jueves, 25 de noviembre de 2021

AR2 Rebelión 7/¿?: Escape

 Cuanto tiempo de no publicar XD y más aún, cuanto tiempo sin publicar de los archivos random jaja pero ya uwu finalmente esta aquí la continuación que espero que disfruten. Si no recuerdan mucho de lo que ha pasado, pues aquí les dejo los link de los caps pasados de los archivos. 

http://lasaventurasdeeliyxime.blogspot.com/2021/02/ar2-rebelion-6-ataque.html

Ese es el pasado y ese tiene el link del pasado a ese jaja XD para que puedan reeleer en caso de necesitarlo y bueno. Sin más que decirles les dejo el cap esperando que les guste. 





Sentado en una esquina de la celda completamente cerrada en la cual se encontraba intentaba distraerse para no pensar mucho en el dolor que sentía. Varios golpes le habían dado ese día, cada uno le demostraba que el rey estaba furioso con él, podía sentir su odio tan sólo con su mirada. No era de menos que mañana a primera hora sería su ejecución. Recarga su cabeza en la pared pensativo, no sabía si de verdad moriría mañana. Piensa en todas las personas que estuvieron para él. Sus amigos, sus padres adoptivos, Valeria… Jenell, Sagitario, desde el primero momento que la vió supo que algo cambiaría su vida, y así fue. Piensa un rato más en ella, esperando con todo su corazón que estuviera bien. Tal vez ella lo salvaría, tal vez no, no importaba. Quería que ella estuviera bien y fuera de peligro. No habían formalizado su relación como tal y ese probablemente era su mayor arrepentimiento, no dejarle en claro el amor que sentía hacia ella.

Eriad: (es la chica más fuerte y decidida que conozco… estoy seguro de que está bien… y que, si algo me pasa, ella seguirá buscando el bien de Celeradise. Lo sé…)

Escucha la puerta de su celda, mira inmediatamente a esta. Era verdad que había perdido la noción del tiempo y que no ayudaba para nada que no hubiera ninguna ventana para ver el momento en que amanecería, pero tampoco pensaba que el tiempo hubiera pasado tan rápido. Era eso o posiblemente el rey o alguno de los príncipes mango de nuevo a alguien para “castigarlo”. Cualquiera de las dos opciones, se estaba preparando mentalmente mientras cerraba los ojos con fuerza.

Finalmente, la puerta se abre y se cierra. Escucha unos pasos acercarse a él algo apresurados.

¿?: Eriad Diarlond. Al fin nos conocemos.

Nunca había escuchado esa voz, siente como la persona toma sus manos y le quita las esposas que traía. Eso le hace mirarlo.

Eriad: ¿Quién eres?

¿?: no habíamos tenido la oportunidad de conocernos. Soy Wayna, Zodiacal Tauro.

Eriad: *se nota su sorpresa* eres tú… el zodiacal que nos ayudaba con información.

Wayna: y ahora vengo a liberarte. Tenemos que ser rápidos y salir de aquí. *lo ayuda a levantarse*

Eriad: *hace un gesto de dolor* espera- no puedo…

Wayna: ¿hm? *mira sus pienras*

Eriad: *mira hacia otro lado* … me rompieron una pierna…

Wayna: … bueno, eso es un problema para escapar los dos. *lo sujeta bien para ayudarlo a caminar*

Eriad: ¿tus poderes?

Wayna: *niega con la cabeza* Leo está usando su poder para cancelar los poderes de las personas que entren al palacio. El rey no quiere arriesgarse a que alguno de tus amigos venga al rescate.

Eriad: ¿Leo?... entiendo…

Ambos empiezan a avanzar con cautela. Salen de la celda. El lugar en el que estaba era muy obscuro, casi parecía subterráneo… o más bien, era un lugar subterráneo. Avanzan con cuidado.

Eriad: … gracias… por hacer esto.

Wayna: Agradece cuando estemos fuera de peligro. Todavía nos pueden descubrir…

Eriad: … no hay nadie.

Wayna: por este tiempo me dejaron la guardia del lugar. De aquí iremos a algunas habitaciones vacías y por la ventana de alguna escaparemos. Todos los guardias están concentrados por las puertas principales, pero ya vi donde hay un punto ciego.

Eriad: (oh…) bien…

Avanzan, suben varias escaleras hasta llegar a una puerta la cual abren. Wayna se asoma viendo que no haya nadie. Entran. Era un saloncito secreto de una parte del palacio. No había ventanas.

