miércoles, 17 de septiembre de 2014

Capitulo #23: Mi posible rival

okey como siempre me tardo pero creo que ya están acostumbrados XD X3 bueno chicos ya se que les dije que tal vez en este o el próximo cap se acababa la segunda temporada e3e pero ahora ya no se XDU en este claro que no es, no se si esta vez si es en el próximo o en el siguiente a ese que la de por terminada XDU al menos ya vi que si varios van a querer una 3 temporada :3 y que bien X3 que bueno que les este gustando la historia y por los 46 seguidores X3 pero bueno bueno aquí ya el capitulo X3 espero que les guste que me tarde en hacerlo XD mas por la falta de inspiración e3e




//en el castillo Paradise//

Narra… Jelly
Me encontraba en un campo de entrenamiento, en uno de esos donde hay hologramas muy reales… se podría decir que prácticamente era como tener un enfrentamiento real, los golpes que te daban aquellos hologramas eran bastante reales, el escenario tu lo podias escoger como quisieras, si querias estar en un desierto, bosque a media noche o lo que tu quisieras simplemente había que programarlo todo… ese momento el entrenamiento habíamos acordado que seria en una selva de noche mientras llovia, sin poderes solo si acaso con tu armamento y tus habilidades cuerpo a cuerpo

¿?: menos mal… faltan cada vez menos hologramas por vencer

Entrenando conmigo… estaba el dog anaranjado que tanto había extrañado el tiempo que me fui… antes de que estuviéramos entrenando pude notar que se sentía un poco solo, claro su hermano el que mas quiere tuvo que irse a hacer algo de importancia mientras que sus otros hermanitos no estaban pasando por una buena semana como para que fuera con ellos o al menos no en ese preciso momento, su padrino con quien también le gustaba pasar tiempo también estaba bastante ocupado, Nio también odiaba no poder pasar tiempo con el o con Desmond, se notaba que los quería bastante y que le gustaba hacerles compañía cada que podía… pues bien, se podría decir que aproveche para poder estar con el por eso estamos entrenando los dos… me hubiera gustado que en vez de decirle “y si vamos a entrenar los dos?” le hubiera podido decir “te gustaría si pasáramos tiempo juntos mientras hacemos algo divertido?”… eso hubiera sonado a que lo estaba invitando a una cita o algo por el estilo… por mas que me gustaría de verdad invitarlo a una no tendría el suficiente valor para hacerlo

Dereck: *dirige su látigo donde esta Jelly*
Jelly: 0.0 *me agacho* >.0

Dereck: *le da a un holograma que estaba detrás de Jelly y la iba a atacar* Jelly mas atenta!
Ho si… lo malo de entrenar con el…. Me ocupo mas en sus movimientos y en ver lo ágil que es al momento de atacar que en mis propias acciones -///-U

Dereck: *acabando con el ultimo holograma*

Jelly: muy bien hecho n.n
En ese momento se puede oir como la computadora dice “enemigos acabados, entrenamiento finalizado” y al momento ver como todo lo que era una selva iba desapareciendo para ver solo una habitación de cristal blando muy resistente, aun un poco mojado por tener que usar el efecto de “lluvia” Dereck al ser un acuos se quito el agua de encima secándose rápido he hizo lo mismo conmigo para ayudar a secarme mas rápido

Dereck: lo mismo digo, se nota que has estado entrenando este tiempo Jelly *sonríe*

Jelly: o vamos n.n fuiste tu quien acabo con la mayoría de hologramas y quien me salvo en por lo menos 3 ocasiones n.nUu (maldita distracción -///-U)
Dereck: no te menos precies Jelly n.n después de todo los entrenamientos contigo me gustan… además en la vida real eres la que ya me ha salvado

Jelly: y siempre que pueda lo hare “mi príncipe” n.n
Dereck:  -///-U

Jeje como me gustaba chivearlo de esa forma, no le gustaba que le dijera príncipe y el “mi” solo lo apenaba mucho mas
Jelly: esta bien esta bien lo siento n.nU

Dereck: no importa
Al momento el se voltea supongo que para irse yendo o para evitar que lo siga viendo sonrojado, yo en un impulso me acerco donde el… sin tomar en cuenta que el suelo estaba resbaloso, tropecé y fui directo al suelo (pues a donde mas? -.-U)

Dereck: he? *voltea de nuevo hacia mi* 0.0 ho Jelly *se acerca a mi* deberías de tener mas cuidado *se agacha a mi nivel* estas bien?
Jelly: … si… lo estoy n.nU

