sábado, 11 de junio de 2016

Capitulo ***23: Ya no más

que tal?! 030/ ahora si no tarde tanto como otras veces XD ...ho bueno eso es lo que creo y espero e3eU/ pues bueno no tenía taaanta inspiracion hasta hace unos pocos dias XD y pues espero que lo disfruten X3 











Siento los parpados pesados, no sé qué es lo que paso, recuerdo haber estado con Xime y de ahí… todo es borroso, solo fui con ella, se veía tan triste, no me gusto verla así, es una amiga muy importante para mí por lo cual yo quería animarla, el verla sonreír por mi presencia hizo que me sintiera feliz y… solo recuerdo eso, de que hablamos? Recuerdo hablar algo de ella, de animarla a sentirse mejor, tal vez era de su memoria o es lo que yo quiero creer, después de ciertas palabras ya no recuerdo que más paso. Voy abriendo mis ojos con algo de pesadez, me siento algo cansado pero quiero primero saber qué es lo que pasa, me voy sentando con toda normalidad, eso es buena señal, quiere decir que no estoy lastimado, froto suavemente mis ojos para luego abrirlos normal, estoy en mi habitación del hotel, como llegue aquí?, se nota que es de día por la luz que entra de las ventanas, eso me hace sentir aún mejor pero… Que habrá pasado? Si hay luz quiere decir que toda la noche estuve inconsciente?... y Xime? espero no haberla preocupado tanto.
¿?: Sasu…
Volteo la mirada para ver al dueño de esa voz, claro, Saidor, se encontraba ahí mirándome con una gran sonrisa la cual inmediatamente me contagia, con su sola presencia ya me calmaba, solo necesitaba eso para sentirme bien, dirige su mano hacia mi hombro para ponerla ahí, yo lo que hago es poner una mano mía sobre la suya.
Saidor: al fin despiertas X3 no tienes idea de lo mucho que ya me estabas preocupando ene
Sasuke: vaya n.nU lo siento u3uU sabes que lo que menos quiero es preocuparte… pero bueno, al menos ya estoy bien y tú igual lo estas nwn eso es todo lo que me importa.
Saidor: *vuelve a sonreír* jeje sí, tienes razón nwn entonces ya te sientes bien?
Sasuke: *me levanto de la cama de un brinco* sí! 030/
Saidor: XD eso es todo 030/ entonces vamos con los demás que nos están esperando nwn les dije que iríamos en cuanto despertaras, solo ve por tus cosas alístate y nos vamos nwn
Vuelvo a sonreír para sentir levemente con la cabeza, me dirijo al armario donde tengo mis cosas ordenadas, al menos cuando llegue Smoke podrá ver que estoy bien, tengo la ligera sospecha de que estuvo preocupado por mi… no me gusta eso u3uU pero mientras vea que ahora estoy bien todo mejorara nwn igual que Xime lo vea… y entonces… claro, saber lo que paso es igual de importante.
Sasuke: y Saidy… que fue lo que paso ayer? n.nUu es que simplemente no recuerdo más allá de que estaba con Xime *volteo a verlo*
No sé qué paso… la luz que había ya no estaba, todo ahora era obscuro con una muy ligera luz apenas alumbrando la habitación, Saidor no me estaba mirando, solo mantenía la cabeza completamente agachada, no se le veía el rostro, su cabello se lo cubrió con totalidad mientras que se quedó completamente quieto sentado sobre la silla donde estaba antes… empiezo a entrar en pánico… que es lo que está pasando?.
Saidor: Sasuke, Sasuke…
Me quedo completamente quieto, no entiendo, no sé qué hacer, el miedo ahora no me deja actuar como se debe, solo me quedo viendo hacía Saidor con la pequeña esperanza de que reaccione y me haga sentir de nueva esa seguridad al estar con él… pero no pasa, no se mueve.
Saidor: por qué lo hiciste?...
Sasuke: …S-Saidor…
Saidor: *va extendiendo sus brazos lentamente* por qué?...
Miro lo que hace, presto atención a sus brazos y… estaban llenos de sangre, completamente, toda la parte donde se supone estaría la vena estaba… abierta, quiero gritar, quiero salir corriendo, no sé qué pasa!, por favor, basta!, mi respiración se empieza a agitar, mis piernas a temblar mientras siento como mi corazón late con más fuerza. Cierro mis ojos con fuerza, ya no escucho su voz, por fin me puedo mover, así que doy un paso para ver hacía la puerta con la intención de irme corriendo de ahí… y lo hubiera hecho de no ser por un espejo Veldri que ahora se encontraba en frente de mí, de nuevo sin poder moverme, de tan solo estar frente a esta cosa los nervios se me quiebran aún más… solo puedo verme, incluso estoy pálido del susto, se nota la rapidez con la que respiro, esto no me da buena pinta… de un momento a otro mi reflejo se va calmando, su respiración ya es normal y quita su expresión de miedo, rayos… nono, por favor esto no… sigo viendo como recupera su color, ya no está pálido… ahora es al contrario, baja la cabeza haciendo que su cabello de un tono más obscuro que el mío cubra su rostro.
Sasuke: (no… nono por favor!!) *alcanzo a dar un paso hacia atrás… pero no puedo avanzar más que eso*
“Belefiel…”
No quiero escucharlo, no quiero verlo, pero no tengo voluntad sobre mi propio cuerpo, de un momento a otro noto como el reflejo se va moviendo levemente, va lanzando la mano hasta que esta toca el espejo… pero… aun así, se nota como ahora su mano va traspasando el espejo, al fin reacciono, me doy vuelta rápidamente mientras noto que todo está vacío, empiezo a correr, sé que es inútil… pero no quiero, no puedo hacer otra cosa, quiero escapar, Saidor, por favor ayúdame!.
“No te va a servir de nada!”
Siento como algo impacta contra mi espalda haciendo que caiga al suelo completamente adolorido, intento levantarme lo más rápido que puedo hasta que siento como alguien pone un pie sobre mi espalda, aplicando fuerza para obligarme a estar ahí tirado, duele, es justamente donde me había lanzado el anterior ataque con el cual me derribo.
Sasuke: basta!.
“hoo… me estás dando una orden?”
No fue buena idea, aplica más fuerza, a este paso puede llegar a romperme las costillas si así lo quisiera...
Sasuke: p-por favor
“Voy a ser muy claro contigo”
Más peso sobre mí, para luego sentir como me jala del cabello hacía atrás para levantar mi cabeza.
Sasuke: >.<Uu
“quienes más quieres serán los primeros”
De nuevo esa frase… duele saberlo, duele recordarlo.
“Si vuelves a hacer lo de hace rato, alguien la pasara realmente muuuy mal, puedes adivinar quien?” *no contesto* “no?, naaa que aburrido… solo no lo repitas”
Sasuke: gh… q-que… cosa?...
“Bien debes de saber, me molesta que mientas!”
Suelta mi cabello para luego empujar mi cabeza, haciendo con esto que me diera un buen golpe en la frente, siento como quita su pie para luego con este voltearme, haciendo que pudiera verlo, ahora veo borroso.
“je, anda, desquítate, sé que lo deseas, sé que es lo que siempre has querido” *se queda quieto mientras levanta levemente los brazos* “no hare nada para evitarlo” *sonríe* “vamos!”
No sé qué es lo que pasa, en ese momento… me siento enojado… por qué?... de repente solo… quería atacarlo, el miedo pasó, ahora pude invocar una de mis dagas, la primera vez que lo puedo hacer cuando él esta… podría ser mi oportunidad, me levanto rápidamente para luego intentar clavársela.