Wayna: sigamos. (empieza lo difícil)

Eriad: (quisiera preguntarle por Jen- pero no es el momento…)

Dan unos cuantos pasos más cuando escuchan algunos disparos en la parte de afuera del palacio. Eso los alarma a ambos.

Wayna: (parece que vinieron algunos de sus aliados… tal vez Valeria. Pero eso quiere decir que estarán ocupados en eso)

Se acercan a la puerta. La abre con cuidado intentando hacer el menor ruido posible.

Sus reflejos se activan, sin soltar a Eriad se quita velozmente de donde estaban, evitando un ataque. El Diarlond no puede hacer nada más que aferrarse al zodiacal pues este sigue esquivando otros dos ataques que le llegan. Por más ágil que fuera, estaba siendo una carga que le pesaba. No sabe en que momento o como, pero Wayna se las ingenia para sentarlo un poco a la mala en algún sillón pequeño que estaba en la habitación. Wayna se pone en frente de él.

Eriad: *mira atento a las personas que acaban de entrar* (oh- no…)

Wayna: tsh- ustedes…

¿?: oh, mira nada más.

¿?: ya sabía yo que eras un traidor.

Wayna: Leo, Aries.

¿?: Wayna, no podrás enfrentarte a nosotros dos y menos si tú no puedes usar tus poderes. *sonríe ante eso*

¿?: así que sin más molestias… regresare a ese criminal a donde pertenece y tú de paso puedes quedarte en la celda de al lado, ya veremos que decide hacer contigo el rey.

Wayna: Joon, Meng. No tienen porqué-

Nota como Aries corre hacia el dispuesto a golpearlo al rostro, alcanza a quitarse justo a tiempo, pero antes de poderlo esperar Aries cambia de lugar, apareciendo justo a su lado y logrando darle una patada al estómago. Wayna alcanza a reaccionar para sujetarle de un pie y arrojarlo al otro lado de la habitación. Sin perder mucho tiempo vuelve a cambiar de lugar, apareciendo esta vez cerca de Eriad. Quien lo mira sorprendido. Wayna avanza rápido hacia ellos para poder detener el golpe que le iba a dar y usando de nuevo sus reflejos pone a Aries de escudo para protegerse de una esfera de energía mandada por Leo.

Meng: tsh!

Joon: Wayna, ¡Deja de resistirte!

Meng se deja caer con toda la intención de darle una patada a Wayna que lo distrae, perdiendo el equilibrio no ayuda en nada que ahora Aries apareciera atrás suyo para empujarlo y derribarlo. A duras penas consiguió evitar una esfera de energía de Leo, pero no una patada directo en la cara de Aries.

Eriad: ¡Wayna!

Wayna: *intenta pararse rápido, pero una esfera de energía le impacta volviéndolo a derribar* (gsh) >.<U

Joon: debiste obedecernos a la primera. *avanza hacia él*

Meng: *pone un pie en su espalda para mantenerlo en el piso* quieto.

Wayna: tsh- ustedes, ¡Desgraciados!

A pesar del peso de Meng sobre su espalda, consigue levantarse levemente, no le sirvió al sentir otra esfera impactarle en la cara, volviéndolo a derribar.

Wayna: tsk…

Meng: argh. *vuelve a pisarle la espalda varias veces* ¡te dije que te quedarás quieto!

Eriad: ¡Basta! ¡déjenlo!

En todo el momento de la pelea, Eriad había logrado ubicar un jarrón pequeño cerca de él. Ignorando el dolor en su pierna avanza hacia este para tomarlo y arrojarlo hacia Aries.

Meng: *mira hacia Eriad, se aparta del jarrón, quitando su pie de Wayna* vaya.

Joon: *cruza los brazos* no nos hemos olvidado de ti.

Eriad: sólo-¡Dejenlo tranquilo!

Meng: te quieres hacer el valiente, ¿no?

Wayna: (Eriad- no…)

Meng: pues bien. *se acerca a él* creo que romperte la otra pierna hará que dejes de-

El sonido de la puerta abriéndose bruscamente sorprende a todos los presentes quienes se apuran a revisar de quien se trataba.

Joon: *sorprendido* ¿¡Ustedes¡?

Ninette: te dije que era la habitación correcta.

Wayna: (chicos…)

Nahui: (Wayna…) *mira hacia Joon y Meng*

Ninette: *mira hacia Eriad* ¿Darie?

Eriad: ¡ U-ustedes, ¿quiénes son?

Ninette: so-

Meng: *se pone rápidamente al lado de Joon* ustedes- están en desventaja. Mejor lárguense antes que llamemos por nuestros compañeros.

