jueves, 1 de octubre de 2020

Capítulo ***41: Cambios.

 Uhh nuevo cap :D presten atención en las notas de abajo u3u 

A leer :3








-.-.-.-Tiempo Belefiel//Presente-.-.-.-.-

//Yalaris//

Al día siguiente de la partida de sus hermanos, Arica, Nio, Dralia e Ilary también habían tomado la decisión de ir de vuelta a Celeradise. Comprendían el porqué, estaban ahí por la simple razón del cofre esperando que fuera de alguno de sus amigos atrapados… pero no fue así. No tenían más razones para quedarse.

Los demás chicos todavía tenían pocos días para disfrutar de esas pequeñas vacaciones en la playa. Les habían dicho a Smoke y a Shion que sus hermanos menores fueron a una misión con su tía, si bien eso los tenía un poco al pendiente, también confiaban en que sus hermanos podrían y que la situación no era tan preocupante, tal vez algunos ladrones o demás, algo fácil para los menores. Regresar no era tan urgente pues les habían dicho que no era necesario, que se podían quedar más tiempo a disfrutar de la playa… además estaba el asunto de Tayler. Él era Tauro. Debían de volver con él, pero esté aún no estaba preparado para acompañarlos. Si bien no lo entendían, Saidor y Sasuke les advirtieron de no presionarlo para no espantarlo. Tuvieron que hacerles caso, pero no sabían cómo manejar la situación. Seguro que Smoke terminaría ahuyentándolo por su gran carácter y poco tacto y Shion no sabría como decirle que en Celeradise estaría mejor. Mejor darle su espacio, eso era lo mejor o eso querían creer.

Todo ese día se la pasaron bien como todos. De nuevo fue en grupo salir a lugares que los junosekis conocían bien y ahí curiosear o pasarse un buen rato. El único detalle… es que Tayler no fue. Sabían que no era por estar en peligro o en problemas. Era su dilema sentimental. No podían hacer nada ahí. Ese día la pasaron bien, hasta que fue el momento de descansar y cada quién se fuera a su habitación de hotel.

 Shion como de costumbre había salido un rato en la noche para pasear por el mar, era algo que le gustaba como digno acuos. Smoke aprovecho para darse una ducha para finalizar con ese día. No se sintió apurado, por lo que se puso a divagar en alguno que otro tema, perdiendo el tiempo mientras sentía el agua. Después de terminar cierra la llave y busca una toalla para poder secarse. Una vez termina la enrolla por su cintura para salir del baño a buscar su ropa de dormir. Cuando la saca para ya poderse cambiar nota que su celular empieza a vibrar constantemente, alguien le estaba llamando. Se acerca un poco a ver de quién era la llamada. Era una llamada en un grupo, y le llamó la atención ver de que grupo. Le duda un poco, pues quiere terminar de vestirse primero. Cuelga, y se sigue vistiendo con calma. Se pone el short cuando de nuevo nota la llamada. Sabía que de ser así, insistirían hasta que contestará. Le volvió a pensar, era una llamada, no una videollamada, podía hablar mientras terminaba de ponerse la playera. Al fin contesta y deja el celular a un lado. Lo primero que se escucha es una voz femenina, muy conocida para él.

¿?: hasta que contestaas, pensé que nos ibas a ignorar.

Smoke: la verdad sí estaba a punto de hacerlo.

¿?: *ahora una voz masculina* naa, mientes, tú nos adoras.

Smoke: adorar es una palabra fuerte.

¿?: ¿De verdad estábamos interrumpiendo algo o somos inoportunos por llamar a esta hora?

Smoke: hm, no. Les iba a marcar de todos modos, me estaba cambiando, por eso no conteste la primera.

¿?: con más razón hubieras contestado ;)

¿?: ja- haa deja de acosar al pobre.

Smoke: ya voy a colgar.

¿?: es bromaa jaja no te amargues, llevamos tiempo sin hablarnos.

Smoke: eso es cierto.

¿?: tampoco has pasado a vernos…

Smoke: estoy por Yalaris… pero cuando regrese supongo que puedo ir rápido a verlos.

¿?: bueno, tampoco queremos presionarte si tienes cosas importantes que hacer.

Smoke: las tengo, pero igual me puedo organizar.

