miércoles, 11 de marzo de 2015

Capitulo ***8: Relaciones mejores

Wii! X3 hola a todos!! :D me extrañaron?! X3 …pues espero que si XDU ahora se preguntaran, porque no se tardo tanto como otras veces? e3é pues bueno, hice un trato con Luci y quede que publicaría hoy XDU asi que agradezcan porque si no hubiera publicado hasta el sábado :3U y pues bueno… no tengo nada que aclarar XDU asi que sigamos con el capi que como siempre espero que les guste! 030/





Narra Scott
Ayer fue cuando encontramos a la chica y logramos capturar a la gata, por mas que hemos intentado realmente no coopera con nosotros y cuando le preguntamos cosas referidas a su pasado o de donde viene se queda completamente callada… verdaderamente como si no supiera que respondernos, Hiyori sugirió que posiblemente Eggman le haya borrado la memoria y por eso es que no puede respondernos, suena verdaderamente creible ahora solo faltaría ver si es realmente eso y si lo es alguna forma que podamos hacer que la recupere, en cuanto a la chica de ayer… seguimos sin saber quien es, ha estado dormida todo el tiempo que ha estado con nosotros, la gata eso si nos pudo revelar que posiblemente se paso un poco en cuanto al analgésico que le puso, por lo que puede que tarde un poco mas para despertar y no hemos encontrado a  alguien que paresca que la ha perdido, por lo que tendremos que esperar a que verdaderamente despierte para ver si recuerda algo y nos pueda decir de donde es, por lo mientras se había quedado al cuidado de Aghata mientras nosotros salíamos a vigilar afuera
Hiyori: la gata dijo que ya chica no tardaría mas en despertar… puede que esta misma tarde lo haga para que pueda decirnos de donde es
Scott: esperemos que sea eso… o al menos que a ella no le hayan quitado la memoria como dices que lo hicieron con esta gata
Hiyori: no creo, para eso se necesita de mucho tiempo y de algo mas especifico que una simple inyección… seguramente a la gata la pusieron en alguna maquina o alguien tiene ese poder de borrar recuerdos no se…
Scott: tal vez simplemente quiso olvidar
Hiyori: puede ser una opción… aun asi tenemos que ver cual opción es la verdadera… encontrar alguna forma de devolverle la memoria
Scott: esperemos la encontremos rápido
Seguíamos caminando hablando de alguna forma posible de devolverle la memoria a la gata hasta que
¿?: Scott!
Scott: hm? *volteo* ho, Winry
Winry: *acercándose a nosotros* cuanto tiempo no?
Scott: uno muy largo
Winry: je pues si
Me había hecho muy amigo de Winry, cada que podíamos quedábamos para vernos y poder conversar aunque a veces por su trabajo o por el mio no podíamos pero seguíamos manteniendo el contacto, no podía negar que Winry era una persona muy atractiva con una personalidad muy fuerte… aun asi no me gusta apresurar las cosas al igual que ella por lo que vamos lento
Hiyori: asi que Winry?
Winry: asi me llamo, y tu eres?
Hiyori: Hiyori Otame pero solo dime Hiyori
Winry: bien… igual yo vengo con alguien *voltea hacia atrás* Corine
Por donde había llegado Winry se va acercando una loba de color morado, su cabello era azul con puntas rojas, tal vez yo nunca conocí bien a Corine, pero cada que salíamos Winry me contaba mucho de ella, eran buenas amigas aunque a veces rivalizaban al ser ambas buenas modelos
Corine: je hola n.n que bueno conocerlos… sobre todo a ti Scott, Winry me cuenta mucho de ti
Scott: de verdad?
Corine: huy si, bastante jeje
Winry: si bueno -.-U
Corine: jeje n.nU el caso es que, al fin te conozco
Scott: jeje digo lo mismo
Hiyori: je
Winry: bueno… no se tu, yo estoy hoy por la tarde
Scott: he?... ho… *suspira* lo siento, yo ahora tengo que buscar a alguien que conozca a una chica perdida
Corine: una chica perdida? o.o pobre… como es ella?
Hiyori: (mm… si tenemos suerte puede que la conozcan, después de todo son personas populares y hasta famosas) es una dog de color rosa coral como esta estatura *pone su mano a cierta altura* vestida con un vestido color azul, botas moradas y guantes morados, cabello largo y rizado
Corine: m… esa descripción se me hace muy conocida *pone cara pensativa* … ho!!
Winry: Corine?
Corine: están hablando de Xime!... bueno por ahora la descripción que me están dando concuerda mucho con una chica que una vez me salvo junto con sus amigos n.n
Scott: en serio?
Corine: je si n.n aunque no estoy muy segura
Hiyori: puedo llevarte a donde esta para que nos digas si si es ella
Corine: hm? Bueno me parece bien n.n
Scott: menos mal
Hiyori: bien… por ahora hemos avanzado con algo asi que… no creo que haya problema si tu te vas un rato con tu amiga
Scott: *mira a Hiyori*
Hiyori: en serio
Scott: je… gracias *mira a Winry* entonces ahora si ya no tengo nada pendiente
Winry: *sonríe levemente* me parece muy oportuno entonces *empieza a caminar*
Scott: *me voy caminando con ella*
Scott off
Corine: jeje… (parece que Winry encontró un buen pretendiente después de todo)
Hiyori: bueno, vamos por aca *empieza a caminar*
Corine: bien n.n *la sigue*
Después de caminar un buen rato la eriza y la loba llegan a lo que parece ser una base no tan grande, Hiyori se acerca a la puerta para abrirla para que las dos pudiesen entrar, ya adentro
¿?: hm? Ho! *se acerca a ellas* Hiyori, llegas antes de lo que me esperaba jeje n.n …y… Scott?... y quien es ella?
Corine: me llamo Corine n.n
¿?: he? ho yo me llamo Aghata nwn
Hiyori: Scott fue atender asuntos personales, como esta la chica? Ha despertado?
Aghata: nada aun…
Hiyori: la gata ya ha querido decir algo?
Aghata: tampoco nada…
Hiyori: bueno… puede que Corine conozca a la chica
