miércoles, 1 de abril de 2020

Capitulo ***37: El tiempo avanza y cambia.

Bueno, publique antes de lo planeado XD pero pues digamos que tengo mucho tiempo para escribir así que pues... aprovecho u3u espero que les guste :3 habrá explicaciones abajo XD y una pequeña sorpresa.

















Los Plerium eran las personas especiales encargadas de la protección en Alesdria, el reino Empiure, estos después de un largo entrenamiento recibían sus máscaras de plata que los acreditaban con ese título. Dentro de los Plerium había 3 niveles de rango y claro, todos aspiraban al más alto, a los más especiales. Las pruebas para ser uno no eran sencillas, y conforme querías subir de nivel se hacía más difícil y era con justa razón, para ver si de verdad tienes lo que hace falta para ser el rango más alto.
Hace tiempo, una nueva ley autorizo que los niños que quisieran entrenar para ser Plerium lo hicieran, aunque estos fueran muy jóvenes. Se les daba la oportunidad y al principio con ellos eran pruebas un tanto más simples, pero igual iban subiendo de dificultad. Realmente, eran muy pocos los niños que lograban llegar a ser Plerium a una temprana edad, pero los había.
Sin importar la edad, a las personas que querían entrenar para ser Plerium, se les asignaba un maestro que les ayudará a mejorar sus habilidades y este no necesariamente debía ser de su misma subraza. El maestro solo podía tener un alumno para dedicarle toda su atención a su entrenamiento. El alumno podía llegar a tener dos maestros, ya que, uno podía enseñarle varias técnicas de pelea o demás, y otro podría enseñarle a controlar su poder, dependía mucha de las circunstancias.
Y por obligación, todos los Rasec, Catrises y Cadrites, debían tener el nivel máximo de Plerium para mostrar que tenían las habilidades dignas que le permitan estar en ese prestigioso puesto.
¿?: *con un pañuelo, limpiándose algunas heridas* matid…
¿?: oye… al menos estuviste más cerca que otras veces n.n
¿?: eso es cierto, seguro que para la siguiente lo consigues n.n
¿?: lo dicen para hacerme sentir mejor… la verdad es que me vencieron por mucho.
¿?: te digo la verdad, has mejorado.
¿?: a este paso nunca podre dejar de ser un Plerium Laviren…
¿?: bueno… al menos ya no eres un Plerium Lavet, eso demuestra que has mejorado n.n
¿?: es fácil decirlo… tú ya eres un Plerium Lairen… subiste de rango desde niño, eso es difícil… y lo lograste… y claro, Akirio igual.
Akirio: hm- eso más se debe a que mi profesor fue ne theit Erizak… de todos modos… me volvieron a bajar de rango a uno Laviren… por… desaparecerme un tiempo de mis obligaciones.
¿?: si quieres, puedes volver a ser de rango alto, tienes las habilidades necesarias, in theit te entrenó bien en todos los aspectos…
Akirio: *mira hacia otro lado* ya veremos…
¿?: por el momento… tú eres el de más alto nivel entre los 3.
¿?: bueno, no me gusta presumir… pero u3u
Akirio: XD no pero sí.
¿?: XD ya, es bromaa, yo confió en que pronto subirán.
¿?: después de como me vencieron hoy, yo dudo que sea pronto. Y peor, ¿si mi prueba es enfrentarme a un Rasec de los fuertes? Uff no quiero ni pensarlo.
Akirio: todavía recuerdo cuando me toco enfrentarme a Tanuki… terminé derrotado, pero aún así me ascendieron al ver que tuve una buena capacidad de enfrentarla por mucho tiempo.
¿?: exacto n.n el caso no es solo ganar, es demostrar que tienes la capacidad necesaria.
¿?: sí… *termina de limpiarse las heridas* … pero si me toca contra Dagent yo renuncio.
Akirio: XD aww jaja ¿mi casi theit? Jaja si es super.
¿?: pero su poder de romper los huesos me da miedo e3è
¿?: XD eso sí, pero Dan apenas y lo usa en enfrentamientos… o bueno, prefiere hacerlo él a usar su poder…
¿?: uy, gracias =3=
