miércoles, 22 de octubre de 2014

capitulo #25: Amor de todo tipo

hola!! X3 bueno (ya se que tarde e3eU ) chicos como dije... el ultimo capitulo de la segunda temporada!! :D que tal estuvo toda esta temporada? espero que les haya gustado X3, entre la primera y la segunda cual estuvo mejor? owo pero bueno bueno todavia falta este cap y como dije... terminaria con las 4 parejas mas populares!! X3 e iran en orden los momentos XD aparte... por fin revelare un poco el pasado de alguien o3o asi que... espero les guste X3 y una ultima cosa aqui arriba... FELIZ CUMPLEAÑOS (atrasado XDU) a BRIT HATAKE! una de las mejores seguidoras y amigas que he tenido uwu/ felicidades amiga!! ;3 ... y ahora si con el capitulo ;3 










Narra la autora
Se veía a una pequeña lince de 8 años en un columpio improvisado que estaba en su jardín hecho a base de sogas y un pedazo de madera para hacer el asiento, se notaba triste, su rostro estaba cubierto por lagrimas secas y algunas nuevas que salían de sus ojos recorriendo el camino de las otras, con una mano suya se aferraba a la soga de su columpio mientras con la otra abrazaba un pequeño peluche de un lince con mucha fuerza apretándolo contra su pecho, con sus pies de manera suave se impulsaba para menearse de manera lenta y suave en el columpio
¿?: Arlet!
Escucha su nombre y voltea lentamente a ver a la persona que grito su nombre, una lince como ella solo que mas grande, como de unos 15 años, su cabello era de color morado al igual que sus ojos, su piel era de color rosa, iba corriendo a su dirección
Arlet: … Neisy?
Neisy: Arli *llega con ella y la abraza* ho Arli lamento no poder intervenir… lo siento *la abraza ligeramente mas fuerte*
Neisy luchaba por contener las lágrimas que ya querían salir de sus ojos, odiaba como trataban a su hermanita menor solo por el simple hecho de tener poderes… pues bien, estaban en una zona donde desprecian a las personas que tienen poderes considerando que solo podría traer caos a sus vidas normales, las personas que se supone debían cuidar de ellas y defenderlas… eran las principales que herían a la lince menor y eso lo odiaba
Arlet: Neisy… *le corresponde el abrazo fuertemente mientras rompe en llanto*
Neisy: ya estoy aquí vale?... ya no dejare que te hagan algo mas hoy
Arlet: g-gracias
Neisy: jeje no hay de que *se separa levemente de ella y con una mano de levanta el rostro* por algo eres mi hermanita o no? *sonríe*
Arlet: *sonríe levemente mientras asiente la cabeza*
Neisy: jeje asi me gusta… *suspira* … ahora… que?
Arlet: *deja de sonreir* … *se separa de Neisy de manera suave*
La pequeña lince se subió la manga de su suéter, justo por su brazo un poco mas arriba de su codo tenía un moretón que parecía reciente, se veía que tenía una pequeña costra igual con algunos rastros ya débiles de sangre, era bastante grande y se veía completamente doloroso… mas para una niña de tan solo 8 años… sin duda alguna, era una marca que le duraría para toda la vida
Neisy: …(esto… si no hago algo pronto será cada vez peor…) *suspira* bien… vamos a curarte n.n … trae a Scam si quieres contigo
Arlet: *sonríe levemente y asiente con la cabeza* claro *toma su peluche*
Neisy: jeje… ahora si… vamos n.n
Todo eso… no era mas que un recuerdo… ya bastante lejano para la lince… su realidad era otra, inconsciente en una camilla de lo que era la enfermería de la base de Eggman, no es que estuviera en coma o en riesgo de morir… simplemente necesitaba descansar y desde que recibió el disparo es lo que ha hecho, mientras que a su mente le llegan ese tipo de recuerdos con su hermana… Neisy… la persona que más la apoyaba y la que parecía ser la única que la quería… sin poder saberlo la puerta de donde ella estaba se abrió dando paso a…
¿?: jeje… vaya vaya *se acerca al lado de la camilla donde esta Arlet* qué pena verte en estas condiciones… al menos para los demás… porque no sabes cuánto me llena de felicidad verte asi jeje, la gran gatita Arlet herida por una bala… jeje simplemente un momento épico
Marilyn simplemente veía con una gran sonrisa burlona a la lince inconsciente en aquella camilla
Marilyn: eso… les pasa a las traicioneras como tu… jeje bueno supongo que el karma si existe después de todo gatita *le quita la almohada a Arlet* dime… quien te extrañaría?... solo aquel Anilex pero de ahí en más… nadie sentiría tu falta quería jeje
La hiena tomo con ambas manos la almohada y la iba acercando lentamente a la cara de la lince… muy astuta, Arlet no se podía defender por más que quisiera, ignoraba todo lo que pasaba a su alrededor, quería seguir viendo a su hermana aunque fuera atreves de un sueño en el cual veía sus recuerdos
¿?: Marilyn… que se supone que estas haciendo?
Volteo la mirada algo sorprendida, tan concentrada estaba en acabar con la vida de Arlet que no se dio cuenta de que alguien más entro
Marilyn: Evan? (en serio? Justo ahora? -.-)
Evan: *mirándola muy seriamente* contéstame… que estabas haciendo con esa almohada?
Marilyn: yo? O bueno, veía que Arlet no se sentía cómoda con esta almohada asi que… se la quite y trate de *apachurra un poco la almohada para darle una forma mas esponjosa* hacerla mas cómoda
Evan: claro, cualquiera se sentiría cómodo con una almohada en la cara que no te deja respirar -.-U
Marilyn: -.-U … claro ya llego el novio de la lince para defenderla y dudar de mi no?
Evan: -.-U# será mejor que te vayas ahora mientras me queda paciencia… ya no sigas empeorando tu situación
Marilyn: hum *mira a Arlet* (no siempre lo tendrás para cuidarte -.- ) vale vale *va caminando a la puerta* como veo que te preocupas tanto por ella te la encargo *lo mira de reojo* no será que por un descuido algo le vaya a pasar *sonríe malvadamente y se retira*
Evan: grrr… esa hiena tan… -.-## *suspira* … *mira a Arlet* (bueno… es de noche asi que… supongo que es normal que siga dormida… además ya Montserrat había dicho que necesitaría reposo… pero porque me preocupo tanto por eso? -.-U …)
Aun pensando en eso, Evan se acercó a la silla que estaba al lado de la camilla de Arlet para poder sentarse, inconscientemente viendo a la lince mientras dormía
Evan: … *suspira* (bueno… es… es la única competente de aquí… ojala despierte pronto… no quiero que me pongan a trabajar con otro que no este al nivel -.-U … )
Sin querer Evan apoyo un momento los brazos en la camilla de Arlet, eso si con cuidado de no tocar a la lince pero…
Arlet: … *dormida se mueve un poco de tal manera que una mano suya quede cerca de la de Evan*
Evan: he?... Arlet?
Arlet: … *inconscientemente estira más su mano hasta tocar la de Evan*
 Evan: 0.0 …(p-pero que hace?...)
No supo muy bien qué hacer ni saber cómo interpretar aquel sentimiento que le llego de repente al sentir la mano de Arlet con la suya… o simplemente quería ignorarlo, tan concentrado estaba en eso que no noto la pequeña sonrisa que se estaba formando en los labios de la lince
Evan: … *suspira* … (despierta pronto Arlet… tampoco es que fuera a dejar que Marilyn te hiciera algo… debo dejar de pensar cosas asi…)
Arlet: *aun dormida sonriendo muy levemente* …

