martes, 2 de septiembre de 2014

Capitulo #22: amigos?

al fin! XD esta vez no me tarde nada en subir capitulo -3- y lo saben XDU jeje bueno chicos me alegra que les haya gustado sus premios a todos :3 en fin... les sugiero leer la explicacion de hasta el final o3o/ y ahora sin mas que decir espero que les guste el capitulo X3 que me tarde 3 semanas en hacer XDU (si 3 semanas porque el de premios no cuenta en el sentido de capitulo e3eU ) 


Narra la autora
lo que era un escenario lleno de gente emocionada ahora era un caos total, lleno de personas que ahora solo corrian en distintas direcciones presas del panico... la culpable era aquella mapache de ojos frios que miraba fijamente a Ximena
¿?: entreguen esa esmeralda si saben lo que es bueno para ustedes
Shadow: que te hace pensar que obedeceremos las ordenes de una mapache como tu?
¿?: les estoy dando a escoger la opcion mas facil... entréguenme esa esmeralda o su amiga Wolf sera la que pague las consecuencias
Zury: que?... que le has hecho a Corine!!!?
¿?: jeje... yo? no le he hecho nada, pero le pasara algo muy malo si no acceden a lo que les digo
Will: grrr... ahora que?
Zury: grrr... (debi sospechar desde un principio de algo le habia ocurrio a Corine)
Sonic: ... (ahora que se supone que hagamos?)
Shadow: (no veo por ningun lado a Corine... la han de tener presa en algun lugar)...bien te daremos la esmeralda
Sonic: que dices?
Shadow: pero tienes que traer a Corine en buen estado
¿?: hum?... suena justo el trato, primero denle la esmeralda a la dog *señala a Xime* y que me la entregue
Hiyori: como podemos estar seguros de que cumpliras tu parte del trato? aparece a Corine ahora o no lo habra
¿?: que confianza *levanta su mano a la altura de su boca y habla por un comunicador que tiene*
no fueron mas de dos minutos... que ahora una gata de color rosa claro su cabello era de color negro y sus ojos de cafe claro igual llebava una capucha que le cubria, llebava a la Wolf morada inconciente
Zury: 0.0 Corine... grrr
¿?: jeje bien... denle la esmeralda a la dog y que la entregue si es que quieren a su amiga
los chicos estuvieron pensandolo mucho... no podian arriesgar a Corine de esa forma pero tampoco podrían entregar asi como asi a esas dos chicas misteriosas que a simple vista se veia que no tenian intenciones buenas, Zury por otro lado tampoco sabia que hacer se trataba de su amiga, Xime... si antes parecia que conocia a la mapache ahora era peor con la Cat de color rosa que habia llegado y sostenia a Corine simplemente algo dentro de ella gritaba conocer a esas chicas de alguna parte, aunque no recordaba donde el sentimiento era muy fuerte, despues de un largo momento de suspenso Shadow agarro la esmeralda y se la dio a Ximena, ya estaba decidido
Shadow: muy bien... pero-
Zury: mas les vale soltar a Corine cuando tengas la esmeralda!
¿?: si si claro *sonrie* cuando la dog este aqui y nos de la esmeralda le daremos a la Wolf
Hiyori: (no pueden haber sedido tan simple... de seguro tienen un plan en mente)
Elina: (que se supone que hagamos?... no podemos poner a Corine en peligro...)
Shadow: bien *le da la esmeralda a Xime*
Xime: he?... *toma la esmeralda*
Narra Xime
no sabia que estaba pasando me extraño que todos cedieran tan rapido sin intentar nada... yo solo estaba confundida... esa mapache morada... esa cat rosada... se me hacian tan familiares de alguna forma, simplemente tome la esmeralda que Shadow ya me habia ofrecido y fui caminando hacia ellas no podia poner otra mirada que no fuera seria mientras que aquellas dos su mirada era completamente fria, los pasos que daba eran un poco cortos aun asi no tarde en llegar a donde estaba... la mapache extendió la mano en señal de que le entregara la esmeralda, se la doy
Xime: ahora... Corine
¿?: bueno ya esta bien
justo cuando parecia que iba a dejar a Corine simplemente la arrojo hacia atras de manera brusca en ese momento Shadow reacciono, se supone ya no tenian a Corine con gran velocidad se abalanzó contra la mapache... o lo hubiera hecho de no ser por un gran trozo de metal que apareció frente a la mapache defendiéndola... haciendo que Shadow chocara fuertemente contra el muro
Rouge: 0.0 Shadow!!
Xime: grrr
no lo pense mucho lance un ataque contra la mapache para ver si podia quitarle la esmeralda pero ella simplemente esquivaba de manera facil mis golpes, cuando intente enviarle una ráfaga de aire la cat intervino y me dio un golpe fuerte que me derribo seguido la mapache me dio una patada me alejo de ellas
¿?: ni creas perrita jeje
Xime: gsh! *en el suelo*
Elina: 0.0 hay no! xime! *va a ayudarla*
Xime: e-estoy bien
Shadow: grrr! *se intenta parar*
al momento que shadow se estaba parando la misma placa de metal con la que habia chocado ahora estaba envolviéndolo dejándolo atrapado, Rouge fue corriendo haber si podia ayudarlo y tratar de liberarlo
¿?: tienen la esmeralda es hora de irnos rapido
Luci: ... Arlet-Senpai?
Arlet: he? *mira a Luci* ... otra vez tu?
Luci: Arlet-senpai usted no-
Arlet: deja de llamarme asi!
Claudio: grrr
Luci: pero...
¿?: *Agarrando a Corine del cuello* jeje que no vamos a hacer nada interesante? *le aprieta mas el cuello*
Corine: *ya estaba consiente* gsh! su-suelt-ame!
Zury: 0.0 maldita hiena dejala en paz!
Arlet: (igual de loca que siempre -.-) Marilyn ya tenemos la esm-
Marilyn: callate Arlet! no tengo porque hacerte caso
Arlet: grr bien entonces has lo que quieras hiena
Marilyn: no pasa nada si simplemente le rompo el cuello
Corine: gsh!! >.<
Zury no aguanto mas simplemente quiso ir donde la hiena y detenerla y lo hubiera hecho si la mapache no hubiera intervenido, los demás iban a ir contra ella pero agarro mas fuerte a Corine y la alzo
Marilyn: un paso mas y su muerte sera peor
Corine: gsh!
Sonic: grrr
Sonic intento ir con su velocidad pero Arlet uso el mismo truco que hizo con shadow dejandolo atrapado
Amy: 0.0 Sonic!
Amy fue donde Sonic para intentar ayudarlo tambien
Marilyn: jeje bien, podemos irnos
¿?: muy bien *con la esmeralda* ya no tenemos nada que hacer aqui
Antes de que las chicas se fueron vimos como lo que parecia ser la rama de un arbol el cual estaba cerca de Marilyn la atacaba alejándola de Corine
Marilyn: 0.0 como?!
Corine: gsh *tomando grandes bocanadas de aire* ah
¿?: *se acerca donde Corine* esta bien señorita?
Corine: ah... lo estoy
Dantro: ahora si, no dejaremos que se lleven la esmeralda