Dereck: de que me sirvió usar mi poder para secarte si te volverías a mojar n.nU
Jelly: jeje…

En esos momentos no se que paso… solo me quede viendo largo rato sus hermosos ojos anaranjados… esos que tanto me gustan y sin darme cuenta…
Jelly: …me encantan tus ojos…

Al momento de decirlo me arrepentí, simplemente vi como abria los ojos sorprendido mientras se sonrojaba nuevamente se notaba que no sabia que decirme… y para bien o para mal alguien llega una nutria de cabello azul y largo, su piel rosa al igual que sus ojos, era bastante bonita… lo que mas la destacaba era aquella marca en su cuello… Libra
¿?: *entrando* ho… interrumpo al-

Dereck: *nervioso interrumpe* nono… no interrumpes nada Maidel… acabamos de terminar de entrenar

Jelly: si n.nU *me levanto en seguida*

Maidel: si ustedes lo dicen… *mira a Dereck* sus padres y Arica lo han llamado
Dereck: a mi?...no te dijeron para que?

Maidel: *niega con la cabeza* no… supongo que tendrás que descubrirlo tu n.nU
Dereck: *suspira* si tal parece…

Jelly: bueno… no te pongas asi seguramente no es para nada malo n.nU
Dereck: *mira a Jelly* espero tengas razón… *vuelve a mirar a Maidel* también van a ir?

Maidel: ha ha *niega con la cabeza nuevamente* bien sabes que por esta semana lo mejor es que estén un tanto ocupados n.nU
Dereck: si… estando de bipolar llega a ser bastante impredecible je *sonríe levemente*

Jelly: *sonríe* bueno ya no perdamos tiempo y vayamos n.n
Maidel: exacto, será mejor que vayas, sabes lo obsesiva que es tu madre con la puntualidad n.nU

Dereck: ni me lo recuerdes… bien vayamos
Después de eso insistí en ir con dereck donde sus padres, Maidel tenia otras ocupaciones por lo que ya no pudo acompañarnos, cuando estábamos cerca de la oficina del rey

¿?: dery! 0w0
Dereck: he?... Jenny?

Jenny: hola! X3 *mira a Jelly* owo también hola Jelly
Jelly: hola n.n

Dereck: te le has vuelto a escapar a Liam?
Jenny: que? Naa claro que no X3 Darky me esta cuidando

Dereck: -.- … y donde esta el?

Jenny: estamos jugando a las escondidas owo no me ha encontrado
Dereck: .-. … si quiera Liam sabe que estas jugando con el a las escondidas?

Jenny: .w. … claro
Jelly: n.nU (hay… igual de traviesa que aquellos dos jeje)

Dereck: deberías de avisarle Jenny
Jenny:  oww… esta bien n.nU

Dereck: bien… emm te ayudaría a buscarlo pero… no quiero ganarme problemas por llegar tarde

Jenny: XD no te preocupes ya lo encontrare yo nwn *empieza a caminar pero se detiene y voltea a verlo* ho por cierto… si ves a Dani y a Dary diles que extraño jugar con ellos :3
Dereck: … se los dire

Jenny: gracias X3 *se va*
Jelly: jeje… igual de traviesa que tus hermanitos n.nU

Dereck: por algo se llevaran muy bien *sonríe levemente*
Jelly: jeje, bueno vayamos de una vez con tus padres

Dereck: claro…
Seguimos caminando ya una vez afuera de la oficina Dereck toco la puerta a lo que se escucho un “adelante” para que pudiéramos pasar, Dereck abrió la puerta y entramos ambos, sus padres pareciese que iban a volver a salir pues estaban arreglados, por otro lado Arica estaba sentada en un sofá, como siempre mantenía una expresión indiferente que cambio cuando vio a Dereck, se aligero bastante su expresión

Dereck: me llamaron?
Reina Angela: *mira a Dereck* ho hijo… si te llamamos

Dereck: bien… parece que van a salir no?
Rey Tom: tenemos asuntos importantes que atender, esperamos no tardar mucho

Dereck: claro

Arica: tus padres te han llamado, por algo muy simple  

Por fin Arica daba la iniciativa
Dereck: hum?... y que es?