/Mientras en otro lado/
Se veía a una dog rosa coral dormir tranquilamente, no parecía tener alguna preocupación que le alejara el sueño y fue exactamente por eso que no se dio cuenta del brillo que soltó su collar, el cual había dejado en la mesita que estaba al lado de su cama
Narra Xime
Me encontraba en un bello paisaje, no se veía que fuera a pasar alguna pesadilla, todo lo contrario, Me sentía bien… me sentía segura, como si no tuviera que preocuparme de nada, era como si estuviera en un jardín lleno de flores,
habia arboles con mucha fruta, también había una fuente que adornaba aún más el paisaje, aunque lo que lo hacía más especial es que el agua que salía de la fuente fuera de colores… sonriente me acerque más a la fuente para apreciarla mas
 Xime: pero que linda owo *estira su mano para tocar el agua*
¿?: *detrás de ella* bu! X3
Xime: haaa!!! DX *voltea inmediatamente a ver a ¿?* 0.0 he?
¿?: XD aww te volví a espantar :3 … si que eres asustadiza algunas veces Xime XD jeje
Xime: … como?...
¿?: *la mira a los ojos* ya pues lo siento… que mal educado soy verdad?  uwu no te veo mucho tiempo… y lo que hago es espantarte
No se por qué… quede sorprendida y a la vez fascinada con sus ojos tan rojos… de un color tan puro por asi decirlo, no sabia de que hablaba… y aunque fuera para mi la primera vez que lo veo… sentí un cariño demasiado grande por el… demasiado diría yo…
Xime: …he?
¿?: uwu bueno ya lo siento… pero es que *me abraza de repente* en verdad te extraño…
Xime: 0////0 … *le correspondo* … (porque?... es como si… también lo hubiera extrañado mucho tiempo…)
¿?: *aun abrazándome me susurra a la oreja* se que no me conoces tan bien como yo quisiera… créeme que me hubiera gustado tener más tiempo contigo… y poder decirte mas cosas sobre mi
No sabía del todo bien a que se estaba refiriendo… solo siento algo nuevo en el pecho y sin quererlo o sin saber porque… digo
Xime: … Daniel…
Daniel: *sonríe* nwn jeje… a eso también me refiero…
Xime: *me separo un poco de el para verlo a los ojos* he?...
Daniel: nwn … no puedo esperar a volverte a ver amiga mia… aunque no se si de verdad nos volvamos a ver uwu … esperare que ese momento pase *me suelta* hasta entonces… mucha suerte X3 recuerda que nunca estarás sola :3
Xime: qué? *lo miro* … no espera… a que te… refieres?
Daniel: n.n ya verás luego… *me da un beso en la mejilla*
No pude evitar sonrojarme… eso… fue tan tierno y me hizo sentir una sensación muy cálida, cuando volteo a ver dónde estaba… el ya no se encontraba hay… por alguna razón en vez de sentirme triste… una sonrisa se formó en mi rostro, volví a mirar la fuente de la cual ahora salía agua de color rosado con un deje rojizo
Xime: se que si… confio en que nos volveremos a ver n.n …
Xime off
Simplemente dio una leve sonrisa aun dormida mientras que el brillo de su collar se apagaba

