viernes, 10 de enero de 2014

a sus personajes invoco (?) ;)




Yo: hola a todos amandita esta de vuelta pero no con otro capi :( para ese lo tengo planeado subir el 23 de enero a menos que tenga mucho comentarios ;) o bueno
Eli: entonces para que demonios? Haces esta entrada??!!
yo: no es obvio el titulo?
Xime: mejor explícaselo a los demás, no todos entienden tus locas ideas
Yo: bueno bueno ya, como en mi especial de preguntas muchos querían entrar en mi historia he…
Saidor: a hecho esta entrada para que puedan meterá la información de sus personajes para que puedan aparecer en la historia :D
Desmond: aquí pongan la información de los personajes que salgan
Yo: bueno ya para terminar bien esto quiero decir que en algunos casos tardare en ponerlos, algunos tal vez salgan hasta la 3 temporada (si es que hago una) pero si saldrán, se tardara pero les aseguro que saldrán, lo antes posible espero ponerlos pero les tengo que encontrar cupo en mi historia ;)
Eli: bueno ahora esta es la información que se necesita
-nombre del personaje
-apellidos (si tiene)
-como es físicamente
-sentimientos
-armas o/y poderes (si tiene)
-con quien se llevaría bien de mi historia
-edad
-amor
-si quieren que este enamorado/a de algún personaje mio poner quien
- con quien se llevaría mal de mi historia
-miedo, fobia
-lo que le gusta
-lo que no le gusta
Xime: bueno esos son todos los datos necesarios ;)
Saidor: como máximo solo podrán meter 3 personajes por persona :D
Yo: tantos? Desde cuando dije yo que
Saidor: porque asi seria mejor o3o
Yo: hmm... nee esta bien, pero solo 3 u3u/
Saidor: bien! 030
Desmond: lee las letras chiquitas del contrato tramposa
Yo: a quien le dices tramposa??
desmond: creo que fui muy claro a quien
Yo: em p-podras ser muuuy intimidante des pero recuerda que yo se cosas sobre ti que no querras que los demas sepan ¬¬
Desmond: no te atreverías! ¬.¬ y no me digas des!!
Yo: no me retes des
Dereck: deja de amenazar a mi hermano! , a lo que el se refiere es que puede que sus personajes o al menos algunos si son muchos sean al principio malos pero solo al principio
Yo: o ya siquieren ser malos pues ya se quedan como malos XD pero eso todavía no l defino bien
Saidor: bueno esperamos a sus personajes que se nos quieran unir ;)
Sasu: dejen los datos aquí y ya parecerán en la historia :D
Xime: nos vemos el 23 de febrero o tal vez antes ;)
Eli: cuídense por lo mientras ;)
 

54 comentarios:

  1. Owwww genial ya esperaba que publicarás pronto pero esto es sorprendente OwOU se que es muy pronto y dirás: "Tu quien eres?" No publique comentarios por que era pobre pero me fasina tu blog!! Y eres muy chistosa e ideista me encantan tus personajes!! Y el blog xD Perdón por no poner un comen antes pero ahora que puedo pues... Me fasina!! Es lo mejor x3 Y bueno si puedo aparecer me gustaría que fuese Hiyori :3 Te dejo sus datos:

    -NOMBRE: Hiyori
    -APELLIDO: Otame The Hedgeangeldemon o the hedgehog (Es tu elección ;))
    -COMO ES FISICAMENTE: Tiene el cabello morado, ojos rojos y piel morada :3 Pero cuando se enoja cambia su color de cabello, piel a rojo con ojos verdes
    -ESPECIE: eriza mitad demonio y mitad angel
    -SENTIMIENTOS: Es una tsundere así de simple xD
    -ARMAS Y PODERES: Control caos ((como el de shadow con o sin esmerals caos)), sonic dark fire ((bolas oscuras que al contacto explotan)), shadow dark ((las sombras toman formas de demonios y la ayudan en combates)) y shadow dark fire ((su espada “la sombra” se rodea de fuego y toma una apariencia oscura con el mas leve rose te parte a la mitad))
    -CON QUIEN SE LLEVARIA BIEN DE TU HISTORIA: Eli, Dereck y Sasu :3
    -EDAD: 18
    -AMOR: Shadow The Hedgehog
    -CON QUIEN SE LLEVARIA MAL EN TU HISTORIA: Desmond ((Solo por que se le haría un amargado xD))
    -MIEDOS O FOBIAS: Usualmente no le teme a nada solo que maten a sus amigos o conocidos así sean sus enemigos solo a eso teme
    -LO QUE LE GUSTA: el chocolate caliente, los días calurosos, las fresas con crema, los pokys, divertirse, entrenar, shadow, decir palabrotas y el ramen .3.
    -LO QUE NO LE GUSTA: que la reten por que no se detiene para cumplir lo que le retan, que la molesten o la hagan enojar, que molesten a sus seres queridos o amigos y odia ver a un ser querido llorar o que esta sufriendo por que si lastiman a sus amigos o familiares es capas de matar a quien lo hizo n.nU y cuando se enoja no para de decir malas palabras nwnU
    USUALMENTE SUS PODERES SON: de fuego, oscuros y control caos, cuando la haces enojar su cabello cambia a rojo y solo así tiene poderes de fuego
    ARMA: su espada llamada "La sombra" una espada forjada en la oscuridad, vacía de toda bondad.
    Bueno eso es todo xD Aquí te dejo el link donde puedes tomar sus imágenes n.n Suerte y escribe pronto! :D

    Atte: Kari-Chan~<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://oscuridadluzysersobrenatural.blogspot.mx/2012/12/info-de-hiraki-hiyori.html?m=1 C;

      Eliminar
    2. http://oscuridadluzysersobrenatural.blogspot.mx/2012/12/info-de-hiraki-hiyori.html?m=1 C;

      Eliminar
    3. Yo: awww ya sabia yo que había mas personas que leían mi blog!!! :D
      Eli: de acuerdo ^-^7
      Yo: bueno déjame ver en mi historia y meteré a Hiyori con mucho gusto ;) ojalá sogas comentando y que bueno que te esta gustando mi historia :3
      Sasu: Uu Hiyori quiere ser mi amiga :D
      Dereck: mm *levanta los hombros* como sea
      Desmond: vale que no soy amargado!!!
      Sasu: claro que si
      Desmond: mm -.-
      Dereck: da, amargado o no asi te quiero
      Desmond: que buen hermano eres :)
      Dereck: ^.^
      Eli: okey te veré en la historia Hiyori ;)