Los otros dos empezaron a reír, risa que fue interrumpida por el sonido de la puerta que anunciaba la entrada de una persona más en el área de descanso en la cual se encontraban de su lugar de entrenamiento especializada. Al ver de quien se trataba, la alegría se les escapo de inmediato a dos de ellos, mientras que uno simplemente desvió la mirada.
¿?: (¿Qué no estaba en Celeradise?)
¿?: (hm, tenía que ser)
Era fácil ver de quien se trataba. Ningún Empiure podía tener un color de cabello demasiado claro casi llegándole a blanco o un color tan obscuro llegando casi al negro. Sólo había 2 casos, dos familias que tenían ese extravagante color de cabello… y él era considerado como el último. Fácil de saber quien era.
Museirax. Sangre maldita, Sangre de traidores.
Deciden voltear a diferentes direcciones como si lo estuvieran ignorando. Este solo camina tranquilamente hasta un lugar para tomar algo que le habían encargado. Una vez lo tiene en sus manos, bien le era fácil ignorar el comportamiento infantil de todos los presentes, estaba acostumbrado… pero había algo que no le dejo ignorarlos por completo.
¿?: *mira a uno de ellos* … *sonríe levemente, en una clara forma de burla* patético…*vuelve a caminar en dirección a la puerta*
¿?: *lo mira enojado ante el comentario* puedes decirlo de frente si gustas.
¿?: *lo ignora mientras sigue caminando*
¿?: ts-je ¿qué me podía esperar del no-deseado?
¿?: *se detiene, pero no los voltea a ver* es mejor a ser un inútil rodeado de otros inútiles.
¿?: claro, te crees la gran cosa.
¿?: sé que podría ganarles fácilmente a ustedes 3.
Akirio: (matid- ¿es que nunca se pueden ver sin querer matarse mutuamente?) será mejor… calmarnos.
¿?: hazle caso a tu amigo más sensato, Tobrian, tiene la madurez e inteligencia que a ti te faltan. *vuelve a retomar su camino*
Tobrian: ¿ha sí? ¡pues!-
Akirio: Brian… sólo déjalo…
Tobrian: *suspira frustrado*
¿?: hm… -.-U
No tenía más tiempo que perder con ellos y se fue. Afuera recorrió las calles para llegar a su destino, ignorando todas las miradas que se dirigían a su persona. Todas con un sentimiento negativo hacia él. No le importaba. Le aburría tener que hacer de mensajero, pero si la Catris lo ordenaba no tenía de otra. Por más que la odiara, era la mayor autoridad… y tampoco es que fuese algo de otro mundo lo que le habían mandado a hacer.
Ya suponía que no le dejarían quedarse en Celeradise a cuidar del rey. Aunque tuviera todo para curarle, una “amenaza” no puede estar suelta.
Se resigno al encargo que le hicieron. Llego al edificio donde debía entregar los papeles que le solicitaron. Entró y camino hasta el recepcionista que andaba hablando por teléfono, ordenando algunas cosas con otra persona. Se acerco, y espero un momento a que este se desocupara para que lo atendiera a él. Su paciencia se agoto cuando noto que la plática a través del teléfono dejo de ser profesional. Acerco su mano y el mismo colgó el teléfono, causando por obviedad el enojo del chico, no le tomo importancia. Y el otro no dijo nada al ver la mirada seria que traía.
Preguntó por la persona que debía buscar para entregar los papeles. De mala gana, el chico tomo el teléfono para marcarle a la persona y avisarle de su llegada. Pensó que eso era una perdida de tiempo, si lo habían mandado, era porqué eran papeles ya necesarios y que a esa hora podían ser recibidos. Así fueron sus indicaciones… y aún así no se sorprendió cuando el chico le dijo que no lo podían recibir en ese momento.
No esperaría. Daba igual. Entro ignorando al chico que le repetía que no lo podía hacer. Fue directo a la oficina y abrió la puerta.
¿?: ¿! ¿¡pero qué?!
No tuvo oportunidad de reclamar. Los papeles los lanzo a la mesa y después volvió a cerrar la puerta. Salió tranquilamente ignorando a todos.
Tener que tratar con muchas personas en un día era horrible, necesitaba descansar de eso. Se fue a la parte más solitaria de un parque poco visitado. Podía estar solo, era lo que quería.
