuese el rey o reina quién elija quienes serán sus Fieles, quienes heredarán el poder divino de las estrellas… tal vez incluso así no se necesitaría un anillo para controlarlos u obligarlos a hacer ciertas cosas cuando se rebelan. Sería alguien que el rey ya vió es capaz de controlar y utilizar bien esos poderes.

Naunet: Eso no sería lo ideal o lo mejor. Son las estrellas quienes eligen.

Odven: oh, pero los Narek, o incluso los Narashi, podrían hacer que eso cambie, claro, sí se los pide el rey de Celeradise en turno lo tendrían que hacer, ¿no?

Eso no le gusta.

Naunet: Sí, es posible realizar el cambio, pero no es necesario. Las estrellas siempre son sabias y saben elegir a la persona que merece el préstamo de su poder divino. A veces nosotros nos dejamos llevar por lo que vemos y podríamos elegir mal. Ejemplos hay muchos, su abuela habría elegido a Dexer como Fiel Escorpio, de hecho todos pensaron que era la mejor opción para tomar ese lugar… pero las estrellas eligieron a Ademir, un chico que la mayoría al principio calificaban como desobligado, desinteresado, poco capaz... y termino siendo considerado como el segundo o incluso el mejor Fiel Escorpio que ha habido hasta ahora, mientras que Dexer resulto ser un traidor. Estoy segura de que su madre le hablo de todo eso. Ella fue muy apegada a los Inisfiel.

Conforme la chica hablaba, se le borra la sonrisa del rostro. Ambos se vuelven a mirar.

Naunet: por accidente, le podrían dar el poder divino a la persona equivocada.

Odven: … oh, cierto. Muy tonto haber olvidado ese detalle.

Naunet: supongo que pasa.

Se levanta tranquilo de la silla y camina a la puerta. Al lado de la hechicera se quita el anillo para dárselo, ella lo toma.

Odven: eres muy inteligente, Naunet. Digna Narashi.

Abre la puerta y se retira. La chica suspira. Va por los papeles, pero le es imposible seguir pensando en lo que platico con el príncipe menor.

.

.

-.-.-.-Tiempo Belefiel//La noche que intentaron atacar a Touma-.-.-.-.-

//Celeradise//

 

Era de noche, tenían la obscuridad a su favor y a eso se le podía agregar su habilidad para hacerse invisibles por pequeños ratos. Con todos esos elementos era difícil que alguien pudiera atraparlos… pero ahí estaba ese chico. Siguiéndoles muy de cerca. Se les hacia imposible ver como es que lo estaba haciendo, su habilidad también incluía el ocultar su energía, o al menos reducirla hasta hacerla casi imperceptible y solo alguien de muy alto nivel podría detectarla. Sabían sobre los Fiels Géminis y Virgo, por eso habían aprovechado para ir en ese momento, cuando se enteraron que ninguno de los dos estaba presente en Celeradise. Habían tomado el riesgo de que el rey estaría demasiado confiado en que nadie atentaría con él y ahora estaban pagando por esa creencia. Sienten de repente un cansancio muy grande, falta de energía que les hace dejar de usar su poder. El que llego al hospital ya había sentido eso. Tienen que dejar de usar sus poderes ante ese cansancio y repentinamente ven esa misma energía que les hace falta, tomando un color y luego una forma delante de ellos. La forma de un animal. Esto les da razón suficiente para detenerse.

¿?: ustedes dos tienen mucho que explicar. *dice desde arriba de un árbol*

¿?: (no puede ser- esto… es muy malo…)

Su último intento de escape falla cuando los animales hechos de su propia energía los derriban y los dejan en el suelo.

¿?: no lo creo. Veo que no querían hablar por la primera… no ser problema, ya verán cómo les hacemos 

 .

.

-.-.-.-Tiempo Belefiel//Pasado-.-.-.-.-

 

//Celeradise//

Finalmente el día había llegado. Por fin estarían en una verdadera escuela con muchos maestros y más estudiantes. La oportunidad de hacer muchos nuevos amigos… o ser un marginado social a una edad excesivamente temprana. Era importante que no supieran que eran los príncipes o Fiels, si sucedía eso, entonces no podrían tener una experiencia escolar normal. Los inscribieron con otro apellido, pero conservaron sus nombres, eran muy pocos los que sabían el nombre de los príncipes, y normalmente este se hacía publico una vez terminaran la escuela. Su padre no pudo asistir al tener una junta ese día. Se notaría extraño que el rey cancelara una junta justo cuando hay nuevos niños registrándose para entrar a la escuela y correrían los rumores. Era mejor ser discretos incluso con eso.

