miércoles, 2 de septiembre de 2020

Capítulo ***40: Cuando las bestias atacan.

 Holaa <3 no tarde tanto esta vez, genial XD pasemos rápido al cap uwu











-.-.-.-Tiempo Belefiel//Presente-.-.-.-.-

//Bosque de Riretel//

 

Nadie se esperaba que una segunda bestia apareciera de la noche a la mañana. Ni Hector Ni Prileia les habían advertido de esa amenaza, y no tenían forma de averiguar de donde salió. De todos modos no importaba.

Cuando lo estampo a los árboles y vio que iba de nuevo hacia él supo que quería alejarlo todavía más, meterlo al paisaje lúgubre y sin luz donde seguramente esa bestia tendría toda la ventaja sobre él. Tal vez no estaba dentro del área de la laguna, donde había luz, pero estaba lo suficientemente cerca para todavía poder guiarse con la luz que todavía alumbraba un poco la zona de donde estaban. 

Noto que la criatura se acercaba rápidamente hacia él, sus reflejos fueron lo suficientemente rápidos para hacer un campo más fuerte que el anterior para que la bestia chocara contra este. Funciona, pero aun así se agrieta bastante. Lo ve con la intención de azotar su cuerpo más veces contra el campo con la finalidad de romperlo. Antes de que logre hacerlo deshace el campo volviéndolo en unas esferas de energía las cuáles manda contra su rival, logrando herirlo, pero no retrocede. Se mantiene firme donde está. Junta rápido más energía, pero una pata del animal va hacía el lo bastante rápido para pegarle. Logra juntar energía suficiente en su brazo para cubrirlo. La fuerza del golpe del animal lo manda de nuevo al suelo y lo aleja de nuevo de donde estaba, pero la energía que cubrió su brazo funciono lo bastante para que no se rompiera su brazo debido al gran impacto.

Aún estando en el suelo nota como se dirige hacia el con la intención de aplastarlo, de nuevo manda una pared de energía para frenar a la bestia, dándole el tiempo de pararse. Intenta usar su fuerza para que dicha pared no se rompa, e intenta hacer que retroceda la criatura empujando esta, pero no cedía. Nota como su poder se va quebrando, busca con la mirada algo que le pudiera servir. Nota un árbol muy grueso. De nuevo mira hacia el animal, arriba de él crea un techo de energía el cuál deja caer sobre la bestia con la intención de lastimarla (y de preferencia aplastarla), escucha un chillido en esta. Aprovecha para ir en frente de ese árbol. La pared se rompe y eso libera a la criatura que de nuevo corre hacia él. Se nota que tiene la intención de aplastarlo contra el árbol, pero una vez se acerca lo suficiente, impulsándose con su poder salta hacia una rama de este árbol, haciendo que la criatura choque contra este. Si bien lo rompe, el se prepara para poder saltar a la cabeza de la bestia con sus dagas listas. Cae donde quiere y sin perder el tiempo entierra el filo de sus armas en los ojos de la criatura, haciendo que está chille con más dolor. De inmediato lo quiere quitar de donde esta, pero usando su poder crea unos agarres que eviten que los brazos de su oponente lleguen a donde él, dejándola atrapada, se agarra bien con un brazo para evitar que lo tire en un brusco movimiento que empezaba a hacer la bestia desesperadamente para quitárselo de encima. Toma bien su arma y la quita del ojo con su brazo libre, la vuelve a enterrar en la frente de la bestia.

El dolor hace que use toda su fuerza para librarse de uno de los agarres de sus patas, con la cuál intenta sujetar a Sasuke para quitárselo de encima. Le logra agarrar de uno de sus pies, usando su fuerza logra apartarlo y lo intenta impactar contra lo primero que puede, un árbol cercano fue lo primero que se cruzo. Lo deja algo desorientado, no lo ha soltado y aprovecha eso para ahora azotarlo contra el suelo. Reacciona como puede para crear algo de energía para suavizar el impacto en el suelo. La bestia lo vuelve a alzar, sabe que no puede ver nada más, manda de nuevo sus dagas en un buen tiro para que ambas lleguen a la cabeza de la bestia, ambas se clavan y por el dolor esta lo suelta. Ahora más bien intenta quitarse eso que lo molesta.

Sasuke: ts *revisa que su pie esté bien, se mueve un poco, pero le duele* (maldición) *mira hacia la criatura*

Logra quitarse lo que le hace daño, espera un ataque que jamás llega. La criatura ahora sigue tocándose la cabeza mientras chilla del dolor.

