miércoles, 7 de diciembre de 2016

Expediente Random 1 parte 3/?: caso indescifrable?

pues no :o esta no es una broma, se de verdad que toca nuevo cap BD ...de los expedientes XD no tenía pensado publicar el siguiente de estos tan rápido pero bueno, una apuesta es una apuesta... y ni tan apuesta pues jajaja XD en fin en fin, solo digamos que me deje convencer por una propuesta que era dificil decir que no y pues bueeno XD lo que si adverti es que el cap ya normal... va a tardar :DU y eso creo que si va en serio porque no tengo mucha idea de que poner en el siguiente pero bueno XD he aqui la continuación de los expedientes random :o espero les guste X3 y como siempre, una imagen de relleno <3 















El sonido de otro disparo hace eco en toda la habitación, e incluso puede que lo haya hecho en todo el recinto. Quien pareciera ser el líder de toda la operación criminal que debían detener ahora se encontraba dando una sonrisa divertida ante la situación, le era admirable como con un disparo en el hombro el oficial frente a él hubiera tenido la fuerza suficiente para levantarse antes de que le diera el ultimo, ahora estaba parado sujetando con ambas manos su pistola, como si no le molestara la herida que tenía… o solo intentaba ignorar el dolor lo más posible.
¿?: Debo de admitirlo… no pensé que alguien pudiera dar con nosotros.
Erone: ya ves que sí… tal vez por eso fueron tan descuidados en dejar intacto el sofá… Yerick, te creía más astuto.
Deja la sonrisa para poner una expresión sería, como era que sabía su nombre? Si eso es algo en lo que debían de tener cuidado, no revelar tu identidad era preferible para la mayoría pues eso de alguna forma luego podría serte contraproducente.
Yerick: como sabes mi nombre?
Erone: eso da igual. Ahora todo que haces será detenido.
Yerick: por favor, Erone… solo viniste con un compañero y ya, supongo que solo querían hacer el reconocimiento, y ninguno de los dos va a escapar con vida.
Erone: (al menos no se han dado cuenta de los otros… espero que continúe así) ya veremos.
De nuevo el sonido del eco de varios disparos se hace presente, el oficial no lo tomo como una buena señal.
Yerick: *sonríe levemente* creo que su compañero ya es historia.
Erone: (Maldición Lerian…)
Yerick: y ya no me tengo que arriesgar, ahora tú igual lo vas a acompañar!.
Aprieta del gatillo, el otro solo atina a esquivar el balazo de nuevo, el entrenamiento de algo servía pues ahora debía de esquivar muchos más que el otro le intentaba dar, se notaba que no tenía intenciones de dejarlo ir ahora que sabían más de ellos. Logra ponerse detrás del escritorio y en vez de cubrirse debajo de este de una fuerte patada lo envía hacia donde estaba Yerick, logrando distraerlo pues era algo que no esperaba que hiciera, una vez se quita esa cosa de encima recibe un disparo por el brazo donde tenía el arma, haciendo que de inmediato este la soltara junto con un pequeño gemido de dolor, aprovecha y va a lo que le importa, los papeles que los había dejado inevitablemente en el suelo, los toma para luego emprender su huida.
Yerick: (maldición!!) ERONE!
Erone: *por su comunicador* retirada, repito, retirada.
No podía seguirlos arriesgando ni arriesgarse ya el mismo, los balazos de la vez pasada le indicaban que eran bastantes, más de lo que su equipo podría controlar en esos momentos, pero mientras tuviera esos papeles la misión no habría sido en vano, de todos modos ellos podrían resultar como los ganadores. Yéndose por un lugar distinto a donde había escuchado los balazos ahora se enfocaba en vez hacía donde podía escapar. Se puso alerta cuando escucho todavía más disparos, no podía ser hacía su equipo… ho sí?... si alguno de sus otros compañeros había ido hacía donde él y Lerian había ido? No quería pensar que fuera eso, a medida que bajaba unas escaleras de emergencia un sonido hueco en el metal de estas lo hace ponerse en alerta.
Yerick: no te voy a dejar escapar y menos con esos papeles! *vuelve a disparar*
Justo ya estaba llegando al final de las escaleras, cuando sintió como la bala había dado justo a su tobillo, haciendo que tropezara, aunque logro poner las manos para aligerar el impacto de la caída no quitaba que el dolor en tu tobillo iba a ser una dificultad para que siguiera avanzando, se maldijo por un momento.
Yerick: te creíste muy listo pero ahora vas a morir.
Erone: *toma su pistola para apuntarle con esta*
Y hubiera disparado, ser no ser por el sonido de un gatillo justo detrás de él, los refuerzos habían llegado para su mala suerte.
¿?: Ni se te ocurra… será mejor que sueltes el arma.
Erone: (gr…)
Yerick: *sonríe* has perdido, Erone… la verdad, debo darte merito, ningún otro oficial nos había dado tanto problema como tú. Tienes un carácter impresionante.
Erone: *en su mirada se notaba lo molesto que estaba por la situación*
Yerick: pero al igual que tus otros compañeros *apunta a su cabeza* has perdido.