¡¡Sasuke!!

Esa voz… inmediatamente me detiene, mi daga estaba cerca de él, pero no lo había ni tocado… y aun así está ya tenía sangre.
“ja! >:D hasta te la creiste, jeje”





Abro los ojos repentinamente… todo… fue una ilusión… pero… no estaba acostado, aunque era el mismo escenario antes de que él llegara, en mi cuarto del hotel, con la luz entrando por las ventanas...
¿?: … Sasu?...
Me llama la atención, cuando me doy cuenta… tenía mi daga en mi mano, la acerco hacía mi para poder verla y… efectivamente esta tenía sangre… pero era dorada… no… por favor, volteo rápidamente hacía Saidor, estaba preocupado de lo que pude haber hecho, noto que el igual me mira algo sorprendido, tenía su muñeca cubierta con parte de su capa mientras que con su otra mano se la sujetaba, manteniéndola pegada a su pecho… más que dolor físico ahora es uno emocional, uno muy grande, lo lastime… eso no puedo perdonármelo, me mira por unos segundos, supongo que checando el color de mis ojos y mi collar, para luego sonreírme de forma alegre… me hace sentir más miserable.
Saidor: estas bien! X3
Se acerca a mí para abrazarme con un brazo, manteniendo el otro pegado a su pecho. Lo único que siento en ese momento es como en mis ojos se juntan lágrimas, no dejo de pensar ahora en que lo lastime. Correspondo el abrazo con un poco de fuerza, no quería lastimarlo más…
Saidor: ya me estabas preocupando uwu … en serio que me alegra tanto que ya estés despierto, jeje
Sasuke: *cierro los ojos con fuerza* (como puedes seguir preocupándote por mi aun después de…) lo siento… lo siento
Saidor: … Sasuke *me abraza igual con un poco más de fuerza* está bien… no fuiste tú, te entiendo… no hay nada que disculpar nwn
Ya no digo más, solo nos quedamos un tiempo así, de verdad que lo necesitaba…
Sasuke Off


