lunes, 11 de agosto de 2014

Capitulo #21: algo no anda bien...

hola!! X3 para que conste que no me he tardado para este capi 030 y eso que no sabia muy bien como hacerlo XD bien la verdad es que no tenia muchas cosas planeadas para esto del concurso XDU aun asi espero que les guste 030 




Narra Corine
estaba paseando con Zuri mientras veiamos los retos que se iban dando, los equipos eran bastante buenos n.n y quitando que a veces nos sofocabamos de personas que nos pedian algo asi de un autografo o una foto todo era tranquilo para nosotras XD pero para preocurar tener un poco mas de tranquilidad nos fuimos un poco lejos de los demas, de todos modos podiamos ver bien donde estabamos y con los altavoces que narraban lo importante era buena opcion, no habia mucha gente por donde estabamos nosotras
Zury: despues de todo no es tan aburrido como pense que seria
Corine: jeje dices eso porque te di chocolate?
Zury: je no del todo en serio esto no esta mal, ya quisiera ver cual es el que gana
Corine: si... sera entretenido ver n.n
Zury: ademas de que tampoco hay tantas personas molestas
Corine: y me lo dices a mi n.nU
entre charlas seguiamos al pendiente de lo que el narrador de la competencia decia ademas de que aun asi seguiamos dando fotos y uno que otro autografo n.n
Corine off
Narra la autora
la competencia ya habia iniciado, como ya habia dicho Corine habia varias pruebas donde cada equipo debia elegir a un miembro suyo para que cursara la prueba, aunque en algunas si era de que los 3 integrantes debian participar tal y como fue en tiro con arco, natacion por relevos y hasta una mini prueba de bolei bol por ahora el equipo team dark es decir el de Eli, Shadow y Rouge era el que estaba ganando mas puntos llendo en primer lugar en segundo lugar estaba el team de Sonic y en tecer lugar estaba el equipo de Xime Elina y Claws se notaba que las chicas habian entrenado bastante, y aun que no ganaran lo importante era que alguien de nuestros heroes fuera quien ganara la esmeralda para que ninguna otra persona pudiera tenerla
Will: vaya los chicos lo estan haciendo basatante bien n.n
Luci: si nwn Rugi-san lo esta haciendo bastante bien al igual que Eli-san y Shadow-kun X3
Claudio: si n.n aunque todos lo han estado haciendo bien
Dantro: claws ha entrenado bastante...
Garm: se nota que todos lo estuvieron haciendo n.n
Dantro: claro...
en ese momento el tigre dientes de sable fijo su vista a una persona encapuchada, para el se veia muy misteriosa, pareciese que la chica noto que alguien la miraba pues inmediatamente se fue alejando de la vista de Dantro, justo cuando Dantro la queria seguir
Claudio: ya no quieres seguir animando a tu amiga Claws?
Luci: cierto .w. deberias seguir aqui para apoyarla
Dantro: hum? *nota que la encapuchada ya no esta* ... esta bien...
Garm: pasa algo amo?
Dantro: no... no pasa nada
Will: *viendo para otro lado* ...
Luci: Will .w. tu tambien?
Will: he?
Luci: vamos sigue apoyando a Xime y a Elina X3
Will: jeje si tienes razon n.nU
/con Corine y Zury/
las chicas por fin tenian un tiempo libre de andar complaciendo a sus admiradores pues como se acercaba el final del concurso todos ya se habian acercado a ver mejor, dejando el lugar por donde ellas estaban practicamente solo
Corine: je bueno al parecer esto ya se esta acabando
Zury: por mi mejor que me den un tiempo libre
Corine: supongo que si n.n para poder oir el final tranquilas jeje
Zury: exacto
Corine: jeje... o casi lo olvidaba n.nU debo hacer una llamada no tardo
Zury: no te pierdas el final nada mas
Corine: no creo tardarme n.n
Corine se alejo un poco de Zury... cuando se dio cuenta de que su telefono lo dejo en su camerino, tuvo que ir por el, fue corriendo para tratar de no perderse nada y no dejar sola por mucho a tiempo a su amiga, una vez que llego al camerino y tomo su celular escucho un ruido
Corine: he?... Zury?
De repente una persona encapuchada aparecio detras de ella