¿?: perfecto <3 aunque sea para que tomemos algún café o algo.

¿?: podemos organizarnos… pero entonces… Yalaris. Misión o diversión.

Smoke: al principio fue una misión, pero todo termino mal… Saidor y Sasuke ya regresaron y nosotros nos quedamos aquí como tiempo libre.

¿?: muy bien, merecían ese descanso.

¿?: exacto. Y cuéntanos, ¿qué has hecho? ¿Cómo está Shion?

Smoke: visitar, lugares, comer en nuevos lugares, ir a la playa y él está bien.

¿?: ay, pero a detalle, no sólo así.

¿?: je, es lo más que tendremos seguramente.

¿?: bueno… ¿y ya conociste a alguien interesante por allá?

Normalmente se burlaría, respondería de inmediato que no y de broma le diría que deje el tema… pero esa vez no fue así. Se tardo mucho en contestar.

Smoke: … no.

¿?: uhh nada, nada, ese silencio te ha delatado :D ¿Es linda? ¿Cómo se llama? ¿Sí es de Yalaris?

¿?: no lo agobies con tantas preguntaas, lo estás espantando.

Smoke: no- es decir… no es… la gran cosa.

¿?: vaya, hasta a mi ya me hiciste sospechar entonces.

Smoke: hmm… *mira hacia otro lado*

No se explicaba porqué la imagen de Areci le llego a la cabeza.

Smoke: no sé…

¿?: oh Smoke… posiblemente es algo nuevo para ti, pero no es algo malo, si quieres y con toda confianza puedes platicarnos y te intentamos ayudar. Sin presionarte.

¿?: eso, eso n.n

Lo piensa un momento.

Smoke: … no, puede esperar… no quiero que cada que hablemos parezca que es para hablar sólo de mi o para ayudarme, siempre lo hacen y lo agradezco, pero… también podemos hablar de ustedes. Al menos un rato claro, tampoco tengo todo su tiempo.

Y Ahí estaba, siendo amable, pero tampoco tanto. Los otros dos sólo rieron un poco. Por esa vez lo dejarían pasar. Sabían que a veces a Smoke no se le daba bien expresar sus emociones, menos una que no sabía que era. No lo presionarían.

.

.

Shion estuvo un rato paseando por la orilla del mar. No tenía puestos sus zapatos, y de vez en cuando dejaba que las olas le mojaran sus pies, se le hacía una sensación agradable. Dentro de poco se irían. Estaba bien, no le molestaba la idea, pero entonces era mejor aprovechar el mar mientras estuviera en Yalaris. Tal vez luego podrían ir a la playa de Celeradise, pero tampoco era seguro que fuera pronto.

En cierta parte se sentó en la arena para poder relajarse.

James: hola.

Escucho una voz familiar para él. James estaba acercándose. No devolvió el saludo, pero tampoco protesto cuando este se sentó a su lado.

Shion: ¿dejaste a Emily sola?

James: Está dormida y bueno… sentí que estabas por acá. Quise venir a verte.

Cuando los chicos se fueron quedaron algunas habitaciones desocupadas, así algunos ya no tenían que compartir. James y Emily tuvieron una para ellos dos nada más.

James: aunque si te incomoda puedo irme…

Shion: … no, realmente no me incomodas.

James: *sonríe ante eso* bien… *mira hacia el mar* nunca antes había visto el mar, ni Emi… muchas cosas están cambiando para nosotros, pero es todo para bien y en parte… *mira de reojo a Shion* es gracias a ustedes.

Shion: … no es para tanto.

James: lo es. Antes no teníamos ni donde dormir, teníamos que dormir en casas abandonadas y yo trabajar para personas no tan buenas o robando para tener algo que comer.

Shion guarda silencio mientras escucha con atención todo lo que le dice James. Voltea a mirarlo.

James: y ahora los dos tendremos donde quedarnos… y es por la invitación que tú hiciste… en serio, gracias.

Shion: no hay de que… Se nota que han pasado por mucho y… si pudo mejorar eso, aunque sea un poco…

James: lo has hecho, en serio que sí. Gracias a ti, nunca más tendré que volver a robar para tener que darle algo a Emi.

Shion: se nota no te gustaba.

James: ¿por qué me gustaría?