Joon: ¡Ninguno de ustedes tendrá sus poderes! En cambio, sólo nosotros sí los podemos usar.

Nahui: oh. ¿me cancelas los poderes a mi? *pone una mano sobre su pecho*

Joon: ¡Sobre todo a ti!, sólo aléjense.

Nahui: no. Creo que la amenaza no la estás haciendo bien. Tú no cancelas mis “poderes”, más bien “agravas” mi maldición y eso es peor para ustedes dos.

 Joon: ¡ (maldición)

Nahui: No va a ser necesario si quiera que me quite los guantes. Incluso con ellos, los puedo volver de piedra para siempre-

No deja que termine de hablar. Joon manda una esfera de energía hacia los recién llegados pero estos se mueven rápidamente esquivándola. Sigue mandando hacia Nahui, intentando desesperadamente darle, pero no puede. Por su parte, Aries batalla contra Ninette, pero es como si leyera los movimientos que va a dar, no logra atinarle a ninguno. Wayna junta la fuerza que le queda para levantarse con dificultad y caminar hacia Eriad quien mira impresionado la habilidad de los Fiel.

Joon: ¡Tú!

En rápidos movimientos, Nahui logra acercarse lo suficiente a Joon, extiende la mano en un intento por tocarlo y eso alarma al Leo quien inmediatamente quita el campo invisible que había puesto en el palacio, aquel que anulaba los poderes. Nahui lo toca y este cierra los ojos.

Joon: >n0U

Nahui: *sonríe levemente* ha. Así que tomaste la decisión correcta.

Joon: ¡ ha- tú-

No se había dado cuenta en el momento exacto en que Nahui se quitó uno de sus guantes. Lo toma de la mano, y de repente Leo ya no reacciona. Se queda petrificado.

Por su parte, Aries no había notado a tiempo que ya no contaba con el apoyo de Joon. Creyendo que lograría darle un golpe a la Escorpio, nota como su puño la traspasa sin lograr hacerle nada.

Meng: ¡! ¡Joon!

Ninette agarra el impulso suficiente para darle un buen golpe en el rostro a Aries, lo suficiente para estrellarlo a la pared de atrás y dejarlo totalmente inconsciente.

Ninette: *chasquea la lengua mientras sacude las manos* funciono.

Nahui: (si no ha llegado nadie más, Nydia ya está haciendo su parte junto a los Rasec) *se acerca apresurado hacia Wayna. Se pone su guante* Wayn.

Wayna: *lo mira sonriente* Nahui… vaya- que gusto me da verlos…

Nahui: si hubiéramos llegado antes, no estarías así…

Wayna: *se acerca a abrazarlo* no importa, llegaron.

Nahui: ha… sí…

Ninette: *se acerca a ellos* déjense de melosidades y mejor-

Wayna: *suelta a Nahui para ir con Ninette e igual abrazarla* tú también, quejosa.

Ninette: ¿ha? Hm- *esquiva la mirada al sentir un leve rubor* tú- mejor suéltame. Exagerado.

Nahui: *les mira sonriente* (hm) *mira hacia Eriad, notando que lo miraba fijamente* (¿hm?...) … am… ¿Darie Diarlond?

Eriad: ¿he? Ha- si nwnU sí… bueno. Dime Eriad, mejor…

Nahui: Eriad… bien. Vinimos por ti. Será mejor que nos vayamos ahora. *se voltea*

Wayna: no puede caminar.

Ninette: hm.

Nahui: (hmmm…) ayuda a Wayna. Yo llevo a Eriad. *voltea a verlo nuevamente* … vamos entonces. *le ofrece la mano*

Eriad: sí…

Ambos Fiel ayudan a andar a la respectiva persona que debían. Cuando salen de la habitación notan como hay algunos guardias atrapados entre las grandes cortinas del palacio que estaban enrolladas en ellos sin dejarlos ir.

Eriad: (oh…)

Wayna: (esa seguro que fue Nydia… vaya)

 

 

Caminan hasta poder salir del palacio, directo al patio. Wayna y Eriad miran sorprendidos como varios soldados están tendidos sobre el suelo, pero no parecían muertos. Más bien estaban dormidos.

Wayna: ¿Cómo?

Ninette: la Museirax.

Wayna: oh… vaya. Hubiéramos podido acabar todo aquí y ahora.

Nahui: si no avisaron nada. Quiere decir que el rey escapó cuál cobarde.