Arlet: te dije que nos debíamos ir Marilyn!
Marilyn: grrr! callate!
la hiena simplemente saco unos cuchillos y los lanso hacia nosotros supongo que fue para distraernos, uno fue directamente donde Luci pero... extrañamente se desvio levemente lo suficiente para que simplemente le rosara la oreja
Luci: 0.0
Marilyn: 0.0 (como?! si yo no fallo!)
Hiyori: grrr *saca su pistola*
Hiyori empeso a disparar contra las villanas que estaban, por fin fue el momento en que se tenian que ir la cat simplemente hizo que desaparecieran
Rouge: grr *termina de liberar a Shadow* Shadow! estas bien?
Shadow: grrr... las dejamos escapar... con la esmeralda
Eli: cuando las encontremos veran
Hiyori: hum *guarda su pistola*
Corine: *ya respira normal* uff... *mira a ??* gracias... por ayudarme jeje n.n
¿?: no hay de que
Zury: Corine! *se acerca donde ella* o me espantaste tanto me tenias preocupada!, que bueno que ya estas bien
Corine: jeje ya tranquila Zury n.n
Zury: gracias por ayudarla
¿?: no fue nada
Corine: n.n y como te llamas?
¿?: he? ho yo me llamo Jack
Corine: pues mucho gusto Jack n.n
Will: bueno... al menos nadie salio completamente herido
Xime: si... al menos
Blaze: chicos... *se acerca a un lado* ...aqui era donde estaban las "ladronas" no?
Silver: he?... porque?
Blaze: porque hay sangre
Luci: ho *desvia la mirada y se tapa la nariz*
Claudio: tranquila *la abraza*
Xime: 0.0 sangre?... pero de quien?
Hiyori: debi de haberle dado a alguna de ellas cuando dispare...
Elina: ho...
Extrañamente... me dio un sentimiento de preocupación de que fuera la sangre de la mapache o de la cat...
Xime off
Narra autora
ya en la guarida de Eggman donde todos estaban esperando a las chicas
Dren: hum... debi de haber acompañado a Arlet
Evan: (-.-U) para estorbar?
Dren: -.-U
Gared: es en serio? -.- no pueden estarse sin pelear
los interrumpió un destello que se presentó en la sala, seguramente era aquella cat de la que habia hablado eggman, su nuevo experimento, le queria dar un nombre ridículo pero opto por dejarle el que ya tenia, como supo su nombre? tenia un brazalete con el nombre de Montserrat escrito en el, con la mapache fue igual adivinar su nombre... Sheila
Dren: menos mal ya llegaron
del destello se rebelaron a las chicas la mapache tenia la esmeralda pero a la vez... al momento de aparecer la lince cayo desmallada frente a la atenta mirada de todos, Marilyn simplemente dio una leve sonrisa prepotente
Marilyn: (buen disparo Hiyori jeje)
Dren: 0.0
Evan: 0.0 Arlet! *va donde ella* que paso?!
Montse: hum? la eriza mitad demonio nos disparo... no pense que le fuera a dar a Arlet
Marilyn: *tono fingido* que pena... bueno al menos cumplimos la mision y traemos la esmeralda
Evan: *mira molesto a Marilyn*
Marilyn: que? no te agrada la idea de que conseguimos la esmeralda?
Evan: hum
Montse: sera mejor llevarla a donde puedan curarla *la mira* esta perdiendo mucha sangre y creo que ninguno de nosotros tiene poderes curativos ni nada de eso
Dren: claro, yo la llevo!
Evan: como no *carga a Arlet*
Dren: -.-U
Sheila: no es momento de discutir
Gared: lo que dijo la mapache
Sheila: -.-U
Evan fue directamente a la enfermeria de la base para que pudieran curar a Arlet... pero aun asi por un momento una pregunta paso por su mente... ¿era preocupacion lo que sentia?... claro que no!... pero... entonces? de una forma u otra no dejaria que la Lince muriera...
//en otro lugar, perteneciente a Paradise//
Areci y "escorpio" por fin de un viaje un poco largo habian llegado a su destino, vieron la cueva donde tenian que entrar e inspeccionar
Areci: se ve muy oscuro adentro
¿?: no es problema para mi... y supongo que para ti tampoco *la mira de reojo*
Areci: no... no lo es
¿?: je... entonces entremos y hagamos lo que tenemos que hacer para poder irnos mas rapido de aqui
Areci: claro
ambos entraron a la cueva, como dijo Areci adentro era completamente oscuro imposible de ver... pero para ellos no era problema alguno, podian ver con claridad
Areci: no se supone que haya trampas?
¿?: si llega a ver alguna es buena señal... quiere decir que no agarraron el cofre... en caso de que no la haya...
Areci: se lo llevaron
¿?: exacto
revisaban la cueva para intentar encontrar el famoso "cofre" como en el camino se pusieron a platicar levemente pero claro mantenían la guardia por cualquier caso que se presentara
Areci: bien... supongo que... es mala señal
¿?: no ha habido ninguna trampa... lo es
siguieron buscando por largo tiempo
¿?: (no siento nada... definitivamente...) no tiene caso seguir buscando mas Areci
Areci: *se detiene* lo dices en serio?
¿?: se supone que desde que entramos y avanzamos unos pasos ya deberia de haber dado señales de estar aqui el cofre... o por lo menos yo ya hubiera sentido algo...
Areci: ya veo... y... el que no este... podria hacerte algo malo?
¿?: para nada
Areci: ho bueno...
¿?: entonces... vamonos ya
Areci: claro...
¿?: *camina a la salida* ... y... te quedaras en el palacio?
Areci: hum?... no lo se
¿?: deberías... (he?...)
Areci: hum? deberia?
¿?: y-yo bueno me refiero a que... me refiero a que... (que digo!!? >///<U porque me pongo nervioso y porque dije eso!!?) porque... eres buena hechicera, podrías encajar bien
Areci: ho... bueno... tal vez si podria
¿?: je... muy bien
Areci: je bueno... supongo que si no seria tan malo *sonrie muy levemente XDU*
¿?: claro, serias de mucha ayuda haya
Areci: lo crees?... como en que? es decir ya estan Arica y Nio... ellos tambien son hechiceros
¿?: he?... bueno si lo son pero... son hechiceros de "magia blanca" no de magia oscura como tu
Areci: para que necesitarían a una hechicera de magia oscura?
¿?: porque?... porque... es bueno tener de todo... ademas... se podria decir que... siendo tu... una hechizera de mi "elemento"... podrias... no se podriamos... ayudarnos mutuamente a practicar... y ...podrias conocer mas personas... ademas eres muy fuerte
Areci: hum?...
¿?: (dije todo eso!! ya callate! >///<U ho ahora quien sabe como lo tome ni siquiera yo se que me pasa!)
Areci: ... suena bien..
¿?: si ya... he?... en serio?
Areci: si... entonces supongo que es buena idea despues de todo je
¿?: ...que... bueno que lo veas asi
y asi siguieron caminando hasta que ya estaban cerca de salir de aquella cueva... tal vez el cofre no estaba y eso era una horrible noticia... despues de todo algo bueno salio de aquel viaje... tanto para "escorpio" y para Areci... les sirvió para conocerse