Ateisa llevaba puesta una peluca que cubría su cabello morado y unos pupilentes. Acompañada de Orfeir, llevo a sus sobrinos a la escuela caminando, agarrándolos de la mano. Ambos tenían muchas emociones encontradas. Saidor estaba emocionado, tanto que los nervios a penas y se asomaban, pero Sasu era lo contrario. No confiaba en poder hacer amigos tan rápido y sin Saidor menos. No quería quedarse solo y la situación igual estaba en su contra. Varios niños ya tomaron otros años juntos, los grupitos de amigos ya estaban formados y por lo que veía en las películas así era más difícil encajar en uno… aunque fueran niños. Podían encontrar una persona amable que se juntará con ellos a pesar de su edad. Según había escuchado, todos adentro eran mayores que ellos incluso por 5 o 6 años. Ellos estaban al corriente de las materias, desde muy pequeños tuvieron su educación para poder estar al tanto cuando tuvieran que unirse a una escuela normal. Se daban casos de niños menores de edad que entraban a la escuela, ya sea por ser dotados o por alguna otra situación, no era algo tan raro, pero tampoco tan común de ver.

La calle se empezaba a llenar de niños que iban de la mano con sus padres, algunos emocionados y otros con bastante sueño, ambos lo entendían, no les gustaba levantarse temprano y seguramente a la larga lo odiarían, pero por ser el primer día de clases poco les importo eso. La escuela ahora está frente a ellos, una de las mejores y por fuera se notaba lo bien decorada y estructurada que estaba.

Ateisa: vaya- finalmente está pasando.

Orfeir: *la mira con una sonrisa*

Ateisa: mis niños ya están creciendo <3 ya van a ir a su primer día solitos- ay <//3 pronto van a crecer más y ya no les va a gustar que los abrace o mimee.

Saidor: nooo /;3;/ jamáaas

Saidor deja en el suelo su mochila y alza ambos brazos para que su tía pudiera cargarlo y abrazarlo, ella no lo duda ni un segundo para alzar al niño y darle el abrazo que este pedía.

Ateisa: mi Saidy <3

Saidor: siempre voy a querer que me mimeees ;3; no importa cuantos años tenga <3

Ateisa: awww <3 pues más te vale *lo sujeta bien para poderle dar besos en la mejilla*

Saidor: X3

Orfeir: je. *mira hacia Sasuke, quien estaba agarrándole de su abrigo con ambas manos, queriendo ocultarse en este* ¿sucede algo?

Sasuke: *baja las orejas* y si… ¿Y si no hago amigos?

Orfeir: ohh *lo toma con cuidado para ponerlo en frente y arrodillarse a su altura* si eres un niño super simpatico y amable, ¿quién no quisiera ser tu amigo, si eres un niño maravilloso?

Sasuke: (oh…)

Orfeir: yo confió en que harás muchos amigos n.n sólo debes de tenerte confianza.

Sasuke: *sonríe levemente*

Orfeir: eso es, así está mucho mejor nwn *se levanta para acariciarle la cabeza*

Sasuke: bien nwn gracias, tío uwu

Orfeir: de nada n.n

Ateisa: Sasuu <3 *se agacha para abrazar a Saidor y Sasuke* mis sobrinos, los amo tanto <3 les va a ir muy bien, ¿sí? De eso no tengan ninguna duda.

Sasuke: XD haaa tíaaa me aplastaas.

Saidor: XDD

Ateisa: se aguantan <3 *los suelta* mi Sasu tan lindo, te irá muy bien. *lo carga para volverlo abrazar*

Orfeir: a ti también, Saidy nwn te irá muy bien u3u *le acaricia la cabeza* confió en que a mis sobrinos favoritos les irá de maravilla en su primer día.

Sasuke: X3

Ateisa: exaacto nwn *lo baja*

Siguen avanzando hasta que por fin llegan a la reja de la escuela. Hay unos maestros que estaban coordinando a los nuevos estudiantes por lo que, después de despedirse de sus tíos nuevamente, fueron hacia ellos. Listos para que se les asignará un grupo.

.

.