.

.

Por alguna extraña razón, la telaraña tardaba en consumirse completamente. Antes de lo esperado ya tenía al animal frente a él. Decidió soltar su espada y entonces con su mano derecha mango una onda de fuego que ahuyento al animal por miedo a ser quemado. Tenía la ventaja y lo sabía. Esquiva las redes que la araña mandaba hacia él, ahora que sabía que tan pegajosas eran, no le convenía quedar atrapado en una. Se acerca lo más que puede antes de mandar una bola de fuego que le llega a la araña, alejándola de nuevo, lastimándola. A pesar de que el animal estaba furioso con Saidor, su mirada se posa unos escasos segundos hacia la laguna, donde estaba Zem. Nota alarmada como este disparaba hacia sus crías. Lo cuál la enfurece más. Gruñe con fuerza e intenta ir hacia él para detenerlo, pero Saidor aprovecha esos segundos de distracción por parte del animal para crear un aro de fuego alrededor del animal, dejándola atrapada. Tiene la intención de crear fuego ahora en medio, donde se encontraba el arácnido para poder quemarlo de una vez por todas. Todavía adentro del aro, vuelve a gruñir de una forma más aguda.

Zem: *mira de reojo hacia donde Saidor, notando que algunas criaturas pequeñas van hacia él* ¡ ¡Saidor! *prepara más flechas*

Saidor: ¿ *voltea*

Justo cuando voltea un animal se le trepa a su brazo izquierdo y le muerde con fuerza con sus colmillos. Es forzado a distraerse de su ataque hacia la araña gigante para intentar con fuerza de quitarse a ese molesto y horrible animal de su brazo, pues de a poco sentía que le encajaba más sus colmillos. Nota entonces otros 2 de esos animales ir hacia él y arrojarse directo a su cara, pero tan rápido como saltan, caen con una flecha que les da a cada uno, matándolos antes de que le pudieron hacer algo. No necesitaba ser adivino para saber quién había sido.

Saidor: (¡Maldición!) *empuja con más fuerza* ¡Quítate de una vez! *alza su otra mano y junta fuego rojo en esta para luego dar un buen puñetazo al animal* ¡Suéltame!

A pesar de que se resiste, el dolor por el golpe combinado con el fuego que no se apaga y estaba directo en su cuerpo hace que chille. Finalmente, lo suelta, y es entonces que Saidor lo arroja al suelo para poder pisarlo. No tiene tiempo de revisarse la herida, el arácnido más grande de nuevo corre hacia Zem. Se vuelve de fuego para ir más rápido y llegar a ponerse en frente del animal para evitar que siga avanzando. Crea una bola de fuego intentando darle, pero esta vez logra esquivar. Crea más para intentar darle y evitar que se acerque de nuevo a Zem. No lograba atinarle, pero al menos sí evitaba que se acercará.

Sigue con sus ataques, pero en cierto momento siente como si algo lo jalara de su brazo derecho, intenta ver que es y no ve nada, aún así de nuevo sigue un jalón bastante fuerte que lo acerca al animal. Se resiste, intenta crear un poco de fuego y es entonces que ve un hilo muy fino, a penas y se lograba ver. La araña quien estaba cerca de los árboles aprovecha para ponerse detrás de uno y así ayudarse a jalar con más fuerza. Saidor de nuevo se resiste. Pone su mano libre sobre la telaraña pero antes siente que igual es jalado de este brazo. Junta la fuerza necesaria, pero ahora igual siente que es de una de sus piernas, lo cuál hace que se desestabilice y caiga, yendo directo hacia donde el animal lo quería. Llegando cerca, va quemando los agarres con fuego rojo obscuro, se logra librar de un brazo y su pierna, pero cuando intenta escapar nota que no había funcionado con su brazo izquierdo. Claro, no podía crear fuego en este, lo había olvidado, después de estar tan acostumbrado a poder usar su fuego en ambas manos ahora había olvidado ese detalle.

.

Zem: *sigue disparando de sus flechas hacia los animalitos que aparecían* (me quedan muy pocas- y no sé cuantos sigan apareciendo) *intenta dispararle a dos con una misma flecha, lo logra* (Espero que ya no haya tantas) *vuelve a disparar*

.

