miércoles, 10 de agosto de 2022

Capítulo ***47: Más allá.

 mucho tiempo pero aquí está juas juas XD en fin. A leer.











-.-.-.-Tiempo Arefiel-.-.-.-.-

 

//Palacio de Celeradise/Torunea//

 

Después de haber esperado meses, finalmente, llegaba el momento. El día en que una nueva reina sería coronada en Celeradise. Después de muchos debates, sería oficial, Kiona Diarlond Arethan ocuparía el lugar de su madre.

En Celeradise todos estaban preparando lo necesario para la coronación, todos estaban arreglándose con sus mejores galas. Los Empiure, algunos Naluem y habitantes de Endaief igual estaba presentes, sobre todo personas influyentes y de importancia, algunos otros fueron de apoyo para la celebración.

En uno de los cuartos designados para los príncipes, se encontraba Kion, hermano de Kiona, arreglándose para poder asistir a la ceremonia. Quedaba poco tiempo ya, pero al menos estaba terminando.

Kion: *mirándose al espejo, revisando su cabello para ver que estuviera bien peinado* (creo… que ya…) *escucha que tocan la puerta* adelante.

Enuet: *abre la puerta para entrar* oh, te ves bien. *sonríe*

Kion: *sonríe levemente con un leve sonrojo ante eso* gracias… ha, tú igual. Aunque bueno, es un traje que siempre… casi siempre llevas puesto.

Acuario llevaba el traje con el que cumplía sus misiones, su traje especial como Fiel.

Enuet: gracias… ¿estás listo? ¿nervioso?

Kion: ¿Nervioso? Quien más debería estarlo es Kiona, je… yo estoy bien. Ya termine de arreglarme. *deja de verla a través del espejo. Voltea para verla directamente* ¿Tú igual lista?

Enuet: bueno, ya estoy arreglada, cuando me den la señal, acompañaré a tu hermana al lago Jenell.

Kion: muy bien n.n … je, vaya… finalmente el día…

Enuet: ¿No quieres acompañar a Kiona para decirle algo?

Kion: ya lo hice… je, en la mañana para no interferir en sus planes, ahora mismo debe de estar muy ocupada y nerviosa, habría sido mala idea ir justo en este momento… tal vez.

Enuet: *sonríe levemente* al menos le demostraste tu apoyo…

Kion: sí… *respira profundamente* perfecto, vamos n.n

Ambos salen de la habitación.

Pasan algunos minutos más. Los nervios ahora estaban más presentes. En su habitación se miraba constantemente en el espejo mientras sus ayudantes afinaban los últimos detalles de su vestimenta, una túnica blanca que le tapaba hasta al cabello, todo bien recogido. Zapatos demasiado sencillos igual blancos.

En el momento que tuvo que dejar su habitación, la paranoia de que había algo fuera de lugar la invadía por momentos. Respiraba profundamente, se acercaba el momento y quienes la habían ayudado se ocuparon de otras cosas. Se sienta un momento en una silla, respira profundamente.

¿La nueva reina está nerviosa?

Mira hacia aquella voz, nota a su hermano menor. Sonríe levemente.

Kiona: muy poco realmente… ha, todavía no soy la reina.

Odven: *sonríe levemente* lo serás, ya en unos cuantos minutos. *se acerca a ella. Extiende sus brazos*

Kiona: *sonríe más, se levanta para poderlo abrazar* … no pensé que… quisieras venir a estar conmigo…

Odven: ¿quería la corona? Claro, era una de mis ambiciones… pero eres mi hermana y siempre te voy a querer y apoyar. *la suelta para poder mirarla* la corona no quita que seamos familia.

Kiona: vaya… no tienes idea de lo feliz que me hace escucharte decir eso.

Odven: je…

Los pasos de dos personas acercándose los interrumpe. Voltean a ver, ya sabían quienes podían ser.

Enuet: *se pone a un lado de la puerta*

Valady: *se pone del otro lado* princesa, llego el momento.