-.-.-.-Tiempo Belefiel//Presente-.-.-.-.-

 

//Alesdria//

 

Después de haber visto el nombre del Rasec al que se enfrentaba maldijo su suerte. En grande y de azul claro resaltaba el nombre de justo una de las personas a las que no quería enfrentar.

 

Erizak Nerán.

Dingo.

 

Erizak no sólo era conocido por ser un Rasec fuerte y hábil, su poder tenía una enorme ventaja sobre él. A esas alturas esperaba poder durar más de 5 minutos como meta para que lo tuvieran en consideración.

El Rasec mencionado se levanta de su lugar, dispuesto a bajar para el enfrentamiento.

¿?: no vayas a ser tan cruel. Le tienes ventaja si es un Elerient de tierra.

Erizak: lo tendré en mente.

¿?: que te vaya bien.

Erizak: gracias.

No se dirige a las escaleras principales. Se dirige a la barda en la cuál aparecen unas escaleras para que pueda bajar y llegar más rápido a la arena de combate. Una vez termina de bajar, se pone en su lugar listo para escuchar las demás instrucciones.

¿?: ya que el oponente ha sido elegido, procedamos a ver las instrucciones especiales para el combate.

La pantalla se pone en negro y de nuevo varias letras aparecen al azar con gran rapidez. Llegando el momento de nuevo se detienen.

¿?: Se agregarán pocos árboles digitalmente a la arena. Serán 3 minutos sin poderes y 3 con poderes. Primero se inicia sin poderes. Sin Endiureks. Ya que existe una ventaja a favor de Nerán, por 30 segundos podrás usar tus poderes al comienzo.

Coresmel: (no sé si con eso podré…) entendido.

Erizak: entendido.

¿?: bien. El combate entre Erizak Nerán y Coresmel Indero para que esté último pueda ascender como Plerium dará inicio. Recuerden tener una batalla justa y siempre respetar a su oponente. Que los dioses les ayuden.

Da una reverencia a ambos, estos le responden poniendo una mano extendida en su pecho sin tocarlo. Se retira de la arena y en ese momento del suelo van apareciendo los árboles que menciono que habría. Se ponen en posición y empieza la cuenta en la pantalla. 10, 9, 8.

¿?: (vamos, Cosme. Da pelea y eso te lo valdrán)

7, 6, 5, 4

Los Rasec viendo desde su lugar, sacan y preparan sus pantallas para poder hacer anotaciones. Evidentemente, Coresmel se siente nervioso y algo intimidado. Erizak se nota por demás tranquilo, muy concentrado.

3, 2, 1.

Una alarma suena y el reloj vuelve a empezar su cuenta en 3 minutos, mismos en los que se supone no podrán usar sus poderes, pero comienza primero en amarillo por su pequeña ventaja de 30 segundos iniciales donde podrá usar poderes mientras que su rival no, aprovecha eso. Cuando escucha el sonido de la alarma controla la tierra que hay alrededor de Erizak con intención de atraparlo, no lo hace lo suficientemente rápido pues este al darse cuenta de sus intenciones se aleja de la zona. No se queda lo suficientemente quieto para atraparlo, decide controlar algo de tierra formando rocas para así poder lanzarle, Erizak va hacia los árboles para bloquear sus ataques. No sabía si acercarse, ¿qué tantas posibilidades tenía en combate cuerpo a cuerpo contra Nerán? No muchas. Intenta elevar una parte de la tierra en la que está Erizak aunque sea con el árbol incluido para que no tuviera la opción de trepar, parece funcionar pues se queda quieto viendo como levanta el pequeño terreno en el que estaba. Intenta mandarlo a chocar contra un árbol grueso cerca de ellos, pero antes de llegar Erizak salta a las ramas evitando un mayor impacto, pero cae con el árbol cuando este es derrumbado por la piedra. Podría seguir, pero una segunda alarma suena. Sus 30 segundos habían acabado.

Tan pronto como suena la alarma, nota que Erizak corre hacia él, lo cuál lo alarma. Huir de ahí sin una estrategia le restaría puntos. Se alienta lo suficiente para quedarse y hacerle frente. Se aliviana un poco pensando que no es el Rasec Huerlid o Plaunavie… pero se desalienta un poco cuando recuerda que justo Rasec Nerán es un Tzenkei. Bloquea el primer golpe, para su sorpresa, no dolió tanto como pensó, ¿se estaba midiendo para no lastimarlo? Si era así, entonces estaba muy agradecido. Intenta alejarse lo suficiente para darle una patada al estómago, logra darle… lo que no se esperaba era que su rival resistiera el golpe y le agarra del tobillo, no logra quitarse a tiempo y cuando menos lo espera fue arrojado contra un árbol cercano.