...pero... no se dieron cuenta de que alguien los observaba



 

hola! X3 ya se me salio muy largo XDU pero tiene dos razones... la primera!: ya dije que no tengo word y cuando estaba haciendo este capi y lo veia medio largo como los otros recuerdo que a la mera hora resultan ser como 3 o 4 hojas de word -3-Uu porque lo que dije "naaa le sigo rellenando mas" y a la mera hora hice como 9 hojas XDU la segunda y mas importante... que esta por finalizar la segunda temporada!030/ ya se fue mas corta que la otra XDU pero no se todavia puede que falte uno o dos capitulos para que la termine o3o solo esperen y vayan pensando si querran una 3 temporada X3 en fin ya con esto es sufciente de los avisos ;3 y de nuevo no se olviden de votar por su parejas favoritas X3 adios :3 (y tal vez me tarde mas en el otro capitulo XDU lo digo como aviso e3eU )
y de nuevo el avizo para Iris para que su personaje pueda seguir en mi blog e3e/ 

36 comentarios:

  1. waaaaaaaaaaaaa! D:
    quien estara observando!?!?! DDD:
    intriga foreveeeeeeeeeeeer! >w<
    yo quero tercera temporada! :33
    hasta la proximaa O/

    Atte:KaterineTheCat

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: pues ya va una persona que vota por la tercera temporada 030/
      Xime: sin contar que la dejaste con la intriga n.nU
      Yo: como siempre eueU
      Eli: n.nU
      Yo: gracias por comentar amiga X3 y dar tu opinión 030