Aghata: en serio? owo en ese caso te llevo a donde esta ella para que la puedas reconocer *toma del brazo a Corine y la lleva casi arrastrando a donde esta Xime*
Llegan a una habitación de un color azul pastel, dentro se encontraba la chica recostada en una cama completamente dormida
Corine: m *ve a Xime* si definitivamente que si la conozco
Aghata: bien! un asunto arreglado n.n
Corine: mm sus amigos deben de estar preocupados por ella… será mejor que les marque *saca su celular*
Aghata: me parece buena idea n.n
*en otro lugar*
Narra Eli
Por la mañana Elina nos había hablado que definitivamente Xime nunca llego con ella a dormir y que le preocupaba la situación pues nunca le aviso que no llegaría con ella, no se culpaba que se preocupara después de todo Eggman no es un asunto que se deba de tomar muy a la ligera, por lo que Elina junto a otros de nuestros amigos empezamos a buscarla, queríamos encontrarla lo más rápido que pudiéramos, quienes la estábamos buscando éramos Elina, Rouge, Claws, Dantro, Will, Luci y Claudio pues a ellos los habíamos encontrado por casualidad, en cuanto les dijimos sobre Xime inmediatamente se ofrecieron para ayudarnos a encontrarla
Elina: y si algo malo le paso?
Luci: no debemos de pensar lo peor eneU
Claudio: exactamente… ha de estar bien
Dantro: si no la encontramos este dia ya será opción tener que uscarla donde esta Eggman
Eli: *suspiro* ojala podamos hallarla
Claws: ya verán que si…
Seguimos buscando por mucho tiempo pero no encontramos nada, poco a poco nos íbamos preocupando mas… hasta que
Rouge: *suena su celular* hm?
 Luci: hm?
Eli: he? fíjate si no es Xime
Rouge: ya voy *contesta* si?... ho, hola Corine
Elina: *suspira* pues no es ella…
Rouge: que has encontrado a Xime?
Eli: he?
Claws: la encontró?
Rouge: bien… gracias Corine en seguida vamos para haya *cuelga y guarda su celular*
Elina: que te dijo?
Rouge: Xime esta bien
Will: *suspira aliviado* es bueno escuchar eso
Dantro: donde se supone que esta?
Rouge: síganme *empieza a volar*
Todos empezamos a seguir a Rouge, al menos ya sabíamos dónde estaba y que estaba bien lo cual al menos fue un peso menos encima
 Eli off
Mientras tanto en un lugar muy lejano a Green Hill, en el palacio de Paradise
Narra Arica
Las cosas no estaba yendo tan bien… ayer en la tarde me encontré con los chicos quienes estaban acompañados de Areci y los dos fénix amigos, me decidí pasar tiempo con ellos puesto que me gustaba hacerlo estuvimos platicando un buen tiempo de muchas cosas, los chicos hacían que la conversación fuera mas divertida… jeje … Dan de repente toco el tema del nuevo “guardaespaldas” de Shion… el chico nuevo que le había salvado anteriormente, James, se me hizo divertido algo… cuando lo mencionaron Shion solo atino a desviar la mirada sin querer sonrojándose levemente, se me hizo un gesto bastante tierno e inocente para el… jeje quien sabe que pueda pasar… todo siguió tan tranquilo… hasta que la puerta principal se abrió de golpe
/flash back/
Todos dirigimos la mirada hacia la puerta para ver que había pasado, nos impresionamos al ver que se trataba de Brit malherida ayudando a caminar a Milo quien también estaba malherido, Violet caminaba cojeando… esto no era nada bueno, rápidamente Daryl se acerco para poder ayudar a caminar a Violet
Daryl: Brit…
Brit: estoy bien, no te preocupes bien?
Daryl: hm…
Daniel: *igual se acerca para ayudar a Brit con Milo* chicos… Milo
Milo: no es… algo grave…
Daniel: por favor… apenas y puedes hablar… *mira hacia atrás* …donde… esta Miroku?...
Esto no iba bien… Smoke se acercó hacia Daniel mientras que Shion se iba a buscar a Yanet o a alguien quien pudiera atenderlos, Areci igual se acercó por donde estaban por si necesitaban ayuda mientras que Vane y Ribar se quedaban conmigo
Milo: …*suspira* … lo siento… se que era muy amiga tuya…
Daniel: hm… *suspira* …bueno… lo importante es que ustedes ya están a salvo y pronto se pondrán bien
Los ayudaron a llegar a la enfermería donde Yanet y Serene ya estaban hay para poder ayudarlos
/fin flash back/
Daniel es igual a Demian… en todo aspecto… la perdida de Miroku significo mucho para el puesto que le tenía mucho cariño sin embargo… como siempre, actúa como si nada para que nadie se preocupe por el… fue lo mismo cuando la tal Ximena… no se la princesa Galix se fue por lo que me contaron… se puso bastante triste… con eso me doy cuenta de que le tenia un aprecio grande a esa chica…
Daniel: como siguen?
Yanet: ya están fuera de peligro, eso es algo bueno, en estos momentos Eloise ya esta cuidando de Milo
Smoke: es una preocupación menos…
Dralia: hm…ahora… debemos buscar a quien será el nuevo aries… además de que no hemos encontrado a Tauro
Arica: ya se… *suspira*
Daryl: Tadeo esta llegando muy lejos… seguramente esta planeando mas cosas… *suspira* si no es con compañía no saldremos…
Shion: entiendo
Daryl: bueno… se que te llevas bien con Areci
Smoke: he?... ho… claro
Daryl: eso es algo bueno… por ahora si no sales con nosotros o con alguien más procura que sea con ella, es mejor si salimos con alguien
Smoke: bien…
Daryl: y no lo digo para molestarte… sería bueno que intentaras llevarte mejor con James…
Shion: *suspira* bien
Daniel: entonces está bien nwn todo está decidido ahora, solo ha cuidarnos y todo estará bien… por algo decíamos que éramos populares no?
Daryl: XDU me siento querido :3
Shion: .-.U … je
Dralia: jeje
 Yanet: jeje bueno, entonces por ahora no hay nada de que preocuparse n.n todo estará bien
Daniel: me alegra nwn …por ahora *empieza a caminar* tengo cosas que hacer
Smoke: seguro?