Arica: tenemos una visita muy importante… sabes que tus hermanos ahora están ocupados por lo que pensamos que quien debería de darle la bienvenida y darle algún paseo para enseñarle lo importante del castillo tu eras el mas indicado
Dereck: ho… una visita importante?... de quien se trata?... y por cuanto tiempo se quedara

Reina: bien, que Arica te siga explicando, nosotros nos tenemos que ir
Dereck: he?... claro, cuídense

Rey Tom: igualmente hijo, ya sabes Arica y Nio estarán a cargo en nuestra ausencia
Diciendo esto se fueron dejándonos a los 3 solos

Arica: bien… contestando a tus preguntas… verdaderamente no se por cuanto tiempo… dejare que ella te diga su nombre personalmente
Dereck: *suspira* claro…

Arica: bien… *se levanta del sofá y se dirige a la puerta*
No se porque de repente me dio un mal presentimiento… no en señal de peligro o de que algo malo iba a pasar… o bueno si algo malo pero por lo menos… para mi… no se ni porque

Arica: puedes pasar
De la puerta entro una chica… una eriza de cabello largo y  rosado, sus ojos de un rosado un tanto mas fuerte, su piel de color azul claro… debía admitir que era una eriza bastante bonita

¿?: gracias Arica nwn
Arica: no tienes porque agradecerlo n.n bueno… porque no te presentas?

¿?: jeje claro n.n *voltea a vernos* nwn mucho gusto mi nombre es nw0 … 0.0 …
Dereck: hum?...

No se que le paso… pero se quedo sin decir nada por un tiempo… mirando a Dereck de manera que poco a poco se sonrojaba… -.- o no claro que se que significa todo eso
Arica: hum? hee despierta querida

¿?: he? Ho sisi lo siento mucho n//w//n no se que me paso jeje (pero… que lindo es…) lo siento n.nU jeje bueno… me llamo Eufrosine *da una pequeña reverencia* un gusto conocerlos
Dereck: el gusto es mio *también hace una reverencia* mi nombre es…

Jelly: Dereck n.n
Dereck: si… Dereck…

Eufrosine: *susurra para si misma* Dereck… *en voz normal* pues mucho gusto Dereck n//w//n
Dereck: bien

Jelly: y yo me llamo Jelly n.n también un gusto conocerte Eufrosine
Eufrosine: he? Ho lo mismo digo Jelly n.n

Arica: bueno… ya se conocen, enséñenle el palacio o al menos lo mas esencial y luego donde se quedara en su estadía en Paradise *se va yendo* tengo algunas cosas que hacer n.n confio en que la cuidaran chicos
Dereck: no te preocupes… nos encargaremos de que se sienta cómoda 

Eufrosine: 0//u//0
Jelly: -.-U

Arica: confio en que asi será nwn bien Jelly?
Jelly: -.- lo que Dery dijo

Eufrosine: (dery?... jeje nwn)
Dereck: *se sonroja levemente XD*

Arica: je… bueno nos vemos luego *se va*
Eufrosine: *sonriendo mientras miraba a Dereck* jeje n//w//n

No se por qué… pero presentía que algunas cosas cambiarían con la llegada de Eufrosine…
Jelly off

Narra Arica

Después de esa pequeña escena yo tuve que retirarme tenia algunas cosas que hacer por lo que tuve que dejarlos… jeje sabia que Eufrosine era una persona agradable y no fue difícil darse cuenta que quedo impresionada al ver a Dereck asi como tampoco fue difícil darse cuenta que Jelly se estaba empezando aponer celosa… fue por eso que le llame la atención de una manera muy disimulada, aunque de igual forma se noto muy bien que a Dereck no le interesaba más que como invitada y tal vez a futuro como amiga, pero nada más. Justo cuando estaba por doblar la esquina me tope con…
¿?: he?... Arica?

Arica: hola Liam
Cuando nos conocimos?... cuando llegue al palacio tuve que enterarme de muchas cosas, los guardaespaldas de mis hijados, el ataque al reino por parte de los meiken de todo… obviamente tuve que conocer a todos los “nuevos”

Liam: hola… Arica de casualidad no has visto por aquí a Jenny?
Arica: no me digas… se te ha vuelto a perder?

