miércoles, 10 de mayo de 2017

Expediente Random 1: Caso indescifrable? 4/?

Bueeno... sé que aparte de que he tardado mucho XDU este no es el capitulo "oficial" por así decirlo XDU pero veo que igual este tipo de capis estan siendo buenos <3 y me gusta como esta yendo al menos este XD jaja espero que a ustedes igual les este gustando 030/ ya dije una vez acabe con este expediente pondre otras opciones que pueden estar en el expediente y eligiran... puede que menciona las opciones directamente o ponga algunas trampitas quien sabe XD y con el cap "oficial"... tardare XDU no lo niego, tengo en mente algo que me va gustando pero es arreglar detalles porque estoy volviendo a dudar de como ponerlo y demás XDU es... algo tardado por lo que veo, pero en cuanto lo tenga lo publico <3 por lo mientras les dejo este cap de los expedientes random 030/ 




(imagen de relleno)








Era molesto tener que mantenerse aun con vendajes, a pesar de que ya pasaron 3 días, las heridas que le ocasionaron las balas no parecían tener la intención de sanar pronto, lo único bueno era que al menos ya no le era doloroso moverse, de otra forma hubiera tenido que regresar al hospital y eso era algo que no quería. Los reclamos de su sobrina, Brielle e incluso de su hermana no le importaron del todo, él no quería quedarse sin hacer nada en su casa, lo que decía para defenderse era que el “descanso” era recomendación del doctor, una simple sugerencia que se podía tomar en cuenta o no, pues bien, él decidió que lo que menos necesitaría era sentirse aburrido sin mucho que hacer en ahí, era mejor volver al trabajo aunque por el momento no pudiese hacer grandes cosas.
Al llegar noto la emoción de sus compañeros quienes no dudaron en aplaudir, las noticias de que el mercenario más peligroso de Celeradise había caído llegaron muy rápido en todos lados y fueron muy buenas noticias, todo gracias al mismo Erone, Lerian e incluso Brielle y los demás que los acompañaron. Erone no hizo más que sonreír levemente, para luego caminar a su oficina, donde alguien ya lo estaba esperando.
Clearlie: *sentada en su silla* no te puedes estar quieto ni 3 días… *sonríe*
Erone: Clear… ja, como si tú pudieras.
Clearlie: te sorprenderías, cuando tengo una herida grave, tengo qué
Erone: seguramente es porque hasta la misma Reina te tiene que obligar *se acerca*
Clearlie: masomenos?... je
Antes de que este pudiera sentarse en una de las sillas de enfrente, nota como la chica se va levantando de donde estaba para luego dirigirse hacia él, pensaba que haría una de sus típicas bromitas, ya estaba pensando en que responderle o en que decir para no quedarse sin palabras como siempre… pero claro, no vio venir el gran abrazo lleno de cariño que la zodiacal le estaba dando, ocultando los ojos en su hombro.
Erone: ¿?... Clearlie?...
Clearlie: supongo que de verdad me tomas como broma… *lo abraza ligeramente más fuerte* no, todo lo que te digo no es broma, al menos no todo… cuando dijeron que tu misión había salido mal y que tú estabas en el hospital… poco me importo no ir a una misión que tenía.
Erone: …
Clearlie: fue un alivio encontrarme con Brielle y que ella me explicara todo lo que paso, que estabas bien y que habías logrado detener a esos criminales… Erone, si algo te pasa… *suspira*
En ese momento no tuvo palabras, solo pudo corresponder el abrazo para sorpresa de Clearlie, no esperaba una acción así por parte de Erone, pero eso hizo que cierta alegría apareciera. Si bien en ese momento su mente era un lío, recordó que en quienes más pensó de forma inconsciente cuando su muerte estuvo cerca, fueron su querida sobrina… y en la chica que estaba abrazando justo en ese momento. Clearlie ya fuera una amiga o algo más, siempre había reconocido es una persona que simbolizaba mucho en su vida, alguien a quien quería, de las únicas o incluso la única chica que podía hacerlo sentir nervioso al grado de dejarlo sin saber que decir. Tal vez y la respuesta era obvia sin quererlo.
Erone: hagamos las cosas bien…
Clearlie: *lo mira*
Erone: *sonríe* …nunca te he invitado a salir… te gustaría?
Clearlie: *sonríe* je… *asiente la cabeza bastante animada*
Erone: bien… entonces tenemos nuestra primera cita *sonríe más* este fin de semana?
Clearlie: me parece muy bien
Todo estaba saliendo tan bien, incluso se sintió nerviosa cuando noto el rostro del contrario acercándose al de ella, cerró los ojos pero solo sintió un beso en su frente, seguido de las palabras “hagamos esto bien”, solo sonrío más.
.
.
.
.