.
.
//Yalaris//
La noche había llegado, todos fueron de nuevo a su hotel con los Junosekis acompañándolos. Ahí se encontraron con Smoke y Sasuke. Antes de que todos se fueran a sus habitaciones, llego una triste noticia: Saidor y Sasuke partirían mañana a primera hora. En cuanto lo dijeron, las quejas y lamentos llegaron. Nadie quería despedirse de ellos, pero era necesario que se fueran. Debían regresar a Celeradise. Se irían llevándose a Andrew con ellos, así estaría más seguro. Tayler no tuvo como quejarse. Sabía que su amigo estaría mejor con ellos en un reino tan seguro como ese. Tal vez debía ir con él, pero no se sentía preparado. Shion, Smoke y compañía todavía podrían quedarse un poco más, sirve que esperaban a que Tayler se fuera con ellos.
La despedida con ellos fue emotiva dependiendo de la persona. Lo que impresiono a más de 1, fue que Xime pidió hablar con Sasuke en privado después de que este acabará de hablar con Delico y Midori. El chico acepto gustoso y fue así que salieron un momento del hotel para caminar por las calles iluminadas por faroles.
Xime: es… una pena que ya te tengas que ir…
Sasuke: lo sé n.ñ no quisiera, pero… la situación con Andrew y otras cosas hacen que sea necesario…
Xime: te voy a extrañar…
Sasuke: lo sé… al menos ya sé que estás bien n.n podremos ponernos en contacto, mandarnos mensajes y todo eso…
Xime: je, es muy cierto, me encantaría…
Sasuke: perfecto n.n …*la mira un momento, fijándose que ya no traía su collar* … Saidor… me comento lo que paso… lamento lo de tu collar.
Xime: no importa… ¿te comento todo?...
Su voz se noto nerviosa.
Sasuke: supongo que algo falta…
Xime: *mira hacia en frente* … la mujer preguntó si me amabas.
Sasuke: *la mira atento*
Xime: tu hermano te conoce y… bueno, respondió que no.
No sabe que decir ante eso.
Xime: (Eso… me hace saber que respuesta me va a dar… ya estoy preparada para tal rechazo… sólo quiero…) cuando te conocí… siempre pensé en ti como un chico amable, gentil… el más lindo que haya visto antes…
Sasuke: (oh…)
Xime: me gustas desde que te vi… esa es la verdad… te quiero…
Sasuke: … *mira hacia otro lado*
Xime: pero el sentimiento no es el mismo…
Sasuke: perdón…
Eso le dijo todo.
Xime: no te disculpes… está bien…
Sasuke: … yo sé que- llegará alguien digno de ti. Alguien que te haga feliz… sólo debes ser paciente. Esa persona te amará tanto como tú a él.
Xime: entiendo… eso espero uwu … seguro a ti igual llegará la chica indicada… oh bueno- (en el desayuno dijo que…) más bien… la persona indicada n.n
Sasuke: *sonríe levemente* Ya veremos… En verdad te aprecio mucho y… espero que aún así podamos seguir siendo amigos… siempre tendrás lugar en Celeradise cuando lo desees.
Xime: *sonríe* gracias…
.
.
La duda le llego, si Saidor y Sasuke iban a irse, ¿entonces Shion igual? La pregunta no le dejaba estar tranquilo. Necesitaba saber. En todo ese tiempo había estado con Emi, jugando con ella y los demás. Ahora ella estaba dormida en sus brazos y los demás estaban más atentos a Saidor, despidiéndolo. Smoke estaba hablando con su amiga Daerlix, poniéndose al día. Podía aprovechar. Se acerco a Shion para llamar su atención.
James: sólo quería saber… ¿igual te debes ir?
Shion: ¿hm? No. Nosotros todavía no.
James: bien, sólo tenía la duda n.n
Shion: tú… tal vez deberías ya irte a Celeradise, para que se vayan familiarizando ambos con el palacio y todo eso.
James: hm… me sentiría mejor si pudiera ir contigo y que tu nos ayudarás a adaptarnos.
Shion: Yo lo sugerí para que Emi ya pudiera estar ahí.
James: *mira hacia Emi* Es la primera vez que ella ve el mar… que ambos lo conocemos… *sonríe levemente* creo que igual será lindo para los dos que lo podamos ver por más tiempo. Además, no es como si estuviéramos en peligro aquí… y quiero estar contigo.