Respira profundamente. Se acerca para ponerse en medio de ambas. Voltea a ver hacia su hermano una ultima vez antes de salir. Este le sonríe y le es inevitable sonreír de vuelta. Se prepara mentalmente y de nuevo mira hacia la puerta. Enuet y Valady la abren para dejarla pasar.

.

.

Tres días habían pasado desde que se había coronado como la nueva reina de todo Celeradise. La celebración había terminado con éxito y no hubo ningún contratiempo. Todos esos días ahora habían estado bajo su gobierno. Si bien es cierto que no se esperaba que tomará grandes decisiones dentro de sus primeros días, Kiona estaba preparando muchos planes para el futuro. Ahora ella debía decidir el rumbo de Celeradise, la relación de su reino con Endaief, Alesdria y Maruelia y su posición frente a otros reinos, ciudades o poblados. Por el momento, contaba con todo el apoyo de los demás gobernantes y personas importantes influyentes de Celeradis y los otros reinos.

Ese día especialmente, se encontraba paseando por los jardines de su palacio en compañía de otras personas, tratando un tema en especial.

Neftis: temo decir, que a pesar de nuestros esfuerzos, seguimos sin saber la procedencia o el origen de esa criatura.

Kiona: todavía…

Naunet: aunque quisiéramos descartar al sinal de las bestias por completo, la verdad es que n lo hemos visto en mucho tiempo, no sabemos que tanto ha evolucionado su poder… si es que ha evolucionado.

Kiona: y otras opciones todavía no están del todo claras…

Neftis: exacto…

Un leve suspiro se escapa de sus labios. Si bien la criatura que hace tiempo habían atrapado podía ser un tema sin importancia, tampoco podía tomárselo a la ligera. También podría significar malas noticias de algún tiempo. Por un leve instante mira a un cuervo posarse sobre la rama de un árbol, muy cerca de ellas.

Kiona: pero tampoco se ha visto o reportado un animal igual, ¿verdad?

Enuet: no, y hemos estado muy al pendientes de ese tema, los Empiure también.

Kiona: bueno, supongo que el que no se presenten más de esas criaturas es algo positivo… alguna otra información.

Naunet: de lo poco que hemos podido investigar, no es venenoso o habría afectado a Beiara la vez que la lastima, o también pudiera ser que es una criatura que tiene completo control en cuanto a cuando su veneno puede afectar a su víctima.

Kiona: esperemos que sea sin veneno mejor n.ñ

Naunet: lo segundo es, que al parecer lo que tiene incrustado en su cabeza es una gema, o una piedra.

Kiona: *la mira extrañada* ¿una gema?

Enuet: una criatura con una gema en su cuerpo… ¿Qué tan común será eso?

Neftis: no creo que sea la gran cosa, hay razas que son así, aunque no las hemos conocido bien todavía.

Las 4 escuchan al cuervo de hace rato, voltean a verlo. Notan el momento en que este vuela hacia el suelo y una vez termina de pararse ahí su forma cambia totalmente. Un hechicero con estrellas en sus mejillas.

¿?: de tooodos los lugares que pudimos recorrer en nuestro tiempo de exiliados fugitivos Narek, alcance a ver a una persona que parecía tener gemas en el cuerpo.

Neftis: *lo mira extrañada* ¿Cuándo? No recuerdo que hayamos visto uno así…

¿?: ha- bueno, tal vez sólo yo lo vi… o la vi…

Su rostro torna una expresión de molestia.

Neftis: cuando te alejabas de nosotros convertido en animal seguramente.

¿?: ¿Quéeee? Noooo… oh bueno, un poco-

Neftis: agh, debí sospecharlo, siempre queriéndote arriesgar así en esos momentos Kefrén.

Kefrén: nwnU yaya *alza las manos* era un… niño curioso-

Neftis: y desobediente.

Kefrén: bueno- intento ayudarles en esto ene

Las otras 3 presentes sólo miraban la discusión con una ligera sonrisa. Entretenidas por la pequeña discusión de ambos hechiceros.

Kefrén: el caso, y antes de que me regañes de nuevo, si vi una chica o chico con esa característica, significa que hay razas, o al menos una así. Con gemas, ¿y si la criatura viene de ahí?

