lunes, 22 de febrero de 2021

AR2 Rebelión 6/¿?: Ataque.

 Hace mucho que no publico lo sé y seguro esperaban el cap oficial... pues no está listo aún jajaja XD pero mientras tengan la continuación de este archivo random uwu sino recuerdan mucho de este entonces vuelvan a leer los que llevabamos jaja XD principalmente les pongo el último que publique de este. 

http://lasaventurasdeeliyxime.blogspot.com/2020/07/ar2-rebelion-5-peligro.html

Y el primero que subí de este pues tiene relación XD y no se les olvide jajaja 

http://lasaventurasdeeliyxime.blogspot.com/2019/07/ar2-rebelion-momentos-decisivos.html

Sin más pues continuemos uwu






Las armas sonaron al mismo tiempo, sembrando el terror entre el público. Algunas personas que iban bien cubiertas sacaron armas blancas para causar aún más pánico del que ya había. Todos corrían para así evitar el peligro, algunos no fueron tan rápidos y cayeron junto con las primeras víctimas.

Jen tuvo unos altos reflejos para esquivar varias balas que iban hacia ella y de paso ir a Darie para ponerlo a salvo, esa era la prioridad para ella en esos momentos. Sola no podría contra todos esos guardias armados, por más que tuviera poderes, había balas especiales que la podrían derribar fácilmente. Junto a Darie auxiliaban a personas mientras igual intentaban huir de todo ese desastre, pero no es fácil escapar cuando tú eres el blanco que los enemigos quieren con tanta urgencia.

Los lentes de Géminis se tiñeron de rojo, le habían dado a una persona a su lado, pudo haber sido él. No podían usar sus poderes, en esa excursión se los habían cancelado a Virgo, Acuario y Escorpio. Uno a uno veían como varias personas caían al suelo sin vida. La rabia por no poder hacer nada era demasiada. Tanto Tanaried como Virgo corrieron al mismo lugar intentando ubicar a las personas que hace unos momentos habían visto, querían ver que estuvieran bien. Ninette intentaba ubicarlos, poner en peligro a Tanaried no era una opción, debían irse, pero entre tanta multitud no podía verlos; maldijo su suerte.

Nydia había ido hacia un niño que lloraba desconsolado al lado del cuerpo sin vida de su padre. Lo cargo para mantenerlo a salvo de los desgraciados que tuvieran la intención de hacerle algo. Miraba alrededor todo el desastre. Sus compañeros se habían ido en diferentes direcciones, al único que podía ver era a Géminis, quien batallaba contra algunos soldados para evitar dañaran a más gente. Las balas cayeron del cielo, debían estar en el techo. Poniéndose en un lugar seguro junto al niño, se dedico a mirar los tejados de los edificios. Su buena vista le hizo notar a las personas que habían ahí… Fue en ese momento, en ese segundo que deseo no haber mirado arriba.

Nydia: (¿Gezer?... no… no puede ser…)

Ahí estaba sosteniendo un arma mientras parecía apuntar. Ese no podía ser Gezer… no podía.

El grito del niño la hizo despertar de su ensoñación, un guardia se dirigía a ellos. Estaba a punto de bajarlo para poder defenderlo como correspondía, sin embargo, el guardia dejo de moverse.

Nydia: Nahui.

Nahui: *quita la mano del hombro del guardia* esto es un caos. Debemos encontrar a los demás.

Nydia: *abraza con más fuerza al niño quien seguía llorando, asustado por lo que pasaba* ¡no podemos dejar a estar personas así!

Nahui: (ts) trae al niño- debemos… vamos a- (¡despierta!) debemos reagruparnos. Algo haremos, pero debemos estar todos.

Nydia: *asiente con la cabeza*

-.-.-.-.-.-.-.- al mismo tiempo en otro lugar-.-.-.-.-.-.-

Sabía que ninguno de esos inútiles podría acertar ni una bala a Sagitario. Jen estaba en un nivel demasiado alto para todos esos guardias… menos para ella. No los perdió de vista ni un momento. Apartaba a cualquiera que se interpusiera en su camino mientras los seguía. Cada que ellos Ayudaban a alguien en el camino, le daba la oportunidad de acercarse más.

Fue en ese momento. Jen bajo la guardia para ayudar a un joven con la pierna herida. Sin perder tiempo empezó a disparar su arma sin descanso alguno. Como lo suponía, la chica se dio cuenta, sacando su arco para moverlo a velocidad y así evitarlas. Distrayendola con eso, desapareció y apareció detrás de ella para intentarle clavar una espada. Jen fue igual de rápida, girándose y deteniendo el ataque con su arco.

