Yatziri.

Salida de Sasuke y Prileia.



Sabía que pasar tiempo con su prima era algo tranquilo, aún así lo disfrutaba bastante. Ella conocía mejor los lugares de Riretel dónde podía conseguir lo que quería. Primero ir a una tienda dónde vendieran buen estambre dónde sólo compró dos de diferente color. Después fueron a una tienda dónde vendían figuritas de distinto material, pero no encontraron el que quería. Buscaron un poco más hasta que se dio por vencido con eso y mejor decidió comprar una cajita musical pequeña y bien decorada.

Esa fue su tarde, yendo de lugar en lugar comprando cosas. La mayoría realmente eran más para Saidor que para él mismo, pero así estaba bien y su prima no le insistía de lo contrario. Después de conocerlos ya sabía que así eran ambos. Ella por su parte podía aprovechar para comprar alguna que otra cosa que le gustara.

Cuando tuvieron hambre se detuvieron en un pequeño local, Prileia ya había estado ahí, por lo que sabía que la comida era buena.

Prileia: *escoge una mesa y se sienta* bueno, nos merecemos un descanso n.n

Sasuke: sí, aunque ya tengo la mayoría de cosas que vine a buscar n.n así que podemos volver luego de aquí a menos que quieres ir a otro lado.

Prileia: creo que no.

Sasuke: bien n.n

Prileia: *sonríe levemente* y… ¿Cómo van las cosas en Celeradise?

Sasuke: bueno, todo normal, tranquilo supongo. Antes de venir aquí estaba en Yalaris… así que se puede decir que ya he pasado un tiempo sin estar en Celeradise n.ñ

Prileia: oh, ya veo.

Su conversación se ve interrumpida ante la llegada de una chica que pone unos vasos en su mesa y con voz amable se presenta.

¿?: buenas tardes, chicos n.n mi nombre es Yatziri y hoy tendré el gusto de ser su mesera. *le pasa un menú a cada uno* siéntanse libres de llamarme en cuanto sepan que pedir 😉 con su permiso n.n

Sasuke: (oh…)

Mira como la chica se retira, le es imposible mirar su cabello, largo recogido en una coleta y trenzado. La mitad era rojo, la otra mitad que daba al final de su cabello en las puntas, era rosado claro. Se veía que lo cuidaba muy bien. Tal vez así era su cabello natural o tal vez se lo había pintado. Daba igual, le quedaba muy bien.

Prileia: vaya, vaya u3u hey, estamos viendo el menú, no a la mesera.

Sasuke: *mira hacia el menú* ni sé de que me hablas… ¿Qué me recomiendas para comer?

Prileia: te recomiendo… la orden 4 o la 6, ya depende de tus gustos. Como postre puedes pedir el la rebanada de pastel y el celular de la mesera.

Sasuke: tal vez pida la orden 6 y el pastel. Nada más.

Prileia: oh mira u3u andaa, no seas penoso 😉 tu estilo es ese, ¿no?

Sasuke: yo no tengo estilo-

Prileia: para los chicos creo que no, más allá de color de cabello fuerte, con las mujeres tengo entendido sí tienes un gusto particular-

Sasuke: *toma una servilleta para lanzársela* que no D:

Prileia: XD jaja *alza la mano*

Yatziri: *se acerca con una libreta en mano* ¿listos para ordenar entonces? nwn

Prileia: sí, una orden 4 para mi.

Sasuke: (hm) *vuelve a ver el menú* … orden 6… por favor.

Yatziri: *anota* bien, entonces eso pediré nwn vuelvo pronto con sus órdenes.

Y de nuevo se retira. La comida se podría resumir en ellos hablando, Prileia intentando convencer a Sasuke para que le hablará a la chica y este negándose. Finalmente, fue la hora de pedir la cuenta.

Yatziri: *les da el papel* listo, aquí tienen.

Sasuke: bien. *mira la cuenta*

Esa vez fue diferente, pues sentía la mirada de la chica sobre él. Aunque aparentaba estar tranquilo, la verdad es que eso le comenzaba a poner por demás nervioso. Prileia sólo sonríe un poco divertida por esa escena.

Sasuke: (¡agh! No me ayudas) *lleva una mano hacia su boca* (no, por favor. Malditos nervios)

Yatiziri: disculpa… creo que te he visto antes.

Sasuke: am- seguro me confundes…

Yatziri: no… ohh, eres de esos chicos que rescataron a los atrapados por esas bestias horribles :D

Prileia: sí, el mismo nwn

Sasuke: *sonríe levemente, por los nervios* pues- sí…

Yatziri: wow X3 tenía muchas ganas de conocerte :D

Sasuke: (hmmmm)

Prileia: (juju)

Yatziri: y darte las gracias por rescatar a mi prometido uwu

Prileia: … (haa que giro tan cruel e inesperado e3e)

Sasuke: (uff) *suspira aliviado. Quita la mano de su boca para sonreír más natural* No hay de que nwn

Yatziri: oh no, en serio que se los agradezco mucho uwu para mi era tan especial y que llegará a salvo por ustedes pues vaya :,) y justo vienes aquí- ya sé, espera un momento nwn

La chica va rápidamente hacia la cocina.

Prileia: que mala suerte n.ñ

Sasuke: ¿mala?, fue perfecto.

Prileia: … bueeno XD la mayoría de las personas se decepcionaría al menos un poco de que la persona que les llamó la atención ya estuviera comprometida.

Sasuke: no es como si le fuera a pedir algo u3u así que está mejor así n.n

No está muy convencida, pero mejor deja el tema ahí. Yatziri llega con una caja mediana en sus manos. Era un pastel de chocolate, de los mejores que tenía el lugar. Sasuke le agradece por el gesto y se van del lugar, siendo la última vez que vería a la chica de bonito cabello.





No hay mucho que agregar ;) espero que les haya gustado.

1 comentario:

  1. Raayos XD Que decepción esa XDU Y curiosos los gustos de Sasuuu~ Juju. Muy interesantes la verdad. Me gustó este dato extraa. Ahora voy al otro juju.

    ResponderEliminar