Liam: si -.-U

Arica: jeje no te preocupes te ayudare a buscarla

Liam: je gracias n.n
Lo que tenia que hacer podía esperar un poco, tenia el tiempo suficiente para poder ayudarlo a buscar a su hermana, además, no le veía lo complicado, estuvimos buscando por pocos minutos cuando… nos encontramos a Darkhero, quien también se veía que estaba buscando a Jenny

Liam: como que se te perdió? -.-

Darkhero: nunca dije que se me perdió, dije que estamos jugando a las escondidas -3-
Liam: de igual manera pudieron avisarme antes

Darkhero: te preocupes demasiado -3- deberías dejar de ser tan sobreprotector con ella
Liam: -.-U tu no vas a decirme como cuidar a mi hermana cuando ni siquiera tienes una

Darkhero: tal vez pe-
Arica: dejemos de discutir bien? *voltea a otro lado* después de todo ya la hemos encontrado

Liam: he?
Jenny: 0u0 Liam! Darky! Nina! *va con ellos*

Darkhero: te dije que no tenias nada de que preocuparte
Liam: -.-U *a Jenny* Jenny porque no me avisaste que estarías jugando con Darkhero?

Jenny: claro que te lo dije :3
Liam: mentalmente no cuenta -.-

Jenny: .w.U
Darkhero: XD

Liam: -.-U
Arica: jeje n.nU bueno chicos, yo tengo cosas que hacer y como ya hemos encontrado a Jenny… me voy
Darkhero: ho claro

Jenny: nos vemos luego nina X3

Liam: adiós, gracias por ayudarme a buscar a Jenny n.n
Arica: no fue nada liam n.n *caminando* nos veremos luego

Despues de eso me fui, jeje se me hacia tierno como Liam protegia y cuidaba a Jenny… a su hermanita, según Darkhero el exagera con ella pero… bueno cada quien tiene su relación con sus hermanos n.nU … claro yo también conozco de dos personas muy sobreprotectoras y celosas a la vez con sus hermanitos XD … o bueno… no solo a ellos… simplemente me dio la nostalgia y… fijándome que no había nadie mas a mi alrededor tome una cadena que había en mi cuello… estaba muy oculta por lo que nunca se veía a simple vista… solo Nio y yo sabemos de ese “collar” … la cadena tiene como dige es… un anillo de oro… bastante bonito y… es de mis posesiones mas valiosas… simplemente toma la parte del anillo y lo pegue a mi pecho con bastante cariño… mientras la imagen de alguien aparecía en mi mente…pero bueno… después de vivir 100 años es normal que tenga muchos recuerdos no?
Narra la autora
en otro lado, Dereck y Jelly seguian mostrandole el castillo a Eufrosine, hasta que por fin terminaron de enseñarle las cosas mas importantes, Eufrosine intentando sacar conversación con Dereck, cosa complicada al este ser un tanto serio con algunas personas, y algunas veces Jelly intervenía para que esto no pasara, una vez que estan pasando casualmente por la puerta principal notan que esta se abre de repente, haciendo que los 3 voltearas la mirada hacia quienes iban entrando, notando a un chico herido siendo ayudado por quien lo acompañaba
Dereck: 0.0 *se acerca a ellos* que paso?! Estas herido?
¿?: no paso nada grave… pude curarle la herida antes de que empeorara aunque todavía no puede caminar del todo bien
Dereck: *mira a ¿?* tu lo ayudaste? *vuelve a mirar al chico herido*
¿?: … de no ser por ella estaría peor… gracias Areci
Areci: … no tienes porque agradecer (después de todo… salio lastimado por cubrirme…)
Dereck: claro que debemos… gracias *ayuda a caminar a ¿?* … *susurra en voz muy baja* Smoke… quien fue?
Smoke: … saliendo de la cueva… una extraña murciélago-eriza nos ataco… se hizo llamar Dark Princess
Dereck: grrr… no dijo que es lo que quería?
Areci: simplemente nos ataco… no sabemos exactamente que es lo que buscaba o quería…
Dereck: *suspira*… vamos con Nio
Areci: buena idea *ayudando a Smoke, camina hacia donde siente la energía de Nio (pues ella no sabe donde esta usa su energía para rastrearlo)
Dereck: *igual ayudando a Smoke se detiene un momento donde Eufrosine* Eufrosine… lamento esto pero debemos ir con mi padrino
Eufrosine: no te preocupes Dery yo entiendo n.n ojala que tu amigo se sienta mejor
Dereck: …es mi hermano… y gracias por entender
dice para luego marcharse hacía la enfermería con las otras dos personas, dejando a las dos chicas solas, aunque es cuestión de tiempo para que cada una tomara su ruta