La noche se hacía presente, había sido un día tranquilo en el trabajo a excepción de tener que detener a alguno que otro ladrón que como siempre, no era para nada un número alarmante, todo se mantuvo en orden como siempre en Celeradise. Lerian tuvo permiso de irse más temprano que sus demás compañeros, nadie se quejó ante ello, y obvio que él no desaprovecharía, caminando a su casa sólo atino a sonreír al recordar lo que se estaba diciendo de su posible ascenso, era algo que alegraría a cualquiera.
Llegando a su casa, al cerrar la puerta de esta, tiro todas sus cosas al suelo a excepción de un folder que aventó hacía la mesa con la leve esperanza de que permaneciera ahí.
Lerian: AAL FIIIN… *sonríe más* ja!
Estaba feliz, las cosas le estaban yendo bastante bien, no hizo más que quitarse los zapatos para luego avanzar hacía su cama y tomar el arma que había al lado de su buró.
Lerian: supongo… lo que me da más felicidad *cierra levemente los ojos* fue dispararle en la cabeza *pone el arma su cabeza para luego hacer la alusión de que jala del gatillo, disparando para luego caer acostado sobre su cama* jaja! XD quee bello u3u *vuelve a sonreír para luego levantar el arma a la altura de su cara* estuviste grandiosa <3 más orgulloso no puedo estar… bueno, estoy de acuerdo con eso, no me quedo atrás u3u gracias por mencionarlo.
A Manera de juego avienta el arma hacía arriba en lo que él se sienta para luego tomarla con una notoria habilidad.
Lerian: nadie sospecha… eso es algo genial *vuelve a sonreír* je… bien, ahora necesito un cig-
Un sonido proveniente de la misma habitación en la que estaba hace que se ponga alerta para inmediatamente apuntar y disparar varias veces al lugar de donde lo escuchó, sin detenerse hasta que este dejara de sonar.
Lerian: *mirando a donde había disparado* … espera… que ahí no estaba mi comunicador?... e.é aparentar cordura me vuelve en realidad un poco más paranoico al parecer. *se dirige al lugar donde disparo para luego empezar a buscar entre las cosas ya agujereadas por las balas* espero siga vivo *detrás de todo el desorden, se encontraba el comunicador completamente destrozado* hm… bueno, mi puntería sigue siendo buena… pero voy a matar a quien hizo lo probara con esto =3=Uu
Tira lo que queda de su comunicador al bote de basura más cercano, aprovechando de una vez, sale de su habitación para dirigirse a la mesa donde había aventado el folder. Con algo de pereza lo toma, mientras se va a sentar a la sala para luego de un cajón sacar lo que parecía ser otro comunicador y empezar a marcar.
Lerian: *abre el folder* (ho vamos… y ahora ni me vas a contestar? =3=Uu)
¿?: *al otro lado de la línea* déjame adivinar… volviste a destruir el otro, no?
Lerian: hola también? e.é hiciste que lo destruyera *empieza a sacar las cosas que hay en el folder, siendo fotos* een fin.
¿?: supe lo de tu promoción… las cosas están saliendo como quieres.
Lerian: *sonríe* ya ves… soy genial ;3
¿?: tanto disfrutaste matarlo?
Lerian: hey… llevaba días sin dispararle a algo =3=Uu sabes lo que es eso?! Tener que ser el adorable policía que gana promociones?
¿?: ya me imagino la tortura que es para ti fingir cordura…
Lerian: qué me estas queriendo decir? u3ú *mira con atención una foto* … MALDITO!
¿?: e.eU hey… solo fue una broma, no te enojes… es decir-
Lerian: TÚ NO! El otro! Yeriak!
¿?: Yerick?
Lerian: ese! Es lo mismo -.-U *se levanta de donde estaba arrojando de nuevo las fotos sin ninguna clase de cuidado* puso cámaras!
¿?: qué?...
Lerian: … por qué no me dieron aviso de que había cámaras en el lugar?
¿?: … (no es posible… debe de estar muy molesto ahora…) nosotros… no nos dimos cuenta-
Lerian: nooo me digas =.= *suspira frustrado* que suerte tuya que lo haya descubierto cuando estas lejos de mi ahora.
¿?: …
Lerian: (hm… al menos… no me han dicho nada, quiere decir que soy el primero en darse cuenta… el problema es que no tardan en hacerlo, tuve suerte que Erone estuviera en el hospital y Brielle cuidándolo… iría hoy pero hay personas vigilando, investigando la escena y… es una suerte que al parecer no se hayan dado cuenta) esto me puede poner en evidencia…
¿?: qué haremos?...
Lerian: …mañana iré a intentar hackearlas… si es como los demás sistemas que tenía Yerial-
¿?: Yerick- ya como sea
Lerian: ese idiota!... sabía mi poder, así que tuvo cuidado de que su sistema fuera algo que no pudiera controlar yo… tendré que hacerlo manualmente, deshacerme de lo que hayan captado esas cosas *mira su arma* … *sonríe* será divertido de todos modos.
¿?: …claro.
Lerian: espero que nadie interrumpa… no lo creo, Erone no está bien como para ir y su sobrinita Brielle ya tiene otros casos.