Shion: hay personajes que no muestran remordimientos cuando lo hacen, lo ven como una actividad cotidiana. Como algo tan normal… En Celeradise no pasa, pero en el reino de un familiar pues… se nota todo eso.

James: ya veo… no, a mi no me gustaba… *baja la mirada* yo siempre supe que eso estaba mal, mis padres… me enseñaban lo que estaba bien y mal… pero no tenía de otra. Intentaba pedir dinero con mi hermana, pero todos pasaban de nosotros.

Shion: … pasaste por muchas cosas difíciles por lo que veo…

Tenia mucha curiosidad, quería saber lo que le había pasado, pero por otro lado sabía que hay heridas del pasado que no deben ser abiertas de nuevo. Algunas veces, ni se puede platicar de algún mal evento en la vida de alguien. Es volver a vivirlo.

James: … tal vez… suene patético, pero… todavía extraño tanto a mis padres.

Su voz sonó entrecortada.

Shion: para nada, no es patético. Es normal extrañar a alguien que amabas tanto y… ahora no está…

James: pero ya ha pasado tanto…

Shion: no creo que eso importe… no está mal que los sigas extrañando. Lo que importa es que sigues adelante con Emi.

James: *sonríe levemente* gracias…

Antes no se habían tomado el tiempo de platicar de esa manera. No le desagrado, al contrario, le gusto. Nota como James va poniendo una mano sobre la suya, queriendo sostenerla. Si bien lo pone un poco nervioso, no hace nada por quitarlo.

.

.

En su casa no tenía ganas de hacer nada. Sin Andrew todo se sentía tan solitario y extraño. Tantas cosas estaban cambiando y tan rápido de una forma que le aterraba, y esta vez no tenía a ningún amigo que pudiera ayudarle a hacer más liviano el cambio. Ir a Celeradise era una oferta tentadora, no lo negaba, pero ya estaba haciendo toda su vida ahí. Era una decisión muy importante… y la otra era aceptar que ahora era un “zodiacal”. Una persona fuerte que tendría responsabilidades en Celeradise, más de las que tenía en Yalaris… de por si, su poder siempre fue algo que mantuvo oculto. Para él, no era nada de que estar orgulloso tener algo así.

De nuevo suspira mientras se arropa más con la cobija en el sofá. Ni siquiera tuvo ganas de salir en todo el día. Perdido en sus pensamientos sólo es distraído cuando escucha el timbre de la casa. No está seguro de querer ver quién es, pero una voz le hace despejar esa duda. Se levanta y va a abrir la puerta un poco, primero quería ver quién era para asegurarse de que no era un cruel engaño.

Jelly: ¿Tayler?

Tayler: Jelly… *abre la puerta* vaya- no esperaba… verte hoy.

Jelly: recibí tu mensaje y… bueno, me preocupaste… sólo quería ver que estuvieras bien.

Oh, esa chica siempre tan dulce. Le encantaba eso, pero…

Tayler: *baja un poco la cabeza* supongo que he necesitado tiempo para poder asimilar… todo esto…

Jelly: Tayler… sé que a penas nos conocemos, pero si quieres hablar con alguien puedes hacerlo conmigo, ya que tu amigo no está…

Tayler: … hm… *se hace a un lado* adelante, pasa.

Agradece la invitación. Entra y toma lugar para que los dos puedan empezar a platicar. Tayler le ofrece una bebida, Jelly le agradece, pero le dice no querer ninguna. Los dos ahora se sientan, pero no saben exactamente como empezar a platica.

Jelly: Entiendo que todo esto pueda ser difícil para ti. Son muchos cambios… pero en Celeradise les puede ir igual de bien. Cuando tu amigo despierte, se puede quedar.

Tayler: *baja un poco la mirada* sí, pero… es tan raro… hace poco que había hecho una entrevista de trabajo y esperaba la respuesta, tenía ya… mi vida aquí y es un cambio tan repentino… de nuevo…

Jelly: este no tiene porque ser uno malo. Les irá bien en Celeradise y ahí pueden organizar su vida.

Tayler: … ¿Qué tipo de vida? ¿La de un “guerrero”?... es decir- es ir allá pero con una responsabilidad tan enorme por lo que pintan. Yo ni siquiera sé pelear, soy malísimo defendiéndome a mi mismo como para ahora tener por deber ayudar personas o pelear por ellas…

Jelly: … (hm- tiene… cierta razón… es un cambio demasiado brusco ese…) te ayudaremos a entrenar, no estarás solo… ¿Cuál es tu poder?