Narra Evan.
Ya llevo un tiempo despierto pero aun así no quita el que este más cansado de lo normal, ayer tarde en dormirme, simplemente no podía por estar pensando en lo que conversamos ayer Arlet y yo, todo empezando por un tonto reporte en el que ya nos presionaban para tener la energía que tanto nos piden, eran fastidiosos -.-U nunca he soportado que me den órdenes y es por eso que ayer eso me molesto, pero pareció que no fui el único, Arlet también estaba despierta y… todo empezó, no sé porque empezamos a platicar, ni porque esa platica llevo a otra cosa.
Evan: *suspiro levemente para recargar mejor mi espalda sobre el respaldo de la silla*
Es cierto, no la conozco ni ella a mí, hemos mantenido una considerable distancia en lo que respecta de nuestros asuntos… pero lo que dijo de que podríamos tener más en común de lo que los dos pensamos… puede que sea cierto, pero tampoco es para que me de la curiosidad que me está dando ahora, es molesto, pero no debo dejar que eso interfiera en mis planes…
Emily: hu,  Evan…
Evan: *la miro* que?
Emily: donde esta Arlet? u3u es decir, desde que despertamos pues no esta… y como es amigo de ella seguramente sabe donde esta :3
Scam: eso eso :D
Evan: fue a buscar algo rápido, no creo que tarde demás y… no es amiga mía.
Emily: no?... pensé que lo era u3u
Scam: si yo noto que si se quieren u3u/ o bueno, se aprecian :3
Evan: -.-Uu
Scam: .3.U bueno, es decir, noto que contigo ella está más relajada, es decir… no sé, la veo mejor u3u/
Evan: hm… la conoces bien, no?
Scam: bueno, masomenos XD sé puede decir que sí o3o/
Evan: como fue que se conocieron?
Scam: ho bueno… yo era un cachorro u3u
Emily: aww X3
Scam: X3 y… no recuerdo que paso con mi mamá o si tenía hermanos, lo único que recuerdo es que estaba herido, no quería acercarme a nadie por lo que cada que presentía a alguien cerca de mí me escondía u3u una vez no fue la excepción, me escondí cuando sentí que alguien estaba cerca, en un arbusto por lo cual pude ver quien era y… esa niña era Arlet u3u/ …estaba… triste… recuerdo que estaba llorando mucho, maldiciendo algunas cosas que ya ni recuerdo o no creo haber escuchado con atención en el momento… pero si notaba su tristeza, su molestia, en mi corta vida había visto a una persona tan… vulnerable, así que me hizo sentir que no era el único que sufría, por lo cual salí de mis escondite, aunque al principio parecía que solo quiso alejarme pues ya hasta una roca estaba tomando .3.U …me vio herido y ella me ayudo uwu desde entonces no se ha podido deshacer de mi u3u/
Evan: …hm… (estaba llorando?... y estaba sola, entonces… ya no sé que pensar…)
Emily: recuerdas muy bien ese día :D
Scam: no recuerdo muchas cosas XD pero como olvidar el día en que conocí a la persona que me ayudo? uwu/
Emily: awww X3
Arlet se mostraba como una persona fría, nunca la he visto tan expresiva con sus emociones y por su forma de ser actualmente parece que así es, pero con lo que ha dicho Scam parece que no siempre fue así, entonces si hubo algo que la hizo cambiar… la pregunta era, que?... y por que… quería saber la respuesta?
Emily: me hiciste recordar a mi Onii-chan uwu
Scam: ho, a tu hermano? o3o
Emily: si uwu el también desde que tengo memoria a cuidado de mí, me ha protegido y me ha dado todo lo que puede, sé que se preocupa por mí y que me quiere mucho uwu  …lo extraño u.uU
No supe que decir en ese momento… verdaderamente ya ni siquiera sé que pensar a estas alturas.
Scam: no te pongas triste ene seguro que él vuelve pronto X3 y cuando lo haga quiero conocerlo owo se oye tan buena persona X3
Emily: sii, lo es uwu y está bien :3 veras que te cae bien X3
Se nota que Scam pudo alegrar un poco a Emi, yo por mi parte… si fui buena persona… pero mientras lo fui fue cuando peor la pase… entonces, para que ser buena persona?, para sufrir rodeado de gente que solo te hará sentir mal?, ya he pasado por eso y no pienso volver… ya no puedo… seguramente con Arlet es igual.
Evan Off