¿?: no lo creo
Corine: 0.0
Antes de que Corine pudiera gritar por ayuda la encapuchada le dio un buen golpe en la cabeza dejandola inconciente la encapuchada nada mas vio como esta caia al suelo... despues saco una especie de transmisor...
¿?: tenemos a la modelo...
/con los demas/
Narra Will
la competencia estaba llegando a su fin... queria apoyar a las chicas y lo hacia pero aun asi me llegaba a la mente que aquella chica encapuchada se veia muy misteriosa... viendo para todos lados como si estuviera tramando algo... ademas simplemente no me daba buena espina... trate de ya no concentrarme en eso, despues de todo ya estaban en la ultima prueba... una carrera de obstaculos segun para hacer esto mas justo ni Shadow ni Sonic participaron de equipos de nuestros amigos participaban Rouge de su equipo, Xime del suyo, Tails y Cream de los otros
Luci: Corre Rugi-san!! ya vas a llegar! X3
Will: vamos Xime!
asi cada quien estaba apoyando a quien quisiera n.n
Luci: ya falta poco! X3 *voltea la mirada* he? 0.0 ouo *se acerca a alguien* hola! nwn
¿?: he?
Luci: oye que tu no eras la agente que vi la otra vez? o3o la que se fue de repente?
¿?: ho! si ya sabia que te habia visto en otro lado n.n
Luci: si owo ...pero no me acuerdo de tu nombre :3U
¿?. jeje... Hiyori
Luci: Hiyori nwn que haces aqui y donde estaba el que parecia tu compañero? e3e
Hiyori: el fue reasignado a otra mision en un lugar algo lejos... a mi me encargaron vigilar el evento n.n
Luci: ya veo owo
Claudio: Luci vamos te estas perdiendo la mejor parte
Luci: jeje ya voy nwn pues fue bueno verte de nuevo Hiyori
Hiyori: lo mismo digo
Despues de que Luci hablara con esa agente seguios apoyando a nuestros amigos, por fin a ultimo momento gano el miembro de otro equipo... aun asi Xime llego en segundo y Rouge llego en tercer lugar, al fin todo habia acabado
Rouge: uff... buena carrera he Xime?
Xime: jeje bastante n.n lo hiciste muy bien Rouge
Tails: jeje... bien hecho Cream n.n
Cream: gracias Tails nwn
Zury: *en los camerinos buscando a Corine muy preocupada* (donde estas Corine?... ya nos va a tocar dar la esmeralda al equipo ganador)
Señor: *toca la puerta* señorita Zury, es hora
Zury: si lo se, voy en un momento... (Corine porque me dejas sola en esto? D: ... no hay de otra espero que me alcanse luego... si no es que algo malo le paso)
Will off
Narra la escritora
Zuri estaba cada vez mas preocupada, tendria que entregar la esmeralda ella sola sin Corine pero aparte no le gustaba no saber donde estaba su amiga, con eso en mente se tubo que ir a preparar
//con los demas//
Habia llegado el final de la competencia ahora solo faltaba sumar los puntos para ver que equipo seria el ganador, todos lo habian hecho muy bien
Sonic: bueno mientras alguna de nosotros gane la esmeralda estara bien
Shadow: claro… supongo que si
Rouge: bueno ya no falta mucho para que Corine y Zury digan al ganador
Xime: podria ser cualquiera n.nU fue bastante dificil la competencia
Eli: o vamos todos lo hicimos bien nwn
Elina: es cierto n.n
Todos guardaron silencio pues ahora Zury habia llegado al escenario, a muchos les extraño que esta vez no haya estado Corine pues se habia dicho que entre las dos anunciarian al ganador y darian el premio… o a lo mejor ya lo tenian planeado todo, nadie noto lo preocupada que estaba la cantante pues lo simulaba muy bien, finalmente hablo
Zury: bueno… hoy todos lo han hecho muy bien n.n de verdad que todos los equipos se esforzaron y de alguna forma todos ganaron, pero quienes se llevan la esmeralda es *abre un sobresito y extiende un papelito, se mantiene en silencio de suspenso XD* … el Team dark!
Shadow: hum
Rouge: ganamos prima! Ganamos! *abraza a Eli*
Eli: verdaderamente lo hicimos! X3
Luci: owo bien hecho chicas!
Xime: exacto nwn felicidades
Sonic: -.- bueno lo importante es que alguien de nosotros fue quien la gano
Zury: por favor pasen por su premio n.n *con la esmeralda en la mano