y bien que tal? 030 esta vez no quise dejarles tanta intriga XDU pero aun asi deje un poco supongo... Arica tiene 100 años? 030 y de que tipo de recuerdos hablara?... que significara ese "collar" que tenia y de que foto hablara 030 ...bueno creo que el suspenso quedo mas con este personaje XDU como sea...  030 bueno espero que les haya gustado y que comenten X3 Iris esta es tu ultima oportunidad para dar señales de vida e3eU/ y para los que sus personajes todavía no aparezcan pues ténganme paciencia :3U en fin... también quería anunciarles que mañana será el cumpleaños de mi mama X3 y pues también decidi que su cumpleaños también lo seria de uno de mis personajes favoritos X3 supongo que es fácil adivinar de quien e3e por lo que no se si decirles "quien adivine podrá meter su personaje u otro personaje a mi historia X3" XDU pero bueno supongo que a intentarle no X3 adivinen X3 y gracias por leer

26 comentarios:

  1. Que bonita historia :3 y de nada yo soy la seguidora 46 XDU, tu especialidad es dejar a la gente con intriga ¿verdad? e.e yo pienso que el personaje es Arlet e-e
    Feliz cumpleaños a tu mami XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. awww gracias por decir que mi historia es bonita y por seguirla OwO me alegro mucho que te guste y que comentes X3 y si parece que esa es mi especialidad XDU o eso me han dicho e3e XDU gracias por felicitarla X3 gracias por comentar espero lo sigas haciendo si quieres XD y que te sga gustando la historia 0w0 nos leemos luego X3

      Eliminar
  2. Yo: Que cool! X3 amé este capi 030 jejejejeje Kelly ta celosita -w- es normal tener celos c:
    Claudio: Se de que hablas -3- je
    Rouge: 100 años eh? Es algo interesante
    Yo: Es algo cool! 030
    Claudio: Jeje n.nU
    Yo: Mmmmm... Por lo del personaje... Será mi Onii-sama owo?
    Claudio: Al menos di el nombre linda n.nU
    Yo: Jeje oki .w. Desmond x3
    Rouge: Pues ya veremos nwn
    Yo: Feliz cumpleaños a tu okasan! OwO
    Rouge: Jeje que la pasen bien mañana n.n
    Yo: Nos leemos luego!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jelly: celosa?... bueno tal vez un poco
      Yo: un poco? XD claaaro jelly se te notaba luego lu-
      Jelly: *sus ojos se van volviendo amarillos* no digas nada Amanda -.-
      Yo: e3e o vale esta bien
      Jelly: hum *sus ojos vuelven a ser morados* -.-
      Yo: XD y tranquila te entiendo a quien te refieres con decir Onii-sama X3 claro que al amrgadito de aca XD
      Desmond: -.-U
      Yo: XD bueno yaya... interesante propuesta -3- bueno ya veremos luego XD
      Eli: que bueno que les gusto el capitulo owo
      Yo: que lo amaron X3

      Eliminar
    2. Yo: Nyuu o3o sabía que me entenderías Amanda-san ;w; jiji x3
      Rouge: Tranquila Jelly -3- los celos son normales *mira a Shadow* cierto amor?
      Shadow: -///-# como sea
      Rouge: Jejeje -3-
      Yo: Espero que escribas pronto Amanda-san o3o quiero saber quien es el personaje
      Joanna: Yo igual x3
      Yo: Jiji *miro a Desmond* hola Onii-sama o3o

      Eliminar
    3. Yo: XD claro! X3 como no entenderte
      Jelly: hum?... si supongo que lo son... eso no quita que sea desagradable sentirlos
      Yo: e3e ... bueno eso si u3u/ los celos no son tan agradables
      Jelly: y si lo sabes porque me lo haces a mi?! -.-
      Yo: :3Uu ho vamos Eufrosine se ve una chica tierna y-
      Jelly: ese es el problema! *se va*
      Yo: e.eU
      Xime: jeje muchos quieren saber tambien el personaje n.nU
      Desmond: hum... hum?... hola Luci
      Yo: y con el no eres tan seco -3-
      Desmond: -.- porque ella no me fastidia
      Yo: -3-U

      Eliminar
    4. Yo: Nyuu? o3oU *abrazo a Desmond* x3
      Claudio: Jeje n.nU
      Rouge: Al menos no te pones celoso de él, verdad Claudio?
      Claudio: Jeje si... Al menos...
      Shadow: Por qué diablos hablan de celos? -.-
      Claudio: Por qué eres tan amargado?
      Shadow: Yo no te hablé
      Claudio: Lo dijiste en plural c:
      Shadow: -.-