Cuando estas a punto de morir algunos recuerdos llegan a tu cabeza, tus mejores momentos principalmente, recordando lo que vas a dejar atrás, fue inevitable que eso sucediera en esos momentos, llamándole la atención que la imagen de cierta chica de ojos lila llegara a él… Clearlie, como tomaría su muerte? Por qué en ese momento eso le estaba importando?... Brielle, su sobrina consentida, esperaba que ella estuviera a salvo, que no le pasara lo mismo que a él… ella siempre le expresaba su admiración por lo que hacía y por cómo era, siempre lo había visto como alguien valiente… ambas, pues también Clearlie, una zodiacal… valiente… Clearlie aun en estas circunstancias lo sería… por qué él no?, sabía que moriría pero al menos, que digan que murió bien. Vuelve a evitar el disparo dando una leve vuelta por el suelo, quedando en dirección al recién llegado, logrando apuntarle a la cabeza de un solo disparo acaba con su vida. Se prepara para un balazo que seguramente el otro le daría… uno que a pesar del sonido de la bala saliendo del arma jamás le llega, es entonces que ignorando el dolo se vuelve a dar la vuelta, encontrándose con una imagen… sorprendente?, sí, Yerick estaba apuntándole… pero sin embargo este ya tenía un balazo en el pecho.
Erone: o.o …
Yerick: gsh… *va cayendo al suelo*
Lerian: *caminando hacia donde Yerick*
Erone: (…Lerian?... pensé que estaba…)
Yerick: gr… *alza levemente la mirada para ver a la persona que estaba de pie frente a él*
Lerian: *vuelve a preparar otra bala* hola Yerick… me recuerdas?
Yerick: qué?...
Lerian: haciéndote el inocente *le apunta*
Erone: (como?)
Yerick: quién eres?...
Lerian: te advertí que esto pasaría… te lo dije.
Termina de decir eso cuando la atina otro balazo, pero en la pierna, logrando que el otro se quejara, después siguió apuntando a varias partes, ignorando a Erone quien le gritaba que se detuviera, tardo un poco cuando el balazo definitivo se lo dio en la cabeza, era eso o de todos modos por la falta de sangre moriría.
Erone: Lerian!!
Lerian: *lo mira* …parece que llegue a tiempo
Erone: t-
Lerian: *se agacha hacía donde él* fue un buen disparo *saca una venda de uno de sus bolsillos para hacerle un torniquete en su brazo herido* estás perdiendo mucha sangre.
Erone: au… *lo mira* (que fue todo lo anterior?...) Ler-
¿?: Eon!
Erone: *voltea levemente* Brielle?
Brielle: *llegando con ellos* estas bien? Estas muy herido? ò.ò
Erone: sí… lo estoy.
Brielle: me diste un buen susto.
Lerian: algunos refuerzos vienen en camino.
Todo había acabado al parecer… no del todo, quería saber qué es lo que había pasado, hacerle preguntas a Lerian de lo que hablaba, de lo que le había ocurrido… pero un fuerte dolor de cabeza seguido de un mareo no lo dejaron continuar, de hecho, ahora solo veía unas manchas borrosas, escuchando el grito de su sobrina, se escuchaba preocupada, y después de eso ya no vio o sintió algo más.
.
.
.
.
.
Sentía los ojos pesados, pero aun así los pudo abrir, lo habían llevado a un hospital?... bueno, eso era obvio, de que otra forma podría estar en un cuarto típico de estos lugares, no entendía, no había recibido algún balazo que fuera para que acabara en esas condiciones, entonces?
Lerian: esas balas son especiales… son más peligrosas.
Erone: *lo mira* …Lerian? (así que fue por eso…)
Lerian: que bueno que te alegras de verme u3u/ si hubieras despertado un poco antes te hubieras encontrado con Clearlie.
Erone: Clear vino?
Lerian: se nota que son novios u3u/
Erone: -//-U no somos tal cosa… como esta Brielle?
Lerian: descansando, igual vino a verte hace poco.
Erone: bien…
Lerian: *recarga la cabeza en el respaldo de la silla* …supongo que te preguntaras sobre mi comportamiento en la misión pasada…
Erone: … *lo mira atentamente* … pues… sí, lo hago.
Lerian: *suspira pesadamente* … bueno… yo… no creo que necesite hacerte un largo cuento de mi vida… si has leído mis expedientes sabrás que soy huérfano.
Erone: …sí
Lerian: mis padres fueron asesinados por el grupo de ese tal Yerick… y bueno, no eran personas tan amorosas… pero igual eran mi familia… lo que… la forma en que lo mate fue porque… él mato a mi hermana mayor… *cierra los ojos* cuando mis padres se olvidaban de mi ella me cuidaba… la mato frente a mí, no pude hacer nada.
Erone: … ho…
Lerian: ella decía que yo era capaz de muchas cosas… y tras su muerte yo quise ser policía… también lo quise ser con la esperanza de encontrarme con ese Yerick y darle lo que se merecía… por eso estuve muy apurado con encontrarlo y por eso lo mate de esa forma… no espero que justifique toodo lo que hice… pero al menos que entienda…
Erone: … *suspira para luego volverse a recostar* … gracias.
Lerian: *lo mira*
Erone: por salvarme la vida… y por confiarme eso.
Lerian: *sonríe levemente*

Erone: (tal vez… no debí juzgarlo de esa forma)
















Y con este me queda claro para mi misma XD que ya no falta para acabar por este expediente que se llamo "caso indescifrable" <3 me gusto la historia personalmente XD y pues porque no contarla? ya queda como un capi solamente o cuando mucho dos d lo que va a pasar a continuación y pues bueno, espero que les haya gustado X3 ya si les gusto pues puedo hacer otro de estos, para ir contando alguna que otra historia de personajes que me gustan, tienen historia propia pero puede ser un poco dificil que en la historia actual la cuente u3u y pues ya veremos X3 tal vez en el ultimo cap de este expediente random ponga a elegir que otro expediente continuo o tal vez lo decida yo XD ya veremos, en fin, espero que este les haya gustado X3 ... por cierto, que tal la historia super resumida de Lerian? XDU u3u 

2 comentarios:

  1. ¡¡POOM!! ¡Sabía que no me equivocaba con querer a Lerian! ♡ (? Ay, pobresito con lo de su hermana :3
    Me encantó la historia <3 y sí, quiero más de estos <3 <3 me encantó enserio.

    ResponderEliminar