/en otro lado/

Se podría decir que lo mismo pasaba en el cuarto de la eriza magenta, dormida tranquilamente ignoraba el brillo que soltaba su collar… el mismo brillo que soltó el collar de Xime



/en otro lugar/

Volviendo a Paradise a lo que era el castillo, en uno de los cuartos se encontraba una hechicera de magia negra viendo por la ventana
Areci: *suspira* …
Narra Areci
No podía dormir, asi que simplemente fui un rato a ver el cielo atreves del ventanal de lo que ahora era mi nuevo cuarto… admito que era agradable, mirando el cielo me puse a recordar lo que paso…

//flash back Areci//
Me encontraba caminando de regreso al castillo junto a “escorpio” por lo general no era mucho de hablar… menos con las personas que no conocía del todo bien… con el por alguna razón fue diferente
Areci: bueno… entonces Belefiel Escorpio-
¿?: *me interrumpe* solo… solo dime Smoke
Areci: he?... bueno… entonces asi te dire… *sonrio muy levemente*
Smoke: je… bueno… ya tendremos que decirles a Arica y a Nio que…
De repente me empuja haciéndome caer y el se va al otro lado, veo como una bola de oscuridad pasa por donde estábamos… fue por eso que me empujo, ninguno de los dos lo dudo, nos levantamos y nos pusimos a la defensiva buscando al dueño de aquel ataque
¿?: jaja vaya que linda forma de proteger a tu querida compañera escorpio *lo mira con burla*
Smoke: no se quien seas… pero solo por eso se que eres alguien completamente desagradable -.-
¿?: jaja!! Mi nombre… es Dark Princess *hace otra bola de oscuridad* será mejor que te lo vayas aprendiendo… porque seré su peor pesadilla
Aquella tipa nos arrojó la bola es oscuridad, la pudimos esquivar sin embargo antes de que pudiéramos hacer algo nosotros empezó a arrojar muchas más y a gran velocidad… se notaba que era bastante poderosa
Smoke: grrr! *esquivando mas bolas oscuras, el forma una que le arroja a Dark Princess*
Dark Princess: jaja! *la esquiva con facilidad* ho vamos! Pensé que seria mas difícil
Smoke: grrr… jeje caíste de todos modos
Dark Princess: como?
Aprovechando la distracción que tuvo esquivando el ataque de Smoke yo igual forme una bola de oscuridad que le lance, pude acertar contra ella mandándola a chocar contra un árbol de forma violenta
Dark Princess: agh!! Grr!
Smoke: jeje… bien hecho
Areci: hum?... claro
Dark Princess: vas a pagar por eso!!
Se notaba furiosa, se levantó y fue volando contra mi con mucha velocidad… nuevamente siento como Smoke me empuja sacándome de su camino… pero el tomo mi lugar, por lo que Dark Princess fue contra el, usando alguna especie de poder
Areci: no!
Dark Princess: *hace chocar a Smoke contra un árbol aun usando una bola oscura muy fuerte* que noble… salvar a tu compañera… jeje que lastima por ti
Smoke: gsh… grrr *le da una patada con tal fuerza que hace retroceder a Dark Princess soltándolo*
Dark Princess: grrr! Ahora veras!
Areci: *hago otra bola de oscuridad y se la lanzo* ya basta!
Dark Princess volteo antes de que le llegara mi ataque, lo iba a esquivar… pero su sombra no le permitió moverse haciendo que el impacto le llegara nuevamente
Dark Princess: grrr… tu y tu poder se sombras… *mirando a Smoke*
Smoke: tengo mas que solo controlar tu sombra -.-
Dark Princess: grrrr… jeje… en otro momento lo veremos… no crean que me han vencido *abre sus alas y se va volando*
Areci: grrr… *voy donde Smoke* estas bien?
Smoke: he?... si… lo estoy no tienes de que preocuparte *se levanta*
Al momento que se levanta parece que iba a caer pues le llega un fuerte dolor, logro sostenerlo antes de que caiga al suelo
Areci: no debiste hacer eso…
Smoke: … pero lo hice… hubieras hecho lo mismo
Areci: he?... (como?... bueno tal vez si pero…) solo… volvamos
Smoke: me parece buena idea…
//fin Flash back//
Areci: … (no entiendo… porque nos ataco… que quería?)
Seguia pensando en eso… hasta que de repente veo que algo viene volando hacia mi ventana… bueno no algo… mas bien alguien, de repente un fénix esta volando justamente afuera de mi ventana sin dudarlo la abro para que pueda entrar
¿?: *volando se mete por la ventana* Areci! :D te encontré
Areci: Ribar? Que haces aquí?
Ribar: como que que?... buscándote :3
Areci: me puedes meter en problemas si te ven aquí… no he pedido permiso para que estes conmigo aquí
Ribar: 0n0 owww… pero no se darán cuenta de que estoy aquí :3 *se hace mas pequeño X3* si alguien entra no me verán o3o
Areci: -.-U …
Ribar: por favor :3
Areci: *suspira* solo asegúrate que nadie te vea… después hablare con Smoke…
RIbar: Smoke? e3e quien es ese?
Areci: mm?... es la persona con quien tuve que ir a la misión… y el príncipe de aquí
Ribar: huu se oye interesante o3o apropósito como les fue? :3 y como es Smoke?   o3o
Areci: … mm no tan bien como esperaba… pero bueno… Smoke no es una mala persona… es amable
Ribar: -3- huuu con que… el chico amable he?
Areci: -.-U a que te refieres
Ribar: no nada nada n.nU no me hagas caso … pero bueno… ya es algo tarde no?
Areci: si… *suspira* solo descansemos…
Ribar: claro nwn
De alguna forma Ribar tenia razón… ya era momento de descansar
Areci off

