jueves, 25 de junio de 2015

Capitulo ***14: un poco del pasado

ahora si no tarde B3 porque? por un trato que ya de por si he perdido :,3U pero pues bueno ya que XD y podia publicar mañana pero naaa... porque? XD pues bueno una amiga me convencio de que mejor hoy asi que a agradecerle a ella XD y pues espero que les guste! 030 supongo que habra una pequeña sorpresa que nadie se esperaba 0o0 ok ya XD sigamos!! 030/ 








Narra Xime
Con todo esto de la emoción por conocer tantas cosas en este lugar mi mente se distraía fácilmente con algunas cosas, como al llegar al hotel en nuestro cuarto al dejar las cosas y luego buscar con que cambiarme para estar mejor para la ocasión no me había dado cuenta que olvide ponerme nuevamente mi collar, ya una vez que estábamos caminando lo recuerdo, no sé, ya hacía tiempo que no lo llevaba puesto, claro, aunque no estábamos tan lejos, no me iba a regresar por un simple collar, pero…
Elina: supongo que no se te olvido traer la cámara verdad?
Xime: que?... que cámara? .-.
Elina: la que te había encargado n.nU
Xime: hee… jeje… bueno… que cosas no? n.nUu
Aghata: parece que si se le ha olvidado XDU
Eli: bueno, solo habrá que regresarse por ella y ya
Xime: yo puedo ir sola, es decir, no está lejos y puedo ir rápido para no atrasarnos más n.nU
Will: segura?, podría acompañarte, o Elina podría
Xime: no es necesario n.n *me hecho a correr* ya vuelvo!
Aghata: bueno, supongo que habrá que esperarla u3u
Jeffry: bueno, a menos que alguien la siga y que ese alguien ya sepa a donde vamos, para que nos podamos encontrar haya
Hiyori: después de todo no es mala idea
Elina: bueno, podría ser yo n.n simplemente necesitaría que me digan donde
Jeffry: *le pasa un mapa y señala un lugar* nos vemos ahí
Elina: he? Bien, entonces vaya nos vemos chicos *empieza a caminar al hotel*
Will: hm… bueno… entonces…
Aghata: ho vamos, ni que se fueran a perder XD ya tienen un mapa
Will: hee, je, bueno, supongo que tienes razón
Aghata: entonces podemos seguir! o3o/
Luci: wi! >3</
Zury: jeje n.n entonces vamos antes de que se vaya haciendo más tarde
…………………………………
Ya estaba cerca de la entrada del hotel, me dirigí a la puerta con rapidez, justo cuando estaba por abrir la puerta vi que una fox de pelaje amarillo con cabello largo color morado y ojos color tipo menta abría la puerta primero, ya no preste atención a mas, tenía prisa, por lo que simplemente le dije “compermiso” para pasarla y echarme a correr a mi habitación, ya sin fijarme si venia acompañada con alguien más o lo que me respondía
Daniel: he?... vaya como corre n.n
Destiny: se nota que llevaba prisa esa chica
Jenny: nosotros también llevamos u3u/ pero no me dejan correr a mi ene
Daryl: injusticia! D:
Shion: ya, silencio -.-U
Daniel: *todavía viendo por donde se fue* (se fue tan rápido que no pude verla bien)
Daryl: (he?)
Daniel: (no se… me resulto familiar… pero… naaaa es mi imaginación XDU olvídalo) sigamos! o3o/
Daryl: asi se habla! o3o/
Destiny: entonces sigamos caminando
Jenny: si! o3o/
………………………………
Bajando del ascensor que por fin había llegado el piso que quería, me dirijo a mi habitación para abrir la puerta y entrar a buscar las cosas que había olvidado, encontrar la cámara que Elina me encargo afortunadamente fue más sencillo que buscar mi collar, ya que estaba aquí, porque no buscarlo? El problema es que ya no recordaba donde lo había puesto, sin embargo un pequeño brillo llamo mi atención… me acerque a ese lugar y puse notar que era mi collar el que brillaba… no sabía exactamente porque era, no sabía si debía agarrarlo o no, pero después de determinado tiempo dejo de brillar… no sé cómo interpretar eso… con cuidado acerque mi mano para intentar tomar el collar… lo agarre y no pasó nada, me quede un tanto pensativa de lo que había pasado, ese brillo acaso significaba algo?
Elina: Xime
Xime: vaa! *volteo a verla* 0.0 … Elina! Vaya susto que me diste!
Elina: n.nUu lo siento, no fue mi intención
Xime: je, si ya se n.nU heee pensé que te habías quedado con los demás  
Elina: bueno, los demás siguieron caminando para no atrasarse, pero me mandaron a mí para decirte a dónde íbamos y para que no te perdieras *enseña un mapa*
Xime: ya veo n.n jeje entonces… em *me pongo el collar* (bueno… todo parece normal… no se siente diferente ni nada… hm…) entonces no hay que atrasarnos más, vamos a alcanzarlos nwn
Elina: jeje muy bien, entonces vamos n.n
Tal vez no era algo importante, si lo era no sabía que significaba… decidí no darle más vueltas al asunto para no arruinarme el día pensando en cosas que ni siquiera sé porque pasaron
Xime off
/en otro lugar/
¿?: Así que… esto es Yalaris…
Se encontraba una lince viendo desde la azotea de una casa la vista del mar, ya había cumplido con ir a Yalaris junto con su compañero, ambos estuvieron trabajando en un pequeño cuartel improvisado, con las habilidades de ambos combinadas no les fue tan difícil lograrlo aparte de que habían encontrado un lugar abandonado no tan en pésimas condiciones, ahora Arlet se encontraba mirando hacia el mar… era la primera vez que lo veía
Arlet: (verdaderamente… no puedo negar que es una vista muy bonita… ya veo porque Neisy quería que yo conociera el mar…) *suspira* … (Neisy… ya hace mucho… me gustaría decir que es a la única persona que puedo llegar a extrañar que formaron parte de mi pasado… me seria menos doloroso admitir que ya no hay más personas… pero… no es así… como sea… no puedo distraerme ahora por cosas por las cuales ya no vale la pena ponerse melancólica)
Aparta su vista el mar y se dispone a bajar de donde está sin ser notada por nadie, se dirige a donde está su pequeño cuartel improvisado para luego volver a entrar
Emily: hm? Arlet! o3o
Arlet: hm?
Emily: ya viste que bonito es el mar? 0w0
Donde estaban no tenían una buena vista del mar, claro, tenían que estar alejados para que asi nadie sospechara de ellos, aun asi por donde estaban se podía notar el mar a larga distancia, no era una vista espectacular, pero para alguien que estaba conociendo el mar por primera vez si
Arlet: …si, ya lo note
Emily: *voltea de nuevo a la ventana* 0w0 me gustaría conocerlo más de cerca algún día… je uwu
Evan: hm?... (Ahora que tiene?)
Emily: me gustaría que mi Onii-chan estuviera aquí uwu para que los dos viéramos el mar
Inconscientemente, eso que dijo la pequeña causo un gran sentimiento en Arlet… uno más bien de melancolía, notaba el gran cariño que Emily tenia para con su hermano y también noto que este le tenía un cariño igual de grande a su hermanita… además por lo que había entendido, James fue quien se estaba haciendo cargo de Emi puesto que sus padres ya no estaban… era inevitable para ella recordar que Neisy hizo lo mismo mientras vivió con ella… además de que le recordaba a otras personas que igualmente apreciaba
Arlet: bueno… yo… *suspira* ha sido un largo día… iré a descansar un rato *se va yendo a uno de los cuartos*
Emily: hu?... claro nwn descansa
Evan: *mira hacia donde Arlet* … (ahora que tendrá?... se le noto un poco… triste cuando Emily menciono a su hermano… bueno… no es que deba importarme… y aun así…) *mueve levemente la cabeza* (basta, eso es algo que no me debe de importar y punto)
Emily: hu? Te sientes bien?
Evan: he?... ho, claro
Emily: ha, vale nwn espero que Arlet igual se sienta bien u3u
Evan: hm…
Mientras la Lince ya había llegado a donde había escogido que sería su habitación por mientras se sentó en la cama viendo a la nada por un momento, por suerte en esos momentos Scam estaba jugando en otra habitación por lo que no podía verla, por un momento tuvo un pequeño recuerdo
/flash back/
Arlet: *de niña sentada en una cama ocultando el rostro entre las rodillas mientras lloraba* T.T …
¿?: *Entrando a la misma habitación* hm?... (Yo pensaba que no habría nadie aquí…) *nota que estaba llorando* … veo que… despertaste
Arlet: he? *Levanta la cabeza rápidamente* Q.Q … q-quién eres?...
¿?: Bueno… me imagino que debes estar espantada… es normal… supongo
Arlet: h-he?... *lo mira bien* tu… también pareciese que hubieses estado llorando hace poco…
¿?: … *se voltea* eso fue algo innecesario de comentar
Su comentario lo había enfadado? Y si sí? No sabía que pensar, estaba espantada, estaba triste, muchas emociones a la vez, sin quererlo y sin notarlo una pequeña mesa de metal que estaba cerca se empezó a mover, el chico que recién había llegado voltea a ver la mesita un tanto impresionado, Arlet se da cuenta de lo que había hecho y se espanta mas
Arlet: *toma la sabana y se oculta debajo de esta* no me hagas nada TnT no es mi culpa
¿?: …que chica tan rara
Arlet: T.Q
¿?: Moviste una mesita de metal… no le veo la gran cosa para que te pongas así… *mira un jarrón con agua* hm… *controla el agua*
De apoco se quita la sabana para ver mejor, logra ver como aquel niño juega con el agua… controlándola?, se le hace imposible por un momento… luego se da cuenta que no es ningún especie de truco o de engaño… ese chico al igual que ella… tenia poderes… se levanta de su cama rápidamente y para sorpresa del niño… lo abraza
¿?: o.ó oye pero que-
Arlet: ya no estoy sola… TuT … alguien que me entiende y que es igual a mi
¿?: (de que… habla?...) …
Se sentía acompañada… pero de nuevo ese sentimiento
Arlet: me la quitaron… T.T yo… yo no pude hacer nada y me la quitaron… me quitaron a mi hermana
El chico se queda impresionado por lo que acaba de escuchar… así que ella perdió a su hermana o eso es lo que estaba logrando entender, el agarre que Arlet tenía para con el cada vez se hacía más fuerte, como si se quisiese desahogar, pero no la aparto, en algún momento el igual recordó la razón por la cual había llorado hace poco, pensó que en ese cuarto no habría nadie para poderse desahogar sin que nadie lo viera llorar, pero se equivocó y ahora sin el proponérselo estaba siendo el consuelo de alguien mas
/fin Flash back/
Arlet: … (hm?) *nota que una lagrima se le había escapado* … *se la limpia* (ya no puedo ser la misma y no es mi intención ser la de antes…)
Dijo muy para sí misma
/en otro lugar/
Los chicos ya habían llegado a donde sería el espectáculo de las fuentes, aunque habían llegado temprano y todavía faltaba rato para que el pequeño espectáculo comenzara habían llegado a un parque bastante hermoso y grande, no es como si en Paradise no hubiera parques así, pero este para los chicos y más para los menores que gustaban de conocer cosas nuevas
Vane: 030 este sí que es un lugar grande
Ribar: sii o3o mucho por conocer
Daryl: hasta puestesitos donde venden cosas hay :D
Moon: jeje bueno, todavía no ha empezado así que supongo que podemos pasear n.n bueno, para conocer la zona también
Daniel: sii! 030 suena bien! X3
Daryl: bueno… si prometemos no salir del parque…
Shion: *suspira* bueno… si, pero ten cuidado y tampoco se alejen mucho
Daryl: *empieza a correr* siii! >3</
Daniel: espera! o3o *corre siguiéndolo*
Jenny: no se olviden de mi! >3</ *corre con ellos*
Vane: 0w0 una carrera haber quien los alcanza?
Ribar: si! 030/
Vane: bien! X3 1-2-3! 030/ *se hecha a volar*
Ribar: *igual se hecha a volar*
Areci: (je… estos chicos)
Liam: bueno, parece que ellos se van a divertir mucho n.n
Brit: jeje parece que si
Violet: se nota que les gusta mucho conocer nuevos lugares jeje nwn
Smoke: bueno… siempre han sido así
Shion: je… verdad
Arica: bueno *checa la hora* tanto no falta para eso de las fuentes… y me parece que los lugares se ocuparan muy rápido n.nU así que… no sería mala idea que unos vayan a apartar los lugares…
Jelly: bueno… que tal si, quien vaya a apartar los lugares simplemente lo haga media hora antes de la hora acordada? Tampoco para que se quede ahí desde ahora, sería mucho tiempo que la verdad aburre
Shion: de alguna forma Jelly puede que tenga razón… o bueno, su idea no es mala
Jelly: jeje gracias nwn
Emoni: bien, entonces quienes serán los que se vayan a esa media hora antes?, no me digas que serán tú y Shion
Jelly: n/w/0Uu …que?! Hee nono yo no dije eso, yo solo propuse esa idea, nada más -///-U
Emoni: jeje
Jelly: -////-U
Shion: hee… (Debería saber de qué están hablando?)
Smoke: (para nada, ni yo entiendo, a lo mejor es algo que solo ellas entienden)
James: hm…
Eldrian: cuanto drama para esto, solo hay que elegir quien y ya
James: (de alguna forma le tengo que decir… no me gusta tener que mentir) bueno… podría ser yo
Shion: hm?
Nio: pues bien, entonces, Shion ira igual
Shion: *mira a Nio* -.-U###
Nio: ho no u3uU …como quiera e3e
Jelly: vayas bromas Nio
Nio: si ya sé que esa tampoco te gusto a ti XD
Jelly: -.-U
Smoke: bueno, ya -.-U
Violet: bueno, ya cuando sea la hora que James vaya u3u/ y ya a ver a quien le da la gana acompañarlo, quien sabe XD es que… puedo decir que yo pero no sé si me quedo entretenida en algo mas
Arica: bueno… tiene razón Violet… ya veremos quienes van cuando sea la hora… después de todo no sabemos quién ya este cansado y se quiera ir a sentar y todo eso… entonces bueno, por ahora… que cada quien vaya a donde quiera