Jen: ¡maldita seas!

Qadira: ¿qué creías que les esperaba a los traidores?, ¿un banquete?

Aleja a Sagitario de una patada y vuelve a intentar clavarle su espada. Nuevamente se defiende. Empiezan a batallar así. Qadira era la mejor zodiacal, pero Jen no se quedaba atrás, su defensa y ataque no eran para nada, como decían en el palacio, “inexistentes”. Esta vez fue Jen quién intento darle un golpe agresivo al estómago, Qadira logro cubrirse con su espada.

Qadira: (ts…) deberías… vigilar a tu noviecito, ¿no crees?

Ese comentario le llamo la atención ¿Darie estaba en peligro?

Qadira: mejor cuida de ti misma ahora.

3 balazos se escucharon. 3 fueron las balas que le dieron. 1 al pecho y 2 al estómago. Qadira era un peligro que necesitaba toda su atención, lo malo es que nadie jugaba limpio en esos momentos, si te distraes te atacan con más facilidad y eso le había pasado.

Qadira: perdón, querida, tengo una cita con tu noviecito *sonríe levemente* termina y mátala *desaparece*

Iba por Eri, no quería. Debía de protegerlo, debía de estar con él. El dolor y la pérdida de sangre fueron ignorados un momento para dar un paso hasta que una cuarta bala le dio de nuevo en el pecho, obligándola a caer de rodillas. Las imágenes frente a ella se estaban volviendo borrosas y sus orejas captaban el sonido de lo que ocurría distorcionadamente. Noto que alguien se puso frente a ella apuntándole con su arma en la frente ¿Cómo estaría Eri?... esperaba que bien.

Estando a punto de jalar el gatillo una fuerte patada le derriba, ni tiempo le dio de reaccionar cuando tirado en el suelo una navaja le atraviesa primero el pecho y luego la cabeza dándole muerte inmediata.

¿?: ¡JEN!

Sintió que alguien sostuvo su cuerpo. Escuchaba una distante voz preocupada por ella, llamándola sin parar. Juntando toda la fuerza que aun le quedaba abrió los ojos. La imagen se fue aclarando para ella. Ese chico… esos ojos morados…

¿?: Jenell…

Jenell: … Lys… ¿Lysander?... no… él está en Alesdria.

Lysander: no-no yo estoy, estoy ahora contigo- vas a estar bien.

Jenell: *vuelve a cerrar los ojos* estoy muy cansada…

Lysander: no te puedes rendir. *se acomoda para poder cargarla con mucho cuidado* te vas a poner bien. Te voy a ayudar.

Jenell: Lysa... Eri… Eriad está en peligro… y no estoy ahí para él…

Lysander: *la mira* …

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Toda esa gente estaba muriendo. Las cosas pasaron tan rápido y antes de esperarlo ya estaba siendo protegido por Jenell. No le dio tiempo de pensar las cosas, inmediatamente tomó su mano y empezó a correr con él para mantenerlo a salvo. Debían irse, pero no podía ni quería dejar a todas esas personas a su suerte. Ayudaba a levantarse a quién lo necesitará y después les alentaba a correr a las calles y ocultarse, algo que él no haría hasta ayudar a más. Fue todo tan rápido cuando Jenell lo empujó y dijo que corriera, ella lo alcanzaría más adelante. La firmeza con la que lo dijo fue suficiente para que la obedeciera. Deseaba con todo su ser que ella estuviera bien y cumpliera lo que dijo. Se arrodillo en frente de alguien para ver si todavía seguía vivo, a punto de tocar para sentir su pulso, sintió como alguien le jalaba de la muñeca obligando a que se levantara.

¿?: ¿! es que acaso quieres morir?! ¡debes irte a un lugar seguro, ya!

¿?: *lo mira atento* (un… un Empiure…) no puedo- yo… todos ellos dependen de mi-

¿?: no es verdad. Debes irte o te harán algo, no voy a permitir eso ¡vete ahora!

¿?: ¡que no puedo!

¿?: ¡Eriad, si te atrapan, te matan!

La única de todas esas personas en saber su verdadero nombre era Jen, y dudaba que ella lo hubiera dicho a alguien. Era un Empiure que sabía su verdadero nombre. Si buscaba muy adentro de sus memorias, podría recordar que cuando niño uno lo visitaba todos los fines de semana para regalarle cosas y llevarlo a pasear. Un día dejo de ir, pero al pasar buenos momentos con él no lo olvido… dentro de muchos años.