Narra… Andrew
Me encontraba caminando a mi casa, intento recuperarme de la imagen mental que tuve… solo quería caminar por la playa, eso siempre relaja y es una de las cosas que más me gusta hacer, no me esperaba que este día… viera una chica muy parecía a Arlet, no estoy seguro de si ella me noto, parece que no, pues inmediatamente tomo algo se fue corriendo del lugar, no entiendo… no estoy seguro si sea ella, a lo mejor y no lo sea, pero el tan solo verla me hizo recordar a aquella pequeña niña que junto con su hermana cuidaba… las amaba a las dos, a su hermana más que a nada, ella era como mi hermanita, me enojaba cada que alguien la tratara mal solo porque ella tuviera poderes, era horrible estar en ese tipo de lugares, no tenía nada de malo que las personas tuvieran poderes, al menos por suerte a mí me criaron así, pero en la ciudad de Prokeni era difícil encontrar personas con el mismo pensamiento que yo y mi familia, los demás… a esa clase de personas los maltrataban, tenían un trato miserable… no sé qué paso con Neisy ni con Arlet, hubiera querido escapar con ellas, seguramente estaríamos los 3 juntos ahora, yo actuando como el padre de Arlet, alejándole a los pretendientes que tuviera n.ñU y con Neisy… quien sabe… suelto un leve suspiro, mientras voy entrando al departamento que tengo con Tayler.
Andrew: Tayler, llegue!
Inmediatamente de que anuncio mi llegada escucho como si algo hubiera sido aventado, fue en el cuarto de Tayler, me acerco un poco a este pero.
Tayler: *saliendo de su cuarto* ha!, lo siento XDU estaba… ocupado en algo n.nU … pero quitando eso encima, dónde estabas?, ya me tenías preocupado D:
Andrew: lo siento n.nU estuve… bueno, mi paseo tardo más de lo normal… y no, no fue como tú que andas acosando a la primera persona que ves.
Tayler: no es acosar -3-U eso se oye mal, solo intento ver si alguien quiere compartir alguna cena conmigo u3u/
Andrew: cuantas bofetadas no te han dado por eso?
Tayler: -3-Uu
Andrew: je… Tay…
Tayler: hm?, paso algo?
Andrew: yo… tengo curiosidad… no te he querido preguntar porque considere algo personal tuyo pero… al fin y al cabo es algo que me involucro a mi y… *suspiro levemente* solo quiero saber porque salimos nosotros 2 de prokeni… si tus padres tenían buena posición ahí, tenías una buena vida allá… entonces?... que te hizo salir y porque conmigo?...
Noto su sorpresa a la pregunta, no responde, se va poniendo más nervioso, no quiere mirarme a los ojos, no entiendo que es lo que pasa… pregunte algo malo?
Tayler: y-yo… *me mira a los ojos un momento* …
Igual lo miro a los ojos, en ese pequeño momento que lo hice volví a recordar a Arlet, o bueno a la persona que parecía ser Arlet… no entiendo lo que paso.
Tayler: (aysh! >.<U … Arlet?...) yo… me siento algo cansado *pone una mano sobre su cabeza* …te importaría si… luego te explico? n.nU por favor.
Andrew: ho, claro, no creo que eso importe, solo tuve la duda.
Tayler: claro… gracias.
Y sin decir más vuelve a su cuarto, cerrando delicadamente la puerta, yo solo suspiro levemente para luego ir a la sala y prender la TV, quería distraerme.