      Eliminar
  2. Violet: awww seguiré apareciendo!!!!! Gracias Amandita gracias
    Yo: bueno ya te dejo todos los dTos que dijiste :D
    Nombre: Violet (ya sabes que se pronuncia vaiolet)
    Apellidos: morin
    Como es físicamente : es una pand de cabello violeta con puntas morado obscuro, ojos violeta intenso, cabello largo por la espalda
    Sentimientos: noble y leal le gusta ser cariñosa y es muy sobre protectora con la gente que quiere mas si son inocente, celosa con sus server queridos, divertida y alegre
    Armas y/o: poderes: de puede volver invisible y es muy rápida
    Con quien se llevaría bien de tu historia: con sus "hermanitos" daryl, Daniel, Dereck, desmond y saidor
    Edad: 19 años
    Amor: le puedes poner novio si quieres ;)
    Si le gusta alguien de tu historia: mmm estoy entre milo o hasta desmond XD
    Fobia: quedarse sola
    Lo que le gusta: las aventuras, proteger a su familia y a sus seres queridos, quedar bien con dl chico que le gusta, divertirse, etc
    Lo que no le gusta: que se quieran aprovechar de l inocencia de sus hermanitos, sus pretendientes, que la interrumpan y que la ignoren
    Violet: gracias por dejarme estar en tu blog!!!! X3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Daryl: SI!!!! Hermana seguirá apareciendo!!!! Que genial X3
      Dereck: en serio? Yo no tengo la culpa de nada para que me castiguen asi
      Desmond: mmm o haya desmond?
      Daryl: mm pues ya tendré una verdadera hermana mayor que me quiera y que me cuide
      Dereck: .... Haz lo que quieras *se va*
      Desmond: o.o em espera!! *lo sigue*
      Daniel: *suspira* bueno lo bueno es que seguirás en la historia con nosotros :D
      Yo: y le harás imposible su conquista a Eli, xime, sakura, kaori, etc
      Todas ellas: O.O7
      Yo: XD

      Eliminar
    2. Violet: sip no les sera tan fácil mientras este yo -w- muajaja
      Yo: -.-
      Violet: o vamos hermanitos dejen de estar peleados D: no me gusta que estén asi!! :(
      Yo: ya sabrás arreglar sus problemas o eso espero...
      Violet; bueno gracias por dejarme aparecer en la historia Amandita C: te lo agradezco muchísimo!!!!
      Yo: Jejej no le hagas caso desmond ya sabes que tiene serios problemas mentales XD
      Violet: -.- oye!!! Pues aveces me gustan los serios XD -u-
      Yo: mm pues milo no es tan serio
      Violet: ya se pero de todos modos XD
      Yo: bueno Amandita esperare tu
      Próximo CAP ;)

      Eliminar
    3. Dereck: mm me da igual a mi *agacha sus orejitas tristemente*
      Daryl: mmm ya que *abraza a Dereck* no es divertido estar enojado contigo :3 asi no te puedo molestar bien XD
      Dereck: -.- no pues que gusto he
      Daniel: hermana Violet aparecerá :D que bien
      Desmond: no es mi hermana!... Como? Te gusto??!! Ya no entendí bien 0.0U
      Daniel: hermana para gustarte este si que algo esta mal XD
      Desmond: de que hablas soy todo un galán -w-
      Daniel: pero el que ha tenido mas conquistas es Dereck
      Desmond: ni me lo recuerdes -.-* pero yo también he tenido
      Yo: bueno ya no mas pues se ve que Violet es muy sobreprotectora y celosa XD
      Daniel y daryl: por mi no hay problema :3
      Dereck: bueno... Pero no es mi hermana!!
      Desmond: como sea

      Eliminar
    4. Violet: no me hagas caso des :P
      Yo: si daryl y Dereck ya están como si nada :,D que bueno
      Violet: jeje y des y der terminaran queriéndome y aceptando me como su hermana mayor que los quiere y que los cuide ;)
      Yo; pues haber si logras convencerlos XD
      Violet: ya veras que si ;) ... Como que el que ha tenido mas conquistas es der D:< denme nombres -.-
      Yo: o.oU calma Violet
      Violet: no >:(
      Yo: bueno como quieras

      Eliminar
    5. Desmond: ya veremos eso
      Dereck: o////ó no te voy a dR nombres de nadie
      Daryl: haber la primera que recuerdo fue doroko tachibane, la segunda fue mia harmin
      Dereck: *le tala la boca* ya no sigas!!!! >\\\\\<
      Desmond: y ninguna me caía bien -.-
      Dereck: esa fue de las principales razones por las cuales corte con ellas
      Daniel: bueno esos son algunos nombres hermana ;)

      Eliminar
    6. Violet: *saca una libreta negra* haber, Tachibane doroko y Harmin mia *las apunta en su libreta* vale luego las investido >:C
      Yo: *gota en la cien* dijo que ya corto con ellas
      Violet: menos mal, tengo el consuelo que des me ayudara a cuidar a nuestros hermanos :) y yo a la vez también lo cuidare a el XD
      Yo: :|
      Violet:Mm pero son solo algunos, tendré que investigar los demás
      Yo: :|

      Eliminar
    7. Dereck: NO!! No vas a investigar nombres ni a nadie!!! >\\\\\<
      Daryl: a que le tienes tanto miedo de que descubra?
      Dereck: NADA pero es personal!!!
      Daryl: bueno solo decía
      Dereck: pues no digas!!
      Desmond: bueno ya dejen de pelear otra vez! Ya ni Daniel y yo nos llevamos asi
      Daniel: cierto ^.^
      Desmond: y Dereck no te estrés es tanto ;)
      Dereck: esta bien... Tratare ^.^
      Daniel: Puede que te ayude pero quien sabe es demasiado raro XD
      Desmond: -.-

      Eliminar
    8. Las dos: O.OUU
      Violet: esta bien pero no te alteres hermanito D:
      Yo: ya vez lo que haces, quien sabe por que se altera
      Violet: mmm tal vez paso algo o alguien que le hizo algo malo
      Yo: mm tal vez
      Violet: bueno al menos desmond es el que calma la fiera XD
      Yo: pero ya oíste que quien sane si te ayude
      Violet: ya veremos, me ayudara por que me va a querer!!!
      Yo: •_•

      Eliminar
    9. dereck: >//////< yo no soy ninguna fiera que neesita ser calmada por alguien!!!! y no!!! no voy a decir nada solo es personal y ya!!!
      todos: 0.0U
      daryl: esta bien... creo que si es tema delicado
      daniel: bueno ya de por si nosotros te queremos vi :)
      desmond: vale, ya te dije que no te estreses
      dereck: pero ellos empiezan con que quieren ver investigar y
      desmond: no lo van a hacer tu tranquilo
      yo: bueno quien sabe XD
      desmond: *me mira asesinamente*
      yo: 0.0U esta bien esta bien me callare
      desmond: gracias

