viernes, 17 de enero de 2014

capitulo #1: destino insierto


bueno... ni que decir chicos!! escribo mucho antes por que dije que lo haria si tenia muchos comentarios y llegamos a los 53!!! asi que esta es su recompensa, ademas ya queria poner el anuncio de que... ya no aceptare mas personajes... lo siento pero contrabajos fueron muchos jeje tal vez para la otra pero por ahora ya no, los que ya estan son:
Hiyori
violet
JJ the Hedgehog
Elina
Jenny
Liam
evan
claws
dantro
garm
brit akemi
honey
luci
claudio
todos ellos iran apareciendo poco apoco asi que no se me desesperen ;) y bueno que empieze el tan ansiado inicio de temporada 2!!!!


Narra la autora
Paso la noche, pronto era un dia nuevo para todos, apenas se empezaban a asomar los primeros rayos de la luz del sol en una base “secreta” todos ya estaban despiertos, estaban en la sala donde estaba la capsula con el proyecto flypord dentro de ella, todos trataban de controlar las maquinas con las que estaba conectada
Eggman: *viendo de cerca la capsula* jo empiecen a borrarle el resto de su memoria
Eso dijo sin dar vuelta y poniendo una horrible y tenebrosa sonrisa en la cara, scourge, docoe y bokoe (o como se llamen sus robots o.ou) empezaron apretar los botones para dar inicio con la orden de eggman, una vez apretando una secuencia en una computadora apretaron un botón amarillo, este empezó a brillar… le estaban empezando a borrar la memoria a la dog … o eso trataba de hacer la maquina, mientras eggman seguía viendo a detalle su exitoso proyecto de repente empezó a escuchar una voz penetrante… era como alguien estuviera en su cabeza pues no había nadie que no conociera esta vez en su sala
¿?: tu proyecto controla el aire, cuando tengas y si es que tienes a los príncipes controlaras todos los demás… a excepción de uno
Aunque no sabia por que era esa voz si contestaba en voz normal nadie lo escucharía y se salvaría de que pensaran que estaba mucho mas loco de lo que ya sabían XD pues la maquina hacia mucho ruido
Eggman: quien eres? Y de que hablas?
¿?: tranquilo soy alguien que te quiere ayudar y hablo de que unos amigos míos ya te dijeron que elementos faltaban que se supone los príncipes no tenían
Eggman: mm *tratando de recordar* los príncipes… ya habia quien manejaba agua, luz, obscuridad y fuego ahora yo h creado alguien que domina el aire
¿?: piense, cual elemento le falta?
Eggman: eso es me faltaría alguien que controle la tierra, asi me ayudaría mas tener todos los elementos, mas las habilidades y super velocidad de shadow, eso seria bueno
¿?: a menos que tenga tiempo de crear otra esfera de poder con poderes de tierra y si es que le logra salir exitosa igual que esta también tendría tiempo de buscar al candidato perfecto?
Eggman: mmm
Como si fuera por arte de magia el doctor recordó cuando ataco la ciudad y una eriza magenta quería liberar a su rehén… ella habia utilizado sus poderes para atacar al robot… significaba que ella tenia poderes de tierra cual era el nombre que escucho mientras huía? … sus amigos gritaban el nombre de Elizabeth
Eggman: *sonríe* creo que ya se quien me servirá
¿?: eso es progresar, nos veremos tarde o temprano
Just cuando termino de decir eso aquella extraña voz, otra le estaba llamando
Docoe: doctor!! Doctor despierte!!!
Eggman: he? *volte a verlo* ahora que quieres??