/en otro lado/

En lo que parecía ser una cueva bastante oculta… había una especie de guarida bastante grande y “cómoda” tenía muchos equipos estaba adaptada para ser una base que nadie pudiera descubrir pues bien en una cueva tan pequeña nadie se podría imaginar que estuviera todo lo que hay, en el cuarto principal se encontraba un señor, su cuarto era grande, con una cama matrimonial que tenía para el solo, hasta tenía un sofá en el cual estaba sentado pensando en todo los informes que había recibido de repente
¿?: *con los ojos cerrados, pensando* mm… Ningo no pudo hacer lo que le pedí… por que una persona se entrometió… dijo… que era un chico raro… que hablaba de estar en una semana frustrante donde sus sentimientos se mesclaban mucho… *sonríe* Geminis no me extraña jeje Degel hasta pareciese que fuiste tu…  no importa *se levanta* si pude contra los berefiel… los belefiel no serán la excepción jeje aunque claro… para acabar con ellos… necesito a mis queridos sobrinos… necesito que deshagan ese tonto hechizo de protección, mientras no pueda atacarlos yo… como Dark Princess hizo buen trabajo contra Escorpio… igual como si hubiese sido Dener… son dignos descendientes después de todo
Ese momento recuerda unas palabras
/Arica: tu… TU! Esa nunca te la voy a perdonar TADEO! Liberalos!!/
Tadeo: jeje… ho sobrina tu y tu hermano seguirán enojados jeje… seguramente seguirán buscando a sus queridos amigos… claro si eso fue lo último que les prometieron a ellos…
Simplemente dio una sonrisa muy superficial 





y esta temporada se ha acabado!! X3 les agradesco a todos el apoyo con sus comentarios, sus +1 XD y bueno pues por todo TwT gracias en serio sin ustedes no creo que haya continuado esta historia :3 espero que les haya gustado como termine la temporada con momentos de sus parejas favoritas X3 (que momento les gusto mas? 030 ) tambien deje intriga pero revele algunas cosas :3 ... por la intriga culpen a Dorian -3- esta fue mi venganza -3-/ 
como fue final de temporada he estado pensando en dejar que algunas personas dejen personajes invitados :3 (no muchas por que de por si ya tengo como 20 FC e3e y no es broma) pero ya vere... pero por si acaso estense atentos porque puede que en la proxima entrada haga la mini-convocatoria (como la que hice la otra vez de las primeras 4 personas que comenten para dejar personaje.. solo que sera mas pequeño e3e) asi que atentos todos! X3 por cierto, el personaje de Ribar le pertenece a Dorian X3 
He estado pensando en hacer un juego o3o haber... comenten... si de repente me diera por regalar a mis personajes o darlos en adopcion a cuales quisieran? (no es que los vaya a dar nada mas es una pregunta XDU) pueden escojer a varios X3 en fin GRACIAS POR TODO! X3 

(ha y se me olvidaba XDU aqui esta la imagen de Neisy :3 espero que les guste la hermana de Arlet X3 ...ha que muchos no se esperaban que Arlet tuvo una hermana -3- ... que le habra pasado?... intriga >:3)

(no hacer nada con la imagen -3-U sin mi permiso)


25 comentarios:

  1. Yo: Ohhhhhh... Ohhhhhhhhhhhhhhhhh! Momento Evanet!!! X3 pero que lindo!
    Joanna: Y la hermana de Arlet es un amor de persona x3
    Claudio: Sii owo que cool x3 que le habrá pasado?
    Yo: No lo sé ;w;
    Joanna: Jeje y lo de la posible convocatoria e3e
    Yo: Se me metieron las ganas de poner a James :3U es que me obsesioné con el Jamereck XDU/
    James: Seee -w- quisiera estar dentro
    Yo: Ehhh... Creó que ya lo mal pensé e3eU/
    Joanna: Por algo somos fujoshis :3
    Yo: Shi :3
    Claudio: Jeje que bueno que ya pudiste escribir owo
    Yo: Sep x3 jeje espero que vuelvas a escribir pronto :3
    Claudio: Nos leemos luego!
    Yo: Sayonara!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: XDD si! Evanet X3 que bueno que les gusto
      Xime: si... se veia que Neisy era una persona agradable uwu
      Yo: que paso con ella?... nadie sabe u3u ...
      Xime: claro que si e.e ... tu sabes... seguramente tambien Arlet sabe
      Yo: -3-U bueno entonces preguntale
      Xime: e.eU preguntarle eso nada mas asi como asi... me enterraria bajo metal e.eUUu
      Yo: XDD ... si es lo mas probable e3eU
      Xime: e.eU
      Yo: XDD ... huu Jamereck? bueno de cierta forma es facil obcesionarse XDU
      Smoke: -.-U no estaras hablando en serio
      Dereck: -.-U ... *suspira*
      Yo: a puesto a que no entendieron lo que se supone mal pensaron ellas XDU
      Dereck: o.ó ... vaa -.- como si me importara
      Smoke: me da igual -.-
      Yo: e3e ... XDD menos mal no entendieron... nee tu que opinas Dery -3-
      Dereck: o.ó opino... que... no me importa -.-
      Yo: -3-U ash... que respuesta tan linda
      Dereck: -.-
      Yo: bueno que bien que te haya gustado el capi! X3 y gracias por comentar :3 y pues quien sabe cuando vuelva a escribir XDU
      Eli: seguramente tardaras años como siempre
      Yo: -3-U ... bueno tal vez XDU
      Eli: .-.
      Yo: n.nU como dices nos leemos luego X3