      Eliminar
    10. Violet: okey ya entendí, no voy a investigar a nadie, pero que ya nadie que yo no apruebe se les acerque >.<
      Yo: bueno si no quieres resivir la mirada asesina de des hiciste lo correcto
      Violet: si creo que si, des da miedo cuando se enoja *solo quisiera saber por que es tema delicado*

      Eliminar
    11. Desmond: lo admito si soy amenazante mas con las personas que no me agradan o que me molestan a mi o a mis hermanos... Mas a Dereck
      Dereck: *suspira aliviado* gracias por dejar atrás ese tema... Ya veremos
      Daryl: Si des es muy enojon... Aunque no me llevo pesado con el lo veo con dan XD
      Dani: si es enojon :(

      Eliminar
    12. Violet: woooo des ya acepto que no le caigo mal!! Es un inicio!! :D
      Yo: jeje pues por lo que se ve solo es "alegre" con Dereck
      Violet: mm yo se que es sensible, muy en el fondo pero lo es :3
      Yo: mm tal vez tengas razón tal vez no
      Violet: mm pero ya entendí todo, el mejor hermano de daryl es Daniel y con quien se lleva es Dereck, el mejor hermano de Daniel es daryl y con quien se lleva es desmond, el mejor hermano de Dereck es desmond y viceversa, Dereck ama-odia a daryl y desmond a Daniel
      Yo: O.O Wow aveces te subestimo
      Violet: ;3

      Eliminar
  3. -nombre del personaje:JJ the Hedgehog
    -apellidos (si tiene):
    -como es físicamente: Es un erizo aguamarina, azul y azul oscuro, con los ojos naranjas
    -sentimientos: muy protector, no rechaza la amistad y siempre es muy amable, a veces incomprensivo y tímido, pero es muy buena persona
    -armas o/y poderes (si tiene): Agua
    -con quien se llevaría bien de mi historia: Daniel, saidor, daryl y dereck
    -edad: 15 años
    -amor: ponle a quien quieras
    -si quieren que este enamorado/a de algún personaje mio poner quien: ponle a quien quieras
    - con quien se llevaría mal de mi historia: desmond
    -miedo, fobia: la soledad, el fuego
    -lo que le gusta: nadar y lo relacionado con el agua
    -lo que no le gusta: el fuego, los que le quieren hacer daño a él y a sus amigos

    JJ, me vais a dejar salir, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: pues bienvenido JJ no estoy segura cuando aparecerás pero si lo harás ;)
      Saidor: le tienes fobia al fuego? Mm que mal pero bueno yo no te quemare ;)
      Sasu: ^.^7
      Dereck: mm por que todos querrán ser mis amigos? No es que no me agrade es solo una duda... Mm bueno como sea suponi que esta bien
      Desmond: mm me da igual de por si no tolero mucho a la gente
      Sasu: -.-

      Eliminar
  4. Jenny: GENIAL!!! >w< Al fin podre conocer a Xime mas de cerca... >X)
    Yo: No tan rápido! Yo soy la que decide quien saldrá -w-
    Jenny: Que?! Pero... yo quiero aparecer... :c
    Yo: Me es tentador poner a un malo èwé
    Jenny: Yo soy mala, yo soy mala! ono/
    Yo: Jenny, tu no eres mala, eres bromista... -w-
    Jenny: Ah, cierto. Pero yo quiero salir en este Blog! ene
    Yo: Déjame pensar..., me gustaría poner a Evan..., pero también me gustaría poner a Liam...
    Jenny: Pues pon a Evan, Liam y a mi C:
    Elina: Y YO?! D:
    Jenny: Pues no apareces owo
    Elina y Yo: ¬¬ No Jenny
    Jenny: Porque no?! D:
    Elina: Porque yo quiero aparecer -.-
    Yo: Bueno, aparecerá Elina y..., Jenny-
    Jenny: YEYYY!!! ^o^
    Yo: Amanda, tu decides cual de los dos va a aparecer, si Evan o Liam ^-^. Bueno, ahora te daré la info de Elina y Jenny:

    *Nombre: Elina
    *Apellido: N/A
    *Físico: Puedes tomar la imagen de mi Blog X)
    *Sentimientos: Es alegre, le gusta ayudar a los demás. Casi siempre se pone nerviosa cuando un chico la trata bien. Es sincera y una amiga muy confiable, es muy bondadosa, noble, amigable y no le gustan las peleas.
    *Poderes: Controlas los elementos (se refiere a que puede controlar los elementos que estén a su alcance, pero ella no puede generarlos o crearlos. Ej.: Si ve una antorcha, ella puede tomar esa llama y hacer con ella lo que se le antoje). No controla a la perfección su poder.
    *Con quien se llevaría bien en la historia: Con todos, hasta con Desmond XDD Ella intentara hacerse amigo de el también 
    *Edad: 18
    *Amor: Bueno, ya sabes lo que sucede en mi Blog ^-^”7 Hay tres posibles chicos que les parece gustar a Elina (nunca dije que le gustaran >;D), estos son Alex, Liam y Jack. Pero…, Alex no saldrá en tu Blog, y Jack… es muy misterioso como para darte su información XP. Así que en tu caso solo, si escoges a Liam, pues… el estaría enamorados de Elina. Pero si no lo escoges a él…, pues tú decides si tiene algún amor en tu historia XD
    *Personaje de tu historia que le guste: Em…, si Liam sale…, puedes hacer que se ponga celoso si quieres XDDD, y i no sale…, es tu decisión darle algún amor ^w^ (pero no los príncipes)
    *Con quien se llevaría mal en tu historia: Con nadie X) excepto por Ningo ¬¬
    *Miedo, Fobia: Ninguna -w-
    *Le gusta: Estar con sus amigos, ayudar a los demás, los budines de chocolates (ahora mismo me estoy comiendo uno :3)
    *No le gusta: Ver a sus amigos sufrir, que le mientan, ni las injusticias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *Nombre: Jenny
      *Apellidos: N/A
      *Físico: Puedes tomar la imagen de mi Blog X)
      *Sentimientos: Bueno, Jenny es muy traviesa, es aventurera, le gusta hacer bromas, es sarcástica avece, es explosiva (dice lo que piensa, sin ocultar ningún detalle), no es muy obediente, es muy lista y astuta (las características de una Máster Troller XDD), no puede mantenerse sentada y callada a la misma vez por mucho tiempo (si fuera muda y paralitica explotaría XDDD).
      *Poderes: Campo de energía. Puede hacer barreras de energías en donde se le antoje. Puede hacer paredes de energía (ya te imaginaras todas las maldades que hace con esas paredes), una esfera de energía que le sirve para protegerse de ataques enemigos (también puede proteger a los que están a su alrededor), y también puede atrapar a sus enemigos en estas esferas. Maneja su poder casi a la perfección (ya que ha practicado mucho haciendo barias maldades con su poder)
      *Con quien se llevaría bien en tu historia: Em…, con todos, especialmente con Saidor, Daniel y Daryl X)
      *Edad: 10
      *Amor: Bueno…, ya sabes lo que sucede en mi Blog ¬w¬, pero…, como ese chico no saldrá en tu Blog…, pues tú decides si le pones una pareja ^u^. Ahora, si le pones una, debes de saber que ella no es nada enamoradiza, es una completa bromista, y se pasa diciendo que el amor es algo cursi que no entiende X) Tú decides (por favor, si se enamora, que no se sonroje inmediatamente lo vea, sino que se sonroje después de que lo haya conocido y lo considere su mejor amigo, ok?) (Y que no sean los príncipes)
      *Personaje de tu historia que le guste: Sera tu decisión X)
      *Con quien se llevara mal en tu historia: Con nadie… XD Ahora, que la mayoría no la soporte es otra cosa XDDD
      *Miedo, Fobia: Le tiene miedo a los insectos como las arañas, cucarachas y/o gusanos, pero si alguien intenta molestarla con eso ella solo hace un escudo a su alrededor y se burla del que intento molestarla XDD
      *Le gusta: Hacerles bromas a sus amigos (especialmente a Norbert XDD (ellos dos tienen muchas peleas infantiles LOL)). También le hace bromas a sus enemigos XDDD, en conclusión…, le hace bromas a todos ^-^U), estar con su hermano(Liam) (aunque avece lo niega, pero la verdad es que siempre está con él), correr, hablar y preguntar.
      *No le gusta: Que su hermano la regañe (aunque avece parezca que si), que la obliguen a hacer algo, estar sin hacer nada, estar sola y que la levanten mientras está durmiendo (hace todo un alboroto por eso XDD).
      *Historia (te deje esto porque creo que es importante ^u^): Sus padres murieron en un accidente automovilístico cuando apenas tenía meses de nacida, así que no tiene ningún recuerdo de sus padres. Su hermano prácticamente fue quien la crio. Lo único que la hace ponerse triste es el no saber lo que es tener padres (la hace sentir muy mal ;n;).

      Bueno, eso es todo, espero tu respuesta con eso de Liam o Evan, ok?

      Eliminar
    2. Daryl: Wii jenny aparecerá :D manita!! :3
      Daniel: juntos les haremos bromas a todos especialmente a desmond y a Dereck >:D
      Desmond y Dereck: O.OU que???!!! D:
      Desmond: mm Elina tratara de ser mi amiga? Mm *suspira* supongo que le puedo dar una oportunidad
      Dereck: asi se habla :D
      Yo: mmm se me hes difícil elegir...mmm seria interesante poner a evan... Pero liam me cae muy bien... Mmm que difícil DX
      Xime: hay no jenny aparecerá D: solo me querrá hacer bromas
      Yo: *le susurra* y quien sabe si te deje estar con Daniel XD
      Xime: DX
      Eli: mm bueno pues Elina me cae bien asi que no hay problema
      Yo: mmm y pues emm
      Daryl: pues acepta a los dos :3
      Yo: -.- nop solo acepto 3 personajes máximo :(
      Daryl: mm podría amenazarte como se hacerlo pero en vez de eso *hace una carita como la del gato con botas XD* por favor :3
      Yo: 0.0 ooww maldita sea la hora que te puse tan tierno X(
      Daniel: ese es mi hermano X3
      Yo: esta bien, te dejo poner a los dos ;)

      Eliminar
    3. Jenny: MANITOS!!! :'3 (los abraza) X'3 Y si Daniel, pero dilo bajito >;)
      Yo: ._. Pobre Dereck y Desmond...
      Elina: Jeje, gracias por darme la oportunidad Desmond ^u^ y Dereck, tu también ^w^
      Jenny: Vamos Xime..., no sera tan malo >;3
      Yo: (miro a Xime y paso mi dedo en mi cuello en señal de "You are dead")
      Elina: ^w^ Tu también me caes muy bien Eli X)
      Yo: Si Amanda..., se que es difícil... ^-^"7
      Jenny: Pero los escogió a los dos! owo
      Yo: o-o Que?!
      Jenny: Si owo
      Yo: OwO GENIAL!!!! >w< Gracias Daryl X)
      Jenny: Eres el mejor! X3
      Yo: Bueno, aquí te dejo la info de ambos X3:

      *Nombre: Liam
      *Apellidos: N/A
      *Físico: Puedes tomar la imagen de mi Blog X)
      *Sentimientos: Es muy amable, tranquilo (a diferencia de su hermana XD), paciente (aveces, ya sabes quién es la excepción XD), listo, responsable, amigable, simpático, leal, confiable, se lleva bien con la mayoría excepto con los que son muy orgullosos e hipócritas ni con los que se meten con su hermanita X) y es algo… sobreprotector con su hermana.
      *Armas o Poderes: Telequinesis (aun no lo maneja a la perfección)
      *Con quien se llevaría bien en tu historia: Con todos, creo que con Saidor se llevaría bastante bien.
      *Edad: 18
      *Amor: Elina (Si quieres que se ponga celoso…, es tú decisión .w.U)
      *Personaje de tu historia que le guste: Nop -3-
      *Con quien se llevara mal en tu historia: Con los malos (incluye a Evan, aunque no lo odia, ya que fueron amigos antes) y con Ningo (creo que el también estaba incluido -.-*)
      *Miedo, Fobia: Ninguna.
      *Le gusta: Estar con sus amigos y cuidarlos. Estar con su hermana (Jenny).
      *No le gusta: Regañar a Jenny (aunque se pasa asiéndolo, es que Jenny no es fácil ^^U), recordar su pasado, ver sufrir a sus amigos, y que le contradigan.
      *Historia (creo que es importante y por eso la puse): Sus padres murieron en un accidente automovilístico cuando apenas tenía 8 años. Tubo que criar a su hermana desde entonces. Odia recordar la muerte de sus padres porque se siente culpable del mismo. Cuando Liam cumplió sus 18 años heredo la casa de sus padres y actualmente vive allí con Jenny.