Nota como Tayler se tensa. Voltea hacia otro lado, haciendo notar que la pregunta le incomodaba, pero … ¿por qué?

Jelly: … Tayler… es obvio que debes tener un poder. No ha habido ningún zodiacal sin un poder antes… las estrellas te dan cierto aumento en tu poder o te ayudan a desarrollarlo un poco mejor, pero nunca antes se ha dado que las estrellas den poder a alguien que no lo tiene antes…

Tayler: ¿Las estrellas dan?

Jelly: Es una forma de decirlo en Celeradise… ¿Entonces?

Tayler: … no- es decir- es que… *suspira muy pesadamente* …

Jelly: Tayler, quiero ayudarte, pero necesito también que pongas de tu parte…

Tayler: … No sé bien… es decir- siempre lo he reprimido, nunca lo he usado o aprendido a usarlo y… no sé, ni cuál es ni cómo funciona… Sólo sé que… es como si pudiera ver recuerdos que no son míos.

Jelly: hm… entiendo, con eso te podemos ayudar, claro que se te va a entrenar para que puedas usar tu poder al máximo potencial… ¿Por qué lo reprimías?

Tayler: … de… de donde vengo no es normal- es decir… no era bueno que alguien tuviera poderes… y- bueno… eso… no era bien visto.

Jelly: … entiendo… bien, no te preocupes.

No se anima a verla, pero nota que se levanta. Se había acercado a él. Siente sus nervios aumentar bastante, al fin levanta su mirada para poder verla.

Jelly: entiendo que sea difícil y necesites tu tiempo… pero recuerda que aquí estamos, y aunque seamos nuevos en tu vida queremos ayudarte… Las estrellas no se equivocan. *sonríe levemente* se ve que eres buena persona… Y todos allá te ayudaremos a que el cambio no sea tan pesado. Tendrás nuevas amistades, un nuevo hogar, una nueva vida. Sólo date una pequeña oportunidad…

Vio que hablaba con mucha sinceridad. Eso de alguna forma le transmitió confianza. Tal vez tenía razón, tal vez no era algo malo.

Tayler: *sonríe levemente*

Jelly: *igual sonríe* … ¿Ya cenaste?

Tayler: no n.ñ

Jelly: podríamos ir a cenar algo si gustas.

¿Cómo negarse ante tal propuesta? Si era con Jelly, todo sonaba muy bien.

.

.

//Celeradise//

La misma noche que Iremia estuvo en el hospital recuperándose de todo lo que había pasado, en Celeradise tampoco fue una noche tranquila.

El hospital tenía algunos pasillos bien iluminados, algunos no lo estaban para que los pacientes pudieran dormir bien. Podía aceptar que la seguridad fue bastante difícil de burlar, no pudieron entrar aún con sus poderes, no teniendo otra opción sólo uno de ellos tuvo que escalar el edificio y entrar por alguna ventana donde no hubiera nadie pasando que pudiera delatarlo, el otro haría guardia. Una vez estuvo dentro sólo se concentro en no ser visto. Los doctores y enfermeras que hacían guardia se mantenían ocupados en vigilar a sus pacientes y de vez en cuando si podían de descansar un poco. También estaban al pendiente por si debían atender alguna emergencia en algún paciente que ya estuviera dentro del hospital o de alguno que llegara esa misma noche.

Se le hizo poco común, tal vez eran o muy ilusos o muy confiados. Si alguien tan importante como el rey estaba en ese mismo hospital entonces debiera haber más vigilancia, la cual no había. De todos modos agradeció ese hecho. Siguió avanzando hasta donde había escuchado era el cuarto donde estaba Touma Diarlond. De nuevo no había nadie cerca. Se supone su trabajo nada más era ver que tal estaba, si su salud de verdad estaba muy decadente o por el contrario solo fue algo pasajero. Eso le habían encargado… pero por otro lado, si tenía la oportunidad, ¿por qué no aprovecharla? Abre lentamente la puerta con cuidado de no hacer ningún ruido, la abre lo suficiente primero para poder asomarse y comprobar quien estaba ahí. Sí, era Touma. Revisa y no hay nadie a la vista con él. Tal vez estaban en la cafetería o en otro lado descansando un poco, si era así entonces mejor ser rápidos. Abre la puerta para poder entrar y la cierra de nuevo con cuidado. Todo iba bien. El rey no se mueve, tal vez era por el medicamento que lo ayudaba a dormir. Se acerca de todos modos con cuidado. Escucha sus signos vitales a través de una máquina, todo iba bien con él. Tal vez podría asfixiarlo con la almohada, sería lo más silencioso que puede ser. Se acerca. Todo va bien…