Eli, Shadow y Rouge fueron en frente del escenario, habia muchas personas aplaudiéndoles, despues de que Zury los felicitara nuevamente extendió la esmeralda para que la pudieron tomar… pero justo cuando Shadow estaba por tomarla alguien arrojo una piedra de gran tamaño haciendo que a Zury se le cayera, el publico quedo callado admirando todo lo que pasaba después se empesaron a escuchar disparos entre el publico haciendo que todos entraran en terror y salieran corriendo a diferentes partes, los chicos sin embargo miraron a la responsable de tal alboroto… Xime fue la primera en ver… que se trataba de una mapache morada con una gran capucha, sosteniendo con su mano la pistola y una mirada muy fria… no pudo evitar pensar… que podia conocerla de alguna parte


 

y que tal? 030 ya saben de quien se puede tratar la mapache? espero sus comentarios X3 y por cierto dos cosas: se que dije que sacaria a Hiyori pero... bueno se ha puesto al corriente y practicamente comento 1 dia despues de que la haya sacado XDU osea si yo hubiera sido mas paciente ni la hubiera sacado XDU por lo que aun estara en la historia nwn pero con eso de meter a Zack pues e3e sera hasta la proxima convocatoria n.nU da igual saben que hago muchas XDU y con lo segundo... he hecho otra encuesta de parejas para que puedan votar por su favorita o sus favoritas XDU es de opcion multiple por si aman a mas de una pareja nwn espero sus votos y sus comentarios X3 

19 comentarios:

  1. Yo: Noooooooooooo!!!! No puede ser no puede ser no puede ser no puede seeeerrr!!! No puede ser Montse noooooo!!!
    Rouge: 0.0 wow Luci tranquila
    Yo: Pero es que yo la adoro ;~; no puede ser ciertooooo!!!
    Claudio: De algún modo u otro debió de haber pasado...
    Yo: MALDITO EGGMAN!!! ESO ES SU CULPA VERDAD?!!??! LO BOY A MATAR!! D':<
    Joanna: Tranquilaaaa siiii?
    Yo: *abrazo a Amanda* Por favor, dime que no es ella TnT
    Rouge: (De verdad que le agradaba ella...) Aparte de eso el capi estuvo genial. Ganamos la Esmeralda x3
    Shadow: No la convertirás ni en un collar ni en aretes -.-
    Rouge: ;3; Ayy pos ya
    Yo: Al menos soy la primera en comentar ;3; OTRA VEZ! X3 jiji buen capi Amanda-san :3 nos leemos luego
    Sayonara!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: e3e bueno... la que disparo el arma no es Montse :3U Montse era una cat y la que disparo el arma era una mapache n.n ... ono
      Xime: DDX
      Desmond: ... grrr...
      Eli: si... lo bueno es que ganamos Prime owo ... o vamos no seria tan mala idea volverlo ya siquiera en aretes bonitos o3o
      Desmond: -.-Uu
      Eli: solo bromeo n.nU
      Yo: me alegro que les haya gustado owo ... no sabia que Montse te cayera muy bien e.e
      Xime: como no?! T^T si es buena amiga
      Yo: e.e
      Montse: pero no lloren :3U
      Xime: TwT amiga
      Yo: bueno en serio que bueno que les gusto gracias por comentar y felicidades por ser la primera en comentar otra vez XD X3