Daniel: si n.n solo… nadie me siga por ahora *sigue caminando*
Smoke: *suspira* …bien
Daryl: hm *se va caminando detrás de el para luego caminar a su lado*
Dralia: en el nadie jamas incluye a Daryl no?
Smoke: hm… no… nunca le molesta su presencia
Shion: *suspira* bien… ahora a tener que buscar a Tauro y a Aries…
Arica: de eso ya nos ocuparemos nosotros, no tienen que cargar mas cosas de las que ya cargan
Smoke: esta bien… *suspira y empieza a irse*
Shion: *se va con el*
Yanet: bien… también tengo cosas que hacer por lo que… yo igual me retiro n.n con su permiso *se va*
Arica: claro…
Estuvimos un tiempo en silencio hasta que
Dralia: sabes que intentara ir primero por Daniel no?
Arica: *suspiro* ya se… luego querra a Daryl… pero principalmente a Daniel… de todos modos… no los puede tocar… a ninguno de ellos cuatro… no mientras Nio y yo mantengamos el hechizo de protección
Dralia: por eso igual los dos deberían de cuidarse, siendo ese el caso también serán su objetivo
Arica: no importa… yo solo quiero que estén bien…
 Dralia: … *suspira* solo tengan cuidado
Arica: ya se…
No los iba a dejar… mientras yo pudiera siempre los voy a proteger
Arica off
Por otro lado en una sala bastante grande se encontraba un cat-wolf
Narra James
Me encontraba viendo las cosas que se encontraban en este enorme salón… sin embargo estaba más concentrado en otra cosa… sabia que estaba tomando decisiones difíciles, no me gustaba ser alguien que pudieran considerar como “malo” o ser enemigo de todos… pero lo que hacia lo hacia por Emi… como su hermano mayor siempre he velado por su bienestar, Emi es simplemente una persona muy importante para mi y ella necesitaba el antídoto que solo Eggman tenia… por eso tengo que cumplir con cada orden que el me de… sin embargo… esta misión esta resultando ser tan diferente… y todo por una persona… no era mi estilo creer en esas cosas del amor a primera vista… pero… parece que después de todo fue lo que me ocurrió… Shion… al principio si, pensé que era una chica… luego descubro que era hombre… eso no importo en ese momento me preocupaba por que estuviera bien, no me gustaba verlo lastimado y con la posibilidad de que pudiese morir sentía miedo, era raro pensando que apenas y lo conocía y yo ya me estaba preocupando de su bienestar… sentí un gran alivio al saber que estaba bien y de alguna forma me da gracia al ver la reacción que pone cuando me ve… mas que nada sus nervios se me hacen tiernos… mas bien todo en el se me hace tierno… es por eso que puedo estar seguro de que me gusta… aunque… verdaderamente, siento que es un sentimiento mas grande que el solo “me gusta”, estaba tan distraído pensando en ese tipo de cosas… cuando
¿?: hey, al fin te encuentro
James: hm? *volteo* Shion?...
Justamente la persona en quien estaba pensando… simplemente tan lindo
Shion: heee… *suspira* bueno…
James: si?
Shion: hm… *suspira* bien… escucha… se que empezamos un poco mal… tu me salvaste y aunque después fuiste un ciego al pensar que era una chica… el caso es que… me salvaste
James: no fue nada *sonrio levemente* lo haría de nuevo
Shion: he *se sonroja levemente* si bueno… pues… ahora que te encargaron como mi “guardaespaldas”… pensaba que… podríamos intentar ser… amigos o si quiera que nos llevemos decentemente
James: *me acerco mas a el* me parece excelente
Shion: he?... *nota mi cercanía sonrojándose mas* bien…
James: te pongo nervioso?
Shion: otra vez con eso -.-U … cualquiera que se acerque demasiado me pone nervioso, no solo tu ni porque eres tu
James: je bien como digas *pongo una mano sobre su cabeza* ya dije que me parece buena idea
Shion: he?... t-tu quien te crees? -////-U quita tu mano
James: por?
Shion: solo quítala!
Noto como se va sonrojando viéndose más tierno… sin duda… hasta su actitud difícil hace que me vaya gustando gustando más… gustando… no… esa ya no es la palabra
James: y si no quiero?
Shion: pues entonces la quito por la fuerza -.-U que necesidad tienes de que yo te haga sufrir?
James: je… que carácter
Shion: -.-U el tuyo no es más agradable
Acerca su mano para intentar que yo quite la mia… sin embargo con un rápido movimiento lo tomo de esa mano acercándolo más a mí, noto su impresión y más que nada como se va sonrojando cada vez más y mas, quito mi mano de su cabeza para agarrarlo del mentón y hacer que me mire directamente a los ojos lo cual solo hace que se sonroje mucho mas
James: nunca dije que tu carácter no me resultara agradable… Shione *sonrió levemente*
Shion: h-he?... que? no, yo no… que?...
James: jeje
Shion: … -////- eres…
James: soy?
Shion: imposible!
James: ha si?
Shion: si! y mucho!
James: pues no veo que hagas algo en contra para alejarte
Shion: he?... ho… (cierto… ) ash!
Se hace agua para librarse y estando lejos de mi vuelve a su forma original
Shion: a la próxima te alejare de una buena patada o un buen golpe -.-##
James: je como digas
Shion: ash!
Noto como se va yendo de la sala murmurando cosas molesto… lo cual simplemente hace que me de gracia… es posible enamorarse tan rápido se alguien?... parece que si
James off
/mientras tanto/
Afuera del castillo ya un poco alejados en el bosque
¿?: Estas seguro de esto?
¿?: Completamente… *suspira* no es algo riesgoso lo que pretendo… pero de todos modos si algo llega a salir mal-
¿?: Jamás te dejaría deja esa absurda idea… solo iremos a investigar como tu dijiste
Daniel: Dary… je pues entonces vamos, la ilusión que deje no durara mucho
Daryl: lo suficiente *estira derecho un brazo formando un puño*
Daniel: je *hace lo mismo chocando su puño con el de el de forma suave como saludo* andando