¿?: *viendo desde donde estaba* (tss… auch… pobre Cosme…)

¿?: (uh…)

Coresmel: (tsh…)

Aún adolorido intenta levantarse lo más rápido que puede apoyándose de sus manos. Nota que Erizak va hacia él dispuesto a darle una patada la cuál por fortuna logra esquivar. Se apoya para levantarse rápido y así ir bloqueando los golpes que le intenta dar. Finge que va a dar una patada, Erizak intenta sujetarlo como la otra vez, pero no espera un golpe que le logra dar a su máscara, dejándolo levemente aturdido se aleja un poco. Cosme aprovecha para barrerse, pero su contrincante lo evade sin mucho problema. Se incorpora rápido y logra cubrir con su brazo su rostro, evitando una patada que iba directo a este. Intenta copiar la técnica de Erizak, lo sujeta del tobillo, pero no tiene la fuerza para lanzarlo y eso parece saberlo el otro. El Rasec junta fuerza para jalar su pierna de regreso a él y le funciona, Coresmel no pudo sujetarlo tanto tiempo. Vuelve a intentar golpearlo, esta vez dando un rodillazo a su estómago, pero Cosme logra evadirlo y de paso patearlo en la pierna con la cuál se apoyaba, al fin logra hacer que pierda un poco el equilibrio y lo aprovecha pateando uno de sus costados. Al fin pudo tirarlo, pero no se queda celebrando su pequeño gran logro, intenta ir y darle una patada para dejarlo tumbado más tiempo, pero Erizak le vuelve a agarrar del pie y de un movimiento se barre para tirarlo a él igual.

Ambos están en el suelo, a punto de levantarse vuelve a sonar una alarma, distinta a las anteriores. Era la señal, llegaron los 3 minutos dónde podían usar sus poderes y eso de inmediato lo aprovecha el Plerium quien al menos crea una piedra mediana para no tardarse tanto y arrojarla hacia Erizak, le da en el estómago. Erizak se queda quieto, tal vez le saco el aire.

¿?: (oh Erik, ¿de verdad así perderás?) *niega un poco con la cabeza* (querido, muy mal)

¿?: (míralo ahí, dándole falsas esperanzas) *sonríe levemente* (no esperaba menos… no creo que tarde tanto entonces. Al menos me hizo caso, no fue tan cruel)

Coresmel tiene un rayo de esperanza y aprovecha que a lo mejor el impacto fue lo suficiente para aletargar al Rasec. Junta suficiente tierra para rodearlo, dejándolo atrapado y de a poco irlo haciendo más pequeño con la intención de aplastarlo levemente… no se esperaba que de pronto la tierra que usaba para atrapar a Erizak se volviera de cristal a una velocidad increíble. Parte del cristal se divide y va hacia él, logra cubrirse levantando un poco de tierra, pero está igual se vuelve de cristal y le deja atrapados los pies.  Intenta mover sus manos, desesperado por juntar más tierra para intentar atacar a Erizak pero una fina capa de cristal le cubre el pecho y le obliga a irse para atrás, acostándolo.

Coresmel: ¡ (no, ¡no!)

Erizak: *sin moverse de donde estaba, sentado* (hm) *se levanta sin mucha prisa*

Mira hacia Cosme notando que va dejando de moverse, da un paso para acercarse a él. Tan distraído fue casi un milagro que no notara una roca que se acerco a él por detrás con toda la intención de darle en la nuca. A penas le dio tiempo de volverla de cristal y detenerla.

Erizak: (ts- no me esperaba que inmóvil tuviera más trucos)

El cristal formado con esa roca lo separa y lo vuelve en picos bastante amenazantes. Se acerca un tanto más rápido a Coresmel quién nota eso.

Coresmel: 0.0

Erizak: *los mueve amenazando con darle* 3, 2-

Coresmel: ¡me rindo!

Erizak: 1. *disuelve los picos en cristal demasiado fino parecido a la arena* hecho. *lo libera*

Coresmel: (hm) *se sienta*

Erizak: *le ofrece su ayuda para levantarlo*

Coresmel: *la acepta* gracias.

El tiempo se detiene en la gran pantalla y los árboles que aún había van desapareciendo, la arena vuelve a la normalidad y el mediador se acerca.