Enuet: no sería descabellado pensar algo así.

Naunet: ¿Dónde es que viste a esa persona?

Kefrén: hm… el problema es que no recuerdo exactamente… fue hace muchísimo tiempo ya.

Enuet: *suspira* … pero al menos, es un avance supongo. Una nueva posibilidad que no necesariamente es mala.

Kiona: hm…

Naunet: *la mira* ¿Sucede algo?

Kiona: creo… que el escuchar todo esto me hace reflexionar que no conocemos del todo bien los poblados que están alejados al nuestro… es decir, conocimos algunos hace mucho tiempo… como Limesvoe

Kefrén: ¿te refieres al reino que las Irenfiel hicieron desaparecer con su super ataque?

Kiona: sí… quien sabe. Tal vez más adelante pueda incursionar y averiguar más allá.

Neftis se nota algo preocupada ante eso, Naunet y Kefrén lo nota.

Kefrén: Celeradise está bien y ya es seguro, tenemos los otros 3 reinos, no creo que necesitemos más…

Kiona: oh, es una idea, no significa que sea oficial n.n

Eso aunque sea pareció relajar un poco a la Narek

Neftis: bien…

Kiona: bueno chicos… tengo otras cosas que hacer n.n tienen mi completa confianza para con este caso. Pueden consultarme las cosas que van a hacer, nada más como algo informativo, no piensen que necesiten mi permiso para todo.

Enuet: lo tomaremos en cuenta. Gracias.

La reina les sonríe para después empezar a caminar de nuevo hacia el palacio.

.

.

-.-.-.-Tiempo Belefiel-.-.-.-.-

 

//Riretell//

 

Unos 40 minutos habían pasado desde que los Fiel y su nuevo amigo se habían ido rumbo a Celeradise. El poblado de Riretell se sentía más seguro, confiados en que todo había vuelto a la normalidad sin monstruos que intentarán comérselos. Tal vez todavía existía el miedo de que pudieran volver, pero los más positivos pensaban que si otros monstruos llegaban, inevitablemente llegarían de nuevo sus héroes para salvarlos como aquella vez. Todo mientras tuvieran la ventaja de que su tía habitará por la zona.

Todo se encontraba con relativa normalidad, hasta la llegada de ciertos extraños. Personas que nunca habían visto, normalmente no sería algo que llamará tanto la atención, pero había algo muy diferente y destacable.

S: *evita clavar su mirada en la gente curiosa que les miraba, de por sí no le era raro aquello. Sobresalían por sus rasgos y sus armaduras* (todo lleva a éste lugar...) *a su compañera* Si está aquí seguro la mayoría le ha visto

¿?: ya sé... Parece haber una población pequeña acá. Menos mal. *se van deteniendo cerca de la plaza*

S: *baja de su caballo para ya acercarse a uno de los puestitos* Buenas.

¿?: *lo mira* (ohh) buenas nwn (se parecen demasiado al jovencito que se enfrentó a los monstruos) ¿se le ofrece algo?

S: Sí. Básicamente ando buscando a este chico. *saca de su bolsillo la foto de un chico bastante familiar, la cual le muestra al hombre* Es mi hermano. Le perdí el rastro y temo ande metido en algún problema.

¿?: *lo mira* oh pues claro que lo he visto n.n por acá su hermano fue todo un héroe.

S: ?? *su expresión cambia a una de confusión ante eso* (¿Héroe? ¿Él? Nah... ¿Qué estupidez habrá hecho ahora?) ¿Enserio? ¿Qué hizo?

¿?: él junto a otros dos chicos vencieron a un horrible monstruo que estaba acechando este lugar desde hace semanas. También rescataron a los que había agarrado como futura comida.

S: o.ò! Espera- ¿qué? ¿Un monstruo? (¡Pudo morir! ¡¿Enserio- Dejar el reino para ésto?! ¡¿Para exponerse así?!)

Uno de sus acompañantes se acerca.