      Eliminar
    4. Yo: Y con la info de Evan..., bueno, sabrás algunos detalles que nadie sabe aun >:) Es la recompensa por dejar que salieran los cuatro -w-. Aquí va la info:

      *Nombre: Evan
      *Apellidos: N/A
      *Físico: Em…, no tengo idea aun ^-^”7 Pero será un chico lindo >;D Malo y lindo, como me gustan >X}
      *Sentimientos: Tiene un pensamiento algo… pesimista de todo lo que lo rodea, odia a todos los que están en contra de él, es muy vengativo, es obstinado, testarudo, muy inteligente y astuto, no hace alianza con nadie y si la llegara a hacer… siempre se asegura de tener un plan B (el cual no le cuenta a sus “aliados”) para asegurarse de siempre salir ganando, osea, es un poco tramposo y no trabaja en equipo.
      *Armas o Poderes: Capacidad de controlar las moléculas de la materia -w-…, lo explicare (porque apuesto lo que sea a que no entendiste ni tres pepinos XDDD) él puede manejar la materia a su antojo, puede derretir un cuchillo de acero, y cosas así, el no tiene poderes de fuego, sino que convertir las cosas solidas en liquidas y viceversa (aunque se le hace difícil hace que un liquido se convierta a solido porque luego se vuelve a convertir en liquido ._.). Y Armas…, pues tiene muchos robots a su disposición -w-
      *Con quien se llevaría bien en tu historia: Por ahora…, con nadie ^-^U Se podría decir que él es…, un villano solitario èwé (como me encanta >X3)
      *Edad: 17
      *Amor: N/A (Pero si tu quieres ponerle a una… CX<, eso sí, el no se enamora fácilmente)
      *Personaje de tu historia que le guste: Por ahora no conozco a alguna -u-, pero si más adelante aparece una…, pues no abra ningún problema, solo recuerda que el no es enamoradizo y no le gusta trabajar en equipo (que difícil es ^u^U)
      *Con quien se llevaría mal en tu historia: Em…, con todos los que estén en su contra (casi nadie XD)
      *Miedo, Fobia: N/A
      *Le gusta: Construir cosas como robots, maquinas, etc.
      *No le gusta: Fracasar en sus planes, no lograr conseguir lo que quiere, que vallan en contra de él, que le digan que está mal y que le digan lo que tiene que hacer.
      *Historia: Cuando Evan era pequeño, el gobierno lo separo de sus padres y lo llevo a un orfanato ya que ellos lo maltrataban. Evan no quería a sus padres, pero siempre se quejaba del gobierno por haberlo dejado en un orfanato. Con el tiempo llego Liam y Jenny, los cuales fueron buenos amigos. Evan siempre les contaba lo mucho que odiaba a sus padres, al orfanato y al gobierno, pero sus amigos trataban de alentarlo y animarlo en esos momentos. Un día Blanca (puedes decir que era una mujer o…, solo mencionarla, que se yo ^u^U, la cosa es que no aparezca CX) llego a aquel orfanato para brindar ayuda a los huérfanos, y cuando conoció a estos chicos quiso adoptarlos, pero el gobierno no le permitió que adoptara a Evan, y por más que lo intento…, nunca lo logro. Evan nunca supo todo lo que ella hizo, y cuando supo que no lo adoptarían…, se enojo muchísimo, y una semana después…, escapo del orfanato. Evan, mientras escapaba, encontró una especie de base muy abandonada, y al entrar se encontró a un anciano. Este anciano le enseño todo lo que sabía de robótica, biotecnología, etc., pero al Evan contarle que deseaba ideal un plan para controlar al mundo…, el anciano se fue en contra de él, y Evan…, se encargo de encerarlo hasta que el día de su cercana muerte llegara (porque estaba bastante viejito). Ahora Evan busca vengarse del mundo que según él lo rechazó, y está dispuesto a acabar con todo el que se le interponga en su camino >:]. Al único que Evan considera como su “amigo” es a Exilon, el cual es un robot que el construyó (puede aparecer en tu Blog si lo deseas, es una maquina así que no necesita su info CX). Él es un villano solitario así que…, enemigos es lo único que tiene ^-^”7

      Eliminar
    5. Yo: wo a mi también me gustan los chicos malos -w-
      Todos menos daryl y Daniel: 0.0U
      Daryl y Daniel: Wii ^.^ *abrazando a jenny*
      Daryl: de nada ;)
      Xime: *ve la expresión que le haces* O.OU mmm estoy muerta T_T
      Daniel: ne yo te cuido ;)
      Xime: ^\\\\\\^ gracias dan
      Yo: bueno bueno pues sera divertido poner a tus personajes ;)
      Dereck: yo si entendí bien solo con el nombre de que se trataba el poder de evan :)
      Daryl: yo también
      Los demás: emm bueno masomenos n.nu que bueno que explicaste :)

      Eliminar
    6. Yo: Los malitos son los mejores, y mas cuando son solitarios >wO
      Todos menos Jenny: ._.U
      Jenny: (ve que Daniel le esta hablando a Xime) Dani..., puedes enseñarme a hacer bizcochos? :3
      Yo: Jeje, me alegra que te parezca divertido ponerlos ^w^ es que son unos traviesos..., o bueno, almenos Jenny XDD Y Dereck y Daryl..., que bueno que entendieron de la primera el poder de Evan, es un poquito complicado de entender para algunos ^-^"7
      Jenny: Ah! Y se me olvido decirte Amanda..., si conozco a Ningo..., no me caerá muy bien, así que le are muchas maldades >;)
      Yo: Si..., se me olvido decir eso ^-^"7 Bueno, creo que Eli te va a querer mucho por eso XD
      Jenny: Si, ella me ayudara en esas maldades, cierto Eli? >:D

      Eliminar
    7. Daniel: he? *deja de hablar con xime* claro jenny :3
      Xime: JENNY!!!!!! Y pensar que tendré que convivir contigo asi
      Yo: se ahora imagínate en la historia a jenny interrumpiendo cada escena danime... Si es que Daniel vuelve aparecer -u-
      Xime: 0.0U NOO!!!! DX
      Yo: y también shadeli
      Eli: 0.07
      Yo: y si amiga malos y solitarios ^.^
      Daniel: pero también te gustan los tiernos no?
      Yo: jeje bueno pues tengo los gustos variados XD
      Eli: y si jenny si molestas a ningo te ayudo y asi me agradas mas ^.^
      Saidor: mm ningo es quien te lastimo?
      Eli: bueno si...
      Saidor: mm ok... Has lo tuyo jenny -u-
      Daniel: sos malo saidy 0w-
      Saidor: lo se ^.^
      Dereck: claro que entendí, es relativamente muy fácil, seria muy absurdo que alguien no lo entendiera a la primera
      Desmond: entonces me crees ignorante :C
      Dereck: 0.- claro que no!!! A ti te quiero como seas ;)
      Desmond: mm bueno vale ^u^