Docoe: tenemos un problema
Eggman: *suspira con cansancio* no crea que sea algo que el gran doctor eggman no pueda arreglar
Cuando el doctor fue a la computadora principal, vio que efectivamente, algo pasaba que no dejaba funcionar del todo a la maquina, la dog seguía con pocos recuerdos, por mas que intentaba poner códigos, golpear la maquina, nada serbia
Eggman: pero que demonios esta ocurriendo??!!
Bocoe: puede que se oiga raro pero es como si una fuerza muy grande estuviera defendiéndola
Todos miraron al pobre robot plateado con cara de WTF
Bocoe: bueno solo fue un presentimiento
Eggman: como sea, esto es no es ningún reto para mi, pero en estos momentos tengo que ir por alguien especial *sonríe malvadamente* asi que los dejo a cargo de resolver el problema *se levanta de la silla y se va* cuando vuelva quiero ver que ya le han quitado TODOS!! Sus recuerdos… y cuando eso pase quiero a la maquina funcionando de nuevo… que la tendremos que volver a usar
Sin mas que ordenar se fue, nadie sospechaba lo que pasaba en la mente de la chica que conocían como flypord
¿?: trata de resistir, no olvides por lo menos quien eres
No tenia fuerza para nada, ni siquiera para contestar bien mentalmente a esa voz completamente extraña para ella, pero por alguna razón, le alegraba que estuviera con ella… o bueno a su manera, con la poca fuerza que reunió pudo decir mentalmente
Xime: tra-tratare… gracias
Y de nuevo silencio… todo en negro para la pobre dog
//mientras tanto en la ciudad//
En un especifico sitio estaban cierta eriza rosa y una conejita hablando en el centro de la ciudad mientras tomaban helado
Narra amy
Estaba paseando con cream en el centro comercial, teníamos una animada charla entre risas, nos hubiera gustado que estuvieran aquí las demas chicas pero como no podían decidimos salir solo nosotras dos
Cream: y bien amy como te ha ido con sonic?
Amy: ha *aura depresiva* nada nuevo que contar… o bueno *se le quita el aura depresiva XD* se ha portado mejor, ya me acompaña cuando lo necesito y cuando se lo pido sin que me ponga excusas ridículas je, creo que es un inicio, y a ti con tails?
Cream: em bueno pues igual que tu lo de siempre jeje
Las dos seguíamos conversando asi hasta que se me ocurrió una idea
Amy: cream que te parece si hoy en la noche hacemos una fiesta!!
Cream: bueno suena muy bien!! Asi podremos divertirnos :D
Amy: sirve que celebramos por segunda vez año nuevo XD
cream: claro!! Me gusta tu idea amy, ojala las chicas y lo chicos puedan ir
Amy: claro recuerda que ellos dijeron que si en la noche hacíamos algo los invitáramos pues ya estarían desocupados
Cream: pues bueno hagámoslo todo ya que no nos queda mucho tiempo
Amy: tienes razón!!
Acabamos rápidamente nuestros helados, para despues enviar mensajes a los chicos y decirles que haríamos una fiesta en mi casa por eso del año nuevo, 30 minutos despues todos contestaron que si iban a ir, cream y yo nos emocionamos mucho, sirve que en la fiesta podríamos acercarnos ella a tails y yo a mi soniku :D y también podríamos ayudar a eli a acercarse a shadow… no se siento que ella siente algo por el aunque se peleen… el problema seria que rouge también sienta algo asi por shadow… quien sabe lo que ocurra pero bueno son primas asi que ya sabran solucionar sus problemas… o eso espero
Amy off