Shion: ha- pues… *se sonroja levemente ante eso ultimo* bueno… como quieras…
James: je, bien, nos quedaremos n.n
Shion: bien…
.
Midori: es una pena que ya te tengas que ir </3 me hubiera gustado conocerte antes para compartir más tiempo.
Saidor: ya sé u3ù pero este poco tiempo fue agradable conocerte ;3
Midori: puedo decir lo mismo :D
Eli: (hm…)
Midori: bueno, de todos modos creo que podríamos seguir en contacto nwn
Saidor: por mi no hay problema nwn te anoto mi número de celular y luego tu me mandas mensaje para yo tener el tuyo u3u
Midori: bien nwn
Pidiendo una hoja y una pluma, anota su número de celular como dijo y se lo da a Midori. Este lo guarda con cuidado.
Midori: perfecto uwu sigue practicando tu fuego ;3
Saidor: ohh XD por supuesto ;3
Jenny: *abraza a Saidor* te voy a extrañaar ;3;
Saidor: oh <//3 también te doy mi núme- ha no u3u nos veremos luego XD
Jenny: XD aún así ;3; disfrutaré mucho de la playa por ti u3u/ *lo suelta*
Saidor: XD perfecto.
Y así uno a uno se van despidiendo de él. Unos con más sentimientos que otros, y algunos prometiendo volver a verse.
.
.
Yalaris era una zona turística, muy popular entre los Celedianos. Era por eso que se hizo un acuerdo para que hubiera varios vuelos a Yalaris y algunos de Yalaris a Celeradise (aunque estos eran por obviedad más caros). Aún con esto, Saidor y Sasuke se pusieron en contacto con una chica quien era la encargada de pilotear un avión privado. Ella era de confianza y era casi oficial que ella llevará a alguien de la familia real a ese tipo de lugares. Le pagaban bien, no era para nada un mal trabajo. Tampoco es que abusarán de su servicio, sabían que tampoco podían darse el lujo siempre de andar gastando en ese tipo de transporte.
Se fueron muy temprano al día siguiente. Fue esa la razón por la que se despidieron de sus amigos la noche anterior. El vuelo era tranquilo, duraría poco. Ilary iba con ellos, pero estaba en otra parte del avión.
Sasuke: *con una mano en la frente de Andrew, quien estaba recostado en unos asientos* debemos encontrar a ese hechicero…
Saidor: lo haremos…
Sasuke: sí… *mira hacia otro lado, pensativo* le gustaba…
Casi como le leyera la mente, adivino de quien estaba hablando.
Saidor: pero ella a ti no… ¿verdad?
Sasuke: hm… no… no siento una conexión con ella más allá de la amistad.
Saidor: está bien, ya encontrará a alguien.
Sasuke: eso espero, es una gran persona, se merece a alguien que la ame igual...
Saidor: sí n.n ya lo encontrará.
Sasuke: *suelta a Andrew para sentarse bien, de frente a Saidor* sip… *extiende una mano hacia él*
Saidor: *lo mira con cierta duda*
Sasuke: tu mano izquierda.
Saidor: ¿qué con ella?
Sasuke: Saidor.
Saidor: hmm… *se la da*
Sasuke: *la toma* siento tu energía rara… es… como si estuviera bloqueada- pero a la vez corrompida… *tiene la atención de quitarle el guante*
Saidor: Sasu…
Sasuke: *no lo hace* … *suspira frustrado* … *lo suelta. Pone una mano en su frente* perdón- yo-
Saidor: no es tu culpa.
Sasuke: claro- claro… me llego a pasar a mi…
Saidor: … hm…
Sasuke: y ni así- sé cómo ayudarte… me llena de tanta rabia no- saber…
Saidor: ya veremos que hacer uwu no te preocupes, no me gusta cuando te preocupas… de verdad, veremos que hacer…
Sasuke: … claro…
Saidor: y… otra duda importante…
Sasuke: *lo mira atento*
Saidor: … crees que lleguemos a tiempo para ver “The hobbels”? :o
Sasuke: … XD haaa, hmm… empieza a las 12:00pm… tal vez :o
Saidor: espero, me muero por saber que le pasará a Leresh u3ù
Sasuke: XD ha ya sée.
Saidor: seguro se queda con Kiren u3u
Sasuke: hmmm… naaa, con Hinera u3u
Saidor: (eso uwu) tiene más química con Kiren.
Todo el viaje, se mantuvieron en una platica agradable, por un momento alejada de los problemas. Amaban esa clase de platicas entre ellos. Entre hermanos.
.
.
//Celeradise//