      Eliminar
    8. Jenny: (no escucha a Xime XD) Yey!! (abrasa a Daniel) eres el mejor! X3
      Yo: Bueno, yo también tengo gustos variados XDDD Los personajes que yo cree lo dicen todo, Liam es muy amable, Jack es muy apartado, Alex es muy extrovertido y Evan es muy..., bueno, ya lo conociste Xd. Todos tienen algo que me llama la atención n-n
      Jenny: Genial!! Créeme, juntas lo aremos sufrir mas de lo que el te hizo sufrir a ti Eli >;)
      Yo: Y Dereck..., ten cuidado, no queras que Desmond se enoje contigo ^-^"7

      Eliminar
    9. Daniel: ^.^ *abrazando a jenny* tu también vente :D
      Xime: ^\\^*me invito a su abrazo :))
      Daniel: *también abraza a daryl* ^.^
      Daryl: :3
      Xime: 0n0
      Yo: ven dorian también tiene gustos variados como yo -u- pues también ve a todos mis personajes entre Daniel, daryl Dereck y desmond XD
      Dereck: nuu no te enojes conmigo des por fa!!! ene
      Desmond: no podría asi que calma
      Dereck: :) vale
      Eli: me parece bien eso de hacerlo sufrir -w- sera divertido



      Eliminar
    10. Jenny: (abraza a Xime) X3
      Yo: ¬.¬U Quien la entiende... Y si Amanda, puedo ver que somos iguales en eso XD
      Jenny: (aun abrasando a Xime) Si Eli, sera muuuy divertido ;D

      Eliminar
    11. Xime: hum? Bueno da igual *también abraza a jenny* espero que no sea una de tus maldades
      Daniel: nee no creo que hermanita te haga algo :3
      Desmond: si es igualde traviesa que ustedes puedes apostar a que si
      Daniel: ^.^u
      Daryl: mm pero aun asi hasta ustedes se ríen de lo que hacemos :3
      Dereck: no siempre
      Eli: pues vallamos planeando lo que vamos hacer -w-
      Yo: he espera haber si sale ningo otra vez, tal vez no salga
      Eli: por mi mejor
      Yo: y si dorian una de las cosas que tenemos en común X3

      Eliminar
    12. Jenny: (abrasándola) Por favor..., yo? hacerte una maldad?... Incapas... ^w^
      Liam: Jenny...
      Jenny: Que?! D:
      Liam: No lo hagas... ¬.¬
      Jenny: No haré nada... X)
      Yo: Seeeh Amanda... -w- Ah! Y..., se me olvido decirte que..., a ninguno de mis personajes les caerá bien las cisnes ¬.¬ Ese fue un pequeño detalle MUUUY importante que se olvido mencionar ^-^"7
      Jenny: (aun abrasando a Xime XDD) Seeeh, ellas creen que saben hacer maldades? Pues yo les ensenare lo que es hacer maldades de verdad >:3 Claro, ellas seran mis victimas -w- Y..., Xime? Me das el chocolate que tienes en tu bolsillo? owo
      Liam: Jenny, te dije que no lo hicieras -.-*
      Yo: Para eso abrasaba tanto a Xime? -.-U
      Jenny: Vamoooos ene. Y le haré muchas maldades a las cisnes ;)
      Yo: -.-U No tiene remedio...
      Jenny: Y Eli..., en un momento planeamos todo, deja que Xime me de su chocolate owo

      Eliminar
    13. Xime: -.- ya sabia que tenias dobles intenciones
      Daniel: tienes chocolate?!!
      Xime: em si
      Daryl: awww nos das a los 3 :3
      Xime: esta bien ^.^ *reparte el chocolate*
      Daniel: Wiii
      Daryl: gracias!!!
      Eli: bien! Ahora a planear -u-
      Yo: no te preocupes ya sabia yo que las cisnes estarían en tu lista negra XD
      Xime: asi que hacerles maldades
      Desmond: mm como dixi fue mala con kate no tengo nada en contra de que le hagan maldades
      Dereck: sip

      Eliminar
    14. Jenny: (comiendo el chocolate) X3 (oye lo que dice Xime) Em..., no, claro que no Xime, aun te quiero (con la boca llena de chocolate) :3 (oye a Eli) Okis Eli >X3 (va donde ella) Ven Xime, también planearemos las maldades que les aremos a las cisnes ;) Y Dani y Daryl..., (mira a Dereck y a Desmond) también planearemos algunas maldades para..., ciertas personas >;)
      Liam: Jenny... ¬.¬ No te pases...
      Jenny: Ok... ^w^
      Yo: Seeeh, es que era tan obvio que es me olvido mencionarlo ^-^"7

      Eliminar
    15. dereck: no!! a mi no me van hacer nada!!
      daryl: solo quiero jugar
      dereck: tu que me haces una maldad y yo que digo algo que no quieres que nadie sepa sobre ti!
      daryl: 0.0 no te atreverias!!!
      dereck: quieres apostar?
      daryl: no lo harias por que al igual que tu sabes cosas sobre mi yo se cosas sobre ti ¬¬
      dereck: ¬¬
      desmond: ¬.¬U *ve amenazante a daniel* ya me conoces dani tengo mis limites
      daniel: *sonrisa nerviosa* jeje que sea otro dia jenny
      xime: bueno a las cisnes si!!! muajaja las voy a desplumar >:3
      eli: y a ningo pues ya veremos que le hacemos junto a esa scarlet
      yo: puras venganzas con ustedes o.óU

      Eliminar
    16. Jenny: Aum... ;n;
      Yo: Yo tengo la solución! ouo/ Dereck, di todo lo que sabes de Daryl y Daryl, di todo lo que sabes de Dereck y ya owo
      Elina: Em..., no creo que funcione Dorian -.-U
      Yo: No seas negativa!! DX
      Jenny: (oye a Xime y a Eli) Yo solo quiero trolearlos -w-
      Elina y Yo: -.- Seeeh, tu quieres trolear a todos Jenny...
      Jenny: Excepto a Saidy, Dani y a Daryl :3
      Elina y Yo: ¬¬U

      Eliminar
    17. daryl: me parece bien!! QUE TODOS SE ENTEREN QUE A DERECK
      dereck: NOO!!!! *corre y le tapa la boca* >/////< lukket!!! pero si asi quieres jugar, a daryl
      daryl: MM *aun con la boca tapada se las arregla para callar a dereck* ¬¬
      dereck: mmm ¬¬
      desmond y daniel: 0.0U y eso que ellos son mas amigos que nosotros dos
      xime: bueno lo que sea, hacerles bromas lo que sea simplemente hacerlas sufrir >:3
      eli: estoy de acuerdo con esta chica :D
      yo: .-.