      Eliminar
    5. Desmond: je... hum? ... celoso de mi? o.ó solo la quiero como "hermana menor"
      Dereck: n.nU
      Yo: los celos son fuertes Desmy u3u puedes llegar hasta sentir celos de quien quiera que sea que se acerque a la persona que quieres... y tu sabes mucho de celos -3- eres el mas celoso de-
      Desmond: Amanda -.-U
      Yo: :3U

      Eliminar
    6. Rouge: Verás, los celos no son sólo por ver a la persona que quieres con alguien más, sino, también por ver que la persona que quieres pasa más tiempo con alguien que no sea contigo
      Claudio: Exacto
      Joanna: Y los celos atacan cuando menos lo esperas
      Rouge: Y sin que te des cuenta... PUM! Celos a la orden
      Shadow: Por qué diablos hablan de celos? -.-# me están estresando
      Claudio: Nadie te mandó a ser tan amargado
      Shadow: Tu callate -.-#

      Eliminar
    7. Desmond: ... estoy de acuerdo con Shadow... porque hablamos de celos? o.ó
      Dereck: no seria mejor cambiar de tema a uno mas agradable?
      Daniel: neee Celos? XD ni tanto
      Daryl: exacto X3
      Yo: -3- ustedes seran los menos celosos pero tambien llegan a sentir muy de vez en cuando... pero sienten
      Daniel: -3-U
      Saidor: n.nU ... no tanto... -3-U

      Eliminar
  3. Hahahaha Que genial capi.!!! :D Estúpidos y sensuales celos x3 y-
    HIYORi: 100 años!? D8>
    YO: Si que suspenso D8>
    HIYORI: OMG... Puede ser que este mas vieja que el bagre de Shadow D:
    SHADOW: Yo no estoy viejo 7-7#
    YO: Nooooo que va XD Bueno sigue pronto amiga :D Y ahm... Yo creo que puede ser Arlet :3 Pero bueno sigue pronto amiga!!!
    HIYORI: No mas suspenso T.T
    YO: No le hagas caso yo lo dejo peor XD Hahaha Chao!

    ATTE: Kari-Chan~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jelly: -.-U yo diria que solo estu-
      Yo: Jelly! cuida tu lenguaje -3-
      Jelly: -.-U
      Arica: vieja?... a quien demonios le estas diciendo vieja?! -.-##
      Yo: e3e no lo tomes a mal Arica es solo que tu verdadera edad impreciona a todos :3U
      Arica: no es para que me digan vieja -.-##
      Daniel: ya no te enojes nina :3
      Arica: -.-## ... *suspira* esta bien
      Yo: gracias por eso Dan XD
      Daniel: X3
      Arlet: mi cumpleaños?
      Yo: es buena opcion -3- ya veremos XDU y sobre el suspenso :3 .. lo siento Yori e3eU XDU
      Xime: n.nU bueno que bien que les gusto el capitulo y gracias por comentar X3
      Yo: eso X3

      Eliminar
  4. je gran cap
    zury: *cantando * aka hay amor,amoor aka hay amor ,amor amor x3 y competencia también OuO...
    que mala zury e-e
    zury: jeje x3
    peroo cuando el asunto ,se trata de ti ,hay si ya no juegas verdad
    zury: *miranda seria*
    o.oU ok mejor me callo X3U
    zury: no te preocupes Jelly, la mejor forma de que el "chico " q te gusta se fije en ti es no demostrarle tanto interés y vete con otro del castillo para darle celos x333
    eso no se si es un buen consejo bueno o malo de tu parte zury e.eU
    zury: :333
    bueno n.nU esperamos al sig cap amiguita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jelly: -.-U ... por quien andas cantando eso?...
      Yo: ho es por Derelly o por Derosine XDDU
      Jelly: -n-U
      Dereck: 0////0 por ninguna de las dos! ninguna existe! -//n//-U
      Yo: ho vamos XD ... bien que le sonreias a tu manera a Eufrosine -3-
      Dereck: 0////0 yo me voy -///-U *se va XDU*
      Jelly: -.-U ... hum! *escucha a Zury* hum?... puede que sea buen consejo despues de todo...
      Yo: e.eU no se como acabe esto pero bueno, que bien que te haya gustado amiga X3 y gracias por comentar X3