/de regreso en la playa/
Narra la autora.
Se queda por un momento sin saber que decir, sin saber si acercarse o no, ahora la chica de cabello rosa se encontraba secándose con una toalla, saludando alegremente a quienes se le acercaban a felicitarla por las grandes hazañas que hizo mientras estaba en aquel concurso de surf, él ya sabía que a su amiga siempre le había gustado esa clase de deportes, al parecer había ido a vivir al lugar indicado. En determinado momento la chica voltea a ver hacía donde él se encontraba, nota que su mirada esta fija en él, solo atina a saludar levemente con la mano… cosa que no hizo la otra, ella inmediatamente lo que hizo fue ir corriendo hacia él para darle un fuerte abrazo.
Quizerlis: por las gemas!, Shion!!! >w< han pasado años!! Mira que grande y guapo estas!
Shion: n.nU je, Zerlis *corresponde el abrazo* si que ha pasado tiempo… pero parece que encontraste un mejor lugar para vivir que Celeradise.
Quizerlis: no digas eso n.n Yalaris me encanta, pero también era tan bonito vivir en Celeradise.
Shion: je, si tú lo dices.
Quizerlis: pero que alegría verte! owo supongo que vienes con los demás, no?
Shion: estamos aquí por unas pequeñas vacaciones pero también por algunas cosas importantes.
Quizerlis: aww! X3 ya quiero verlos entonces! owo les avisare a Daerlix y a Aurel que están aquí, ellos también se morirán por verlos X3
Shion: je, no lo dudo.
Quizerlis: si quieres acompáñame por ellos owo
Shion: ho no… tampoco me debo alejar tanto de con quienes vengo n.nU además si tardo seguramente se preocuparían, tampoco quiero eso.
Quizerlis: ho, no podrías avisarle a Smoke? u3u
Shion: hm?... bueno sí, pero… tal vez sea mejor que estemos todos, así igual sirve que conocen a los demás.
Quizerlis: eso suena bien owo entonces dime donde nos podemos ver X3
Solo sonrió, quedo platicando un poco más con Quizerlis hasta quedar en un buen lugar en donde todos pudieran reunirse con más facilidad… aquella chica le había subido un poco el humor, al menos eso era algo, aun así no podía entender él porque se puso mal con tan solo ver aquella escena con James y la otra chica, entre ellos no había nada, y así estaba mejor… o eso es lo que el mismo quería pensar. Ahora se encontraba de nuevo caminando a paso lento, donde se supone que estaban los demás, pero no quitaba lo molesto de andar pensando en esas cosas.
Shion: (ya basta, deja de andar pensando en eso… esta mejor así) *mira hacia el cielo* (mucho mejor así…) *suspira levemente para bajar la mirada* (para que arrastrarlo a algo como esto? Con un Fiel, eso nunca va a cambiar y… solo tendría sufrimiento… y de todos modos ni que me gustara! No es así!... como me odio -.-Uu no debería de estar confundido por esto, odio estar así!)
¿?: Shion!.
Esa voz llamándolo fue suficiente para sacarlo de sus pensamientos, sin saber por qué solo sintió como sus nervios empezaban a surgir, aunque se mantuvo lo más frio que pudo, solo volteo lentamente hacía donde estaba aquel chico que tanto lo confundía, mirando poco a poco como se acercaba a él.
James: hasta que doy contigo
Shion: hm… (Justo… justo ahora?...)
Intentaba mantenerse frio, normalmente lo lograba, entonces…porque justamente en ese momento no podía hacerlo con la facilidad que tiene para eso?.


/en otro lugar/*/lejano de Yalaris/*/

Narra Scott.
Ya había pasado tiempo desde que los demás se fueron, yo tenía que arreglar los problemas de esta chica, Montserrat, solo podía recordar su nombre y de ahí en fuera se rehusaba a cooperar, a veces era algo frustrante, para empeorar las cosas, sus demás compañeros seguían dando problemas, era por eso que no he podido ir donde los demás, que apostaba ya nos estaban esperando a Winry y a mi… Winry, de verdad agradezco que haya querido quedarse a esperarme, ha sido un buen apoyo en este tiempo. Pero ahora las cosas estaban más tranquilas, eso ya podía ser mi oportunidad para poder ir a relajar un rato, avise a Winry que pasaría por ella para luego irnos, así que después de arreglar mis cosas ahora solo la estaba esperando a ella. Me encontraba sentado en la sala de su casa, según ella dijo que no tardaría mucho.
Winry: *bajando por las escaleras* bien, con esto estará bien n.n de todos modos creo que no estaremos tanto tiempo.
Scott: ho… lamento eso n.nU
Winry: no lo hagas, sé por experiencia que el trabajo luego es muy agotador, además no tuve ningún problema con esperarte.
 Scott: je… es bueno saber eso entonces.
Winry: claro
Nos dirigimos a mi auto, donde colocamos todas las cosas para luego subirnos a este.
Scott: Winry… en serio, gracias por ofrecerte a quedar conmigo… sobre todo por de verdad hacerlo, je n.nU de verdad que hubiera comprendido si algún día hubieras decidido irte antes.
Winry: *sonríe levemente* ya te dije, para mí no fue problema hacerlo, así que no tienes nada que agradecer
Scott: je, bien, si tú lo dices.
Winry: además… así mejor no te pierdes cuando lleguemos, je
Scott: jeje, en eso tenemos ventaja entonces, ya conoces bien el lugar entonces.
Winry: es de mis preferidos para ir de vacaciones, espero que igual a ti te guste, tiene playas muy bonitas.
Scott: je, si te gustaron fue por algo, así que ya me imagino como deben de estar.
Winry: je, entonces vamos para que veas de una vez *sonríe un poco más*
En ese momento no dijimos nada más, solo prendí el auto para empezar a conducir,  no sería un viaje tan largo, y al menos con Winry las cosas no podían ser aburridas, me la pasaba bien con ella y ella me comento que igual se la pasaba bien conmigo lo cual fue muy grato saberlo, en lo poco que llevábamos del camino ya teníamos varios temas interesantes de que hablar, je, sin duda no sería un viaje aburrido a comparación de si ella ni hubiese estado ahora conmigo.
Scott Off