hora de aventura X3 ok no... bueno y como estuvo? si me salio bien? :3 bueno a mi me gusto hacerlo yo espero que a ustedes les guste :D en fin estoy trabajando con el otro capitulo ustedes mismos sabran cuando van a ir saliendo sus personajes ;) y haber algunos tratare de ponerles pareja ;) pero si les molesta simplemente haganmelo saber ;) (los que ya tienen los respeto) hagamos esto, subo el capitulo cuando lleguemos a los 30 comentarios ;) pongo muchos por que luego yo me quedo platicando XD ya tratare de no hacerlo en este ;)
su amiga que los quiere amandalove :3
pd: el # significa que es de la segunda temporada ;)



39 comentarios:

  1. Yo: Soy el primer comentario *w* te quedo super GENIAL!!! Con solo imaginarme al chico que estaba en el arbol se que es guapo x3
    Shadow: 7-7
    Yo: Por que me miras asi?
    Shadow: Arrgg *mira para otro lado* nada que te importe niña (Maria...)
    Yo: Vaya, esta vez no me amenazastes o.o .... Genial!!! :D y pobre Xime :c que le pasara?
    Rouge: Tranquila Luci ella estara bien
    Yo: Esta bien T.T solo espero que no le hagan daño ella me agrada mucho
    Rouge: Jeje ayyyy Luci n.nU
    Yo: Pero a ti te van a robotizar D':
    Rouge: O.O Es cierto, tambien debo preocuparme por mi
    Shadow: En resumen, debo admitir que fue un buen capi
    Yo: Nos leemos luego amandita :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sasu: claro que es guapo ;) ^-^
      Saidor: em yo... *agacha un poco las orejitas*
      Eli: prima! No te preocupes yo te cuido ;)
      Xime: pero a ti también eggman te quiere secuestrar para borrarte la memoria
      Eli: 030 cierto D: y ya por din el amargado de shady admite que el Capi fue bueno ;)
      Yo: eso es un inicio ^.^ y felicidades por ser el primer comentario ^-^ y que bueno que te gusto

      Eliminar
    2. Rouge: Jajajaja ayyy amandita si supieras como se pone cuando públicas
      Yo: Es cierto, cuando publicas me emociono tanto que casi me caigo de la cama xD
      Shadow: A ti quien te hablo?
      Yo: El que no te contesto xp
      Shadow: Grrrr te voy A!!-
      Rouge: SHADOW!!
      Yo: Y de nuevo el marcador queda en cero... T~T y cuando ya me empezaba a querer
      Rouge: Tranquila Lucí, veras que algún día se llevaran bien
      Shadow: YO JAMAS EN LA VIDA VOY A QUERER A ESA NIÑA!
      Rouge: 7-7#
      Yo: Bien...... Nos leemos luego amandita querida! :D

      Eliminar
    3. Yo: a quien me recuerda shadow diciendo que "no lo quiero y jamás lo voy a querer" cuando todos sabemos que si lo quiere
      Dereck: si estas hablando de mi olvídalo!! Yo no quiero a dary
      Desmond: lo mismo digo yo no quiero a dan
      Yo: -_- igual de amargados
      Eli: shadow! Portare bien con la niña amargado!! -.-"
      Yo: bueno me agrada que te guste mucho mi historia :3
      Daniel y daryl: nosotros sabemos que si nos quieren -u-
      Dereck y desmond: *se sonrojan levemente* claro que no >\\\\<

      Eliminar
  2. Brit: OMFG!!!! Estuvo hermoso :'D
    Aunque no me gusto lo de Eggman, puedo matarlo?! (Mangekyo Sharingan activado)

    Kakashi: quieta!

    Brit: espero que llegues pronto a 30 comentarios, y me alegro demasiado por que llegaste a los 53 ;D

    Honey: esperamos que pronto publiques, por que es demasiado entretenido leer tus historias

    Brit: de hecho cuando termino de hacer mis tareas y todo ese rollo, agarro mi celular y me meto a tu blog, y en lo que carga la página me pongo a rezar para que ya hayas publicado ;3 y cuando no veo entrada nueva me pongo a llorar

    Nahomi: es desastroso cuando no quiere comer ramen

    Brit: calla mamá

    Kakashi: pero ahora tenemos que lidiar con una Brit preñada DX

    Brit: ehm, no les hagas caso, no es verdad

    Taro y Sara: TIENE 7 MESES!!!

    Brit: desde cuando mi FUCKING familia se mete en mis comentarios?!

    Sasuke: desde que me golpearon

    Brit: otro!

    Honey: esto ya es pelea familiar, yo dire lo que ella quería decir. Sentimos mucho no poder publicar, es que desde que entro a la escuela, ha tenido que estudiar demasiado,lo primero que hizo al entrar a clases fue exámenes, pero ya los termino y ahorita con todo eso que dijo su familia esta peleando con ellos (yo no en la vida real, ni dios lo quiere DX, pero Brit si, aparte ella es la escritora, es mitad yo y mitad ella), y esta en un bloqueo de escritora, bueno nos despedimos, BYE BYE!!