¿?: el ganador es el Rasec Crisdel, Dingo. *le señala con la palma abierta de la mano* Erizak Nerán.

En la pantalla aparece el nombre del vencedor y justo abajo la imagen de su Endiurek. Los que estaban presentes aplauden por la victoria de Dingo. Como es usual, Coresmel baja la cabeza levemente reconociendo la victoria de su superior, y Erizak en respuesta acerca su mano extendida a su frente sin tocarla para luego alejarla levemente hacia la dirección de Coresmel. Una muestra de respeto por ambas partes. Se da oficialmente finalizado el combate.

¿?: ambos pueden sentarse a descansar. Coresmel, dentro de poco la decisión será revelada.

Coresmel: está bien.

Uno de los otros Rasec, sentado en las gradas altas se levanta de su lugar con su pantalla en la mano. Va hacia el barandal y de nuevo aparecen las escaleras para que pueda bajar y llegar más rápido a la arena. Va hacia su compañero.

¿?: nada mal. Me lo imaginaba.

Erizak: claro.

¿?: ¿Te sientes muy herido?

Erizak: tal vez el estómago… pero tampoco es algo grave.

¿?: muy bien. Ven, vamos n.n *camina de nuevo a las escaleras seguido de Erizak*

Coresmel: *camina hacia las bancas de descanso*

¿?: Cosmee :( ¿te sientes mal?

Coresmel: sí, adolorido, pero no creo necesitar atención médica. *se sienta*

¿?: ¿seguro?

Coresmel: seguro.

¿?: *llega donde ellos. Se acerca sonriente* diste una gran demostración.

Coresmel: no creo que lo suficiente.

¿?: yo creo que sí n.n lo suficiente para que consideren en ascenderte :D espera y verás.

Coresmel: … je, bueno, si suenas tan confiada entonces voy a creer un poco en lo que dices.

No se quería ilusionar tanto. Tal vez es cierto que haya durado más tiempo del que pensó aun y con esa desventaja de subrazas, pero al final. Los Rasec tenían la última palabra. Los veía por las pantallas debatir un poco. Hablaban entre ellos y ahora veía que Erizak daba su punto de vista.

¿Sería ascendido?

.

.

//Riretel//

Aplausos, regalos, algo de dinero, comida, una pequeña fiesta en la plaza principal de la ciudad, un discurso hacia ellos, personas diciéndoles lo agradecidas que estaban con ellos y más regalos, así podían resumir su tarde. No podían quejarse, realmente los 3 lo disfrutaron bastante. Les llevaron la comida que ellos quisieron y varias cosas útiles. Después de pasar toda la tarde en eso, llegando la noche regresaron a la casa de Iremia para poder descansar del festejo. Tenían que organizar muchas cosas que les dieron ese día.

 Cada quién se fue a su habitación para poder descansar. No había necesidad de cenar, comieron bastante bien.

Sasuke: bueno, este sin duda fue un gran día.

Habla Sasuke desde su cama, doblando la ropa que había recibido.

Saidor: sí, compensa bastante lo que pasamos ayer jaja.

Sasuke: sí, la comida estuvo muy buena :9 y todos fueron muy amables uwu realmente no tengo ni una queja.

Saidor: sí. *toma una mochila que le habían regalado* lo mismo digo nwn muy amables. *mete la ropa*

Sasuke: doblala u3u

Saidor: ash, lo voy a tener que hacer cuando lleguemos a Celeradise u3ù

Sasuke: que caso XD cómo quieras pues. *termina de doblar* nos dieron buenas cosas.

Saidor: las mochilas están sirviendo para poner ahí lo nuevo… pero el viaje será tedioso. También hay que contar las cosas de Zem.

Sasuke: tenemos poderes para eso n.n así no será tan cansado.

Saidor: bueno, tienes razón en eso nwn

Ambos siguen tranquilos en su plática. De repente el silencio invade la situación pues ambos se quedan pensativos al recordar algo.

Sasuke: … Sedrik, Hector y Alann… son amigos de James.

Saidor: una enorme coincidencia.

Sasuke: sí, lo es… y sinceramente no sé qué hacer ante esto.

Saidor: *suspira* sí… tampoco yo.

Sasuke: ya estamos advertidos de no llevar más personas al palacio y tratar de no llevar más a Celeradise a no ser que sea muy necesario. Con Zem haremos una excepción porqué… bueno, se lo ganó.