Hasta que un mono aparece de la nada, poniéndose en la cama a un lado de Touma ¿Cómo no sorprenderse y horrorizarse al mismo tiempo? Vuelve a voltear a ver si no había nadie más, tal vez el dueño de esa cosa estaba cerca.

¿?: (¿Dejan entrar animales a este hospital?... ugh)

-Tú no eres un doctor.-

Se queda en blanco. Voltea lentamente, de nuevo hacia el mono que lo miraba fijamente.

¿?: … ¿Qué?...

¿?: Queee túu noo eeeres un doooctor ¿Sí hablamos la misma lengua?

Estaba alucinando seguramente. Esa bola de pelos le estaba hablando.

¿?: efectivamente, no es un doctor.

Voltea esta vez a la voz que ahora estaba detrás de él. Una persona había llegado, con una máscara de plata puerta cubriéndole la cara. Intenta pegarle en un intento de noquearlo para escapar, pero el recién llegado anticipa sus movimientos tomándole de esa mano, lo jala hacia él y le da un rodillazo al estómago que lo deja sin aliento. Aún quería pelear, pero cuando estaba por levantarse siente que su fuerza lo abandona, se quedó sin energía y no sabía por qué.

¿?: a-agh…

Se arrodilla. Nota que el mono va hacia la persona, sube y se pone en su hombro.

¿?: parece que vamos a tener que hablar. Chico escurridizo.

¿Qué demonios le había dicho?...

Ambos notan que la luz se prende y una nueva persona entra. Esta tiene ahora cara de espanto al ver la escena. El chico y su mono se distrajeron. Lo que le queda de fuerza y energía la usa para correr a la ventana y saltar, aunque tuviera que romper el vidrio. Aunque era algo completamente inesperado, el otro chico presente va rápido a la ventana, dispuesto a aventarse para perseguir al fugitivo. Justo estaba en el marco de la ventana.

Angela: ¡NO! ¡No te vayas, no nos dejes así!

Eso lo distrae de lo que planeaba hacer, se detiene y voltea a ver a la reina, se notaba que no quería quedarse sola con Tom. Podía entenderlo, pero eso era dejar ir a alguien peligroso. Por la puerta aparece su compañera igual con su máscara de plata puesta y la otra visita de Tom. Entiende la situación. No hace más caso y se va por la ventana, aventándose lo suficiente para alcanzar a caer en unos árboles cercanos. Ahora sería más difícil encontrar a ese sujeto. Perdió tiempo que era importante y lo sabía.

Angela: ¡ *corre a la ventana* ¡Sae!-

¿?: Estoy aquí.

La reina voltea a ver a la Rasec. Detiene sus pasos. Si alguien más estaba con ellos, entonces no importaba que el otro Rasec persiguiera a esos sospechosos.

¿?: *mira hacia Tom. Se acerca a este*

Tom: *mira hacia todos notablemente preocupado, desde que escucho el escandalo de la ventana había despertado* ¿Qué pasó?

¿?: ¿Estás bien? ¿Te hicieron algo?

Tom: *le mira confundido* ¿Por qué las preguntas?- sí, todo bien…

Angela: *suspira aliviada* que susto.

¿?: *mira hacia la ventana* … (menos mal… Saga estuvo al pendiente…)

¿?: *se acerca a la ventana para asomarse por esta* (Aunque quisiera ayudarlo… no puedo dejar al rey solo)

.

.

