domingo, 30 de diciembre de 2018

Capitulo ***30: Presentimientos.

Ohhh! vuelvo antes de lo planeado!! BD nadie se lo esperaba hee?... la verdad es que ni yo XD lol. Bueno XD no hice especial navideño, esto no lo es jaja y ya los dejo leer en paz uwu a ver si les gusta u3u/ la verdad siento que los capitulos están siendo... muy tranquilos... pero esperen un poco, que ya lo que viene no es tan pacifico u3ù








En esos momentos agradecía tener balcón en su habitación de hotel. Era bastante temprano, apenas los rayos del sol iban saliendo y el cielo ya iba tomando colores anaranjados, típicos del amanecer. Recargaba parte de su cuerpo sobre el barandal mientras admiraba el cielo y el mar. Respiraba profundamente en señal de relajación pues eso es lo que sentía. No podía negar que Yalaris era un lugar hermoso, pero para él, Celeradise lo era más. Era su hogar después de todo.
En cada paisaje dónde hubiera mar le gustaba hacer eso, admirar el paisaje desde algún balcón o ventana. Estaba disfrutando tanto de ese momento que ignoraba por completo el dolor aún presente en su mano. Tal vez debería empezar a preocuparse de que el dolor no cediera y mucho menos que aún siguiera saliendo poca sangre, pero la idea de preocupar a los demás no era algo en lo que quería pensar. Escucha como alguien abre la puerta del balcón. No necesita para voltear a ver quién es. El invitado se sienta en una de las sillas que ahí había para acompañarle en un silencio que después él mismo rompió.
Saidor: les ira bien.
Sasuke: confió en que sí.
Pensar que Smoke estaba en una misión era prever que los pudiera necesitar más adelante. No eran de despertarse muy temprano, pero las veces que se requerían lo hacían sin mayor queja. Además habían otros temas importantes que tratar.
Sasuke: *recarga su espalda en el respaldo de la silla* …debemos volver a Celeradise.
Saidor: pero los otros se están divirtiendo tanto… je, incluso nosotros… aunque ellos se pueden quedar.
Sasuke: al menos nosotros dos deberemos regresar.
Saidor: *cierra los ojos* está bien nwn no hay problema, ya luego podremos volver… pero ahorita…
Sasuke: tú también lo presientes…
Saidor: sí… lo siento…
Y es que ambos sentían una sensación rara. Una que los hacía querer volver a Celeradise. No es como si no se pudieran relajar en algunas vacaciones como ahora, podían y es por eso que no se desanimaban ante la idea de tener que volver. Tenían que obedecer a sus instintos.
Saidor: tal vez no sea importante, pero… tenemos que ir a checar… *se recarga más en el barandal para luego subirse y sentarse en este*
Sasuke: *lo mira atento* XDU haa… y sí… aunque me quedo pensando en lo que pasará… ya sabes, con las personas nuevas que conocimos y eso… a dónde irán.
Saidor: Smoke y Shion o los demás pueden invitarlos a Celeradise, de eso no hay problema n.n al menos sabemos que alguien nuevo que incluso vivirá con nosotros en el palacio es la pequeña Emily.
Sasuke: sí nwn … ojalá podamos ayudarla con su enfermedad.
Saidor: verás que sí ;) eso ni se duda nwn *hace para atrás la cabeza*
Sasuke: te vas a matar un día de estos D:<
Saidor: con los reflejos que tengo BD por supuesto que no u3u/
Sasuke: D:< XDU haa…
Saidor: XD ya pues *se sienta bien* no te preocupes u3u
Necesito agarrar el barandal con ambas manos, por lo que olvido el detalle de su mano. Ese corto tiempo no había dolido, pero eso termino. Al sujetarse con sus dedos cierta punzada de dolor le atravesó todo el brazo, haciendo que de inmediato soltara el barandal.
Saidor: (tsk!...)
Sasuke: bájate.
Saidor: *lo mira* …Sasu-
Sasuke: dije que te bajes. Ahora.
Pocas veces le hablaba de esa forma tan seria, no quería discutirle, pero sabía que al mostrarle sería inevitable que la culpa se le presentara y no quería eso. Pensó en negarse y evadir el tema, pero la mirada tan seria y seca de Sasuke le hizo obedecerle. Bajo con cuidado del barandal mientras Sasuke ya se había levantado y acercado a él. Le tomo con delicadeza el brazo y le fue quitando el guante. Ver la herida como si estuviera recién hecha era una mala señal. Notó que Saidor había cambiado el vendaje y este aun así estaba húmedo y con rastros de sangre fresca. Desenvolvió un poco y la vista no fue mejor. No quiso ver más, tomó de nuevo el vendaje y con mucho cuidado lo volvió a poner. Le dolía pensar que él fue el responsable.
Saidor: no fue tu culpa, tú no lo hiciste.
Sasuke: *suspira mientras baja un poco las orejas* …claro…
Saidor: hablo en serio. Sabes que te entiendo. No tienes la culpa, no quieras culparte a ti solo. Incluso tú sabes que no fuiste el responsable.
Sasuke: está bien… ahora lo que me importa es ver algún modo de curarte. No es normal que una herida te dure tanto… aunque…
Saidor: si ellos fueron los responsables, puede durar meses… naa no te apures n.n no es algo que me cueste la vida o mi rendimiento en mis deberes. Puedo manejarlo u3u/
Sasuke: de todos modos buscaré alguna forma de curarte u3ú/ no te quedarás así, no en mi guardia.
Saidor: *sonríe* … pero hablando de mi herida, está el otro tema que me preocupa. Deberemos hablar con Ximena, necesito saber que paso con su collar.
Sasuke: … *suspira* sí, lo sé, lo sé…
Saidor: bueno… vamos de una vez n.n
Sasuke: claro n.n