    Brit: ya deje me maldita sea!!

    Sasuke: (la abraza) tranquila, es malo

    Brit: tu dajame en paz

    Honey: ^^U

    PD: Saidor va a ser tío!!! D:!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saidor: 0.0
      Sasu: sai? Estas bien?
      Saidor: *se desploma en sasu XD*
      Sasu: ^-^ *lo carga XD* se desmayo de la emoción ;) con que tío he? Que bien!! :D
      Yo: awww me alegro que te guste mi historia a tal grado TTUTT
      Desmond: lloro cuando leyó esa parte
      Yo: no es cierto!!!
      Dereck: a desmond no le hablas asi!!!
      Eli: hey dejen de pelear que no ven que saidor sera tío :D
      Dereck: he? 0.0 el... Tío? *también se desploma en desmond XD*
      Desmond: ^.^U *carga a dereck* otro que se desmalla
      Xime: por cierto sasuke! Te admiro mucho!!!
      Sasu: *cargando a saidor* je... Hem he espera a que despierte

      Eliminar
    2. Brit: Saidor,no te desmayes ^^, solo estoy embarazada nada mas

      Sasuke: seeee

      Kakashi: un momento, nunca dijiste quien era el padre

      Brit: quieres que te lo diga cuando es mas que obvio

      Kakashi: es de Neji?!?!

      Neji: yo que?

      Sasuke: *poniendose rojo*

      Brit: no

      Kakashi: es Link de the legend of zelda!?!?!

      Link: huh?

      Honey. (se habienta en Link) TE AMO!!!!!

      Sasuke: NO, YO SOY EL PADRE!!!

      Kakashi y Nahomi:.......MALDITO!!

      Sasuke:AHHHHHH!!! *empieza a correr*

      Brit: .-. siento mucho darles esta sorpresa, pero bueno ^^U lo siento en verdad Saidor, pero son cosas que pasan XD

      Eliminar
    3. saidor: *ya recuperado* yo... voy a ser tio... VOY A SER TIO!! *carga a sasu y da varias vueltas* vamos a ser tios!!!
      sasu: wiiii
      dereck: mm creo que sasuke-san ahora tendra que correr por su vida
      yo: los padres tienden a ser muy celosos con sus hijos jeje ^-^ pero aprenderan a aceptarlo jeje
      desmond: quien sabe
      xime: jeje pues felicidades a brit ;)
      eli: mm *viendo a saidor festejar con sasu* si... me da tanta... felicidad por ellos... *recoerdando las palabras de saidor "seremos tios"* (significa que... si tienen una relacion mas formal...)
      yo: jeje bueno sasuke-kun no dejen que te atrapen!! ^o^ jeje yo si sabia que seria de sasuke-kun ;) un niño uchiha hu que chibi amiga!!

      Eliminar
  3. Yo: Wow... La parte final.. Estuvo asombrosa!!! Me dio tanta tristeza casi me pongo a llorar
    Violet: me pregunto quien habrá sido ese chico? Se oía guapo jeje y bueno también smoke se oye que es un chico lindo
    Yo: si la verdad si :3
    Violet: mm ahora eggman quiere ir por Eli D: bueno shadow la protegerá -w-
    Yo: -.- mm yo digo que la voz y la energía que esta protegiendo a xime es de danielito <3 que tierno!!!
    Violet: admito que si bien me gusta el danikura y el darime... Si es una buena escena danime que el la ete protegiendo :3
    Yo: y bien se ve que son linda pareja el chico del flash back con quien esta intentando salvar :3
    Violet: buen capítulo nos encanto!! Ya queremos saber que pasa!! Asi que esperemos que llegues rápido a los 30
    Yo: y nosotras ayudaremos -u-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desmond: .... Como sea
      Yo: em bueno si lo quieres ver asi mas adelante (muy muy) se sabrá ;)
      Sasu: bueno pues si es guapo :D
      Saidor: mmm... Yo... oreva
      Xime: Daniel? Me est cuidando? Je *se sonroja* que lindo de su parte!! Buena escena danime ;)
      Eli: no necesito que shadow me defienda >\\\\\<
      Yo: claro ya veremos, y si cuento que ustedes serán de las que me ayudaran a llevar a los 30 XD ya veremos -u-