Ambos chicos salieron corriendo de donde estaban… mientras una persona los empezaba a vigilar, nadie amistoso 






Y que tal quedo?! X3 espero que les haya gustado! :,D en fin… quien estaba viendo a Daryl y a Dan?! D: les hara algo malo?, James y Shion se llegaran a llevar bien?  -w- XDU yy seguramente hay mas cosas pero solo se me ocurre eso para dejar intriga XDU y pues neee espero sus comentarios! X3 ya saben que me importan mucho! :,3 es mas como siempre XDU 30 comentarios publico si no… publicare en 2 o 3 semanas XDU ho y recuerden también entre mas comenten mas le intento para meter a sus personajes ;3 yy estense alerta que como ya hay mas vacantes XDU tal vez haga una mini-convocatoria para los que estén interesados nwn por ahora eso fue todo ;3 gracias por leer! X3 HO! E HICE UNA NUEVA ENCUESTA! XD ESPERO MUCHO QUE VOTEN! (porque luego esos votos si los tomo en cuenta ;3 poco a poco porque ya ven que van apareciendo mas y mas parejas XDU) X3

23 comentarios:

  1. 30 comentarios -w-,y yo pidiendo 10 y me faltan 6 e-eU,ayudame y pasa la voz,amanda DD'x,ahhh y SEGUNDO COMENTARIO!,para que veas si sigo tu historia -w-,aunque este más revuelta que un batido :33,y ay dios x-x,yaoi me gusta para ver u3u
    dantro:te va a malinterpretar
    claws:y mucho e-eU
    yo:.-.U,uh,me refiero a comics >///o/////<,ya sabes,yaoi soft,pero,leeeer x-x,eso es otra cosa x-x,como diria el doctor chapatin x-x,es que me da cosa xwx,pos,ya te comente xD,y ya voto x3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: e3e XDDU haaa jaja no pues es que yo pido 30 porque igual yo comento y es mas facil porque me quedo conversando por lo que a veces los 30 comentarios llegar a ser muy posibles y hasta rapidos XDU es que es divertido
      Xime: je pues felicidades por ser el segundo comentario? n.n
      Eli: te revuelve? n.nU en que?
      Yo: XDDU hoo... osea te gusto pero no te gusto o como? XDU es que ya no entendi pues bien eso e3eU
      Xime: jeje n.nU
      Yo: XDU no pues gracias por comentar! X3

      Eliminar
  2. ujuju al fin!! o3o después de tanto esperar! :-D ....(? ok puedes olvidar eso xD pero bueno en serio que ya me quería quitar la duda!... ahora al menos que xime estuvo bien bueno ya pronto sus amigos la van a encontrar y todo eso asi que eso es algo bueno, también de que hubo scory o3o eso también me gusto simplemente me gustan juntos :-D ....me dio tristeza que miroku muriera u.u es decir no la conoci tanto xD pero de todos modos me sentí mal mas porque a dan si le dolio u.u ....al menos ya sabemos que Daniel si sufrio al menos un poco cuando xime se fue o3o eso quiere decir que si la quería! x3 que tierno! y pues bueno.... huuu shione es uke que tierno -w- ya lo sabia xD si le queda bien bueno también me gusta mucho esa pareja o3o james simplemente sabe como sacarlo de sus casillas xD pero shione no le puede alejar como alejaría a cualquier otro xD asi que huuu -3- .....aunque también esta jelly e.e asi que ya no se los dos me gustan xD rayos ...... dary! dan! ojala no les pase nada malo! D-: quien los estaba viendo?! que quiere con ellos?! espero que estén bien no soportaría que algo les pasara a ellos ene
    el capitulo te quedo genial amanda!!!! ya quiero saber que mas va a pasar! x3 espero que llegues pronto a esos comentarios :-) y pues bueno nada mas que buen cap! en serio lo ame! sigue pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: XDU naaaa no fue tanta espera ;3U
      Xime: pues gracias por preocuparte por mi jeje n.n en serio lo valoro mucho
      Eli: si al menos que ya la encontramos jeje antes que de verdad pensaramos que la tuviera Eggman o algo asi e.e
      Yo: XDU seee
      Winry: Scory?... mmm no se que responder ante eso
      Yo: te agrada la idea? e3e
      Winry: mmm pueees... no se que contestar... no me desagrada tampoco
      Yo: bueno al menos algo es algo :3U
      Daniel: *suspira* bueno... Miku... pues...
      Daryl: u.u
      Yo: u3u/ la recordaremos con cariño uwu/
      Daniel: bueno... Xime era mi amiga, claro que iba a sentir su ausencia
      Xime: aww n/////n
      Shion: yo no soy un uke!! -/////-U## si sabe sacarme de mis casillas pero eso no es algo que me alegre! y no por eso quiere decir que vamos a ser pareja
      Yo: -3- naa quien sabe
      Shion: -//////-U ...y tampoco Jelly! solo es mi amiga!
      Yo: sigue hablando Shion -3-
      Shion: -.-###
      Daryl: XDU ...neee no te preocupes de todos modos sabemos cuidarnos bien u3u/
      Daniel: exacto! nwn
      Yo: quien sabe u3u
      Daryl: -3-U naaa si estaremos bien X3
      Daniel: sii X3
      Yo: XDU bien eso es positivismo
      Smoke: mm... *suspira*
      Yo: que bueno que te haya gustado!! X3 y si ya veremos si llegamos a esos comentarios u3u/

      Eliminar
  3. Yo: Aasfsdfsadfsafsadfasf *¬*
    James: .-. ... 3... 2... 1
    Yo: ME ENCANTÓ!! /*3*/ Simplemente hermosoo!! >3<
    James: Ya la perdimos -.-U
    Yo: Es que, es que Q3Q es realmente hermoso, hubo Scory, Jamion, mi Luci volvió a aparacer Q3Q/ al fin Aghata conoce a alguien que no sea por trabajo
    Aghata: Heey! D:<
    Yo: Y Xime está bien! \Q3Q/ simplemente hermoso el capi!! Y... Pobre Miroku ;-; tan malvada como siempre Amanda (? Ohh bueno ya qué u3uU/
    Dixie: Asasdasdsd shaoi /*3*/
    Trixie: Asfsdasfsadfsa /*3*/
    Yo: XDDU... /*3*/
    James: .-.U (no tienen remedio... Jeje) no se emocionen tanto,chicas
    Dixie: Es que hay shaoi /*3*/... Bueno... Shonen-ai u3u... Pero es derivado del yaoi /*3*/
    James: *facepalm* (Naah, por qué quejarme?) Ohh bueno
    Yo: Ese Shione es un uke bien rebelde ¬w¬ (?
    James: Jeje, eso crees?
    Yo: Seeeeeh ¬w¬
    James: Je
    Yo: ¬w¬... XD Que buen capi Amanda!! X3 Que buen trato hicimos XD (?... 30 Comentarios?... A ver si llegamos a esos ¬w¬
    James: .-.U
    Yo: X3 Me encantó el capi! Sigue así Onee-chan! 030/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: XD parece que le gusto o3o
      Smoke: mm si puedo ver que si... je
      Winry: hmm... Scory
      Yo: naaa te agrada la idea X3
      Winry: no me desagrada pero solo somos amigos
      Yo: naaa pero te agrada la idea eso es un comienzo -w-/
      Winry: hm? e.é
      Yo: XDU
      Shion: -/////- yoo mejor por ahora no digo nada
      Yo: -w- a n-
      Shion: dije >.>U##
      Yo: e3eU ... pues si Aghata ha podido conocer gente nueva X3
      Corine: es simpatica no lo niego jeje n.n
      Yo: sii X3
      Daniel: si... pobre Miku...
      Daryl: *suspira* bueno...
      Yo: ahora a ver quien remplaza a Aries e3eU
      Daniel: .-.
      Daryl: e.éU ... hm
      Yo: porque malvada?! D:< la gente muere
      Smoke: *facepalm*
      Yo: -3-Uu
      Xime: he? pues si estoy bien jeje nwn gracias por preocuparse
      Yo: XD X3
      Shion: -/////- yaoi nada!
      Yo: XD eso dices
      Shion: >//.//>Uu
      Smoke: -.-Uu
      Yo: XDU hasta Smo...
      Smoke: yo que?!
      Yo: nada nada e3eUu simplemente estoy divagando :3U
      Smoke: -.-###
      Yo: (e3eU) tranquilo ya se que tu estas mejor con Areci
      Smoke: -//////-U *facepalm*
      Shion: no tienes remedio -.-Uu
      Yo: e3eU
      Shion: -.-U rebelde admito que puede que si, pero uke no!
      Yo: claro que si -3-
      Shion: -.-Uu
      Yo: XD lo mismo digo, lo mismo digo -w- buen trato u3u/ ... XDD tu crees? mm puede que si o3o/ veamos cuanto tardamos o si lo logramos
      Xime: n.nU
      Yo: que bueno que te haya gustado! X3

      Eliminar
    2. Yo: Me encantó /*3*/ y más por el Scory y el Jamion! X3
      Aghata: ¿Y yo qué? e-éU
      Yo: e3e... También porque Aghata pudo conocer a alguien que no sea por trabajo X3
      Aghata: Hey! D:<
      Yo: Pero si es verdad e3e/ la mayoría de las personas que conoces son compañeros de trabajo y cosas así XDU
      Aghata: Eso no es gracioso -n-U por tu culpa no tengo amigos
      Yo: ¿Yo por qué? e3éU
      Aghata: Porque tú quisiste que fuera espía D:<
      Yo: e3e... La verdad tenía otra cosa planeada para ti pero... Naah ya que XDU
      Aghata: -n-U
      Yo: Pero mírale el lado bueno X3 conociste a Corine
      Aghata: No me hagas dudar e-é
      Yo: :3U
      Trixie: *a Shion* Eres un uke rebelde y punto -3-/ no puedes negarlo
      Dixie: Exacto -3-/
      Trixie: Y si no fuera así-
      Dixie: ¿Por qué no te quitaste a James de encima de una vez? -3-/
      James: (Yo no diré nada... No quiero conocer a la sartén e-éU)
      Trixie: ¿Qué piensas James? :3
      James: Ehh... Nada
      Trixie: ¿Quieres darle besitos a Shione? :3
      James: ¿Eh? (Pues... No estaría mal -w-)

      Eliminar
    3. Yo: ash a mi tambien me gustan esas dos parejas X3 son tan chulas!
      Winry: heee claro?
      Shion: *facepalm*
      Yo: XDU ...hoo vamos Aghata relajate :3U que no te gusta tu trabajo?
      Xime: tu trabajo es bueno ademas ya mas adelante podras hacer buenos amigos n.n
      Corine: pues a mi me gusto conocerla n.n jeje es agradable
      Yo: lo ves? :3 ya despues mas adelante hasta pareja te consigues XDU
      Xime: que insistente eres con eso e-eU
      Yo: ho pues que? -3- es la verdad nada mas u3u/
      Xime: sigo pensando que exageras e.e
      Yo: naaa lo dices por que no he hecho nada con Dan y contigo
      Xime: -////-U
      Smoke: que no que? -.-
      Xime: 0.0U nada! nada!
      Yo: e3eU
      Smoke: -.-Uu
      Yo: que lindo cuñado X3
      Smoke: como que cuñado? o.ó
      Xime: nada! no se refiere a nada! D////X
      Yo: XDU ...si que sabes intimidar gente e3e
      Smoke: no lo se, si fuera asi ya dejarias de molestarme -.-U
      Yo: e3eUu
      Daniel: XDU yo no entiendo
      Daryl: naa menos yo XDU
      Shion: *escucha a Trixie* que?! nono! no soy uke! -///-Uu
      Yo: no pues seme no lo eres para nada e3é
      Shion: *facepalm* no!! no me refiero a eso! odiaria ser seme... *nuevamente facepalm XDU*
      Yo: XDU ya solito te delatas
      Shion: ni seme ni uke! -.-Uu ...he?... porque no me lo quito de encima?... pues...
      Daniel: facil u3u/
      Shion: hm?
      Daniel: porque no esta encima de el :3 James esta haya *señala donde James* y Shion aca *señala a Shion* no esta encima de el u3u/ por eso no puede sacarcelo de encima*
      Smoke y Shion: *facepalm*
      Daryl: XDU eso es logica
      Yo: XDU
      Shion: -////-U *escucha lo demas* que estas pensando que?! -.-##
      Yo: e3eU
      Smoke: -.-U##

      Eliminar
    4. Yo: Siii! \>3</ el Smorecy y el Jamion son tan... Tan... Tan asdasdfsafsafasfs /*3*/
      James: *suspira* Enserio no tienes remedio
      Yo: No te hagas que tú tampoco -3-U/
      James: Hm?
      Aghata: Sí me gusta mi trabajo, la cosa es que no puedo convivir con nadie por mucho tiempo -3-U
      Yo: e3e... XDU Bueno, como dijo Xime, más adelante podrás hacer buenos amigos u3u/
      Aghata: Bueeeno uwu
      Yo: Y poz... Poz... *abrazo a Smoke* No te enojes uwu
      James: .-.U (Bueno, así me ahorro el trabajo de huirle)
      Dixie: *escucha a Shion* Claro que eres uke -3-/
      Trixie: Y uno muuuy rebelde ¬w¬
      Dixie: usteh sabee ¬w¬
      Trixie: Shitte iru ¬w¬
      Yo: XDU
      Dixie: Y poz *escucha a Dani* mira, con lo de quitárselo de encima me refería a por qué no hizo nada para que lo soltara en ese momento uwu/
      Trixie: Eso, eso uwu/
      Dixie: *a Shion* Lo que delata que te gusta estar cerca de James -3-/
      Trixie: Exacto -3-/
      James: *escucha lo último* Ehhh... Puees... Nada, nada e.eU
      Trixie: XDDU

      Eliminar
    5. Smoke y Shion: -//////-U ... *facepalm*
      Daniel: XDU
      Smoke: no puede ser, cuantas veces tengo que decir que solo es mi amiga?
      Yo: la amiga que mas quieres -w-
      Smoke: >/////>###
      Yo: oxoUu
      Shion: ninguna de las dos tiene remedio -.-Uu
      Yo. exacto Aghata u3u/ ya encontraras mas amigos ;3
      Daniel: o3o/ seamos amigos! X3
      Daryl: sii! X3
      Daniel: asi nos puedes contar de tu trabajo o3o/
      Daryl. see 030/
      Yo: XD ves? X3
      Xime: jeje nwn bueno, ahora ya ves que si poco a poco haras haciendo nuevos amigos
      Daniel: X3
      Daryl: si! :3
      Xime: jeje
      Smoke: hm?... *pone una mano sobre tu cabeza* vaale lo intentare
      Yo: vale estas salvado James! :D
      Smoke: hasta crees -.-U
      Yo: e3eU
      Smoke: es decir... claaro -.-U como sea
      Daniel: XDU que malo :3U
      Xime: (e.eU hay)
      Shion: -//////-U ash!
      Yo: lo sabes muy bien Shione -3-/
      Shion: >.>#
      Yo: es solo la verdad! D:< y lo sabes -3-
      Shion: -.-Uu
      Yo: oye al menos eres rebelde y se nota mucho u3u/
      Shion: *facepalm*
      Daniel: haaaa yaya u3u/ ...no pues a si ni como ayudarte Shione :3
      Shion: (tragame tierra -.-U)
      Daryl: ahora todo tiene mas sentido u3u/
      Daniel: exactamente u3u/ si con los demas hasta haces que te teman :3
      Shion: sisi ya no des mas deta-
      Daniel: es que en serio, sabes como ahuyentar e3e/ ...bueno a Tamara no...
      Daryl: naaa de eso ya me encargue yo u3u/
      Daniel: n.nU
      Smoke: hm...
      Daniel: bueno el caso es que... tu y Smoke cuando de verdad no soportan a alguien... hacen lo que sea para ahuyentar a ese alguien XDDU
      Smoke: ... -.-Uu
      Yo: XDDU
      Smoke: >.>####
      Yo: no he dicho nada! no me mates! DX<
      Smoke: -.-Uu
      Shion: -.-U pueees... ash! ya no me ayudes Daniel!
      Daniel: X3U
      Shion: cuando he dicho que me gusta estar cerca de el?!
      Yo: X3 seee
      Shion: claro que no!
      Yo: enfasis en rebelde -3-U
      Shion: >.>#
      Yo: eueUu

      Eliminar
  4. Asvakdbkdbydnlsvaovaisjsivsisbsidbskdks *-* Simplemente ashaidbosbslsbosbskdhkajalsblsbsld Amiga te quedo genial!! Por favor sigue!!! No me dejes así Dx Pero bueno uwu Sigue pronto por favor y espero que esta vez que harás convocatoria puedas aceptar a Zack!! The boyfriend for Hiyori!!!

    HIYORI: Es necesario? 7//7
    YO: Es tu novio Yori no lo dejes ir :3
    HIYORI: Soy un soldado o policía muy respetada! No necesito un no... Nov.... Novi....
    YO: Novio?
    HIYORI: ESO!!!!
    ZACK: *la abraza por atrás* Segura? :3
    HIYORI: *roja* Ahh!!! D///x
    YO: XD Sigue amiga por favor que me dejaste de nuevo con mucho suspenso DX Y por ultimo sobre tu personaje que quieres que aparezca creo que escojere a Daniel o3o/ abskdvdujsosbodbdodjd Así que necesito solo sus datos e imagen y listo!!! Besos amiga!!! Bye

    ATTE: Karen :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: que bueno que te haya gustado!! X3
      Xime: jeje si nwn
      Yo: bueno, ya dije que seguiria cuando cumpliera 30 comentarios e3e si no como en 2 o 3 semanas XDU
      Xime: .-.
      Yo: XDU neee... hooo pues ya veremos o3o estate pendiente por si hago una y ya lo pueda integrar X3 ...pero recuerda que si llego hacer tienes que ser rapida e3eU porque hasta yo me sorprendo de que a veces los lugares se llenan muy rapido XDU nunca me lo espero XDU
      Xime: n.nU
      Yo: vaaa Yori tu lo amas u3u/ y lo sabes -3-/
      Xime: Amanda de verdad que tu no sabes cuando alejarte del peligro verdad? .-.
      Yo: XDDU naaaa... hooo Dan? 030
      Daniel: yo? 030 wii!! X3 me han elegido!
      Daryl: yeey! owo/ bien!
      Daniel: X3 pues gracias! owo/
      Yo: pues hay luego te paso sus datos X3 como sigue siendo secreto mucha de su info aun asi te pondre la que si te puedo dar XDU y su ima pues ya vere por que ya tengo como es pero... neee hay luego te lo paso
      Daryl: X3
      Daniel: owo
      Yo: X3 gracias por comentar y que bueno que te haya gustado!

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Yo: hooooo.... o.o ....
    Violet: D: miku!! rayos me estaba cayendo bien u.u
    Yo: si la verdad que a mi tambien me estaba cayendo bien u.u solo que espero que dan ahora no este haciendo algo peligroso por el enojo porque siendo asi las cosas no le saldran nada bien
    Violet: mis hermanitos!! quien quiera que sea que los este vigilando mas le vale que no les haga nada!! D:
    Yo: yo tambien espero que de verdad esten bien u.u .....como que ilucion?
    Violet: dan puede hacer iluciones? o3o .....es que sono mucho a eso xD
    Yo: si si seria genial ese poder.... pero bueeno, se me hace que de a poco scott ira viendo que le gusta winry y lo mismo con winry que le va gustando scott x3 son una linda pareja esos dos sin olvidar el jamion.... simplemente esas parejas me encantan y en este cap las pusiste a los dos!
    Violet: je la verdad que si fue un capitulo genial, ahora que xime esta a salvo ya esta mejor :D
    Yo: si la verdad que si.... 30 comentarios? mmm no suena mal, esperemos que puedas llegar! y bueno si yo llego a pode igual te ayudo a llegar a esos comentarios para que no te tardes tanto D:
    Violet: exactamente! y pues genial el capitulo! estuvo muy lindo! ya queremos saber que mas pasa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: e3e ... bueno al menos di que murio antes de que te cayera mejor y asi si te hubiera dolido mas su muerte :3Uu
      Smoke: estas hablando en serio Amanda? -.-U
      Yo: pues que? .3.U
      Shion: *facepalm*
      Daniel: he?... no... por mas enojado que este se que no debo dejarme llevar por el enojo y muchos menos cuando se que podria poner en riesgo a Daryl... jamas lo expondria a ningun peligro
      Daryl: awww uwu... y mucho menos yo igual tampoco dejaria que algo malo le pasara o que hiciera algo sin concencia que se que acabara mal y en algo peligroso e3e
      Daniel: seee :3 ...no soy impulsivo u3u
      Yo: bueeeno
      Daniel: -3-Uu
      Yo: XDU
      Daniel: mmm... bueeno... puede que si tenga esos poderes puede que no :3
      Yo: exaacto u3u/
      Winry: hmm... no puedo asegurar que eso pase pero tampoco puedo negar que... es una pequeña posibilidad
      Yo: naaa pequeña no, grande 030
      Winry: o.ó
      Yo: XDU
      Shion: que no existe tal cosa! olvidenlo! -/////-U
      Yo: rebelde -3-
      Shion: -.-Uu
      Xime: jeje pues si estoy bien nwn gracias
      Yo: y que bueno que te haya gustado y pues si ya veremos si llegamos antes a los 30 comentarios XDU que bueno que te haya gustado!! X3

      Eliminar
  7. Un poco tarde y para variar ando con corto tiempo D: LABIDABALEMELDA (? Gran capi! ^^ Ojala y se pueda llegar a los 30 comentario XD esque a mi gusta leer ouo jeje sigue asi, chao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD naaa el caso es que llegaste a comentar! X3 eso es algo :3 que bueno que te guste leer! X3 y pues no vamos mal, ya vamos a la mitad de comentarios asi que eso ya es algo o3o/ tal vez y si lleguemos XD X3

      Eliminar
  8. Yo: Oh pol dioh! 030 Sensual Capi!! X3 Y sorry por no comentar en el otro Q3QUu El cual me... ENCANTO!!! X3 Arlet que ya no puede dejar de pensar en Evan!! >3< Y Arlet, no te preocupes, si puedes buscar información de Evan o3o/ Es más, hasta yo te puedo ayudar dándote dato-
    Evan: *hace un sonido fuerte con su garganta* Tu qué? -.-##
    Yo: .3.UUu .... Evan... :3Uu
    Evan: Dorian... -.-# Acaso quieres que pruebe las armas de uno de mis robot contigo?
    Yo: Nonono .3.Uu
    Evan: Entonces deja de fastidiarme! -.-#
    Yo: .3.Uu (Es que eso es imposible... .w.U) Ok... .w.Uu
    Evan: Hum -.-U#
    Yo: .w.Uu .... Y... en el Capi anterior! :DU ... Yo sé quién era el que Xime vio en su recuerdo de pequeña... u3u/ .... Aww..., me imagino que se veía tan chulito! X3 ... Solo espero que no escuche que le dije chulito e3eUu Y en este capi pues... MUCHO JAMION!!! O3O/ Y del bueno... u3u/ (? Y tambien hubo Scory! X3 Aww, me encanto lo que dijo Scott
    Scott: Je, solo... dije la verdad.
    Yo: Aww... Q3Q (Ya quiero que se besen ewe (?) Me gustaría saber como la pasaran juntos luego de que se fueron u3u/ Y al fin!! 030/ Encontraran a Xime!! X3
    Elina: Si, ya estábamos muy preocupados por ella, menos mal esta bien nwn
    Yo: Seeh u3u ... Y pobre Miroku ;3;Uu Ahora tendrán que buscar a un Aries y a un Tauro e3eU
    Dralia: Si. Esperemos encontrarlos pronto.
    Yo: Seeh u3u .... No pos yo puedo ser Aries ~(o3o)~
    Todos: e-e
    Evan: -.-Uu ... En vez de haber matado a Miroku debieron de haberte matado a ti
    Yo: e3eU .... Yo tambien te quiero Evan u3uUu
    Evan: Si claro -.-U
    Yo: Pero Dralia es Aries! o3o/ (Es mi unico personaje con un signo zodiacal XDU LOL (?)
    Dralia: Bueno Dorian, con decirlo no basta. Quien represente ese signo deberá de ser alguien que este preparado n.nU
    Yo: Yo se que tu lo estas u3uU/
    Dralia: Bueno, aun asi puede que haya alguien mejo-
    Yo: Yo se que tu lo estas u3u/
    Evan: Olvídalo, no vale la pena explicarle -.-U
    Yo: -3-Uu
    Dralia: Je
    Yo: Bueno bueno -3-Uu Cambiando ese temita... Bien hecho Daryl!! 030/ Sigue propiciando el Smoreci!!! 030/
    Evan: (Menos mal no dijo "Evanet" -.-Uu)
    Yo: Queremos mas Smoreci! Queremos mas Smoreci! \030/
    Evan: Oye, el "queremos" suena a muchas personas. A mi no me incluyas -.-U
    Yo: \e3e/ ... Oh... claaarooo.... Olvide que tu lo unico que quieres ver es Evanet... -3-
    Evan: Que has dicho?!! -/-##########
    Yo: .3.Uu ... *a Dani y a Daryl* Chicos, cuídense mucho, y... Sálvenme!!! DDD'X *salgo corriendo como demente (?*