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
“Los cofres son protegidos por trampas que los Berefiel crearon para asegurarse de tenerlo seguro. Escondidos igual en lugares que significaron mucho para ellos. Algún evento que marco mucho sus vidas ya sea para bien o para mal. Ahí es dónde se encuentran los cofres bien ocultos y protegidos. En caso de morir los Berefiel, los Sinales atrapados, sólo podrían ser liberados con la sangre de los Fiel que sucedieran a Degel, Demian, Deniko y Dener. En verdad los Fiel llegaron en un oportuno momento, pues lo que muy pocos sabían, era que de haber tardado más años, los cofres se debilitarían ya que dependen de la energía de los Fiel para que sigan siendo fuertes evitando que salgan sus prisioneros. Tal vez hayan atrapado a todos los sinales, excluyendo a los que desertaron para pasarse de su lado… lastima, esos fueron los que encerré yo, y que buscaron hasta el día de su muerte. Amistria y Nyurem. Es gracioso ver que Arica y Nio sigan persiguiendo la idea de liberarlos, y que su deseo lo hayan pasado a los nuevos Fiel, pero veremos que puede pasar. A veces puedes aprovechar el deseo de tus enemigos para tu propósito.
Los cofres son protegidos por trampas o poderes ocultos, que sólo dejarán pasar sin ningún problema al nuevo Fiel que vaya a buscar el cofre”
.
.
Narra Areci.
Podía sentir una gran concentración de energía cerca de aquí. Estábamos cerca sin lugar a duda. Sabíamos que Tadeo había usado la misma técnica que los Berefiel usaron para encerrar a los Sinales, eso quería decir bastante del conocimiento que tenía para crear ese tipo de hechizos o materiales. Encontrar algún rastro aunque fuera pequeño de magia fue difícil, pero no imposible. La idea de que liberaríamos a los Sinales que desertaron y se unieron a los Berefiel emocionaba a Nio y a Arica, se notaba habían puesto su confianza en Smoke y en mi principalmente.
Areci: ¿sientes algo?
Smoke: hay algo cerca de aquí… sí lo siento. ¿tú?
Areci: también…
Smoke: … a la vez me pregunto… ¿por qué Tadeo escondería un cofre aquí? No lo veo del tipo de persona que piense que una playa es buena idea para esconder algo valioso…
Eso me dejo pensando. Era muy cierto eso que decía.
Areci: Nio dijo que sintió algo aquí. Él conoció bien a Tadeo, por lo que… si él no sospecha es porqué posiblemente conoce que ese hechicero es impredecible.
Smoke: (impredecible…) sólo tomemos ese cofre y larguémonos. Si de verdad él lo escondió, dudo que sea buena idea quedarnos a ver que tipo de hechizo puso para quién lo recogiera… Pensandolo bien, ese pudo ser su plan. Esconderlo dónde alguien lo pudiera agarrar y al ser un objeto muy curioso muchos lo harían y entonces algún hechizo lo mataría o atacaría… ese estilo sí suena más como él.
Dejarlo a propósito en un lugar para lastimar con él a muchas personas. Pudiera ser. Teníamos la desventaja de no conocer del todo a Tadeo, y aunque Nio y Arica sí lo hicieran, no creo conozcan al Tadeo de ahora que pareciera ser capaz de dejar un objeto importante al aire libre para lastimar personas curiosas.
Areci: ¿tú no sabes nada del hechicero?
Smoke: Nio y Arica no nos cuentan mucho más allá de que es familiar de ellos y que antes fue bueno. La mayoría de cosas que sabemos es más por los libros. Es ahí dónde podemos ver que él era muy… diferente… supongo que es una lastima que haya cambiado por una equivocación.
Areci: hm… *miro alrededor* esta ya parece ser una zona poco visitada… no hay nadie cerca.
Smoke: entonces es por acá… espera…
Retrocedimos un poco al ver que el agua del mar se iba alejando, dejando una zona limpia. Nos acercamos con atención al área.
Cuando Smoke piso el área húmeda en la cual antes había mar, la arena empezó a sumirse, tuve que sujetarle para que no cayera, nos alejamos un poco de la zona con mucha precaución.
Smoke: ¿! … gracias… por eso.
Areci: … claro. *lo suelto*
Estábamos preparándonos para cualquier truco que hubiera, esperando mucho… pero sin imaginar que se la arena empezaría a salir un cofre, pequeño, bien decorado.
Smoke: … ¿es ese?
Areci: fue demasiado fácil… algo no pinta bien.
Smoke: (¿a qué juega ese tipo?...) *decide acercarse al cofre*
Areci: *miro con atención que nada fuera en su contra*
Smoke: *mira con atención* … dice… Sinaliner… ¿Sinaliner?
Areci: … este no es el cofre que buscamos.
Smoke: … maldición. *mira a su alrededor* debemos llevárnoslo.
No espero ni un segundo más para tomarlo. Empezamos a irnos rápido de dónde estábamos.
Areci Off.
.
.
¿?: ¿tus planes van como quieres?
¿?: yo no podía encontrar ese cofre. Sólo un Fiel podía. Fue una clase de truco que ocupo al parecer Deniko, no le pondría ningún ataque ni ninguna protección, solamente lo escondería tan bien que sólo sus hermanos o en caso de que ellos murieran, los que tomarán su lugar le encontraran… astuto sinceramente.
¿?: pero ahora sabemos dónde está.
¿?: sí… eso me facilita las cosas.
¿?: ¿se los vas a quitar ahora?
¿?: para mi lo importante era saber dónde está. Ahora sé lo tienen ellos, pero no tienen un lugar seguro dónde guardarlo, puedo robarlo entonces de todos modos…
¿?: ¿por qué no ahora?
¿?: no quiero darme a conocer ante esa hechicera antes de tiempo. Debo encontrar perfectamente el hechizo para quitarle la maldición que tiene. Aparecer ante ella me da menos probabilidades de que yo sea una sorpresa.
¿?: bien, ya veo… ¿Cuánto crees que falte para que sepas como hacerlo?
¿?: es difícil… no es un hechizo cualquiera, todavía me tomará algún tiempo… Sólo si es verdaderamente necesario, la conoceré antes de eso.
¿?: hm…
¿?: … aunque… no signifique que no pueda mandar a alguna persona a intentar robarles ese cofre cuando menos se lo esperen.
.
.
/// En otro lado///
Narra Arlet.
Decidir quedarme con Evan… fue extrañamente una decisión fácil. No estoy acostumbrada al trabajo en equipo desde Marilyn y como con ella todo salió mal fue suficiente para hacerme pensar que jamás volvería a estar trabajando con otra persona… al menos eso hasta ahora. Dejamos la base improvisada que teníamos en la playa, sólo tomamos lo necesario o lo que se nos hiciera útil. Era mejor irnos rápido para que esa banda de locos no pudiera encontrarnos, posiblemente no les gustaría un “no” como respuesta a si queríamos seguir trabajando con ellos.
Scam: … ¿y a dónde vamos?
Evan: a mi base.
Arlet: ¿a la tuya?
Evan: sí.
Arlet: ¿por qué a la tuya y no a la mía?
Evan: hmmm… porqué presiento que tengo muchas cosas más interesantes de las que tú puedes tener.
Arlet: -.-Uu siempre tan pesado.
No contesto más. Seguimos caminando otro tiempo, hasta salir de Yalaris.
Scam: … ¿y está muy lejos? e3e
Evan: ¿tu bola de pelos siempre hace muchas preguntas? -_-U
Scam: tú acabas de hacer una ahorita ene
Evan: *suspira algo frustrado* podría decirse que sí, está algo lejos.
Scam: a este paso entonces vamos a tardar mucho ene
Evan: *mira de mala forma a Scam* entonces deja de ser molesto para que la situación no empeore -.-U#
Scam: ;3;Uu
Arlet: … aunque, Scam tiene razón.
Evan: si también vas a empezar de molesta, entonces-
Arlet: a lo que me refiero, es que tal vez podamos encontrar una manera más rápida de llegar a dónde quieres. No es tan buen plan caminar hasta un lugar lejano arriesgándonos a que alguien nos vea. No somos precisamente unas personas reconocidas por hacer algo bueno.
Evan: ¿qué sugieres entonces? ¿Robar algún transporte?
Busco con la mirada algo metálico que pueda controlar fácilmente. Había algunas piezas de metal debido a una construcción de la cual estábamos cerca. Lleve una hasta nosotros y le di una forma un tanto más plana y ancha. La pongo a nuestros pies.
Evan: … ¿qué pretendes con eso?
Arlet: *me subo primero* súbete.
Evan: e.é ¿a eso?
Scam: :D *se sube*
Arlet: sí.
Evan: mejor buscamos alguna otra cosa-
No lo dejo hablar más. Lo tomó del brazo y lo subo a la fuerza. Una vez también está sobre la placa de metal, empiezo a controlarla, haciendo que se levante un poco y vaya a una buena velocidad.
Evan: ¿! Hey!- *no estaba bien sujetado ni preparado para eso, se sujeta de la cintura de Arlet para no caer*
Arlet: ¿! Qué- qué haces?!
Evan: *la va soltando* ¡es tú culpa! -//-U debiste avisarme antes.
Arlet: ajá -.-Uu mejor siéntate.
Evan: no… esta vez ahora sólo mantendré bien el equilibrio.
Arlet: no te vayas a caer… me tienes que ir guiando.
Evan: hm…
El camino parecía ser largo, y aún así no fue tan pesado como los dos creíamos. Seguía las indicaciones de Evan mientras yo mantenía esa velocidad, rápida, pero no tanto para que no se cayera. No pensé que después de tanto tiempo al fin pudiera parecer entenderme un poco con alguien… pero sólo un poco…
Arlet Off
.
.

///en otro lado///

Narra Tom.
No sabía que había pasado, un momento estaba hablando con Rahui y luego… todo se volvió negro. Todo seguía negro, podía escuchar algunas cosas, pero mis parpados se negaban a abrirse y mucha fuerza no ponía para que lo hicieran. No sé dónde estoy, sólo siento el cuerpo pesado, no quiero moverme… ¿Estará bien eso? No querer moverme ni abrir los ojos… puede que descansar otro rato no sea mala idea.
Siento una mano cálida sobre mi frente, no sé quién era ni qué hacía, pero no parecía ser peligroso. Se siente raro, pero agradable, la energía va volviendo a mi; ya no me siento débil o cansado, puede moverme de a poco.
¿?: ¿está funcionando?
¿?: estará bien…
Escucho un suspiro de alivio. La mano que antes tenía en mi frente se retira con mucho cuidado. No era español lo que hablaban y aún así podía comprenderles… claro, esa lengua era Empuriana.
¿?: gracias…
¿?: cualquier otra cosa que lleguen a necesitar me avisas. Yo estaré por aquí.
 Al fin puedo reconocer esas voces, mi energía ha vuelto lo suficiente para poder hablar… escucho los pasos de una persona alejarse.
Tom: … ¿Idachi?
Idachi: *se acerca inmediatamente* Tom! Oh, que alegría ¡Vaya susto que me diste!
Tom: no recuerdo que paso… yo…
Idachi: estaba en una reunión y enviaron a Nike para decirnos que te habías desmayado… no esperé ni un segundo más a venir para ver que había sucedido.
Tom: Alec…
Idachi: Él me acompaño de inmediato… fue quién te sano hace unos pocos segundos uwu pero ya sabes… mejor quiso esperar afuera.
Tom: está bien… lo entiendo, él es así.
Idachi: … sí… pero… al menos te puedo decir que tú le caes bien uwu
Tom: que alago n.n… *intento sentarme*
Idachi: *me ayuda acomodando la almohada*
Tom: … estoy en un hospital, ¿no?
Idachi: sí… hay muchas personas afuera preguntando cómo estás. Se aliviarán de saber que estás bien nwn
Tom: ¿no les dijeron a mis hijos?
Idachi: están viendo como contactarlos n.n
Tom: no… por favor no les digan.
Idachi: … pero… Tomy…
Tom: ya tienen muchas preocupaciones como para yo darles otra más… además ya me siento mejor, no es necesario que les digan. Ni ahora ni cuando regresen.
Idachi: *baja las orejas* … como digas…
Tom: *pongo una mano mía sobre la suya* muchas gracias uwu por todo.
Idachi: no hay de que n.n
Haberlo interrumpido de sus deberes como Catris no era algo que me agradará. Idachi siempre ha sido muy buen amigo mío. Ambos compartíamos muchos ideales y aunque debíamos de tratarnos bastante por ser lideres de nuestros reinos, la verdad no era algo que nos desagradará. Más allá de formar un buen lazo en el trabajo, pudimos llegar a ser muy buenos amigos.
Tom: exactamente, ¿quién más está?
Idachi: bueno… pues-
Escuchamos la puerta abrirse, ambos volteamos.
Angela: ¿?... ¡Tom! *corre hacia mi para abrazarme*
Tom: *sonrió mientras le correspondo el abrazo* tranquila.
Angela: me tenías tan preocupada… no sabía ni que pensar cuando Ryu me aviso lo que te había pasado- … *cierra fuertemente los ojos al sentir que podía llorar*
Tom: no te pongas así, querida… Alec ya pudo curarme.
Angela: lo sé… lo sé… lo que te ha pasado no ha sido normal…
Tom: … habrá sido un descuido mío, por no dormir bien o comer bien. Sólo debo cuidarme mejor n.n …
Angela: (oh, por favor que sea sólo eso y no…)
Idachi: … los dejo a solas, sirve que aviso ya estás mejor.
Angela: gracias, Daki…
Idachi: no hay de que uwu si los quiero a ambos <3
Tom: *sonrío levemente* …
Tom Off.
Tal vez no quería ni pensar en ello, pero estaba preocupado. No quería ni siquiera demostrarlo para no preocupar a los demás. Fue justamente después de terminar de decir esas palabras que unas muy similares llegaron a su cabeza. No quería recordar, pero a la vez fue inevitable. No había sido apropósito, fue un simple accidente decir esas oraciones… oh, pero, ¿cómo podía olvidarlas?
“oh vamos! No quiero… no quiero que se anden preocupando por nada. Fue un descuido mío, por no dormir o comer bien. Admito que no lo he hecho u3ù así que no se preocupen por nada nwn sólo debo cuidarme mejor”







Espero les haya gustado X3 como bien dije... creo que están siendo pacificos los momentos que viven los chicos XD todos en general... pero ya se vienen momentos dificiles u3u así que pues disfruten estos momentos de paz XD
Si tienen alguna duda de la historia pues pueden decirme con confianza para que se los pueda resolver uwu en si creo que ya otro anuncio no tengo por darles XD oh bueno... eso de los archivos random jaja la verdad es que ya no sé que historia les puedo poner por ahí, igual se aceptan recomendaciones... no sé... igual y lo pienso y después les pregunto o yo decido y lo pongo jaja XD en fin, nos leemos... quien sabe XD tal vez de nuevo temprano :o tal vez tarde otro año- espero que esa no jaja XDD en fin X3 

5 comentarios:

  1. Mmh... ;n; Es nacidad, Amanda... Navidaad!! DD'': Por que le haces eso a Tomy?! <//3 Por queeee??!!
    Llorare toda la noche por eso T3TUu
    Apartando mi llanto incontrolable por Toumy qnqU ... Vaia vaia juju, ese Evan y esa Arlet~ Se hablan todo estrujado pero se desean, yo lo sé~
    Con Tadeo... Aish, ese maldito Tadeo... Cuánto le amo (? Es mi crush malvado, no sé por que. Maldito asexual tan sexy.
    Areci y Smoke me parecen tan lindos trabajando en equipo 💖 Los adoro, se complementan el uno con el otro causando sean hermosos hasta hablando de misiones X3
    Y por último... Ayyy!... D': La manita de Saidyyy!... Es que- no te entiendo. Dices todo estatranquiestpero yo no dejo de ver masque desgracias DD'':
    .
    .
    .
    pero aun así me gustó el capi xd
    Sigue pronto o yo no público!

    PD: Por más Toudachi y más amor para Alec 💞

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. No comenté en el anterior pero comento por aquí 💖

    AHHHHH ME ENCANTÓOOOOOOO :'''D Pero qué bonito regalo de navidad y año nuevo que las dos publiquen sjfjsjfjsjfja (??? (Ya luego voy yo XDU tranquila)

    PERO WENO

    La manita de Saidor me preocupa ;3; ¿cuándo se va a curaaaar? Espero que pronto... Aunque también me preocupa eso de que pronto se acaba la paz 💔
    Y pues también quiero saber sobre el collar de Xime :oo

    Smoke y Areci son tan lindooos 💖💖 no puedo con ellos ajfjsjfjaj the real super power of team work!- ok no XDD

    Tadeo... Weno... Sabes lo que pienso de él u3u aunque esa opinión... Puede cambiar... u3u

    Me encantó la parte de Evan y Arlet 💖 y me pareció tan lindo como Evan se sujeta de ella para no caerse XD aish, estos tsunderes tan lindos como siempre 💖 (?

    Y Tom... Aish 💔 tú tan mala como siempre (? Pero que bueno que esté bien uwu y weno, Angela... Sabes cuáaaaanto la quiero XD jaja, pero me pareció lindo esa partesita, toda preocupada por su esposo... Aunque igual la odio (? Okno XD pero sí... (? (Sabes quién puede estar metida aquí uwu djfbsjgjsj (???)

    ¡Espero que no te tardes tanto para el próximo capi! XD Yo también lo intentaré jaja



    Te quiero 💖

    ResponderEliminar
  4. Que dure la paz por un buen rato...amén(?.
    Midori: ¡Saidy! Espero que tu herida cierre pronto ;-;
    Vaya, ¿qué hay en el cofre? :0. Y Smoke y Areci, love for you <3 jeje, me gustan mucho esos dos, son un gran equipo >3<w<, que mi propósito para este año sea comentar más seguido ;-;/ Bye~

    ResponderEliminar