      Eliminar
    2. Violet: entonces por que te sonrojas Eli >u>
      Yo: Violet ya déjala!
      Violet: ne como sea... Sai no te pongas mal apuesto a que sasu te quiere mas a ti ;)
      Yo: un momento entonces sasu ya conoce a ese tipo?
      Violet: quien sabe y si xime ya acepte que fue buena escena danime :3

      Eliminar
    3. sasu: pero claro!! eso no esta a discucion!! :D *abraza a saidor*
      saidor: je... je *abraza a sasu* *le susurra algo*
      sasu: I know
      eli: *viendo* claro... *agacha las orejas tristemente* mm *escucha lo que dices de shadow* que!!!?? yo no me estoy sonrojando por ese idiota!!! >/////<
      xime: jeje si lo se me encantan las escenas danime
      yo: pues claro por que te gusta.... no fueran escenas danikura
      xime: jamas ocurrira!!
      yo: 0.0u bueno como digas

      Eliminar
    4. Violet: bueno xime aunque me caes bien prefiero a sakurita como mi cuñada -w- o bueno al menos por ahora por que también te estaré vigilando
      Yo: mmm que le habrá dicho saidor a sasu
      Violet: no lo se pero para mi escena saidasu ^o^
      Yo: no, quedara con saideli y danime
      Violet: eso ya lo veremos y Eli crótalo si te sonrojas por ese idiota -w- shadeli!!
      Yo: -_-

      Eliminar
    5. Xime: disculpa? Soy mejor opción que sakura para... Bueno ya sabes!
      Saidor: nee no es nada importante ^.^
      Sasu: si... Nada importante
      Saidor y sasu: pero que es saidasu?
      Yo: mmm ya verán jeje

      Eliminar
    6. Violet: bueno tal vez si pero por ahora es la que mas tiene mi aprobación
      Yo: No te preocupes xime yo si apoyo el danime :)
      Violet: mm pero o si digo que que dijeron algo importante y quiero saber :( y bueno la única que tiene absolutamente toda mi aprobación es sasu :3 en ella si confió
      Yo: u.u

      Eliminar
    7. Sasu: he?
      Xime: woo suki te adoro :D
      Yo: te das cuenta que aunque a Violet le gusta el danikura también le gusta el darime
      Xime: 0//////0 em yo... Yo... Hay como sea
      Yo: pero aun asi se ve que también te falta mucho para ganártelo a ojos de Violet XD la que ya tiene su aprobación es *señala a sasu*
      Sasu: he? Quien?
      Eli y xime: -.-

      Eliminar
    8. Yo: Wiii adivina adivina Amandita quien puso el comentario numero 30 :3
      Violet: nosotras! :D
      Yo: asi que ya tendremos tu nuevo Capi como lo prometiste :3
      Violet: exacto... Y si aunque me guste el darime todavía le falta para merecerse por completo a mi pequeño daryl :3 además Dereck también me va ayudar a cuidar a su queridorevoltosohermanomenorconsentido
      Yo: a ver si, si... Jeje ya no hay que poner a sasu en conflicto,
      Violet: como sea ya esperamos tu Capi Amandita pues ya llegamos a los 30!!!