No se resiste más, se deja jalar hacia el animal. Cuando lo tiene más cerca, se acerca a este dispuesto a morderle directo en la cabeza. Saidor espera el momento, justo cuando lo tiene en frente suyo abriendo su boca lo más que puede, de su mano derecha crea una bola de fuego rojo que manda directo hacia el animal. Este se aleja cerrando su boca completamente quemada, chillando por el dolor. Con su mano derecha quema la cuerda que tenía en su brazo izquierdo y de nuevo va hacia el animal para darle de nuevo con otra bola de fuego la cuál le da de nuevo, quemándole gravemente una de sus patas. Chilla más. Se aleja en un intento de esconderse entre los árboles.

Saidor intenta seguirla, pero cuando se acerca a revisar detrás del árbol donde se había ido la criatura, esta entra en una especie de portal que salió de la nada.

Saidor: ¡ (¿He?)

Antes de poder reaccionar, el portal se cierra, el animal había escapado.

Saidor: (¿Cómo?- … eso no importa. Zem) *corre de nuevo hacia otra dirección*

.

Para su buena suerte, noto como pocas de las criaturas restantes mejor empezaban a huir hacia otro lado, no iban directamente hacia Saidor como la otra vez, a pesar de que quería darles con alguna de sus flechas, otras eran las que se interponían e intentaban acercarse a él. No podía atacar a las que estaban huyendo, pero al menos podía encargarse de las que se acercaban a él. Una era un tanto más grande que las demás y se acerca rápido hacia él. Le dispara, pero esta la esquiva logrando que solo le diera en una pata y aún así sigue corriendo hacia él. Intenta preparar otra flecha, pero en ese momento esa criatura salta hacia él, logrando derribarlo y poniéndose sobre él. Se acerca con la intención de morderle en el cuello. Zem aterrado pone sus manos sobre la cabeza del animal intento alejarla con todas sus fuerzas.

Zem: (no- ¡Nono!)

Justo cuando iba a alcanzar a morderle directo al cuello, una espada le atraviesa la nuca, matando en ese instante al animal.

Zem: ¿He?

Saidor: *quita su espada y aleja a la araña de Zem* ¿estás bien?

Zem: ¿hm? Ha *sonríe aliviado* sí. Llegaste a tiempo.

Saidor: *igual sonríe* bueno, de nuevo te la debía.

Zem: je, cierto.

Saidor: *le ofrece una mano para ayudarle a levantarse* de verdad tienes buen tino…

Zem: ha bueno, gracias *sonríe por el alago* fue mucha-

Saidor: *corre hacia otra dirección* ¡Zem, te encargo ir liberando a las personas, por favor!

Zem: ¿hm? *nota va en dirección a donde fue Sasu* ha, claro. *mira hacia los capullos de las personas que se mantuvo protegiendo ese tiempo* bien, empecemos… (que asco :( ya que…)

.

Saidor: *llega a la parte obscura del bosque, con su espada en las manos* ¡Sasu!...

Sasuke: *recargado en un árbol* ¿Saidor?

Saidor: Sasu *se acerca a él* ¿Estás bien? ¿lo mataste?

Sasuke: justo iba a ver que estuviesen bien ustedes… no pude, algo apareció de repente y… pudo huir, por una especie de portal- o no sé que era y no pude…

Saidor: ¿también?... paso lo mismo con tu amiga araña mutante.

Sasuke: hmm… mientras ya no le tenga cerca… pero no sé que pudo haber sido.

Saidor: si ya no están por aquí, ya no importa… ¿te hizo algún daño?

Sasuke: un poco el pie, pero no es nada grave.

Saidor: hm… *pone una mano por su frente y la quita* estás sangrando-

Sasuke: una herida pequeña, además tu del brazo igual estás sangrando…

Saidor: tampoco es algo serio- a menos que ahora este envenenado… pero me siento bien u3u así que no creo.

Sasuke: ¿envenenado?... ¿te mordió?

Saidor: una de las pequeñas, pero-

Sasuke: ¡ay, que horror! DX

Saidor: XD ha, calma, calma-

Sasuke: tendremos que revisarte- esas cosas siempre son solo malas noticias y tal vez sí estés envene-

Saidor: Sasu, tranquilo. Ahora estoy bien n.n luego podremos ir con alguien para que atienda nuestras heridas… ahora mismo lo que debemos hacer es liberar a las personas que están atrapadas.

Sasuke: hmm… cierto… está bien. Vamos.

Saidor: encontremos a la tía Ire.

.

.