      Eliminar
  5. ahora ya no se DX me gusta mucho el Derelly y ame cuando le dijo que amaba los ojos de Dereck X3 fue tan tierno pero...... Eufrosine tuvo buena entrada... nadie se salva de los encantos de Dereck por lo que se ve XD <3 pues ahora que pasa con esas parejas rivales :O se ve interesante y... arica cuantos secretos guardas o_O tienes 100 años? eso no lo esperaba XD y luego Darkhero peleando con Liam por Jenny XD aunque es lindo que Liam quiera proteger a su hermanita <3
    buen capitulo amandita sigue asi ya quier saber que pasa =-O y sobre el.personaje pues.... dire que.... no se... Xime? XD bueno haber si gano algo XD sigue pronto este capi lo ame! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jelly: yo... ni se porque lo dije >////< simplemente se me salio...
      Yo: XDU no quita que Kia lo tome como un momento tierno
      Jelly: -///- vale...
      Yo: XD si Eufrosine tuvo buena entrada X3 eso opina Dery -w-
      Dereck: que ya me dejes en paz! >////<
      Yo: prefieres que Jelly vuelve a alabar tus ojos? -3-
      Dereck: *se sonroja mas XDU* amanda!!
      Yo: pues es que tienen razon e3e parece que nadie se salva de tus encantos XDU
      Dereck: basta! >/////<
      Desmond: Amanda basta -.-
      Yo: oww esta bien -3-U si Darkhero y Liam XDU
      Arica: ... hum... si tengo 100 años... y si guardo secretos... como todos...
      Yo: n.nU bueno que bien que te haya gustado el capi Kia X3 gracias por comentar X3
      Xime: y yo? bueno podria ser n.n

      Eliminar
  6. Gran capitulo amiga!!
    WoooooooW celos detected (? xD
    Supongo que es normal cuando te gusta realmente
    En fin
    Gran capitulo! Y sobre lo del personaje...creo que es Corine xD No se si es la correcta pero bueno, me la juego xD
    De nuevo, genial capitulo! O/

    Atte:KaterineTheCat

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: Jelly todos notaron que eres celosa u3u/
      Jelly: -n-U
      Yo: XDU buena ya no te enojes
      Jelly: hum! -.-
      Yo: e3e esta bien... pero ya dijeron que es porque te gusta realmente
      Jelly: ... no me gusta... mas bien lo... lo... nada! no iba a decir nada -///-
      Yo: -3-U como quieras
      Corine: mi cumpleaños? nwn bueno podria ser... ya veras jeje
      Yo: XD see que bueno que te haya gustado amiga y gracias por comentar X3

      Eliminar
  7. Yo: ya se empieza a notar la tensión entre derelly y derosine o.o
    Violet: mas fácil seria que dejaran a dereck sin pareja y todo queda solucionado sin pelear
    Yo: tu opinión no cuenta cuando lo dices solo por los celos de hermana :/
    Violet: -.-
    Yo: bueno...... es que no se! el derelly es lindo y me gusta mucho pero también el derosine es bonito y...... que mala eres amandita :(
    Violet: bueno..... yo lo que quiero saber es que pasa con mis hermanitos? o.o porque no están pasando por una buena semana es que tienen algo malo? :(
    Yo: espero que no....... y luego arica tiene 100 años?!
    Violet: vaya.... si que tiene varias sorpresas esa personaje :D
    Yo: bueno amandita el capitulo como siempre nos encanto y ya queremos saber que sigue.... ojala sigas pronto :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desmond: ... despues de todo tan mala idea de Violet no suena mal
      Yo: dejar a Dery sin pareja? e3e
      Desmond: si.... es mejor idea
      Yo: -3-U celoso
      Desmond: -.-
      Yo: pues parece que si te deje con la duda XDU si Derelly y Derosine tienen su rivalidad n.nU
      Dereck: -.-U y porque yo tengo que ver?
      Yo: -3- no te hagas sabes porque
      Dereck: -n-U
      Yo: XD si soy mala lo se X3U
      Desmond: todos lo saben Amanda -.-
      Yo: -3-U
      Daniel: nosotros? naaa estaremos bien hermanita X3
      Daryl: sep X3
      Arica: porque a todos les sorprende mi edad?
      Yo: e3e porque es facil sorprenderse XDU
      Arica: hum... sorpresas?... si tu lo dices...
      Yo: XD pues que bueno que les haya gustado! X3 y gracias por comentar X3