Tom: este siempre ha sido uno de mis libros favoritos… lo leí desde pequeño y no me cansa.
¿?: lo sé n.n a ella igual le encantaba y me hizo leerlo. No está mal.
Tom: deberías intentar pintar una de las flores que describen :o
¿?: hm… no sería mala idea… podrías irla describiendo y en base a esa descripción voy dibujando n.n
Tom: *sonríe levemente* oh, me parece una buena forma de matar el tiempo… bien. *abre el libro en la página adecuada*
¿?: *toma una hoja y un lápiz*
Antes de que empezará a hablar, la puerta se abre. Por esta lo primero que entra es un pequeño perro. Se notaba de raza pequeña, color beige. Este va rápidamente al chico de la libreta, quien la deja a un lado para poderlo acariciar.
¿?: Wandy <3 pequeña.
Tom: *mira hacia la puerta* ¿todo bien, Lira? n.n
¿?: perdón por interrumpir.
Tom: vamos, sin esa máscara no necesitas tantas formalidades conmigo n.n
¿?: *sonríe levemente* bien, bien. *se acerca a él* te ha llegado una carta. *le extiende el sobre* parece ser urgente...
Tom: *la toma*
¿?: si es algo de trabajo, entonces yo podría solucionarlo-
Tom: *sonríe* es de mi prima.
¿?: *lo mira* oh… ¿de Iri?
Tom: sí n.n que gusto.
Rompe el sobre y empieza a leer la carta. Aunque al principio se notaba alegre, su expresión va cambiando notablemente.
¿?: ¿su majestad?
Tom: tiene problemas… muchos problemas…
¿?: (oh…)
¿?: *llega a la habitación. Con su máscara puesta. Toca la puerta aunque esté abierta* su majestad… *mira hacia ¿?, notando ella no tenía su máscara* (ha bueno) *se quita la suya. Entra a la habitación*
Tom: *lo mira* em, sísi n.nU perdón- ¿qué pasa?...
¿?: sus hijos Saidor y Sasuke están en camino.
Tom: *lo mira sorprendido* … entiendo.
¿?: les aviso que está-
Tom: no… es algo que me duele pedirles, pero no les digan nada. Digan que sigo ocupado en Pridemi… no tienen permitido decirles de lo que me pasó… perdón por ponerlo así- pero…
¿?: entendemos…
¿?: me encargaré de que les sea comunicado lo que usted ha decidido.
Tom: … hm… avísenles que… necesitan ir con su tía… sé que acaban de llegar, pero-… es necesario… si preguntan por detalles. *le extiende la carta al chico* con esto les será suficiente.
¿?: … (¿qué habrá pasado?)
¿?: *la toma* avisaré de inmediato. Con su permiso. *empieza a retirarse*
Tom: (espero estén a tiempo…)
.
.
//Tiempo Arefiel/ Celeradise//