      Eliminar
    2. Yo: owo sabes donde esta Arlet-senpai? Quiero preguntarle que le pasó a su hermana :3
      Claudio: Emm... No Creo que sea buena idea e3eU
      Yo: Por qué?
      Claudio: Neeeee e3e no querrás saber
      Yo: Ohhh bueno :3
      Joanna: No es muy difícil malpensar eso :3
      Yo: Seeh :3
      Claudio: e.eUu
      Yo: Es que el Jamereck es hermoso °^°/
      James: Seeeee -w-
      Yo: :3 jeje
      Joanna: Años? Yo creo que son décadas xD
      Yo: Eso si xD

      Eliminar
    3. Yo: e3e ... hoo pero el caso es que publico :3 ...malo que dejara de publicar eoe
      Xime: e.eU no estaras hablando en serio
      Yo: XD digo eso si seria peor a que me tardara un poco u3u
      Xime: e.eU bueno...
      Eli: el problema es que no te tardas un poco... te tardas mucho e.e
      Yo: pero el caso es que publico! D:<
      Eli: n.nU okey okey
      Smoke: hum... Luci en serio... no es buena idea preguntarle a Arlet acerca de eso... algunas personas no les gusta hablar algunos detalles de su vida... y es mejor respetar eso
      Dereck: aja...
      Yo: u3u ... naaa no es muy dificil XDU pero es que... aunque ellos digan que no tambien son inocentes a su manera XD X3
      Smoke: que no! -.-U
      Dereck: -.-U ... o.ó ... -///- ash! ya dejen de hablar de eso!
      Yo: XDU y sobretodo facil de hacerlos sonrojar
      Smoke: -~-U ya no abuses de tu suerte Amanda
      Yo: e3e okey okey

      Eliminar
  2. Brit: ¡oh my godness! Is fucking awesome :3 gracias por tus felicitaciones X3 aunque atrasadas pero que importa se agradece :D quero otra temporada, tercera temporada, me encanto el final fue bien a aheugaddfgdh. Y la parte que más me gustó fue la de Evan y Arlet aunque le faltó un beso, ¡yo quería un beso ._.! Y después de tanto apareció Saidor! Que hermoso :'D si pusieras en adopción a tus personajes yo creo que querría a Saidor (obvi), Smoke (le haré cosas XD), Daryl, Daniel y con Eli -3- XD bueno nos vemos (cuídate mientras duermes Smoke,algún día te llevare a un cuarto oscuro y te haré cosas XD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: XD no hay de que X3 lo hice con mucho gusto amiga y si lamento que haya sido algo tarde n.nU pero mejor tarde que nunca ;3
      Xime: otra temporada?
      Yo: XDD see ya habia preguntado y como la mayoria quiere u3u/ pues habra otra X3
      Daniel: bien! X3
      Yo: que bueno que te gusto el final y... lo se la parte Evanet fue muy linda! X3 .. lo se yo tambien siento que falto un beso u3u/
      Arlet: -//-U###
      Saidor: yeeey! X3
      Yo: jeje bueno haber... *leyendo a quienes adoptarias XD*
      Saidor: a mi? o3o bien! X3
      Daniel: :D hoo me quieren :3
      Smoke: o.ó ... okey?... *se aleja de ti XDU*
      Yo: XDD bueno pues entonces tal vez te lo podria re-
      Smoke: diculpa?! -.-
      Yo: e3e naa no puedo u3uU
      Smoke: -.-U
      Yo: bueno que bien que te haya gustado el capitulo y gracias por comentar amiga! X3

      Eliminar
  3. gran cap , me encanto x3
    zury:si, un pokito de todo je
    perdona si nuestro comentario es algo corto ,pero..... la escuela :/
    zury: esperamos a sig cap

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: jeje que bueno que te haya encantado X3 y si hubo un poco de todo X3
      Daniel: no importa que te hayas tardado el caso es que has comentado! owo
      Yo. exactamente X3
      Daniel: nwn
      Yo: y si por la escuela te entiendo u3u ... maldita escuela eneU ... a veces quisiera quemarla
      Saidor: quemarla? o3o
      Yo: XD nee bueno amiga no te preocupes :3 que bueno que te ha gustado y gracias por comentar X3