      Eliminar

    9. Dereck: >\\\< yo no te voy a ayudar a cuidar a mi hermano menor revoltoso que quiero o lo que dijiste
      Daryl: pero si ya lo haces :3
      Dereck: tu cállate!! >\\\<
      Daniel: bueno suki ya ayudo a juntar los 30 comentarios
      Desmond: y debes cumplir lo que dices
      Yo: y lo haré... Lo subiré esta noche :D
      Eli: genial!!
      Xime: que?! Pero si yo... Daniel... Daryl... Hay como sea >\\\\\<

      Eliminar
  4. Yo: Mugrosa intriga -.-U
    Elina: Pobre de Xime... u~u Yo se que no olvidara todo :')
    Jenny: YEYY!!! Pronto saldremos!!! \^3^/
    Yo: Y pronto les pondrán parejas... ¬u¬
    Elina: o///o
    Jenny: Naa..., ya se sabe cual sera la de Elina -u- Ella es muy cursi...
    Elina: o///o Que?! Claro que no! -///-
    Jenny: Claro que si -3-
    Yo: Bueno ya! -.-U Ese mugroso Eggman..., ahora va a ir por Elizabeth.
    Jenny: Espero que caiga en una de mis trampas... -w-
    Yo: Y Smoke..., párese ser un chico agradable...
    Elina: Quien sera el que lo acompañaba?...
    Jenny: Bueno..., el Capi estuvo..., medio -u-, no me gusto mucho, es que aun no he aparecido -W-
    Elina y Yo: ¬.¬U Enserio?...
    Jenny: Sip, muy enserio... -w- Yo seré el Clímax de esta historia...
    Yo: Amanda, no le hagas caso -.-U Estuvo genial, sigue así, ya quiero saber si le pondrás parejas a mis personajes owo
    Elina: QUE?! O//o
    Yo: Calma..., a ti no te pondrán..., ya tu tienes uno XDDD
    Elina: Ya déjenme!! >///<
    Yo: Amenos de que Amanda quiera poner celoso a..., bueno, ya saben a quien XDD
    Elina: A nadie! -//n//-
    Jenny: Si, claro... XDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sasu: smoke? jajaja
      desmond: ¬¬ es buena onda!!!
      sasu: claro como digas
      desmond: bayan
      sasu: ¬.¬####
      saidor: tranquila hermanita yo tambin espero tu aparicion en la historia ;)
      eli: jeje see ya teneos bien definida la pareja que tendremos con elina -w-
      xime: jeje y curiosamente epieza con L y termina con M
      yo: see aunque con jenny va a ser un poco mas dificil buscarle jeje aunque creo que ya tengo pareja para evan XD pero falta ver como lo tomas dorian ;)
      dereck: si no quieres hacelo saber y ya
      yo: exacto ;)

      Eliminar
    2. Yo: ._. La amistad de Sasu y Desmond es muy..., especial
      Jenny: Si Saidy ^w^ Ya quiero ir a comer helados contigo, Dani, Daryl y Sasu X3
      Elina: (oye lo que dice Eli y Xime) o///o Que?! ... Ustedes también me molestaran?! >///<
      Yo: Jeje, pero si no te están molestando..., solo te dicen la verdad ¬w¬
      Elina: Déjame! >//n//<
      Yo: Y para Jenny..., seeeh, es una chica difícil -_-U
      Jenny: Quien? Yo? Una pareja? Ja! Eso son cursiladas que no entiendo y no me interesa entender -u-
      Yo: Seeeh, definitivamente es mas fasil buscarle una pareja a Evan que a Jenny -.-U Y sobre la pareja de Evan..., me párese genial ;D Ya quiero saber quien es, y si es tan mala y vengativa como el, o lo ara cambiar :D

      Eliminar
    3. yo: see muy especial... a lo mejor y... sera desasu? XD XD
      sasu: sera que?
      desmond: ... *con voz d ultratumba* amanda... date por muerta!!!!
      yo: WAAA *empiezo a correr* ERA BROMA DES!! DX
      desmond: *correteandome* que broma ni que nada ya veras cuando te atrape!!!!
      dereck: 0.0U
      saidor: yo no entendi XD
      eli: bueno si es mas facil buscarle pareja a eva jeje haber que tal la vez ;) y ya veras
      xime: y no es que te molestemos elina ;) al igual que a ti te gustan algunas parejas de nuestra historia y lo haces saber asi somos nosotras ;) no es para molestarte :( pero no te creas que te salvas jenny te buscare una pareja para ti ¬¬
      eli: bueno adios ^.^