Todos estuvieron de acuerdo, por el momento cada quien se fue a su lado, unos fueron a ver los puestos a ver que tantas cosas vendían, otros se quedaron viendo otras cosas del parque… claro, todo parecía estar siendo… un día normal











huuu... yy... que tal? :o les gusto? o3o pues espero que si X3 no olviden dejar sus comentarios que me entretiene mucho leerlos X3 y pues dejar con las dudas... porque el collar brillaba? :o significa algo importante? pensaron que Xime y Daniel se encontrarian tan rapido? XDD pues quien sabe XD al menos aqui no fue pero... al menos caasi pasa :o solo recuerden... Xime no recuerda nada y para colmo cambio su apariencia de forma que quienes la conocian antes no la reconoscan de inmediato u3u asi que hace mas dificil esto... Jelly se puso celosa? :o no pues quien sabe XDU que es lo que James le tiene que decir a Shion? :o como se lo dira? y principalmente... con el pasado de Arlet! 0o0 supongo ya saben quien es el chico XD mas obvio no... pero... supongo que ya ustedes se estaran formulando muchas preguntas en cuanto a eso :o asi que... pues dejenlas! o3o/ ya quiero saber que opinas y pues nuevamente espero que les haya gustado! X3 nos leemos... emm... cuando haga otro trato o no se cuando la verdad XDU pero bueno, adios ;3

6 comentarios:

  1. Yo: Ese chico... ¿Era Shione? o3o porque si es así... Oh mai pandifoxycornio (?
    Dixie: Pobre Arli ;3; que le quiten a su hermana...
    Trixie: Eso es cruel ;3;/
    Dixie: Lo sé ;3;/
    Trixie: ;3;/
    Yo: e3e... Pero ya tiene a Evan de consuelo u3u/
    Trixie: No pues... Uhhh o3o
    Yo: ;3
    James: Sí sabes que por ese comentario Arlet te querrá eliminar, ¿cierto?
    Yo: Naah... Tú me protegerás u3u/... Al fin y al cabo, tengo chocolates ;3
    James: Tienes mi palabra n.n
    Yo: u3u/ Y... ¿Qué es lo que James le tiene que decir a Shione? :o
    James: Si no hablas sobre eso te protejo por menos u3u/
    Yo: Bien u3u/ otra cosa... ¿Por qué habrá brillado el collar de Xime? e3e/
    Dixie: Eso es un misterio :o
    Trixie: Oh mai cat :o
    Yo: :o... Ok ya XD y bueno, ya sabe Amanda, vaya haciendo el dibujo de Dorian u3u/ (¡¿por qué no fue a mí?! D: (?) y bueno... ¡Me encantó! 030/ quizás hagamos otro trato... No sé u3u quién sabe (?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arlet: hm... *escucha lo de Evan XD*
      Shion: *facepalm*
      Smoke: (.-.)
      Xime: (hay Luci .-.Uu)
      Arlet: -.-### hoo crees que por que el tal James te protegera no te hare nada?
      Shion: (lo que faltaba) em... no, mas bien... tu no serias capas de lastimar a Luci aunque haga esos comentarios
      Arlet: no?
      Smoke: no creo... pero al otro si puedes
      Yo: e3e
      Shion: (.-.U)
      Arlet: (e.é)
      Smoke: ash bueno es broma -.-U no aguantan nada
      Shion: yo no dije nada
      Yo: e3e (yo menos mal que tampoco .3.U aunque ya estaba apunto de decir lo buen cuñado que era e3eUu)
      Xime: n.nUu je...je
      Arlet: tal vez... hm, pero no por eso no resulta a veces molesto ese tipo de comentarios de Evan esto y Evan aquello cuando no me interesa a mi
      Yo: tan falso como decir que a Smoke no le interesa Areci, que a Shion no le interesa James y que a Xime no le interesa Dani u3u/
      Xime: que?! D////:
      Smoke: -.-## a ver... que?!
      Xime: *se hecha a correr*
      Smoke: -.-U y no! Areci solo es mi amiga
      Shion: quien dijo que James me interesa? -////-U
      Arlet: -.-###
      Yo: .3.Uu ... bueno tal vez fue mal juego...
      Shion: -.-###
      Yo: .3.Uu bueno... en cuanto a lo que tiene que decir James a Shion *voy retrocediendo* ya veremos... al igual con el collar de Xime que brillo misteriosamente por un misterio *doy otro paso hacia atras* y... si ya se e3eU rayos... pero bueno que bueno que te gusto X3 y si ya veremos cuando hacemos otro trato... si es que sigo vivo *salgo corriendo*
      Arlet, Smoke y Shion: -.-Uu

      Eliminar
  2. Todo malvado tiene un lado sensible.Y Arlet es la prueba cabal de eso.

    ResponderEliminar
  3. jeje gran cap amiga nos dejas en suspenso que mala D: me gusta el momento donde Emily dijo lo de su hermano (si es que mi jaones no me falla xD ) Yel sentimiento que causo en Arlet me gusto ese detalle ...
    zury: yo me pegunto por que brillaba el collar ....
    lo sabremos eso espero sigue asi amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: XDD todos dicen que siempre dejo el suspenso
      Xime: n.nU je
      Yo: y si XD James es el hermano de Emi :3 ... y si u3u le causo gran sentimiento de Arli u3u
      Xime: pobre...
      Yo: pero bueno u3u
      Xime: si yo tambien quiero saber porque empezo a brillas esa cosa
      Yo: ya veremos... ya veremos u3u/
      Xime: e.e
      Yo: gracias por comentar! X3

      Eliminar