¿?: sí nwn uno muy aterrador. Y lo enfrento sin miedo alguno 😮

S: ¿Y está seguro era éste chico? *remarcando con su dedo la foto de Zem*

Z: (¿de qué me perdí?...) *no interrumpe la conversación*

¿?: completamente seguro n.n

Z: ? (Ohhh, sí está acá. ... Al fin, de por sí ya nos hemos alejado mucho del reino...)

S: (lo mato) Bueno n.n ¿Y dónde está ahora mismo?

¿?: me parece que se fue con esos mismos chicos n.n creo que a Celeradise.

S: (Ay no puede ser...) Hm n.ñ ¿A Celeradis dices?...

Z: ... (Maldición) Hace cuánto se fue? ¿Y sabe quienes son esos otros dos chicos? (Celeradis. Queda muy lejos. Y a penas sabemos de ese reino)

¿?: tiene muy poco que se fue, tal vez ni siquiera se cumple la hora exacta. Realmente no conozco bien a esos chicos, pero creo son sobrinos de una mujer que vive por acá.

S: ¿Dónde? Desearía poder hablar con ella.

¿?: *le da la dirección*

S: Gracias. *guarda nuevamente la foto para ya dirigirse a aquella dirección, la cuál por suerte no era tan lejana*

Esa noticia era decepcionante, significa un gran cambio de planes que debía de resolver lo antes posible.

.

.

//Celeradise//

 

El viaje en avión fue tranquilo, sin turbulencias de ninguna clase. Como usualmente pasaba, Shion se mantuvo la mayor parte del tiempo intentando dormir para así no tener que aguantar su miedo a las alturas. Odiaba volar en avión, pero entendía que era la forma más rápida de llegar. Sus vacaciones habían llegado a su fin, pero al menos se quedaban con bonitos recuerdos y algunos nuevos amigos.

Finalmente, después de algunas horas, habían llegado a su destino. Habían llegado a su hogar. Todos bajaron del avión, dirigiéndose a la parte central del aeropuerto privado en el que se encontraban.

Emily: ¡wow! Que bonito se ve el cielo 0w0 *viendo por una ventana*

James: te dije que te gustaría n.n se ve muy hermoso. (menos mal que ya acabo el viaje n.ñUu)

Emily: ¡sí! 0w0 quiero seguir viendo más, conocer más X3

Shion: (je, que adorable…) tendrás tiempo para poder conocer Celeradise.

Emily: wiii 0w0

James: bueno, sería mejor si pudieras acompañarnos… porque de por si yo tampoco conozco mucho de Celeradise…

Shion: (oh…) es que… tampoco es que sea buen guía.

James: que nos muestres nuevos lugares y nos acompañes bastará n.n

Shion: hm… supongo… está bien…

James: *sonríe* gracias.

Smoke: *rueda los ojos, molesto* (claro, tenía que hacer) … *mira hacia Areci* (hm…)

Van caminando a la salida para finalmente poder ir al palacio. Cada uno agarrando sus maletas. Areci parecía ocupadas revisando algunas cosas en un libro. Smoke no se atrevía a interrumpirla, posiblemente, porque sabía que estaba ocupada y en esos momentos no necesitaba a alguien distrayéndola en esos momentos… pero tal vez después.

Antes de salir, ven en la salida a alguien muy conocido.

Shion: ¿Ryu?

Ryu: hola chicos n.n es bueno ver que ya han llegado y se encuentran bien… oh, con una nueva persona.

Smoke: *mira hacia Emi y luego a Ryu* masomenos.

Ryu: (no puedo decir que su madre esté contenta si es que planean que se quede igual en el palacio, pero… en eso no me puedo meter)

Jenny: Ryyyu 030 que bueno verte X3 ¿Viniste a recibirnos?

Areci: *deja lo que leía para poder mirarlo*

Ryu: en parte sí, para poder decirles que el transporte para llevarlos está listo, a no ser que quieran caminar.

Smoke: ¿En parte?

Areci: ¿Sucedió algo?

Ryu: bueno, simplemente avisarles que sus hermanos menores han salido igual de misión estos días, pero justamente llegaran hoy en cualquier momento n.n … y… bueno, el rey Tom, su padre, se encuentra en estos momentos fuera de Torunea, por asuntos de trabajo.