y que les parecio?! 030/ espero que les haya gustado! X3 no olviden dejar sus comentarios que ya saben que me gusta mucho leer X3 ustedes ya tendran sus dudas :oo como todo lo de Sasu u3u pobresito y bueno tambien Saidy ahora e3eU que esconde Tayler? :o Andrew de verdad vio a Arlet? que pasara con Shion y James? quien es el nuevo villano? que planes tiene? :oo y demas cosas XD en fin, quien sabe cuando vuelva a publicar, esperemos que no tan tarde pero no prometo nada XD aunque si ya estoy de vacaciones a lo mejor y sí o3o/ ya veremos, por ahora, hasta la proxima! ;3 

10 comentarios:

  1. Yo: Oh por... ¡Saidy! ¡Sasu! D: ¡Amanda! ¿¡Por qué eres así con ellos?! D'X
    Dixie: D': ¡Nuuuu! ¡Saidy! ¡Sasu! DX
    Yo: Y te quejas de mí eneU ¡y te quejas de mí!
    Trixie: Calma pueblo XDU
    Yo: Ok u3u... Bueno, en general el capi estuvo... Terriblemente increíble, como dijo Dorian (tú me entiendes u3u/ (?) O sea... Wow :oo Evan pensó en Arlet <3 apareció Zerlis X3 eso significa que pronto saldra Aurel <3 wiiii... Hubo Scory X3 awww ¡los adoro!
    Trixie: Y el nuevo villano :oo Oh mai-
    Yo: ¡¡Oh por Chaos!! 0o0 ¿¡Quién será?! ¿¡Será sexy? (?? (Sabes a lo que me refiero 7u7 (?????) Ahjdjajfjajd, en fin, no tengo mucho que decir esta vez porque... Yolo (? Ok no XDU no se me ocurre qué más decir... Oh... ¡Shion! ¡Déjate de ese complejo de Ritsu con tu "esto no es amor! ¡Claro que es amor! D:< ¡Y del bueno! (????? Ok ya XDU

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: sí! D: me quejo de tí!
      Smoke: -.-U###
      Shion: en serio?...
      Sasuke: Yo... no te digo nada no mas porque soy pacifista ene/
      Yo: ho pues D: en serio me van a decir que soy mas cruel que Luci?
      Saidor: si no eres más cruel que ella pues estan a la par eneU/ llegan a ser igual de crueles
      Yo: ahora vas a sufrir por eso D:
      Saidor: e3è
      Shion: Amanda! -.-##
      Yo: .3.U ...solo digo! D:que comparan?
      Xime: bueno! mejor que se cambie el tema n.ñU nadie termina feliz cuando se ponen a ver quien es peor
      Yo: yo no! D:
      Xime: e3e
      Yo: D: ...terriblemente increible XD me gusta jaja ok yaya...
      Arlet: -.-U ...no me tenian que meter en sus comentarios y menos en algo que tenga que ver con Evan
      Yo: claro que sí X3 hacen
      Arlet: -.-U#
      Quizerlis: apareci! X3
      Yo: X3 y sí, tal vez ya aparezca luego Aurel :o ...y sí! X3 Scory!
      Winry: n.ñ je
      Yo: XD jaja quien sabe, puede que si :o ok ya XD
      Shion: ... es en serio? -.-Uu
      Yo: Admite que lo amas! D:
      Shion: que no! bueno ya, dejenme ò.ó
      Yo: lo admitiras tarde o temprano -n-U/
      Shion: -.-U
      Yo: gracias por comentar! X3 y que bueno que te gusto! o3o X3