      Eliminar
  2. Jenny y Yo: QUEREMOS TERCERA TEMPORADA! QUEREMOS TERCERA TEMPORADAAAAAA!!!! \>3</
    Elina: .-.U .... Cada vez me siento mas sola... ;-; (Todos se están volviendo locos... ;A;)
    Yo: Solo unetenos Elina... -3-/
    Jenny: Eso eso u3u/
    Elina: .-. ... No gracias
    Yo: Nee... igual terminaras haciéndolo, ya veras... uwu/
    Elina: .-.U
    Yo: Y esa maldita de Marilyn.... ò-ó ... La ODIO!!! òoó/
    Evan: Por primera vez concuerdo contigo -.-*
    Yo: Si, lo se -n-* ... Y usted... -3-
    Evan: Hum? Que?
    Yo: Conque... preocupado por Arli, eh? -3-
    Evan: No se de que hablas -.-
    Yo: No te hagas, corriste donde Arlet para ayudarla, ni Dren te pudo alcanzar -3-
    Evan: -.- ...... (Porque lo hice? .... No fue por preocupación- No pudo ser por eso .... Que me pasa?) ... Fue por interés, la necesito.
    Yo: Y porque lo pensaste tanto en dar la respuesta? -3-
    Evan: Déjame en paz -.-U*
    Yo: -3-U ... Como sea... Amanada y yo sabemos que lo hiciste porque la amas -3-/
    Evan: QUE DIJISTE?!!!! -///-###
    Yo: e3eUu .... *me oculto detrás de Jacky X3*
    Jack: -.- ... *se aparta*
    Yo: e3eU ... Te pondrás igual que Desmi? ;3;Uu
    Jack: No me metas en tus problemas -.-U
    Yo: Malo! T3T
    Jenny: Evancito, pareces tomatito!! :3
    Evan: -///-### *escucha a Jenny* -//-U Jenny, no me llames así.
    Yo: Y si Amamnda o yo te llamamos así nosotras nos gritas ;3;U
    Evan: Cállate -.-U#
    Yo: Ok... e3eUu .... *veo a Areci* Y Ari... -3-
    Areci: -.-U (Ya veo porque siempre quieren matarlas, si que se buscan problemas)
    Yo: Si que te llevas bien con "escorpio", eh? -3-
    Areci: -.-U ... No es mala persona
    Yo: Te gusta? -3-
    Areci: Te gustaría quedar muda? -.-U*
    Yo: e3eUu .... Eso fue una amenaza?
    Areci: Fue una advertencia -.-U*
    Yo: Oh.... e3eUUuu Ok, ya entendí.
    Evan: Por favor has que se calle -.-U*
    Yo: eueUu ... Bueno Amanda! Fue un GRANDIOSO CAPI!!! X3 ... Y se que Arli fue la que desvió el cuchillo que iba dirigido a Luci, lo se X3 Cuídate! Y sigue asi!! X3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: sola?... bueno Elina no tienes porque sentirte asi -3- si quieres... busca a Liam para que ya no te sientas sola -w-
      Todos: .-.U
      Yo: bueno... no son los únicos que odian a esa hiena -3-U ... y no te hagas Evan claro que te preocupa -w- como dijo Dorian corriste mas rápido para ayudarla que el mismo Dren XDU ... si solo es por conveniencia... no te hubiera afectado en nada que Dren fuera quien la llevara a la enfermería para que se curara -3- ...asi te evitabas eso... si no simplemente nos haces creer que si es por que la amas -w- (aunque tu no te des cuenta o no lo quieres aceptar XDU -w-)
      Eli: Amanda e.eU no creo que sea buena idea molestarlo con eso
      Yo: neee... no puedo decir que me escondo detrás de Desmond porque seria igual -3-U
      Desmond: que bueno que lo sepas -.-U
      Yo: tu y Jacky son malos 0n0 deberían de cuidarnos! D:<
      Desmond: -.-U tienes suerte de que Arlet no este... si no ya sabrias que te ira peor
      Yo: pobre Arli eneU ojala se recupere pronto u3u ... *idea XDU* bueno al menos Dren se quedo a cuidar de ella para ver que se recuperara uwu
      Dereck: ( -.-Uu de verdad que no entiende)
      Yo: pero bueno u3u ... entonces u30 Ari... te gusta Escorpio? -u-
      Desmond: *escuchando atentamente XDU pero siendo discreto*
      Dereck: no estaría mal que le cerraras la boca a ella también -.-
      Yo: e.eU ... que bueno que te gusto el capi X3 y eso será un misterio no tan misterioso XDU X3

      Eliminar
    2. Elina: Em..., me refería a que las chicas están perdiendo la cordura ^-^"7 (Y creo que ella también .-.U). Pero bueno, al parecer Liam esta en su casa. Al menos Jack esta aquí, así que no estoy sola ^u^
      Jack: Je, exacto.
      Elina: nwn *no logro captar que tu intentabas molestarla para que se sonrojara e3eU*
      Evan: *te escucha* -//-# Ya dije que no!
      Yo: Y nosotras decimos que-
      Evan: *me mira* ¬//¬## ...
      Yo: e3eUu ... eso no es verdad -3-U
      Evan: ¬//¬####### AHORA SI QUE- *escucha cuando dices que Dren esta cuidando a Arlet XDU* Que?! -.-U#
      Yo: o3oU *te susurro* Buena esa hermanita, asta me salvaste de una muerte segura e3eU/
      Areci: *te escucha* -.-U Primero; me enviaron para ayudarle, segundo; apenas lo conozco, y tercero...; ¿quieres quedar muda por el resto de tu vida tu también? -.-U*
      Yo: e3eUu ... Bueno, en relación a la primer y la segunda... El que lo acabes de conocer y te hallan enviado solo para ayudarle no quita el que no te pueda gustar... -3-
      Areci: Y en relación a la tercera, que es lo que piensas? ¬¬
      Yo: e3eUUuu .... Que calladita me veo mas bonita eweU
      Areci: Eso pensé -.-