      Eliminar
    18. Elina: (le dice a Daniel y a Desmond) Estoy comenzando a pensar que ustedes se llevan mejor ._.U
      Yo: D: Yo quería oírlos... ):
      Jenny: Mala suerte! XDD
      Yo: ¬-¬...
      Jenny: (oye a Eli y a Xime) Okis chicas >X3

      Eliminar
    19. Desmond: no créeme, Dereck se lleva mejor con daryl que yo con este
      Daniel: este tiene su nombre!!!!
      Desmond: pues me da igual cual sea
      Daniel: amargado!!
      Desmond: sirlige freak
      Daniel: patán
      Desmond: infantil
      Xime: -.0u si que su relación es rara
      Eli: bueno jenny solo juega les las bromas que aves hacer y ya XD
      Dereck: bueno ya las pases ni tu ni yo
      Daryl: mm esta bien
      Yo: mm -.-

      Eliminar
    20. Elina: ._. Retiro lo dicho
      Jenny: Ok, no sera ningún problema >X3
      Yo: Pero..., no me gustan esas pases!... D:

      Eliminar
  5. yo:llegue,tardazo,pero llege -w- y sin dormir xD nwn,neee,bueno,como solo se pueden tres tuve que pensarlo muy bien,asi que,etto,ahm
    que sean dantro,claws y garm,si?:333,mañana te paso toda la info >w<,es que es algo larga ._.U,bueno,te cuidas y arigato si aceptas a estos tres >w<,bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: aww claro que los acepto con gusto 0w0
      Xime: no importa que sea much información ;) para eso es esta entrada
      Sasu: solo danos la información y ya Amanda vera como meterlos en la historia ;)
      Yo: bueno espero la info de claws dantro y garm :3

      Eliminar
    2. nombre del personaje: claws
      apellido:wolfire the werehog
      como es físicamente:su cabello es café claro,largo con vetas rojas,ojos azules, y piel café claro
      especie:werehog
      sentimientos: noble,amigable,de muy buen corazón,es protectora con su amigos y las personas a las que quiere mucho,divertida y a veces un poquito inocente x3
      armas y/o poderes : correr a la misma velocidad que sonic, sus manos se cubren de fuego, y también puede usar el control chaos,aunque pocas veces lo utiliza x3,la mayoria de sus ataques son cubiertos de fuego, es su elemento.
      con quien se llevaría bien de tu historia:con eli,rouge y las demas buenitas :33
      con quien se llevaria mal de tu historia:con las cisnes ¬¬ y ningo ¬¬*****
      edad:14
      amor:pues,le gusta el tigre(dantro xD)
      miedos o fobias:las piscinas o el mar,no sabe nadar Dx
      lo que le gusta: . Le gusta la torta de chocolate, el helado de menta, pasar tiempo con dantro,correr junto a sonic, también ver los amaneceres cuando se despierta >w<,también ayudar cuando puede x33
      lo que no le gusta: No le gusta el agua, ver sufrir a sus amigos,usar un vestido ._.U,e ir de compras xD
      ah si,es la hermana menor de shadow x33 nwn

      nombre del personaje: dantro
      apellidos: frost licht dulken the smilodon
      como es físicamente:tiene el cabello azul y ojos del mismo color,y piel mostaza,sus ojos se vuelven rojos cuando se molesta mucho,en los próximos capis de mi blog,veras el porque owo xD
      sentimientos:frio,a menudo indifirente,aunque en el fondo es noble y de buen corazón,suele ser agresivo con los desconocidos nwnU,también es algo callado y sonríe muy poco
      especie:tigre dientes de sable vampiro dragón y demonio
      con quien se llevaría bien de tu historia:dificil con alguien ._.U,con los principes mas o menos x3 y con sasu un poquis nwnUU,con eli tambien un poquis x3
      con quien se llevaria mal de tu historia:con las cisnes y ningo ¬¬
      edad:18
      amor:le gusta claws >w<,x333
      miedo o fobia:no tiene ._.U
      habilidades o poderes : domina el hielo, las armas en especial los cuchillos y las pistolas, tiene buena punteria, es habil peleando cuerpo a cuerpo.
      lo que le gusta:caminar solo o acompañado de garm, tocar su violin,pelear y darle puñetazos a alguien que se lo merezca xD,ver las estrellas,echarse en las ramas de los arboles a dormir,o a veces a los pies de un árbol o solo en el suelo
      lo que no le gusta: lastimar a alguien accidentalmente, dormir en camas ._.U,que lo llamen tigre o gato xDDDD
      armas:un cuchillo y un par de pistolas que lleva oculto en su chaqueta
      buenop,y como sabes tambien es un principe OwO,se comporta como uno cuando quiere xDDD

      nombre del personaje:garm
      apellidos:no tiene
      especie:kelpie(aunque toma el aspecto de un caballo)
      como es fisicamente:un caballo no muy grande color mostaza claro
      sentimientos:es muy noble y cortes,suele saludar con reverencias,generoso,fiel a su amo y se preocupa si algo le pasa a sus amigos en especial a su amo x3
      poderes:puede caminar sobre el agua y tambien correr,si da varios coces al suelo,hace que crezcan arboles OwO x3
      aunque no utiliza mucho sus poderes
      con quien se llevaria bien de tu historia:con los buenos x3
      con quien se llevaria mal de tu historia:con los malos xD
      edad:tiene muuuuuuchos años nwnUUU,aunque no parezca nwnU
      amor:ninguno
      miedo o fobia:que algo malo le pase a dantro y a sus amigos
      lo que le gusta:seguir a dantro a todas partes xD,las manzanas y las zanahorias nwn
      lo que no le gusta:no saber donde esta dantro,perderse en lugares muy grandes xD

      bueno,aqui esta la info,perdona la demora :333

      Eliminar
    3. Yo: bueno pues sera un guso poner a tus personajes 0w0
      Xime: mm entonces no le puedo decir gato o tigre a dantro?
      Sasu: em no, no le gusta y no quiero tener que pelear con el para defenderte pues me agrada
      Xime: vale sasu me puedo cuidar sola pero gracias por preocuparte ;) además ya entendí que es lo que no le gusta
      Sasu: okey ^u^
      Yo: vale solo esperen ;)

      Eliminar
  6. Brit: mi quelel aparecer (puedo aparecer siendo humana, verdad?>.>), te lo pregunto si no, pues, metemos a Honey XD (Honey: >.># Brit: ._.-.)