      Eliminar
  2. Yo: :o ........
    Evan: ...
    Zier: ... (-Podrías decirle fue un hermoso comenzó?-)*lo ignora*(-je-)
    Yo: Cuanta.... crueldad con Sasu... ;-; o sea... me la creí toda! ;3;U Al igual que Sasuke creí... había despertado T3T
    Zier:(-"**zier, que se siente no ser el único? je-)(ya cállate)(-jeje-) ... al menos ya despertó.
    Yo: Si ;3;/ ... Y... Evan... aww Evan X3
    Evan: *mira hacia otro lado* bueno ya... no exageres.
    Yo: Anda, admite que si sientes curiosidad por Arlet X3 Admítelo!
    Evan: No- me presiones... -.-Uu
    Yo: Ok ok :3U ... Scam es tan... ash X3 Me dio gracia el que Arlet haya tomado una roca cuando lo vio XD Y... :o porque Arlet en ese momento habrá estado maldiciendo?...
    Evan: ...
    Zier: ... quizás porque andaba molesta?
    Yo: :oU .... Bueno si XDU No creo uno maldiga cuando anda feliz jaja ... pero... por que? :o ... Evan, debes preguntarle! o3o
    Evan: Que?- No. Yo no quisiera anduviera preguntando mis cosas
    Yo: A no? :o No quisieras que… te conociera?
    Evan: ... Bueno ya, vasta -.-Uu
    Yo: =3=U (Nunca me contesta) En fin X3U Aww con Andrew! X3 Y... vio a Arlet... :o Oh! Y oíste eso Evan? Hubiera sido como un padre para Arlet X3 Uno que le espanta a sus pretendientes XDD Como te hizo sentir eso?
    Evan: No me hizo sentir nada -.-U
    Yo: Pero... te hubiera intentado alejar de ella :oU
    Evan: No quiero entender lo que estas insinuando -.-Uu
    Yo: :oU ... Pero se lo entiendes... >3>
    Evan: (-/-#U) Ya para!
    Zier: n.nUu
    Yo: D': Ok pero no me grites! D'X
    Zier: (Mejor cambiar el tema) Me pregunto que habrá estado haciendo Tayler en su habitación n.nU (-Ohh... vamos, porque cambias el tema? Quiero ver si la golpea-)(-.-U)
    Yo: Oh sisi... :o
    Evan: (Así mejor, que se entretengan con otra cosa -.-Uu)
    Yo: Y ese momento raro que tuvo una vez miro a los ojos a Andrew... :o Enserio me intriga...
    Zier: Quizás y... haya conseguido poderes...
    Yo: Buena teoría esa Zier... :o Ya veremos
    Zier: Exacto .... Y gracias n.n
    Yo: Aw X3 de nada u3u/ Y con Shion... Ame a Quizelis X3 O sea... no la había conocido en cuestión de actitud XD Y me encanto como es X3
    Zier: Je, si, me recuerda a Elizet
    Yo: Sisi, a mi también X3 Y... ese Shion u3u *a Evan* Esta igual que tu negando a su amor -3-U/
    Evan: Que Arlet no es ningún amor mío!! -~-#####
    Yo: Y como sabes hablaba de Arlet?... >w>
    Evan: Porque es con la única chica que me fastidias! -.-U###
    Yo: Ah :3U ... Y Scory!!! X3 *cambiando drásticamente el tema plz (?* Aww! X3 Es que son tan lindos uvu Que hermoso el que Winry se haya quedado con Scott hasta el haber terminado uwu Los adoro X3 .... y lo ultimo... :o
    Zier: ... *a Evan* Ustedes aun no se enteran de eso?...
    Evan: ... pues....
    Yo: James... debe estar en las mismas ónò
    Evan: (rayos... ... y... esto afectara a Emy igual...)
    Yo: Fue un... emocionante capi :o O sea... wow. Ya quiero continúes! X3 O sea.... ash, amo como escribes! Así que... continua!
    Nye~