¿?: en verdad, agradezco tu ayuda n.n
Kalary: no tienes porqué, es nuestro deber como Catrises n.n además ni fue tanta “ayuda” ya tenías en claro a quien elegir.
¿?: sí, pero fue relevante el saber que compartían la decisión n.n
Kalary: *sonríe* Kiona será una gran reina, de eso estamos seguros.
¿?: je, sí. También estoy segura que Kion le ayudará mucho como su mano derecha… pero… Odven… espero que lo tome bien…
Kalary: hm…
¿?: no sé que pasó con él… su camino se desvió y no me di cuenta cuando fue… *suspira* … espero que lo retome pronto.
Kalary: seguramente.
¿?: sí… en cambio tú. *sonríe* tus dos hijos van por un excelente camino.
Kalary: *igual sonríe* son buenos niños…
¿?: je… ¿cómo está Driak?
Kalary: muy bien, ha sido una gran sorpresa para todos.
¿?: apuesto a que cada día se parece más a su padre.
Kalary: no lo puedo negar. Su herencia fue fuerte.
¿?: tuvo suerte. Vaya que era muy guapo el chico. Y no solo guapo, también muy hábil, al grado de ser al ayudante de los Inisfiel.
Kalary: no me esperaba menos de un Museirax… por algo están dentro de las 3 subrazas más sorprendentes y respetadas.
La sonrisa de la gobernante Celediana de a poco se va volviendo melancólica.
¿?: fue hace tanto tiempo… y aún así lo recuerdo mucho a él por ser muy amigo de los Inisfiel… y… sobre todo los recuerdo a ellos…
Kalary: … fueron unos Fiel excepcionales… muchos creen que son la mejor generación Fiel, peleándose el titulo con las Irenfiel.
¿?: ellos-… fueron asombrosos… siempre les tuvo un cariño especial… una lastima que no hayan podido ser mis Fiel ya que murieron cuando yo seguía siendo una princesa pequeña… je- pero no me debo quejar… mis Fiel fueron asombrosas y las Arefiel sé que cuidarán y ayudarán a mis hijos cuando yo me vaya…
Kalary: … hm…
Se oye que tocan la puerta. Se le da permiso a la persona de entrar, siendo una chica de cabello azul claro quien lo hace. La Arefiel Acuario.
Enuet: Su Nahetma… tengo noticias mandadas de Alesdria. Algo urgente…
.
.
Recordaba muy bien el miedo que había sentido cuando escuchó las noticias. Pidiendo una disculpa a la reina de Celeradise, se regresó inmediatamente a su hogar donde pudo escuchar a detalle lo que había pasado. Lo que más le importaba es que sus dos hijos estuvieran bien. No estaban en peligro de muerte, sólo cansados. Después de eso, tuvo mucho que reflexionar. Seguían siendo sus niños, pero aún así eran muy fuertes y capaces, más de lo que ella misma había considerado en un principio. Después de pensarlo por 3 días, mando a llamar a sus hijos y a otras 2 personas especiales para que fueran a su oficina. Les hablaría como su Catris.
Afuera de esta ya se encontraban esperando sus hijos, bastante ansiosos por saber que pasaría.
Driak: … ¿crees que sea por algo malo?
Yel: no… o nos lo hubiera dicho en la casa…
Driak: tal vez sólo quiera… regañarnos como Catris y no como nimeri…
Yel: *hace un gesto de espanto* oh, no me hagas imaginar eso…
Escuchan unos pasos que van hacia ellos. Al principio no le dan importancia.
Deilion: ¿y ahora qué han hecho ustedes dos?
Driak: *lo mira al igual que Yel* (oh-) nono- bueno, no sabemos…
Misey: no los espantees. Tranquilos, no creo que sea algo grabe n.n
Yel: … y ¿qué hacen aquí?...
Deilion: nos mandaron a llamar junto con nuestros alumnos.
Driak: ¿sus alumnos?
Y efectivamente, detrás de ellos se ve como avanzan hacia ellos otras dos personas. No se veían de mucha edad, se veían jóvenes al igual que ellos. Esa no fue la única sorpresa.
Driak: (es… es él…)
¿?: *igual lo mira*
Misey: ne Driak <3 él es mi alumno, no sabes que feliz estoy de saber que él fue quien te ayudo.
Driak: (el alumno de ne thien…) ha- sí…
Deilion: y ella la mía.
Yel: sí, la recuerdo… fue la valiente que le enterró su espada a ese Atumsediar.
¿?: *sonríe* exaacto ;3
Driak: mucho… gusto…
¿?: claro… em-
Y antes de que se pudieran seguir hablando. La oficina es abierta por la Catris quien les indica pasar a todos.
Una vez adentro nadie se sienta. Esperaban saber porque los había llamado.
Kalary: pueden estar tranquilos… realmente les he llamado para felicitarles principalmente a ustedes 4 *refiriéndose a los menores, quienes se sorprenden* ustedes dos, Museirax… dieron mucha más fama a su subraza. Sin duda dignos de lo que un Museirax es.
¿?: (je, perfecto…)
Misey: *sonríe satisfecha ante eso*
Kalary: ne Cadrite… has demostrado gran poder en tus habilidades y en cuanto a ti. *mira a la chica* también has demostrado porqué los Felioms son una de las 3 subrazas más importantes, aunque tengo entendido de que no usaste tus habilidades… sin duda fuiste sorprendente según los testigos.
¿?: muchas gracias, su Nahetma *dice sonriendo*
Kalary: lechuza blanca, tigre de bengala, han entrenado bien a sus alumnos y por eso los felicito, espero que suban de nivel Plerium muy rápido.
Misey: puedo garantizarle eso, Su Nahetma.
Deilion: exacto.
Kalary: en cuanto a ustedes dos… las reglas dicen que debes de tener cierta edad para hacer la prueba y ver si pueden ser Pleriums Lavet… pero, platicándolo igual con los otros Rasec responsables y sus maestros… acordamos que el enfrentar con éxito unos Atumsediar los califica bien para recibir ese título.
Yel: … es… ¿es en serio?...
Driak: seremos… Plerium…
Kalary: espero que entiendan que eso requiere de muchas responsabilidades. Estoy segura que su intención es volverse de los Plerium Lairen antes de tomar sus respectivos lugares como Catrises. No será fácil, pero con dedicación lo conseguirán. Pueden seguir con sus mismos maestros, o buscar unos nuevos para que les ayuden en su nueva etapa. Cualquiera que sea su decisión tendrán que comentarlo conmigo para avanzar… y… más tarde se les dará sus máscaras.
Ambos sonríen emocionados. Estaban felices. Una meta que habían alcanzado.
Kalary: *mira a los otros dos jóvenes* lo que han hecho les ayudará a sumar puntos para que suban de categoría. Tengo entendido que justamente ustedes dos son los mejores Plerium de rango.
Deilion: lo son.
Kalary: je, bien… sigan así.
¿?: (esto- parece un sueño <3)
Kalary: eso era todo. Pueden retirarse.
Driak: (vamos a ser Pleriums… y ellos igual lo son… entonces nos vamos a ver de nuevo… bueno- eso sumando a que es alumno de ne thien… no suena mal…)
Yel: (se ve que son simpáticos) *sonríe levemente ante su pensamiento* (podríamos llevarnos muy bien…)