¿?: y si Erone va?
Lerian: espero no sea el caso… me va cayendo bien, lastima sea tan buen policía… pero u3u si es así *toma su pistola para apuntar hacía la mesa* que se haga lo que se tenga que hacer
¿?: bien.
.
.
.
Se había levantado temprano, al solo recordar lo que había pasado el día anterior le hizo sonreír a más no poder, finalmente Erone había aceptado lo que ya todos sabían que él sentía por ella, y ahora al día siguiente tendrían su primera cita, qué podría ser mejor? Si seguían por ese camino podrían llegar a ser una bonita pareja. Pero, no por andar soñando despierta debía de andar descuidando su responsabilidades, tenía que vigilar las calles y mantenerlas seguras, cosa que hacía bastante bien la chica y siempre de un buen ánimo… claro, fue la excepción cuando se enteró de lo que le había pasado a Erone, pero ahora que todo iba bien con él, no habría razón alguna por la cual no cumplir su deber como siempre lo hacía. Recordar lo que su chico había pasado igual le hizo retomar que ella ni había visto el lugar donde se dieron los hechos, como Zodiacal podía hacerlo y ayudar en lo que necesitaran las autoridades, por qué no hacerlo? Con tal de que Erone descansara lo haría, fue entonces que tomo dirección a la fábrica abandonada.
.
Le resultaba fastidioso que hubiera tantas cámaras que él no pudo notar en primer lugar, al revisar la primera que tomo, era suficiente para ver que todo lo que había hecho se hubiera desmoronado de haber sido alguien más quien las tomará, fue una ventaja que quienes vigilaban la zona lo reconocieran y dejaran entrar, dejándolo solo, claro, era una ventaja que confiaran en él, su teatrito le había resultado de maravilla. Ya desconectado otra cámara a la cual se tuvo que subir a una silla pues esta estaba en lo más alto de la pared, escucho un ruido detrás de él, lo que hizo que sin querer dejara caer la cámara a quien sabe dónde para él voltear, sacar su pistola y apuntar de forma rápida a quien estuviera ahí.
¿?: ¿! *Esquiva los balazos* espera, espera! Soy yo!
Lerian: e.é … -.-U quédate quieto-
¿?: ya no juegues con eso
Lerian: *suspira frustrado para bajar de la silla de un salto, una vez en el suelo, mira seriamente a ¿?* qué haces aquí?
¿?: bueno… Bemus me dijo que estarías aquí y que la situación se complicó… quise venir a ayudar.
Lerian: debiste de haberme avisado antes! Qué tal si alguien te ve?! D:<
¿?: nono, vine cuando me asegure de que ya no había nadie-
Lerian: bueno ya da igual u3ú si tanto quieres ayudar ve por las cámaras que pueda haber en la sala de máquinas… YA
¿?: bien… por donde esta?
Lerian: (no puede ser =3=Uu) yaya *empieza a caminar* por acá esta *sale de la habitación de donde están para luego señalar unas escaleras*
¿?: ahí?
Lerian: subes, ahí por lo que note de rápido hay por lo menos dos, una en la pared de la esquina derecha y otra por donde está el foco, lugares estratégicos debo de admitir u3u pero que me pueden arruinar -3-U
¿?: Está bien, iré entonces.
Justo antes de que empezara a subir las escaleras y Lerian volviera a donde estaba, se escucha el sonido de la puerta principal abriéndose seguido de unos pasos, era obvio, alguien había entrado.
Lerian: 0.0 …ve arriba y escóndete.
¿?: … sí.
Sube lo más rápido y discreto que puede, mientras que Lerian prepara su arma de ser necesaria o por si quiere usarla. Una vez que está cerca de quien entro, antes de apuntarle se da cuenta.
Lerian: (Clearlie?)
Clearlie: *voltea notándolo* Lerian?... ho, que bueno que te veo n.n je, pensé que estaría sola.
Lerian: haaa, ambos pensamos lo mismo n.nU (maldición!) qué haces aquí?... es decir, cómo ves, estoy a cargo del caso y hoy pude venir a checar si nos faltaba algo.
Clearlie: bueno, como Zodiacal puedo venir a ayudarles *sonríe levemente* y como quiero que esto ya no sea una preocupación para Erone, entre los dos puede ser más rápido esto n.n para que se acabe de una buena vez.
Lerian: (awww… por qué ahora?) em… supongo que tiene sentido… (y… ahora?)
Clearlie: bien… entonces empecemos por ver si hay algo que falte de revisar n.n te parece?
Lerian: (no) claro.
Se maldijo tanto en ese momento, qué si notaba las cámaras? Que debía de hacer? Y ahora no solo las cámaras, que notara al inútil que había llegado igual sería algo que lo perjudique, pues lo podrían atrapar e interrogar hasta que dijera la verdad de él… antes primero tendría que matarlo por más cruel que suene, pero primero era él mismo. En ningún momento se despegó de Clearlie, viendo como ella recogía cosas que si bien pudieron ser útiles para él más adelante, tampoco era algo esencial, de vez en cuando ella le había tenido que dar algunas ordenes pues él no se veía tan cooperativo como antes, la presión que tenía sin querer estaba haciendo que cayera de su papel de buen oficial.