    Kakashi y Nahomi: apurare!!! >.>

    Brit: groseros, la dueña de esta cuenta soy YO!!!

    Ambos: D:!

    Brit: como decía, yo quelo aparecer, así que si me confirmas te paso los datos ;), bueno tu dices, bye

    Pd: (tal vez meta a Honey, y si confirmas que Brit puede entones a las dos, será muuuucha información! D:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: mm interesante, una humana he?
      Saidor: deja que mi hermana aparezca :3
      Yo: mmm pues claro! Ya veré como meter a una humana pero sera entretenido ;)
      Saidor: sii :D
      Eli: vale pues si quieres meter también a Honey ;) y no importa que sea mucha información ;)
      Saidor: para eso es esta entrada :D
      Yo: asi que espero tu info amiga ;)

      Eliminar
    2. Brit: muchas gracias amiga,y tambien a ti hermanito, en un momento mas te la paso, es que voy a hacer tarea (TT.TT FUCKING TAREA!!)

      Nahomi: ha hacer tus deberes de la academia!!! >.>#

      Brit: bye :(

      Eliminar
    3. Xime: abajo las tareas DX
      Yo: cuando sea presidenta prohibiré las tareas \(•u•)
      Eli: *gota anime* vale pues esperaremos tus datos ;)
      Saidor: hermana aparecerá en la historia :D genial!!! X3

      Eliminar
  7. Bueno aquí estoy, lamento la tardanza, es que dibuje un ratillo XD!
    bueno, ahí te van los de Brit:


    Nombre: Brit Akemi

    Apellido: Hatake
    Como es físicamente:chica alta,decabello pelirrojo con puntas platas, ojos violetas, de grandes atributos, pero no exagerados, linda y
    tierna

    Sentimientos: un poco bipolar, tierna, y un tanto sensible, pero tambien un poco agresiva

    Armas y poderes: maneja la katana, es buena en el cuerpo a cuerpo, ambien tiene elSharingan,herencia de Kakashi, y pose una parte del chakra del zorro de10 colas(propiedad de Genesys the Wolf)

    Con quien se llevaría bien de tu historia: creo que es obvio que con Saidor (:3 <3)

    Miedo, fobia: le tiene una gran fobia al abandono, y puede que a Orochimaru (es gay XD)

    Lo que no le gusta: Hmp, que la acosen

    Lo que le gusta: el ramen, el Gore, pelear, bueno, todo lo relacionado con ninjas XD

    Amor: Sasuke y Neji

    Edad: 18 años

    (si quieres una imagen, esta en el blog de Honey)

    Ahora Honey:

    Nombre: Honey

    Apellido: The cat

    Como es físicamente: una minina de pelaje amarillo, Con cabello negro, de ojos azul marino, casi pecho-plana XD

    Sentimientos: tierna y algo bipolar, un poco tímida y sensible

    Armas y poderes: no pose un arma, pero controla el aire, y si se enoja se convierte en Inner Honey

    Con quien se lleva bien de tu historia: con Eli, Ximeny Sasu

    Edad: 18 años

    Amor: Mighty the armadillo

    Con quien se llevaría mal de tu historia: (si no lo puse con Brit, es de igual manera lo de Honey) las gansas (malditas >.>#)

    Miedo y Fobia: la sangre y las arañas

    Lo que no le gusta: ver caer a sus grandes camaradas

    Lo que le gusta: comer!!

    (si quieres una foto en mi blog ;) )

    Bueno es todo, espero que sea suficiente,bye!!!
    :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pd: trate de poner Eli, Xime y Sasu, pero mi bastardo Teléfono me cambia todo DX

      Eliminar
    2. Xime: wo amiga de Honey :D genial y si yo también amo a sasuke!!! Es tan cool
      Eli: vale pero deja de babear
      Xime: -.-
      Yo: bueno amiga ya veré como te pongo ;) y en que momento
      Eli: asi que solo esperen :)

      Eliminar
  8. Yo: Yo le entro!! :D

    Nombre: Luci

    Apellido: the bat

    -como es físicamente: de piel morena, ojos y cabello color cafe obscuro, (yo te mando la imagen asi no me complico xD) transformacion darck: ojos completamente blancos y un aura negra a su alrededor. transformacion .exe: ojos negros con pupilas rojas, lagrimas de sangre y sonrisa malevola (es hija de Sonic.exe 7w7)

    -sentimientos: bipolar al 100% tierna, super sensible, agresiva yyyyy que mas da, es bipolar
    -armas o/y poderes: poder de fuego :3
    -con quien se llevaría bien de mi historia: eli, rouge, sonic y los principes y princesas
    -edad: 12 añitos :3
    -amor: Claudio the hedgehog
    - con quien se llevaría mal de mi historia: las arpias, ningo
    -miedo, fobia: nada
    -lo que le gusta: molestar a Shadow (hacer que se sonroje ¬w¬) el chocolate, los pasteles, cantar, dibujar, tocar la guitarra, la bateria y la flauta dulce, las matematicas xD
    -lo que no le gusta: que le digan infantil, que la traten como adulta, que la molesten, que hablen mal de sus amigos

    Ahora a mi Claudi :3

    -nombre del personaje: Claudio
    -apellidos: the hedgehog
    -como es físicamente: erizo amarillo, pantalon largo negro, sueter manga-larga gris, ojos verdes
    -sentimientos: aventurero, solitario, protector con su dama en peligro (? xD
    -armas o/y poderes: Fuego control
    -con quien se llevaría bien de mi historia: con los mismos que yo y con Shadow
    -edad: 15
    -amor: Luci owo (yo)
    - con quien se llevaría mal de mi historia: con todo aquel que quiera dañarme
    -miedo, fobia: nada
    -lo que le gusta: proteger a sus amigos y su chica uwu
    -lo que no le gusta: que lo molesten

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: vale con gusto te meto a la historia ;) solo que... No podría ponerte como hija de sonic :( o aló mejor pero no creo, espero que no importe :( sea coló sea bienvenida en la historia ;) aunque me tarde en ponerlos los pongo lo antes posible ;) solo tenme paciencia :3

      Eliminar