      Eliminar
    3. Yo: *escuchando a Elina* e3e haa bueno (fue como decirle una indirecta a Daniel o Daryl... ni me entienden y asi ni es divertido e3eU) entonces que bueno que este Jack para hacerte compañía
      Desmond: (hay amanda -.-U )
      Yo: *igual en susurro* pues que bueno que te salve XDU si buena mi idea 030 *en voz normal* pues si :3 hay esta con ella haciéndole compañía supongo que sabras que por el no hay problema -3- le encanta estar con Arlet
      Dereck: (esto no acabara bien .-.)
      Xime: (va a meter en problemas a Dren si sigue asi e.eU)
      Desmond: hum... *escuchando a Areci* si por favor nos harias un enorme favor a todos si las dejas mudas -.-U
      Yo: e.eU o... tu te quedas mudo usando tu poder de hacerte sombra o humo mucho tiempo -3-U
      Desmond: -.-Uu
      Yo: hay bueno e.e ... solo esto XDU pues Ari que no conoces el amor a primera vista? 030
      Desmond: -.-Uu en serio?
      Yo: :3U

      Eliminar
    4. Elina: Jeje, si X3
      Evan: grr... -.-####**** *se comienza a ir*
      Yo: *lo veo* Pero... a donde vas? e3eU (Aunque eso ya lo se... >X3)
      Evan: *te dice mientras continua caminando* Mas vale que no me estés mintiendo! Porque sino... lo que no le podre hacer a Dren se los are a ustedes! *se va a... bueno, ya sabes a donde... -3-*
      Yo: e3eUu .... Pero yo que culpa tengo?!! DD:
      Jack: -.-U
      Areci: *te escucha* No -.-U
      Yo: DDX ... *escucho a Areci* Que contestación tan drástica e.eU
      Areci: Soy directa -.-
      Yo: Lo notamos... e.eU

      Eliminar
    5. Yo: *viendo a Evan irse y oyendo su amenaza* e3eUu ... espero que Dren si este con Arlet 0n0
      Dereck: ves lo que causas -.-U
      Yo: 0n0 ...bueno... tu nos defiendes :3 *me voy con Dereck*
      Dereck: o.ó disculpa?
      Yo: :3
      Dereck: olvídate de eso -.-U
      Yo: e.eU ...bueno... confiare en lo acosador que puede llegar a ser Dren e3e/ ... (no me esperaba que Evan actuara asi por los celos -3- ...vaya que es celosito XD -3- )
      Todos: .-.U
      Yo: *escucho a Areci* o bueno -3- conozco a muchas personas directas... no Desmi? :3
      Desmond: -.-U no me gusta andar con rodeos... eso que?
      Yo: nada nada :3 nada mas decía
      Desmond: hum -.-U
      -con Dren XDU-
      Dren: *pues con Arlet XD* hum...
      (estamos salvadas! e3e/)
      Arlet: *pues acostada inconsciente e3eU*

      Eliminar
    6. Yo: Seeeh, yo también lo espero eneUu (XD Ya ve? Es bastante celoso, aunque siempre lo intente ocultar siempre llega a un punto en el que se le nota XD -3-)
      Elina: .-.U
      Jack: -.-U Nunca dejaran de meterse en problemas...
      Elina: Creo que no .-.Uu
      Yo: *veo a Desmi y a Arli* e3e ... Deben de aceptar que ustedes dos se parecen :3
      Areci: hum?

      -Con el celosito de Evan XD X3-
      (SALVADAS!!! \>3<U/ ... De la que nos salvamos e3eUu)

      Evan: *llega y ve a Dren* (Al parecer si tenían razón -.-##*) *a Dren* Eggman te a llamado al parecer es para algo importante -.-

      Eliminar
    7. Dereck: -.-U *escucha a Jack* el problema es que nos meten
      Desmond: y piensan que tenemos que intervenir por ellas -.- ...
      Yo: exacto! 0w0 ustedes dos tienen mucho en común -3- eso tienen que aceptarlo
      Desmond: ... hum, tu lo dijiste no soy el único directo...
      Yo: -3-U bueno no solo en eso!... los dos controlan la oscuridad 030 de una manera muy cool XD X3
      Desmond: -.-U

      -pues con Dren XDU ... si nos salvamos e3e/ -
      Dren: hum? *mira a Evan* ... hum ire después, si hubiera sido algo urgente el me hubiera llamado personalmente *se sienta en un sofá que estaba cerca de la camilla de Arlet* por ahora mejor me quedo a cuidar de Arli

      Eliminar
    8. Jack: Seeeh... -.-Uu
      Elina: Cosa que no hacen ^-^"7
      Yo: XD Si!! X3
      Areci: Cool? -.-U (Que forma de definir nuestras abilidades -.-U)
      Yo: Sip o3o
      Areci: Ya que -.-U

      -Con Evan (XD Seeeh e3eU/)-
      Evan: (Como le llamo?! -.-#*) Queras decir... Arlet -.-U Pero bueno, como sea. Vi que sus robot estaban sacando las cosas que habian en tu habitacion, parecia... haber un equipo de musica algo costoso en el suelo, supongo que se destroso cuando los robot de Eggman lo dejaron caer por accidente, y creo que ahora estan sacando el televisor ... si es que ya no se les callo (A ver si asi se larga -.-)