    PD: Al fin te comento XDU

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: bueno... esa era la intención ;3
      Sasuke: en serio?... que te hice para que me odiaras? ene
      Yo: pero si yo te adoro :3
      Sasuke: ene no parece...
      Yo: shhh -3-/ yaya, silencio
      Sasuke: ené ...pues sí u3u al menos pues ya desperte uwu/ ... (aunque lastime a Saidor...) hm...
      Yo: tiene curiosidad por Arlet! X3 todos lo sabemos! 030/
      Arlet: -.-Uu
      Yo: ya no lo niegues o3o/
      Arlet: bueno ya!, cambia de tema
      Yo: ash ene
      Arlet: bueno... yo que iba a saber que era un anilex herido -.-U ademas no estaba de humor
      Yo: pero lo curaste :,3 y ya despues no pudiste deshacerte de él
      Arlet: supongo... y esos ya son temas que no les incumben
      Yo: ho vamos X3 bien que quieres que Evan te conozca mejor >3>
      Arlet: *me mira mas amenazante* no te puedes callar? -.-Uu
      Yo: *me pongo detras de Sasuke* e3e
      Sasuke: u30U ... e3e
      Yo: y bueno... síi :ooo Andrew vio a Arlet... y si XD hubiera sido como un padre celoso X3 ...pero pues nunca se dio la oportunidad u3u
      Sasuke: que cruel u3u
      Yo: naa claro que no u3u/ ... sabemos que sí sabes a lo que nos referimos Evan -3-/ no lo intentes ocultar *agarro a Sasuke de los hombros y lo pongo en frente de mi a modo de escudo*
      Sasuke: e3é
      Yo: lo que hizo Tayler, mi querido Zier... es un misterio :o ok no XD
      Sasuke: e3eU ... *intentando alejarse*
      Yo: nada nada, sin ti me pegan e3e
      Sasuke: ash XDU
      Yo: y ya sé X3 yo igual amo a Quizerlis jaja XD su actitud muy entusiasta XD y pues bueno, ahora si la conoces más o3o/ y pues tal vez se lleven bien X3 Quizerlis y Elizet o3o/
      Sasuke: apoyo que sí o3o/
      Yo: bien o3o/ ...ash, sí! ene en eso si se parecen, no? ya ambos admitan su amor!
      Shion: no tengo que admitir nada -.-U solo imaginas cosas que ni son
      Yo: lo amas! D:
      Shion: que no! ya deja de molestar
      Yo: en serio que si te pareces a Evan negando su amor D:
      Shion: -n-U# te voy a-
      Yo: *pongo a Sasuke en frente* nadie me toca D:
      Sasuke: (porque siempre yo? e3e)
      Shion: -.-U
      Yo: u3u *cambio de tema* Scory!! X3 yo igual los adoro! son ta lindos esos dos... y pues como ves, tu idea gano jaja XD y pues sí :o ellos no saben nada... aun
      Arlet: ...(esto no puede ser bueno...)
      Yo: que bueno que te gusto! X3 y gracias por comentar! o3o/

      Eliminar
  3. Que buen cap! :3 Sasu ilusiones locas (? ok no, pero pobre niño qnq después de despertar tener una alucinación de ese tipo, no no no(? Saidy abrázalo mas fuerte(? Lo necesita! D: Un nuevo villano, baia baia 7w7(? ok no, osea que...Eggman ya fue? :v afghjkl Que bonito es rencontrarse con un buen amigo! Y viajar junto a la persona que quieres <3 (??? ok ya, sigue así amiga! Bye~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nuevo apodo para nuestro querido Sasu jaja XD pero pues sí u3u pobresito
      Saidor: ya u3u ya me estoy encargado de eso pues uwu/
      Yo: que buen hermano :,3
      Saidor: que cruel eres -n-U
      Yo: e3e ... sisi o3o nuevo villano :oo ok ya XD y pues sí jaja XD Eggman ya cumplio lo que tenía que cumplir XD lol jaja y pues sí <3 todo eso es muy bonito. Gracias por comentar y que bueno que te gusto! X3

      Eliminar
  4. Que descanze en paz el tobogán de piojos (Eggman).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. le daremos un digno funeral u3u ...bueno en realidad no XDU

      Eliminar
  5. Holaaaaaa!!!!;D te acuerdas de mi? TnT
    Soy MariaaGaarza la que comentaba siempre y era fiel seguidora TwT
    Bueno han pasado cosas de las cuales me he ido.
    Sonic.-Si demasiadas u.u
    Bueno estoy aqui de nuevo n.n/ con una nueva historia Sonamy que me encantaria que leyeras y comentaras:D claro si no es mucha molestia: http://historiiassonamy.blogspot.mx/2016/06/cap-8-una-decision.html#comment-form
    Tuve que comentar hasta apenas ya que tuve que leer desde el principio de la segunda temporada n.nU me encanta tu blog! Eres de las pocas bloggeras que conozco que siguen escribiendo aqui TnT
    Espero leer el proximo cap!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero como no acordarme de ti? :,D si fuiste de mis seguidoras favoritas que estimaba mucho X3 ...y pues si las he notado u3u el caso es que, que bueno que ya pudiste volver! X3 y pues claro o3o en cuanto tenga tiempo lo leo X3 seguro que estara muy interesante o3o igual espero que te siga gustando mi historia X3
      y no te preocupes X3 entiendo u3u el caso es que ya volviste a comentar X3 y que te encanta! o3o es algo que aprecio mucho en verdad X3

      Eliminar