Saidor: me agrada n.n a penas lo voy conociendo y ya me agrada. Además de que nos ayudo y eso hace que merezca el que le hayamos ofrecido un lugar en Celeradise.

Sasuke: sí, a eso me refiero… por otro lado, ellos 3… no sé.

Saidor: hm… tal vez nos estamos adelantando, es decir… no nos dijeron nada en todo el día, no nos han preguntado si pueden ir con nosotros.

Sasuke: tú igual los oíste, ¿no? el cómo hablaban de James, se nota que lo extrañan… por un lado me siento mal de tener la oportunidad de juntarlos y no hacerlo.

Saidor *mira hacia sus cosas. Piensa lo que dijo Sasuke*

Sasuke: tal vez no han preguntado… pero cuando lo hagan, ¿qué les diremos? ¿Qué tenemos que decir?

Saidor: … sería complicado regresar siendo tantos… es decir, tardaríamos más… sin tener los recursos usuales para viajar como siempre tardaremos más en llegar a Celeradise. No sabemos porqué Zem quiere irse lejos, pero si no tenía planeado quedarse en Riretel es porqué siente que aquí igual lo pueden descubrir. Viajando es mucho riesgo de que nos encuentren… hasta que no nos alejemos de este punto.

Sasuke: hm…

Saidor: … pero si de verdad es algo que quieren… no creo que sean personas peligrosas de las cuáles no podamos llevar a Celeradise…

Sasuke: podemos decir que la tía Iremia nos dijo que nos los lleváramos.

Saidor: bueno, esa es una opción… o después decirles que le pidan a Prileia o a la tía Iremia que los lleve a Celeradise, así ya no sería nuestra culpa y mamá no se podría enojar con nosotros.

Sasuke: también es una opción… pero como dijiste, si ellos no han dicho nada entonces no apresuremos nosotros las cosas. Ya estamos preparados para lo que podríamos decir si eso pasa.

Saidor: bien, por el momento ya tenemos a Zem.

Sasuke: sí… pasado mañana nos iremos.

Saidor: para ir bien preparados.

Sasuke: exacto n.n mañana arreglamos todo lo necesario para pasado mañana irnos lo más temprano que se pueda. Así llegaremos en buen tiempo a Celeradise.

Saidor: ojalá ya no nos manden a otra misión en algún otro lugar lejano *ríe un poco ante eso*

Sasuke: uh, quien sabe, no creo… espero que no, je.

Saidor: sí, yo igual u3ù pero bueno. *sigue metiendo en desorden sus cosas a la mochila*

Sasuke: *lo mira* =3=U

 

//Mientras tanto en otra habitación//

Sedrik: bien… *caminando de un lado a otro en frente de las camas con postura pensativa* espero que sepan ya por qué los convoque para esta reunión de emergencia.

Alann: tendrá que ver con lo de James.

Sedrik: *se detiene* efectivamente, es por eso.

Hector: ¿de verdad creen que se trate del mismo?... no sé- es que es demasiada coincidencia. Demasiada buena suerte…

Alann: la apariencia es la misma y tiene una hermana llamada Emily, se tiene que tratar del mismo.

Sedrik: sí, es el mismo. Estoy seguro… tiene que serlo.

Hectores: de todos modos… ¿qué podemos hacer?

 Sedrik: a mí se me ocurrió preguntarles.

Hector: ¿preguntarles?

Sedrik: sí, ver si podíamos ir con ellos. Además Iremia y Pril siempre hablan bien de Celeradise. Muchas maravillas de ese reino.

Hector: no estoy tan seguro… es decir, ya los salvaron y ahora les pediremos eso… ni siquiera nos conocen. Somos extraños para ellos.

Alann: pero parecen ser buenas personas.

Sedrik: también por eso se me ocurrió preguntarles.

Hector: hm…

Sedrik: bueno, no perdemos nada con intentarlo n.n si dicen que sí, entonces iremos a Celeradise y veremos a James. Si dicen que no, podemos pensar en otra cosa. Ya sabemos que James está en Celeradise así que con o sin ellos, podemos ir.

Alann: hm… tienes razón. No perdemos nada con preguntar.

 Hector: está bien… no suena mal.

Sedrik: bien, pues entonces mañana les preguntó nwn y a ver que dicen.

Alann: bien n.n

Hector: espero que digan que sí… aunque entendería si se niegan.

.