Eriad: … Tanaried?

Tanaried: *camina intento llevárselo con él* debemos salir de aquí cuanto antes.

De la nada algo se enreda en la pierna de Tanaried, impidiéndole moverse, suelta a Eriad y le sigue gritando que corriera. Pronto un lanzo le envuelve completamente para después mandarlo a estrellarse muy bruscamente a un edificio que estaba cerca de ellos, Eriad ni tuvo tiempo de sujetarle para evitar que algo le pasará. Todo el caos, todo lo que estaba perdiendo… a lo lejos ve como alguien se acercaba a dónde estaba. Capricornio. No tenía intención de huir, no los abandonaría a su suerte… tal vez sólo había una única salida a todo ese caos. Corrió de nuevo a la tarima dónde antes se encontraba, notaba que Qadira lo iba siguiendo. Lo más prudente era irse, pero no podía, incluso sabía que no tenía oportunidades, era muy seguro que Capricornio no fuese la única zodiacal ahí que no estaba de su lado.

Llegando a la tarima, tomo un altavoz que esperaba funcionará todavía. Aquello le podía costar la vida… pero de la misma forma, podría salvar a todos aquellos que estaban ahí.

Eriad: *a través del altavoz* ¡FUE SUFICIENTE! ¡ME ENTREGO!

Qadira se detuvo ante la sorpresa, no imaginaba que ese chico fuera tan valiente. Las balas y los gritos se dejaron de escuchar por un momento.

Eriad: A mi es a quien quieren. Pueden llevarme con ustedes, sólo dejen en paz a todas estas personas. No dejen peor la imagen de su rey.

¿Deberían aceptar la propuesta? Uno de ellos estaba a punto de dar la orden de seguir con toda la operación e igual atrapar a Darie, eso era lo mejor a su parecer. Sin embargo y por suerte, cierto guardia había bajado antes del techo dónde estaba. Al notar esa oportunidad, corrió directo a Darie para sujetarlo y esposarlo.

¿?: (ts, Gezer)

Gezer: ¡Darie ha sido atrapado, la operación acaba ahora!

Qadira: *cruza los brazos*

Los guardias bajaron sus armas. Todo había acabado.

¿?: *de rodillas en el suelo, tapando una herida grave a un costado de su cuerpo* ts… *mira con bastante odio a la chica enfrente de él* maldita… Escorpio… ni… ni deberían de estar aquí.

Ninette: *delante de Tanaried* será mejor que te vayas antes de que se me agote la paciencia y decida terminar contigo, Leo. Atacar a un Empiure fue algo idiota de tu parte.

¿?: ts… *se para con bastante dificultad para luego irse*

Ninette: *sujeta a Tanaried* (sino hubiera llegado a tiempo…)

Los Fiel estaban divididos. En diferentes zonas y desde distintos ángulos observaron todo lo que había pasado.

Nydia: (Gezer… ¿por qué tú…?) …

Lysander: (Jenell…)

Nahui: … (reúnanse, debemos regresar cuanto antes a Alesdria.)

Nydia logró encontrar a la madre del niño, por lo cuál sabía que ahora estaba a salvo. Ese día habían visto lo malas que estaban las cosas y ya no podían quedarse sin hacer nada. En la tarde se dio la junta de los líderes Empurianos. La decisión fue tomada.

Los Empiure intervendrán. Fue suficiente de quedar como simples espectadores.

Los Rasec de las subrazas más fuertes irán.

Rescatar a Darie, es prioridad ahora.







Bien XD eso fue todo por este cap. Espero que les haya gustado u3u opiniones? :o Y sí XD ya después de este sigue lo que se vio en el primero. Las últimas líneas... son después de la platica entre Fiels y los Catrises de la época u3u como ven... decidieron intervenir :o eso fue todo <3 espero les haya gustado uwu


1 comentario:

  1. Aahhhhh estuvo intensoooo :'o me perdí un poco por no reconocer los personajes (debí releer los caps anteriores XDU chale), pero sí que estuvo bueno.

    Uff, tremendo lío que estaba armado D: pero, ¿justamente después de esto las cosas empezaron a cambiar? ¿O cuánto tiempo más tomó? Aaaaaaa


    Muy bueno, como siempre uwu espero que ahora sí ya pronto puedas publicar lo siguiente 💖 sea lo que sea.
    Nye 💖

    ResponderEliminar