Fue una suerte haber llegado más temprano, pudo quitar entonces todas las cámaras del primer piso, el problema entonces eran las del segundo de cual apenas había quitado 2 de todas las que hubiesen podido haber, su estrés comenzaba a ser mayor y de a poco, se iba notando por su forma de actuar, claro, Lerian era una persona algo impulsiva, pero muy atento a su deber de ayudar a los demás y a los casos que se le asignaban… él no era Lerian.
Clearlie: *subiendo las escaleras* …estas bien? Te veo algo perdido…
Lerian: he? Haaa nono, no es nada *sonríe* solo estoy algo cansado… pero es todo u3u no es nada de que preocuparse, bonita.
Clearlie: (e.é) okeey… esta bien
Lerian: (-.-U)
Clearlie: entonces-
Para ninguno de los dos paso inadvertido el sonido de un objeto metálico cayendo, el cual hizo eco casi por todo el recinto; el sonido provino del tercer y último piso, Lerian supo de qué se trataba.
Lerian: (voy a matar a ese idiota cuando esto acabe!! D:<)
Clearlie: … escuchaste?
Lerian: hizo eco por todas partes, claro que voy a!- … sí, escuche.
Clearlie: …debemos revisar-
Lerian: nono… mira, yo iré, si encuentro algo te enviare una clave… puede ser una trampa y si entramos los dos estaremos en desventaja… si es que es algo.
Clearlie: hm…
Lerian: … confía en mi, sí?... conozco más de este caso que tú, sé cómo podemos lograr esto…
Clearlie: …está bien, hazlo entonces.
Lerian: (gracias!) claro.
Sin perder más tiempo, se encamino de forma rápida a las escaleras para subir por estas, tal vez fue el miedo a que Clearlie cambiara de opinión y quisiera acompañarlo que solo se enfocó en subirlas rápido, sin aparentar si quiera algo de cuidado por si había enemigos como había dicho anteriormente. No pasó desapercibido por la Zodiacal quien ya se estaba acercando con sigilo a las escaleras… pero antes de poner un pie en el primer escalón, el brillo de algo metálico que había sido alcanzado por un rayo de sol, hizo que volteara su mirada hacía esa habitación, donde encontró una cámara tirada en medio de esta. Su curiosidad la hizo acercarse y agarrar dicho objeto, olvidándose de Lerian.
Tal vez en ese momento debía solo guardar el objeto y llevarlo a donde lo examinaran mejor, pero no pudo evitar reproducir lo que este tenía grabado la fecha que Erone y Lerian habían estado ahí… No pudo creer lo que veía, la familiaridad que Lerian tenía con esas personas y como los asesinaba a sangre fría, no era para nada la persona que ellos conocían… sabía tantos datos de aquellos criminales, información que nunca compartió abiertamente y demás cosas. Puso pausa al video, ya con eso podía entender más el comportamiento tan raro que había tenido su “compañero” cuando esta llego a la escena del crimen sin avisarle, guardo la cámara mientras sus intenciones de irse eran muy evidentes.
Al subir había ubicado de forma rápida a su compañero, a quien solo pudo regañar en voz baja, diciéndole que sería él quien le disparara si no guardaba más silencio y si los descubrían, no hizo falta decir más amenazas para que este entendiera. Le arrojo la cámara para que este la guardara y luego le sugirió en donde esconderse, sin levantar más sospechas, volvió a bajar las escaleras y es entonces cuando nota a la querida Clearlie, viendo uno de los videos que tanto le preocupaba que vieran, fue un sentimiento raro, uno que sientes cuando todo tu esfuerzo se va a la basura de un momento a otro… pero… entonces le viene otro pensamiento a la mente, uno que quita por completo la ansiedad, los nervios y la preocupación… qué se sentiría asesinar a una gran Zodiacal?... saber que esa constelación está apagada a causa tuya?, sería divertido? Entretenido?. Ya no fue tanto por ahorrarse los problemas de esa forma, se dejó llevar por las ganas de dispararle a alguien de suma importancia. Sin hacer ningún ruido se acercó a la puerta, desde una distancia segura, saca su pistola para alzarla, apuntarle a su cuello, donde sabe que sería una herida mortal… y entonces dispara.
Siente un profundo dolor en su garganta, seguido de un mareo tan fuerte que la hizo caer, intenta llevar su mano para cubrirse la herida, notando que por esta, estaba perdiendo demasiada sangre.
Clearlie: gh…
Lerian: *sonríe levemente* pobre Clear… *baja su pistola* las maravillas de los silenciadores, no?... je… si no hubieras venido de metiche esto no habría pasado.