    ResponderEliminar
  9. Yo: XDD naaa que bueno que te haya gustado el otro! X3 no importa que no hayas comentado siempre me das a entender que lees y eso es algo importante X3 ... y pues bueno Arlet no se quejaria o3o
    Arlet: que yo que?! -.-U##
    Yo: .3.U nada!! DX
    Arlet: -.-Uu como que no dejo de pensar en Evan! que mentira es esa!
    Yo: pe-
    Arlet: -.-###
    Yo: sisi .3.Uu cierto muy grande la mentira (aja claro -3-Uu)... hooo entonces sospechas quien puede ser haa?... bueeno es que tan dificil pues no es XDU ...y si ojala no te escuche e3eU porque
    Smoke: de que recuerdo hablan? o.ó
    Yo: .3.U
    Xime: heee... es que no yo se quien pudo haber sido... pero como dijo pudo haber sido adorable n.n
    Smoke: hmm -.-U bieen claro
    Yo: XDU
    Smoke: de que te ries? o.ó
    Yo: .3.U
    Arlet: solo ya matala y hasnos un favor a todos -.-U
    Yo: sin mi ustedes se mueren igual! D:<
    Smoke y Arlet: -.-Uu
    Shion: ... que?!! porque todos dicen eso!! eso no existe!! no hay forma! -/////-U
    Yo: naaa claro que si X3
    Shion: -.-###
    Yo: .3.Uu bueno pero no te enojes... tu sonrojo a veces te delata es todo
    Shion: *facepalm*
    Winry: mm... yoo no dire nada porque no se que decir
    Yo: naaa tambien te gusto lo que dijo Scott X3
    Winry: no puedo negarlo
    Yo: hay esta! X3
    Winry: heee bieen? e.é
    Xime: jeje gracias por preocuparse Elina n.n pero si ya estoy bien asi que ya tranquila
    Smoke: tu? aries?... -.-U que el destino nos libre de esa pesadilla
    Daniel: que crueles... n.nU
    Daryl: Drali puede! 030/ yo se que si! X3
    Daniel: si! X3 ...quien mejor para sustituir el puesto de Miku que ella?... yo le doy mi voto u3u/
    Daryl: igual u3u/
    Smoke: bueno... pues claro que a Dralia si la acepto a Dorian no creo
    Yo: que crueles son ustedes! D:<
    Shion: que? somos realistas o.ó
    Yo: -3-U entonces si eres realista deberias aceptar lo que sientes por J-
    Shion: Amanda!! -.-###
    Yo: .3.U ...bien ya no digo mas :3
    Shion: -.-Uu
    Daryl: 030/ no se a que te refieres pero bien! X3
    Yo: solo sigue haciendolo! 030/
    Daryl: okey! X3 (ni se a que se refieren XDU pero bueeno)
    Smoke: que?!! como que Smoreci?!
    Yo: vaaa bien que quieres -3-
    Shion: no sabes cuando callarte verdad? -.-Uu
    Yo: ho pues yo solamente digo .3.
    Smoke: *escuchando a Dorian* si no te mata Evan te mato yo!
    Daniel: gracias Dorian! 030/ ...pero mejor cuidate tu e3eU
    Daryl: pidio nuestra ayuda! 030/
    Daniel: o3o/ bien!
    Shion: nono -.-U ellas se lo estan buscando
    Daniel: naaa pero es cruel dejarla sola contra Evan y contra Smoke e3eU
    Yo: sii! D:< ayudenla!
    Daniel: neee... pues vere que puedo hacer u3u/ con Smoke :3
    Daryl: :3 ... entonces yo con Evan? e3e
    Arlet: hm?
    Daryl: pues... igual vere? :3
    Yo: e3e

    ResponderEliminar
  10. Brit: Oh my God! Fue...fue...¡Tan impactante! Juro que me retorsi en mi cama en cuanto lo leí. Me encanto, estuvo asombroso *se le iluminan los ojos*

    Sasuke: WTF?! O.o

    Brit: Y James…créeme que tienes todo mi permiso para violarte a Shion. Y no lo olvides, ¡Duro contra el muro, lento contra el pavimento, suave contra el césped y hasta el fondo! *desangre nasal* volviendo al tema, me encanto, pero la muerte de Miroku se me hace tan triste, al me dice que va a influir mucho en la vida de Daniel...pero bueno...así son las cosas, me despido y nos vemos, Chaito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: 030 no pues genial! X3 que bueno que te haya gustado!! X3
      Shion: .-. ... heee... *se va sonrojando* tienes que estar bromeando!
      Yo: XDU creeme que se que el apreciaria mucho tu permiso XDU
      Shion: como?! nono! nada de eso!
      Yo: eso dices ahora -3-/
      Shion: eso dire siempre!
      Yo: claro que no -3- ya tiene el permiso de Brit u3u/
      Shion: que?! pero el mio no!
      Yo: XDU pues estas jugando bien al juego de las violaciones Shione XDU
      Shion: Amanda!!
      Yo: XDU no yaya que bueno que te haya gustado! X3 y gracias por comentar! 030/ ...bueeno ya veriamos u3u/ pero bueno con ayuda de Daryl se recuperara enseguida XD ademas si la queria pero asi para sufrir muuuuuuuuucho por ella pues tampoco u3u/ para Dan era su amiga :3 pero bueno X3 gracias por comentar! X3

      Eliminar