      Eliminar
  4. Violet y yo: pero que lindo capítulo!!!!
    Yo: en verdad que estuvo genial! X3 lo ame
    Violet: admito que estuvo genial!... Arlet tiene una hermana?!! :0
    Yo: pues parece que si... Y su hermana era tan buena :) ... Y sus padres eran unos desalmados por todo lo que le hacían a la pobre! :(
    Violet: si! Arlet no merecía ser tratada asi :/
    Yo: pero es cierto..... Que habrá pasado con Neisy? :0
    Violet: :( por ahora sera un misterio
    Yo: si.... Bueno la parte que mas me gusto a mi fue.... Danime X3 fue tan tierno a mi me encanto!! :D aunque todas las escenas me gustaron! También el Smoreci (cada vez me gusta mas X3 como la protegió y ahora es cucho amable XD) y por fin después de mucho Saideli vuelve!! Momento épico!
    Violet: bueno.... Ya se extrañaba a mi hermanito :3
    Yo: XD y luego el final.... Quien rayos es Tadeo?! Y ha que se refiere?! Tonta intriga!!!
    Violet: buen capítulo Amanda en verdad lo amamos!!! Esperamos el siguiente ;)
    Yo: sii! Y bueno yo escogería a... Daniel! X3 también a Daryl, Dereck, Smoke, xime, saidor, corine y... Y a jelly XD
    Violet: XD bueno buen capítulo Amanda!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: XDDD nadie se esperaba que Arlet tenia una hermana -3- ... debi de haber hecho concurso de eso XD y nadie hubiera ganado -w-
      Daniel: XD haa que mala eres
      Yo: a veces lo admito que si u3u XDU ...pero si los padres de Arlet eran muy malos u3u
      Xime: pobre...
      Yo: sep u3u ... 030 huu
      Xime: n/////n jeje el Danime? que bueno nwn
      Daniel: X3 pues bien! no se que es eso pero suena bien y lo apoyo owo
      Xime: nwn jeje
      Yo: si es que todas las escenas tuvieron algo especial X3
      Smoke: -////-U ... no dire nada...
      Yo: XDD haa pero estaras pensando en muchas cosas -w-
      Smoke: basta! -///-U##
      Yo: XD ya esta bueno esta bueno u3u
      Eli: si!! n//w//n jeje
      Saidor: yeey no se que sea XD pero suena bien owo
      Eli: jeje
      Yo: XDD intriga -3- ... neee si no soy tan buena dejando la intriga :3
      Xime: ha de ser broma amanda e.e
      Yo: -3- neee digo la verdad >:3 ... bueno Tadeo... mmm ya lo sabras en su debido momento :3 ... *leo tus respuestas* XDD haaa bueno pues interesante o3o ...ya me esperaba que escogerias a tus hermanitos XD X3
      Daniel: owo bien! X3
      Saidor: X3
      Smoke: o.ó ... me da igual
      Dereck: seee...
      Yo: XD yo tambien espero el siguiente... okey no XD intentare hacerlo rapido pero quien sabe :3Uu bueno que bueno que te haya gustado Suki!! X3 y gracias por comentar

      Eliminar
    2. Violet: jajaja claro que escogi a mis hermanitos x33 imposible no escogerlos
      Yo: ho! Y también a Arlet ya se me estaba olvidando ella :)U
      Violet: cierto..... Amandita mala claro que si dejas la intriga y mucha D: y ahora esta todo lo que dijo Tadeo y sobre quien es y todo!!
      Yo: bueno ya.... Es que si Dani el danime es muuuy lindo asi que apoyalo :333 y Smoky..... Claro que tienes mucho que pensar de Areci
      Violet: :/// pues ya que..... No se ve que sea mala para el
      Yo: exacto :333 además se ven tan lindos juntos x333
      Violet: ojalá no le haya pasado algo malo a Neisy pero si a sus padres :/
      Yo: si.... Espero que sigas pronto Amandita :3

      Eliminar
    3. Yo: XDD si ya me di cuenta que es imposible no escogerlos XD X3
      Daryl y Daniel: X3
      Yo: aww tambien a Arlet X3 si X3 ...nee no dejo tanta :3
      Xime: la verdad es que aveces si dejas bastante n.nU pues ve, como Tadeo... dejaste mucha duda con el... y con muchas otras cosas e3eU
      Yo: e3eU ...insisto en que solo exageran -3-U
      Xime: es que no hay forma de... ash que testaruda e.eU
      Yo: tu igual lo eres -3-
      Xime: -.-U
      Daniel: bueno si suena que es algo bonito asi que si lo apoyo X3
      Smoke: -.-U### no lo apoyes
      Yo: -3-U celoso
      Smoke: -.-U ... y... no se de que estan hablando -//~//-U
      Yo: oww claro que sabes -w-
      Smoke: solo dejame Amanda -.-U
      Yo: e3e ash... bueno ya vere cuanto mas tardo X3 aunque no creo que ya sea mucho pero quien sabe XDU

      Eliminar
  5. ¡Interesante capi! Y Neisy es muy linda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias! nwn y nuevamente gracias! me costo hacerla XD o si te refieres a que es linda por su forma de ser pues... igual gracias X3

      Eliminar
  6. Alaaaaaaaaaaaa! :0
    Arlet tenia una hermana :0
    Y se llamaba Neisy :00
    Alaaaaa
    Quien le ha dado a esta chica las reservas de intriga xD (?
    Nah, bromiwis :3
    genial capi! :3
    me gusto muchisisimo!