Smoke: (bueno, eso no es nada nuevo realmente.) ¿Saidor y Sasuke fueron a una misión?

Shion: ¿De qué se trató?

Ryu: su tía tuvo una emergencia en Riretell, Saidor y Sasuke fueron de apoyo y lograron eliminar la amenaza que asechaba ese lugar.

Jenny: eeso BD

Smoke: menos mal.

Ryu: bien, pueden regresar al palacio en el momento que ustedes quieran n.n yo me quedaré un rato más.

Todos accedieron a tomar los transportes que los llevarían al palacio. Fue un trayecto relajado y no tan largo.

Smoke: … *mira hacia Areci* … imagino… que tienes cosas que hacer.

Areci: *igual lo mira* tengo algunas cosas que me gustaría hacer, principalmente debo de encontrar como anular el hechizo del chico.

Smoke: (hm…) sí, entiendo, está bien.

Un momento de silencio donde Smoke por un momento envidio a sus hermanos menores. Ellos siempre podían mantener una buena platica, para él no era tan sencillo como con ellos… además… ¿qué era eso que sentía?

Smoke: … fue… un buen viaje… ¿no?

Areci: *deja el libro que leía para volver a verlo* sí, lo fue. Pese a los percances que hubo.

Smoke: cierto… pero seguro son cosas que podemos arreglar.

Areci: esa es mi intención.

Smoke: seguro lo consigues rápido… el, solucionar lo del chico dormido y… todo eso.

Areci: eso espero.

Smoke: sí… confió en que será así.

Areci: … je, pues gracias, supongo, por la confianza.

Smoke: (oh…) ha- claro… de nada…

El viaje continua en silencio hasta que llegan a su destino.

.

.

-.-.-.-Tiempo Belefiel//pasado-.-.-.-.-

 

La primera vez que le dijeron el que entrenaría al Fiel Géminis acepto sin dudar mucho. Las dudas empezaron cuando se enteró que estaría entrenándolo desde que este era a penas un cachorro de 4 años. Nunca había entrenado niños, y siendo esa su primera experiencia, confirmo que no lo haría de nuevo.

Había muchos detalles en el poder de Saidor, crecían a gran velocidad y eso, en parte, era alarmante. Un gran y destructivo poder en manos de un pequeño niño.

A esa edad sólo le podía enseñar trucos muy básicos con respecto a su poder principal que era el fuego, conforme él crecía, la dificultad de a poco lo hacía con él. Una de las lecciones más importantes que le dio fue a sus 6 años.

¿?: *mirando hacia un objeto que era lentamente consumido por el fuego* (hm…) ¿Te encuentras normal?*lo mira*

Saidor: *lo mira* claaro que sí nwn como siempre.

¿?: *vuelve a mirar hacia el fuego* ¿Seguro?

Saidor: sí, por supuesto nwn

¿?: supe que tus primos vinieron de visita.

Saidor: ohh… *voltea a otro lado* hm… si, lo hicieron =3=U

¿?: ¿Te dio gusto verlos?

Saidor: más gusto me da cuando se van realmente XD

¿?: Claro… pero, a diferencia de ti, ayer vi a la reina feliz *mira de reojo a Saidor*

Saidor: hm *baja un poco las orejas* sí, se pone así por ellos, casi más por Katia.

¿?: sí… supongo que es la hija de alguna forma siempre quiso tener pero no pudo, es decir… llegaste tú en su lugar.

Saidor: *baja un poco la mirada* … sí, supongo no soy lo que esperaba exactamente…

¿?: tal vez, de Katia siempre habla muy bien… *hace la seña de quemar uno de los blancos*

Saidor: *entiende, lo hace* mhm…

¿?: pudiera significar eso que la quiere más que a ti. *misma seña hacia otro objeto*

Saidor: *lo hace* … puede ser... *mira hacia sus manos, las frota un poco entre ellas* … nah, eso me da igual u3u mi tía me prefiere a mi <3 y eso es más importante. *alzando de nuevo sus orejas*

¿?: *se acerca a los objetos que están siendo consumidos por el fuego, mira un reloj que llevaba en la muñeca* (están tardando mucho en consumirse por completo…) eso es bueno, es cierto que ella te adora.