      Eliminar
    4. Todos: (viendo a Amanda ser corrida por Desmond) o.oU
      Yo: Recuérdenme nunca molestar a Desmond con eso del Desasu 0.0U
      Jenny: Yo quizás si lo haga (une sus manos y se ríe..., traviesa-maleficamente XD)
      Liam: (sale de no se donde XD) ¬_¬ Jenny...
      Jenny: Digo! Yo jamas lo molestare con eso ^-^"7
      Yo: (oigo lo que dice Eli) D: Me dejaran con la intriga?!
      Jenny: Creo que sabes la respuesta Dorian :P
      Yo: ;n; ... Malas! D'X
      Elina: (en un rincón emo XD) >//n//<
      Yo: Xime..., no creo que Elina lo entienda XDD
      Jenny: Xime..., eso no pasara -u-
      Yo: O quizás si... ¬w¬
      Jenny: No! -n-
      Yo: Pobre de la victima que este con Jenny XD
      Jenny: Oye!..., esas son puras cursiladas, a mi no me gusta eso -o-
      Yo: Bueno..., todos podemos cambiar de parecer... ¬w¬, cierto Amanda? -w-
      Jenny: N - O -n-

      Eliminar
    5. Yo: bueno la invitaría pero... Es algo especial ^.^u y aveces me da miedo
      Xime: mm pues dile a desmond que la invite el es mas... Inasustable que los demás XD
      Desmond: me da =
      Eli: vez
      Desmond: -.-
      Yo: mm tal vez pero dejemos que la conozca en la historia XD
      Eli: eres mala, deja que la conozca :(
      Yo: ne ya veré XD

      Eliminar
    6. Elina: o-o ... Miedo?
      Yo: Bueno, pues dile a Desmond que la llame. ene
      Jenny: Amanda dijo que no-
      Elina y Yo: Jenny, no te metas!!! >o<
      Jenny: o.o!! Ok, ok, no me meto
      Elina y Yo: Pliz Desmond, plizzzz!!... ene

      Eliminar
    7. Saidor: oigan No le hablen asi a jenny
      Yo: o si bueno si hay alguien que me da mas miedo que "la posible pareja de evan" es el *señala a saidor*
      Saidor: >:3
      Yo: •_•
      Desmond: mm como sea pronto la conocerán o eso creo

      Eliminar
    8. Todos: ò-o A Saidor?
      Elina: Pero si él es adorable... ._.
      Yo: Y tierno ._.
      Jenny: Y es mi hermanito!! X3
      Elina y Yo: Ah..., con razón -.-U
      Jenny: A que se refieren -n-
      Elina y Yo: Nada, nada
      Yo: Bueno, espero conocerla muy pronto ^-^

      Eliminar
    9. Saidor: exacto soy un amor :3
      Yo: veamos *le enseña una araña a sasu* muajaj >:D
      Sasu: 0.0 NO!!!! *se trepa a un arbol* mátala!!! Mátala!! DX
      Xime: he? *ve a la araña* 0-0 espérame sasu DX *también se trepa al arbol XD*
      Saidor: Amanda... Que te... He dicho... De espantar asi a sasu!!!! Y a xime!!! *hace fuego con su mano derecha*
      Yo: O.OU ups... *se va corriendo* mama!! YoY
      Dereck: *gota anime*
      Desmond: em bueno ya bajen ya se fue la araña
      Sasu y xime: okey T.T
      Saidor: bueno como iba diciendo soy un amor :3 *pone carita inocente* :3
      Dereck: *facelpam*

      Eliminar
    10. Jenny: owo Si, es tooodooo un amor ^w^
      Elina y Yo: o-oU Em..., bueno, es mas sobreprotector que amoroso ^-^"7
      Jenny: Para mi sigue siendo un amor owo