      Eliminar
    9. Dereck: bueno... no tengo por que interferir si es un problema que ellas se están buscando... además no soy su hermano ni pariente ni nada de eso -.- ...por suerte
      Yo: pero yo te cree -3-/
      Dereck: -.-U
      Desmond: -.- ... hum
      Yo: X3 o bueno para que no digas nada XDU son muy... emm... pues como se definirían ustedes? e3e
      Desmond: hum?... no se... normal supongo
      Yo: nono normal no eres e3eU/
      Desmond: -.-U
      Yo: mmm... sus habilidades son... increíbles! owo
      Dereck: hum... bueno
      Desmond: -.-U bien...
      Yo: X3

      -con Dren-
      Dren: un equipo de música?... mmm ha de ser la habitación de Gared o que se yo... tal vez de tu noviecita Dayana... y no si le hubiera querido decir Arlet le hubiera dicho asi -.-

      Eliminar
    10. Yo: *a Elina Jack y Areci* Exacto! X3 Sus poderes son geniales!! O3O
      Elina: Bueno pues... gracias nwnU
      Areci: Bueno, ya que
      Jack: Me condenaste -.-
      Yo: Tu... eres caso aparte Jacky e3eU
      Jack: Hum, claaarooo... -.-U
      Yo: Ve el lado positivo, me agradas, así que tu final quizás sea bueno o3o (O quizás no >X3)
      Jack: -.-U Bueno, eso espero
      Yo: -u- ... Bueno, la cosa es que... como sus poderes son geniales... eso nos lleva a la conclusión de que nosotras también somos geniales u3u No es así Amanda? uwu/
      Areci y Jack: -.-Uu
      Elina: ._.U Ya imaginaba que era para decir algo así...

      -con Evan-
      Evan: (Maldito infeliz! -.-##*) Esa ladrona no es nada mio para empezar y no creo que Arlet desee ser llamada así por ti -.- *se siente en otro sofá al lado de Arlet*

      Eliminar
    11. Yo: ves Jack? 030 puede que tengas un final feliz owo
      Desmond: que consuelo le dan -.-U
      Yo: si! nosotros los creamos... creamos sus poderes -3- nosotras somos geniales porque ustedes son geniales nwn
      Dereck: -.-Uu es en serio?
      Desmond: no tiene caso dialogar con ellas -.-U de una u otra forma siempre terminaran "ganando" según ellas
      Dereck: supongo que tienes razón -.-
      Yo: -w- jeje pero como dice Dorian... como nos agradan tienen mas probabilidades de tener buen final owo
      Desmond: con ustedes nada es seguro... te caia bien Sheila... y mira lo que le hiciste
      Dereck: también montse...
      Yo: e3e ... o bueno... pero... por eso dije que seria mas seguro que tuvieran un final feliz :3 ... mas seguro
      Desmond: -.-U

      -con Dren-
      Dren: -.- a no? y según tu por quien si se dejaría? por ti? ja! tengo mas posibilidades que tu en ese aspecto, deberías irte con Dayana con ella si tienes mas chance

      Eliminar
    12. Areci y Jack: *facepalm*
      Elina: No se si eso sirva de mucho .-.U
      Yo: Claro que si :3 Están mas asegurados
      Jack: Me atrevería decir que con ustedes eso podría llegar a ser peor -.-U
      Areci: Pienso lo mismo -.-Uu
      Elina: Seeeeh... .-.Uu
      Yo: :3 .... Naa... (Quizás e3e)

      -con Evan-
      Evan: *lo mira con ganas de ahorcarlo hay mismo e.e (Enserio tenia ganas e.eU)* Quien dijo que buscaba un chance de alguien? Me importaría poco si se dejara llamar así por mi o no, igual yo no busco llamarle así, y espero que te quede claro.

      Eliminar
    13. Yo: :3 ... ho vamos no somos tan impredecibles e3e
      Desmond: es en serio?...
      Yo: :3 ... okey tal vez lo seamos un poco
      Dereck: -.- lo son y punto
      Yo: e.e o bueno... pero... -3-U
      Desmond: hum -.- un ejemplo... lo que también le paso a Arlet se supone que te cae bien
      Yo: es de mis favoritas X3
      Dereck: hay esta el punto -.-
      Yo: :3 ... e.e ... o vamos... pero... -3-U es para darle mas emoción al asunto
      Dereck: -.-
      Desmond: no tienen remedio ustedes -.-U
      Yo: -3- pues estas chicas sin remedio los inventaron a ustedes
      Desmond: -n-Uu
      Dereck: *suspira fastidiado* siempre usaran eso en nuestra contra verdad?
      Yo: posiblemente -3-
      Desmond y Dereck: -.-U

      -Con Dren-
      ( huy e3e si se nota... por algo se dice que los celos matan XD e.eU)
      Dren: claro como quieras -.- si no te interesa porque estas aquí? podrias estar haciendo otras cosas "mas importantes" que estar aquí y perder el tiempo