Y ese fue el cap 030/ ... haaaa XDUu qué puedo decir?... espero que no le hayan agarrado tanto cariño a Clearlie o a la relación que estaban teniendo ella y Erone XDUu ho bueno quien sabe, todavía no esta muerta y quien sabe si lo este :oo hagan sus apuestas- ok yaya XDU y... con Lerian... vaya XD pues por ahí una personita si estaba sospechando de él jaja XDD creo que fue la única y pues... toma! XDU tenías razón jaja, Lerian no estaba relacionado con el villano... Lerian era el villano XDU sabe actuar bien el maldito XDU o bueno, dependiendo de la situación al parecer... y ahora qué más pasará? Clearlie se salvara? los policias que custodiaban la entrada ya habran llegado y escucharon los disparos? la misma Brielle habra llegado a escucharlos porque estaba haciendo guardía por ahí? quien sabe :o hasta el proximo cap de este expediente random XD :oo espero que les guste y que comenten <3

4 comentarios:

  1. AHHHHHH!! LO SABÍAAAAAAAA!!! TOMA LUCI! QUE TE DIJE ERA UN MALDITO! ... y ame sus cambios de personalidad XDU Pero rayos qnq Clearlie... me agrada q-qUu Quiero saber que pasó luego, es decir... si Clearlie sobrevive a un disparo como ese, como Lerian sale de eso y ahora que pasará con Erone y... y pues todo! TnT Ay <//3

    Amé este cap random pero igual lo sufrí, y mucho 💔

    ResponderEliminar
  2. Dorian, querida... Me da igual que me eches en cara que era malo (?
    No tengo mucho que decir, no recuerdo casi nada de esta cosa, so (??

    En fin XD yo... Digo que se va a morir, o sea (??? Con una herida así XD la muerte es casi instantanea.

    ResponderEliminar
  3. ¡Vaya! Ese personaje me recuerda mucho a Dany (personaje mío).

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho tu historia continua

    ResponderEliminar