No era fácil quitar la telaraña, recordaba que con Fiore fue más fácil, no entendía porqué ahora era más complicado, pero no le dio mucha importancia. Finalmente pudo liberar a las dos personas que estaban cerca de la laguna.

Zem: *respira profundamente* uff, al fin.

¿?: *aprieta un poco los ojos en señal de querer despertar*

Zem: ¿hm?

La primera persona a la que libero despierta de golpe, sobresaltada con lo último que vivió en mente. Se intenta parar, pero por la debilidad cae al suelo de rodillas.

Zem: hey, calma n.nU calma. Estás a salvo ahora.

¿?: ¿he? *lo mira* oh… *mira alrededor* mi hermano- mi amigo, no sé ¿dónde están? *su voz se notaba desesperada*

Zem: *lo mira con atención* … ¿tu hermano es Hector?

¿?: ¿ sí… ¿cómo sabes?

Zem: él está a salvo en la casa de Prileia n.n sus primos vinieron y bueno, pudimos ayudarlos.

¿?: entonces… ¿Hector está bien?

Zem: sí n.n preocupado, pero bien.

¿?: *suspira algo aliviado* que bien…

Sasuke: oh, ¿ya despertó uno?... adivino que es el hermano de Hector. Se parecen mucho.

¿?: *lo mira*

Sasuke: mucho gusto n.n soy el primo de Prileia. Hector nos pidió que te salvaramos.

¿?: *sonríe levemente* pues gracias… soy Sedrik.

Sasuke: mucho gusto Sedrik n.n

Sedrik: … pero mi amigo, Alann… y la señora Iremia ¿Ellos están bien?

Sasuke: no hemos terminado de liberar a todas las personas… Saidor fue por nuestra tía, así que ella está bien n.n pero tu amigo… no sabemos como es su energía, así que no.

Sedrik: *mira los capullos, estos ya estaban debajo de los árboles, todos reunidos en un determinado espacio* ¿su energía?

Sasuke: cuando esas cosas huyeron, fue como si el bosque perdiera vida… algunos árboles se están marchitando, y ya podemos usar completamente nuestros poderes.

Sedrik: (sienten la energía…) ya veo… (¿entonces ellos pudieron contra esa cosa?) los ayudaré entonces.

Zem: bien n.n así será más rápido porqué es muy pesado… y pegajoso =3=U

Sasuke: ya con más ayuda terminaremos más rápido n.n gracias.

Sedrik: no hay de que n.n

.

Poder usar sus poderes era un alivio total. En cuanto pudo sentir la energía de su tía no lo dudo ni un segundo y le dijo a su hermano que él iría por ella. Al parecer Zem tuvo razón y había otros pocos capullos en otro lado, el mismo lugar donde encontró a Fiore. Avanzo decidido, ignorando el dolor de su brazo y un leve mareo que sentía. No tardo en encontrar los capullos. Con cuidado quemo las cuerdas donde estaban y los atrapo antes de que cayeran al suelo. Bajo con cuidado donde sentía la energía de su tía. Usando con cuidado su espada y algo de fuego le quito las telarañas, finalmente estaba libre. Hace mucho que no la veía, pero es como si no hubiera envejecido nada. Estaba dormida, seguramente sedada.

Saidor: *sonríe muy levemente* tía Ire… *cierra levemente los ojos* (al menos… al menos tú estás bien) *baja un poco las orejas ante sus pensamientos* … (¡pero!) *sacude un poco la cabeza* (no es tiempo para esto) *mira los otros 2 capullos* bien… a sacarlos de ahí… pero no aquí. *carga a Iremia en brazos* será mejor ir donde los demás. *crea unos agarres de fuego blanco para llevar los otros capullos* bien, andando.

.

.

Se aproximaba la noche, el sol se empezaba a ocultar. Normalmente esa era la seña para que todos se escondieran en sus casas por miedo a que algo los atrapara y llevara al bosque maldito… pero esa ocasión fue diferente. Los árboles habían empezado a secarse y algunos muchos otros desaparecieron. Casi todos estaban impresionados por lo que veían, no sabían que pensar.

Prileia: … ¿crees que… significa eso que lo lograron?

