sábado, 4 de julio de 2020

AR2 Rebelión 5/¿?: Peligro.

Lamentablemente no es un cap oficial XD pero algo es algo jaja y hace tiempo que no le seguía a estos AR así que pues aprovecho y lo subo de una vez u3u espero que les guste :3
Les sugiero que lean los otros caps de este AR por si ya se les olvido un poco en dónde quedo XDU









Todos en el palacio de Celeradise estaban alarmados, la rebelión se extendió a otras regiones de Celeradise e iban perdiendo de a poco el control de ellas. El discurso que había dado el chico problemático unió a Torunea en contra de los Charberien, pero ignoraban como pudo expandirse a otras regiones. Siempre tenían cuidado que esa clase de información saliera de un área para que otras no se unieran. No se imaginaron que el confiar en Tauro para eso fue el gran error que tuvieron. Fue él quién informó primero a las regiones de trabajos importantes y luego a las otras. Algunos canales de radio se unieron para informar lo que pasaba en cada región, los Charberien no lograban callarlos. En todos lados había protestas, gente con pancartas marchando en contra de la realeza. Nadie iba a trabajar a las empresas ni a ningún lugar que tuviera por jefe alguien rico y cruel.
Como dijo, Eri renuncio a su familia. No quería arriesgarlos. En ese momento él era el líder de dicha rebelión y la realeza ardía por encontrarlo y hacerlo pagar por todo. No podía arriesgarse, aunque su familia sea importante para le economía del rey, con tal de hacerle sufrir, les haría daño a ellos. Cambio su nombre y apellido mientras dirigía todas las protestas, siempre custodiado principalmente por Sagitario. El último favor que les pidió a sus padres fue que cuidarán de Kimani, a lo cuál ellos aceptaron.
Ashwin: ¿CÓMO ES POSIBLE QUE NO PUEDAN CAPTURAR A ESE MALDITO BASTARDO?
¿?: *arrodillado ante él junto con otros 2 hombres* Sagitario siempre lo protege. Tampoco es como si los demás ciudadanos lo hicieran fácil, además de que sabe esconderse y evitarnos-
Ashwin: NO ME INTERESA. Si Sagitario tanto es un problema, maten a la maldita y asunto revuelto. MATEN A QUIEN SE INTERPONGA.
¿?: así será su majestad.
¿?: no más piedad ni consideración para los traidores de la corona.
¿?: … *mira muy discretamente de reojo a sus compañeros* (¿cómo pueden decirlo a la ligera?... sería matar a tantas personas…)
Ashwin: VAYAN. Quiero saldar cuentas con ese idiota lo más pronto que se pueda. No puede seguir así la situación.
.
La situación que atravesaba Celeradise era escandalosa, al grado que rumores llegaban a Alesdria y por ende a Maruelia. Los Naluem habían dejado en claro que mientras los Fiel estuvieran con los Catrises, ya no les interesaba lo que pasaría con aquel otro reino. Alesdria no era así. En una reunión dónde estuvieron presentes los altos mandos, acordaron que alguien iría a investigar lo que estaba sucediendo. Para disgusto de un Catris, su hermano menor se ofreció a ir y todos estuvieron de acuerdo.
¿?: si todos han aceptado no tengo de otra más que ceder… sin embargo, no podemos arriesgarnos de esta forma. Tanaried, irás.
Tanaried: *baja la cabeza en forma de aceptación*
¿?: pero… los Fiel irán contigo.
Los mencionados se paran de sus asientos para ir al medio, a los lados de Tanaried.
¿?: estoy de acuerdo con Faried.
¿?: que así sea.
Faried: vayan cuidado y con cautela. No deben saber que ustedes van. El que los Fiel se muestren en Celeradise, puede causar más alboroto del que hay, para bien o para mal.

    Si los ven estarán en riesgo de que los quieran controlar con el anillo Eskaritier, para evitar algún desastre, se les cancelarán sus poderes mientras estén en territorio Celediano.
.
No tardaron en preparar sus cosas. Buscaron una vestimenta discreta que pudiera ocultar lo más posible sus rostros y partieron. La señal era no separarse y no hablar con muchas personas, sólo con las necesarias para descubrir más a fondo lo que pasaba. Llegando a Celeradise por medio del único portal disponible, caminaron hasta el centro, dónde fue fácil ubicar a todas las personas que estaba bajo protestas con carteles y demás.
¿?: (al menos no soy el único con lentes negros…)
¿?: (te lo dije, al menos así te ves como uno más de ellos)
Entre el montón de gente, eligen a una chica para preguntar lo que estaba pasando. Fingen ser de otra región de Celeradise, que han viajado por mucho y no saben todo lo que ha pasado últimamente. Se alejan un poco a un callejón dónde no se escucha todo el alboroto y empieza a contar lo sucedido los últimos meses. Todas las bajas, las personas que se habían unido. Todos buscaban el cambio y esta vez no lograban asustarlos. Escuchaban atentamente. Al parecer, hace pocos días, algunos amigos de la infancia del líder se unieron a su causa junto con pocas familias ricas, eso era un total avance. Sin embargo… el nombre de una de las líderes de la rebelión hizo que Virgo se sorprendiera totalmente.
Tanaried: ¿dónde se encuentra el “líder”?
¿?: debe de estar con Sagitario y Piscis en algún lugar, pero pronto vendrá para decir alguna planeación.
¿?: … ¿vendrá con Sagitario y Piscis?
¿?: lo más seguro n.n a Darie y a Sagitario se les ve muy unidos. Ella es quién se encarga de protegerle la mayor parte del tiempo.
¿?: *mira a su compañero*
¿?: … entiendo.
De repente escuchan a la multitud más que antes. Darie y los demás habían llegado. Curiosos por ver quiénes eran los responsables, se acercaron lo más que pudieron. A Virgo se le detuvo el corazón… y a Tanaried igual. Habrían pasado demasiados años, más nunca lo había olvidado. La señora siempre fue tan amable de enviarle fotos de cómo su hijo crecía… delante de él, el niño que tuvo que dejar con aquella familia rica.
Tanaried: Ne niritie…
¿?: (ne aimev…)
Nadie se imaginaba que muy sigilosos. Varios guardias reales estaban apuntando sus armas desde los tejados a aquellos que son una molestia. La indicación fue clara, acabar con cualquiera que se metiera, sea quien sea. Todos habían escogido su fúnebre camino.
¿?: *viendo por la mira de su arma a aquellos que estaban en dicha “revuelta”* (hay niños… ancianos… todos ellos-) *detiene la mira en alguien en particular* (… se parece… no, no debe de ser) *mira a quienes la rodean* (mi mente debe de estar jugando conmigo ahora…)
.
En todo el día no pudo checar su celular. Darie daría su discurso pronto y lo que tenían planeado hacer. Era importante decir que pronto llegarían algunas personas de Riveren para apoyar la causa en Torunea. Al sentir que su celular no dejaba de vibrar, supuso que era importante. Se alejo un poco de la tarima para poder sacar su comunicador y revisarlo. Era de Wayna.
“CONTESTA”
“JEN”
“ES UNA TRAMPA”
“¡SALGAN AHORA MISMO DE AHÍ!”


















                                          La Policía de Perú adquirirá pistolas ametralladoras y fusiles de ...



Pues bueno... qué piensan? :o 
qué vieron de interesante?
porqué Virgo estaba tan interesado en Jen? y Tanaried en Darie? u3u El soldado a quién vió que se le hizo familiar y qué pasará? :o pues bueno, espero que les haya gustado y a ver cuando publico un cap de la historia principal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario