domingo, 10 de diciembre de 2017

Expediente Random 1: Caso indescifrable? 5/5

Ha pasado tiempo XD aja y... sé que ya va a ser navidad y éste cap no es precisamente navideño... no es nada navideño jajaja XDDDU no sé si deba de hacer algo para esa fecha, tal vez sí... pero no sabría con que pareja XDU o con que personaje en especifico así que si tienen alguna idea pues compartanla o3o/ diganme si quieren un especial navideño, con un personaje (o personajes) especifico o incluso ya una parejita u3u me lo dejan saber nwn y bueno... espero les haya gustado esto de expedientes random XD les dejo saber el final de este ;3






Ohh dulce Clear… realmente no me caías mal, al contrario.
Apareciste en un mal momento.
Descansa, Zodiacal Leo.
Fueron las últimas palabras que pudo escuchar. De repente todo era silencioso, ya no había dolor. Varios recuerdos pasaron ante sus ojos. Extrañaría tanto ver a Erone, a sus demás amigos… pero le sonreían, no se iba… al menos no en su imaginación. Finalmente dejo de respirar.
………..
Había prendido un cigarrillo mientras se sentaba en las escaleras. Presencio el último suspiro de la chica que se encontraba en el suelo. Se recargo totalmente en las escaleras mientras no evito que una sonrisa un tanto burlona apareciera en su rostro.
Lerian: *se quita el cigarro de la boca* ahh… ay Erone… pobre… bueno, ya alguien lo consolara.
Mueve levemente las orejas al notar cierto ruido detrás de él. Voltea para enfocar su mirada en el chico que le apuntaba con su pistola.
Lerian: tss *vuelve a fumar* llegas algo tarde
¿?: … *baja el arma* escuche un balazo y… pensé que necesitarías ayuda
Lerian: ja! XD yo?! Tú ayuda? Naaaa
El recién llegado sólo pudo sonreír levemente para luego mirar al suelo. No pudo esconder su sorpresa al ver a una chica muerta… pero no era cualquier chica.
¿?: e-es… es la Zodiacal-
Lerian: sep, la misma en persona u3u …masomenos
¿?: …tú…
Lerian: sí… ya ves lo que me haces hacer? -.-U qué hiciste allá arriba? Cazabas ratas o qué?
Termina su cigarro para luego pararse y acercarse al chico que estaba inmóvil. Lerian tenía su reputación entre los suyos. A pesar de que no pareciera ser el indicado como líder era todo lo contrario… era amenazador cuando se lo proponía. Sus planes siempre daban resultado. Aunque algunas veces se quejarán de él, no había mejor líder para ellos que él. El problema es que solía ser impredecible. Había cometido tantos errores… se quedaría así?
Lerian: nos metiste en problemas… de no ser por ti, hubiera actuado con más naturalidad y no habría una Zodiacal muerta en éste mismo momento… qué deberé decir?... que alguien llego, mato a Clear y por poco me mata a mi hasta que yo lo mate antes.
Se quedó sin habla. Podría disparar en defensa propia pero no funcionaría. De lejos conocía la habilidad de Lerian en cuanto a armas de fuego se tratase. Cerró los ojos cuando sintió la mano de Lerian tomándole de la barbilla, obligándolo a levantar el rostro. No quería mirarlo, en ese momento tenía miedo.
Lerian: hm… haaa tienes suerte.
Esa frase le da curiosidad. Abre los ojos cuando siente que lo suelta. Lo mira con la duda bien marcada en su mirada.
Lerian: bien niño, vete antes de que me arrepiente de no asesinarte sólo por tener una cara bonita u3ù
¿?: e.èU ha?-… claro *da la vuelta*
¿?: me sorprendes Glen… dejando ir a incompetentes?
Al escuchar esa voz femenina los dos se sorprenden, el chico de ojos grises sólo lográ espantarse más y Lerian va cambiando su expresión inicial a una de fastidio extremo.
Lerian: Géminis… qué haces aquí?... por qué de repente quieren estar en una misión mía muy importante?! D:<
¿?: *mira a Clearlie* se estaba tardando mucho y me mandaron a buscarla… *mira a Lerian* oh, ahora sí estás metido en un lio.
Lerian: *le sonríe pícaramente* querida… olvidas?... tenemos un trato *camina a ella* y… si yo caigo… los rumores de que los Fiel Virgo y Géminis están más que metidos en este tipo de negocios… se expandirá más rápido que el fuego ;)
Ante eso la chica disminuye su sonrisa.
¿?: buena suerte cubriendo tu incidente, policía maravilla.
Lerian: *suspira resignado* …llévatela.
¿?: *lo mira*
Lerian: ni Clearlie ni tu estuvieron aquí… jamás nos vimos… Ella murió enfrentando a un Sinal u otro villano y tú no llegaste a tiempo para salvarla.
¿?: *sonríe* ese favorcito te costará más que los otros.
Lerian: (maldita sea  -n-U) lo sé u3u no importa. Necesito cerrar el caso ahora mismo, linda… sabes lo que le hacen a los hombres guapos como yo en la cárcel? D:
¿?: je, claro
Lerian: ejercicio! D:< me pondrían a picar piedras. No me dejarían tener pistolas y eso sí me mataría u3ú
¿?: e.é …
¿?: e3é
Lerian: así que… sólo hazlo. Veré lo que hagas tenga su recompensa.
¿?: Admito sabes lo que haces… je, como quieras.
Lerian: *sonríe* excelente (ohh, perfecto, je)
¿?: (vaya…)
…………………………………………………….
Clearlie de Leo había muerto enfrentándose contra el enemigo. Fue una noticia que se expandió rápido por todo Celeradise. Era algo de lamentarse conociendo lo buena chica que era. Siempre cumpliendo con su deber.
Cierto chico en su oficina no evita arrojar el periódico que leía a su mesa. Se recarga completamente en su silla mientras cubre sus ojos con su mano. Increíble que ese mismo día que se animó a declarársele a esa dulce chica hubiera muerto.
Brielle: … tío…
Erone: dame un momento…
Brielle: … sí
Sale sin decir más nada. Debía de alivianarse al menos por ese momento en su trabajo. Le toma 30 minutos poder salir de su oficina, siendo Lerian el primero en recibirlo.
Lerian: Erone…
Erone: sólo sigamos trabajando.
Lerian: … bueno, esa es la actitud n.n muy bien.
Erone: claro…
Lerian: oh vamos… sé es difícil… pero verás que llegará alguien más.
Erone: …supongo.
Lerian: es más… esa persona puede que te esté mirando en éste mismo momento…
Erone: … e.é
Lerian: *sonríe para luego pasar uno de sus brazos por los hombros de Erone* la chica nueva o3o/ creo que se llama Reisa *saluda con la otra mano* hola Reisa ;D
Erone: … eres raro n.ñUu
Lerian: je (ohh, no tienes idea >:3)
……………………………………………………………..
¿?: mataste a una Zodiacal sólo por un impulso! D:< como se te ocurre! Pudiste-
Lerian: me estás visitando ahorita en prisión? No u3ú entonces ya no me regañes, Gretel.
Gretel: fuiste imprudente, Lerian…
Lerian: fui brillante, querida ;D
Gretel: -.-Uu
Lerian: ahora… sólo hay que juntarle su paga a la maldita esa *mira al cielo* no quiero problemas con esa-… noo…
Gretel: y ahora qué?...
Lerian: … parece que ya no debemos de pagar nada…
Extrañada ante ese comentario decide asomarse en la ventana. La constelación de Géminis estaba apagada…
Lerian: murió… quiere decir… que obtuve gratis su pequeño favor *sonríe* je
Gretel: …vaya suertudo
/*/*/ una semana después/*/*/
Nada parecía cambiar. Lerian seguía siendo un policía digno de admirar para cualquiera que no supiera su secreto… y ese era el problema, nadie ahí lo conocía. Como buen líder, mantenía su grupo a salvo, realmente no hacía nada que afectará a Celeradise. Más traficaban armas a otros lugares. Decidir que Celeradise fuera su escondite fue arriesgado pero a la mera hora acertado.
Justo en ese momento charlando con sus dos amigos encargados de ayudarle con su grupo mercenario se dio todo. Por alguna extraña razón, no dejaba de rascarse el antebrazo izquierdo.
Gretel: quieres dejar de hacer eso?! me alteras!
Lerian: siempre estás alterada! D:<
¿?: …concuerdo con Gretel… pareces perro sarnoso.
Lerian: desde cuando nos faltamos el respeto así, Draz? u3ú
Draz: sólo fue un comentario.
Lerian: pues guárdatelo! D:< *se levanta* me voy donde me valoran realmente ene
Gretel: ya vas a empezar -.-U
Lerian: no, en serio… tengo junta XDU ya les aviso que decretan y cómo podemos evadirlo *empieza a caminar*
Draz: claro.
…………………………………………………………………………
Lerian: *rascándose con más fuerza* (maldita sea)
Brielle: *lo mira* … oh n.nUu te sientes bien?
Lerian: desde la mañana tengo comezón aquí y no sé porqué… pero no es algo de que preocuparse.
Brielle: je, pues no… pero capaz es la picadura de algún insecto o algo n.nU mejor déjame ver.
Lerian: hm… *extiende el brazo hacía Brielle*
Brielle: *lo mira* … e.é … estás seguro que no sabes de que es?... no te has revisado?.
Lerian: debería? e3é sólo me rasco y ya
Brielle: …Lerian… no sé ni como-
Erone: Brielle, Lerian! Bonito momento han escogido para platicar -.-U si tienen algo importante que anunciar lo comparten con todos!
Lerian: nono, nada.
Brielle: … sí.
Erone: pues entonces dilo.
Brielle: *alza el brazo de Lerian*
Lerian: hey! D:<
Brielle: el nuevo Géminis…
Nadie lo pudo creer en ese mismo momento, ni siquiera el mismo Lerian. Quito su brazo del agarre de Brielle para poder ver a que se refería y efectivamente… una curiosa marca le había aparecido en donde se rascaba con tanta insistencia. Nada más y nada menos que el símbolo Géminis.
Lerian: (huy… esto sí va a alterar a Gretel y hasta a Draz… je… bueno… puede ser más ventaja después de todo…) *sonríe levemente*
No pasaron más de 10 minutos antes de que decidieran hablar a los consejeros reales. Debían informar lo que había pasado. Dejaron que Lerian se fuera a arreglar algunas cosas a tanta insistencia de éste. Sin que nadie lo siguiera, quedo en un lugar para reunirse con Gretel y Draz. La noticia fue impactante para todos, pero aún así decidieron que podían sacar mucho provecho.
Por regla, Lerian ahora tendría que dormir en el gran palacio, o al menos la mayoría de las noches. Junto las cosas que tenía y que no fueran sospechosas para luego dirigirse al palacio donde fue bien recibido. Ni en sus mejores sueños habría tenido la oportunidad de conocer lugar tan elegante y bien decorado como el que presenciaba, y lo mejor es que sería su nuevo “hogar”.

Los pasados Géminis, Virgo, Acuario y Escorpio habían muerto… los nuevos habían llegado y fueron conocidos con el nombre de “Driefiel”.








Imagen relacionada





Bueno! XD ese fue el final... espero nadie se lo esperará jajaja XD no quería alargar tanto las cosas, espero haya salido bien jaja. Para quienes no recuerden XDU los Fiel un tiempo fueron muy... malvados XDU jajaja pero realmente a los que se les conoce como los peores de todos los tiempos son a los Driefiel... así que BD ya tienes a quien fue el Fiel Géminis de esos tales Driefiel BD XDDD espero les haya gustado XD la verdad, Glen, alias Lerian XD me gusto mucho pero rayos jajaja en fin! XDU
espero sus comentarios con todo lo que pedi al principio X3 y si no pues ni modo XD jaja en fin, si igual quieren más de estos expedientes pues diganlo 030/ me gusto hacerlo XD y ya iré pensando en otras opciones para que igual puedan saber alguno que otro detallito extra X3 en fin. Nos leemos luego ;3 <3 <3 <3 

3 comentarios:

  1. Ok... Sabes cómo soy con los malos XD no, no me agrada Lerian... Tampoco lo odio XD normal, pero no me cae jaja... No sé, a lo mejor si lo conozco mejor pueeede que me caiga mejor... O que lo odie XDU están las dos opciones jaja, pero bueno.
    Yo no recuerdo casi nada de esto XDU así que no tengo mucho que opinar, solo... Que me sorprendió que Lerian terminara siendo Géminis XDUu eso me tomó por sorpresa.
    Wano... Ni idea de qué podrías hacer para navidad XDU asi que sorry, no tengo sugerencias para ti... Por ahora (?

    ResponderEliminar
  2. 0o0 ... O sea... 0o0!!!
    Pero calmémonos XDU Buscare ir en orden.
    Primero…lo de escribir algo navideño o3o/ Yo voto a que haga algo de… mm… Tadeo y Anet! BD Ok no XDU Ni se me ocurre que temática navideña podrías darles a esos dos jaja XDU En fin! Creo podríamos hablar eso entre nosotras u3u/
    Segundo… Clearlie… Q3QUu Nuu… Ya sabía moriría pero… ay… T3TUu Pobrecita. Y pobre Erone T3TUu Lerian es un maldito por luego ir a “consolarle” XDUu O sea… ay <///3 En fin, no me esperaba nada de esto :oU Que Glen fuera de un tiempo tan lejano, que la Fiel Géminis y Virgo estuviesen relacionadas con él y que al final… Lerian se convirtiera en el nuevo Géminis :oU O sea… Wooohh!! :0 Aun estoy sorprendida! Bueno, ya sabes cuando estaba en el momento que estuve leyendo jajaja XDDU Estaba de “:0 no… No puede ser… Noooo… Oh mai- que síii!!! :O” XDD Amé el capi, y es algo que ya sabes, igual amé al maldito de Lerian jaja XDU Cosa que igual sabes, y lloro el saber está muerto XDDUu
    PD: La primera en leer y la ultima en comentar jaja XDUu Sorry 💔

    ResponderEliminar