Fiore: eso espero, de verdad que sí…

Hector: (Sedrik… Alann… por favor, que estén bien…)

Todos murmuraban. Incluso el gobernante de la zona estaba viendo lo que pasaba, a una buena distancia y bien escoltado. Nadie tenía información de lo que pasaba hasta que de repente vieron unas siluetas acercándose. Al principio eso hizo que todos dieran un paso atrás, pendientes de que pudiera ser un nuevo truco de la criatura para atraparlos, pero la luz que empezaba a encenderse en las calles mostro lo que eran esas siluetas.

Las personas desaparecidas. Había personas que podían caminar y algunos estaban ayudando a personas inconscientes. Al principio todos se quedaron sorprendidos por lo que veían, pero la sorpresa se transformó en alegría para las personas que volvían a ver a un ser querido que creían perdido. Cada quien fue con su respectiva persona querida.

Hector: ¡Sedrik! ¡Alann!

Sedrik: *corre hacia él* ¡Hector!

Alann: *sonríe, igual corre hacia él*

Los 3 se abrazan. Hector estaba tan aliviado de ver que su amigo y hermano estuvieran bien. Mientras, Fiore y Prileia corren hacia Saidor, Sasuke y Zem. Saidor todavía cargaba a su tía quien seguía dormida.

Prileia: mamá. *mantenía una enorme sonrisa. Se limpia una lágrima producto de la emoción* chicos- muchas gracias. Gracias en serio.

Saidor: *sonríe levemente* no tienes porqué agradecer.

Sasuke: exacto uwu

Fiore: sin duda son sorprendentes, chicos.

Saidor: gracias uwu Zem ayudo mucho, sin él no hubiéramos podido de hecho.

Zem: ay, que tierno uwu

Fiore: *los mira con atención* aunque deberíamos atenderlos o ir con un médico, por sus heridas.

Sasuke: seguro que sanan pronto, no es problema n.n

Prileia: chicoos.

Zem: XD

Entre todos los murmullos una pregunta se destaca.

¿Cómo pasó todo? ¿Quién era el responsable?

Sedrik: *dice fuerte y claro* fueron 3 personas las que nos salvaron.

Todos voltean a ver a Sedrik, haciendo silencio mientras él hablaba.

Alann: exacto n.n y justamente fueron los chicos de allá. *señala donde estaban*

La mayoría se quedan sorprendidos, sin saber si era verdad, pero después la información fue confirmada por otras personas quienes igual habían sido rescatadas. Los aplausos empezaron a sonar y muchas personas empezaron a agradecerles por lo que habían hecho.

Sasuke: *sonríe* ha, no fue nada nwn en serio.

Saidor: gracias, gracias uwu

Zem: (oh…) *sonríe*

De entre la multitud que empezaba a celebrar, aparece el gobernante, acompañado de dos personas quienes parecían ser sus guardaespaldas.

¿?: entonces ustedes fueron los responsables de salvar a nuestra gente.

Sasuke: bueno… podría decirse que sí n.n

¿?: (los 3 se ven tan jóvenes…) ¿Pudieron enfrentar a la criatura?

Zem: ya no está más aquí n.n se fue.

¿?: *sonríe ante eso* tenemos mucho en deuda con ustedes. En serio les agradecemos por todo.

Saidor: no hay de que nwn

¿?: *mira la persona que cargaba Saidor* (hm. Lakion Iremia…) los heridos o inconscientes serán atendidos en los hospitales. Y mañana les daremos algo como muestra de nuestra gratitud n.n

Sasuke: *sonríe levemente* no es necesario-

¿?: claro que lo es n.n mañana esto se festeja.

Y de nuevo todas las personas asienten con emoción, mostrando estar de acuerdo con su gobernante. Ninguno de los 3 pudieron oponerse entonces. Por esa noche todo fue tranquilo. Las personas que necesitaban ser atendidas fueron llevadas al hospital para ver como se encontraban, mientras que una doctora fue a revisar a ver que los 3 chicos del momento estuvieran realmente bien. No hubo heridas tan graves que necesitaran mayor atención, sólo por esa noche necesitaban mucho descanso.

Esa noche todos pudieron estar tranquilos.

O la mayoría.

.

.

Siente sus parpados pesados. Se siente desorientada, no recuerda mucho de lo que había pasado, pero conforme pasan los segundos todo vuelve a ella. Esa cosa se la llevo y no pudo hacer nada. Se sobresalta al recordar eso, tiene la intención de sentarse en donde estaba.

Prileia: mamá, tranquila, tranquila.

Iremia: ¿hm? *la mira* ¿Pri?...