      Eliminar
    2. Yo: *suspiro aliviada* que bueno que no fue Montse... Je gomen si la confundí e.e es que... Es que... Como fue hace taaaaaaaannntos capítulos atrás que la conozco que hasta se me olvida como es xD
      Rouge: Yo si quiero unos aretes
      Shadow: -.-#
      Rouge: Mentira e.eU
      Joanna: *me abraza* Todo saldrá bien :3 verdad que si Amanda-san? nwn
      Yo: Jejeje arigato :3 ser la primera en comentar dos veces seguidas se siente bien cool :3

      Eliminar
    3. Yo: XD no te preocupes se entiende n.n
      Montse: -.-U
      Yo: jeje n.nU *escucho la pregunta de Joanna* e.e bueno asi que digamos bien bien asi pero bien
      Desmond: Amanda -.-U
      Yo: :3U mejor dejo la intriga XDU tal vez si... Tal vez no XD
      Desmond: -.-
      Montse: -n-U
      Yo: jeje :3U

      Eliminar
    4. Yo: Que pasa Montse-sama?
      Joanna: Con que algo salga bien me conformo c:
      Yo: *abrazo a Desmond* No te enojes con ella Onii-sama nwn
      Rouge: Jejeje n.nU ayyy Luci

      Eliminar
    5. Montse: he? nada nada Luci n.nU
      Xime: amiga TuT
      Montse: Xime X3
      Desmond: he?... *te acaricia la cabeza* ...no prometo nada... ella me provoca -.-U
      Yo: :3Uu
      Desmond: -.-U

      Eliminar
    6. Yo: Ohh bueno .w.
      Claudio: Espero que todo salga bien
      Yo: No quiero que pase nada malo ono
      Rouge: Pero... Tu también nos tienes en tragedia -.-U
      Yo: Ahh bueno zi pero... :3UUUuuuuu nada
      Shadow: *palmface*
      Yo: :3UUUUUUuuuuuuuu

      Eliminar
  2. Omg!!!! No dejes esto así!!! D":

    HIYORI: *con una metralleta* A quien hay que matar?
    D8> No Yori tu no n.nU
    HIYORI: Por que no!?
    Ok si! D:
    HIYORI: Perfecto n.n
    n.nU Buen capi. amiga espero y sigas pronto y Hiyori esta lista para matar a quien sea XD
    HIYORI: Gracias por dejarme aparecer de nuevo :'D Y a matar!! >:D
    Aun no 7-7
    HIYORI: U.U
    Bueno, buen capi. espero y sigas pronto que yo ya pronto subo un capi. :D Nos vemos besos bye!!!

    ATTE: Kari-Chan~ <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: XD si ya vi que esta lista n.nU
      Daniel: o3o que arma tan cool!
      Desmond: .-. ... no te atrevas -.-
      Daniel: ono ni que fuera a jugar con ella -3-U
      Desmond: -.-
      Yo: bueno todavia no esta alguna matansa Yori XDU lo siento .w. tendras que esperar XDU en fin... lamento haberlas dejado asi XDU como siempre e3eU XDU que bueno que les haya gustado y gracias por comentar X3