//Riretel//

En la actualidad, el día pasaba tranquilo. Su tiempo en el spa fue bastante relajante. Entendían porqué era de los mejores, el establecimiento era muy bello y los servicios que tenían lo valía. Tal vez lo único que Saidor no se animó a probar fueron los masajes. Ni siquiera era por algún caso de incomodidad, simplemente en vez de relajarse le daban cosquillas y no dejaba de moverse o de soltar alguna que otra risa. Mejor evitarlo. Lo que más disfrutaron fue el temazcal. La decisión de haber ido fue una buena idea. Una vez acabo todo, la dueña volvió a agradecerles por lo que habían hecho y todos los despidieron con gusto. Ahora debían volver a casa de Iremia para arreglarse para la “celebración” que les harían más al rato. No podían negarse y no podían faltar.

Sasuke: todos tuvieron razón, fue mejor haber ido de una vez. Todavía estamos a tiempo y ahora iremos bien relajados.

Zem: oh sí, valió la pena uwu

Saidor: Sí uwu

Caminando, hablaban de temas realmente sin importancia, simplemente para pasar el rato mientras llegaban a la casa. Discretamente Saidor mira algunas tiendas mientras caminan y Sasuke mira otras. No dicen nada de esto, sólo siguen caminando.

Saidor: y Zem… noto que eres de una raza especial.

Zem: oh, pues sí nwn soy Dakeria.

Sasuke: ¿Dakeria? :o nunca había escuchado hablar de ellos.

Saidor: eres el primero que conocemos o3o/

Zem: uh, perfecto uwu

Saidor: ¿Y todos son cómo tú? ¿tienen alguna característica genial? :o

Zem: somos inmunes a la magia n.n y masomenos. Claro, algunas cosas varían XD

Saidor: inmunes a la magia… genial B0

Sasuke: uhh… y dime, Dakeria u3u ¿Planeas quedarte en Riren?

Zem: hm… pues…

Saidor: ¿este era tu destino desde siempre?

Zem: no realmente…

Sasuke: ¿Entonces a dónde querías ir?

Zem: … bueno… lejos…

Eso les llama un poco la atención.

Sasuke: ¿Lejos?

Zem: bueno… tenía- quería… alejarme de esta zona n.ñ … y Riren es una buena opción, pero no planeaba quedarme mucho tiempo… quisiera alejarme un poquito más…

Ambos hermanos se miran. Estaban algo confundidos por lo que Zem decía. Tal vez tenía problemas, pero ¿de qué tipo? Intentaban pensar la razón. Zem no parecía ser una mala persona, al contrario, los ayudo mucho y sin su ayuda no hubieran llegado a tiempo para salvar a muchas personas. Les hubiera costado mucho trabajo. No le darían nada a cambio, su ayuda fue desinteresada. Había mucho que pensar con esa nueva información.

Sasuke: ¿Huyes de algo?

Simplemente baja la cabeza sin ninguna intención de contestar esa pregunta. Suponía que no iba a querer contestar, pero debía intentarlo. No lo presiona.

Saidor: (Él no es mala persona, al contrario… no creo que represente una amenaza)

Sasuke: (pienso lo mismo… entonces…)

Saidor: *sonríe levemente* creo que ya escuchaste que nosotros no somos de aquí.

Zem: *mira a Saidor*

Sasuke: eso n.n somos de otro reino. Se llama Celeradise.

Zem: No he escuchado de ese reino todavía…

Saidor: bueno… creo que… está bastante lejos de aquí u3u tal vez lo que necesitas nwn

Los mira algo impresionado ¿Estaban haciendo lo que creía?

Zem: … es, bueno, tal vez puedo ir algún día nwn aunque seguro me toma tiempo llegar si es tan lejano como dicen XD además voy más al norte.

Sasuke: justo está al norte nwn entonces sí es lo que necesitas.

Saidor: y no tendrías que tardar, porqué puedes venir con nosotros nwn

Ahora sí es completa sorpresa la que se refleja en su rostro.

Zem: chicos…

Sasuke: la pregunta es si te gustaría venir n.n

Zem: pero… seguro que les causo problemas nwnU

Saidor: al contrario nwn es nuestra forma de agradecerte por todo uwu

Zem: (wow, en serio- vaya…)

Sasuke: andaa uwu acepta.

Saidor: nos caes bien <3

Zem: … *Una enorme sonrisa se le va formando en el rostro* ¿En serio?- ¿Puedo?

Sasuke: Síi nwn

Zem: wow- en serio ¡Gracias! <3 de verdad que se los agradezco mucho.