      Eliminar
    11. Sasu: yo de acuerdo con jenny, saidor es un amor :3
      Saidor: yo no soy sobreprotector ^_^ y gracias jenny X3 tu también eres un amor hermanita
      Yo: bueno de pende de quien sea para ver si es sobreprotector jeje

      Eliminar
    12. Jenny: >w< Grashiash Saidy!!
      Elina y Yo: ¬.¬U Un Amor? Jenny? Pregúntenle a Xime
      Jenny: Naa..., ustedes saben que shi lo shoy -3-

      Eliminar
    13. xime: NO!! no lo es :( es malvada
      daniel: jenny? claro que no! es adorable :3
      daryl: pienso lo mismo :D
      xime: (como pudo engañarlos a ellos D:)
      yo: *le susurra* justamente a los dos que te gustan XD
      xime: CALLATE!! DX

      Eliminar
    14. Jenny: Ven... >w< Y Dani..., Xime me dijo malvada ;n; Yo no soy malvada, verdad que no?
      Yo: Hay no
      Elina: Jenny, no hagas eso
      Jenny: Pero yo no soy malvada ;n;
      Yo: Si claro como no ¬.¬U Ya deja en paz a Xime
      Jenny: ;n;

      Eliminar
  5. Buen inicio amiga!!(: Pobre Ximeee!!xd Espero qe Eggman no haga tal tonteria!!!D: Y si gracias por avisar..otra vez Blogger no esta avisando mucho!!xd Espero qe sigas pronto!!*-*

    Pd.-poneras un poco Sonamy???*o*
    Pd 2: por cierto puedes pasarte por mi blog: http://padres-responsabilidades-cuidadosymas.blogspot.mx/2014/01/domingo-familiar.html?m=1 Y hacerte seguidora y comentar(? Plis...necesito ser popular...okno.-. Bueno sige!!!><

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo: jeje creo que eso se vera si cuando lleguemos a los 30 comentarios (lo de tu pregunta si habra sonamy)
      eli: ese maldito bloger!
      yo: jeje bueno ya paseare cuando pueda por tu blog amiga ;) y claro que lo comentare cuando pueda ;)
      xime: gracias por invitarnos a verlo :D
      yo: y gracias por comentar

      Eliminar
  6. yo:acabo de leer y me quede *o*
    dantro:y se golpeo por emocionarse...
    yo:tambien eso nwnUUUU
    ray:como salto emocionada -.- y estaba sentada
    yo:calladito >o<
    claws:oye,pero el primer capitulo de la segunda temporada estuvo genial nwn
    yo:siiii >w<
    claws:sigue lucando xime,tu puedes¡>o<
    yo:cierto,no dejes que te borren todos tus recuerdos o..o.sino le lanzo a eggman al gato volador¡>o<
    dantro:espero que no te refieras a mi ¬¬**
    yo:etto...*escapo Dx*sigue,me quedate con mucha intriga¡>w<*sigo escapando xD*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Xime: si!! Seguiré luchando!! \(^o^)/
      Daniel: jeje asi me gusta ;)
      Eli: jeje el gato volador es dantro XD
      Yo: jeje bueno me agrada que te guste :D a tal grado de saltar emocionada
      Daryl: aunque no fue bueno que te lastimaras :(
      Yo: cierto jeje bueno gracias por comentar!!! ^w^

      Eliminar
    2. yo:neee >w<,es que,stoy sentada en mi silla y sobre una mesa nwnUU y como salte .w.U x333,pero estoy bien x333
      dantro:no soy el gato volador ¬¬*
      yo:si te lanzan ya te vuelves gato volador xD
      dantro:¬¬****
      yo:nwn, x3

      Eliminar
    3. Sasu: no te ofendas dantro no lo hago por molestarte pero recordé la cancion del gato volador XD
      Desmond: tsk
      Saidor: jeje vale solo no te lastimes seriamente y ya :3
      Dereck: creo que ya lo sabe

      Eliminar