Bueno u3u como podrán ver... muchas cosas han cambiado con el tiempo. Los Museirax pasaron de ser una raza querida y admirada a una... todo lo contrario u3u por qué?... además de que se dice que ese es el ultimo...
algunas palabras de la lengua Empuriana XD Thien= tía muy querida/ Theit= tío muy querido. Ne= mi.
Niveles Plerium: 
Lavet (bajo)
Laviren (medio)
Lairel (alto)



Cualquier duda u3u pueden decirme :3 







Pequeño extra del cap!! leer es opcional uwu
Se relaciona con la imagen del final u3u


2 comentarios:

  1. A ver, ¿por dónde empezar?- pues por el principio, claro (? A ver XD ya ni me acuerdo qué fue lo que leí jajajajajaja (ahí mi mente de pollo XDU)
    Muy interesante lo del principio o3ó y luego ver tal contraste en el final... ¿Qué pudo haber pasado con los Museirax para ganarse tal desprecio? :oU
    Segundo- ¡Xime se confesó! anfnsnfna eso no me lo esperaba :o pero al menos ya estaba preparada para el rechazo u3u y todo quedó en buenos términos uwu
    Y aayyyyy mis bellos James y Shion 💖 hacía rato que no los veía, y aunque fuera poquito, aparecieron X'3
    Y que bonito Saidor y Sasuke hablando tranquilamente como hermanos para distraerse de todo lo demás uwu que bellos 💖

    Y Tom... Tomsito bello... ¿Por qué hace esooo? ;3; Maldita, ¿por qué eres así con éeeel? 💔 andnfnsnfnan

    Y pues al final, no conozco bien a esos personajes XD pero bien por Driak y Yel y los otros uwu

    Sigue así, bella 💖 quiero saber más X3 espero que puedas seguir pronto :3 te quiero 💖

    ResponderEliminar
  2. Mi corazón está llorando, pero pienso que estuvo bien poner todo en claro con Xime y Sasu, ojalá que los dos encuentren a esa persona especial, que los ame tal y como son <3

    Midori: Gracias por tu número Saidy, prometo mandarte muchos memes uwu)/

    xDU

    Pero sí los Museirax eran tan amados...¿qué pasó?
    Espero que a Saidy y Sasu les vaya bien en su misión...

    ResponderEliminar