Prileia: *sonríe para levantarse de donde estaba y acercarse a la camilla* mamá… estás bien…

Iremia: Pri… ¿qué fue lo que pasó? ¿Dónde estamos?

Prileia: *baja un poco la mirada* esa cosa te llevo… yo estaba desesperada- pero llame por los chicos… ellos vinieron y te salvaron. *la vuelve a mirar con una sonrisa* los salvaron a todos.

Iremia: ¿Los chicos?... ¿están aquí?

Prileia: bueno, nosotras estamos en el hospital y sólo permitieron entrar a una persona contigo. Ellos están en la casa, seguramente descansando.

Iremia: descansando… ¿qué hora es?

Prileia: las… *mira un reloj* 5:30 am.

Iremia: ¿tan temprano? Oh hija… no me digas que no has dormido nada por mi.

Prileia: no es nada, luego podré dormir n.n sólo quería ver que estuvieras bien.

Iremia: oh, Pri… *sonríe levemente* gracias, pero me siento mejor, puedes ir a la casa a dormir, yo iré pronto contigo.

Prileia: seguramente sí, estoy escuchando que a las otras personas que estaban sedadas igual que tú se recuperan pronto y se les da el alta casi de inmediato n.n

Iremia: ¿ves?

Prileia: aún así esperaré a que eso pase. Juntas vamos a regresar.

Iremia: hm… bien.

.

.

Las horas pasaron rápido. Iremia volvió a dormir un poco al igual que Prileia, quien pudo descansar mejor al ver que su madre estaba bien.  Pronto dieron las 11 se la mañana, fue cuando permitieron que Iremia saliera del hospital al ver que no había nada malo en ella.

Se encontraban caminando tranquilamente en dirección hacia su casa. Iremia estaba emocionada por poder ver a sus queridos sobrinos, hacia ya un tiempo muy largo que no los veía y los extrañaba.

Cuando estuvieron cerca de la casa notaron como la puerta estaba abierta. Había una persona hablando con Saidor.

¿?: ustedes salvaron a mi hija, de verdad me gustaría agradecerles.

Saidor: no se preocupe, en serio no fue nada nwn

¿?: claro que sí, fue mucho. Por favor, acepten esto *le ofrece tres papeles*

Saidor: ¿hm? *los toma para ver que es*

¿?: sé que no es mucho, pero es lo que podría ofrecerles. Trabajo en el Spa más famoso de la ciudad y su entrada a todo lo que ofrece este sería totalmente gratis n.n

Saidor: oh… pero…

Iremia: él irá n.n *dice mientras se acerca*

Saidor: *mira hacia Iremia* ¡

Iremia: estarán ahí n.n muchas gracias por todo.

¿?: Iremia, mucho gusto verte bien n.n

Iremia: gracias. *sonríe levemente*

¿?: bien, nos veremos luego entonces cuando ustedes decidan ir n.n con su permiso. *se retira*

Saidor: tía… *se acerca para poderla abrazar*

Iremia: *corresponde el abrazo* querido, cuanto gusto me da verte.

Saidor: nos espantamos cuando supimos que esa cosa te había llevado- pero… ya estás bien uwu

Iremia: y todo gracias a ustedes n.n

Sasuke: *se asoma por la puerta* ¡ tía :D

Saidor: *sonríe, suelta a Iremia*

Iremia: Sasu, por supuesto que a ti también te quería ver *va a abrazarlo* gracias en serio.

Sasuke: no fue nada uwu

Iremia: oh claro que lo fue. Sin ustedes no estaría aquí ahora… je *ambos se van soltando* entremos n.n

Todos van entrando a la casa y se dirigen a la sala.

Saidor: tuvimos mucha ayuda n.n aquí nuestro nuevo amigo Zem u3u/ hizo mucho también. De no ser por él tampoco hubiésemos podido nwn

Zem: aww uwu no fue para tanto, en serio.

Iremia: bien, entonces también te agradezco a ti, Zem n.n

Zem: no hay de que nwn

Alann: señora Iremia n.n que bueno verla de nuevo.

Hector: nos tuvo preocupados n.ñ

Sedrik: síi <3 es bueno ver que ya está bien.

Iremia: je, pues gracias por el recibimiento, chicos n.n igual es bueno ver que todos están bien.

Prileia: al menos ahora ya estamos completos todos n.n

Fiore: exacto n.n

Iremia: *va a sentarse a un sillón*

Hector: ¿Comió en el hospital o gusta que le sirva algo? n.n

Iremia: *sonríe levemente* oh, no puedo negarme a algo que hayas hecho tú con lo bien que cocinas.