Ninette: con ayuda de una zodiacal… puede ser. Rayos…

Wayna: si esto no acaba. Nydia podría ir por Leo y Aries, es un peligro que sigan sueltos y aliados a esos.

Nahui: puede ser… (¿he?) … *mira hacia el cielo. Se queda quieto* …

Wayna: ¿hm? ¿Nahui?...

Ninette: *mira hacia el cielo* (oh no…)

Eriad: *mira a la misma dirección. Se queda sin aliento* (Je-… Jen…)

Nahui: *muerde levemente su labio inferior. Vuelve a bajar la mirada* (tsh…) sólo… solo- sigamos-

No saben en que precioso momento, pero sin previo aviso Ninette y Nahui terminando en el suelo, arrodillados. Wayna alcanza a mantenerse de pie. Mientras que Eriad cae al suelo.

Eriad: >.q ¿chicos?

Wayna se apresura a sujetar a Eriad para levantarlo. Mira preocupado hacia sus amigos quienes parecieran intentar resistirse a una fuerza invisible que no les permite moverse.

Wayna: (no puede ser) *mira hacia los lados, preocupado* chicos-

Nahui: ¡váyanse! ¡Ya!

Wayna: ¡no! Dejarlos así no-

Nahui: VETE

Wayna: ¡ (tsh) *toma bien a Eriad y camina rápido con este, alejándose*

Eriad: ¿Qué?- ¡no!- ¡no podemos dejarlos!

Ninette y Nahui siguen en el suelo. Intentando resistir.

.

.

¿Se creen tan listos viniendo contra nosotros, Fiels?

.

.

Ninette: >.<U Nahui *se intenta resistir, pero es como si ella sólo se moviera, girando la cabeza hacia su compañero. Viendolo* (oh no…)

.

.

Aliandose con un criminal ¡Ayudandole a escapar! Eso les traerán problemas.

.

.

Wayna: *sigue caminando*

Eriad: Debemos volver-

Wayna: alguno de esos odiosos- el rey o alguno de sus hijos debe de estar escondido en algún lado del palacio. Está usando ese maldito anillo.

Eriad: ¿anillo?

Wayna: Con él los puede controlar sin que ellos puedan resistirse.

Eriad: (tsh…)

.

.

Se resiste con todas sus fuerzas, pero su cuerpo no lo obedece a él. Siente como si su mano se moviera sola, hacia sus ojos. La fuerza que hace le hace temblar, pero no es suficiente. Su mano va quitando lentamente los lentes que cubrían sus ojos. Los cierra con fuerza.

Nahui: (no. NO)

Ninette: *lo mira preocupada* …

.

.

Géminis, mira hacia Escorpio. Directo hacia los ojos. Sin tus lentes. Maldícela. Hazla de piedra.

.

.
















Pues listo :o estoy consciente de que fueron muchas cosas ocurriendo en un cap jaja espero que aún así les haya gustado uwu me lo dejan saber (pero en serio hee :( ) 
¿Qué es lo que ocurrirá? :o bueno, seguro que ya ustedes tendrán sus dudas o lo que quieren saber lo que pasa a continuación... yo también- ok ya jaja XD pues bueno, a ver cuando puedo publicar de nuevo y de los archivos. Ya veremos. Realmente, creo que ya le falta poco... es decir XD para la parte que cuenta este archivo sí, ya le falta poco, pero para la historia en general de Eriad y compañía tiene algunas otras cosas que contar. ¿Se podría en otro archivo random cuentos de ellos? pues ya veremos uwu tal vez sí, depende de si quieren saber juas juas. En fin. Hasta la próxima :o 


2 comentarios:

  1. Mira, para que veas que sí te comento uwu ok ya XD
    Pues... chales e3eU pobre Eriad. Pero llegó Tauro al escate~
    Pero claro, tenía que llegar alguien a frustrar el escape D:

    PELEA PELEA PELEA- ok ya XD rayos e3eU

    ¡Y QUE LLEGA MÁS GENTE! Vaya, esto se está poniendo intenso e3e

    Pero al menos acaban con ellos y tenemos un pequeño momento wonito uwu nais

    Oh rayos, el anillo e3e

    Oh no

    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA



    Y yo soy la cruel T3T ves cómo eres?

    Pues- pues... buen capítulo, pero no bueno cómo me dejaste Q3QUu

    a

    ResponderEliminar
  2. Llanto Q-Q Eso provocaste en mí. Feliz?! TmTUu Pero- ash! Como soy masoquista aún así quiero le sigas.
    Así que síguele! TmTU/ Pero que conste habrá venganza!!! T0TU/

    ResponderEliminar