Saidor: no hay de que nwn

Zem: claro que sí <3

Sasuke: bien, está decidido nwn mañana o pasado-mañana nos vamos a Celeradise.

Zem: ¡Bien! :D

Saidor: yey <3

Justo en ese momento ven cerca la casa. Habían llegado. Todos los notaron bastante alegres. Seguro habían disfrutado el spa.

Sedrik: uhh a la próxima nosotros también vamos con ustedes, se nota les fue muy bien :o

Hector: je, Sedriik.

Sasuke: deberían, no estuvo nada mal nwn

Iremia: me alegra mucho, chicos n.n ahora empiecen a arreglarse todos, que en poco tiempo tendremos que irnos a la plaza principal.

Todos asintieron y fueron a sus respectivos cuartos para poder cambiarse. Zem no tenía nada para cambiarse, el tiempo que la paso en su cuarto se la paso reflexionando lo que acaba de pasar. Todo eso le hacía tener una sonrisa en su rostro.

.

.

Pasó poco tiempo para que los hermanos terminaran de arreglarse. Sasuke fue a la sala para esperar ahí a todos, Saidor fue al baño para poder checar su mano sin decirle a Sasuke, esperando ver alguna mejoría que no hubo en todo ese tiempo. Suspira.

No paso mucho para que llegará otra persona a la sala. Uno de los chicos que salvaron.

Sedrik: hola :D

Lo saluda muy animadamente, le corresponde el saludo. Al parecer era una persona que le gustaba convivir mucho, eso le agradaba y a la vez agradecía, pues él no era bueno iniciando conversaciones sin alguno de sus hermanos presente.

Sedrik: entonces ustedes pudieron con esa bestia… que cool :o

Sasuke: gracias n.n realmente no fue fácil n.ñ y luego llego otra-

Sedrik: ¿Otra? ¿A parte de esa cosa-araña gigante?

Sasuke: sí.

Sedrik: wow… sí suena complicado…

Sasuke: sí… tengo entendido que a ustedes los atraparon mientras fueron a buscar a mi tía.

Sedrik: sí, bueno, no podíamos dejar que algo le pasara después de cómo nos ha tratado.

Sasuke: eso lo agradezco n.n

Sedrik: no hay de que n.nU al final tampoco pudimos hacer la gran cosa. Terminamos atrapados igual…

Sasuke: pero su intención es lo que cuenta n.n por eso, gracias… además se entiende, esas cosas eran peligrosas. Tenían poderes muy fuertes. Sin conocer que podía hacer, se entiende que hayan podido caer en sus trucos.

Sedrik: *una sonrisa algo nostálgica aparece en su rostro* sí… *baja la mirada* Realmente queríamos ir por Iremia… y teníamos ese propósito, pero… de repente yo vi algo que me distrajo por completo y aunque sé ahora que eso no pudo ser… en ese momento me pareció tan real…

Sasuke: … sí… creo que a mi hermano igual le pasó…

Sedrik: de verdad tan real… es decir, es alguien que no he visto en tanto tiempo, realmente ni sé como es ahora. Sólo lo recuerdo de cuando éramos niños, y aún así lo vi como si fuera de mi edad, fue tan creíble… pero es imposible. *suspira*

Alann: no me contaste que habías visto a James…

Ambos miran a la persona que acababa de llegar a la sala. Se va a sentar al lado de Sedrik. También tenía una mirada triste al recordar a esa persona.

Sedrik: pues sí… lo vi… No sé como es ahora, cómo está peinado ni como se viste normalmente n.ñ pero…

Alann: también lo vi… empezamos a hablar antes de él y bueno, ahí estaba de repente. A pesar de que no lo conocemos ni sabemos cómo está, el ver a alguien de pelaje gris y ojos rojos nos hace recordarlo mucho y tal vez confundirlo…

Sedrik mira a Alann con una sonrisa melancólica al entender a que se refería. Sasuke por su lado estaba analizando todo. Ok, el nombre de James era algo muy común, pero un James de ojos rojos y pelaje gris como el que acababan de conocer ya sería demasiada coincidencia. Sus pensamientos se ven interrumpidos por unas nuevas risas que llegan al lugar. Saidor acababa de llegar en compañía de Zem, ambos se encontraron y se quedaron platicando de nuevo un rato.