Saidor: sí X3 eso es mejor <3

¿?: sin embargo, en cuanto a tu madre, no creo que sólo tenga favoritismo por Katia. También veo que prefiere más a Yener que a Sasuke.

Saidor: ¿hm?... hmm… tal vez…

¿?: No la culpo.

Saidor: *lo mira, un poco confundido*

¿?: *le hace una seña, indicándole que mantenga su mirada en los objetos a los que debe tirar. Saidor obedece* Yener es mejor, por lo que he visto, es más obediente, adorable y hábil que Sasuke.

Saidor: *hace un gesto de inconformidad ante todo lo que escuchaba* … hm, eso no es cierto.

¿?: Lo es, Claro, lo quieres y te niegas a la verdad, pero Sasuke deja mucho que desear.

El ambiente se torna más pesado, tenso. De reojo nota la seriedad en el rostro de Saidor, incluso sus orejas tienen una postura diferente a la de hace rato.

Saidor: Sasu es mejor.

¿?: No. *cruza los brazos* no soy el único que lo piensa, tu madre, tu padre, Shion, su maestra, tu tía, tu tío…

Saidor: bueno, Sasu es Fiel Virgo. Yener no.

¿?: Los Rasec y Catrises piensan que él será la decepción más grande que llego al dominio del vinculo Virgo.

Saidor: *lo mira* mentiras, eso no es cierto.

¿?: por favor, a penas y puede con sus deberes. Sólo está destinado al fracaso.

Saidor: basta.

¿?: Si aún sigue siendo un niño débil y llorón, no se puede esperar nada de él. Lejos de ser un prodigioso.

Saidor: ¡Basta! ¡Cállate!

¿?: Un Fiel así de inútil lo único que logrará es morir pronto.

Lo siguiente que paso fue un ataque de Saidor hacia él. Una bola de fuego para la que estaba preparado, Logra desviarla y dirigirla hacia uno de los blancos, dándole. Ta vez sí se había excedido.

Saidor: ¡No hables así de mi hermano!

¿?: *lo mira* Claro, está bien, lo siento. *alza un poco las manos en señal de paz* Calma, no lo decía en serio, sólo quería hacer una pequeña prueba.

Saidor: ¡hm! *cruza los brazos e infla un poco las mejillas en señal de molestia. Da media vuelta para no verlo en clara posee de indignación*

¿?: Vamos, en serio lo siento, no pienso así de tu hermano. Muchos piensan que son chicos prodigiosos él, tú y Smoke.

Todavía no obtiene respuesta, supone que lo mejor es darle un poco de espacio, en verdad le había ofendido.

 Se acerca a los blancos que hacían sido impactados por el fuego de Saidor. Pudo observar algo que suponía. El que fue impactado recientemente estaba reducido a cenizas por completo, eso desde que recibió el ataque de Saidor, el anterior a ese a penas se había logrado consumir por poco menos de la mitad.

¿?: (un poder emocional…) *suspira*














(Neftis Narek)








Fin del capítulo uwu alguna que otra cosa nueva, info y situaciones que se van moviendo :o espero que les haya gustado y que se hayan quedado con algunas dudas juas juas XD aunque en si, fue un capítulo muy tranquilo, espero que no lo tomen como uno aburrido y que les haya gustado uwu en fin. A ver cuando subo de nuevo XD


1 comentario:

  1. Cómo que capítulo tranquilo si le hiciste eso al pobre Saidy? ene
    Okya XDU pero ayy Q3QU pobrecitooo, eso no se le hace a un nene, ta chikitooo.

    Ay vaya, con lo del hermano de Zem, rayos e3eU qué harán si lo encuentran? D: o sea, sí se lo intentarían llevar de vuelta, pero qué le harían?... A preguntarle a Dorian-
    Bueno ya XD

    Y siempre da gusto ver a mi Emi por ahí <3 amará estar en Celeradise X3

    Y bueno, es todo de mi parte uwu

    Ah.
    Neftis! 030

    ResponderEliminar