    Atte:KaterineTheCat

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XDDD pero es que es en serio nadie se esperaba que Arlet tenia una hermana XDU vaya pues entonces si que soy buena dejando intriga >:3 ... jeje XDD que bueno que te haya gustado amiga!! X3 y gracias por comentar X3

      Eliminar
    2. Ahí esta!! Tu dejas mas intriga!! -3-/

      Eliminar
    3. nada de eso -3-U tu dejas mas esta fue mi venganza -3-/

      Eliminar
  7. o_O o_O Arler tenia una hermana?! Y arica y Nio tienen un tio?! Ahora si que ninguna de las dos cosas me la esperaba =-O ...fue genial!! A mi me gusto mas la parte... Bueno todas me gustaron!! Todas fueron tan lindas <3 pero creo que me voy mas por Danime y Smoreci <3 <3 pero todaa me gustaron!! Y mm yo escogeria a... Xime, Daniel, Daryl, Dereck, Smoke, Saidor, Arlet, Jelly y... Pues a Will XD
    Sigue asi amandita estuvo genial!! Lo ame!!!! O:-) <3 espero sigas pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: XDD ahora todos tienen familia que nadie se esperaba
      Arica: o.ó ... hum... si... supongo que no se esperaba eso...
      Arlet: ... *voltea a otro lado* yo no... no tengo porque decir... nada...
      Yo: XD nadie se esperaba que Arlet tuviera una hermana o que Arica y Nio un tio XDU
      Xime: n.nU que mala eres aveces
      Yo: lo se lo se u3u/ .. XD nee... si! Danime y Smoreci tuvieron momentos muy tiernos :3
      Xime: jeje X//3
      Daniel: :3 ... neee yo dire que si fue lindo X3 pude ver a mi amiga uwu/
      Xime: n//w//n jeje si, muy cierto
      Smoke: yo... yo no tengo porque opinar absolutamente nada -//-U#
      Yo: XDD naa pero bien que has de estar pensando muchas cosas -w-
      Smoke: callate Amanda -.-U te lo digo por tu bien
      Yo: e3eU ...okey? :3
      Smoke: -.-U
      Yo: 030 no pues interesantes personajes... si hiciera una rifa con dinero me haria rica por Daniel, Daryl, Smoke, Dereck y Saidor XDU son los mas solicitados e3e/
      Daniel: bien! X3 ... bueno lo de vendernos ya no estuvo tan genial :3Uu
      Saidor: e.eU
      Dereck: -.-U quiero ver que te atrevas Amanda
      Yo: e3e solo es juego Dery :3U
      Dereck: tus bromas no son graciosas -.-
      Yo: aguado -3-
      Dereck: -.-U
      Yo: bueno... que bueno que te haya gustado el capitulo Kia!! X3 y gracias por comentar! X3