      Eliminar
  8. Yo: :o .... 100 años?!!!
    Elina: Vaya o.o
    Areci: ...
    Yo: *le susurro a Areci* Quien tiene mas años, Arica o tu? e3e
    Areci: *me mira* Tu sabes quien es mayor, después de todo tu me creaste.
    Yo: Oh, cierto e3eU
    Areci: -.-U
    Yo: Pero para efecto de la historia de Amanda (y para dejarla con mas intriga >X3) Si, eres mucho mas mayor que Arica u3u
    Areci: ... No tenias que dar esa información.
    Yo: Pero ya la di :3
    Areci: -.-Uu
    Yo: X3 Y sobre la competencia entre Jelly y Eufrosine.... o3o Esta fuerte.
    Jenny: Yo ya extraño a Dani y a Dary :3
    Liam: Y Jenny... para la próxima recuerda avisarme a donde iras, si?
    Jenny: Pero es que te avise!... D:
    Liam: Mentalmente no cuenta... -.-Uu
    Jenny: Oh... .w.Uu
    Yo: Ustedes dos tan especiales como siempre... -3-U Y sobre el personaje que compartirá la fecha de cumple con tu mama... hum... Dani :3 (Llegar a esa conclusión no fue fácil y lo sabes e3eUu) Bueno!! X3 El Capi estuvo Genial!!! >3< Sigue así hermanita :3 Y ya quiero ver como esta Arli y como van Desmy y Ari X3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arica: por que todos se sorprenden de mi edad?...
      Saidor: pero nina ya esta diciendo Ari que tiene mas edad que tu owo
      Arica: hum?... en serio?...
      Yo: -3-U see (intriga -n-U)
      Dereck: porque dices que ellas estan en competencia? porque no lo estan -.-U
      Yo: entonces ya te escogiste por quien? 030
      Dereck: que?!! no! no me refiero a eso!! >////<
      Yo: huuu -3- seguro?
      Desmond: Amanda dejalo en paz -.-U
      Yo: -3-U ho vale
      Daniel: y nosotros extrañamos jugar contigo Jenny :3
      Daryl: pero lo haremos muy pronto! >3</
      Daniel: exacto! X3
      Daryl: X3 ... y mentalmente si cuenta e3e/
      Dereck: Daryl, claro que no -.-U el caso de que pidan permiso es que los escuchemos y les demos una respuesta
      Daniel: oww pero si vale :3
      Desmond: que no -.-
      Daniel y Daryl: owww e.e
      Yo: no solo ellos 2 e3eU
      Daniel: nwn ... nw0 yo? buena opcion XD
      Yo: XDD see supongo te fue dificil XDDU bueno luego sabras -3- y que bueno que te gusto! X3 Arli pues esperemos que mejor u3u/
      Desmond: a que te refieres con lo ultimo? -.-
      Yo: e3e

      Eliminar
    2. Areci: .. Si
      Yo: -3- (Muajaja... >:3) *a Dereck* Y Dery, no tienes que ocultarlo, solo dinos por cual te decidiste y yap o3o
      Jenny: Yey!!! X3 ... Y owww.... e.e (A ver a ver. Si no responden algo en un segundo si cuenta o3o)
      Liam: *obvio no dice nada porque no sabe XDU*
      Jenny: (Aun sigue contando!!! :'DD) *XDU LEL :v*
      Yo: 030 ... X3 Y si, esperemos que mejor uwu/ *escucho a Desmy X3* Ash! No vengas, bien sabes que te gusta -3-/
      Areci: *a mi* Que?... -.-U
      Yo: e3eUUUuuu ... Dijo, me refería a... que le gusta estar contigo eweUu Al igual que a ti te agrada estar con el, no?
      Areci: -.-U Ten mas cuidado con las palabras que utilizas
      Yo: e3eUu ... Ok

      Eliminar
    3. Dereck: 0/////0 yo no... ya basta! no he escogido a nadie! >////<
      Yo: hooo pero bueno... recuerda que aparte de Jelly y Frosi estan Moka y Montse
      Dereck: >////< Amanda!!
      Desmond: -.-U# ya lo van dejar en paz?
      Yo: -3-U
      Daryl: no han dicho nada 030 asi que si vale -3-/
      Daniel: -3-/
      Dereck y Desmond: claro que no -.-U
      Daniel y Daryl: owww :3U
      Yo: u3u y bueno... tambien esperas que Arli este mejor verdad Evan? :3
      Xime: (y ha tentarlo otra vez .-.U )
      Desmond: hum... *te escucha* o.ó gustarme?... quien? *ve que llega Areci y entiende XD* ... (-////-U ) exacto... ten mas cuidado con tu palabras si quieres evitar un accidente
      Yo: e3eU

      Eliminar