      Eliminar
  3. Violet: ese maldito eggman!! Pobre Sheila de verdad que se paso!
    Yo: si! Ahora la intriga de saber que mas pasa
    Violet: y no solo pobre de Sheila también quien sabe que le hagan a la pobre de Corine
    Yo: ojalá puedan rescatarla y que Heila vuelva a la normalidad :(
    Violet: si :( no le deseaba ningún mal si me caía bien
    Yo: bueno Amandita buenísimo el cap ya al menos los chicos ganaron la Esmeralda pero haber que pasa ahora. Sigue pronto!
    Violet: y cuídate muy bien Amandita :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desmond: ...
      Xime: TnT Sheila
      Yo: .-. si pobre ene ... y tambien pobre de Corine XDU
      Desmond: eso te da risa?
      Yo: nono o3o no me malinterpretes
      Desmond: hum
      Yo: si u.u
      Eli: pero bueno tienes razon... al menos podimos ganar la esmeralda n.n y eso es algo bueno
      Yo: claro nwn bueno suki que bueno que te haya gustado y gracias por comentar

      Eliminar
  4. ¡Bien hecho, Team Dark! Sabía que ganarían. Pero lo malo es esa maldita mapache que secuestró a Corine. Espero que le den su merecido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: si pobre Corine eneU
      Eli. exacto nwn ganamos nosotros :3
      Yo: jeje gracias por comentar X3

      Eliminar
  5. Gran caaap!*-* Enserio tu siempre me dejas con ganas de leer mas. Y esta vez no tardaste tanto lml je. Sabes qe aun.asi, yo te espero!:3 Soy muy paciente~* Bueno espero qe sigas pronto!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: y yo se que me esperas :3 gracias por eso X3... y si siempre dejo la intriga jee n.n pro que bueno que eso te deje con ganas de leer mas o3o de hecho ese es mi proposito y al parecer se cumple nwn/
      Eli: .-.U
      Yo: jeje bueno me alegro mucho que te haya gustado el capitulo! y gracias por comentar amiga nwn y pues ya vere cuando continuar XD :3U

      Eliminar
  6. o_O nooooo sheila!!! :-C tu no eres asi tonto eggman todo lo que causa y ahora quien sabe que le hagan a corine....ojala a ella no le pase nada malo o que alguien la pueda rescatar me dejaste con el suspenso amandita espero que sigas pronto <3 pero en serio que malo eso de sheila :'( me agradaba aun asi me gusto el capitulo O:-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sheila: ono ... si tonto eggman T.TU
      Xime: T-T mi amiga...
      Corine: y yo tambien 0n0 n se que tengo que ver en esto DX
      Yo: pronto lo sabran e3e/ ... bueno si vuelvo a dejar con el suspenso a todos 030/
      Xime: -.-U
      Yo: :3U bueno que bueno que te haya gustado Kia nwn y gracias por comentar
      Sheila: y por saber que yo no soy asi TuT/
      Yo: .-.U
      Xime: nos leemos luego uwu/

      Eliminar
  7. ohhh no fui la promera en comentar :c maldito colegio XD ,por q nos dejas asi en suspenso ? D: yo quería seguir leyendo DX,
    zury: no,no, todo estaba saliendo bien ,si esos le hacen o si se atreven a tocar un solo cabello de corine ,los voy ah...*sus ojos comienzan a tornarse de color rojos *....
    D: .... "zury tus ojos"
    zury: uh ?? ¨* sus ojos vuelven a tomar su color natural *
    calmate
    zury: estoy preocupada por corine :/
    tranquila ya veremos que pasara en el sig cap

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Corine: 0.0 calma amiga estaré bien nwnU se que tu me ayudaras :D
      Yo: claaro e.e
      Corine: -.-U
      Yo: es broma claro que Zury ayudara a Cori :3U
      Corine: lo ves? n.n asi que ya no te preocupes amiga jeje
      Yo: Si ya se sabrá mas en el próximo Cap que quien dabe cuando lo suba XDU pero que bueno que les gusto X3 gracias por comentar
      Corine; nos leemos luego n.n y ya tranquila Zury ;)
      Yo: n.nU si no queremos que te alteres e.eU

      Eliminar