      Eliminar
  8. Yo: Arlet tiene una hermana?! eoe
    Todo: o.o!!
    Evan: !! ...
    Yo: *miro a Evan* Asta Evan no se lo esperaba eoe
    Evan: Yo no he dicho nada, así que no digas cosas que no has oído -.-U
    Yo: No las oí pero las vi... -3-
    Evan: -.-# Quieres morir no?
    Yo: e3eU *cambio el tema :DU* Ese tal Tadeo (Que apropósito, me gusta su nombre e3eU/) fue el que envió a el idiota de Ningo?! D:< ... Idiota!! DX<
    Elina: e.eU Dorian, al menos intenta mejorar tu lenguaje-
    Yo: Es que no los soporto! DDX<
    Elina: e.eUu ..... Lo note.
    Yo: >X( ... Y... Neisy es muy linda! X3 (tanto en personalidad como en apariencia o3o/ El dibujo te quedo genial! X3) ... Que le abra pasado?... :/ Y... esos padres de Arlet...
    Elina: Eran horribles
    Evan: ... (grr)
    Todos: ...
    Ribar: APARECÍ!!! X33
    Yo: e.eU Que entrada esa Ribar
    Ribar: :3
    Yo: Todas las escenas estuvieron ASDASDADS!!!! X333 La Smoreci fue muy lindo! X3 Y la Saideli y la Danime y la... EVANET!!! ASDDFUUDAKDS!!! >w< FUE HERMOSA!!! X33
    Evan: -///-Uu (Mejor no digo nada o me comenzara a fastidiar -.-U)
    Yo: LAS AME TODAS!!! \030/
    Elina: n.nU
    Yo: Y... los personajes que adoptaría serian... Smoky, Ari, Vane-
    Ribar: Yey! X3
    Yo: XD Dany, Saidy, Eli y Xime ... y a Ningo para así poder degollarlo -3-
    Todos: .________.
    Yo: -3o ... Que? Seria divertido :3
    Todos: .____.Uu *se alejan un poco de mi e3eU*
    Yo: Ash, que aguados -3-U ... Y Amanda, como que tu venganza? ahora yo soy la que debe vengarse -3-U/
    Elina: e.eU
    Evan: Ya comienzan -.-Uu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: XDDD nadie se esperaba que Arli tenia una hermana e3e/ ... (y gracias X3 me costo un poco el dibujo XDU mas porque intente hacerla con determinada pose XD X3 ... y si tambien a mi me cayo bien con su personalidad tan noble para con su hermanita uwu)
      Xime: si... era una persona agradable uwu ...que paso con ella?
      Yo: nadie sabe -3- ...bueno tal vez yo XDU y... pues obvio Arli :3
      Arlet: ... *voltea para otro lado y cruza los brazos* ...no... no tengo porque... hablar de... de eso...
      Smoke: *mira de reojo a Arlet* ... hum...
      Yo: si sus padres eran muy malos u3u ...pe-
      Arlet: ya callate!
      Yo: e3e okey okey
      Arlet: *todavia volteada* ...(no si ni porque estoy aqui...)
      Saidor: Ribar! 0w0/
      Daniel: yeeey! X3
      Vane: 0w0 genial! X3 ahora podremos jugar owo
      Yo: cuando aparescas tu tambien en la historia tal vez Vane XDU
      Vane: e3e oww... bueno uwu ...pero si! buena entrada Ribar! o3o/
      Yo: XDU
      Saidor y Daniel: si! nwn
      Yo: XDD si a mi tambien me gusto escribirlar X3 que bueno que te hayan gustado! X3
      Smoke: -.-U ... yo... no dire absolutamente nada... porque se que lo malinterpretarian como siempre
      Yo: XDD ...neee traigamos a Areci para que igual nos de su opinion -w-
      Smoke: a eso me referia -.-U
      Arlet: *estaba tan pensativa que ya ni se queja de lo que decimos de Evanet XD ... e3e*
      Daniel: pues yo no se que de hablan pero se oye bien! X3
      Saidor: :3
      Eli y Xime: n//w//n jeje...
      Yo: XD ... neee buenos personajes 030 ... (supongo que en Ari era mas bien Arli XD)
      Vane: 0w0 a mi? genial!! X3
      Smoke: o.ó y yo porque?
      Yo: neee pues quien sabe :3 ... y pues buena opcion para escoger a Ningo XDDU (lo se a mi tambien me gusto el nombre de Tadeo XD que mal que sea muy malo e3eU)
      Arica: ... puede decirle como quiera a ese... no importa
      Nio: de todos modos se lo merece...
      Yo: ... -3- nada nada asi estamos a mano -3-/ la ultima vez me dejaste con la intriga y pues esta es mi venganza >:3
      Xime: no de nuevo e.e

      Eliminar
    2. Yo: No, nadie lo esperaba e3eU (Bueno, pues el esfuerzo valió la pena X3 .... Y si, es muy linda con Arli X33) .... *te susurro* Y tu si sabes! DD:< Así que no te hagas! DDX<
      Evan: *nota las reacciones de Arlet* ... (Quizás sea mejor no mencionarle nada en relación a ese tema) ....
      Ribar: Saidy! Dani! X33 .... *oye que aun Vane no a aparecido* e3eUu .... Bueno, pero de seguro aparecerás pronto. No es así Amandita? :3 ... Y gracias Vane!! >v:3 (Y seeeh e3eUu .... aunque para ser honesta es un nombre que le queda muy bien a un malo e3eU/) *escucho a Arica y a Nio* o3o Ya ves Elina? Puedo llamarles así -3-/
      Elina: e.e Enserio ya te dejare así.
      Yo: -3-U/ ... *te escucho* Nono, ya tu me debes unas cuantas así que debo vengarme >:o
      Elina: *a Xime* Si, creo que si e.eUu
      Evan: *nota que Arlet no se queja de nada (pobresito, ya asta esta preocupado X3)* ... (No se a quejado... Debe de estar pensando en lo que sucedió con su hermana) .... (Me gustaría hacer que dejara de pensar en eso pero... no se como hacerlo)

      Eliminar
    3. Yo: (pues que bueno y gracias X3) por eso ya dije que yo si se XDD el que lo cuente ya es otra cosa e3eU/
      Saidor y Daniel: Ribar X3
      Vane: nwn no hay de que Ribar X3
      Yo: XDD bueno tal vez si aparesca pronto o3o quien sabe X3
      Vane: owww para poder jugar :3
      ( XDD seee... bueno de todos modos le queda bien el nombre o3o/ bien X3 )
      Yo: nono nada de venganza -3-U asi estamos a ma-
      Smoke: quieren callarse con eso?... nunca estaran a mano porque siempre buscaran vengarze de que la otra la dejo con la intriga -.-U
      Yo: e3e ... ash Smoky no nos arruines el juego
      Smoke: -.-U ... no tienes remedio
      Xime: n.nU creo que eso ya lo sabiamos despues de todo
      Arlet: ... *suspira y se la da vuelta para irse*
      Yo: e3e ... Arli?
      Arlet: no me molestes Amanda *empieza a caminar*
      Yo: e.eU
      Xime: ... oww...

      Eliminar
  9. Que lindo Final, mi momento favorito fue el Danime, me gusta mucho tu blog, y me gustaría leerlo todo, así que cuando tenga tiempo lo haré XD Sigue así! No me quejo de la intriga u3u/ eso le pone un no se que a las historias asdasdasd Bye

    ResponderEliminar