      Eliminar
  3. Yo: que si quiero 3 temporada?…… pero claro que quiero!!!!! No puedes dejar asi las cosas Amandita claro que mi respuesta es que si queremos una temporada 3!!!!
    Violet: sii!! Y este Capi huy.... arlet no puede morir!!! D:<
    Yo: Pobresita ojalá se ponga bien
    Violet: no dejes de arlet muera…… a la hiena si pero a Arlet no :( a la odiosa hiena si esa cae mal
    Yo: si! Quería matar a corine la desgraciada D:< y también busco lastimar a luci con sus cuchillos esa inútil hiena detestable :/
    Violet: pero sabemos que fue arlet quien los desvío >:D los cuchillos son de metal y ella lo controla :) ….. Pero no la molestaremos ni nada si de recupera pronto D:<
    Yo: si eso! Al menos algo bueno fue que fue lindo que evan se haya preocupado por ella y se haya ofrecido a ayudarla :3
    Violet: evanet! X3
    Yo: ci!! Y…… Amandita mala me pones en contradicción! D:< me gusta mucho el desmeci [es de mis parejas favoritas] pero ahora si Escorpio le hace la competencia a desmi :(
    Violet: hacen mejor pareja Escorpio y areci
    Yo: lo dices por celosa de tu "hermano"
    Violet: emmmmm...... Claro que no!
    Yo: bueno Amandita amamos el capítulo y ya queremos saber que mas pasa ojalá no tardes en serio lo amamos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Corine: la hiena me intento matar e.e
      Yo: XD ... si e.eU ... y si también eso pobre de Arli unu si muere?... mmm naaaa o bueno quien sabe -3- todo puede pasar
      Daniel: siempre tan cruel amanda e3eU
      Daryl: sep n.nU
      Yo: XDU Arlet... desviando el cuchillo? mmm quien sabe -3-
      Daryl: pero si esperemos que se recupere pronto ono
      Yo: quien sabe e3e
      Daniel: onoU
      Dereck: Amanda, deja de preocuparlos -.-U
      Yo: hoo esta bien e3e XDU ... y entonces ya te hice dudar? -w-U
      Desmond: hum?... -.-Uu no me metan en esto si?...
      Yo: ho vamos que amargado esta diciendo que le gusta el-
      Desmond: basta! >///< es solo una amiga bien?! -//-U
      Yo: -3- claaaro ...
      Desmond: ... y... no veo el porque tengas que sentir celos tu *Violet*
      Dereck: seee -.-
      Daniel: eso déjaselo a Dereck XDU
      Dereck: -.-U
      Yo: XDD bueno gracias por comentar amiga y por pedir la 3 temporada X3 ya van 3 personas que me la piden (si van bien mis cálculos XDU) X3 y que bueno que te gusto el capitulo X3

      Eliminar
  4. gran cap x3
    zury: esto no se puede quedar ASi " , me las pagaran....
    no solo ati a los demas tambien deben pensar lo mismo y shadow uhhh
    que es el mas orgulloso ya me imagino ouo
    zury hum...
    bueno esperamos al sig cap amiguita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: huuu cierto e3eU
      Corine: en cierta forma... si nos la tienes que pagar por todo
      Yo: cierto cierto e3e bueno que bien que te haya gustado el capitulo amiga y gracias por comentar X3

      Eliminar
  5. Brit: aquí esta mi mera diversión ¡SANGRE! ~3~ Me encanto el capitulo, es más...¡estuvo super!
    ¡¿Cómo que ya se va a acabar la segunda temporada?! B( yo si quiero tercera temporada, por que es entretenido leerte y pero no tanto los dejones de intriga, en fin, ¡TERCERA TEMPORADA! ¿Qué es lo que se trae Evan con Arlet? è.é pillo XD mejor ya me voy, por que tengo que ver Fairy Tail, nos vemos Ami-chan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saidor si sangre X3
      Dereck: o.óU
      Saidor: ... :3Uu olvida eso
      Dereck: .-.
      Saidor: que bueno que te haya gustado el capitulo hermanita X3
      Yo: si! X3 ... la intriga XDU
      Dereck: -.-U
      Saidor: eres mala n.nU
      Yo: lo se n.nU ... bueno creeme que ni yo me esperaba que la segunda durara tan poco XDU y sobre Evan y Arlet... XDU pillo jaja
      Saidor: XD al menos quiere 3 temporada 0u0
      Yo: si! X3 bueno gracias por comentar Brit-chan y que bueno que te haya gustado 0w0

      Eliminar
  6. ¡Maldición! Se escaparon con la esmeralda. ¡Qué mal!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si que mal e.eU nadie se lo espereba... o si XDU gracias por comentar X3

      Eliminar
  7. amandita!! Que capitulo sin duda alguna me encanto aunque ahora si se sabe que montse y sheila son malas :-C si eran tan buenas personas! :-X pero bueno... Heeee no soy la unica que odia a marilyn! x-( maldita hiena loca! Seguramente por eso arli la la traiciono por loca XD hablando de ella espero que este bien aunque al lado de evan seguro que si se recuperara pronto <3 tambien con la intriga entre areci y escorpio del que pasara entre ellos O:-) no se podrian ser buena pareja
    Claro que voy a querer nueva temporada amandita esperare tu proximo cap con ansias <3 <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Xime: mis amigas TnT
      Daniel: ... ho u.u vamos xime animo nwn seguro que resolverán eso
      Xime: tu crees? TnQ
      Daniel: claro que si amiga nwn tranquila ;3 sabes que te apoyo
      Xime: awww TwT gracias
      Yo: lastima que no estén en el mismo sitio y en la historia no lo recuerdas e3e
      Xime: ... TT^TT
      Daniel: muchas gracias amanda -.-U
      Yo: lo siento :3U
      Corine: si tonta hiena loca que quiso matarme! >:(
      Yo: muchos ya la odian e3eU/ y si seguramente fue por eso XDU y si esperemos que se recupere pronto al lado de Evan X3
      Desmond: ... hum
      Yo: si podrían ser buena pareja "escorpio" y Areci -w-
      Desmond: ...
      Yo: no Desmi? :3
      Desmond: ... déjame tranquilo amanda -.-U
      Yo: que carácter -3-U
      Desmond: -.-
      Yo: 3 temporada X3 que bueno que te gusto gracias por dar tu opinión de la temporada y por comentar X3