Hector: oh, no es para tanto n//n ya mismo le sirvo entonces. *se levanta*

Tocan la puerta.

Fiore: uff, debieran ver. Se la han pasado tocando XDU

Prileia: ¿ha sí?

Sasuke: haa n.nU un poco, masomenos. *va a abrir la puerta*

Alann: desde temprano andan tocando.

Sedrik: sí e3e

Saidor: pero estábamos tan dormidos que al menos Sasuke y yo no nos dimos cuenta hasta hace unas dos horas XDU

Zem: los comprendo XD estaba igual jaja.

Fiore: bueno, no se podía esperar menos. Ahora son los 3 chicos del momento uwu por lo que hicieron y porqué seguramente a una que otra chica les gustaron ;3

Saidor: XD ja ja uy sí.

Sedrik: oye quien sabe XD es posible jaja.

Hector: *le lleva el plato a Iremia y uno a Prileia* tal vez.

Sasuke: sí, gracias n.n *cierra la puerta* bueno, una canasta de frutas… espero que haya cerezas :9 *la lleva a la mesita*

Saidor: pido las uvas :o

Zem: ohh o3o *mira las frutas que hay*

Iremia: je… algo me dice que así van a estar durante todo el día.

Fiore: y eso que en la tarde van a ir a alguna ceremonia por algo que les va a dar el gobernante, algo así. Quien sabe que les vaya a dar.

Iremia: je, bueno… se lo merecen.

Fiore: a propósito, ¿el otro que quería?

Saidor: ha, era para un Spa n.n *le enseña los boletos*

Fiore: :o ese es el mejor Spa de por aquí o3o

Sasuke: ¿hm?

Alann: deberían ir n.n

Fiore: oh sí XD definitivamente tienen que ir o3o

Zem: uh… ¿Qué es eso? e3e

Sedrik: XD ¿No sabes?... pues ve y descúbrelo o3o

Hector: tal vez sea buena opción el que vayan antes de que sea lo de la ceremonia o eso.

Sasuke: hmm… para ir más relajados… puede ser n.n

Iremia: je, anden. Para que puedan disfrutarlo bien sin tener que apurarse.

Zem: ¿entonces vamos al Spa? :o

Saidor: hmm… bien nwn vamos o3o/

Zem: yey :D … espero que sea algo bueno XD

Sasuke: oh sí lo es u3u bueno nwn entonces vamos.

Fiore: lo disfrutan por mi uwu

Prileia: y por mi u3u

Sedrik: XD por todos mejor.

Saidor: oh claro uwu eso lo prometo u3u/

Iremia: disfrútenlo mucho, chicos n.n

Los 3 se levantan, van por algunas cosas y después van por su merecida recompensa en el Spa. Ese día lo podían usar finalmente como un descanso después de lo que tuvieron que enfrentar el día anterior.







                                                       Canasta saludable de Frutas Surtidas selectas a Colombia, Entrega a  domicilio



Pues ahí el capítulo uwu espero que les haya gustado :D ahora no hubo nada del pasado o con los otros chicos u3u pero creo que se entenderá porqué XD debía de desarrollar esto y si metía otras cosas iba a ser mucho más largo y no quedaría mucho, pero ya después uwu 
Aunque! les advierto que podría incluir un "extra" en este cap después... así que estén al pendientes de cuando se pueda modificar la entrada para ver el extra.

2 comentarios:

  1. Uff, pues qué decir... Buenísimo 💖 me encantóby es que mis bebés aaaaaaaaaaa X'3 ya quiero que se reúnan con el James aaaaaaaaaaa!!
    Y que bueno que al día siguiente los chicos se hayan podido relajar 💖 se lo merecen uwu y ay, qué bonito Zem XD 💖 no sabe de muchas cosas y es adorable jaja.
    Espero que sigas pronto X3 enserio u3u yo igual intentaré publicar pronto XD

    ResponderEliminar
  2. AAAAAAAH, me preocupe mucho por el brazo de Saidy, afortunadamente no fue nada grave u.u
    Que intensa pelea en el bosque, esos tres tienen mas que merecido todo los regalos que la gente les están dando qwq
    Ojala disfruten su visita al spa <3
    Gracias por hacer de Blogger un lugar no tan abandonado <3
    Espero leerte pronto uwu

    ResponderEliminar