Saidor: y en Celeradise hay muchos postres que de seguro vas a amar X9 o y podemos ir a las ferias o3o/ debes conocerlas también.

Zem: me emociona tanto todo eso X3 de verdad.

Saidor: bien <3 *mira a los demás* ya casi todos listos, bien :o

Sasuke: *se hace a un lado para que Zem y Saidor se puedan sentar* sí n.n

Zem: perfecto nwn

Sedrik: Hector ya no tardaba n.n

Alann: sólo falta él, Iremia y Prileia.

Zem: ¿y Fiore?

Alann: ella se fue a arreglar a su casa n.n no tarda.

Saidor: bien nwn seguro que la encontramos allá.

Todos empezaban a hablar hasta que llego de nuevo Hector y lo unieron a la plática. Sasuke se ha quedado pensativo con lo que antes estaban platicando y eso Saidor lo nota. La curiosidad pudo más.

Sasuke: disculpen- perdón por cambiar el tema XDu es que… con lo que estábamos hablando… su amigo de ojos rojos y pelaje gris… que se llama James.

Saidor: ¿Conocen a James? :o el amigo de nuestro hermano

Ninguno de los 3 al principio pareció comprender lo que estaba pansando.

Sasuke: bueno- em… ¿Ese James igual tiene una hermana llamada Emily?

Y ahora ellos son los sorprendidos. Miran sin poder creer lo que Sasuke preguntaba. Él entiende que es un sí a su pregunta. Era la misma persona entonces.

Hector: ¿Cómo… sabes eso?...

Sasuke: (ohh…) James conoció a nuestro hermano y bueno… ahora está en Celeradise. Vive ahí ahora…

Su amigo, James, estaba en Celeradise. Tenían la oportunidad de volverlo a ver. Por fin…









Ahí el cap... el cuál es bastante largo XD o al menos eso creo yo jajaja. Espero que les guste y pues creo que solitos se pueden hacer sus dudas ;3 oh! u3u 

pequeño especial :3 

https://lasaventurasdeeliyxime.blogspot.com/p/regalo.html



Ahora sí XD espero que les haya gustado uwu

1 comentario:

  1. A VER
    Vamos en orden u3u

    JAMION- ok ya XD dije que en orden!

    Que bonito Smoke uwu se está enamorando de una momia- DIGO XDD jajaja, yaaaa me calmo jaja. Pero pues que bonito uwu y que tenga esos dos amigos con los que tenga esa confianza :o que bonito sistema de apoyo 💖

    Ahora sí. JAMION.
    Cómo me encantan 💖 y es que sí, Shion, haz hecho mucho por James y Emi X'3 les cambiaste la vida aaaaaaaaa! Y que bonito al final de la escena aaaaaaAAAAAAAA 💖💖💖

    Otra pues... Tayler... uff u3ùU pobrecito, sí que es algo muy fuerte por lo que está pasando, y eso que ya estaba en busca de un trabajo... y de la nada que tiene que mudarse tan lejos a hacer algo tan diferente... chale ;3; lo entiendo 💔 son golpes muy fuertes esos cambios así. Y pues, qué bonita Jelly uwu dándole apoyo... aunque, pues aún así que sea algo muy importante a lo que no se puede negar, se siente que presiona mucho u3uU pero se sigue entendiendo que es que tiene que ir.

    Sigamos con... Tom... por qué con éeeeel? 💔 Por qué eres así con él? ;3; Ay, ojalá no le lleguen a hacer nadaaaa 💔 pero al menos lo tenían bien vigilado uwu ahora con eso, espero que lo cuiden mucho más.

    Y a ver, Zem es un amorsito uwu y si alguien se atreve a dañarlo, mataré a todos en la habitación y luego a mí misma (? ok no XD pero es que sí es un amor uwu espero que en Celeradise se sienta cómodo 💖
    Y MIS BEBÉS
    Ay- perdón X'DU es que- los amo uwu y que hayan visto a James en el bosque ;3; oww... PERO. Ya podrán volverlo a ver! :'D Ya quiero que llegue el momento X'3


    Y pues, un comentario largo después de tanto tiempo B'0 hacerlo por escenas lo hace más fácil uwu bueno, espero que vuelvas a publicar pronto 💖

    ResponderEliminar