      Eliminar
  8. Que buen cap Owo!! ewe jojojo (feel like santa claus (? ) parece que alguien siente algo por Areci >w< que lindo! Rayos se llevaron las esmeraldas D: pero bueno al menos Corine esta bien, oy oreiuq reel adaropmet 3!!! Escribiendo al revés desde tiempos inmemorables XDDD Sigue así y nunca cambies :3
    Chao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿?: -//-U yo no siento nada por nadie...
      Yo: *sarcasmo* todos te creemos -3-
      ¿?: dejen de fastidiar -/~/-U
      Corine: si al menos estoy bien uwu gracias por la preocupación nwn
      Eli: lo malo que se llevaron la esmeralda e.e
      Yo: si e.eU ... XD hoo leyendo al revés estoy XD X3 ... 030 pues gracias por dar tu opinión de la temporada X3 gracias por comentar y que bueno que te gusto amiga X3

      Eliminar
  9. OMG!!!! Intriga!!! Por que lo dejas asi!? D:

    HIYORI: Espero haberle dado alguna de esas 2 ¬¬
    YO: Oh tranquila Yori n.nU Buen capi. amiga te quedo de pelos!!! Espero y sigas pronto y quien estara observando!? D: Sigue pronto amiga!

    ATTE: Kari-Chan <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: siempre dejando con la intriga a todos e3eU
      Xime: no me digas n.nU
      Yo: XDU perdonar :3U
      Eli: pues... parece que le diste a Arlet, Yori
      Yo: seee e3eU quien estará observando, nadie sabe e3eU
      Daryl: claro que si e3e tu si sabes
      Daniel: muy cierto 030
      Yo: XD pero por ahora no lo rebelare
      Daniel: e.eU
      Yo: que bueno que te haya gustado amiga y gracias por comentar X3

      Eliminar
  10. Ya tan pronto se acabara la segunda temporada?! :o
    Rosa.- wow :o
    Edward.- me qedo sin palabras.
    Yo.- quiero una tercera temporada!! La quiero la quiero la quiero!1!>< Por cierto me gusto mucho el cap!:3
    Edward.- y a mi!:3
    Rosa.- y a mi!*-*
    Yo.- bueno a los tres, y sigo agradecida por el premio!!>< eres la mejor! <3
    Espero que sigas pronto!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: lo se e3e yo tampoco me esperaba que se acabara tan rápido esta temporada XDU
      Eli: pues ellos quieren 3 temporada nwn
      Yo: pues que bien! 0w0
      Eli: y que bueno que les gusto el capitulo X3
      Xime: si X3 y por comentar gracias :3
      Yo: y no hay de que por el premio amiga te lo mereces X3

      Eliminar
  11. Yo: Un momento.... Evan está preocupado? e3e
    Joanna: Yo creo que zi -3-
    Rouge: Está claro :3
    Yo: Awwwwwww ya quiero saber la reacción de Arlet-senpai cuando sepa que Evan se preocupó por ella x3
    Joanna, Rouge y yo: EVANET!! X3
    Shadow: Chicas -.-
    Rouge: Owwww vamos Shad, tu también preocupas por alguien :3
    Shadow: Pero es porque eres mi novia -////-
    Rouge: Eso es cierto :3U
    Yo: Jiji x3 ya quiero saber que pasa. Espero que escribas pronto Amanda-san! Nos leemos luego! Sayonara!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: XD bueno veremos su reacción 0w0 ...en cuanto se recupere eneU
      Desmond: ... estoy segura que se molestaría porque dijeran Evanet
      Daniel: y que diría algo asi de " eso no existio, no existe y ni existirá jamas" XDU conociéndola :3
      Yo: abogan porque ella no esta verdad? XD
      Daniel: XD posiblemente :3
      Yo: jaja awww shadow preocupandoce por Rouge que tierno ;3
      Desmond: otra vez a molestar Amanda -.-U ...recuerda que no te defiendo
      Yo: 0n0 pues que malo -3-U
      Desmond: -.-
      Daniel: .w.
      Yo: que bien que te haya gustado Luci-chan X3 gracias por comentar y... de una vez aviso que no será tan pronto como me gustaría .w.U si ya tengo ideas pero hay que organizarlas y será difícil e3eU XDU

      Eliminar
  12. yo:POR FIN LLEGUE!!!!!!!!!!!!!!!!! x.x
    dantro:¬¬
    claws:mis orejitas x.x
    yo:gomen x.x,apenas puedo venir a blogger DD':,perdonadme ;w;,asdkdhshdhsas,ese final OwO,OMG!!,quien sera?,quien sera?,quien sera?e3e xDDDD
    ya quiero saber >w<,saludo de parte de nosotros tres,amanda x33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desmond: o genial otra escandalosa -.-
      Yo: otra? ono
      Desmond: -.-
      Yo: eres malo e3e
      Daniel: XD se ve que la dejaste con la intriga
      Yo: XD jeje n.n no te preocupes el caso es que llegaste X3
      Daniel: X3
      Yo: pues que bueno que te gusto nwn y gracias por comentar owo también saludos de parte de nosotros 3 (Desmond, Daniel y yo)
      Desmond: y yo cuando mande a saludar? -.-
      Yo: >.>
      Daniel: XD

      Eliminar