.





(Dibujo hecho por Luci-chan, el personaje igual es de ella. Es Hector)




Bien, ese fue el capítulo uwu espero que les haya gustado y me parece que no hay aclaraciones XD aunque si tienen alguna duda con gusto la pueden decir y se las respondo. 

Tal vez en la parte de la primera persecución. Si recuerdan, en un capítulo anterior intentaron hacerle algo a Tom, no pudieron y huyeron, pero seguidos de uno de los Rasec que cuidaba a Tom u3u esta es la continuación. 

Tzenkei son los Empiure que tienen mucha más fuerza de la que es normal.

Zenrrey son los Empiure más habiles, mucho más que lo normal.

hasta el próximo capítulo :D a ver cuando es jaja.





2 comentarios:

  1. Buaj :o Ese Codven... Que mala espina da e.eU Enserio. Algo muy malo hará.
    Ese Rasec tan guapo juju~ O debo decir... 'Esos' jujuju~ Lo que es Erizak y S**a juju, hermosos. Ya quiero ver qué le pasa a los que intentaron matar a Tomcito qnq Que les quemen!!- Ejem- Digo, perdón uwuU Decía... Oh, el sensual de Erik B0 Uf... Que batalla. Habría querido no le diese tantas ventajas pero igual habría sido muy cruel eso u3ù Así que lo dejo pasar. Fue un buen show juju.
    Y woooh! Zem gozando de las fiestas, banquetes y algarabíaaas!! B''DDD Awww! Zemdri, cuentanos como te fue?!
    Zemdriel: Fue geniaaal!!! X''3 Nunca la había pasado tan increíble. Las mejores fiestas de mi vida las he pasado allí ♥️ ... Aunque costó e3eU Creo las arañas desde ahora me darán miedito, nono.
    Yo: Pero la pachanga hizo valiera la pena, no? uwu
    Zemdriel: Bueno uwu ... Naa, realmente el salvar vidas fue lo que hizo valiera la pena X3
    Yo: Awwww X3 Tan lindo ♥️
    Zemdriel: Pero amé las parrandas B'D Seguro me habría quedado si no... tuviese que alejarme más...
    Yo: ow... Ya lueeego podrías ir de visita uwu
    Zemdriel: ya veremos... n.ñ
    Yo: En fin! XDU Hector y su grupito se les podrá unir? B0
    Zemdriel: :o Espero uwu
    Yo: Ésto y más en el próximo episodio B0 XD Ya quiero volver a leer! Me encantó uwu Nyee~

    ResponderEliminar
  2. ¡No puede ser que se me haya olvidado comentar! D: Ay, perdón por esooo 💔 BUENO, a lo que vine.

    Primero, lo de dicho anillo... pues :'o se entiende que haya habido la necesidad de crearlo, pero igual es triste. Que se supone quienes son elegidos por las estrellas para luchar de su lado, haya la posibilidad de que igualmente los traicionen. Es triste u.u

    Segundo, qué bueno que lograron atrapar a quienes intentaban hacerle daño a Tomy u.u que los hagan pagar D:< Heny les va a pegar- digo XD

    Tercero, qué lindos Saidor y Sasuke chiquitos uwu y tan bonitos con sus tíos en su primer día de clases. Uff, ese momento de la vida marca un antes y un después XD chale, pobres- digo XD jajaja

    Cuarto, la pelea. Ya te había dicho que me gustó mucho BD y ya te dije mi opinión sobre eso jsjsjsjs. En resumen, me gustó mucho esa parte uwu

    Quinto y último, la party de los chicos ;3 me alegra mucho que tengan un tiempo de relajación y disfrute después de todo lo que hicieron uwu y que hayan comido mucho 💖💖 y muy bonito que Zem se haga ganado un lugar en Celeradise uwu sus buenas acciones lo llevarán lejos uwu
    Y claro, ¿cómo no hablar de mis bebés? 💖 De seguro Saidor y Sasuke comprendan su situación u3ù claro no contarían toda su historia, que es larga, pero seguro entenderían el por qué buscan tanto a James. Ojalá Angela no se interponga uwu si lo hace, yo le pego- digo... buen capítulo :D XD yo vengo aquí comentando más de un mes tarde u3ù qué vergüenza. Prometo que no volverá a pasar.
    Bueno, espero que puedas sacar el siguiente capítulo pronto uwu sigue así, linda.
    Nye~

    ResponderEliminar